Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

(mensaje borrado)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:
papatuelo escribió:En serio?

Madre mía y los locos somos los demás.
No se puede hablar de hardware aquí pero de sobrá sabéis la cronología del paritygate y ahora tenéis evidencias de lo que pasó.

Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.


Lo que paso es que la propia Ubi nos lo solto en la cara,y aun asi seguimos tan felices pensando que son cosas del hard o algo por el estilo,cuando esta mas que claro que hay casos donde las desarrolladoras hacen una version que minimamente se vea bien y la encasquetan en todas las versiones.

La paridad existe,aunque no sea intencionada,y por supuesto no sera cosa de maletines,mas bien acuerdos comerciales o preferencias de alguna compañia o desarrolladora.

Un saludo.


Yo no te voy a intentar convencer, si quieres decir tonterias eres completamente libre para decirlas.


Que tonteria he dicho?Analiza bien mi mensaje antes de saltar,que cuando se usa la palabra paridad algunos entrais en modo berserker.

No se ha dado casos en que directamente se ha hecho una version para una consola,y luego port justo para otra?Y no hablo de esta generacion.A veces esto se da sin querer,pues no hay ambicion en lo tecnico,pero otras veces se hace de forma premeditada,gastando lo justo en el desarrollo del juego para poder sacar beneficio cuanto antes.

Watch dogs es un genial ejemplo,pues cierta plataforma abierta fue "downgradeada" y el motivo no fue influencias externas,seguramente el motivo fue que como las versiones de consolas next-gen fueron "cutronas" caparon la version que lucia bien para que no se les viera el plumero.

Luego esta el tema de los acuerdos y demas,aqui ya no me meto,pero es perfectamente factible que primero se haga una version y luego la otra.

Si te piensas que todos los juegos se hacen para cada plataforma de manera exclusiva estas equivocado,se hace para una plataforma y se portea,mientras que otros juegos si que tienen version especifica para cada plataforma,el primer caso es donde es posible ver una paridad.

Un saludo.
La compañía dice directa y abiertamente que han hecho paridad a drede, pero no, son tonterías.

Papatuelo en su linea.
Ya le reporté antes por tachar de tonterías los argumentos de los demás y ahora volvemos a las mismas, pero se ve que a moderación no le parece suficientemente ofensivo para tomar ninguna medida. Parece que este hombre tiene barra libre aquí para faltar a los demás. Eso sí, como a alguien se le ocurra siquiera dudar de algún dogma en su hilo que se prepare...
David Ricardo escribió:Ya le reporté antes por tachar de tonterías los argumentos de los demás y ahora volvemos a las mismas, pero se ve que a moderación no le parece suficientemente ofensivo para tomar ninguna medida. Parece que este hombre tiene barra libre aquí para faltar a los demás. Eso sí, como a alguien se le ocurra siquiera dudar de algún dogma en su hilo que se prepare...

Pues de igual forma que a ti se te puede sancionar por offtopic por ese comentario y si no se comenta nada, los demás pueden opinar lo mismo que tu, que moderación no hace nada.
¿Desde cuando todas las medidas tomadas por moderación tienen que ser visibles?
Es que ya es acojonante al nivel que llegamos, que tiene que aparecer moderación hasta para justificar que se hace con los reportes, porque si no ensuciáis el hilo con temas que nada tienen que ver.
Por decir q algo es una tonteria no te hacen nada, de hecho el 99% de los q estais en este hilo habeis tachado de tonterias, desinformacion, mentiras y magufadas lo q los demas decimos en reiteradas ocasiones, y aqui seguis, no?

Pues será q hay barra libre para todos.

Y me reitero en lo dicho, son tonterias. Y ya q moderacion lo q no tolera es que se una explicacion al respecto me limitare a llamarlas por su nombre, tonterias.

Y me ciño al tema de los maletines y la paridad.

Asi q por favor q no se ofendan los usuarios q no se dedican a hablar de esas cosas.
Espero que los de los maletines no sean los mismos que llamaban conspiranoicos a los de la otra comunidad. Porque ahora sólo necesitan mirarse en un espejo.
darksch escribió:Espero que los de los maletines no sean los mismos que llamaban conspiranoicos a los de la otra comunidad. Porque ahora sólo necesitan mirarse en un espejo.


