Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

1, 2, 3, 4, 5180
Nuevas normas para el hilo:

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos

¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos

Por lo tanto, la mejor manera para actuar sobre la gente que hable sobre exclusivos, es reportar y continuar el hilo ignorando dicho mensaje, ya que puede que si no, el que empezó el offtopic no sea el único perjudicado

Cualquiera que infrinja estas sencillisimas normas recibirá:
-Un miniban de 6-12 horas, aunque puede que sea mayor (24 horas).
-En caso de que tras el miniban, el usuario vuelva con ganas de seguir por los mismos derroteros, se llevará un ban de mayor duración, a gusto del moderador.
-Por último, si tras el segundo, y más largo ban, vuelve a reincidir, supondrá un tercer strike que acabará con el ban definitivo de multiplataforma.


Cualquier duda será bienvenida en Feedback.

Buenas "EOLIANOS"!!

LLevo disfrutando de este gran "mundillo" de EOL desde mayo, aunque lo llevaba leyendo ya varios años.

Me he fijado que no hay un hilo específico donde compartir todos esos juegos que tendremos en común elijamos Xbox One o PS4 en esta nueva generación.

Me gustaría hacer este hilo desmarcandolo de otros como "Debate de la Next Gen" o los oficiales de ambas máquinas, en los que se habla más de las cosas que diferencian a estas dos máquinas (potencia, online, juegos exclusivos, precios...) que de las cosas que si que comparten.

Así que creo este hilo para que compartamos noticias, análisis, videos, impresiones, etc. sobre estos juegos. Intentando no crear conflictos entre las posibles diferencias que pudiera haber entre las dos plataformas, simplemente disfrutar y echar un buen rato compartiendo estos juegos que nos unen de alguna manera.

Si falta algún juego en la lista, se agradece el aviso [oki] :
se confirmó por fin el beyond good and evil 2?

creo que lo bueno de este hilo sería precisamente opinar sobre las mejores versiones de los multis, "me cojo el juego x en una u otra?" "en una, que en la otra hay peor framerate o resolución".
Buen hilo franky.

Pues yo con casi total seguridad tendre destiny y the witcher.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
AC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovecho este hilo para preguntar... el minecraft lo tiene en lanzamiento en exclusivo ps4 ? .. es que no lo veo en one .. T.T

Sobre que tendre yo.. puf .. pues casi todo :P asi que subire videos y esas cosas y asi podemos comparar ( de buen rollo eee :P)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
De esa lista quiero bastantes, pero ire muy poco a poco. Que bajen a menos de 30 lereles primero xD

-----

The crew
Destiny
Evil within
Cyberpunk 2077
Dying Light
Fifa14(con las consola)
The witcher 3
The Division, Watch Dogs(previas demos, que ya no me fio del caserio)
Juegos con versión física:

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Destiny
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
FIFA 14
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
Need for Speed: Rivals
Star Wars: Battlefront
The Amazing Spider-Man 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Watch Dogs

Juegos en versión descargable:

Carmageddon: Reincarnation
Minecraft
Peggle 2 (Exclusivo temporal de Xbox One)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Exclusivo temporal de Xbox One)
The Pinball Arcade
The Walking Dead Season Two
Warhammer 40,000: Eternal Crusade



Luego lo mismo caen mas ... pero estos son compras seguras que tendre si o si xD
kxalvictor escribió:se confirmó por fin el beyond good and evil 2?

creo que lo bueno de este hilo sería precisamente opinar sobre las mejores versiones de los multis, "me cojo el juego x en una u otra?" "en una, que en la otra hay peor framerate o resolución".

No es que vea mal que se diga cual es la mejor versión entre una y otra, lo que quiero decir es que creo el hilo más que nada para hablar de estos juegos, del juego en si mismo. No me importa que se deje claro cual es la mejor versión, pero me gustaría más que el hilo no se centrara en este aspecto.

Sobre Beyond Good & Evil 2, si que se confirmo por su propio director que sería para esta nueva generación, ya que la anterior se le quedaba corta para sus pretensiones. Lo que no ha dejado claro es cuando se pondrá a enseñar material, y por supuesto no tiene una fecha estimada.

juan19 escribió:Buen hilo franky.

Pues yo con casi total seguridad tendre destiny y the witcher.

Gracias por el apoyo Juan!! [sonrisa]

Yo por ahora estoy pendiente de estos multis (en negrita los que me voy a comprar seguro, salvo catástrofe [+risas] ):

Assassin's Creed IV: Black Flag
Beyond Good & Evil 2
Child of Light
Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition
The Evil Within
Final Fantasy XV
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mighty No. 9
Need for Speed: Rivals
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Watch Dogs

Grinch escribió:Aprovecho este hilo para preguntar... el minecraft lo tiene en lanzamiento en exclusivo ps4 ? .. es que no lo veo en one .. T.T

Sobre que tendre yo.. puf .. pues casi todo :P asi que subire videos y esas cosas y asi podemos comparar ( de buen rollo eee :P)

El Minecraft salir si se que sale seguro en One, pero de fechas ni idea [+risas]

A ver si es posible un hilo en el que hablando solo de lo que tenemos en común no hay malos rollos [oki]

PD: eloskuro, pinta cojonudo ese Assassin's Creed IV!! [babas]
Estos seguro:

Cyberpunk 2077
The Evil Within
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
The Witcher 3: Wild Hunt
Mirror's Edge 2

Seguramente sumare alguno mas de la lista mas adelante.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Franky_el_Punky escribió:Buenas "EOLIANOS"!!

