Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

A mi me iba bien . El 70% de las partidas que jugaba eran con amigos. Y ya te digo. en una partida se nos dio como un tiron que lo comentamos a ver sinos habia pasado a todos pero ya esta. Duraria como 10 segundos y el resto de partida fina.

Mi partidas solian ser en grupo de 3 o 4 personas

Y las que jugaba solo pues me pillaba al bicho y igual de bien.

( algun tiron como digo pero nada grave ni continuo)
Pff pues yo por lo menos en PS4 no me compro eso ni loco el lanzmaiento huele muy mal al menos en PS4.

PD: Los de PC podéis decir que tal iban los servers?
Os lo digo me huele que los servers no están muy refinados y vamos a tener un lanzamiento "de lujo" yo no reservaría este juego ni loco teniendo en cuenta la de lanzamientos tan malos que hemos tenido yo de vosotros esperaría como el lanzamiento salga mal os vais a cabrear os lo digo por vuestro bien pagar un huevo para no poder jugar es algo que jode.
David Ricardo escribió:En xbox one también hay gente que tiene problemas para conectar:

http://www.reddit.com/r/EvolveGame/comments/2sjc17/xbox_one_beta_issues/

6 dias atras cae en sabado el dia que salio evacuacion en xbox one y que evolve haria pruebas de server ( a mi me llego un email avisando que necesitanban a muycha gente conectada para hacer test de server) yo el sabado no jugue ya tenia dia de descent xD ( friki total xD) asi que ese dia no puedo opinar

Pero vamos que siempre habra gente con problemas. Yo he hablado de mi experiencia con el jjuego y el lag.


Eso si si hablamos de "entrar" en un partida el ultimo dia de beta si nos costo encontrar peña cuando estuvimos solo 3. Pero lo mismo es que ya no habia nadie xD
Un juego que en una beta ya no hay nadie no dice mucho sobre él.

A mi que graficamente se vea peor o que funcionen cosas mal no me importa, por eso son Alfas o Betas, pero si es aburrido lo será antes y después. Y si no lo es entonces cometieron un grave error porque me aburrí muchisimo en la Alpha hasta el punto que no me he bajado la Beta, no me merece la pena invertir mi tiempo en darle una segunda oportunidad.
Yo problemas de conexión no tuve en PS4, pero el juego me parecio aburrido y el gameplay nada original.

La idea del juego me parece buena, le de 4 cazadores contra un monstruo, pero creo que se le podría haber sacado mucho más provecho. Los escenarios muy cerrados, el monstruo muy fácil de encontrar y más facil de matar de lo que me pensaba, las clases de cazador no aportaban mucho ya que si todos nos poniamos a disparar a saco nos ventilabamos al monstruo facilmente, siendo monstruo era un machacabotones... no se, yo me esperaba algo diferente.

Me hubiera gustado más unos escenarios amplios donde cueste encontrar al monstruo, mientras lo busques vayas encontrando el resto de criaturas que andan por el escenario, que el monstruo sea más dificil de matar y no se resuma en pegarle tiros a saco, etc.. cuanto más tardes en encontrar al monstruo este se ha ido escondiendo y alimentandose para subir de nivel y hacerse más fuerte, con lo que te costaría aún más acabar con el.
Son ideas que más o menos están ahí, pero no acaban de reflejarse bien en el gameplay.
Eso es lo que opino del juego, y después de jugar la beta tengo claro que no es lo que esperaba y no me lo voy a comprar.
Media partida dure con Evolve. La alpha que jugue en PS4 el matchmaking no iba nada bien. En realidad mejor porque fue entrar ver eso y borrar-la directamente.
A mi la beta ni fu ni fa,quizas el modo evacuacion con amigos puede tener gracia,pero jugar con gente que no conoces y cada uno a sus bola aburre mucho.