Exactamente los mismos.
Dejar ya el tema o abrir un hilo a parte macho por que tela..
Nueva comparativa https://www.youtube.com/watch?v=EOeKApsd5-U

Y veredicto final de DF http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

As things stand, anyone with an interest in the game should be able to enjoy it on any of the three platforms. Between the two console versions we definitely have to give the nod to the PS4 version with its improved frame-rate and better texture streaming, its higher resolution, and a near complete lack of screen-tear. However, anyone with a decent gaming PC should definitely stick to the computer version as it offers excellent scalability alongside further improved visuals. Ultimately, we were impressed with Techland's first release on this new generation of gaming hardware and look forward to seeing more of Chrome Engine 6 in the future.

Traduccion googlera del veredicto...

Tal como están las cosas, cualquier persona con un interés en el juego debe ser capaz de disfrutar de ella en cualquiera de las tres plataformas. Entre las dos versiones de consola definitivamente tenemos que dar el visto bueno a la versión PS4 con su mejorada velocidad de fotogramas y un mejor flujo de texturas, su mayor resolución, y una falta casi total de tearing. Sin embargo, cualquier persona con un juego de la PC decente definitivamente debe atenerse a la versión de la computadora, ya que ofrece una excelente escalabilidad junto a otros elementos visuales mejoradas. En última instancia, nos quedamos impresionados con el primer lanzamiento de Techland en esta nueva generación de hardware de juegos y esperamos ver más de Chrome Engine 6 en el futuro.

Ignoro totalmente si mencionan algo del supuesto parche de 2gb de One y en que afectaria a la version de esta.
Lo que mas estropea la versión de One es el tema de la carga de texturas, por lo que he probado. Y la resolución de PS4, no entiendo el afán del 1080p si luego no ponen el filtrado anisotropico y acaba viendose menos definido que la versión de la One.

Ninguna prisa por comprar el juego, esperare un par de parches mas y cogeré la versión mas arreglada
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
CalvinWatterson escribió:Lo que mas estropea la versión de One es el tema de la carga de texturas, por lo que he probado. Y la resolución de PS4, no entiendo el afán del 1080p si luego no ponen el filtrado anisotropico y acaba viendose menos definido que la versión de la One.

Ninguna prisa por comprar el juego, esperare un par de parches mas y cogeré la versión mas arreglada


Creo que es de lasprimeras veces que no mencionan si han usado parches del juego en las diferentes versiones. Siempre suelen decirlo.

Al final aun teniendo en cuenta la rebaja en pixeles del 15% en one, lo que cuenta aqui es el frame rate. Aunque es parejo(Los dos estan casi siempre en 30) , cabe destacar que la ps4 casi no tiene tearing, y la de xbo sale de vez cuando.
Punto set y partido para ps4.

Eso si. Las dos versiones son buenas. Yo he visto videos de xbo y poco tearing he visto. Ademas de ser un juego tecbicamente muy bueno.
Un saludo
Tengo el juego en one y tearing ninguno.

Lo que si es cantoso es la carga de texturas tardía, me canto mucho con un personaje que hablas dentro de la torre. Unos 20 segundos para cargar la texturizacion de la ropa pero solo lo presencie en ese lugar.

Pd: lo del parche no se de donde se lo saca la gente porque no hay ninguno disponible. Desde el dia 26 lo tenia en pre carga y sino iba ya incluido ningún rastro del supuesto parche.
Y se han pasado el parche por tooooodo el forro.... [facepalm]
No mencionan ningún parche, tanto de ONE como de PS4...

Me parece mal que tenga tearing [noop]
Si es parche day One supuestamente cuando te lo descargasteis ya lo debería traer aplicado.
Pero en algún lugar se ha dicho de manera oficial que hay parche en ambas o en alguna de las dos?
Por que yo no lo he leído.
Yo creó que es un bulo, yo pudo decir lo que hay en one y sino iba ya desde la pre ordered parches cero.
Yo tengo la versión de one y en 2 horas de juego no e notado tearing, lo único que si e visto es la carga de texturas lenta pero nada más empezar la partida en zona segura, tardó unos 3 segundos o así en cargar. Por lo demás, no e visto problemas de bajadas de frames bruscas, ni bugs, ni nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Yo creó que es un bulo, yo pudo decir lo que hay en one y sino iba ya desde la pre ordered parches cero.


Los medios especializados en este juego podian descargarlo desde el dia 27 creo. espues, el 30 saldria el parche justo para la descarga final.
De todas formas si ya lo tenias pedescargado el 26, igual si que es bulo lo del parche day one. Pero es que si DF tiene version de xbo con tearing y nadie ve tearing salvo al princio d un video de ellos... solo hay tres opciones:

1) mienten
2)hay algun parche
3) empezaron a jugar sin haber instalado el juego completamente
4) la gente no percibe el tearing, no sabe lo que es o no le echa cuenta.

