Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Nuhar escribió:
OGA_1080 escribió:
Grinch escribió:Y si se ve igual ya sabemos porque . ¿no? XD


Si carnal, con tanto mypad esmarfon y de demás chuminadas la gente ya empieza a quedar miope [sonrisa]


Echale la culpa al smartphone, claro claro... lo que pasa es que no habeis ido a un colegio de curas, sino sabriais que causa la cegera... Os tocais mas que un mico!


Que cabron [carcajad]
Guy escribió:Imagen

La patética parrafada que se marcan aquí:http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-delivers-resolution-players/ es lo que ha retwiteado el "honesto" Phil Spencer.
Que cada uno piense lo que quiera al respecto: Yo lo tengo muuuuuuuuuy claro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues piensas lo que quieres creer... Sony está muy calladita porque le interesa que se hable mal de xbo :P
Que es lo unico que sucede con este tema... Es normal que phill retwitee las palabras oficiales de ubi, que no dejan atisbo de duda de que ese rollo que se han montado algunos son patrañas.
Y retwetear eso no es meterse con nadie o ser deshonesto. Es enseñar las cosas como son. El resto de cosas que se digan son peliculas de ciencia ficcion.
eloskuro escribió:Pues piensas lo que quieres creer... Sony está muy calladita porque le interesa que se hable mal de xbo :P
Que es lo unico que sucede con este tema... Es normal que phill retwitee las palabras oficiales de ubi, que no dejan atisbo de duda de que ese rollo que se han montado algunos son patrañas.
Y retwetear eso no es meterse con nadie o ser deshonesto. Es enseñar las cosas como son. El resto de cosas que se digan son peliculas de ciencia ficcion.


La gente se hace muchas películas, tienes razón, pero que declaraciones de Ubi nos creemos, las del otro día de la paridad o las de este blog. Yo me quedo con las de la entrevista que no son más naturales y no preparadas por un PR.
eloskuro escribió:Pues piensas lo que quieres creer... Sony está muy calladita porque le interesa que se hable mal de xbo :P
Que es lo unico que sucede con este tema... Es normal que phill retwitee las palabras oficiales de ubi, que no dejan atisbo de duda de que ese rollo que se han montado algunos son patrañas.
Y retwetear eso no es meterse con nadie o ser deshonesto. Es enseñar las cosas como son. El resto de cosas que se digan son peliculas de ciencia ficcion.


Eso tiene de validez un cero a la izquierda. Sabe que le beneficia la paridad, seamos serios y con el retweet extiende declaraciones que le favorecen. Todo son movimientos encauzados en favorecerse. Ya sea de Phil o de cualquiera de Sony, es lo que busca cada uno. No veo esa honestidad en el movimiento, ni por asomo. Promueve su marca, nada más. Está trabajando.
Yo también lo veo bastante claro, los de Ubi quieren sacar la pata de dónde la han metido pero no acaban de conseguirlo. Lo de "nos gustaría que fuese a 1080/60 pero no es posible" es un strawman como un trolebús de grande.

Sony y Microsoft aquí no tienen nada que decir. Bueno, entiendo el comentario de Phil Spencer porque puede presumir que uno de los superhits de navidades viene a igual resolución en ambas consolas, con lo que los que quieran jugar a Assassins pueden comprar One tranquilos porque no van a tener menos resolución que en la contraria.

Sony sin embargo sí que no puede decir nada. No creo que estén nada contentos, pero no pueden salir públicamente a meterle caña a una desarrolladora tan importante como Ubi. Les interesa mantener una buena relación, aunque seguro que bajo manta les estarán dando caña para que le saquen partido a PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
el otro dia dijo muchas cosas entre ellas, que la cpu limitaba... y todo sabemos que la cpu de xbo es mas rapida ademas de tener disponible mas memoria coherente.. Si os creeis esas más que estas declaraciones, tendrias ke pensar tmb k igual el que lastra ahi, es lla cpu de ps4 y que por eso sony está tan calladita.

