Juegos en la nube (Xcloud)

eL MasteR escribió:
chris76 escribió:@eL MasteR imagino que con stadia tampoco te vibra,no?

En Mac no puedes conectar por cable?


Lo he probado al ver tu mensaje, y nada.

Stadia no había probado, he probado con Riders Republic y sin problema.

Confirmas entonces que en mac el mando de series por bluetooth si te vibra en stadia?
chris76 escribió:
eL MasteR escribió:
chris76 escribió:@eL MasteR imagino que con stadia tampoco te vibra,no?

En Mac no puedes conectar por cable?


Lo he probado al ver tu mensaje, y nada.

Stadia no había probado, he probado con Riders Republic y sin problema.

Confirmas entonces que en mac el mando de series por bluetooth si te vibra en stadia?


Sí, sin problema alguno.
En series S se puede jugar a todos los juegos del últimate desde cloud?
Neo583 escribió:En series S se puede jugar a todos los juegos del últimate desde cloud?

se pueden jugar a todos los juegos de la nube desde consola navegador y aplicacion de ordenador, lo que hace falta es que esos juegos esten en la nube, no estan todos.
Jugando al Halo Infinite desde Xcloud en una Xbox one S, y como un tiro (por cable). Nada de LAG. Parece que esté instalado en la consola, pero con las cargas rapidísimas de Series X.

Yo alucino de lo bien que va, al menos con cable.
Lo próximo seria habilitar más resolución supongo.
Buenas se sabe cuándo comprando un juego en Microsoft o Xbox se podrá jugar el juego desde la nube sin necesidad de instalarlo ? Gracias
sinchan610 escribió:Buenas se sabe cuándo comprando un juego en Microsoft o Xbox se podrá jugar el juego desde la nube sin necesidad de instalarlo ? Gracias


Me uno a la pregunta.
Ni idea, a ver si a lo largo de este año comentan algo, porque esa mejora estaría muy bien. El poder jugar en la nube a tu biblioteca, sin usar la conexión remota de la consola estaría genial.
slywolf escribió:Ni idea, a ver si a lo largo de este año comentan algo, porque esa mejora estaría muy bien. El poder jugar en la nube a tu biblioteca, sin usar la conexión remota de la consola estaría genial.


Cierto. Estoy rejugando el primer Arkham de Batman con las ofertas de Brasil y me gustaría poder jugar algún ratillo en el movil.
slywolf escribió:Ni idea, a ver si a lo largo de este año comentan algo, porque esa mejora estaría muy bien. El poder jugar en la nube a tu biblioteca, sin usar la conexión remota de la consola estaría genial.


Es que es absurdo que cuando un juego abandona el Game Pass, deje de poderse jugar en la nube... Vaya manera de desaprovechar el trabajo hecho para adaptarlo.
Tu viella escribió:
slywolf escribió:Ni idea, a ver si a lo largo de este año comentan algo, porque esa mejora estaría muy bien. El poder jugar en la nube a tu biblioteca, sin usar la conexión remota de la consola estaría genial.


Es que es absurdo que cuando un juego abandona el Game Pass, deje de poderse jugar en la nube... Vaya manera de desaprovechar el trabajo hecho para apdatarlo.

pero tendrian que gastarse mas en servidores para almacenar y tal
Lo acabaran poniendo seguro.
Su objetivo es llegar de esta manera al mayor numero de jugadores posibles, cuando este integrado en TV, no creo que solo se quieran limitar solo a la subscripción, sino que si alguien quiere comprar un juego y jugar en la nube podría hacerlo, lo cual reportara mayor beneficio.
En cierto modo juntaría el modelo de GamePass con Stadia o Geforce Now, y ahí ya les dará lo mismo el tener que poner mas infraestructura si el modelo interesa. Que por otro lado, parace que la gente cada vez lo usa mas, porque cada vez es mas común encontrarte una cola para jugar.
Claro que llegara el poder jugar a tus juegos desde la nube,pero tambien tendras que pagar un minimo mensual por acceder
buenas, cuando intento poner el xcloud en el movil para jugar con datos me dice que la region en la que estoy no es compatible, la region que tengo puesto en el movil es españa y el movil es un xiaomi mi 10 y la tarifa de datos la tengo con Digimovil, si alguien esta en la misma situacion y sabe como solucionarlo que me diga como se hace. muchas gracias
DANIGOZILLA escribió:buenas, cuando intento poner el xcloud en el movil para jugar con datos me dice que la region en la que estoy no es compatible, la region que tengo puesto en el movil es españa y el movil es un xiaomi mi 10 y la tarifa de datos la tengo con Digimovil, si alguien esta en la misma situacion y sabe como solucionarlo que me diga como se hace. muchas gracias

