Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

The Witcher is coming!

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Mi pc ha petado cargando el gif... si lo citamos todos .. ¿petarian los pcs? xD


Fuera coña hay que ser realistas y eso es en PC casii seguro
PainKiller escribió:
Moraydron escribió:
Bueno creo que aqui cuando hablamos del estandar,sabemos que luego,para los juegos que quieren meter mayor carga grafica,ese estandar baja si o si,la generacion pasada es buen ejemplo,el estandar seria los 720p pero los juegos punteros no priorizaron para nada esa resolucion.

Yo apostaria por estandar 1080/30,y que los mas pepinos bajaran a 900p o...tiraran de bandas negras,seguro que los juegos de David Cage tiran de ese recurso antes de bajar la resolucion.No obstante espero que lo de las bandas negras sea para casos excepcionales.



Llamadme agorero, pero es que ni si quiera creo que, dentro de los juegos "medios", se estandarice el 1080p/30fps.


Hombre si The Witcher 3, que podríamos catalogarlo como top va a 900p/30fps (también es cierto que habrá que verlo, al menos en el caso de los fps XD ) yo al menos creo que se marcarán ese mínimo para que a más de uno no le de la bajona [+risas].
720p @ 60 FPS vs 1080p @ 30 FPS
http://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/68658972

Parece mentira que por aquí siendo consoleros se prefieran los 1080p a los 60 fps. ¿O es resignación como se ha mencionado?.
darksch escribió:720p @ 60 FPS vs 1080p @ 30 FPS
http://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/68658972

Parece mentira que por aquí siendo consoleros se prefieran los 1080p a los 60 fps. ¿O es resignación como se ha mencionado?.


Y que pasa porque en una encuesta se prefiera eso? Significa que sea lo "normal" y lo que debería preferir todo el mundo? Resignación?

Para conseguir los 60fps en las cosolas se tiene que sacrificar bastante más que para conseguir los 1080p, yo lo que prefiero es que se sacrifique lo menos posible. Y a parte que me molesta bastante más una resolución de 720p que un framerate de 30fps.

Ni resignación ni nada, diferentes gustos, percepciones, puntos de vista...

Si la potencia fuera infinita y no se tuviera que sacrificar nada, poca gente preferiría los 30fps a los 60, pero eso no es así.
A mi los 30 fps sin bajones no me molestan, prefiero que sacrifiquen fps antes que resolucion, carga grafica, etc...

Los 60 se agradecen, pero con 30 el ojo tambien se acostumbra y es mas que decente, el problema viene cuando hay bajones
darksch escribió:720p @ 60 FPS vs 1080p @ 30 FPS
http://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/68658972

Parece mentira que por aquí siendo consoleros se prefieran los 1080p a los 60 fps. ¿O es resignación como se ha mencionado?.

A mi no me molestan los 30 fps. Así que prefiero 1080p que 60 frames.
Entiendo que haya juegos con justificación para 30 fps, por otro tipo de limitaciones incluidas, sin embargo me parece que el estándar los juegos no son tan complejos como para no poder permitirse los 60 fps. Casos como Evolve o este Saints Row 4 son flagrantes en ese sentido. MGSV va a ser a 60 fps tratándose de un mundo abierto, y hasta sus cinemáticas que le meten caña a las visuales van a 60 fps, eso sí me parece tener las ideas claras. La fluidez tiene mucho mayor impacto que verlo "mejor" si te pegas a la pantalla, o un "poco mejor" si te pones a la distancia normal.

Igual es por ideas equivocadas, que algunos se piensen que 720p en estas consolas se ve como la old-gen, y se asocia old-gen a 60 fps o next-gen a 30 fps. Los 720p de las next-gen no se ven como las old-gen pero es que ni de lejos.
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xufeitor escribió:The Witcher is coming!


El juego que mas espero de esta generación junto a Ciberpunk 2077. [flipa] [flipa] [flipa]
Hoy en sacado screens nuevas de W3, sigue habiendo downgrade, pero las capturas parecen bastante mejores que las últimas.

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Más aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979406
josemurcia escribió:Hoy en sacado screens nuevas de W3, sigue habiendo downgrade, pero las capturas parecen bastante mejores que las últimas.

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Más aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979406

El pelo de Geralt y la chica que hay en el camino... se nota muchísimo el downgrade. Y solo he visto la imagen que has puesto.

Va a haber más de una y más de dos decepciones.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ES-Cachuli escribió:
josemurcia escribió:Hoy en sacado screens nuevas de W3, sigue habiendo downgrade, pero las capturas parecen bastante mejores que las últimas.

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Más aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979406

El pelo de Geralt y la chica que hay en el camino... se nota muchísimo el downgrade. Y solo he visto la imagen que has puesto.

Va a haber más de una y más de dos decepciones.