También dice DF que tiene mejor LOD en Xbox One y Pc,pero vamos en una beta,a ver en que queda todo al final.
LOD streaming is a little slower on the PS4 compared to PC and Xbox One.
Nuhar escribió:Un juego que en una beta ya no hay nadie no dice mucho sobre él.



cuando se nos unio un colega y volvimos a ser 4 ya encontraba peña. Doy por sentado que si estamos 3 es mas dificil encontrar sueltos. Tambien eran las 4 de la mañana.. y pudo influir xD
Pues yo con 2 amigos fue imposible jugar la primera vez tiro a la siguiente encontraba y se caía en fin a un amigo mio que estaba mega hypeado ya ni se lo va a pillar.
Ryudavis escribió:Pues yo con 2 amigos fue imposible jugar la primera vez tiro a la siguiente encontraba y se caía en fin a un amigo mio que estaba mega hypeado ya ni se lo va a pillar.

A mi me llega a pasar lo que a ti y seguramente el juego lo habria mandado a la mierda xD
He jugado en las dos versiones y gráficamente (no tengo ojo biónico) se ven igual.
El framerate pues lo mismo, hay algún tironcillo de vez en cuando en las dos versiones pero todo muy jugable.
En cuanto a conexión si que es cierto que en One iba un poco más rápido con respecto a PS4 (tanto en encontrar peña como en cargar/entrar al juego).

En cuanto a la jugabilidad y el disfrute (lo que realmente me importa) pues una decepción total, un huevo sin sal, un quiero y no puedo, etc.

La idea está bien pero a las 5 o 6 partidas la cosa empieza a aburrir porque no hay más variedad que perseguir al bicho, pegarle 40 tiros entre todos y repetir.

Cuando llevas al bicho pues más de lo mismo y cansino: Correr, esconderte, y a la zona y cuando te pillan machaca el botón, corre y repite.

Vamos, por mi parte tengo cientos de juegos prioritarios antes que este y a quienes le guste pues que lo disfruten muchísimo.

Un saludo!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
A mi el Evolve no me llamaba mucho,me parecia original pero arriesgado,y parece que no les ha salido bien.

Yo el proximo que espero es el Dying Light,este era 1080p/30 en ambas no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi el Evolve no me llamaba mucho,me parecia original pero arriesgado,y parece que no les ha salido bien.

Yo el proximo que espero es el Dying Light,este era 1080p/30 en ambas no?.

Un saludo.

En teoria si por cierto estuve viendo un streaming en PS4 y la iluminación es impresionante pero hubo momentos que las texturas parecían de PS2 cuando se acercaba mucho escalando y tal.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Ryudavis escribió:
Moraydron escribió:A mi el Evolve no me llamaba mucho,me parecia original pero arriesgado,y parece que no les ha salido bien.

Yo el proximo que espero es el Dying Light,este era 1080p/30 en ambas no?.

Un saludo.

En teoria si por cierto estuve viendo un streaming en PS4 y la iluminación es impresionante pero hubo momentos que las texturas parecían de PS2 cuando se acercaba mucho escalando y tal.


Vaya eso no mola nada,tardaba en cargar las texturas o es que las texturas eran malas?

De todas formas lo que mas me llama de este juego es la propuesta jugable mas que el apartado tecnico o visual,por lo menos espero que el diseño acompañe y consiga meterte bien dentro del juego.

Un saludo.
A mi lo que me llama de este juego es justamente lo que no conseguian en dead island.

En DI yo cuando veia un grupo de zombies iba corriendo a por ellos. Muerte MUAHAHAHA ...

Ayer vi los twitch ( de ps4 creo que eran) y con 5 zombies ya tenían problemas. Y si es de noche.... correr .

Tiene un aire mas de supervivencia


Como siempre voy a opinar de lo que he visto ( ya que paso de leer lo que dicen. Opino por mi mismo)

Creo que xbox one tiene algo mas de "color" en la comparación, y dientes de sierra en ambas. . Pero en los fps es un despropósito total. En ambas van como el culo. Pero en xbox one va como el culo rozando el suelo casi.
Que vergüenza de port
Basura de port y basura de framerate que gasta en xbox one.
alvarions escribió:Basura de port y basura de framerate que gasta en xbox one.