Entra aquí y seguramente te dirá que estás en Rumanía:
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Cosas de digi.
jon2491 escribió:
DANIGOZILLA escribió:buenas, cuando intento poner el xcloud en el movil para jugar con datos me dice que la region en la que estoy no es compatible, la region que tengo puesto en el movil es españa y el movil es un xiaomi mi 10 y la tarifa de datos la tengo con Digimovil, si alguien esta en la misma situacion y sabe como solucionarlo que me diga como se hace. muchas gracias

Entra aquí y seguramente te dirá que estás en Rumanía:
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Cosas de digi.

vale ya he visto la solucion, vpn, inicio la app, apago vpn y a jugar. muchas gracias
Ostia pu... Gracias por la solución llevaba días buscándola, otro DiGi por aquí.
A alguien le deja jugar a Gears 5 en pc?
Siguen con las colas encubiertas, cinco minutos con la navecita y no dice ni cuánto falta. En el Chromecast con Google TV sigue con sus problemas de cortes de audio.

Así no merece la pena pagar para jugar solo por la nube. En noviembre iba muy bien pero parece que se han saturado del todo con Forza y Halo y las fiestas le están pasando factura.
Instalado el .apk de movil android en Google tv,login perfectamente con mi cuenta ultimate y no me da opcion dentro de nube para poder jugar,me dice que contrate ultimate ¿?

Nadie con este problema?
Lo pongo por aquí porque no se por donde ponerlo, intento jugar en remoto con mi propia consola, la consola conectada por cable y portátil y/o móvil por Wifi 6, hasta hace un par de días todo iba correcto, pero... ahora no hay forma, me da un error VC: h4jsTsSqB8tJocxF3Oj0ET.29 y me dice "Vuelve a intentarlo en un rato. En estos momentos no podemos conectar a tu consola"

LA IP de la consola la tengo metida en el router en el DMZ, la prueba de conexión me da todo correcto, nat abierta, la prueba de remoto todo en verde sin problemas, pero... no hay forma de conectar para jugar desde el portátil o móvil.

¿Alguna idea o sugerencia?
@mortisdj raro raro,te deja jugar a xcloud?

A mi me va mejor Xcloud que el juego remoto en local,manda huevos.....
chris76 escribió:@mortisdj raro raro,te deja jugar a xcloud?

A mi me va mejor Xcloud que el juego remoto en local,manda huevos.....


Sin problemas con Xcloud, me va bien en todas partes, pero el remoto no hay forma y como digo, hace 2 días iba todo bien, saqué los rewards desde la cama desde el móvil, pero ayer y hoy, ha decidido dar error y no encuentro ninguna info por internet de como solucionarlo.

Además he hecho varias pruebas, tengo el router de la empresa y a ese conectado otro con asus merlin, desde el asus merlin que es desde donde siempre ha estado conectada, nada, ni activando dmz ni nada, pero conectando al de la empresa que me suministra inet, tampoco, también con varias pruebas, DMZ activada a la IP de la Xbox y demás...
@mortisdj A mí las 2 veces que me ha dado problemas las últimas semanas he reiniciado la consola de memoria (mantener botón guía, cruceta arriba, cruceta derecha, cruceta derecha, A, cruceta izquierda, A) y al reiniciar funciona a la primera la conexión en remoto.
auq84 escribió:@mortisdj A mí las 2 veces que me ha dado problemas las últimas semanas he reiniciado la consola de memoria (mantener botón guía, cruceta arriba, cruceta derecha, cruceta derecha, A, cruceta izquierda, A) y al reiniciar funciona a la primera la conexión en remoto.


