Juegos en la nube (Xcloud)

Lo acabo de probar en Pc y la verdad que muy bien. Jugando con el mando Pro de Switch jeje
LaGarrota escribió:La aplicación de Windows no Actualiza la lista de juegos de la nube desde el archvale, maravilloso.



¿La tienes actualizada?


Imagen
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:La aplicación de Windows no Actualiza la lista de juegos de la nube desde el archvale, maravilloso.



¿La tienes actualizada?


Imagen

nop
slywolf escribió:Alguien con un móvil Huawei ¿le va bien?
Yo con el P30 pro sigo teniendo de vez en cuando el problema de pantalla congelada y sonido funcionando. Pero ya menos que antes, y ya no se si es algo de mi teléfono y no le vendría mal una restauración de fabrica, o sigue siendo algo general de todos los Huawei.


A mí también me pasa de vez en cuando con un Huawei 20 Lite, y es bastante molesto tener q reiniciar la sesión... me pasa tanto jugando en la nube como conectándome en remoto a la Series S.
@MaxDD @Nameless Gracias, al final parece que tiene pinta de ser algo del hardware de Huawei y poco van a poder solventar por lo que veo.
Si es cierto que en mi caso pasa menos que al principio, pero cuando pasa es verdad que es un poco molesto. Yo lo que hago en vez de reiniciar la sesión, es volver al escritorio de Android sin cerrar la app y luego volver a la app, con eso como que se recupera durante un rato.
neorasagi escribió:Lo acabo de probar en Pc y la verdad que muy bien. Jugando con el mando Pro de Switch jeje

en la app o con el navegador?
chris76 escribió:
neorasagi escribió:Lo acabo de probar en Pc y la verdad que muy bien. Jugando con el mando Pro de Switch jeje

en la app o con el navegador?


Con explorador Edge
Buenas compañeros!

Estaba buscando un hilo para haceros la consulta.
Estoy jugando al Nobodys save the world desde la Xbox One, pero el otro día probe desde la app del movil el juego y cargaba bien, pero con el mando oficial de xbox no conseguí que me fuera la cruceta.

Hoy he intentando probarlo desde la app de xbox de windows...y el juego directamente no carga en xcloud. Alguna sugerencia para ver si funciona??

Un saludio
Desde el móvil, ¿a vosotros también se os corta la conexión momentáneamente cada x tiempo? No sé si tiene que ver con mi móvil o que no va tan bien el servicio como debería. Utilizo un Xiaomi mi 11 Lite 5G, con Wifi 6 y 1Gb simétrico. Es que lo comparo con la calidad de conexión de Stadia y no hay color, pero es que el catálogo de esta...
aito escribió:Desde el móvil, ¿a vosotros también se os corta la conexión momentáneamente cada x tiempo? No sé si tiene que ver con mi móvil o que no va tan bien el servicio como debería. Utilizo un Xiaomi mi 11 Lite 5G, con Wifi 6 y 1Gb simétrico. Es que lo comparo con la calidad de conexión de Stadia y no hay color, pero es que el catálogo de esta...

A eso no me pasa. Me he jugado el A plague tale completo en el móvil y no he tenido problemas de conexión, Cortés, etc... Redmi Note 8 pro y Wi-Fi 200 megas. Lo único que he notado en estos días es que juhmfando al forza, esporádicamente, una línea recorre la pantalla, como si se refrescara o algo así.
Stadia antes si notaba que iba mucho mejor, pero desde hace unos meses noto XCloud prácticamente igual (en respuesta, en calidad de imagen Stadia sigo viendola mejor, el cloud lo veo con un toque borroso, como si le faltará algo de resolución)
Vaya, pues tengo que ver cuál es el problema con mi móvil. Gracias por la respuesta.
Estoy jugando desde un iMac conectado por cable a un router con fibra. Usando safari o chrome. Se deja jugar, pero ni de lejos llega a los 60fps que dicen algunos que llega. Y noto aveces mucha compresión en el video...
No se si es normal o si se puede mejorar. ¿Tocando algo en el router?
Joder acabo de estar dándole fuerte al yakuza like a dragón con xcloud y vaya puta gozada. Me han operado la rodilla y lo que tenía por aquí para darle era el móvil Android o un MacBook ya que no tengo sitio para colocar el monitor.

