Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Mapache Power escribió:Hombre, el "follaje" en la saga The Witcher es importante, eh [sati]

Me he quedado un rato pensando porque ..... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habiendo dicho los de CDProjekt que el juego no es CPU Bound, me da a mi que van a recurrir al downgrade para dejarlo en 30fps estables. Y ONE no creo que de el salto a los 1080p ni de coña.
Que tiene el cuello de botella en la CPU.
Grinch escribió:@unknown enorme tio.. Ha sido : favoritos : abrir las paginas que suelo leer y luego copiar y pegar.. que asco. Ya podian poner un boton para hacer todo eso. Casi hago mas de 5 clicks... Les he puesto una queja formal por el trabajo extra que he hecho.

( y si te pica te arrascas )


@alvarions son versiones de muestra. Supongo que siendo quienes son cuando esten terminadas las versiones iran fluidas en ambas. Supongo que la ps4 mantendra mejor unos fps o tendra mas " follaje" . Ya queda menos para verlas supongo

Qué me va a picar si te estoy agradeciendo que nos mantengas informados ¬_¬

pd: tienes 3djuegos en favoritos? [mad]
Grinch escribió:Que es CPU Bound ?

Que cuando la CPU ya no da más de sí, la gráfica aún va sobrada.
Grinch escribió:Parece ser que si Que es 1080p en ps4 y 900p en one. Pero dicen que no son las definitivas

En 3d juegos dicen esto .

La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p
Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.


La empresa polaca ha confirmado dicha suposición, pero ha querido aclarar que el juego probado en sus oficinas no es la versión definitiva que saldrá al mercado el próximo mes de mayo y que su objetivo está en seguir trabajando para mejorar dicha circunstancia. Aunque el port de Xbox One tiene menos resolución, es visiblemente más fluido que el de PlayStation 4.

http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/


Mucha bromita ayer para poner hoy lo mismo que decía esa revista alemana.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que van a ser muy parecidas las dos versiones del juego en consola , esta gente van a querer poner el liston tan alto que van a tocar techo con la tecnologia que tengan a mano en ambas y la one me parece que ms esta haciendo los deberes y muy bien ultimamente y eso se va a notar , ademas cuando hay retraso y todo el percal , es por que han querido ir a por todas.

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84838260&v=rf045VYP3z4&x-yt-ts=1422327029

Cual será el proximo juego multi unreal engine 4?

A ver si alguien consigue esto a 720p en consolas ^^
No creo que las consolas tengan problema en mover eso a 1080p. De hecho Durante en GAF ha dicho que en el trabajo lo ha movido con una 660Ti de manera muy fluída.

Hay que tener en cuenta que la iluminación es estática en su totalidad, y es más un trabajo artístico y de diseño de materiales y shaders lo que lo hace tan extremadamente realista.
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eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84838260&v=rf045VYP3z4&x-yt-ts=1422327029

Cual será el proximo juego multi unreal engine 4?

A ver si alguien consigue esto a 720p en consolas ^^

Ya hay algo "parecido" y se llama P.T. (Silent Hills).
Van a poner esa demo para el público? :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:No creo que las consolas tengan problema en mover eso a 1080p. De hecho Durante en GAF ha dicho que en el trabajo lo ha movido con una 660Ti de manera muy fluída.

Hay que tener en cuenta que la iluminación es estática en su totalidad, y es más un trabajo artístico y de diseño de materiales y shaders lo que lo hace tan extremadamente realista.
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Lo malo es que en cuanto tengas un entorno mas amplio y lo empieces a llenar de mas cositas moviendose, eso se castañea mas que mi abuela cuando hay lentejas.

Estas maquinas tienen unas limitaciones bastante graves , y es bastante triste que ya los desarrolladores , tengan que estar poniendose tiritas y que si los deberes se los comio mi perrete, eso si Pc esta en su momento mas dulce.

Un saludo ppl [bye] .
La verdad que me ha gustado la presentación del UE4, no se si usarlo para mostrar mis diseños en el 3dstudio jajaja.

La verdad que lleva unas cuantas mejoras de shaders y sombras, pero es como dicen los compañeros, a ver que ocurre cuando se transforme en juego y se añadan luces dinámicas, efectos y animaciones.
Nuhar escribió:La verdad que me ha gustado la presentación del UE4, no se si usarlo para mostrar mis diseños en el 3dstudio jajaja.

La verdad que lleva unas cuantas mejoras de shaders y sombras, pero es como dicen los compañeros, a ver que ocurre cuando se transforme en juego y se añadan luces dinámicas, efectos y animaciones.


No espera otro caso de discusiones ciclicas como con la demo aquella de la lava?
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xufeitor escribió:
Grinch escribió:Parece ser que si Que es 1080p en ps4 y 900p en one. Pero dicen que no son las definitivas

En 3d juegos dicen esto .