Y a ver. Lo más normal es que lastren las dos CPU, porque en el fondo son la misma(con algo mas de velocidad y algun cache mas en xbo). Por lo que esta segunda declaracion, tiene todo el sentido del mundo.

Darle vueltas es marear la perdiz.


Destiny va a la misma resolucion en las dos consolas. Es el mismo caso. Así que no entiendo la reaccion de la peña. QUe los PR digan lo que quieran. Teneis un juego que ni siquiera lo habeis probado. Igual es la octaba maravilla del mundo a 900p y le estais tirando piedras xD

Quien coño fue el que dio que los juegos tienen que ir a 1080p? hay una ley? flipo. Irán a lo que les de la gana a los desarrolladores. faltaria mas.

Luego vostros o lo comprais o no. Segun si os a gustado o no. Teneis el Ryse ahí para ver que un juego a 900p puede ser lo mejor tecnicamente hasta ahora de la generacion
Ambas consolas están lastradas por la CPU. ¿por qué apenas son capaces de mover el Alien? Ninguna de las dos es capaz de mantener los 30 estables. La versión PS4 es más estable pero ninguna de las dos rinde lo que debería.
Mirad el rendimiento de Alien en PC con una APi para PC no close to metal como las de las consolas.

Imagen

Si es que una simple HD7770 lo mueve a media de 49 fps con mínimos de 38!!!

Si dependemos de la GPU y suponemos que las APIS en consola son más eficientes esto no tiene ningún sentido.
Sí el juego va a 30/900p en las dos, es decepcionante pero no lo hace mal juego. Pero no creo que este ahí la discusión, sino sí es justo dejar dos versiones iguales para evitar comparaciones entre consolas.

Eso es lo que dijeron y ahora niegan, si se cayan y el juego sale así, pues ya cada uno que piense lo que quiera.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero vamos a ver... Que más podia conseguir la PS4? un mejor antialising? un nivel de sombras mejor? 5 fps mas?

Destiny, fifa, UFC, nba2k, wolfestein y unos cuantos mas son iguales o tienen alguna pijadita mejor en PS4. Que ganas con eso? Son cosas que no merecen mucho la pena ni molestarse. Una cosa es que la version de ps4 fuese mucho mejor que la de xbo y se notase y dijesen, oye. Vamos a dejar el juego a 1080p, que esta puede con la gorra. Pero no ha sido así... y ya que estaban las dos a 900p/30fps, para liarse con pijaditas pue slo han dejado igual.

No es menosprecio a nadie. Es no gastarse dinero para nada. Estas cosas no son darle a un botoncito y ver ke tal queda el motin blur... hay que hacer pruebas y ver hasta donde llegan las dos.

MIra en neogaf como se les ha ido de las manos con lo de the witcher 3... NO ha salido el juego y ya estan a la yugular con una compañia que no tiene drm y que te regala el juego de pc cuando compres el de consola...
Una compañia que con buen hacer ha llegado a donde está.
fertrance escribió:Sí el juego va a 30/900p en las dos, es decepcionante pero no lo hace mal juego. Pero no creo que este ahí la discusión, sino sí es justo dejar dos versiones iguales para evitar comparaciones entre consolas.

Eso es lo que dijeron y ahora niegan, si se cayan y el juego sale así, pues ya cada uno que piense lo que quiera.

Vamos, es que a mí me parece que está clarísimo. No sé cómo la gente se va tanto por las ramas. El problema es el motivo que han dado para la igualdad.

