Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

alvarions escribió:Imagen


Veo mas estable los fotogramas en la version de One :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:
Pada escribió:Pero el tema de las resoluciones salio de alguna declaracion de un developer o simplemente es lo que opina un tipo de una revista que estuvo viciando allí? Porque vamos yo me fío cero de "ojos biónicos" y menos en un tema tan propenso a generar visitas y debates interminables, y además teniendo tan fácil rectificar la declaración al faltar meses de desarrollo y optimización.

De todas formas yo veo downgrade comparado con los trailers anteriores :(.


Lo de la resolución lo han dicho los propios desarrolladores.


A quien se lo han dicho dices?
xufeitor escribió:
Pada escribió:Pero el tema de las resoluciones salio de alguna declaracion de un developer o simplemente es lo que opina un tipo de una revista que estuvo viciando allí? Porque vamos yo me fío cero de "ojos biónicos" y menos en un tema tan propenso a generar visitas y debates interminables, y además teniendo tan fácil rectificar la declaración al faltar meses de desarrollo y optimización.

De todas formas yo veo downgrade comparado con los trailers anteriores :(.


Lo de la resolución lo han dicho los propios desarrolladores.


Y donde puedo ver eso sin ser el párrafo de la revista alemana esa, que por cierto no cita ningún dev?

La única vez que los dev hablaron de resolución fue en la demo del E3 como se dijo por aquí arriba... lo que yo veo ahora es todo el mundo dando por válida la opinión de lo que "veía" un "periodista".

Vamos es que se me hace raro que solo se hablase del tema en una web... por que será XD, me recuerda un poco a la "confirmación" de los 60fps de watchdogs en ps4.
Un juego al que le faltan 4 meses de desarrollo puede sufrir cambios de todo tipo, tanto a mejor como a peor.

Lo que se ve tiene buena pinta de todos modos, aunque a mi el The Witcher 2 me aburrió un poco, yo tengo mas ganas de ver que es lo que hacen con el Cyberpunk
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Un juego al que le faltan 4 meses de desarrollo puede sufrir cambios de todo tipo, tanto a mejor como a peor.

Lo que se ve tiene buena pinta de todos modos, aunque a mi el The Witcher 2 me aburrió un poco, yo tengo mas ganas de ver que es lo que hacen con el Cyberpunk


HAsta el E3 poco veremos... Y lo del E3 será "conceptual" xD
No lo verás ni en el E3.
Zokormazo escribió:A mi lo de la version ultra no optimizada me suena mas a "no hay hardware actual que tenga huevos de mover medio decentemente la carga del modo ultra".

Vamos, que el ultra ahora sera del que vaya a slis titans y pocos mas xD


Vamos que nos han timado pero bien XD

No vamos a poder mover la versión ultra ni con 1500 € de máquina xDDDDDDD
Pada escribió:
xufeitor escribió:
Pada escribió:Pero el tema de las resoluciones salio de alguna declaracion de un developer o simplemente es lo que opina un tipo de una revista que estuvo viciando allí? Porque vamos yo me fío cero de "ojos biónicos" y menos en un tema tan propenso a generar visitas y debates interminables, y además teniendo tan fácil rectificar la declaración al faltar meses de desarrollo y optimización.

De todas formas yo veo downgrade comparado con los trailers anteriores :(.


Lo de la resolución lo han dicho los propios desarrolladores.


Y donde puedo ver eso sin ser el párrafo de la revista alemana esa, que por cierto no cita ningún dev?

La única vez que los dev hablaron de resolución fue en la demo del E3 como se dijo por aquí arriba... lo que yo veo ahora es todo el mundo dando por válida la opinión de lo que "veía" un "periodista".

Vamos es que se me hace raro que solo se hablase del tema en una web... por que será XD, me recuerda un poco a la "confirmación" de los 60fps de watchdogs en ps4.


Si, sale de la revista alemana. Y no es lo que veía un periodista, han estado con los desarrolladores probando el juego y comentan lo de las resoluciones, no se lo inventa porque si.
El embargo acababa hoy, ya saldrá en más webs.

Lo que han probado, a día de hoy corre a esas resoluciones, dentro de unos meses ya se verá si finalmente queda igual, mejor o peor.
GR SteveSteve escribió:
Zokormazo escribió:A mi lo de la version ultra no optimizada me suena mas a "no hay hardware actual que tenga huevos de mover medio decentemente la carga del modo ultra".

