Juegos en la nube (Xcloud)

(mensaje borrado)
Me imagino que se habrá comentado mil veces, pero no encuentro la respuesta. ¿A qué resolución y fps emite Xcloud?
marlowe007 escribió:Me imagino que se habrá comentado mil veces, pero no encuentro la respuesta. ¿A qué resolución y fps emite Xcloud?


Ejecutan versión de series o one según el juego y el icono que marque, así que según ese aspecto funcionará el juego
Algarro14 escribió:
marlowe007 escribió:Me imagino que se habrá comentado mil veces, pero no encuentro la respuesta. ¿A qué resolución y fps emite Xcloud?


Ejecutan versión de series o one según el juego y el icono que marque, así que según ese aspecto funcionará el juego


Gracias. Es que me había parecido leer en algún sitio que iba a piñón a 720p en todos los juegos.
marlowe007 escribió:
Algarro14 escribió:
marlowe007 escribió:Me imagino que se habrá comentado mil veces, pero no encuentro la respuesta. ¿A qué resolución y fps emite Xcloud?


Ejecutan versión de series o one según el juego y el icono que marque, así que según ese aspecto funcionará el juego


Gracias. Es que me había parecido leer en algún sitio que iba a piñón a 720p en todos los juegos.

Si, va a 720p y se nota, se supone que antes de que salga de beta irá a 1080p
Yo con el poco m3 pro no funciona los stick ni la cruceta., no puedo jugar a nada con mando
Como puedo hacer uso de esta función en un iPhone 11 Pro Max? Tengo la App de Xbox en el iPhone
sonyfallon escribió:Como puedo hacer uso de esta función en un iPhone 11 Pro Max? Tengo la App de Xbox en el iPhone

A través de Safari, en www.xbox.com/play
Iniciar sesión con tu cuenta y ya.
En IOS el lag es brutal,no vale la pena
SpawnSP escribió:A través de Safari, en http://www.xbox.com/play
Iniciar sesión con tu cuenta y ya.


No sabía que se podía jugar en navegador, me de la sensación que va 720p
chris76 escribió:En IOS el lag es brutal,no vale la pena

Hace meses que no lo pruebo, pensaba que lo habrían mejorado, porque por aquel entonces iba igual de mal lo probaras donde lo probaras xD
Una duda. ¿la calidad grafica del xcloud es la misma que la de la versión instalable en disco de la xbox serie X, quitando solo la limitación a 1080p y 60fps? Es decir, el resto de gráficos, vamos, lo que son la calidad de las texturas, ¿es la misma que la de la Serie X?
chris76 escribió:En IOS el lag es brutal,no vale la pena


+1

Desganado me tiene tanto lag
Si jugáis con un Kishi o similar la cosa mejora mucho, al no ir por bluetooth casi no hay input lag. Estoy hablando de IOS
@esosoy pues lo raro es que si fuera por el Bluetooth el lag en iOS Stadia iría igual de mal y en cambio funciona decentemente,lo mismo que el remote play
Yo es que más que en móvil quiero que vaya bien en el iPad que es donde juego ahora en remoto en mi casa, pero si me voy por ahí me gustaría jugar bien, pero nada hay un huevo de lag y es injugable [buuuaaaa]
chris76 escribió:@esosoy pues lo raro es que si fuera por el Bluetooth el lag en iOS Stadia iría igual de mal y en cambio funciona decentemente,lo mismo que el remote play

Y no te falta razón, yo también lo tengo comprobado, pero con el Kishi mejora mucho xcloud, seguramente la web de xcloud (ya se que Stadia también va por web) no se lleve bien con el protocolo bluetooth o algo así, por mala programación.
esosoy escribió:Y no te falta razón, yo también lo tengo comprobado, pero con el Kishi mejora mucho xcloud, seguramente la web de xcloud (ya se que Stadia también va por web) no se lleve bien con el protocolo bluetooth o algo así, por mala programación.

Hoy he hecho la prueba con un Kishi y con un mando de Series por BT, en iOS. Me ha dado la impresión de que el Kishi tiene una respuesta ligeramente más rápida, pero tampoco me ha parecido que hubiera un diferencia abismal. En ambos creo que es jugable.

Yo creo que el tema ha mejorado bastante desde la última vez que lo probé.