Juegos con versión física:

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Beyond Good & Evil 2
Call of Duty: Ghosts
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition

Dying Light
EA Sports UFC
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy XV
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Skylanders: Swap Force
Star Wars: Battlefront
The Amazing Spider-Man 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots
Watch Dogs
Wolfenstein: The New Order

Juegos en versión descargable:

Aban Hawkins & the 1,001 Spikes
Below (Exclusivo temporal de Xbox One)
Bound by Flame
Carmageddon: Reincarnation
Don Bradman Cricket 2014
Child of Light
Forgotten Memories
Liege
Marc Ecko's Getting Up 2
Mighty No. 9
Minecraft
Peggle 2 (Exclusivo temporal de Xbox One)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Exclusivo temporal de Xbox One)
The Pinball Arcade
Scivelation
Shadow Warrior
Shantae: Half-Genie Hero
Sniper Elite 3
Strider
The Walking Dead Season Two
Trials Fusion
Valiant Hearts: The Great War
Warframe (Exclusivo temporal de PS4)
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
WonderFlick


Estos son los míos que en ppio jugaré, además de los exclusivos.
Grinch escribió:Aprovecho este hilo para preguntar... el minecraft lo tiene en lanzamiento en exclusivo ps4 ? .. es que no lo veo en one .. T.T


Se supone que estará de lanzamiento para ambas. De hecho en la captura que sacaron el otro día de la aplicación de Machinima para ver las guías de los juegos instalados, Minecraft aparecía entre ellos.
Ya mismo ( no creo que tarden) saldran los videos comparativos. Y veamos como salen las cosas por que me resulta raro el rumor de todos los juegos menos uno se veran mejor en la one la verdad.
Yo sigo pensando que esta generación todos se verán igual en ambas
Buen hilo Franky ahora a llenarlo de Head2Head XD
Erchacho escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas "EOLIANOS"!!

Juegos con versión física:

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Beyond Good & Evil 2
Call of Duty: Ghosts
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition

Dying Light
EA Sports UFC
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy XV
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Skylanders: Swap Force
Star Wars: Battlefront
The Amazing Spider-Man 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots
Watch Dogs
Wolfenstein: The New Order

Juegos en versión descargable:

Aban Hawkins & the 1,001 Spikes
Below (Exclusivo temporal de Xbox One)
Bound by Flame
Carmageddon: Reincarnation
Don Bradman Cricket 2014
Child of Light
Forgotten Memories
Liege
Marc Ecko's Getting Up 2
Mighty No. 9
Minecraft
Peggle 2 (Exclusivo temporal de Xbox One)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Exclusivo temporal de Xbox One)
The Pinball Arcade
Scivelation
Shadow Warrior
Shantae: Half-Genie Hero
Sniper Elite 3
Strider
The Walking Dead Season Two
Trials Fusion
Valiant Hearts: The Great War
Warframe (Exclusivo temporal de PS4)
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
WonderFlick


Estos son los míos que en ppio jugaré, además de los exclusivos.


Te vas a pillar tantos juegos que me llama la atención que no pongas también Assassin's Creed IV, Call of Duty, Metal Gear Solid V y Watch Dogs [+risas]

Grinch escribió:Ya mismo ( no creo que tarden) saldran los videos comparativos. Y veamos como salen las cosas por que me resulta raro el rumor de todos los juegos menos uno se veran mejor en la one la verdad.
Yo sigo pensando que esta generación todos se verán igual en ambas


Pienso igual, 2fps más que menos, pequeñas diferencias de resolución, los ya típicos diferentes niveles de contraste...

Vaya que solo los privilegiados con ojos biónicos verán muchas diferencias [+risas]
Edito: Reabro a petición del autor, con la esperanza de q todos sepamos hacer q funcione correctamente, o me veré obligado a cerrarlo irremediablemente.

Espero q se te de bien crear ese wiki del q hemos hablado ;)

PD: Suerte con el hilo :)
vaya listas os marcais T.T

yo con suerte y esfuerzo voy a tener el ACIV de salida y para de contar, pero bueno me alegro aun asi =D

y ya ahorrando para pillar de salida [tadoramo] Destiny y [tadoramo] elder scrolls online
Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
NBA 2K14
The Witcher 3: Wild Hunt
Tom Clancy's The Division

De la lista estos son los que me interesan por ahora.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Franky_el_Punky escribió:
Erchacho escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas "EOLIANOS"!!