Esta comparacion me recuerda a la de UNITY. Vamos a discuti que basura de juego es y quien tiene la peor version de una mala version xD

El framerate es una basura en ambas. Pero en one es una basura maloliente xD
Si a mi me da igual el juego en si es una basura después de un buen juego como fue el Third. Espero que deep silver se lo piense dos veces antes de meter una expansión como un juego completo.

Me quedaba una o dos misiones para terminarlo en 360 y ni lo hice de lo malo que era XD
Son los que jodieron el ZOE Collection. No hay nada más que decir.
J_Ark escribió:Son los que jodieron el ZOE Collection. No hay nada más que decir.

Supongo que pecare de ignorante pero... que es ZOE ? xD
Grinch escribió:
J_Ark escribió:Son los que jodieron el ZOE Collection. No hay nada más que decir.

Supongo que pecare de ignorante pero... que es ZOE ? xD


Buenas gente. Zone of the Ender juegazo de la era de Ps2. A mi me encantó y además el 1 venia con una demo del MGS2 XD .

Un saludo.
Ah pues me suena el juego pero nunca lo jugue xD.


Bueno esperemos el dying este mejor en ambas. Porque port como eso dan verguenza
Final Fantasy XV se moverá a 1080p y 30 fotogramas por segundo

http://www.vandal.net/noticia/135066007 ... r-segundo/

Pues ya tenemos el estandard de la New Gen, 1080p/30fps en la mayoria con algunas excepciones que irán a 900p. Los 60fps como era de esperar estarán en 4 juegos contados a partir de ahora, para ver juegos más y más bonitos, hay que sacrificar algo.
Moraydron escribió:
Ryudavis escribió:
Moraydron escribió:A mi el Evolve no me llamaba mucho,me parecia original pero arriesgado,y parece que no les ha salido bien.

Yo el proximo que espero es el Dying Light,este era 1080p/30 en ambas no?.

Un saludo.

En teoria si por cierto estuve viendo un streaming en PS4 y la iluminación es impresionante pero hubo momentos que las texturas parecían de PS2 cuando se acercaba mucho escalando y tal.


Vaya eso no mola nada,tardaba en cargar las texturas o es que las texturas eran malas?

De todas formas lo que mas me llama de este juego es la propuesta jugable mas que el apartado tecnico o visual,por lo menos espero que el diseño acompañe y consiga meterte bien dentro del juego.

Un saludo.

Simplemente cuando se acercaba la textura perdía calidad supongo que sera algo del LOD, de todas formas el juego parecia muy estable para lo que renderizaba aunque no logre ver si había ciclo día y noche y clima dinámico aunque vi que cuando salio llovia y luego se paraba, y unas cargas importantes cuando pasaba a la torre (que viene siendo la zona segura) y lo que dice @Grinch es cierto pero también hay que tener en cuenta que seguramente el tío este en un nivel bajo porque hay como habilidades para subir a tu personaje a lo InFamous.

Y respecto al Saint Rows se nota que no han hecho ni el huevo pero en fin dentro de lo que cabe unas migajas mas para PS4.

y lo de FF XV pues esperado aunque viendo el portento que es me sorprende que vaya a 1080p espero que los 30 FPS sean estables porque en anteriores vídeos tenían algunas caidillas (en el ultimo no note ninguna eso si).
aaalexxx escribió:Final Fantasy XV se moverá a 1080p y 30 fotogramas por segundo

http://www.vandal.net/noticia/135066007 ... r-segundo/

Pues ya tenemos el estandard de la New Gen, 1080p/30fps en la mayoria con algunas excepciones que irán a 900p. Los 60fps como era de esperar estarán en 4 juegos contados a partir de ahora, para ver juegos más y más bonitos, hay que sacrificar algo.

Yo si son estables no tengo ningún problema la verdad.
Aunque lo de Saints Rows parece que no han hecho ni el huevo vamos para hacer esa basura de "60 FPS" dejalo a 30 porque vamos vaya baile de frames que se han marcado.