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Pues yo loveo muy bruto
Se nota el downgrade y eso que las imágenes parecen bullshots xD


@eloskuro, ese gif lleva tiempo circulando, y mucho me temo que el juego no va a ser así no en calidad ultra.
Ese GIF no es de consolas ni de coña. Diría que las imágenes si, aun que están muy retocadas, pero el GIF es de PC.
Pues yo creo que las imagenes son de PC y con la calidad y los filtros al máximo. No tiene ningún sentido promocionar el juego con imágenes de versiones inferiores.
josemurcia escribió:Hoy en sacado screens nuevas de W3, sigue habiendo downgrade, pero las capturas parecen bastante mejores que las últimas.

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Más aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=979406


Buen cortacésped han pasado por el camino y los lados U.U

Aún queda saber qué hardware pedirá para que se vea exactamente como en esa captura.
Pues yo creo que esas capturas son bullshots como puños, si, incluso tratándose de la versión de Pc, es como si estuvieran sacadas a 8k con 36x AA y luego downsampleadas, naadie va a jugar con esa calidad.
http://youtu.be/j33HjzNcd0k

http://youtu.be/D-kBExyNm_Q

http://youtu.be/L487utLxv3Y

Recemos para que sea la versión de Xbox ONE, pero yo creo que está usando NVIDIA Hairworks. Se masca la tragedia.
El GIF es brutalísimo, cuando salga, si eso realmente se ve en un PC y no han pasado la tijera, tengo claro que dejaré este juego para dentro de un par de años y lo jugaré en PC a tope power. Tenia pensado hacer lo mismo con el Watch Dogs si la demo del 2012 hubiera sido el juego final, pero al final resulto ser fum fum del bueno.
josemurcia escribió:http://youtu.be/j33HjzNcd0k

http://youtu.be/D-kBExyNm_Q

http://youtu.be/L487utLxv3Y

Recemos para que sea la versión de Xbox ONE, pero yo creo que está usando NVIDIA Hairworks. Se masca la tragedia.

¿Oficialmente que versión es?
Yo lo veo muy "limpio" para ser la versión de consola. Vale que la compresión de los vídeos es un poco chusquera, pero aún así creo que deberían apreciarse al menos algunos dientes de sierra en espacios abiertos.
En Gamestar.de dicen que en el evento estaban las 3 versiones para jugar, y que la versión de PC estaba limitada a alto porque según CDProjekt todavía no están optimizadas las opciones ultra(espero que esto quiera decir que la iluminación que se presentó al principio se reserva para el preset ultra pero que sigue ahí).

La versión de PS4 va a 1080p y la versión de ONE a 900p. La versión de PS4 parece verse mejor en cuanto a colores, nada que no se pueda arreglar tocando los ajustes de la tele.

Según Eurogamer Portugal esos videos son de la versión de PC, que con lo que ha dicho Gamestar.de sabemos que el juego se verá mejor que eso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues yo del video mostrado en la Gamescon (que se supone que usaba la xbox one a 900p)
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534&v=Tr9vH4OVZy0#t=27

http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

Meanwhile, Mamais confirmed that the version of Witcher 3 shown during Microsoft's E3 press conference was indeed running on an Xbox One at 900p resolution and 30 frames per second.


Al nuevo video, no le veo diferencias muy apreciables como para decir con un video de youtube y unas cuantas imagenes promocionales si hay downgrade

http://youtu.be/SC804hO3gY8



Un saludo
josemurcia escribió:En Gamestar.de dicen que en el evento estaban las 3 versiones para jugar, y que la versión de PC estaba limitada a alto porque según CDProjekt todavía no están optimizadas las opciones ultra(espero que esto quiera decir que la iluminación que se presentó al principio se reserva para el preset ultra pero que sigue ahí).

La versión de PS4 va a 1080p y la versión de ONE a 900p. La versión de PS4 parece verse mejor en cuanto a colores, nada que no se pueda arreglar tocando los ajustes de la tele.

Según Eurogamer Portugal esos videos son de la versión de PC, que con lo que ha dicho Gamestar.de sabemos que el juego se verá mejor que eso.

Entonces tiene bastante sentido según lo visto; es la versión PC en alto y con filtros. Es de esperar que la ultra se asemeje más a lo que esperamos.

Me ha sorprendido que la versión PS4 alcance los 1080. Daba por sentado que iría a 900p. A ver si el framerate no se resiente demasiado.
La versión de one no tiene buena pinta.. A ver en que queda. Quería pillarlo en esta para nutrir-la a parte de los exclusivos pero va ser que no por lo que se habla de momento. Caerá en ps4.
Corto y pego

german_1 escribió:
PS4: 1080p, 30fps, minimally sharper textures than XB1, slightly less sharp textures than the "high" setting on PC
XB1: 900p, 30fps, still being worked on




Google translation:

I
n the duel console PlayStation 4, meanwhile, has clearly ahead of the graph. Although the textures are a bit more blurred than "high" PC details that falls within the normal TV-distance but hardly noticeable. In addition, the witcher adventure runs on the PS4 in 1080p - but only at 30 frames per second, which did not bother us.