Juegos con versión física:

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Beyond Good & Evil 2
Call of Duty: Ghosts
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition

Dying Light
EA Sports UFC
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy XV
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Skylanders: Swap Force
Star Wars: Battlefront
The Amazing Spider-Man 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots
Watch Dogs
Wolfenstein: The New Order

Juegos en versión descargable:

Aban Hawkins & the 1,001 Spikes
Below (Exclusivo temporal de Xbox One)
Bound by Flame
Carmageddon: Reincarnation
Don Bradman Cricket 2014
Child of Light
Forgotten Memories
Liege
Marc Ecko's Getting Up 2
Mighty No. 9
Minecraft
Peggle 2 (Exclusivo temporal de Xbox One)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Exclusivo temporal de Xbox One)
The Pinball Arcade
Scivelation
Shadow Warrior
Shantae: Half-Genie Hero
Sniper Elite 3
Strider
The Walking Dead Season Two
Trials Fusion
Valiant Hearts: The Great War
Warframe (Exclusivo temporal de PS4)
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
WonderFlick


Estos son los míos que en ppio jugaré, además de los exclusivos.


Te vas a pillar tantos juegos que me llama la atención que no pongas también Assassin's Creed IV, Call of Duty, Metal Gear Solid V y Watch Dogs [+risas]

Grinch escribió:Ya mismo ( no creo que tarden) saldran los videos comparativos. Y veamos como salen las cosas por que me resulta raro el rumor de todos los juegos menos uno se veran mejor en la one la verdad.
Yo sigo pensando que esta generación todos se verán igual en ambas


Pienso igual, 2fps más que menos, pequeñas diferencias de resolución, los ya típicos diferentes niveles de contraste...

Vaya que solo los privilegiados con ojos biónicos verán muchas diferencias [+risas]


He jugado a todos los AC y como el primero para mi no hay otro. Estoy un poco quemado de esta saga. Salvo que se me ponga a tiro en cuento a precio, no lo jugaré.

COD, siempre me han gustado pero B4 me tiene enamorado, me gusta mas las partidas. Prefiero centrarme mas en B4. El COD a lo mejor me lo alquilaría para pasarme el modo campaña.

MGS y WD son juegos que al final acabo cansándome por eso prefiero centrarme en otros juegos y salvo que los pille de saldo, hay demasiados juegos a los que les tengo que dedicar tiempo y muy pocas horas tiene el día para tantas horas que voy a necesitar!!!!!! XD XD XD

PD: como me gustaría que los días tuviesen 100 horas......... [fumando]
Me alegro mucho de la reapertura del hilo, os aviso que aunque no sea moderador voy a velar por la paz del hilo, y os advierto que puedo llegar a ser un puto coñazo de "Sheriff" [+risas]

Así que mejor ahorrarse la molestia de desvirtuar el hilo con otras cosas.

No es que quiera coartar la libertad de expresión de nadie, pero para hablar de ese pedazo de exclusivo de tal consola o ese pedazo de oferta de cual marca, ya hay otros hilos [oki]

Este será para hablar de los juegos en común de las dos plataformas Next Gen (a nivel tecnológico), Xbox One y PS4. Sin entrar en discusiones sobre sobre diferentes resoluciones, FPS, ect... Se puede hablar de eso, pero no para montar batallas campales, solo para dejarlo claro puntualmente para el que dude entre ambas versiones.

El fin principal del hilo es para hablar de los juegos multi en si mismos (que nos gusta de ellos, cual esperamos más, analisis, videos, ect) y no tanto para hablar de diferencias entre versiones.

Dicho esto me gustaría comentar cuales son los juegos multi que más interes y expectativas me crean en lo que a evolución se refiere.

Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V y Cyberpunk 2077.

Final Fantasy por que ya me queda poca paciencia con esta saga después de lo lineal de Final Fantasy X y XIII, y de lo poco Final Fantasy que parecía el XII (aunque no era mal juego). Además no noto el mismo carisma en los personajes de los últimos juegos, que los que tenían los de por ejemplo el VI, VII y IX. Espero que además de recuperar eso, hagan cambios jugables y de mundo abierto para que el nombre de la saga vuelva a lo más alto.

Metal Gear Solid por que simplemente me encanta esta saga y la vuelta de tuerca de pasarse a mundo abierto le puede dar un soplo de aire fresco que lo haga un juego aún más genial si cabe.

Y Cyberpunk por que puede que sea el concepto de juego con el que llevo años soñando. Un juego de rol ambientado en una ciudad, y con estética cyberpunk!!! [babas]

Me fio de CD Projekt RED [oki]

Bigotin escribió:vaya listas os marcais T.T

yo con suerte y esfuerzo voy a tener el ACIV de salida y para de contar, pero bueno me alegro aun asi =D

y ya ahorrando para pillar de salida [tadoramo] Destiny y [tadoramo] elder scrolls online


Yo he pensado lo mismo, y mira que hay muchos que dicen que hay poco donde elegir [sonrisa]

Yo seguramente tenga que ir dejando alguno que otro atrás por falta de pasta [buuuaaaa]

A ver si alguno de esos va cayendo con el tiempo con el Plus o el Games with Gold [sonrisa]

PD: Gracias Cato por confiar en mi!! [oki]
Estos son los juegos que con casi toda probabilidad me compre seguro, aparte hay otros tantos que tambien me interesan bastante, pero que dependeran de si veo buenas ofertas y eso.