La experiencia ha sido muy buena, las cargas son bestiales de rápida, algo que he echado en falta es que funcione el sonido conectando el auricular al mando en vez de al móvil con wifi 5g pero por lo demás sólo puedo darle las gracias a Microsoft por este maravilloso servicio.

Ahora entiendo perfectamente cuando se dice que Sony no es el rival sino otros más grandes y el 6g viene ya de camino.
Buenas, intento jugar con dualsense de ps5 en mi tablet Galaxy TAB s7 plus.. pero los botones están mal mapeados... Cuando conecto el mando al móvil va todo perfectamente.. pero en la tablet esta mal mapeado los botones.. los 2 están actualizados a Android 12.. y el mando actualizado también.. no de q hacer
Me acabo de pillar el mando razer kishi y el mando va muy bien...nada de input lag al conectarse directamente por usb-c al mobil.....pero la experiencia con xcloud.....bifff.....juego con un s21 ultra y con 5g hay muchos cortes y bajadas de calidad de imagen....la verdad es que la experiencia no me esta gustando mucho......algo a tener en cuenta,o que se me pase??hay algun ajuste u opcion para activar?
brujaxzgz escribió:1080 pa'cuando?

Desde hace un año, al menos en pc.
Gracias. Y pal'androide?
Se sabe si pondran vibración en el mando oficial ?

Gracias
Podríamos hacer un listado de los teléfonos en los que realmente va bien el servicio, para asi ir un poco a tiro hecho cuando queramos cambiar de terminal.

En mi caso con lo que he probado:
Huawei P30 - Funciona mas o menos bien, hasta que se produce una congelación en al imagen aunque el sonido siga funcionando. tienes que salir al escritorio y volver a entrar y retoma de nuevo, pero no es operativo.

OnePlus Nord 2- Parece que no sufre los problemas del Huawei pero sufre problemas de lag, y microcortes. Pero tengo que seguir probando por si ha sido algo puntual.

Teno que probar tambien un Pocco X3 pro a ver que tal va...

Si vamos teniendo una lista interesante podríamos incluso ponerla en la primera pagina.
@slywolf yo solo puedo decir que en pc con la app de Windows 10 va de lujo. Ya me pasé Hades y ahora Scarlet Nexus, dos juegos de reflejos y sin problemas ni tiempos de carga (comparado con una One).
En mi Honor X7 no va bien pero creo que es porque no tiene WiFi a 5Ghz.
Hola,

Sabeis si hay algún cacharrito estilo chromecast que sirva para conectar a la tv de la habitación (no puedo poner un pc o tablet) para poder jugar a game pass al estilo de stadia?

Gracias
brujaxzgz escribió:1080 pa'cuando?



A que te refieres?
Han añadido el Microsoft Flight Simulator.

A darle cera [toctoc]

;)

Saludos!!!
He tenido que volver a mi "antiguo" Honor y es imposible jugar fluido por Xcloud.

Huawei y Honor entiendo que es lo mismo y nada se queda congelada la imagen a los 3-5 minutos. "Entrando y saliendo" al escritorio del móvil y volviendo a la app se soluciona (no siempre) pero a los 3-5 minutos otra vez [triston] Paso.

Con el Pc sí que va perfecto.
@Pandingo11 Sí, todo lo que sea Huawei no acaba funcionando bien, a veces tienes suerte y consigues que funcione durante 20 minutos o asi, pero lo normal es que no y con lag. Por lo que estuve investigando es mas relacionado con el procesador que montan esos móviles, el Kirin no se debe llevar muy bien con la compresión de video que utiliza xcloud.

Yo en mi P30 pro, lo que si conseguí que fuera algo mejor era juagando desde el explorador. Ahí tenia menos congelaciones, prueba a ver si tambien te funciona mejor.
Lo que si me extraño es que ponía el Edge como navegador no compatible, pero al final funcionaba bien jejejeje
Veamos, no se si esto irá aquí pero me ha pasado algo que temia.
Puse digi en mi nueva casa porque era lo más económico.
Sabia lo de que podía dar problemas con la nube aunque tuve suerte y no me paso nada raro, pero la otra noche apague el router por error y ahora mismo llevo literalmente 12 apagados del puto router y sigo sin poder jugar porque me sale el puto aviso de que el juego en la nube no está disponible en mi región.
Que hago? Sigo apagando y encendiendo hasta que suene la flauta? O hay algún otro modo?.
Hay que apagar y reiniciar la consola también o solo con el router basta?
Mientras escribía van 15 apagados, al final me cargo el router antes de solucionar esto.
Yo estoy en tu situación y llevo dias así.
Joder, tenía entendido que se solucionaba apagando y encendiendo, pero yo paso de estar así, ahora porque voy a trabajar pero mañana llamo y los mando a tomar por culo, que ya llevo más de 3 meses con ellos y ya no tengo permanencia.
slywolf escribió:@Pandingo11 Sí, todo lo que sea Huawei no acaba funcionando bien, a veces tienes suerte y consigues que funcione durante 20 minutos o asi, pero lo normal es que no y con lag. Por lo que estuve investigando es mas relacionado con el procesador que montan esos móviles, el Kirin no se debe llevar muy bien con la compresión de video que utiliza xcloud.