Gracias @auq84 he hecho eso y desenchufado 2 minutos la consola de la corriente y ya va todo perfecto :)
Lo que si hace tiempo que a mi me dejo de funcionar es tener la consola en inicio rapido y que la app para jugar en remoto me la encienda,en la ps5 siempre me la despierta sin problema

Ya digo que me es mas facil y con mejor experiencia jugar directamente a xcloud
@mortisdj Yo no he llegado a tanto como desenchufarla ni nada. Con reiniciarla me ha valido.
mocelet escribió:Siguen con las colas encubiertas, cinco minutos con la navecita y no dice ni cuánto falta. En el Chromecast con Google TV sigue con sus problemas de cortes de audio.

Así no merece la pena pagar para jugar solo por la nube. En noviembre iba muy bien pero parece que se han saturado del todo con Forza y Halo y las fiestas le están pasando factura.


A mi los fines de semanas (desde tablet con muy buena conexión) siempre me salta tiempo de espera , pero hoy ya ha sido la leche , 20 minutos de reloj esperando y cuando logró empezar la partida se me sale del juego.

Luego ya directamente me salía la navecita pero sin mensaje ni nada , después de 15 minutos directamente he pasado de seguir perdiendo el tiempo.

En la próxima renovación adiós al ultimate , dejaré el pase de consola solo , no voy a tirar el dinero.
Znation escribió:
mocelet escribió:Siguen con las colas encubiertas, cinco minutos con la navecita y no dice ni cuánto falta. En el Chromecast con Google TV sigue con sus problemas de cortes de audio.

Así no merece la pena pagar para jugar solo por la nube. En noviembre iba muy bien pero parece que se han saturado del todo con Forza y Halo y las fiestas le están pasando factura.


A mi los fines de semanas (desde tablet con muy buena conexión) siempre me salta tiempo de espera , pero hoy ya ha sido la leche , 20 minutos de reloj esperando y cuando logró empezar la partida se me sale del juego.

Luego ya directamente me salía la navecita pero sin mensaje ni nada , después de 15 minutos directamente he pasado de seguir perdiendo el tiempo.

En la próxima renovación adiós al ultimate , dejaré el pase de consola solo , no voy a tirar el dinero.


Eso es cuestion de cada uno, para mi tirar el dinero es tener el Gamepass de consola ya que cuesta 10€ y el ultimate 13€ mensuales, la version de consola solamente incluye el servicio de gamepass, el servicio ultimate ademas, incluye el EA Access,Gamepass para PC,Xcloud y tambien el Gold para jugar online, por no decir que si compras una suscripcion gold que sale barato y pillas un mes de ultimate se te convierte todo a ultimate.

Conclusion, no te a gustado esperar colas (como supongo que a todo el mundo) y pretendes marcarte un farol que no te lo crees ni tu, pero vamos, que si a ti te hace feliz, quejate, lo bueno de internet es que todos podemos dar nuestra opinion por ridicula que sea, hasta yo.
mandorga escribió:
Znation escribió:
mocelet escribió:Siguen con las colas encubiertas, cinco minutos con la navecita y no dice ni cuánto falta. En el Chromecast con Google TV sigue con sus problemas de cortes de audio.

Así no merece la pena pagar para jugar solo por la nube. En noviembre iba muy bien pero parece que se han saturado del todo con Forza y Halo y las fiestas le están pasando factura.


A mi los fines de semanas (desde tablet con muy buena conexión) siempre me salta tiempo de espera , pero hoy ya ha sido la leche , 20 minutos de reloj esperando y cuando logró empezar la partida se me sale del juego.

Luego ya directamente me salía la navecita pero sin mensaje ni nada , después de 15 minutos directamente he pasado de seguir perdiendo el tiempo.

En la próxima renovación adiós al ultimate , dejaré el pase de consola solo , no voy a tirar el dinero.


