Juegos en la nube (Xcloud)

Yo hace unos 3 días tuve algin reinicio en el router y me salió una IP que empezaba en 86 y con esa si me tira xcloud y los redward pero hoy ya vuelvo a tener una IP con 79.
Aunque sea un poco off topic, aprovecho para recomendar Lowi. Es más, si alguien se anima que me mande un privado y le mando enlace para que se ahorre un dinerito.

En mi caso me va muy bien el juego en cloud, y más teniendo en cuenta que no tengo WiFi 5ghz en mi viejo Huawei Honor. Ya en el pc con la app de Win10 ni me entero de que estoy jugando en remoto, y me he terminado juegos como Hades o Deaths Door, y ahora con el de Guardianes de la Galaxia, que son todos de acción.
Alguna forma de usar xcloud desde chile en consola como lo hago si la consola no admite vpn?
Una cuestión, a ver si alguien más le sucede. Resulta que tengo un mando de Xbox One S, el cual logro emparejar sin problema alguno con mi iPad, de hecho aparece claramente como "conectado", pero tras esto, no hay manera de que funcione, cuando la luz de Xbox está encendida sin parpadear. Me meto al XCloud, y no responde, tan solo puedo interactuar vía táctil, ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Una cuestión, a ver si alguien más le sucede. Resulta que tengo un mando de Xbox One S, el cual logro emparejar sin problema alguno con mi iPad, de hecho aparece claramente como "conectado", pero tras esto, no hay manera de que funcione, cuando la luz de Xbox está encendida sin parpadear. Me meto al XCloud, y no responde, tan solo puedo interactuar vía táctil, ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!

Te funciona con stadia,GFN o juegos de la app store?
chris76 escribió:
ithan_87 escribió:Una cuestión, a ver si alguien más le sucede. Resulta que tengo un mando de Xbox One S, el cual logro emparejar sin problema alguno con mi iPad, de hecho aparece claramente como "conectado", pero tras esto, no hay manera de que funcione, cuando la luz de Xbox está encendida sin parpadear. Me meto al XCloud, y no responde, tan solo puedo interactuar vía táctil, ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!

Te funciona con stadia,GFN o juegos de la app store?

¡Buenas! ¿Te refieres a si el mando me funciona en el iPad? Realmente no mucho, tan solo al darle al botón de Xbox se va como al "menú" de aplicaciones, pero poco más...

El mando en principio está bien, es el mismo que uso en la One.
Tengo un problema, y voy a empezar diciendo que si, soy Digi, ya que me salta que no soy de la región y no puedo usar el xcloud.... E reiniciado varias veces y me sigue pasando lo mismo.

No hay un método más eficaz y no tener que estar reiniciando el router cada dos por tres?

Pague 1€ más para trastear con el router aunque no tengo ni idea [buenazo]

Allí no hay manera de hacer nada?
eyetoy escribió:Tengo un problema, y voy a empezar diciendo que si, soy Digi, ya que me salta que no soy de la región y no puedo usar el xcloud.... E reiniciado varias veces y me sigue pasando lo mismo.

No hay un método más eficaz y no tener que estar reiniciando el router cada dos por tres?

Pague 1€ más para trastear con el router aunque no tengo ni idea [buenazo]

Allí no hay manera de hacer nada?


Estoy igual que tu.........

Acabo de darme de alta en DIGI y me dice que no puedo usar XCLOUD GAMING por el tema de la region.

Pero he geolocalizado mi IP y me sale que estoy en Madrid............

Como puede ser?

Alguna solucion?

EDIT: He apagado el router y lo he dejado unos minutos asi para despues encenderlo, veo que me asigna una ip nueva, tambien de Madrid..........y nada, el xcloud sigue diciendo que no puedo jugar porque mi region no esta permitida.

Alguna solucion?


iruga escribió:He llamado a adamo, me han cambiado la ip y perfecto.


@iruga, quien es Adamo? Donde llamo para que me cambien la ip y pueda jugar a xcloud?

Gracias
ithan_87 escribió:
chris76 escribió:
ithan_87 escribió:Una cuestión, a ver si alguien más le sucede. Resulta que tengo un mando de Xbox One S, el cual logro emparejar sin problema alguno con mi iPad, de hecho aparece claramente como "conectado", pero tras esto, no hay manera de que funcione, cuando la luz de Xbox está encendida sin parpadear. Me meto al XCloud, y no responde, tan solo puedo interactuar vía táctil, ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!