Eso sí, el móvil acaba ardiendo tras 5 minutos de prueba, y eso que se supone que sólo está reproduciendo vídeo xD
Una duda sobre esto, que me interesa mucho.
Seguramente ponga digi en mi nueva vivienda ( es la mas economica que he visto), pero me preocupa lo que deciis sobre los problemas que da con la nube.
Un amigo tiene digi, y me dijo que paga un euro al mes para tener la i.p fija y no tener que compartirla, que a el le daba algunos problemas jugando online ( pero no tiena xbox ni juega en la nube), no recuerdo exactamente en que consistia, pero recuerdo que era algo sobre la ip fija.
No se si los problemas que teneis con digi se solucionan con esto, o igualmente da problemas.
Por si alguien quiere probar esto...

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/29/ ... e-browser/


Xbox Cloud Gaming se ha asociado con Microsoft Edge para crear una experiencia mejorada con optimizaciones que ahora están disponibles exclusivamente en el navegador Microsoft Edge, proporcionando el aspecto y la sensación óptimos al jugar juegos de Xbox desde la nube.

Hoy, nos complace invitarlo a experimentar Clarity Boost, una de las últimas optimizaciones de juegos en la nube disponibles en Microsoft Edge Canary. Esta función utiliza un conjunto de mejoras de escala del lado del cliente para mejorar la calidad visual de la transmisión de video. ¡Descarga Microsoft Edge Canary hoy para probar estas funciones! Clarity Boost estará disponible para todos los usuarios de Microsoft Edge el próximo año.

Imagen
Pues .me quedo a cuadros con que el problema del lag en IOS sea entre bluetooth y web de xcloud,a que espera Microsoft a copiar el buen rendimiento de la web de stadia ¿?
Pendiente del Clarity Boost

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea

Muy sorprendido como funciona cloud. Con la antigua obox one ,. Le dará nueva vidilla

Con one X por cable. Va muy bien , mejor de lo que esperaba.

Casi comparto el tiempo en GP y Xcloud. Solo por lo que se ahorra en tiempo y sin necesidad de descargar el juego ,. Me parece todo un gran avance


Seguirá mejorando...................
MAXIUDS escribió:Pendiente del Clarity Boost

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea

Muy sorprendido como funciona cloud. Con la antigua obox one ,. Le dará nueva vidilla

Con one X por cable. Va muy bien , mejor de lo que esperaba.

Casi comparto el tiempo en GP y Xcloud. Solo por lo que se ahorra en tiempo y sin necesidad de descargar el juego ,. Me parece todo un gran avance


Seguirá mejorando...................


En PC con el Edge Canary ya está disponible el Clarity.
No dispongo de PC

Habrá que esperar que lo pongan en consola
SpawnSP escribió:
sonyfallon escribió:Como puedo hacer uso de esta función en un iPhone 11 Pro Max? Tengo la App de Xbox en el iPhone

A través de Safari, en http://www.xbox.com/play
Iniciar sesión con tu cuenta y ya.



Muchas gracias. Lo probaré
Os dejo un vídeo con las diferencias entre tenerlo o no activado.

Hola a todos, yo soy novato en esto y por ahora solo lo he probado en un Iphone X pero va fatal, os leo los que usáis IOS y parece que os pasa lo mismo, no se si es la red o que (tengo fibra de 600) pero es injugable. ¿habéis dado con alguna solución o toca esperar a ver si se ponen y mejoran algo?
mor_fer escribió:Hola a todos, yo soy novato en esto y por ahora solo lo he probado en un Iphone X pero va fatal, os leo los que usáis IOS y parece que os pasa lo mismo, no se si es la red o que (tengo fibra de 600) pero es injugable. ¿habéis dado con alguna solución o toca esperar a ver si se ponen y mejoran algo?

A ver, yo ya he comentado que a mi concretamente me va bien. Tengo un iPhone 11 y funciona más que correctamente. Eso si, uso un Kishi en vez de un mando bluetooth
Ayer en ipad no funcionaba,la imagen al cargar el juego parpadeando a cada segundo,un simbolo de play en medio la pantalla y el control ni respondía,stadia como siempre perfecto
El khisi sigue a 55€ en amazon.
esosoy escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, yo soy novato en esto y por ahora solo lo he probado en un Iphone X pero va fatal, os leo los que usáis IOS y parece que os pasa lo mismo, no se si es la red o que (tengo fibra de 600) pero es injugable. ¿habéis dado con alguna solución o toca esperar a ver si se ponen y mejoran algo?