Juegos con versión física:

Beyond Good & Evil 2
Cyberpunk 2077
Dragon Age: Inquisition
The Evil Within
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts III
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief


Juegos en versión descargable:

Child of Light
The Walking Dead Season Two
Valiant Hearts: The Great War
Excelente hilo. Por mi parte, empezaré la nueva generación con el Battlefield 4, por sus batallas a 64 players [amor] y el Assasin´s Creed 4 ya que soy un fiel seguidor de la saga. Eso sí, a ver si enseñan algo del presente que no quiero pensar que van a dejar la trama principal de lado para ser únicamente un juego de piratas.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Excelente hilo. Por mi parte, empezaré la nueva generación con el Battlefield 4, por sus batallas a 64 players [amor] y el Assasin´s Creed 4 ya que soy un fiel seguidor de la saga. Eso sí, a ver si enseñan algo del presente que no quiero pensar que van a dejar la trama principal de lado para ser únicamente un juego de piratas.

Saludos!


Compartimos razones XD

Mi otro candidato era DC, pero ante su retraso no se con que compensarlo, me temo que al final terminare pillando el NFS Rivals aunque tenga toda la pinta de Current Gen...
No podemos desvirtuar el hilo... pues hay pensado contar una historia de una wii u que .... xD jaja


Mi lista ha aumentado gracias a que me ahorro 400 euros de la ps4 que queria mi hermana que se la regalaba por reyes . Ahora le comprare otra cosilla y seguramente minmo 200 euros seran para la one . xD

A ver si empiezan a salir mas videos y de ambas consolas que podamos comparar... Aunque por lo visto por ahora. Hablando de exclusivos. No creo que haya apenas diferencia excepto en el tipo de juego.
Project cars estara para consolas next gen? Yo en principio lo voy a coger para pc, pero si sale podrias sumarlo a la lista.
No veo ningun multi que merezca la pena, son port en hd y poco mas
sixsilum escribió:Project cars estara para consolas next gen? Yo en principio lo voy a coger para pc, pero si sale podrias sumarlo a la lista.

Esta semana iniciaron una ¿votación? entre los que han aportado para el juego para ver si empiezan con el desarrollo Nextgen y paran el de las actuales consolas, en todo caso estipulan Noviembre del 2014 como lanzamiento en todas las consolas en las que decidan sacarlo...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Franky_el_Punky escribió:Me alegro mucho de la reapertura del hilo, os aviso que aunque no sea moderador voy a velar por la paz del hilo, y os advierto que puedo llegar a ser un puto coñazo de "Sheriff" [+risas]

Así que mejor ahorrarse la molestia de desvirtuar el hilo con otras cosas.

No es que quiera coartar la libertad de expresión de nadie, pero para hablar de ese pedazo de exclusivo de tal consola o ese pedazo de oferta de cual marca, ya hay otros hilos [oki]

Este será para hablar de los juegos en común de las dos plataformas Next Gen (a nivel tecnológico), Xbox One y PS4. Sin entrar en discusiones sobre sobre diferentes resoluciones, FPS, ect... Se puede hablar de eso, pero no para montar batallas campales, solo para dejarlo claro puntualmente para el que dude entre ambas versiones.

El fin principal del hilo es para hablar de los juegos multi en si mismos (que nos gusta de ellos, cual esperamos más, analisis, videos, ect) y no tanto para hablar de diferencias entre versiones.

Dicho esto me gustaría comentar cuales son los juegos multi que más interes y expectativas me crean en lo que a evolución se refiere.

Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V y Cyberpunk 2077.

Final Fantasy por que ya me queda poca paciencia con esta saga después de lo lineal de Final Fantasy X y XIII, y de lo poco Final Fantasy que parecía el XII (aunque no era mal juego). Además no noto el mismo carisma en los personajes de los últimos juegos, que los que tenían los de por ejemplo el VI, VII y IX. Espero que además de recuperar eso, hagan cambios jugables y de mundo abierto para que el nombre de la saga vuelva a lo más alto.

Metal Gear Solid por que simplemente me encanta esta saga y la vuelta de tuerca de pasarse a mundo abierto le puede dar un soplo de aire fresco que lo haga un juego aún más genial si cabe.