Yo en mi P30 pro, lo que si conseguí que fuera algo mejor era juagando desde el explorador. Ahí tenia menos congelaciones, prueba a ver si tambien te funciona mejor.
Lo que si me extraño es que ponía el Edge como navegador no compatible, pero al final funcionaba bien jejejeje

[oki]

Por probar que no quede. Desde luego no voy a cambiar de móvil [+risas] ... Eso sí, cuando cambie me parece que Huawei/Honor [bye]
[beer]
A mi me funciona perfecto pero si es verdad la baja resolucion que tiene en Android con la Aplicación.

Espero que consigan subirla en poco tiempo.
Justo lo he querido probar con un iMac M1 y pese a que con Safari puedo entrar bien a la web y a los juegos en si, cuando este empieza me dice que no está conectado ningún mando.

Tengo el mando de la Series S en casa y está bien configurado mediante bluetooth con el iMac, pero nada, no hay manera. Pruebo a conectarlo mediante cable USB-C a USB-C y nada, tampoco.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo?

A ver si cuando el servicio salga de la beta, tenemos app nativa para el propio macOS como para iPadOS.

EDITADO: Con Safari no funciona, pero con Chrome va de lujo. Al principio se notaba algo de lag, al menos con Tunic, pero en menos de 1 minuto, el juego respondía perfectamente.
Me va perfecto en Ipad con M1 con Safari y mando de Xbox One vía Bluetooth, me estoy pasando el Dragon Quest XI mientras ponemos alguna charlotada en la tele. De resolución se ve perfecto también. Muy muy contento con como funciona este tema desde que actualizaron hace poco en IOS.
Pues a mi me pasa algo muy raro, recuerdo haberlo usado, pero ahora me dice que no esta disponible en mi region y yo no he cambiado nada de la region ni nada. Que lastima.
iruga escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro, recuerdo haberlo usado, pero ahora me dice que no esta disponible en mi region y yo no he cambiado nada de la region ni nada. Que lastima.

Sí tienes Digi a menudo asigna direcciones ip de Rumanía, país donde no está disponible.
MMiX escribió:
iruga escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro, recuerdo haberlo usado, pero ahora me dice que no esta disponible en mi region y yo no he cambiado nada de la region ni nada. Que lastima.

Sí tienes Digi a menudo asigna direcciones ip de Rumanía, país donde no está disponible.


Algo sospechaba, pero no, tengo adamo.

Ahora bien... soy de andalucia y me dice que tengo ip catalana, lo mismo es todo parte del plan y yo no me he enterado [+risas] [+risas]

No en serio, siempre me salen ip del norte, a veces catalanas, otras veces san sebastian, galicia...

Cago en la mar.
iruga escribió:
MMiX escribió:
iruga escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro, recuerdo haberlo usado, pero ahora me dice que no esta disponible en mi region y yo no he cambiado nada de la region ni nada. Que lastima.

Sí tienes Digi a menudo asigna direcciones ip de Rumanía, país donde no está disponible.


Algo sospechaba, pero no, tengo adamo.

Ahora bien... soy de andalucia y me dice que tengo ip catalana, lo mismo es todo parte del plan y yo no me he enterado [+risas] [+risas]

No en serio, siempre me salen ip del norte, a veces catalanas, otras veces san sebastian, galicia...

Cago en la mar.