Vamos, que el ultra ahora sera del que vaya a slis titans y pocos mas xD


Vamos que nos han timado pero bien XD

No vamos a poder mover la versión ultra ni con 1500 € de máquina xDDDDDDD


Ya ves, La 680 se convirtio en 980, y aun y todo no tendra huevos de moverlo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Fueron muchos medios a jugar a the witcher y solo se lo dijeron a una revista alemana?

Revista alemana: - Bueno. dime a que resolucion van los juegos?
CD Projekt: - Caspitas, que buena pregunta. Hay 50 medios especializados por aqui y ninguno nos ha preguntado...
eloskuro escribió:Fueron muchos medios a jugar a the witcher y solo se lo dijeron a una revista alemana?


O era el unico que entendia polaco xDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[+risas]

Tiene su sentido xD
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Fueron muchos medios a jugar a the witcher y solo se lo dijeron a una revista alemana?


O era el unico que entendia polaco xDDD


Despues de la última vez que un Polaco le llevo la contraria a un Aleman yo creo que no hay huevos a no contarles todo lo que saben :P

Creo que hace meses ya dijo la desarrolladora que andaban en esas resoluciones.
¿No dijeron hace tiempo que con una 660 se podría jugar en alto, o lo he soñado? xD
La verdad, espero que la versión PS4 les quede bien, porque con la subida de precio que ha pegado el hardware de PC no me están animando mucho a renovar el equipo.
Mapache Power escribió:¿No dijeron hace tiempo que con una 660 se podría jugar en alto, o lo he soñado? xD
La verdad, espero que la versión PS4 les quede bien, porque con la subida de precio que ha pegado el hardware de PC no me están animando mucho a renovar el equipo.


Se, era un 660 o 680 lo que movia el "gameplay" del famoso video del gif xD

Debia moverlo con el vlc porque vamos...
eloskuro escribió:Fueron muchos medios a jugar a the witcher y solo se lo dijeron a una revista alemana?

Revista alemana: - Bueno. dime a que resolucion van los juegos?
CD Projekt: - Caspitas, que buena pregunta. Hay 50 medios especializados por aqui y ninguno nos ha preguntado...


Ja Ja Ja
Zokormazo escribió:
Mapache Power escribió:¿No dijeron hace tiempo que con una 660 se podría jugar en alto, o lo he soñado? xD
La verdad, espero que la versión PS4 les quede bien, porque con la subida de precio que ha pegado el hardware de PC no me están animando mucho a renovar el equipo.


Se, era un 660 o 680 lo que movia el "gameplay" del famoso video del gif xD

Debia moverlo con el vlc porque vamos...

Si es que eso hubiera sido un milagro directamente xD


Pero bueno, igualmente creo que el juego tiene muy buena pinta. A ver que pasa cuando salgan las versiones definitivas, pero en general tengo buenas vibraciones con este gente.
En menos de media hora Streaming oficial de TW3 con gameplay(espero que en directo) y responden a preguntas.

http://www.twitch.tv/gogcom
Zokormazo escribió:
Mapache Power escribió:¿No dijeron hace tiempo que con una 660 se podría jugar en alto, o lo he soñado? xD
La verdad, espero que la versión PS4 les quede bien, porque con la subida de precio que ha pegado el hardware de PC no me están animando mucho a renovar el equipo.


Se, era un 660 o 680 lo que movia el "gameplay" del famoso video del gif xD

Debia moverlo con el vlc porque vamos...


Igualito que el WD de 2012, que también lo movía una sola 6XX. Festival del humor xDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es un juego con todos los dlcs por el precio normal. Ya con eso merecen un monumento. A parte de ke siempre han criticado los drm en pc
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Fueron muchos medios a jugar a the witcher y solo se lo dijeron a una revista alemana?


O era el unico que entendia polaco xDDD

A mi me dijeron que la resolución es "G" en ps4 y "g" en one.

xD

Na fuera de coñas me resulta bastante raro solo una se lo digan. Pero podria ser que sean esas. Aun asi ya veremos la comparativa que no tardara.

Aunque la que yo quiero ver es la de Dying ligth
Dying light ya esta confirmado por sus desarrolladores, 1080 30 en ambas. No creó que engañen con las declaraciones que hicieron de los nuevos sdk de one.
alvarions escribió:Dying light ya esta confirmado por sus desarrolladores, 1080 30 en ambas. No creó que engañen con las declaraciones que hicieron de los nuevos sdk de one.