Como acaba de decir eloskuro, con Destiny pasó lo mismo y no se armó tanto revuelo. ¿por qué? Porque nos dijeron que habían hecho un superesfuerzo y habían conseguido que las 2 alcanzaran 1080. Si nos llegan a decir que hicieron las 2 versiones iguales para que no hubiese discusiones se habría montado un pollo igual que el que véis ahora con Ubi.
David Ricardo escribió:
fertrance escribió:Sí el juego va a 30/900p en las dos, es decepcionante pero no lo hace mal juego. Pero no creo que este ahí la discusión, sino sí es justo dejar dos versiones iguales para evitar comparaciones entre consolas.

Eso es lo que dijeron y ahora niegan, si se cayan y el juego sale así, pues ya cada uno que piense lo que quiera.

Vamos, es que a mí me parece que está clarísimo. No sé cómo la gente se va tanto por las ramas. El problema es el motivo que han dado para la igualdad.

Como acaba de decir eloskuro, con Destiny pasó lo mismo y no se armó tanto revuelo. ¿por qué? Porque nos dijeron que habían hecho un superesfuerzo y habían conseguido que las 2 alcanzaran 1080. Si nos llegan a decir que hicieron las 2 versiones iguales para que no hubiese discusiones se habría montado un pollo igual que el que véis ahora con Ubi.


Pués a mi quedó la sensación de que no se esforzaron con la versión de PS4.


Lo de Ubisoft es simple. es una politica de paridad que se han autoimpuesto. no hay más.
No he dicho que la versión de ps4 o one sea mejor, o pueda ser mejor. Yo no lo se.

Sólo he dicho que me fió más de las declaraciones del otro día que de las de hoy. Esta claro que ahorran pasta y no se complican la vida pero que no tengan morro de decirlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Alien isolation va igual y nadie a hablado de ningun super esfuerzo. El hombre se pudo no explicar bien. Porque está clarisimo que son las dos cpu las que limitan. Pues en esencia son la misma. Incluso más rapida la de xbo.
Porque me hace gacia, que solo creeis una parte de las declaraciones. Todo el resto es mentira. VAmos. O todo es mentira o todo es verdad. No os quedeis con lo que os viene bien para justificar la caza de brujas y desecheis lo que os molesta.
¿Pero alguien me explica porque ocurre lo que he puesto más arriba si suponemos que todos los componentes están balanceados?

¿Xq en PC con API menos eficiente una HD7770 no baja de 38 frames y en consolas llegamos a los 25 con mejores GPUs y APIS en teoría más eficientes?
¿Ya se puede hablar de hard en este hilo?

yo soy partidario de que se pueda hablar de hard, más que nada para que los que realmente saben se explayen agusto sobre ciertas tonterias que se leen por algunos sitios.
Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Solo que si comparas el rendimiento del juego en PC y luego lo haces en ambas consolas algo extraño ocurre.
Creo que es más que evidente.

No es una tontería, tienes una tabla en la que se ve bien clarito.
Guy escribió:¿Ya se puede hablar de hard en este hilo?

yo soy partidario de que se pueda hablar de hard, más que nada para que los que realmente saben se explayen agusto sobre ciertas tonterias que se leen por algunos sitios.

No creo, yo las 2 veces que hablé me reportaron.

Tendría que haber un hilo para ello, pero es peligroso y haría falta que moderación se mojara cuando se digan cosas imposibles o se utilicen argumentos falaces.
El OC de 150MHz en una CPU se nota una [CENSORED]. Dejado ese magufo a un lado, los de Ubisoft pueden decir misa, pero el AC Unity puede correr perfectamente a 1080p/30. Que no quieren meter un esfuerzo extra (por dinero, por tiempo, por lo que sea) o que ven que en el caso de X1 tendrían que dejarse los piños para sacarlo por ser menos potente y tener el infierno de la ESRAM y no quieren agraviar a Microsoft, el tema en si da igual.