Y si el juego tiene parche o no, no debe ser muy difícil de averiguar digo yo, no se puede ver el historial de actualizaciones?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:4) la gente no percibe el tearing, no sabe lo que es o no le echa cuenta.

Y si el juego tiene parche o no, no debe ser muy difícil de averiguar digo yo, no se puede ver el historial de actualizaciones?


https://www.facebook.com/DyingLightGame/photos/a.257413201068400.1073741830.229155970560790/529287937214257/?type=1&theater

Parche day one s que hay, pero no parece ser el motivo.

---

Hombre, yo en esto no voy a dudar de alvarions. El tearing es muy cantoso. Si lo hay se nota. i el dice ke de momento no lo ha visto le creo antes a el.

Como si tu te pones a jugar a la version xbo y me dices ke ves tearing. te creeria. eres un usuario que dice lo ke ve.
Yo después de leer gente que decía que Unity iba perfecto desde el primer día, me espero cualquier cosa [carcajad]
Hombre personalmente no creó que sea de este tipos de persona, se que es el tearing, en titanfall de one es insufrible por ejemplo.

Pd: Pues hay muchos en los foros del juego que dicen que va perfecto el unity citando por lo menos en ps4 ( versión que he jugado) da vergüenza ajena.
Por eso lo digo, si hay gente que dice que Unity va perfecto pues no me espero que sepan lo que es el tearing.

Lo de no saber que es no lo decía por alvarions, lo ponía como otra opción a la posibilidad de que la gente no lo vea en el juego.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:4) la gente no percibe el tearing, no sabe lo que es o no le echa cuenta.

Y si el juego tiene parche o no, no debe ser muy difícil de averiguar digo yo, no se puede ver el historial de actualizaciones?


https://www.facebook.com/DyingLightGame/photos/a.257413201068400.1073741830.229155970560790/529287937214257/?type=1&theater

Parche day one s que hay, pero no parece ser el motivo.

---

Hombre, yo en esto no voy a dudar de alvarions. El tearing es muy cantoso. Si lo hay se nota. i el dice ke de momento no lo ha visto le creo antes a el.

Como si tu te pones a jugar a la version xbo y me dices ke ves tearing. te creeria. eres un usuario que dice lo ke ve.


Pues esto de las opiniones es curioso,pues en otros juegos hemos dicho que la diferencia era evidente,y luego otros decian que tampoco habia tanta diferencia...si hay gente que no nota apenas el cambio de FPS o resolucion es perfectamente factible que algunos ni se enteren del tearing,y no lo digo por alvarions.

Un saludo.
xufeitor escribió:Yo después de leer gente que decía que Unity iba perfecto desde el primer día, me espero cualquier cosa [carcajad]


Yo despues de ver leer a gente jurar y perjurar que no ven el tearing en titanfall, tambien. Xdxd
@The Prophet @xufeitor @alvarions El problema es vuestro, que tenéis ojos biónicos. Todos sabemos que el ojo humano no distingue más de 24fps y cosas así [carcajad]
Yo llevaré unas 5h de dying light en one y solo he visto tearing 1 vez (justo hace un rato de hecho), 0 bajones de fps.... aunque está claro que mi ojímetro tampoco llega a detectar caídas de 2 fps XD.

ni idea de lo del parche ya que lo tenia precargado tambien y aunque fuesen 2gb de parche ni me entero salvo que me salte en el momento.
Sobre el parche me suena a bulo o milonga no tiene sentido, por lo menos en one.
El parche podría ser para el tema de la resolución,pero no creo que DF haya echo un análisis sin el parche con la resolución de 1536x1080 a posta.
soyun escribió:@The Prophet @xufeitor @alvarions El problema es vuestro, que tenéis ojos biónicos. Todos sabemos que el ojo humano no distingue más de 24fps y cosas así [carcajad]


Estas de coña imagino, no? XD XD
The Prophet escribió:
soyun escribió:@The Prophet @xufeitor @alvarions El problema es vuestro, que tenéis ojos biónicos. Todos sabemos que el ojo humano no distingue más de 24fps y cosas así [carcajad]


Estas de coña imagino, no? XD XD

Imagen
[qmparto]

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre la versión de One y de PS4 de Life is Strange?
En la de ps4 el prota es un maromo afroamericano.