La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p
Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.


La empresa polaca ha confirmado dicha suposición, pero ha querido aclarar que el juego probado en sus oficinas no es la versión definitiva que saldrá al mercado el próximo mes de mayo y que su objetivo está en seguir trabajando para mejorar dicha circunstancia. Aunque el port de Xbox One tiene menos resolución, es visiblemente más fluido que el de PlayStation 4.

http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/


Mucha bromita ayer para poner hoy lo mismo que decía esa revista alemana.


Exacto,aunque tambien hay que decir que cuando hay varias fuentes diciendo lo mismo,la credibilidad logicamente aumenta.

Yo espero que TW3 funcione a 30fps fluidos,por lo que leo no tengo claro si se acerca mas a settings de pc en medio o en alto,pero aunque se parezca a la version en alto,aun tienen muchas cosas que pulir para igualarla,tambien habra que ver que pc hace falta para mover en alto el juego a 30fps fluidos.

Lo del popping a 2 metros es lo que mas me mata...cuando toque ir a caballo tiene que ser un cachondeo importante,reiros del popping de Oblivion en X360.

Si arreglan lo de la tasa de frames y el popping,yo estoy mas que contento,pero que vamos,este juego tiene que demostrar lo que vale una vez lo hayamos jugado en profundidad,si The witcher triunfa,no es por sus graficos,si no por hacer ser un Arpg dificil de igualar,sobre todo el 2.

Un saludo.
A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI
Grinch escribió:A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI

Joder, ya se encargarán en DF de sacarnos tonterías que nadie ve. Aparte de que al parecer estamos en la gen de las fuentes de letras para enriquecer a los oculistas.
darksch escribió:Regalamos las canciones de taberna de Inquisition

http://www.dragonage.com/es_ES/news/inquisition-tavern-songs-giveaway

Descargadas. Muchas gracias por el aviso compañero [oki]
Grinch escribió:A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI

Pero estos tios son gilipollas no les basto con la manipulación de GTA ahora hace una comparación de dos versiones de Xbox One pedazo anormales...
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Y no puede ser que las 2 versiones sean de ps4? digo yo ya que ambas tienen ese mismo botón. XD

En cualquier caso, he visto el video y he pensado lo mismo, que los 2 eran de la misma versión, cual, a saber, pero viendo algunas sombras estoy contigo en que puede ser la de xbox.
Natsu escribió:Y no puede ser que las 2 versiones sean de ps4? digo yo ya que ambas tienen ese mismo botón. XD

En cualquier caso, he visto el video y he pensado lo mismo, que los 2 eran de la misma versión, cual, a saber, pero viendo algunas sombras estoy contigo en que puede ser la de xbox.


En PS4 se usa el cuadrado
Natsu escribió:Y no puede ser que las 2 versiones sean de ps4? digo yo ya que ambas tienen ese mismo botón. XD

En cualquier caso, he visto el video y he pensado lo mismo, que los 2 eran de la misma versión, cual, a saber, pero viendo algunas sombras estoy contigo en que puede ser la de xbox.

La X azul de la one? No se yo porque vamos para usar cosas hay que darle al cuadrado foto de Mukita:
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Nada nada otro timo de esta pagina pero podrian haberse currado mas el timo xD
Grinch escribió:A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI


Hostias , la escena del descenso en paracaídas del principio es en tiempo real? vale , eso me ha impresionado
había visto vídeos del juego , pero vamos , va a haber que seguirle la pista a éste.

saludos.
Grinch escribió:A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI

Gracias de nuevo por la información veraz que nos aportas a menudo. Con foreros como tú es un gustazo navegar por el foro de EOL ^^
Aqui dejo una de un chaval de españa no hay mucha diferencia la One como siempre con el filtro oscuro mas acentuado, mejor versión PC obviamente la de consolas que cada uno decida.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNcQZXvop4g
Ryudavis escribió:[
quote="Grinch"]A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI[/quote]
Pero estos tios son gilipollas no les basto con la manipulación de GTA ahora hace una comparación de dos versiones de Xbox One pedazo anormales...
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[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me fije en eso xD

Bueno lo que dije... mientras esperamos el de DF... xD que dentro de lo que cabe es el unico "fiable" .
Ryudavis escribió:Aqui dejo una de un chaval de españa no hay mucha diferencia la One como siempre con el filtro oscuro mas acentuado, mejor versión PC obviamente la de consolas que cada uno decida.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNcQZXvop4g


Dice esto en la descripción del video:

- PS4/ONE a 1080p/30fps, con algunas caidas leves en el exterior.
- Mejor distancia de visionado en PS4 que en ONE, pero bastante inferiores a la de PC.
- En algunas situaciones el AA de PS4 esta por encima del de ONE y otras a la par, por lo que parece indicar que tiene un AA dinámico.
- Texturas indénticas en las 3 versiones.
- Superior AO y vegetación en PC, iguales en PS4/ONE.
- Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC.
- Sin tearing apreciable en ninguna plataforma.
- La carga de texturas en ocasiones se demora demasiado en algunos puntos, incluso en PC.