Te funciona con stadia,GFN o juegos de la app store?

¡Buenas! ¿Te refieres a si el mando me funciona en el iPad? Realmente no mucho, tan solo al darle al botón de Xbox se va como al "menú" de aplicaciones, pero poco más...

El mando en principio está bien, es el mismo que uso en la One.

Intenta jugar a otro servicio como te e dicho para comprobar si el problema es del iPad/mando o del mismo xcloud,de todas formas te digo que en iOS esta mucho mejor implementado el dualsence de ps5 que el de Xbox,funciona hasta por cable para minimizar la latencia
La aplicación de android sigue siendo Beta aún, no?
A los que tengais problemas con digi, yo estuve casi 2 meses esperando una solucion, tras dar mucho por culo por todas las redes sociales y quejarme cada 2x3 me pasaron con nosequien, que imagino que seria importante y me dijeron que estaban trabajando en ello pero que no me podian decir cuando lo podrian solucionar o sea que pasaron de mi culo, pero me sono todo a ... deja de dar por culo.
Me pase a simyo y sin problemas, hay muchas low cost por ahi con precios muy parecidos ( en symio pago lo mismo que pagaba en digi), ya cada cual que haga lo que crea conveniente, pero me parece una cerdada lo de digi.
Para los que sigan con el problema de la cruceta y sticks les dejo este video https://youtu.be/JzVWZDq6bz0
Atención!! , de repente me va xcloud con DIGi y IP rumana empezada en 79 , habrán actualizado la gente de Microsoft?????
Será algo momentáneo??? Seguiremos informando....
No se puede utilizar teclado y raton ?

Me pide mando y creo que al estar desde un pc lo detectaría
Marve_Lita escribió:No se puede utilizar teclado y raton ?

Me pide mando y creo que al estar desde un pc lo detectaría


No se puede no
Algarro14 escribió:
Marve_Lita escribió:No se puede utilizar teclado y raton ?

Me pide mando y creo que al estar desde un pc lo detectaría


No se puede no


Gracias
@Anto_land si, a mí había días que no me iba y otros que si, y parece ser que de hace 1 semana para atrás, me va siempre. Ojalá no sea algo puntual y sea ya así.
A mí cuando juego en la nube los juegos de gamepass desde series X se me ve bastante borroso. En el móvil no se nota mucho, pero en la tele me echa para atrás. No hay que configurar nada, no?
Igual estan ampliando zonas entre ellas Rumania....
Tanto por LTE como por WiFi me funciona con DIGi.
Que alegría 😸
¿alguien sabe por que el dualsense en android, da igual por bluetooh o por cable, se desconfiguran los botones y es imposible jugar?
El Elder Scrolls Online han quitado la funcion de jugar en la nube
Teneis problemas al jugar desde el movil?

Me arrancan los juegos y al rato se queda la imagen congelada, pero el juego.

Tengo un huawei mate 20 pro por si sirve de algo y juego con un Kishi.
Shinigami escribió:Teneis problemas al jugar desde el movil?

Me arrancan los juegos y al rato se queda la imagen congelada, pero el juego.

Tengo un huawei mate 20 pro por si sirve de algo y juego con un Kishi.


Los huawei dan muchos problemas como el que comentas, pantalla congelada pero el sonido sin problemas.
Yo lo he probado en Huawei P30 Pro y el mismo problema, por lo que leí es algo del procesador. Ahora lo estoy probando en un Realme GT Neo 2 y sin problema.
slywolf escribió:
Shinigami escribió:Teneis problemas al jugar desde el movil?

Me arrancan los juegos y al rato se queda la imagen congelada, pero el juego.

Tengo un huawei mate 20 pro por si sirve de algo y juego con un Kishi.


Los huawei dan muchos problemas como el que comentas, pantalla congelada pero el sonido sin problemas.
Yo lo he probado en Huawei P30 Pro y el mismo problema, por lo que leí es algo del procesador. Ahora lo estoy probando en un Realme GT Neo 2 y sin problema.


Muchas gracias! Habra que cambiar de movil 😅😅

Alguien con el Poco X4 Pro?
Buenas tardes.

A parte del clarity boost alguna manera de mejorar el streaming ?