Si la gente no notaba nada en el Unity... como para explicarles la diferencia de resolucion.
He descubierto este hilo por alusiones en el hilo del interior de XBox One, interesante ...

O sea que el Dying Ligth va bien en PS4, no ? Habrá que pillarselo, que aunque no sea yo muy de zombies, mundo abierto y parkour a la vez, ya me parece la reostia, y ademas gráficamente yo lo veo muy chulo !!!!

Viendo videos en youtube a 1080p lo veo muy bien para mundo abierto, yo con eso me conformo, aunque a nadie le amarga un dulce, y si Techland consigue optimizar mas el Chrome Engine en PS4, pues cojonudo !!!!!

Edito:
Me dicen por privado que no se puede hablar de PC, estaría bien actualizar las normas en el primer hilo del post, ¿no?
Lo pongo pq me han dicho que por hablar de PC te puede caer un baneo facilmente, y he borrado algo pq no me han avisado, pero me hubiese parecido muy injusto un baneo por ello, para conocer las normas no deberia hacer falta leerse casi 900 paginas.
cercata escribió:He descubierto este hilo por alusiones en el hilo del interior de XBox One, interesante ...

O sea que el Dying Ligth va bien en PS4, no ? Habrá que pillarselo, que aunque no sea yo muy de zombies, mundo abierto y parkour a la vez, ya me parece la reostia, y ademas gráficamente yo lo veo muy chulo !!!!

Viendo videos en youtube a 1080p lo veo muy bien para mundo abierto, yo con eso me conformo, aunque a nadie le amarga un dulce, y si Techland consigue optimizar mas el Chrome Engine en PS4, pues cojonudo !!!!!

Me dicen por privado que no se puede hablar de PC, estaría bien actualizar las normas en el primer hilo del post, ¿no?

Bienvenido a este nuestro centro de desintoxicación. Si, de PC no se puede hablar. Y si, Dying Light como la mayoría de multis corre mejor en Ps4. Solemos referirnos a los análisis de DF para baremar los pros y contras, pese a que no son pocas las cagadas que han hecho.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
J_Ark escribió:
cercata escribió:He descubierto este hilo por alusiones en el hilo del interior de XBox One, interesante ...

O sea que el Dying Ligth va bien en PS4, no ? Habrá que pillarselo, que aunque no sea yo muy de zombies, mundo abierto y parkour a la vez, ya me parece la reostia, y ademas gráficamente yo lo veo muy chulo !!!!

Viendo videos en youtube a 1080p lo veo muy bien para mundo abierto, yo con eso me conformo, aunque a nadie le amarga un dulce, y si Techland consigue optimizar mas el Chrome Engine en PS4, pues cojonudo !!!!!

Me dicen por privado que no se puede hablar de PC, estaría bien actualizar las normas en el primer hilo del post, ¿no?

Bienvenido a este nuestro centro de desintoxicación. Si, de PC no se puede hablar. Y si, Dying Light como la mayoría de multis corre mejor en Ps4. Solemos referirnos a los análisis de DF para baremar los pros y contras, pese a que no son pocas las cagadas que han hecho.


No obstante tampoco es que la diferencia sea muy grande,quiero decir que es apreciable pero a la practica poco determinante como para pillarte una consola por esa diferencia,logicamente si tienes las dos,la opcion es clara.

Ultimamente la verdad es que los juegos estan mas parejos que antes,pero tambien creo que se esta aprovechando bastante poco,a ver batman y the witcher 3...que otros lanzamientos "pepino grafico" tenemos este año?Hablando de multis claro.

Un saludo.
The Division, AC Victory, MGS5, Battlefield Harline, Dead Island 2, Just Cause 3, Rainbow Six ...

No sé si serán todos "pepinos", pero bueno ...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Mapache Power escribió:The Division, AC Victory, MGS5, Battlefield Harline, Dead Island 2, Just Cause 3, Rainbow Six ...

No sé si serán todos "pepinos", pero bueno ...


The division-pepino
Ac Victory-veremos si pepino o no.
MGS5-pepino
BF Hardline-por lo que he visto,no pepino,todo y usar el motor del BF4.
Dead Island 2-pepino
Just Cause 3-No pepino
Rainbow-Tiene buena pinta pero tampoco me parece un pepino.

En base a los videos que he visto de cada juego y la impresion general que me da,vamos,creo que a todo el mundo se le cayeron los huevos al suelo cuando vio a Solid encima del puto caballo o cuando vio el the division xD.