On the Xbox One Geralt goes also with 30 fps on monster hunt, but only in 900p, the textures also seen slightly more washed out than on the PS4. However, polishes CD Projekt own words yet on the Xbox version, maybe you can still screw up to 1080p, but you would not promise anything. Stand now is the PS4 image the sharper and stronger color.


http://www.gamestar.de/spiele/the-wi...2,3082308.html
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josemurcia escribió:http://youtu.be/j33HjzNcd0k

http://youtu.be/D-kBExyNm_Q

http://youtu.be/L487utLxv3Y

Recemos para que sea la versión de Xbox ONE, pero yo creo que está usando NVIDIA Hairworks. Se masca la tragedia.



Los botones son los de Xbox One, pero eso no es del todo garantía. Me dá que se ve un poco mejor que en la demo de Xbox One de la gamescom, pero no es un margen grande
Aún así recemos para que sea la version XBO.
Tracucción sacada de GAF:
But see The Witcher 3 on "high" excellent and presents itself on the PC - as expected - anti-aliased, stronger in color sharper textured and with more shaders and gloss effects than on the consoles. Waxed leather armor about not shine light on the PC, on the PS4 and Xbox, however. Moreover, "popping" ground details such as tufts of grass on the consoles just five to seven feet in front of Geralt, while the detailed visual range is easy on the PC twice.


Parece que la versión de consolas va a ser como la de PC en medio, o por lo menos está bastante lejos de la de PC en alto.

Parece que no hay demasiadas diferencias entre ONE y PS4 más allá de resolución.
alvarions escribió:La versión de one no tiene buena pinta.. A ver en que queda. Quería pillarlo en esta para nutrir-la a parte de los exclusivos pero va ser que no por lo que se habla de momento. Caerá en ps4.


Según dicen aún están trabajando en la versión de la one, o eso e leído.
A ver si salen más declaraciones pero tiene pinta que les esta costando meterlo en one. Y ya veremos el framerate en ambas que eso si que da miedo.
Así es, la versión para One no es la definitiva. Lo cual me extraña siendo la consola donde más se ha enseñado el juego.

Y diferencias entre las versiones de consolas y PC está claro que las va a haber y no pocas precisamente. Basta que ver que en PC piden un 2500K, procesador con una potencia bruta mucho mayor que la CPU de One y PS4.
Mapache Power escribió:Así es, la versión para One no es la definitiva. Lo cual me extraña siendo la consola donde más se ha enseñado el juego.

Y diferencias entre las versiones de consolas y PC está claro que las va a haber y no pocas precisamente. Basta que ver que en PC piden un 2500K, procesador con una potencia bruta mucho mayor que la CPU de One y PS4.


Eso no es dificil
De Vandal:

"El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo momento, algo que deben mejorar en las próximas semanas. Por nuestra experiencia con tantos y tantos juegos, en el tramo final de un desarrollo, en los últimos dos o tres meses, es cuando se ajusta el framerate, siempre para mejor, por lo que no nos extrañaría que finalmente tanto en Xbox One como en PlayStation 4 se mueva a 30fps estables sin demasiados problemas."
Zokormazo escribió:
Mapache Power escribió:Así es, la versión para One no es la definitiva. Lo cual me extraña siendo la consola donde más se ha enseñado el juego.

Y diferencias entre las versiones de consolas y PC está claro que las va a haber y no pocas precisamente. Basta que ver que en PC piden un 2500K, procesador con una potencia bruta mucho mayor que la CPU de One y PS4.


Eso no es dificil



Pues por eso lo digo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:
Mapache Power escribió:Así es, la versión para One no es la definitiva. Lo cual me extraña siendo la consola donde más se ha enseñado el juego.

Y diferencias entre las versiones de consolas y PC está claro que las va a haber y no pocas precisamente. Basta que ver que en PC piden un 2500K, procesador con una potencia bruta mucho mayor que la CPU de One y PS4.


Eso no es dificil


Parece el dia de la marmota. Alguien espera por un casual, que alguna vez una de las versiones de PS4 o XBO sea mejor que la version ultra de PC? Es que no hace falta ni mencionarlo. Suerte hay si llegan a HIGH en todo, 1080p y van a 30 fps ^^U Desde luego... En serio. No os podeis depecionar por eso.