Yo vivo en catalunya y me funciona así que de momento no nos han desconectado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si tienes digi bienvenido al club, yo llevo casi un mes para que lo solucionen, hoy me he dedicado a ponerlos a caldo en las redes sociales porque creo que es la única forma de que te hagan caso.
Segun un familiar, tuvo ese problema, llamo y le cambiaron la ip o algo y lo solucionaron, pero no pondría la mano en el fuego por su palabra, si alguien tuvo ese problema y se lo solucionaron, agradecería que lo contara.
Yo esta semana les he dicho que se acabo la permanencia y me largo, lo mismo pruebo lowi.
@jordi1986 ostras si que a mejorado si,en ipad air 2020 esto ya empieza a ser disfrutable estilo stadia ya era hora....
Melkorian escribió:Si tienes digi bienvenido al club, yo llevo casi un mes para que lo solucionen, hoy me he dedicado a ponerlos a caldo en las redes sociales porque creo que es la única forma de que te hagan caso.
Segun un familiar, tuvo ese problema, llamo y le cambiaron la ip o algo y lo solucionaron, pero no pondría la mano en el fuego por su palabra, si alguien tuvo ese problema y se lo solucionaron, agradecería que lo contara.
Yo esta semana les he dicho que se acabo la permanencia y me largo, lo mismo pruebo lowi.



He llamado a adamo, me han cambiado la ip y perfecto.
jordi1986 escribió:Me va perfecto en Ipad con M1 con Safari y mando de Xbox One vía Bluetooth, me estoy pasando el Dragon Quest XI mientras ponemos alguna charlotada en la tele. De resolución se ve perfecto también. Muy muy contento con como funciona este tema desde que actualizaron hace poco en IOS.

Es verdad, no sé qué han hecho, pero ahora a mi tb me va súper fluido. Yo juego en un iPhone X y antes era imposible, pero ahora es totalmente disfrutable. Esperemos que dure
Buenos días.
En mi Xiaomi mi10 me va bien el xcloud, ahora quería preguntaros una cosa, me recomendáis algún mando que esté bien de precio y me sirva para jugar con el móvil? No quiero usar el de la Xbox, porque me lo llevaré de viaje y terminará perdido...
Estoy pensando en alguno que tenga soporte para el propio móvil.
Stoik escribió:Buenos días.
En mi Xiaomi mi10 me va bien el xcloud, ahora quería preguntaros una cosa, me recomendáis algún mando que esté bien de precio y me sirva para jugar con el móvil? No quiero usar el de la Xbox, porque me lo llevaré de viaje y terminará perdido...
Estoy pensando en alguno que tenga soporte para el propio móvil.

razer kishi, merece la pena mucho, si no, un soporte de aliexpress de esos de 4 euros que se acoplan al mando, pero debes llevar el mando.
Se puede jugar fuera de casa, con el remote a tus juegos? Porque me dice que tengo que configurar la xbox, y tengo el remote control activado y demás y no hay manera, desde casa con el WiFi si me deja, pero en la calle con el 4G me dice eso.
Dualsense de ps5 ya soporta conexión por cable USB C almenos en ipad air,y de momento es la mejor combinación que e encontrado para jugar a xcloud en cuanto a lag, funciona muy bien
auq84 escribió:@Stoik gamesir X2

Yo tengo este para iPhone y va de lujo. Iba a coger el bluetooth pero preferí el Lightning, también hay una versión de usb-c me parece
mor_fer escribió:
auq84 escribió:@Stoik gamesir X2

Yo tengo este para iPhone y va de lujo. Iba a coger el bluetooth pero preferí el Lightning, también hay una versión de usb-c me parece

Si, yo tengo el usb-c. No lo quería bluetooth para evitar ese lag y así poder usar unos auriculares bluetooth.
eyetoy escribió:Se puede jugar fuera de casa, con el remote a tus juegos? Porque me dice que tengo que configurar la xbox, y tengo el remote control activado y demás y no hay manera, desde casa con el WiFi si me deja, pero en la calle con el 4G me dice eso.


Prueba a abrir en tu router los puertos de Xbox Live. A mí también me pasaba y lo solucioné así.
Hoy he vuelto a llamar a digi y comportandome como un energúmeno cuando me han dicho que los técnicos están trabajando en ello ( creo que era la sexta vez que me decían eso), que cuando me han pasado con alguien de arriba me ha comentado que tienen muchas incidencias respecto a ese problema con la aplicación (refiriéndose al game pass imagino). Y que están tratando de solucionarlo pero que no saben cuando podrá ser... O sea que me puedo tirar meses o más tiempo así, habrá que migrar a otra low cost.
1111 respuestas