Gracias por la info,este año va a ser la ostia,no vamos a tener tiempo para darle caña a todo lo que sale ni de coña xD.

Un saludo.
¿Dead Island 2 no pepino? Primer triple A en utilizar UE4 si no me equivoco, yo creo que va a ser un buen pepino.
Dying Light pinta muy bien, estoy pensando en pillarmelo porque hay mono de patear zombies pero seguramente aguante hasta que baje algo de precio, al final en que quedamos en cuanto a la version de ps4, tiene algun fallo grave? esque no me aclaro xD

La verdad esque nos espera un buen catalogo multi a partir de este año en adelante, lo que mas espero esque haya variedad de generos que la pasada gen dejaron bastante abandonados mis generos favoritos (survival horror y plataformas)

¿Se sabe si saldra algo como el morpheus de ps4 en one? Aunque no tengo muchas esperanzas por la potencia de las maquinas, si las dos tuviesen realidad virtual sacarian multis con la opcion y se aprovecharia mas, se que aun falta tiempo pero me gusta estar informada [carcajad]

cercata escribió:Edito:
Me dicen por privado que no se puede hablar de PC, estaría bien actualizar las normas en el primer hilo del post, ¿no?
Lo pongo pq me han dicho que por hablar de PC te puede caer un baneo facilmente, y he borrado algo pq no me han avisado, pero me hubiese parecido muy injusto un baneo por ello, para conocer las normas no deberia hacer falta leerse casi 900 paginas.


En las normas ya se dice que el hilo es para hablar de one y ps4 exclusivamente, se podria dejar mas claro pero ya esta avisado que no se puede hablar de otras plataformas
nERon93 escribió:En las normas ya se dice que el hilo es para hablar de one y ps4 exclusivamente, se podria dejar mas claro pero ya esta avisado que no se puede hablar de otras plataformas


Normas escribió:Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4.


A mi me parece que no está nada claro eso.Lo que sí está claro es que los juegos tienen que salir obligatoriamente por lo menos en ONE y PS4, pero si salen en mas plataformas ademas de esas 2, no queda especificado que no se pueda mencionar esas otras versiones.

Si es motivo de baneo, ya se podría poner mas clarito ...
cercata escribió:
nERon93 escribió:En las normas ya se dice que el hilo es para hablar de one y ps4 exclusivamente, se podria dejar mas claro pero ya esta avisado que no se puede hablar de otras plataformas


Normas escribió:Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4.


A mi me parece que no está nada claro eso.Lo que sí está claro es que los juegos tienen que salir obligatoriamente por lo menos en ONE y PS4, pero si salen en mas plataformas ademas de esas 2, no queda especificado que no se pueda mencionar esas otras versiones.

Si es motivo de baneo, ya se podría poner mas clarito ...


http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_2072511
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
josemurcia escribió:¿Dead Island 2 no pepino? Primer triple A en utilizar UE4 si no me equivoco, yo creo que va a ser un buen pepino.


Me trago mis palabras,pensaba que utilizaria el mismo motor que el Dying Light,Chrome engine si mal no recuerdo.Editare el mensaje.

Un saludo.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:
cercata escribió:He descubierto este hilo por alusiones en el hilo del interior de XBox One, interesante ...

O sea que el Dying Ligth va bien en PS4, no ? Habrá que pillarselo, que aunque no sea yo muy de zombies, mundo abierto y parkour a la vez, ya me parece la reostia, y ademas gráficamente yo lo veo muy chulo !!!!

Viendo videos en youtube a 1080p lo veo muy bien para mundo abierto, yo con eso me conformo, aunque a nadie le amarga un dulce, y si Techland consigue optimizar mas el Chrome Engine en PS4, pues cojonudo !!!!!

Me dicen por privado que no se puede hablar de PC, estaría bien actualizar las normas en el primer hilo del post, ¿no?

Bienvenido a este nuestro centro de desintoxicación. Si, de PC no se puede hablar. Y si, Dying Light como la mayoría de multis corre mejor en Ps4. Solemos referirnos a los análisis de DF para baremar los pros y contras, pese a que no son pocas las cagadas que han hecho.


No obstante tampoco es que la diferencia sea muy grande,quiero decir que es apreciable pero a la practica poco determinante como para pillarte una consola por esa diferencia,logicamente si tienes las dos,la opcion es clara.

100% de acuerdo con la aclaración.