Y Cyberpunk por que puede que sea el concepto de juego con el que llevo años soñando. Un juego de rol ambientado en una ciudad, y con estética cyberpunk!!! [babas]

Me fio de CD Projekt RED [oki]


Bigotin escribió:vaya listas os marcais T.T

yo con suerte y esfuerzo voy a tener el ACIV de salida y para de contar, pero bueno me alegro aun asi =D

y ya ahorrando para pillar de salida [tadoramo] Destiny y [tadoramo] elder scrolls online


Yo he pensado lo mismo, y mira que hay muchos que dicen que hay poco donde elegir [sonrisa]

Yo seguramente tenga que ir dejando alguno que otro atrás por falta de pasta [buuuaaaa]

A ver si alguno de esos va cayendo con el tiempo con el Plus o el Games with Gold [sonrisa]

PD: Gracias Cato por confiar en mi!! [oki]


+1 es de los que mas espero junto con the witcher 3
dshadow21 escribió:
sixsilum escribió:Project cars estara para consolas next gen? Yo en principio lo voy a coger para pc, pero si sale podrias sumarlo a la lista.

Esta semana iniciaron una ¿votación? entre los que han aportado para el juego para ver si empiezan con el desarrollo Nextgen y paran el de las actuales consolas, en todo caso estipulan Noviembre del 2014 como lanzamiento en todas las consolas en las que decidan sacarlo...


Buff... no sabia que se demoraba hasta noviembre. Tendre que pillarme algun juego de conduccion para quitarme el mono hasta finales de 2014. Gracias por la info [oki]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Buenas,me gusta la idea del hilo.

Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Evil Within
Final Fantasy XV
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots
Watch Dogs


Below (Exclusivo temporal de Xbox One)
Bound by Flame
Child of Light
The Walking Dead Season Two
Warframe (Exclusivo temporal de PS4)

De momento,estos son los juegos que me llaman,por supuesto,no creo que todos me los pille de salida,para algunos puede que espere impresiones,pero para otros,como Cyberpunk 2077,The witcher 3 o Destiny ire a por ellos de cabeza.

De los juegos de CDprojecktred poco se puede decir,The witcher me parecio un juego con cosas muy bien hechas pero otras mal hechas,the witcher 2 me gusto muchisimo,y bueno el 3 pinta ser minimo tan bueno como el 2,asi que por mi perfecto.

Y del Cyberpunk 2077.Contando que los desarrolladores cuidan mucho el tema de decisiones,imagino que al basarse en un juego de rol de lapiz y papel les va a ayudar bastante,sin contar que la estetica cyberpunk es mi favorita dentro de la sci-fi.

Destiny al ser tambien con una ambientacion sci-fi ya me llama,pero encima de los creadores de Halo y con un planteamiento que me recuerda al borderlands yo creo que saldra bien bueno xD.

Otros juegos realmente me han impactaco con lo que se ha visto,como el Dying Light o el Dragon Age,de hecho este ultimo lo tenia ignorado tras la decepcion del ME3 y el bajon que pego el DA2,pero parece que con este ultimo quieren volver a hacer las cosas bien.

Un saludo.
Perdonad la ignorancia, pero de toda esa lista de juegos, cuales son de lanzamientos? ? Gracias de antemano
Los míos:

Juegos con versión física:

Beyond Good & Evil 2 - Me enamore del primer juego.

Cyberpunk 2077 - Se sabe muy poco sobre el juego pero el concepto y el sello del estudio son suficientes para tenerlo en mi lista.

The Evil Within - Mikami = Compra segura, ninguno de sus juegos me ha decepcionado.

Final Fantasy XV - Lo incluyo ya mas como un acto de fe. Espero y sea el regreso de la saga.

Kingdom Hearts III - Debo seguir la historia, si no fuera por eso pasaba de el.

Lords of the Fallen - "Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher." = [babas]

Mad Max - La pase muy bien con Just Cause y no espero menos de este.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Because Kojima.

Mirror's Edge 2 - Because Faith

Star Wars: Battlefront - Frostbite 3 + Star Wars + Battlefield = Shut up and take my money!

Tom Clancy's The Division - Me encanto la ambientación y los elementos de survivial. Espero que al fina sea algo mas que solo disparos.


Juegos en versión descargable:

Below - Me recordó a Zelda.

Child of Light - Me recordó a los juegos de Vanillaware.

WonderFlick - Me recordó a Dragon Quest.

Espero agregar unos cuantos mas después de los VGA.
NTDXO escribió:Perdonad la ignorancia, pero de toda esa lista de juegos, cuales son de lanzamientos? ? Gracias de antemano


Pasate de nuevo por la primera página del hilo que ya he editado cuales juegos son de lanzamiento. En los respectivos hilos de cada consola también te podrán informar de los respectivos exclusivos que también son de lanzamiento.

Un saludo!!

PD: Ya he hecho la wiki!! [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
NTDXO escribió:Perdonad la ignorancia, pero de toda esa lista de juegos, cuales son de lanzamientos? ? Gracias de antemano


Pasate de nuevo por la primera página del hilo que ya he editado cuales juegos son de lanzamiento. En los respectivos hilos de cada consola también te podrán informar de los respectivos exclusivos que también son de lanzamiento.

Un saludo!!

PD: Ya he hecho la wiki!! [+risas]


Enorme tio. Da gusto que haya gente asi. Tengo aun el dilema de que pillar en el lanzamiento y se agradece la informacion. Gracias!
Erchacho escribió:He jugado a todos los AC y como el primero para mi no hay otro. Estoy un poco quemado de esta saga. Salvo que se me ponga a tiro en cuento a precio, no lo jugaré.