@Grinch seguro que esta mejor el Saints da la impresión que han tardado apenas unos pocos meses Dying Light tiene mas años detrás y probablemente haya usado los nuevos SDKs.
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Final Fantasy XV se moverá a 1080p y 30 fotogramas por segundo

http://www.vandal.net/noticia/135066007 ... r-segundo/

Pues ya tenemos el estandard de la New Gen, 1080p/30fps en la mayoria con algunas excepciones que irán a 900p. Los 60fps como era de esperar estarán en 4 juegos contados a partir de ahora, para ver juegos más y más bonitos, hay que sacrificar algo.

Yo si son estables no tengo ningún problema la verdad.


Yo tampoco.

Dependiendo del género tampoco es que sea algo estrictamente necesario.
Ryudavis escribió:Aunque lo de Saints Rows parece que no han hecho ni el huevo vamos para hacer esa basura de "60 FPS" dejalo a 30 porque vamos vaya baile de frames que se han marcado.

@Grinch seguro que esta mejor el Saints da la impresión que han tardado apenas unos pocos meses Dying Light tiene mas años detrás y probablemente haya usado los nuevos SDKs.


Eso espero. De no quererlo . A que ya lo tengo descargado en la consola. El multiplayer me recuerda algo al L4D

Bueno supongo no tardaran las comparaciones y demas de este juego ya que hay gente jugandolo ya. Espero ambas versiones esten iguales o parejas. Y no haya ninguna que se haya dejado de lado
Ya tenemos el estandar? Era absurdo esperar otra cosa, que el estandar de la generacion iba a ser 1080/30 se sabia desde antes de que salieran. Y los 1080 apurando, aunque claro esta que van a ser el estandar, y mayormente en todo momento han sido mayoria.
Yo creo que quedaria mejor los 900p/60fps a 1080p/30, pero bueno, mientras no baje de 900p vamos bien.

A ver si es verdad y en la xbox consiguen alcanzar los 1080/30 en todos sus titulos porque al principio de gen...
Pues yo tengo mis dudas de que el estandar acabe siendo 1080p/30fps.

Igual hay alguna hornada de juegos que sí, pero me extraña que sea constante a lo largo de la vida de éstas, al menos si quieren avanzar y sorprendernos en materia gráfica.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Final Fantasy XV se moverá a 1080p y 30 fotogramas por segundo

http://www.vandal.net/noticia/135066007 ... r-segundo/

Pues ya tenemos el estandard de la New Gen, 1080p/30fps en la mayoria con algunas excepciones que irán a 900p. Los 60fps como era de esperar estarán en 4 juegos contados a partir de ahora, para ver juegos más y más bonitos, hay que sacrificar algo.

Yo si son estables no tengo ningún problema la verdad.


Yo tampoco.

Dependiendo del género tampoco es que sea algo estrictamente necesario.

Yo cero problemas, para mi se juega divinamente a 30fps, prefiero que mejoren gráficos con resolución al máximo, quiero verle los pelillos de la nariz a Drake y compañia XD
En un juego de coches o en un FPS, 30fps se hacen escasos.
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Final Fantasy XV se moverá a 1080p y 30 fotogramas por segundo

http://www.vandal.net/noticia/135066007 ... r-segundo/

Pues ya tenemos el estandard de la New Gen, 1080p/30fps en la mayoria con algunas excepciones que irán a 900p. Los 60fps como era de esperar estarán en 4 juegos contados a partir de ahora, para ver juegos más y más bonitos, hay que sacrificar algo.

Yo si son estables no tengo ningún problema la verdad.

Pues yo después de jugar The Last of Us a 30 y a 60fps lo tengo claro: 60fps siempre.
Como ya se ha dicho anteriormente, depende del juego. A mi no me importa jugar a 30fps en la mayoría de los casos, siempre que sean prácticamente estables.

