Juegos en la nube (Xcloud)

@pacman_fan mírate en Wallapop o Vinted si encuentras bien de precio el Backbone. Yo conseguí el mío por 20€ y es un game changer.
Buenas gente.

Hace tiempo que dejé del mundo de Xbox y ahora estoy para ver si vuelvo con la del 25 aniversario.

Canjée un código de 1 mes del Ultimate y en PC los juegos me van a más o menos, pero la versión de jugarlo en la nube no me desagrada.

Revisando precios del GamePass, ¿dónde o de qué manera sale más rentable coger 1 año del GamePass Ultimate?

Jugaría en PC y en la nube básicamente, hasta que compre la Series X a final de Noviembre (si no me quedo sin ella por temas de stock claro)
All Might escribió:@pacman_fan mírate en Wallapop o Vinted si encuentras bien de precio el Backbone. Yo conseguí el mío por 20€ y es un game changer.

perfect,gracias [beer]
pacman_fan escribió:
All Might escribió:@pacman_fan mírate en Wallapop o Vinted si encuentras bien de precio el Backbone. Yo conseguí el mío por 20€ y es un game changer.

perfect,gracias [beer]

Tipo clip tienes el de 8bitdo por unos 13€ en Amazon. Yo tengo uno idéntico y es la mejor opción si quieres utilizar el mando de la Xbox. Sin embargo, si quieres comodidad y ergonomía, buscaría algo como dijo el compañero, tipo EasySMX o del tipo.
(mensaje borrado)
1404 respuestas
125, 26, 27, 28, 29