COD, siempre me han gustado pero B4 me tiene enamorado, me gusta mas las partidas. Prefiero centrarme mas en B4. El COD a lo mejor me lo alquilaría para pasarme el modo campaña.

MGS y WD son juegos que al final acabo cansándome por eso prefiero centrarme en otros juegos y salvo que los pille de saldo, hay demasiados juegos a los que les tengo que dedicar tiempo y muy pocas horas tiene el día para tantas horas que voy a necesitar!!!!!! XD XD XD

PD: como me gustaría que los días tuviesen 100 horas......... [fumando]


Sobre lo que te pasa con Assassin's Creed, la verdad es que es algo muy habitual.

Hay ciertas sagas que o bien por que nos saturan de juegos o bien por que se van transformando con el paso del tiempo en otra cosa, al final terminan por cansarnos.

Vease el caso de Call of Duty y Assassin's Creed por un lado, y Resident Evil y Final Fantasy por otro.

Ya te tienen que gustar mucho los pequeños o grandes cambios que hacen para que no te termine apeteciendo echarle mejor unas horas a algo nuevo y diferente.

Yo voy a darle una última oportunidad a Final Fantasy con el XV, por que desde que se presentó en 2006 como Versus XIII me llamó mucho la atención la vuelta a un mundo más abierto, una ambientación que parece un todo y de mi gusto (en otros parecia hecha a base de pedazitos de otras, pero que no pegaban ni con cola), una buena banda sonora, y sobre todo personajes que si parecen carismáticos por fin!! [sonrisa]

Resident Evil lo tiene más jodido para que le de una oportunidad. Resident Evil 4, 5 y 6 no son malos juegos. Sobre todo el 4 en su momento. Pero no son de los tipos de juegos que más me gusta jugar, sin embargo el resto de la serie principal (1, 2, 3, Code Veronica, Remake y Zero)
me flipan y siempre estaré dispuesto a pagar para jugar a algo así. El Revelations me parece que se queda a medio camino entre los dos estilos y tampoco me termina de llamar, además se nota hecho como un juego menor.

Los COD simplemente nunca han sido de mi tipo de juegos, y eso que me pille de lanzamiento el MW 2 y me lo pasé entero para darle una oportunidad... pero nada, no son lo mio [+risas]

Y los Assassin's Creed, pués siempre me han gustado bastante, aunque casi siempre tienen un sabor agridulce, por ejemplo el III:

- La parte del presente emm... un poco rayante [fumando]
- La frontera no está aprobechada todo lo que se podría, aunque a mi me parecía una idea cojonuda.
- Las ciudades del juego no aportaban tanto como las anteriores a disfrutar del gameplay, por no hablar de lo sosas que eran en comparación con grandes cuidades clásicas de la historia como Jerusalén, Florencia, Roma o Estambul.
- El protagonista no era carismático, no parecía dejar claro por que hacía lo que hacía y el final no está para nada bien hilado.

Aún así le tengo muchas ganas al IV, por que realmente me encanta la propuesta general de esta saga y no hay nada que sea del estilo (como pasa con COD y Battlefield por ejemplo) como para comprar otro juego y dejar de pillarmelo año tras año. Cuando me pase el nuevo ya te diré si sigo pensando igual [sonrisa]

Cuanta razón tienes con los días de 100 horas!! [+risas]

Yo en esta generación que está acabando habré dejado en la cuneta al menos más de 20 juegos que cuando los anunciaron me los quería comprar pero que conforme ivan saliendo lo iva dejando por falta de tiempo y al final no los he jugado por que al igual que tú me llamaban más otros para gastar mi tiempo.

Un saludo!!

NTDXO escribió:
Enorme tio. Da gusto que haya gente asi. Tengo aun el dilema de que pillar en el lanzamiento y se agradece la informacion. Gracias!


Gracias tronco!! para eso estamos, suerte con tus dilemas!! [oki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo más interesante del hilo sería saber que juego multi se ve mejor. Sobre todo para los que van a tener las dos, y con ello poder elegir en que consola se compran la versión.
Sef1r0t escribió:Lo más interesante del hilo sería saber que juego multi se ve mejor. Sobre todo para los que van a tener las dos, y con ello poder elegir en que consola se compran la versión.


En el hilo de debate multiplataforma ya se hablará de eso, no te preocupes [+risas]

No me importa que se deje claro en este hilo cual versión de un juego es mejor (si realmente tiene diferencias ese juego en concreto). Pero realmente este hilo es para hablar de los juegos en si, cuales nos gustan, cuales esperamos, cual nos ha defraudado, aportes de análisis, videos, imágenes, ect.

Que diferencia hay pués entre este hilo y el de Debate?? Pués que allí precisamente de lo que se suele hablar es de lo que tu propones aquí, buscar diferencias entre juegos multi, además también se trata de comparar consolas (potencia, precio...) y comparar sus listas de exclusivos, etc...