Eso es cuestion de cada uno, para mi tirar el dinero es tener el Gamepass de consola ya que cuesta 10€ y el ultimate 13€ mensuales, la version de consola solamente incluye el servicio de gamepass, el servicio ultimate ademas, incluye el EA Access,Gamepass para PC,Xcloud y tambien el Gold para jugar online, por no decir que si compras una suscripcion gold que sale barato y pillas un mes de ultimate se te convierte todo a ultimate.

Conclusion, no te a gustado esperar colas (como supongo que a todo el mundo) y pretendes marcarte un farol que no te lo crees ni tu, pero vamos, que si a ti te hace feliz, quejate, lo bueno de internet es que todos podemos dar nuestra opinion por ridicula que sea, hasta yo.


Si no defiendo a tu compañia favorita ya miento , claro....
Ni me interesan los titulos de EA , ni jugar en el pc y menos online , lo mas que me llamaba del ultimate era la posibilidad de continuar jugando en la tablet o movil en cualquier sitio , pero esto por supuesto no es tan bonito como lo pintan...con lo cual me quedo con el catalogo mensual de consola que me sobra.

Y si , este domingo el servicio habia reventado , ofreciendome colas ya infinitas , lo cual si no puedes jugar es tirar el dinero , aqui y en la china....

Recuerdo cuando con la opcion gratuita del streaming en Geforce habia que esperar unos minutos y todo el mundo se tiraba las manos a la cabeza , pero parece que si es Microsoft y encima nos cobra por ello todo va bien....

En fin , tu sigue con tu cruzada si te hace feliz.
Znation escribió: Si no defiendo a tu compañia favorita ya miento , claro....
Ni me interesan los titulos de EA , ni jugar en el pc y menos online , lo mas que me llamaba del ultimate era la posibilidad de continuar jugando en la tablet o movil en cualquier sitio , pero esto por supuesto no es tan bonito como lo pintan...con lo cual me quedo con el catalogo mensual de consola que me sobra.

Y si , este domingo el servicio habia reventado , ofreciendome colas ya infinitas , lo cual si no puedes jugar es tirar el dinero , aqui y en la china....

Recuerdo cuando con la opcion gratuita del streaming en Geforce habia que esperar unos minutos y todo el mundo se tiraba las manos a la cabeza , pero parece que si es Microsoft y encima nos cobra por ello todo va bien....

En fin , tu sigue con tu cruzada si te hace feliz.


Si juegas en remoto, no deberías tener problemas de colas si lo que quieres es "seguir" jugando.

En cuanto a xCloud, venía a decir que últimamente, yo, en mi caso, lo noto muchísimo mejor. En consola está bastante más pulido y la inmensa mayoría de ocasiones ni se diferencia con un juego instalado (y la tengo por WiFi, aunque a 10cm del router) y en Mac por navegador (donde tuve un par de días de cola durante fiestas, sin más) ya no hay problemas de buffering con el vídeo, ni lag en el tiempo de respuesta con el mando.
@eL MasteR

El juego remoto no me funciona , no se porque pero siempre da error , dejo la consola en modo reposo con las funciones de red , uso una buena conexion , etc.... pero me indica siempre que es imposible conectar con la consola.
Lo curioso es que si puedo instalar juegos de forma remota.

Respecto al Xcloud yo lo uso siempre fuera de casa , en movil o tablet ( con muy buena conexion) , desde la consola si es verdad que va de lujo y casi parece tenerlo instalado , pero desde dispositivos moviles es otro cantar.
Znation escribió:@eL MasteR

El juego remoto no me funciona , no se porque pero siempre da error , dejo la consola en modo reposo con las funciones de red , uso una buena conexion , etc.... pero me indica siempre que es imposible conectar con la consola.
Lo curioso es que si puedo instalar juegos de forma remota.

Respecto al Xcloud yo lo uso siempre fuera de casa , en movil o tablet ( con muy buena conexion) , desde la consola si es verdad que va de lujo y casi parece tenerlo instalado , pero desde dispositivos moviles es otro cantar.