Me está siendo imposible jugar al Sniper elite 5, porque no se ve una mierda, todo emborronado y esto en un juego de francos me jode mucho, el Yakuza me lo pasé sin problemas, pero no puedo con el Sniper elite, se ve horrendo

Gracias
Josearo escribió:¿alguien sabe por que el dualsense en android, da igual por bluetooh o por cable, se desconfiguran los botones y es imposible jugar?

Yo con android 12 sigo igual con el dualsense,en cambio en Iphone y iPad va como un tiro aparte de tener los botones correctamente asignados
Alguien sabe cómo jugar jugar a gamepass desde el móvil sin que se encienda la consola cada vez que enciendo el botón guía del mando? Me gusta jugar con elite 2 tanto en consola en el salón como en móvil desde el dormitorio. Creo que con los auriculares oficiales pasa algo parecido.
brujaxzgz escribió:Alguien sabe cómo jugar jugar a gamepass desde el móvil sin que se encienda la consola cada vez que enciendo el botón guía del mando? Me gusta jugar con elite 2 tanto en consola en el salón como en móvil desde el dormitorio. Creo que con los auriculares oficiales pasa algo parecido.

No me hagas mucho caso, pero creo que no tiene demasiada solución. Sé que hace unos meses hubo una actualización por el que podías tener tu mando de Xbox enlazado tanto a la consola como a otros dispositivos e ir variando fácilmente, pero el tema del encendido de la consola es otra cosa. De hecho por aquí recomendaban tener la consola desenchufada para que no se te encendiera [+risas]
El mando solo puede estar vinculado al encendido de una consola. Una consola puede tene varios mandos que la enciendan, pero el mando solo puede encender una consola. Por lo que si vinculas ese mando al encendido de otra consola (de un amigo por ejemplo) ya no te encenderá la tuya. Pero claro, necesitas una segunda consola para "desvincularlo".
Vale, vale, ya me levanto y la apagó del botón...

He leído que se puede apagar la consola desde el movil a través de Alexa o a través de la app de xbox. A ver si unifican las apps de xbox y gamepass, y ya puestos le meten 1080 y clarity boost.
Ha mejorado mucho el streaming con la aplicación de Windows 10 en el último mes o dos. Antes usaba el navegador porque la app pixelaba y la imagen se cortaba por la mitad, injugable vaya. Ahora va genial, el que no va tan bien es el navegador que ahora tiene latencia.

Con esto de que usan dos tecnologías distintas para la app (propia de Microsoft) y el navegador (Rainway) supongo que es normal que unas veces vaya una bien y la otra mal según lo que vayan cambiando.
También creo que han arreglado el problema por el cual a algunos no se nos actualziba la lista de juegos en la nube desde la aplicación de ordenador.
En navegador de pc sí que lo han potenciado para xcloud
En mi Samsung ya esta la app para jugar desde la tv.
CuRRoS escribió:En mi Samsung ya esta la app para jugar desde la tv.


Ya dirás qué tal va, en el Chromecast con Google TV probé ayer xCloud con la apk del 24 de junio y va exactamente igual de mal que siempre: el sonido se corta y la calidad del stream es regular.
mocelet escribió:
CuRRoS escribió:En mi Samsung ya esta la app para jugar desde la tv.


Ya dirás qué tal va, en el Chromecast con Google TV probé ayer xCloud con la apk del 24 de junio y va exactamente igual de mal que siempre: el sonido se corta y la calidad del stream es regular.

No se si será por que android funciona virtualizado o que pero hasta Stadia en el Chomcast Tv me funciona peor que desde el CCU,cero esperanzas que funcione bien el streaming de juegos desde android
chris76 escribió:No se si será por que android funciona virtualizado o que pero hasta Stadia en el Chomcast Tv me funciona peor que desde el CCU,cero esperanzas que funcione bien el streaming de juegos desde android


xCloud va mal ahí porque no hay versión de Android TV, simplemente, y no se han molestado en ajustar los parámetros del stream o la descodificación (los recursos de un móvil son infinitamente mayores que los de un streamer de 50 euros).

En Windows 10 les ha costado bastante dejarlo fino (he estado meses viendo "artefactos" de codificación gigantes pero con todas las actualizaciones recientes ya empieza a ser buena experiencia).