El caso es que quieren tomar el pelo, al menos, a los usuarios de una maquina. Que haya cutreports como el Alien Isolation no es justificación de nada, el usuario tiene el derecho (de hecho me alegro los palos que está recibiendo Ubi) a tener la mejor versión posible. Que Phil Spencer retwittee unas palabras redactadas desde el conformismo (que viendo las specs de la consola le vienen que ni pintado). no debe hacer mella en las exigencias de los usuarios. Por mi como si hacen como en el Black Flag, de esperarse a los análisis de las dos consolas para sacar un parche para dejar la versión de Ps4 por encima. Pero que lo hagan.
Mi opinión es la que es, la cpu está lastrando a ambas máquinas en este momento.

El tiempo dirá si me equivoco o estoy en lo cierto.
Yo opino que o se ponen las pilas o los exclusivos (con ganas y tiempo de hacer GPGPU) los dejarán en evidencia más pronto que tarde (solo cabe esperar a lo nuevo de Guerrilla o Naughty Dog para ello). Si lo de juegos como el Alien Isolation no es ya quedar suficientemente en ridículo xD
papatuelo escribió:Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Solo que si comparas el rendimiento del juego en PC y luego lo haces en ambas consolas algo extraño ocurre.
Creo que es más que evidente.

No es una tontería, tienes una tabla en la que se ve bien clarito.


Ni había leído tú post...

Lo decía por eloskuro que se pone a hablar de hard como si dicha norma no existiera en este hilo.

@David Ricardo, la verdad es que hace falta un hilo para hablar de hard, pero no sé yo si moderación está por la labor...
Guy escribió:
papatuelo escribió:Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Solo que si comparas el rendimiento del juego en PC y luego lo haces en ambas consolas algo extraño ocurre.
Creo que es más que evidente.

No es una tontería, tienes una tabla en la que se ve bien clarito.


Ni había leído tú post...

Lo decía por eloskuro que se pone a hablar de hard como si dicha norma no existiera en este hilo.

@David Ricardo, la verdad es que hace falta un hilo para hablar de hard, pero no sé yo si moderación está por la labor...

Pue ser, porque da igual que sea por temas relacionados o porque el de siempre saca el tema, pero es que creo que alguien me reporta todos los mensajes que escribo a moderación.
papatuelo escribió:¿Pero alguien me explica porque ocurre lo que he puesto más arriba si suponemos que todos los componentes están balanceados?

¿Xq en PC con API menos eficiente una HD7770 no baja de 38 frames y en consolas llegamos a los 25 con mejores GPUs y APIS en teoría más eficientes?


Dime tu en que utiliza el Alien la CPU de manera intensa...fisicas tal vez para los objetos?Tampoco es para tanto por que no se mueven muchos a la vez...IA complejas?Hay una principal el resto...pues parece que son bastante basicas.

El juego parece tener buenas sombras,iluminacion,texturas,escenarios con una buena cantidad de objetos(pero no enemigos) y efectos de humo currados...pero es que al ser un juego opresivo y tenso,apenas hay enemigos y hay juegos que mezclan mas efectos a la vez.

Basicamente el juego tiene una mierda de rendimiento,que watch dogs que parece(si hay algun experto del tema que me lo aclare)que tira mas de CPU debido a todas las IAs que hay en la ciudad,funciona dentro de lo que cabe "bien",como es posible que el alien funcione de esa manera?.

Pues por que han hecho una mierda de version para las consolas,lo mismo sucedio con thief,y sucedera con otros juegos y en algunos casos,la cpu sera cuello de botella,pero es que en el caso del alien...es de risa xD.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
Guy escribió:
papatuelo escribió:Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Solo que si comparas el rendimiento del juego en PC y luego lo haces en ambas consolas algo extraño ocurre.
Creo que es más que evidente.

No es una tontería, tienes una tabla en la que se ve bien clarito.


Ni había leído tú post...

Lo decía por eloskuro que se pone a hablar de hard como si dicha norma no existiera en este hilo.

@David Ricardo, la verdad es que hace falta un hilo para hablar de hard, pero no sé yo si moderación está por la labor...