Prueba a conectar, y luego volver a desconectar el modo ahorro. A mí me pasaba exactamente lo mismo, y desde que hice esto va sin problema.
@eL MasteR Si , lo he probado varias veces , la unica forma que he conseguido que funcione es en casa con la consola por cable y la tablet por wifi.
Fuera de casa , incluso en otras redes wifi no me funciona , detecta la consola pero salta error inesperado al conectar.
Znation escribió:@eL MasteR Si , lo he probado varias veces , la unica forma que he conseguido que funcione es en casa con la consola por cable y la tablet por wifi.
Fuera de casa , incluso en otras redes wifi no me funciona , detecta la consola pero salta error inesperado al conectar.


Prueba lo que me recomendó @auq84 para liberar la caché, a mi me funcionó, no podía conectar en remoto a la S y con su solución, a la primera... (mantener botón guía, cruceta arriba, cruceta derecha, cruceta derecha, A, cruceta izquierda, A) y al reiniciar funciona a la primera la conexión en remoto.
mortisdj escribió:
Znation escribió:@eL MasteR Si , lo he probado varias veces , la unica forma que he conseguido que funcione es en casa con la consola por cable y la tablet por wifi.
Fuera de casa , incluso en otras redes wifi no me funciona , detecta la consola pero salta error inesperado al conectar.


Prueba lo que me recomendó @auq84 para liberar la caché, a mi me funcionó, no podía conectar en remoto a la S y con su solución, a la primera... (mantener botón guía, cruceta arriba, cruceta derecha, cruceta derecha, A, cruceta izquierda, A) y al reiniciar funciona a la primera la conexión en remoto.


Ok , voy a verlo y lo pruebo fuera de casa a ver que tal , en cuanto lo haga os comento.

@mortisdj @eL MasteR Gracias.
Znation escribió:
mandorga escribió:
Eso es cuestion de cada uno, para mi tirar el dinero es tener el Gamepass de consola ya que cuesta 10€ y el ultimate 13€ mensuales, la version de consola solamente incluye el servicio de gamepass, el servicio ultimate ademas, incluye el EA Access,Gamepass para PC,Xcloud y tambien el Gold para jugar online, por no decir que si compras una suscripcion gold que sale barato y pillas un mes de ultimate se te convierte todo a ultimate.

Conclusion, no te a gustado esperar colas (como supongo que a todo el mundo) y pretendes marcarte un farol que no te lo crees ni tu, pero vamos, que si a ti te hace feliz, quejate, lo bueno de internet es que todos podemos dar nuestra opinion por ridicula que sea, hasta yo.


Si no defiendo a tu compañia favorita ya miento , claro....
Ni me interesan los titulos de EA , ni jugar en el pc y menos online , lo mas que me llamaba del ultimate era la posibilidad de continuar jugando en la tablet o movil en cualquier sitio , pero esto por supuesto no es tan bonito como lo pintan...con lo cual me quedo con el catalogo mensual de consola que me sobra.

Y si , este domingo el servicio habia reventado , ofreciendome colas ya infinitas , lo cual si no puedes jugar es tirar el dinero , aqui y en la china....

Recuerdo cuando con la opcion gratuita del streaming en Geforce habia que esperar unos minutos y todo el mundo se tiraba las manos a la cabeza , pero parece que si es Microsoft y encima nos cobra por ello todo va bien....

En fin , tu sigue con tu cruzada si te hace feliz.


No es mi cruzada, simplemente no me gusta ver a gente quejandose, llorando y marcandose faroles tan absurdos y ridiculos como el que tu haces en plan "ya no renovare porque no funciona como yo quiero, con mi dinero no", no te das cuenta que si a todo el mundo le va bien y a ti te va mal, el problema lo tienes tu, no la compañia ni el servicio (que ademas esta en fase Beta), no sabes gestionar las criticas y por eso intentas encasillarme con lo de cruzadas y de si es o no mi compañia favorita.

Si no te gusta y no te funciona, cierra al salir, pero los dos sabemos perfectamente que te seguire viendo por el foro de Xbox, no te enfades compañero que lo unico que hice es darte un toque para que no te quejaras tanto y buscaras una solucion, que al fin y al cabo es lo que realmente quieres, y de paso te ahorras comentarios de gente como yo.