Lo que tienen las consolas es que su orquilla de mejora es mas larga. Por consiguiente, dentro de 2 años, seguiremos viendo como podemos comparar los juegos con high, 1080 y 30 fps... para lo demas, milagros a lurdes
Estos de vandal... que los hierbajos aparezcan a metro y medio - dos metros es un poco mas que "algo de popping" xD
Uff cuando nos toque vivir un framerate made in unity tela XD. Preferiria que rebajaran la resolución en ps4 para ir a 30 como rocas.
xufeitor escribió:De Vandal:

"El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo momento, algo que deben mejorar en las próximas semanas. Por nuestra experiencia con tantos y tantos juegos, en el tramo final de un desarrollo, en los últimos dos o tres meses, es cuando se ajusta el framerate, siempre para mejor, por lo que no nos extrañaría que finalmente tanto en Xbox One como en PlayStation 4 se mueva a 30fps estables sin demasiados problemas."

Pues si acaban de apurar el framerate serán unas versiones más que decentes.
El popping y carga tardía de texturas doy por sentado que las habrá, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
eloskuro escribió:Parece el dia de la marmota. Alguien espera por un casual, que alguna vez una de las versiones de PS4 o XBO sea mejor que la version ultra de PC? Es que no hace falta ni mencionarlo. Suerte hay si llegan a HIGH en todo, 1080p y van a 30 fps ^^U Desde luego...

La versión de ONE no va a 1080 y no tiene pinta de conseguirlo, y ambas tienen problemas de framerate.

Por no hablar de que por las diferencias que resalta Gamestar.de tiene pinta de estar más cerca del medio que del alto, a no ser que haya una diferencia brutal entre medio y alto.

Zokormazo escribió:Estos de vandal... que los hierbajos aparezcan a metro y medio - dos metros es un poco mas que "algo de popping" xD

Ni tampoco comentan la ausencia de shaders en materiales como el cuero, ni las peores texturas.
A mi lo de la version ultra no optimizada me suena mas a "no hay hardware actual que tenga huevos de mover medio decentemente la carga del modo ultra".

Vamos, que el ultra ahora sera del que vaya a slis titans y pocos mas xD
alvarions escribió:Uff cuando nos toque vivir un framerate made in unity tela XD. Preferiria que rebajaran la resolución en ps4 para ir a 30 como rocas.

Supongo que por eso lo habrán retrasado casi un trimestre, para no hacer "un Unity".
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Zokormazo escribió:A mi lo de la version ultra no optimizada me suena mas a "no hay hardware actual que tenga huevos de mover medio decentemente la carga del modo ultra".

Vamos, que el ultra ahora sera del que vaya a slis titans y pocos mas xD


El ultra post dx12 mejorará en PC xD


Los NPC de the witcher ya sienten el miedo de el analisis de DF
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Ya supones.. Ni un pelo me fio me veo jugando a sub 30 con caidas sanas en ambas. Una por la cantinela de los 1080 y otra porque no da más de si..
Todas las versiones se mejoraran en estos 4 meses, habra que ver si ps4 y xone alcanzan 30 estable, y si xone alcanza 1080...

En todos los sitios he leido que son basicamente como en alto en PC, pero la ultra de PC aun no se puede elegir.
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Zokormazo escribió:A mi lo de la version ultra no optimizada me suena mas a "no hay hardware actual que tenga huevos de mover medio decentemente la carga del modo ultra".

Vamos, que el ultra ahora sera del que vaya a slis titans y pocos mas xD

Tiene toda la pinta, si dicen que en alto lo estaba moviendo una 980, espero que fuera por lo menos a +60fps sólidos.

Dicen que cuando salga en ultra debería ir como va ahora en alto en la misma gráfica, no confío yo mucho en eso.
Pero el tema de las resoluciones salio de alguna declaracion de un developer o simplemente es lo que opina un tipo de una revista que estuvo viciando allí? Porque vamos yo me fío cero de "ojos biónicos" y menos en un tema tan propenso a generar visitas y debates interminables, y además teniendo tan fácil rectificar la declaración al faltar meses de desarrollo y optimización.

De todas formas yo veo downgrade comparado con los trailers anteriores :(.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Veamos que tal tenemos los ojos bioconics [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pada escribió:Pero el tema de las resoluciones salio de alguna declaracion de un developer o simplemente es lo que opina un tipo de una revista que estuvo viciando allí? Porque vamos yo me fío cero de "ojos biónicos" y menos en un tema tan propenso a generar visitas y debates interminables, y además teniendo tan fácil rectificar la declaración al faltar meses de desarrollo y optimización.

De todas formas yo veo downgrade comparado con los trailers anteriores :(.


Lo de la resolución lo han dicho los propios desarrolladores.
alvarions escribió:Ya supones.. Ni un pelo me fio me veo jugando a sub 30 con caidas sanas en ambas. Una por la cantinela de los 1080 y otra porque no da más de si..


Dudo mucho que no de más de sí, para muestra: halo 3 a halo 4...
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