Pue ser, porque da igual que sea por temas relacionados o porque el de siempre saca el tema, pero es que creo que alguien me reporta todos los mensajes que escribo a moderación.


Es la noticia la que habla de hard. Solo he dixho que las dos tienen la misma cpu. El cpu limita a las dos.

Pd:muchos hablais implicitamente de hard diciendo que ps4 puede con los 1080p de ac unity y xbo no. Así que me pareceria muy injustos vuestros reportes :P

A vee si no voy a poder decir ke la cpu es la misma, y que si creeis la primera deckaracion, la teneis que creer entera. No solo el ounto que os interesa.
Supuestamente aquí se comparan versiones de juegos y se llevan paginas sin comparar ni uno y siempre con la misma cantinela.
En los juegos multi y exclusivo se han visto como rinde los juegos y lo que dan de si ambas consolas,si queréis seguir haciéndose pajas con el poder oculto de Ps4 abrir un hilo en el foro de Ps4.
Cuando salga Unity ya se verán las difencias,las especificaciones y se ha valido para algo las 900p.
papatuelo escribió:¿Pero alguien me explica porque ocurre lo que he puesto más arriba si suponemos que todos los componentes están balanceados?

¿Xq en PC con API menos eficiente una HD7770 no baja de 38 frames y en consolas llegamos a los 25 con mejores GPUs y APIS en teoría más eficientes?

Que espera con CPU a 1600/1750 ... Esto es cutre para estos tiempos

papatuelo escribió:Mi opinión es la que es, la cpu está lastrando a ambas máquinas en este momento.

El tiempo dirá si me equivoco o estoy en lo cierto.

Que curioso , muy curioso , dije eso en un hilo de hardware y me llamaron troll , aparte de que un usuario se dedico a que los demás me ignorase
Retamero escribió:Supuestamente aquí se comparan versiones de juegos y se llevan paginas sin comparar ni uno y siempre con la misma cantinela.
En los juegos multi y exclusivo se han visto como rinde los juegos y lo que dan de si ambas consolas,si queréis seguir haciéndose pajas con el poder oculto de Ps4 abrir un hilo en el foro de Ps4.
Cuando salga Unity ya se verán las difencias,las especificaciones y se ha valido para algo las 900p.


Hilo de poder oculto:

hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540
Iba a nombrar ese hilo también pero no lo he echo por si alguien saltaba,pero veo que en cuanto no dicen "Alabada Ps4" saltas tu,no?

Así que ya sabéis,hilo del poder oculto en el foro de One e hilo del 50% de potencia extra en el foro de Ps4,aquí venimos a ver las diferencias entre juegos, que el dogma ya se ha repetido bastante.
Claro, por si alguien saltaba, estoy seguro de ello. XD
Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD

Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.
Bueno cierro al salir.

Pero en ningún momento estaba hablando del poder oculto de nada.

Aquí os quedáis, es absurdo pasarse por aquí.
papatuelo escribió:Bueno cierro al salir.

Pero en ningún momento estaba hablando del poder oculto de nada.

Aquí os quedáis, es absurdo pasarse por aquí.

Ni yo , pero igual que en este hilo algunos solo dicen tonterías sobre ese tema en el otro hilo se impone la mentalidad única , no es muy diferente lo que hace alguno en este o el otro hilo
Buenos días.

Centraros en el topic, por favor.

Gracias.
unknown escribió:La patética parrafada que se marcan aquí:http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-delivers-resolution-players/ es lo que ha retwiteado el "honesto" Phil Spencer.
Que cada uno piense lo que quiera al respecto: Yo lo tengo muuuuuuuuuy claro.


Lo único que se puede sacar en claro es que Phil Spencer sabe usar twitter, el resto son pajas mentales.

Ahora bien, a quien le apetezca montarse películas y creérselas, puede hacerlo, que para eso esto es un país libre. [360º]

mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD

Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.


En todas partes hay mucho licenciado en "todología", no iba a ser este un sitio distinto.