Eso no es lo que yo propongo, yo propongo hablar de lo que si tienen en común, para tener un hilo común para todos los juegos multis (en el hilo de debate, el de Xbox One y el de PS4 se habla por encima de todo de los exclusivos), y poder recomendarnos entre nosotros estos juegos, compartir opiniones y todo lo que he comentado.

Si en algún multi hay verdaderas diferencias significativas, pués siempre esta bien dejar claro aquí que esa versión es la que se recomienda, pero sin entrar en batallitas, ni priorizar esos aspectos en el hilo.

Por ejemplo, si sale The Witcher 3, pués se podrán videos imágenes, análisis y los que vayan catando el juego pueden poner enlaces de videos, explicar sus impresiones, recomendarlo, decir que le ha defraudado, etc... Claro que podrá decirse si una de las dos versiones es mejor (repito, si es que es verdad que lo es), pero no es prioritario hablar de aspectos técnicos, sino de la experiencia en si misma.

Siento el rollo-tocho-post [+risas]

Un saludo!!
Buen hilo. Espero que al fin se puedan debatir las cosas sin extremismos, flames y "gracias" cada 2x3. Y sugiero hablar de versiones finales e info contrastada, que los rumores suelen traer disputas absurdas...
Fantástico trabajo Franky, muchas gracias por tu dedicación y compromiso [beer]

PD: al editar el mensaje, en la pestaña de "añadir wiki", hay una opción q pone "¿post antes del wiki?"; pulsala ;)
Gracias!! La guia me vino muy bien, aunque tube que usar listas de otras wikis para no hacerme un follón [+risas]

IridiumArkangel escribió:Buen hilo. Espero que al fin se puedan debatir las cosas sin extremismos, flames y "gracias" cada 2x3. Y sugiero hablar de versiones finales e info contrastada, que los rumores suelen traer disputas absurdas...


Esa es la intención, hablar de la información contrastada y de juegos mayoritariamente con una inminente salida o a los que ya estamos jugando... que ya queda un mes mal contado!!! [fies]

Yo he dejado lo más claro posible de lo que quiero que trate el hilo, así que no tengo problemas en recordarselo al que se le "olvide" [sonrisa]

Prefiero un hilo sano con cuatro gatos [beer]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Franky_el_Punky escribió:
Sef1r0t escribió:Lo más interesante del hilo sería saber que juego multi se ve mejor. Sobre todo para los que van a tener las dos, y con ello poder elegir en que consola se compran la versión.


En el hilo de debate multiplataforma ya se hablará de eso, no te preocupes [+risas]

No me importa que se deje claro en este hilo cual versión de un juego es mejor (si realmente tiene diferencias ese juego en concreto). Pero realmente este hilo es para hablar de los juegos en si, cuales nos gustan, cuales esperamos, cual nos ha defraudado, aportes de análisis, videos, imágenes, ect.

Que diferencia hay pués entre este hilo y el de Debate?? Pués que allí precisamente de lo que se suele hablar es de lo que tu propones aquí, buscar diferencias entre juegos multi, además también se trata de comparar consolas (potencia, precio...) y comparar sus listas de exclusivos, etc...

Eso no es lo que yo propongo, yo propongo hablar de lo que si tienen en común, para tener un hilo común para todos los juegos multis (en el hilo de debate, el de Xbox One y el de PS4 se habla por encima de todo de los exclusivos), y poder recomendarnos entre nosotros estos juegos, compartir opiniones y todo lo que he comentado.

Si en algún multi hay verdaderas diferencias significativas, pués siempre esta bien dejar claro aquí que esa versión es la que se recomienda, pero sin entrar en batallitas, ni priorizar esos aspectos en el hilo.

Por ejemplo, si sale The Witcher 3, pués se podrán videos imágenes, análisis y los que vayan catando el juego pueden poner enlaces de videos, explicar sus impresiones, recomendarlo, decir que le ha defraudado, etc... Claro que podrá decirse si una de las dos versiones es mejor (repito, si es que es verdad que lo es), pero no es prioritario hablar de aspectos técnicos, sino de la experiencia en si misma.

Siento el rollo-tocho-post [+risas]

Un saludo!!


No tienes que sentir nada por el tocho. Mejor una explicación clara y cristalina para que los foreros sepan que este hilo es exactamente para lo que has dicho y no para ver quien la tiene mas grande...........

[oki] [beer] [plas]
Aquí os dejo un par de videos de alta calidad para descargar, como nos tienen acostumbrados en Gamersyde. Por supuesto es de las versiones next gen:

Need for Speed Rivals
NBA 2K14

El Need for Speed me está tentando, me encantan los Burnout, y a falta de estos lo más parecido será este juego. Desde luego el último Most Wanted ya era mucho Burnout, y este sigue la misma linea.