Un saludo.
@eL MasteR en mac que mando usas y como lo conectas?en ipad sigue injugable por el lag ademas que los mandos solo se pueden conectar por bluetooth
chris76 escribió:@eL MasteR en mac que mando usas y como lo conectas?en ipad sigue injugable por el lag ademas que los mandos solo se pueden conectar por bluetooth


El del 20 aniversario de Xbox, de Series X/S, por Bluetooth. Actualizado al último firmware. Luego probaré en un iPad Mini a ver qué tal yo y te comento.
En xbox One va genial, al menos las dos veces que lo he probado. Hoy me llega un Kishi que me regalaron por el cumple, a ver si mejora mi experiencia en teléfono, porque con el mando por bluetooth noto bastante el input lag, además de que no me parece muy cómodo al cabo de un rato.
@eL MasteR ayer volvi a probar en ipad iair 4 y a mejorado mucho pero sigue con algo de input lag aunque como digo la mitad posiblemente que antes,si tienes opcion en mac coneta el mando con cable también y compara con bluetooth a ver si notas mejoría
chris76 escribió:@eL MasteR ayer volvi a probar en ipad iair 4 y a mejorado mucho pero sigue con algo de input lag aunque como digo la mitad posiblemente que antes,si tienes opcion en mac coneta el mando con cable también y compara con bluetooth a ver si notas mejoría


Con cable probé y la respuesta es la misma.
@mortisdj @eL MasteR Probado el juego remoto y ya parece que funciona , muchas gracias. [oki]
Znation escribió:@mortisdj @eL MasteR Probado el juego remoto y ya parece que funciona , muchas gracias. [oki]


Me alegro mucho! A disfrutarlo.
he estado dándole todo el día de ayer al Cloud con el Kishi y, la verdad, la experiencia es otra, tanto que, al final, me llevé toda la tarde jugando al A plague Tale (por cierto, a punto de acabármelo y jugado casi al 100% a través de xCloud) sin encender la consola. El Kishi mejora, al menos en mi caso, el input lag y ahora me parece ya que es 0 (o casi 0). Estuve echando incluso partidas al multi de Halo, y aunque no es lo más recomendable, por el lag que pueda tener el cloud y porque el mando, aunque más cómodo que una Switch, sigue sin tener la ergonomía de un mando normal de consola, me fue bastante bien e incluso quedé primero en un par de ellas. El mayor problema del Kishi es que como inhabilita la entrada de cascos, debemos conectarlos por bluetooth, y los que yo tengo me producen retardo en el sonido. he leído que hay algunos cascos que tienen modo juego y solucionan esto, pero, la verdad, no creo que los compre a corto plazo.
El tacto del kishi es bueno, los materiales, sin ser premium, parecen de buena calidad, los sticks y los gatillos se siente muy bien, y lo único que no me ha convencido es la cruceta, que me parece tosca.

El juego en la nube de Xbox ha mejorado mucho desde que empecé a probarlo hace algo más de un año. Con wifi es perfectamente jugable (mi tarifa de datos no me da para ir trasteando), y el único "pero" que le puedo poner es que la resolución es baja, al menos comparada con Stadia que se ve mejor, y que últimamente me ha metido en colas de espera varias veces. Como curiosidad, en mi habitación, lejos del router, Stadia se me desconectaba bastante, y Xcloud, aunque con menor calidad de imagen, funcionaba sin problemas.
os funciona el mando oficial de xbox series en la app y navegador? no me lo detecta
Alguien con un móvil Huawei ¿le va bien?
Yo con el P30 pro sigo teniendo de vez en cuando el problema de pantalla congelada y sonido funcionando. Pero ya menos que antes, y ya no se si es algo de mi teléfono y no le vendría mal una restauración de fabrica, o sigue siendo algo general de todos los Huawei.
@slywolf yo tengo Huawei Honor y no me puedo quejar. Es verdad que solo pongo juegos por turnos y a lo mejor por eso no he notado nada más.
La aplicación de Windows no Actualiza la lista de juegos de la nube desde el archvale, maravilloso.
1130 respuestas