AC va a la resolución que va y a los frames que va por lo que dice Ubisoft, ya luego las teorías de conspiraciones judeo-masónicas mandárselas a Bethesda, que seguro hacen un juego con ello, buscando la "paridad" financiada por MS, por supuesto.
mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD

Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.

100% no se puede asegurar, pero hasta ahora la mayoría de juegos que van a 900p o menos en one, en ps4 van a 1080p. ¿Por qué este habría de ser distinto?
En el hilo de resoluciones : hay 70 juegos
50 a 1080p
20 a menos de 1080p

... la mayoria... si .. claro
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD

Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.

100% no se puede asegurar, pero hasta ahora la mayoría de juegos que van a 900p o menos en one, en ps4 van a 1080p. ¿Por qué este habría de ser distinto?


Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.

"Si un juego va a 900p en Xbox One, en PS4 tiene que ir a 1080p".

Es casi axiomático.
mocolostrocolos escribió:
Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.

"Si un juego va a 900p en Xbox One, en PS4 tiene que ir a 1080p".

Es casi axiomático.

Pues si. Ya es automatico. Si esa puede tal la otra puede mas. Ya es como las repuesta automaticas de los cajeros xD
mocolostrocolos escribió:Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.

"Si un juego va a 900p en Xbox One, en PS4 tiene que ir a 1080p".

Es casi axiomático.

Bueno, es que ese caso tiene casi un 100% de concordancia. El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC donde prefirieron aumentar el AA en vez de la resolución.

Hay otros motivos que se explican con "numeritos," pero no los voy a mentar no vaya a ser que alguien se ofenda y me reporte.
En el hilo de resoluciones : hay 70 juegos
50 a 1080p
20 a menos de 1080p

... la mayoria... si .. claro


Lo has entendido mal,no dice que la mayoría de los juegos de One vaya a menos de 1080p si no que los que van a menos de 1080p en One si van a 1080p en Ps4.

El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC donde prefirieron aumentar el AA en vez de la resolución.


Watch Dogs también va a 900p en Ps4 y a 792 en One.
Sobre el UFC el aumentar el AA tuvo como consecuencia un frame bailongo todo el rato,lo puedes ver en el video de DF.
Retamero escribió:
En el hilo de resoluciones : hay 70 juegos
50 a 1080p
20 a menos de 1080p

... la mayoria... si .. claro


Lo has entendido mal,no dice que la mayoría de los juegos de One vaya a menos de 1080p si no que los que van a menos de 1080p en One si van a 1080p en Ps4.

El Grinch es especialista en malinterpretar lo que digo. Me lo hace siempre. Siempre tiene ese prejuicio de que voy a trolear a Xbox y todo lo magnifica en esa dirección.
EDITO: paso .
David ricardo siempre va igual intentando evangelizar. Normal que te discuta si creo que no tienes razón. Pero esta vez me he equivocado yo y al contrario que tu no soy cabezon .
Asi que disculpa.. Lo entendi mal
mocolostrocolos escribió:
Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.

"Si un juego va a 900p en Xbox One, en PS4 tiene que ir a 1080p".

Es casi axiomático.


Aqui esta el tema.

Luego pueden ir a la misma resolucion y tener diferencias gráficas, como los fps, sombras, hierbajos, ... Pero como lo que hoy se esta vendiendo es la resolucion ....

En cuanto a lo que diga Ubisoft pues.... Yo creo que su credibilidad esta en entredicho.
Grinch escribió:
David Ricardo escribió: Como tu ir corriendo a tacharme ... pero al contrario que tu yo no soy un cabezon. (Porque ya te conocemos del hilo de xbox one.)

Asi que disculpa.. Lo entendi mal

Otra manía tuya, acusar sin ejemplos ni pruebas. Y eso de que no eres cabezon, bueno... Que por más que se te demuestre que estás equivocado en algo, le das vueltas y vueltas hasta que te lías, te engañas a ti mismo y piensas que tienes razón y que convences a los demás de que la tienes, pero en realidad lo que pasa es que ya no hay ganas de seguir discutiendo con alguien que no atiende a razones.