Me refiero a ver la comparativas, ver como van los fps y todo eso .

La resolución/fps ya vi que la confirmaron
Aa pues a 30 con caídas hasta 27 XD
Yo también quiero ver la del Dying Light, sobre todo por saber el tema del tearing, si hay mucho downgrade respecto a la versión en "ultra", o cómo va la cosa.
Sobre dying light se comenta se dice que aún no han recibido las copias (claves) para realizar las reviw.....

Info + UPDATE:

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ew-copies/

Están empezando a recibir los códigos.
De momento , la revista Alemana que dio el dato de las resoluciones (que no son finales)
es la única que tiene capturas sin marcas de agua ni filtros de nitidez , osea que viendo el historial de copia y pega de las webs Españolas , que todas tienen las mismas capturas , que salieron ayer , por cierto , de momento me quedo con el dato de Gamestar , además de que hace meses que se barajaban esas resoluciones.

aquí un par de capturas de dicha revista en spoiler:

Imagen

Imagen


saludos!.

PD: Por cierto el streaming en directo de The Witcher 3 ya está en línea , lo podéis ver aquí:
http://www.twitch.tv/gogcom/mobile
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ES-Cachuli escribió:Yo también quiero ver la del Dying Light, sobre todo por saber el tema del tearing, si hay mucho downgrade respecto a la versión en "ultra", o cómo va la cosa.

Aque te refieres? La version pc ultra del año pasado respecto a la version pc de ultra que saquen definitivamente?
eloskuro escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo también quiero ver la del Dying Light, sobre todo por saber el tema del tearing, si hay mucho downgrade respecto a la versión en "ultra", o cómo va la cosa.

Aque te refieres? La version pc ultra del año pasado respecto a la version pc de ultra que saquen definitivamente?

no sé ya cuántas versiones hay xD
Joder con esas imágenes queda clarisimo el downgrade...
Ryudavis escribió:Joder con esas imágenes queda clarisimo el downgrade...

esa imagen esta cogida del mismo trailer que se ha subido a la red hoy, minuto 7.57 ya os estáis emparanoyando el juego luce de puta madre, en especificaciones altas, si queremos verlo como en el e3 sera ultra con ubersampling y demás historias como el dos.
Pero no comparéis versiones de plataformas que no tienen en común ni precio, ni especificaciones, ni siquiera uso. Yo por lo menos no lo usaría/jugaría igual si me lo pillo en PC o consola. En la consola lo tengo directamente en el TV con su mando inalámbrico, encender y cargar el icono. En PC tendría que o jugar en el monitor (me niego), o estar moviéndolo al TV, conectar el mando por cable (ya no puedo jugar con teclado/ratón salvo juegos con puntero), o sea que ni la forma de usarlo es la misma.

Comparadlo con otros juegos de tu consola y ya está que es lo que debe hacerse.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y ten en cuenta que es lógico que si te compras un ordenador de 1500€ se vea mejor que en una consola de 350€ [bye]
eloskuro escribió:Y ten en cuenta que es lógico que si te compras un ordenador de 1500€ se vea mejor que en una consola de 350€ [bye]

eso por descontado, pero es que la gente de ya habla de downgrade y se ha dicho que el juego esta en alto y faltan uno o dos perfiles mas de mejoras gráficas que ahí es donde se va cagar la perra, yo creo que el perfil alto, es el target al que están intentando llegar para las consolas o al que mas cercano se intentara dejar, recortando si hace falta filtros, sombras y alguna cosilla mas.
este juego no va ser un watch dogs ni por asomo
zaragozano escribió:
eloskuro escribió:Y ten en cuenta que es lógico que si te compras un ordenador de 1500€ se vea mejor que en una consola de 350€ [bye]

eso por descontado, pero es que la gente de ya habla de downgrade y se ha dicho que el juego esta en alto y faltan uno o dos perfiles mas de mejoras gráficas que ahí es donde se va cagar la perra, yo creo que el perfil alto, es el target al que están intentando llegar para las consolas o al que mas cercano se intentara dejar, recortando si hace falta filtros, sombras y alguna cosilla mas.
este juego no va ser un watch dogs ni por asomo


Perfiles que iba a mover una 680, pero una 980 no sera capaz de sostenerle 30fps XD
A 30 supongo que si, si en alto se mueve a 60.
Nuhar escribió:Yo creo que quedaria mejor los 900p/60fps a 1080p/30, pero bueno, mientras no baje de 900p vamos bien.