A ver, yo ya he comentado que a mi concretamente me va bien. Tengo un iPhone 11 y funciona más que correctamente. Eso si, uso un Kishi en vez de un mando bluetooth

Estoy esperando un gamesir x2 lighting, que por lo que he leído va bien (cuando llegue y lo pruebe a ver como va), por ahora lo estoy usando con la función táctil, no he conectado mando por bluetooth y como digo es injugable, no se si sera por eso. También lo he probado en una habitación a dos paredes del router, tengo que probar a jugar un día en la misma habitación del router, pero no creo que sea eso.
mor_fer escribió:
esosoy escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, yo soy novato en esto y por ahora solo lo he probado en un Iphone X pero va fatal, os leo los que usáis IOS y parece que os pasa lo mismo, no se si es la red o que (tengo fibra de 600) pero es injugable. ¿habéis dado con alguna solución o toca esperar a ver si se ponen y mejoran algo?

A ver, yo ya he comentado que a mi concretamente me va bien. Tengo un iPhone 11 y funciona más que correctamente. Eso si, uso un Kishi en vez de un mando bluetooth

Estoy esperando un gamesir x2 lighting, que por lo que he leído va bien (cuando llegue y lo pruebe a ver como va), por ahora lo estoy usando con la función táctil, no he conectado mando por bluetooth y como digo es injugable, no se si sera por eso. También lo he probado en una habitación a dos paredes del router, tengo que probar a jugar un día en la misma habitación del router, pero no creo que sea eso.

Uy, pues si es wifi 5ghz (eso espero) es más que probable que eso te esté limitando mucho. Yo tengo un wifi mesh y cuando juego cerca del router secundario notó algo más de input lag que si estoy en el primario
esosoy escribió:
mor_fer escribió:
esosoy escribió:A ver, yo ya he comentado que a mi concretamente me va bien. Tengo un iPhone 11 y funciona más que correctamente. Eso si, uso un Kishi en vez de un mando bluetooth

Estoy esperando un gamesir x2 lighting, que por lo que he leído va bien (cuando llegue y lo pruebe a ver como va), por ahora lo estoy usando con la función táctil, no he conectado mando por bluetooth y como digo es injugable, no se si sera por eso. También lo he probado en una habitación a dos paredes del router, tengo que probar a jugar un día en la misma habitación del router, pero no creo que sea eso.

Uy, pues si es wifi 5ghz (eso espero) es más que probable que eso te esté limitando mucho. Yo tengo un wifi mesh y cuando juego cerca del router secundario notó algo más de input lag que si estoy en el primario

Pues creo que sera eso, estoy con fibra 600 de O2 que creo que el router es de movistar que trabaja con las 2 frecuencias de 2,4 ghz y 5ghz y me conecto a la de 5ghz ¿seria mejor para probar que me conectara a la de 2,4 ghz? eso de wifi mesh me pillas en fuera de juego, no se que es, soy bastante torpe en estos temas
Una pregunta, estoy con dudas de si pillar los cascos inhalambricos o el kishi, y mi pregunta es si el kishi merece la pena gastar los 109,99 EURAZOS que vale, se que hace poco estaba al 50% en Amazon, pero lo voy a sacar con Rewards, así que...

Me diréis, depende de lo que juegues con el móvil y la verdad, es que ahora solo para sacar los rewards, porque el control táctil no puedo con el y el engorro del mando, no lo veo práctico para movilidad. Ahora bien, el Kishi mejora la experiencia, de verdad es merecido su precio de 109€?

Lo pongo en este post porque obviamente lo quiero para lo que lo quiero, Xcloud. Ya puestos, de latencia va bien?, mejor que el mando?
@mortisdj En Amazon sigue a 54.99€... No es la versión Xbox pero es el mismo mando, simplemente no pagas por la licencia del icono de Xbox.

Ah, y ojo con los auriculares inalámbricos y el juego por streaming, te puede meter retardo (si intenta compensar vídeo y audio) o tener el audio desfasado. (Edit: esto si te refieres a auriculares inalámbricos para el PC o el móvil, el Kishi no tiene toma de auriculares y tapa los altavoces, ¿o no los tapa?)
Una duda tonta, en los juegos el icono de consola en cada caratula ¿Qué representa?
El de EA, que es de EA, el dedo que se puede jugar con controles táctiles, pero ese no se que quiere decir. ¿Qué solo se puede jugar en consola de forma remota?
@slywolf Los juegos que salen en el apartado nube se pueden jugar todos en la nube, el icono de la consola vertical en teoría significa que es un juego de Series (aunque el del Halo no lo tiene, así que tampoco estoy convencido XD). En el apartado funciones del juego te salen los iconos y su significado.
mortisdj escribió:Una pregunta, estoy con dudas de si pillar los cascos inhalambricos o el kishi, y mi pregunta es si el kishi merece la pena gastar los 109,99 EURAZOS que vale, se que hace poco estaba al 50% en Amazon, pero lo voy a sacar con Rewards, así que...