En resumen, tenemos una versión bastante igualada en las 3 plataformas, donde parece que la de PC no se le ha sacado todo el partido que debería dado que tiene toda la pinta de que es un port directo de la versión de consolas. No obstante, poder jugar a 60fps con una calidad siempre será una ventaja por encima de cualquier pero (siempre que dispongamos de un buen equipo). Comprad la versión que se ajuste a vuestros gustos (mando, plataforma con más amigos...) porque en cuanto a gráficos/rendimiento están igualadas.
Análisis de DF.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Parece que la versión de ONE es una chapuza.
josemurcia escribió:Análisis de DF.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Parece que la versión de ONE es una chapuza.


Chapuza? Que entiendes tu por chapuza? Porque las veo bastante similares, teniendo en cuenta que la version de One tiene algunas caidas por debajo de los 30fps.
josemayuste escribió:
Grinch escribió:A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI


Hostias , la escena del descenso en paracaídas del principio es en tiempo real? vale , eso me ha impresionado
había visto vídeos del juego , pero vamos , va a haber que seguirle la pista a éste.

saludos.

No, es un video supercomprimido.
Vaya resolución más rara en One, 1536x1080 y en PS4 si AF :/
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Análisis de DF.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Parece que la versión de ONE es una chapuza.


Chapuza? Que entiendes tu por chapuza? Porque las veo bastante similares, teniendo en cuenta que la version de One tiene algunas caidas por debajo de los 30fps.

Yo no veo la "chapuza" ambas van muy bien .

Por cierto que es " anisotropic filtering"
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Análisis de DF.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Parece que la versión de ONE es una chapuza.


Chapuza? Que entiendes tu por chapuza? Porque las veo bastante similares, teniendo en cuenta que la version de One tiene algunas caidas por debajo de los 30fps.

Pues vamos a ver.
- Creen que no es 1080p nativo, sino 1536x1080.
- Tiene tearing.
- El framerate presenta caídas hasta los 25 fps en algunas zonas.
- La carga de texturas es más lenta.

Por contra, la versión de PS4.
- No tiene filtro de texturas.

Eso sí, me río yo de cuando decían que apuntaban a los 1080p60.
Grinch escribió:Por cierto que es " anisotropic filtering"

El AA es un filtro que "limpia" las texturas lejanas para que no se vean emborronadas. No puedo dar detalles técnicos porque los desconozco del todo, pero es muy util y no afecta en absoluto al rendimiento de los juegos.
Después de las declaraciones de los desarrolladores pensaba que las versiones serían iguales o incluso superior la de One.
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Análisis de DF.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Parece que la versión de ONE es una chapuza.


Chapuza? Que entiendes tu por chapuza? Porque las veo bastante similares, teniendo en cuenta que la version de One tiene algunas caidas por debajo de los 30fps.

Pues vamos a ver.
- Creen que no es 1080p nativo, sino 1536x1080.
- Tiene tearing.
- El framerate presenta caídas hasta los 25 fps en algunas zonas.
- La carga de texturas es más lenta.

Por contra, la versión de PS4.
- No tiene filtro de texturas.

Eso sí, me río yo de cuando decían que apuntaban a los 1080p60.


Esta claro que no tenemos el mismo concepto de chapuza.

Eso si, si tienes el mismo baremo para limpiar la casa mi novia estaria encantada contigo jajaja
Mejor que se hubieran callado al alabar los kits de one XD. Mama mia, sony con ps4 tiene un problema con el filtrado de texturas y no es nuevo.
Tearing a estas alturas? [facepalm]
No hay cosa que odie más que esto en un juego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al final el juego está muy a la par en las dos. Ya que segun dicen los de DF. El juego en XBO está casito tdo el tiempo en 30 fps. Aunque haya momentos de mucha carga que vaya mas o menos 25 fps no es un caso AC unity, ni mucho menos.
Thankfully, once we hit the streets, things actually held together reasonably well, with the game holding 30fps most of the time.


Lo del filtrado de PS4 es raro, pero vamos, Me da que las dos consolas irán teniendo parches y se adecentará un poco mas el frame rate en XBo y mejoraran ese filtrado de PS4

Juegazo!
Eso de a la par no se yo y más si se confirma la resolucion rara en one...