Quedaria mejor? Bastante probable, pero ni vende mejor (y aqui habria que ponerse la etiqueta de primeros culpables) que es lo que vale, ni parece que tecnicamente tenga el mismo coste una cosa que la otra y se puedan intercambiar.

GR SteveSteve escribió:Vamos que nos han timado pero bien XD

No vamos a poder mover la versión ultra ni con 1500 € de máquina xDDDDDDD

Novedad!

Pepino nuevo hardware nuevo, para moverlo como en lo que aparece en los foros como "version de PC" como si se fuera a ver asi en todos, de toda la vida del señor. No me voy a meter en lo que haria falta para que ademas fuera a 60 fps, que deberia ya que junto a dichas imagenes siempre aparece dicha frase.
4K@120fps para The Witcher 3 en ultra-al-cuadrado ¡YA!
darksch escribió:4K@120fps para The Witcher 3 en ultra-al-cuadrado ¡YA!

y con downsampling de 8k
Zokormazo escribió:
darksch escribió:4K@120fps para The Witcher 3 en ultra-al-cuadrado ¡YA!

y con downsampling de 8k


y soporte multimonitor
Parece ser que si Que es 1080p en ps4 y 900p en one. Pero dicen que no son las definitivas

En 3d juegos dicen esto .

La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p
Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.


La empresa polaca ha confirmado dicha suposición, pero ha querido aclarar que el juego probado en sus oficinas no es la versión definitiva que saldrá al mercado el próximo mes de mayo y que su objetivo está en seguir trabajando para mejorar dicha circunstancia. Aunque el port de Xbox One tiene menos resolución, es visiblemente más fluido que el de PlayStation 4.

http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/
Eso de más fluida huele a unity 2.0 que tira atrás.
Sera mas fluida por ir a 900,si fuera unity 2.0 irian las dos a 900,no?
Retamero escribió:Sera mas fluida por ir a 900,si fuera unity 2.0 irian las dos a 900,no?

No solo eso, sino que fluida no sería el término más adecuado xD
Paralelismo del framerate de unity en one y ps4 para definir el concepto de más fluido.

Nada más, se de sobras que la versión de ps4 presenta bastantes más pixeles por pantalla que la de one a estos momentos y así si quedara.
Ok,ok,lo había entendido mal,je,je,je.
Grinch escribió:Parece ser que si Que es 1080p en ps4 y 900p en one. Pero dicen que no son las definitivas

En 3d juegos dicen esto .

La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p
Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.


La empresa polaca ha confirmado dicha suposición, pero ha querido aclarar que el juego probado en sus oficinas no es la versión definitiva que saldrá al mercado el próximo mes de mayo y que su objetivo está en seguir trabajando para mejorar dicha circunstancia. Aunque el port de Xbox One tiene menos resolución, es visiblemente más fluido que el de PlayStation 4.

http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/

Ha debido ser un arduo trabajo bucear tanto para encontrar "algo" después de decenas de noticias de webs nacionales e internacionales entre ayer y hoy sin decir eso que curiosamente es de cosecha propia de 3djuegos, no? Ciertamente es un trabajo encomiable, te felicito y gracias por mantenernos informados [beer]
Y eso de que 3djuegos se puso en contacto con Cd Project RED y éstos le dieron una información exclusiva mundial es de chiste.
Bueno, como decía ayer el compañero eloskuro sobre una información que sólo daba un medio alemán:
Fueron muchos medios a jugar a the witcher y solo se lo dijeron a una revista alemana?

es totalmente aplicable a lo de los muertos de hambre de 3djuegos, no? :)
[bye]
Retamero escribió:Ok,ok,lo había entendido mal,je,je,je.

No es que últimamente me explicó bastante mal no se XD

Por cierto la optimización de Dying Light en PC brilla por su ausencia según se comenta. (
@unknown enorme tio.. Ha sido : favoritos : abrir las paginas que suelo leer y luego copiar y pegar.. que asco. Ya podian poner un boton para hacer todo eso. Casi hago mas de 5 clicks... Les he puesto una queja formal por el trabajo extra que he hecho.

( y si te pica te arrascas )


@alvarions son versiones de muestra. Supongo que siendo quienes son cuando esten terminadas las versiones iran fluidas en ambas. Supongo que la ps4 mantendra mejor unos fps o tendra mas " follaje" . Ya queda menos para verlas supongo
Hombre, el "follaje" en la saga The Witcher es importante, eh [sati]
8954 respuestas