Si yo no discuto las normas, sólo pido que se actualize el primer post de este hilo para que esté claro. :)
Moraydron escribió:
Mapache Power escribió:The Division, AC Victory, MGS5, Battlefield Harline, Dead Island 2, Just Cause 3, Rainbow Six ...

No sé si serán todos "pepinos", pero bueno ...


The division-pepino
Ac Victory-veremos si pepino o no.
MGS5-pepino
BF Hardline-por lo que he visto,no pepino,todo y usar el motor del BF4.
Dead Island 2-pepino
Just Cause 3-No pepino
Rainbow-Tiene buena pinta pero tampoco me parece un pepino.

En base a los videos que he visto de cada juego y la impresion general que me da,vamos,creo que a todo el mundo se le cayeron los huevos al suelo cuando vio a Solid encima del puto caballo o cuando vio el the division xD.

Gracias por la info,este año va a ser la ostia,no vamos a tener tiempo para darle caña a todo lo que sale ni de coña xD.

Un saludo.


¿Qué le pasa al motor de Battlefield 4? Para mí se ve de escándalo y está bastante bien optimizado.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:¿Dead Island 2 no pepino? Primer triple A en utilizar UE4 si no me equivoco, yo creo que va a ser un buen pepino.


Me trago mis palabras,pensaba que utilizaria el mismo motor que el Dying Light,Chrome engine si mal no recuerdo.Editare el mensaje.

Yo tampoco sabía. Ahora veo que eso es debido al cambio de desarrollador, lo hace Yager en vez de Techland, así que podriamos decir que espiritualmente el sucesor de Dead Island es Dying Ligth, y que Dead Island 2 sera algo nuevo, salvo tal vez la historia.

Por cierto, que motor usa el Just Cause 3 ? Pq el 2 para mi era pepino, y del 3 aun no se ha visto casi nada ...
cercata escribió:

Si yo no discuto las normas, sólo pido que se actualize el primer post de este hilo para que esté claro. :)

TITULO:

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Y en la primera pagina :

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos

¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos

Por lo tanto, la mejor manera para actuar sobre la gente que hable sobre exclusivos, es reportar y continuar el hilo ignorando dicho mensaje, ya que puede que si no, el que empezó el offtopic no sea el único perjudicado

Cualquiera que infrinja estas sencillisimas normas recibirá:
-Un miniban de 6-12 horas, aunque puede que sea mayor (24 horas).
-En caso de que tras el miniban, el usuario vuelva con ganas de seguir por los mismos derroteros, se llevará un ban de mayor duración, a gusto del moderador.
-Por último, si tras el segundo, y más largo ban, vuelve a reincidir, supondrá un tercer strike que acabará con el ban definitivo de multiplataforma.



Vamos . Yo diría que esta claro.

Si te pone que las normas estan el la primera pagina no veo un trabajo costoso leerlas en la primera pagina
Grinch escribió:Vamos . Yo diría que esta claro.

Si te pone que las normas estan el la primera pagina no veo un trabajo costoso leerlas en la primera pagina

Las NUEVAS normas son de hace un año, las he leido, las he citado, y he explicado pq no está claro que no se puede hablar de PC.

Si quieres rebatir mis argumentos, hazlo, pero no los ignores.

Tampoco cuesta tanto añadir una linea ...
cercata escribió:
Grinch escribió:Vamos . Yo diría que esta claro.

Si te pone que las normas estan el la primera pagina no veo un trabajo costoso leerlas en la primera pagina

Las NUEVAS normas son de hace un año, las he leido, las he citado, y he explicado pq no está claro que no se puede hablar de PC.

Si quieres rebatir mis argumentos, hazlo, pero no los ignores.

Tampoco cuesta tanto añadir una linea ...


Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo).


-Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

One y PS4 . ( no pc, no xbox 360 , no gameboy color ...etc)

-No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo).
Y por si alguien no lo pilla... aqui lo aclara aun mas. Y en las normas mas aun .

Y diria que esta bastante claro . No se en que parte no se entiende.

Con esto dejo el offtopic
Grinch escribió:-Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

One y PS4 . ( no pc, no xbox 360 , no gameboy color ...etc)

-No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo).
Y por si alguien no lo pilla... aqui lo aclara aun mas. Y en las normas mas aun .

Y diria que esta bastante claro . No se en que parte no se entiende.

Dying Ligth es un juego que ha salido en One y PS4. En las normas no dice que no se pueda hablar de la versión PC de ese juego.

Tan cuenta añadir una linea en la sección "no se puede" poniendo "No se puede hablar de la versión de PC del juego" ?
8954 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180