Pero bueno mientras sea un bien juego, ya se sabe la tendencia en los mulyis y eso no va a cambiar.
NeoDecoy escribió:
josemayuste escribió:
Grinch escribió:A falta de la de DF . Aqui ya hay una comparacion ps4 /one

De dying light . ps4 izquierda vs one (derecha)


https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI


Hostias , la escena del descenso en paracaídas del principio es en tiempo real? vale , eso me ha impresionado
había visto vídeos del juego , pero vamos , va a haber que seguirle la pista a éste.

saludos.

No, es un video supercomprimido.


Ok , gracias , lo suponía , de todas formas pinta bien
eso si , me parece una chuminá que usen un vídeo para comparar versiones , es ridículo [facepalm]

un saludo.
Bueno, bueno, una chapuza tampoco. Yo aquí veo un claro ejemplo de que la cosa, poco a poco, va mejorando. Recordemos que 1536x1080 es más resolución que 900p. El Chrome Engine 6, hasta donde yo sé, aún está en sus inicios... no se ha usado en muchos juegos por ahora, ya que es algo nuevo. Es evidente que hoy día, en consolas, PS4 se está usando como base y XBOX ONE se está llevando los ports, si a eso le sumamos que la arquitectura de XBOX ONE es más compleja, el resultado es lo que está pasando actualmente. Aunque creo que ese tearing y bajadas a 25fps... podrían haberlo pulido un poco más.
Caídas de 2 frames en PS4 en otros juegos y es la versión peor, ahora bien, caídas de hasta 6 frames y menor resolución con tearing en XO y están a la par.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

De todos modos, muy buen juego, que luce genial.
elunicoPS4 escribió:Caídas de 2 frames en PS4 en otros juegos y es la versión peor, ahora bien, caídas de hasta 6 frames y menor resolución con tearing en XO y están a la par.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

De todos modos, muy buen juego, que luce genial.

Ya conocemos lo cachondo que es eloskuro. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
elunicoPS4 escribió:Caídas de 2 frames en PS4 en otros juegos y es la versión peor, ahora bien, caídas de hasta 6 frames y menor resolución con tearing en XO y están a la par.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

De todos modos, muy buen juego, que luce genial.

Ya conocemos lo cachondo que es eloskuro. XD


Será que no habeis visto el video entero. Yo sí, y casi no hay caidas de frames en ninguna de las dos versiones. Los primeros instantes del video en xbo y poco mas.

Hasta los de DF dicen que casi todo el tiempo el juego es estable a 30.
eloskuro escribió:
pabloc escribió:
elunicoPS4 escribió:Caídas de 2 frames en PS4 en otros juegos y es la versión peor, ahora bien, caídas de hasta 6 frames y menor resolución con tearing en XO y están a la par.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

De todos modos, muy buen juego, que luce genial.

Ya conocemos lo cachondo que es eloskuro. XD


Será que no habeis visto el video entero. Yo sí, y casi no hay caidas de frames en ninguna de las dos versiones. Los primeros instantes del video en xbo y poco mas.

Hasta los de DF dicen que casi todo el tiempo el juego es estable a 30.

Y la resolución no importa? [boing]
Aquí se ha llegado a decir (y ya sabemos quien) que el framerate del Shadows of Mordor era mejor en One porque en PS4 baja 1 frame durante el par de milisegundos que dura el cambio de cámara, así que ahora nada de similares ni de estar a la par [rtfm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
eloskuro escribió:
pabloc escribió:Ya conocemos lo cachondo que es eloskuro. XD


Será que no habeis visto el video entero. Yo sí, y casi no hay caidas de frames en ninguna de las dos versiones. Los primeros instantes del video en xbo y poco mas.

Hasta los de DF dicen que casi todo el tiempo el juego es estable a 30.

Y la resolución no importa? [boing]


Se ve bien en las 2. Muy parecidas. Eso no quiere decir que en ps4 no se vea mejor. Que yo no lo sé. No tengo ojo bionico. A ver que dicen los de DF y si aclaran lo de las resoluciones nativas

Mapache power... El frame rate de PS4 es mejor. No he dicho lo contrario. Eso no quita a que el juego sea de una calidad parecida. Hasta DF dice que el juego va casi todo el tiempo a 30fps en XBO. En ps4 el 99% del tiempo va a 30fps

Pero de ahí a chapuza de ps4 como estaba diciendo alguno hay un trecho. En el video solo hay tearing en los primeros segundos.No hay mas tearing. A mitad de video baja otra vez el frame rate en una secuencia no jugable en xbo, aunuqe esta casi todo el tiempo en 28fps. El resto del video es xbo y ps4 a 30fps sin tearing.
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