PD: Post milenario en EOL!! Empezaré ya a ser respetado?? [qmparto]

Todavía queda mucho para alcanzar a las leyendas con 10.000, incluso 20.000 mensajes [+risas]

A veces me he preguntado... quién sera el que tenga más post de todo el foro? [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:Aquí os dejo un par de videos de alta calidad para descargar, como nos tienen acostumbrados en Gamersyde. Por supuesto es de las versiones next gen:

Need for Speed Rivals
NBA 2K14

El Need for Speed me está tentando, me encantan los Burnout, y a falta de estos lo más parecido será este juego. Desde luego el último Most Wanted ya era mucho Burnout, y este sigue la misma linea.

PD: Post milenario en EOL!! Empezaré ya a ser respetado?? [qmparto]

Todavía queda mucho para alcanzar a las leyendas con 10.000, incluso 20.000 mensajes [+risas]

A veces me he preguntado... quién sera el que tenga más post de todo el foro? [sonrisa]


El Need for Speed también me tienta a mi, pero me da miedo que luego sea como el Most Wanted, es un juegazo pero se me repite más que el ajo.
A esperar a ver si sale y se va viendo toda su jugabilidad.
cobijcs escribió:
El Need for Speed también me tienta a mi, pero me da miedo que luego sea como el Most Wanted, es un juegazo pero se me repite más que el ajo.
A esperar a ver si sale y se va viendo toda su jugabilidad.


La verdad es que el Most Wanted estaba muy mal estructurado como juego. El mayor reto se supone que era batir a los 10 Más buscados, y eso lo podías hacer casi sin cambiar de coche (yo lo conseguí con el tercer coche que mejoré, que era uno de la lista Most Wanted). Después de eso ya no tenía tanta gracia seguir jugando sin más solo para buscar coches y mejorarlos.

En ese sentido el Burnout Paradise estaba mucho más elaborado, para conseguir el carnet Burnout casi que tenías que conseguir todos los coches y superar todas las pruebas. La sensación después de conseguirlo era la leche! [sonrisa]

Quiero otro Burnout cohone!! [+furioso]
Editado : el sueño y currar.. nos es bueno ... para postear



Toma yaaa xD
Ya está terminado Killzone? Creo que me pillaré la versión de One... ¬_¬

Ains... o no has pillado de que va el hilo o tienes mucha guasa Grinch [+risas]

Bueno, cuando vayan saliendo los juegos ya se verá si cala la idea del hilo, no pierdo la esperanza [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Primeras impresiones de Need for Speed: Rivals

http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-entrevista-a-james-mouat-lead-designer-de-need-for-speed-rivals

A ver si les diera por poner una demo para descargar que lo catemos de primera mano [oki]
Franky_el_Punky escribió:Ya está terminado Killzone? Creo que me pillaré la versión de One... ¬_¬

Ains... o no has pillado de que va el hilo o tienes mucha guasa Grinch [+risas]

Bueno, cuando vayan saliendo los juegos ya se verá si cala la idea del hilo, no pierdo la esperanza [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Primeras impresiones de Need for Speed: Rivals

http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-entrevista-a-james-mouat-lead-designer-de-need-for-speed-rivals

A ver si les diera por poner una demo para descargar que lo catemos de primera mano [oki]



Que me he equivocado de hilo. queria ponerlo en el de ps4... xD pero esta mañana entre el sueño y el currro estaba poco lucido :P disculpa :P
No te preocupes, si sabes que te lo digo de buen rollito [oki]

Yo también se lo que es tener unos horarios "mu locos" [+risas]

De todas maneras, como ya he dicho, hasta que no empiezen a salir los primeros análisis, gameplays de juegos terminados, ect, esto no empezará a tener movimiento.

Ya está al caer la next gen, en un par de semanas empezará la maquinaria a temblar!! ratataaaa
No es mala idea este hilo, a ver si se mantiene limpio.

Yo compro la One de salida, con el ACIV como multi y el FIFA 14 porque lo regalan. También 2 exclusivos que no vienen al caso.

El hilo es una buena idea. Cosas que me interesan como para qué usará la zona táctil el DS4 o el kinect la One en los mismos juegos se podrán comentar por aquí. [ok]
Franky_el_Punky escribió:Ya está terminado Killzone? Creo que me pillaré la versión de One... ¬_¬

Ains... o no has pillado de que va el hilo o tienes mucha guasa Grinch [+risas]

Bueno, cuando vayan saliendo los juegos ya se verá si cala la idea del hilo, no pierdo la esperanza [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Primeras impresiones de Need for Speed: Rivals

http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-entrevista-a-james-mouat-lead-designer-de-need-for-speed-rivals

A ver si les diera por poner una demo para descargar que lo catemos de primera mano [oki]


Pff si encuentro donde comprar la consola (si es irónico tengo el dinero pero acá no tengo donde comprarla de momento por que las reservas en USA están agotadas) creo que terminare comprándolo ante la ausencia del DC...
Yo del Rivals hasta que no salgan análisis, puntuaciones, modos de juego, opiniones de users o pongan una demo en condiciones, como que paso.

Me jugué al Most wanted por el Plus y el juego me gustó mucho, pero estaba muy mal planteado y la curva de dificultad era bastante floja, en cuanto consiguieses algún coche de los MW y lo mejorases, ya te podías cepillar a todos en un santiamen.
8954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180