Me diréis, depende de lo que juegues con el móvil y la verdad, es que ahora solo para sacar los rewards, porque el control táctil no puedo con el y el engorro del mando, no lo veo práctico para movilidad. Ahora bien, el Kishi mejora la experiencia, de verdad es merecido su precio de 109€?

Lo pongo en este post porque obviamente lo quiero para lo que lo quiero, Xcloud. Ya puestos, de latencia va bien?, mejor que el mando?


Amazon no admite Rewards [carcajad] [carcajad] Y no, es o el Kishi o los Cascos oficiales inhalámbricos de Xbox para usarlos en la Xbox, no para móvil :)
Por cierto, me ha dado por probar la aplicación de Windows otra vez y ya no tiene esos defectos gráficos, pixelaciones y barridos. Se ve MUY bien, aunque el lag es mayor que en el navegador (que no se ve tan bien pero la experiencia es mejor).
mocelet escribió:Por cierto, me ha dado por probar la aplicación de Windows otra vez y ya no tiene esos defectos gráficos, pixelaciones y barridos. Se ve MUY bien, aunque el lag es mayor que en el navegador (que no se ve tan bien pero la experiencia es mejor).

A mi me va de fábula en la app de windows, en navegador se ve peor y tiene más lag
Una pregunta sobre el Kishi, alguno ha conseguido utilizarlo sin quitar la funda del móvil? Es lo único que me tira para atrás, el precio después de que sigue al 50%, lo veo bastante más razonable.
Tengo un Ipega y cumple, pero seguro que el Razer está a otro nivel.

Supongo que dependerá de la funda pero parece bastante complicado que se pueda usar con funda.

¿Nadie ha probado a ver la diferencias gráficas con un juego que tenga en físico? Yo lo he hecho con el Halo 4, y creo que se ve mas o menos igual, pero claro, este es un juego de la anterior generación. Sería muy interesante compararlo con juegos que aprovechen la potencia de la serie x, como por ej. el FH5.
Habéis tenido cola hoy para jugar?
Miguel20 escribió:Habéis tenido cola hoy para jugar?



Yo llevo jugando en la nube meses, hasta hace unas semanas que conseguí la consola, pero sigo jugando desde el móvil un rato casi todos los días.

Hoy aún no lo he probado, pero ayer fue la primera vez que me pasó lo de ponerme en cola para jugar, no es normal.

A más gente le ha pasado? Tiene MS algún problema con los servidores?

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Miguel20 escribió:Habéis tenido cola hoy para jugar?



Yo llevo jugando en la nube meses, hasta hace unas semanas que conseguí la consola, pero sigo jugando desde el móvil un rato casi todos los días.

Hoy aún no lo he probado, pero ayer fue la primera vez que me pasó lo de ponerme en cola para jugar, no es normal.

A más gente le ha pasado? Tiene MS algún problema con los servidores?

Saludos!

Si es normal, a más gente le pasaba se ve que ayer era sábado ya había mucha gente en el servidor de Londres ahí jugando, hoy veremos que tal se porta, pero deberían ampliar más slots.
ReoAvalon escribió:
Miguel20 escribió:Habéis tenido cola hoy para jugar?



Yo llevo jugando en la nube meses, hasta hace unas semanas que conseguí la consola, pero sigo jugando desde el móvil un rato casi todos los días.

Hoy aún no lo he probado, pero ayer fue la primera vez que me pasó lo de ponerme en cola para jugar, no es normal.

A más gente le ha pasado? Tiene MS algún problema con los servidores?

Saludos!


Me acaba de pasar, me ha metido en una cola de 5 minutos.
Otro más por aquí, ayer y hoy, 5 minutos de cola y después error al ir a jugar.
Disculpad si esto se ha preguntado antes, me he comprado un Kishi, ¿podéis recomendarme juegos para jugar en xCloud en los que las letras en los menús-interfaz sean cómodas para jugar en una pantalla de 5,5"?

Es decir, voy a jugar el 95% de los juegos en la Series S pero quiero dejar para el Kishi aquellos que se puedan jugar cómodamente con él.

Gracias!
@MaxDD todos los de cartas seguro. Yo los he jugado así sin problema.
1130 respuestas