Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Stanjov escribió:
Moraydron escribió:
Mapache Power escribió:The Division, AC Victory, MGS5, Battlefield Harline, Dead Island 2, Just Cause 3, Rainbow Six ...

No sé si serán todos "pepinos", pero bueno ...


The division-pepino
Ac Victory-veremos si pepino o no.
MGS5-pepino
BF Hardline-por lo que he visto,no pepino,todo y usar el motor del BF4.
Dead Island 2-pepino
Just Cause 3-No pepino
Rainbow-Tiene buena pinta pero tampoco me parece un pepino.

En base a los videos que he visto de cada juego y la impresion general que me da,vamos,creo que a todo el mundo se le cayeron los huevos al suelo cuando vio a Solid encima del puto caballo o cuando vio el the division xD.

Gracias por la info,este año va a ser la ostia,no vamos a tener tiempo para darle caña a todo lo que sale ni de coña xD.

Un saludo.


¿Qué le pasa al motor de Battlefield 4? Para mí se ve de escándalo y está bastante bien optimizado.


Exacto,pero no se si sera cosa mia pero yo veo mejor el BF4 que este hardline,a parte que la mayoria de juegos que he catalogado de pepinos espero que superen a BF4.

Por cierto,se me olvidava el FFXV,ese tambien tiene pinta de pepino potente.

Un saludo.
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:4) la gente no percibe el tearing, no sabe lo que es o no le echa cuenta.

Y si el juego tiene parche o no, no debe ser muy difícil de averiguar digo yo, no se puede ver el historial de actualizaciones?


https://www.facebook.com/DyingLightGame/photos/a.257413201068400.1073741830.229155970560790/529287937214257/?type=1&theater

Parche day one s que hay, pero no parece ser el motivo.

---

Hombre, yo en esto no voy a dudar de alvarions. El tearing es muy cantoso. Si lo hay se nota. i el dice ke de momento no lo ha visto le creo antes a el.

Como si tu te pones a jugar a la version xbo y me dices ke ves tearing. te creeria. eres un usuario que dice lo ke ve.

Según dicen en ese enlace, la versión preparche tiene las barras de habilidad que hay en la parte superior de la pantalla de color azul y rojo. La versión parcheara muestra esas barras en blanco. Así que es fácil saber si el parche está aplicado o no. En el último versus que ha puesto df se ve claramente que la barra es blanca, así que el parche está aplicado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ya puse ke no parece ser el motivo. ya que ademas debe ser un parche de pc
cercata escribió:
Grinch escribió:-Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

One y PS4 . ( no pc, no xbox 360 , no gameboy color ...etc)

-No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo).
Y por si alguien no lo pilla... aqui lo aclara aun mas. Y en las normas mas aun .

Y diria que esta bastante claro . No se en que parte no se entiende.

Dying Ligth es un juego que ha salido en One y PS4. En las normas no dice que no se pueda hablar de la versión PC de ese juego.

Tan cuenta añadir una linea en la sección "no se puede" poniendo "No se puede hablar de la versión de PC del juego" ?

En el titulo del post ya queda claro que es para One y Ps4.
AVISO IMPORTANTE


Tras deliberar el tema, el staff ha decidido probar otra fórmula que esperamos que satisfaga a todas las partes.
En vez de abrir otro macrohilo (o usar el existente) donde la gente pueda comparar cualquier versión (PC incluido) lo que se hará es permitir que se abran hilos por cada juego que se quiera comentar (un juego -> un hilo diferente). De esta forma los hilos serán más manejables, estarán orientados a cada juego en concreto y creemos que no será necesario tener un control tan estricto.
Este hilo será cerrado.
Este sistema estará a prueba, así que está en vuestras manos que pueda seguir igual, si vemos que se convierte en una tónica general el que se inicien guerras de marcas o dispositivos, se volverá al formato actual.

Para más info podéis pasaros por aquí: hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_2072511
8954 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180