Sobre los demás servicios, a mí siempre me ha ido mejor todo en el CC con Google TV que en el CC Ultra (por eso lo vendí en cuanto pude). Sí que es verdad que lo tengo por Ethernet, dicen que la WiFi no es para tirar cohetes. Quizá tus problemas vengan de ahí.

GeForce Now también va bastante bien, aunque ya ni lo uso para probar porque la capa gratuita tiene los peores servidores y no es relevante.

Dicen que xCloud va "bien" (EDIT: o igual no...) en la Shield TV, que también es Android TV, en ese caso quizá la optimización importa menos porque el procesador de la Shield es bastante más potente que cualquier otro Android TV del mercado.

A ver si se animan y lo optimizan un poco, que ya hace ¿un año o más? que empezaron a añadir compatibilidad con Android TV, icono del launcher, navegación y demás, pero el stream que es lo importante sigue igual.
en mi tele samsung no sale la aplicacion, pero yo ya lo esperaba, una tele de las de gama media del año pasado o anterior, tampoco la iba a usar, aunque deja claro que clase de soporte dan los de samsung.

la proxima, una LG
@LaGarrota Ningún sistema de smart TV va a igualar la vida útil de la televisión donde corre, da igual la marca. Compra por la calidad del panel y las entradas/salidas.

xCloud donde irá bien de verdad será en el pincho de Microsoft, aunque el prototipo que tenían lo tiraron a la basura y están haciéndolo de cero otra vez...
@mocelet aún así aún tienes que lidiar con el lag del Bluetooth en android,al no tener xcloud mando directo a cloud

Como poseedor del CWGTV a mi no me acaba de convencer android para juegos en la nube,en cambio IOS/IPadOS se han puesto las pilas,lástima que TvOS esté tan capado
@chris76 Eso te iba a decir, que el equivalente al CC en Apple es el Apple TV y ese no acepta juegos por streaming pese a costar cuatro veces más.

Los iPhone lo mismo, teléfonos que fácil se ponen en los 800€... si no va bien sería de traca. Y aun así mira, solo mediante webapp.

El lag de bluetooth en Android sí puede ser un problema (a mí no me preocupa mucho con Stadia, aunque en xCloud se nota), no sé si ya por fin en Android 13 habilitarán por defecto el stack nuevo de bluetooth o lo seguirán retrasando.
LaGarrota escribió:en mi tele samsung no sale la aplicacion, pero yo ya lo esperaba, una tele de las de gama media del año pasado o anterior, tampoco la iba a usar, aunque deja claro que clase de soporte dan los de samsung.

la proxima, una LG


La app es sólo para teles Samsung modelos 2022.
No se puede extraer la app y colgarla en internet como apk, para instalarla despues en un google tv, xiaomi mi tv...?????
didran escribió:No se puede extraer la app y colgarla en internet como apk, para instalarla despues en un google tv, xiaomi mi tv...?????


Eso puedes hacerlo con la app de Android para móviles. Se puede jugar pero la experiencia es muy mejorable porque está sin optimizar para Android TV. Algún día la lanzarán oficialmente.

Con la app de Samsung no se puede porque es otro sistema operativo (Tizen).
exacto, usa tizen, asi que habria que hacerle el tipico pirateo para liberarlo, tipo iphone, y ahi ya meterle la aplicacion, si es que se puede.
yo lo veo demasiada fantasia, para que luego el blutu de la tele sea una castaña o el procesador lento y te meta un retardo o algo asi
La versión del Far Cry 5 del xcloud ¿es la de Series x? Porque se ve de cojones y va genial en el navegador con el Clarity boost. Pero es que además me da sensación que responde muy bien el mando, no hay casi retardo.

¿Han metido ya la mejora esa que iban a aplicar a la latencia?
Michiwata33 escribió:La versión del Far Cry 5 del xcloud ¿es la de Series x? Porque se ve de cojones y va genial en el navegador con el Clarity boost. Pero es que además me da sensación que responde muy bien el mando, no hay casi retardo.

¿Han metido ya la mejora esa que iban a aplicar a la latencia?

Donde juegas por curiosidad
@chris76

Cuando la tele está ocupada, me voy al PC que tenemos en el estudio. Es un simple i5 con la gráfica integrada. Pero como es streaming, va sobrado
Yo vivo en Berlin y estuve 2 dias trabajando en frankfurt. Puse el xcloud en una mac con el google chrome y funciono de puta madre incluso con el wifi del hotel. Impresionante.
1130 respuestas