Edit: Normalmente el que usa los datos y la lógica suele tener la razón frente al que se guía por el amor a una compañía.
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:
David Ricardo escribió: Como tu ir corriendo a tacharme ... pero al contrario que tu yo no soy un cabezon. (Porque ya te conocemos del hilo de xbox one.)

Asi que disculpa.. Lo entendi mal

Otra manía tuya, acusar sin ejemplos ni pruebas. Y eso de que no eres cabezon, bueno... Que por más que se te demuestre que estás equivocado en algo, le das vueltas y vueltas hasta que te lías, te engañas a ti mismo y piensas que tienes razón y que convences a los demás de que la tienes, pero en realidad lo que pasa es que ya no hay ganas de seguir discutiendo con alguien que no atiende a razones.


Y aqui demuestras tu cabezoneria de querer siempre tener razon.. Venga si. Tu tienes razon . Ale .
Fin del tema

Sigamos con los juegos
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.

"Si un juego va a 900p en Xbox One, en PS4 tiene que ir a 1080p".

Es casi axiomático.

Bueno, es que ese caso tiene casi un 100% de concordancia. El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC donde prefirieron aumentar el AA en vez de la resolución.

Hay otros motivos que se explican con "numeritos," pero no los voy a mentar no vaya a ser que alguien se ofenda y me reporte.


Pero es que por esa regla de tres podríamos decir que porque un juego vaya a 1080p en PS4 ya tiene que ir a 900p en Xbox One y no es así. Hay bastantes ejemplos de juegos que van a 1080p en ambas plataformas, ¿por qué no puede ser que ACU o cualquier juego que vaya a salir pueda ir a 900p en ambas?
mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD

Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.


tranquilo, ubi ya dijo que no habría diferencias entras ambas versiones para evitar debates.

a mi me sorprende otra cosa.
mocolostrocolos escribió:
Pero es que por esa regla de tres podríamos decir que porque un juego vaya a 1080p en PS4 ya tiene que ir a 900p en Xbox One y no es así. Hay bastantes ejemplos de juegos que van a 1080p en ambas plataformas, ¿por qué no puede ser que ACU o cualquier juego que vaya a salir pueda ir a 900p en ambas?

Ese es un argumento falaz. Que todos los niños rubios tengan 2 ojos no quiere decir que todos los niños que tienen 2 ojos sean rubios, al igual que que todos los juegos que van a 900 en one vayan a 1080 en ps4 no quiere decir que todos los juegos que van a 1080 en ps4 vayan a 900 en one.

De hardware no puedo hablar, lo siento.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero es que por esa regla de tres podríamos decir que porque un juego vaya a 1080p en PS4 ya tiene que ir a 900p en Xbox One y no es así. Hay bastantes ejemplos de juegos que van a 1080p en ambas plataformas, ¿por qué no puede ser que ACU o cualquier juego que vaya a salir pueda ir a 900p en ambas?

Ese es un argumento falaz. Que todos los niños rubios tengan 2 ojos no quiere decir que todos los niños que tienen 2 ojos sean rubios, al igual que que todos los juegos que van a 900 en one vayan a 1080 en ps4 no quiere decir que todos los juegos que van a 1080 en ps4 vayan a 900 en one.

De hardware no puedo hablar, lo siento.


Es que todo depende del prisma con el que se quiera mirar. Y sí, el hardware nos dice lo que nos dice, y estoy de acuerdo en lo que quieres decir, pero no se puede asumir de una manera tan rotunda que si un juego va a 900p en One, en PS4 tiene que ir a 1080p, porque ni todos los juegos son iguales, ni la manera de desarrollarlos es la misma.
8954 respuestas