Con el SR4 lo que deberían haber hecho es bloquear el framerate a 30, el propio articulo de DF ya indica que el baile de frames llega a veces a entorpecer cuando se quiere apuntar con precisión.
Yo prefiero que metan toda la carga gráfica posible, a 1080p y con un framerate estable a 30fps.

PainKiller escribió:En un juego de coches o en un FPS, 30fps se hacen escasos.


En DriveClub y Forza Horizon 2 no los echo de menos en ningún momento.

Sería mejor a 60? Si. El problema es que para tener 60fps hay que sacrificar algo, ya sea resolución, carga gráfica, ambos, u otros apartados, y como digo antes, prefiero que sacrifiquen el frame rate a que sacrifiquen cualquier otra cosa.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
PainKiller escribió:Pues yo tengo mis dudas de que el estandar acabe siendo 1080p/30fps.

Igual hay alguna hornada de juegos que sí, pero me extraña que sea constante a lo largo de la vida de éstas, al menos si quieren avanzar y sorprendernos en materia gráfica.


Bueno creo que aqui cuando hablamos del estandar,sabemos que luego,para los juegos que quieren meter mayor carga grafica,ese estandar baja si o si,la generacion pasada es buen ejemplo,el estandar seria los 720p pero los juegos punteros no priorizaron para nada esa resolucion.

Yo apostaria por estandar 1080/30,y que los mas pepinos bajaran a 900p o...tiraran de bandas negras,seguro que los juegos de David Cage tiran de ese recurso antes de bajar la resolucion.No obstante espero que lo de las bandas negras sea para casos excepcionales.

Donde creo que se nota mas los 60 frames es a la hora de girar la camara y en las animaciones,aunque esto tambien depende de la calidad y variedad de animaciones,supongo que por eso a TLOU le sientan tan bien los 60fps.

Un saludo.
De todos modos en PC por ejemplo me voy a pasar media generación por debajo de los 60 FPS porque paso de bajar los gráficos, me gustan las cosas punteras y más habiendo hecho una buena inversión en hardware. Por lo que si pillo consola me va a dar un poco igual que la mayoría de los juegos vayan a 30 FPS.
A estas alturas ya toca resignarse a 30 fps y con caidas sanas.
Si hay que sacrificar algo pues que sean los 1080p, pero que sea a 60 fps. Por mí como si los ponen a 720p. Para quien diga es que entonces es lo mismo que la old-gen, pues no, la old-gen acabó tocando bastante el sub-720p a 30 fps con caídas, por lo que 720p@60 sería un salto. De hecho 720p@60 viene a ser igual de cara a dibujado que 1080p@30, pero desde otra perspectiva.
darksch escribió: De hecho 720p@60 viene a ser igual de cara a dibujado que 1080p@30, pero desde otra perspectiva.


No, no lo es.
Tampoco hay que pasarse.. veria algo mas sentido un 900@60 fps. ( hablando en consolas con su reescaladores) que un 720p@60
900p reescalados se pasa, 720p no hay por donde cogerlo :P
Moraydron escribió:
Bueno creo que aqui cuando hablamos del estandar,sabemos que luego,para los juegos que quieren meter mayor carga grafica,ese estandar baja si o si,la generacion pasada es buen ejemplo,el estandar seria los 720p pero los juegos punteros no priorizaron para nada esa resolucion.

Yo apostaria por estandar 1080/30,y que los mas pepinos bajaran a 900p o...tiraran de bandas negras,seguro que los juegos de David Cage tiran de ese recurso antes de bajar la resolucion.No obstante espero que lo de las bandas negras sea para casos excepcionales.



Llamadme agorero, pero es que ni si quiera creo que, dentro de los juegos "medios", se estandarice el 1080p/30fps.
(mensaje borrado)
Pues se me ha hecho muy raro leer sobre lo que comentáis del cap de frames en el SR Re-elected. Lo tengo en versión PS4 y me ha parecido ver en las opciones la posibilidad de capar los frames a 30, pero ya me ha hecho dudar. Este mediodía lo miro.
8954 respuestas