Juegos en la nube (Xcloud)

1, 2, 3, 4, 523
Hola a todos os planteo una duda/problema que me pasa.

Cuando juego, tanto en juego remoto, como en la nube, al conectar mi mando de series s al movil, no me funciona ni el dpad ni el joystick L o R, solo los botones. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?
Me he pillado el Razer Kishi en Amazon y que gozada de mando.

La única pega que le pongo es que no tenga batería. Como chupa batería del móvil el condenao.
¿Os sucede que con el iPad os salen los juegos en inglés? Supongo que al ser beta es algo normal, pero me resulta curioso continuar partidas de juegos empezados en español en otro idioma [+risas]

En alguno que tiene selector he podido cambiarlo, pero en otros ha sido imposible.
nunez escribió:¿Os sucede que con el iPad os salen los juegos en inglés? Supongo que al ser beta es algo normal, pero me resulta curioso continuar partidas de juegos empezados en español en otro idioma [+risas]

En alguno que tiene selector he podido cambiarlo, pero en otros ha sido imposible.


No tengo iPad ni iPhone así que no sé si tenéis aplicación o accedeis por web, pero en el caso de ser la segunda opción, asegúrate de que en la dirección web pone es-es en lugar de en-US, es decir:

Xbox.com/en-US/play ----- Juegos en Inglés
Xbox.com/es-es/play ------ Juegos en Español
Naxuj escribió:
nunez escribió:¿Os sucede que con el iPad os salen los juegos en inglés? Supongo que al ser beta es algo normal, pero me resulta curioso continuar partidas de juegos empezados en español en otro idioma [+risas]

En alguno que tiene selector he podido cambiarlo, pero en otros ha sido imposible.


No tengo iPad ni iPhone así que no sé si tenéis aplicación o accedeis por web, pero en el caso de ser la segunda opción, asegúrate de que en la dirección web pone es-es en lugar de en-US, es decir:

Xbox.com/en-US/play ----- Juegos en Inglés
Xbox.com/es-es/play ------ Juegos en Español

Gracias por la respuesta, ya que el problema es justo ese. La cosa es que desde Safari me pide crear un acceso directo desde menú de inicio y lo hace con la dirección en inglés. Y por lo que veo no hay forma de cambiarlo. Supongo que serán cosas de que esté en fase beta todavía.
dyvimslorm escribió:Hola a todos os planteo una duda/problema que me pasa.

Cuando juego, tanto en juego remoto, como en la nube, al conectar mi mando de series s al movil, no me funciona ni el dpad ni el joystick L o R, solo los botones. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?


A mi me pasa algo "parecido", con el Razer Kishi. No sé si te servirá en tu caso, pero por probar:

Cuando juego en remoto, al utilizar los botones del mando, en lugar de funcionar en la consola funcionan en el teléfono. Es decir, si pulso el botón Home, en lugar de abrir la interfaz de Xbox me sale el menú de aplicaciones del teléfono, y si le doy al B se va hacia atrás, al escritorio.

Para que me lo reconozca dentro del juego, tengo que tocar la pantalla del teléfono, en los 3 puntitos de arriba a la izquierda (al lado del icono de Xbox, esos 2 botones solo aparecen una vez que tocas la pantalla) y aparece un menú con 3 botones de silenciar y no sé que mas. En es momento ya puedo pulsar los botones del mando (sticks y cruceta incluidos) y que me los reconozca la consola en lugar del teléfono.

Prueba a ver si te sirve como solución.
Ojala este servicio aumente de catalogo y metan tanto de pc como consola. Y todo el gamepass.
Soy yo, o ha habido una notable mejora del servicio?
Esta semana me he puesto en 5G con un Note 7 a sacar la tarea del Dragon Age inquisition y ha ido perfecto, sin ningun lag, pixelacion o caida del servicio.
Midian282 escribió:Soy yo, o ha habido una notable mejora del servicio?
Esta semana me he puesto en 5G con un Note 7 a sacar la tarea del Dragon Age inquisition y ha ido perfecto, sin ningun lag, pixelacion o caida del servicio.


Exactamente eso mismo iba a decir yo. Ayer estuve haciendo las tareas del NBA 2k1 y el Dragon Age en el navegador, desde el PC y me sorprendió en relación a lo de hace semanas. Apenas pixelaban e iban con un retardo muy pequeño, que hacía que pudiera meter canastas casi sin problema. Y probado en una tele 4k de 65" ... de verdad, muy sorprendido del cambio que han dado.

En cuanto metan las Series X en los blades y carguen los juegos más rápido, empezará a ser una opción aceptable para que muchas personas no compren una consola.
A mí anoche el Dirt 5 me iba mejor en el Chromecast con Google TV que la última vez que pusieron la oferta de 1€ (¿un par de meses?). Sigue entrecortándose el audio pero no era tan desagradable. Me falta probar en PC con la webapp, que ahí el problema era un input lag bestial.

Lo extraño de meter hardware Series X en todo el mundo... ¿van a tirar a la basura todas las One S del mundo que tienen en los centros de datos? Normalmente lo que uno esperaría es que algunos juegos los vayan metiendo paulatinamente a nuevo hardware, pero según lo han dicho suena a que de un día para otro "activan la palanca" y de repente todo ejecuta más rápido y mejor. Me extraña en cualquier caso.
mocelet escribió:A mí anoche el Dirt 5 me iba mejor en el Chromecast con Google TV que la última vez que pusieron la oferta de 1€ (¿un par de meses?). Sigue entrecortándose el audio pero no era tan desagradable. Me falta probar en PC con la webapp, que ahí el problema era un input lag bestial.

Lo extraño de meter hardware Series X en todo el mundo... ¿van a tirar a la basura todas las One S del mundo que tienen en los centros de datos? Normalmente lo que uno esperaría es que algunos juegos los vayan metiendo paulatinamente a nuevo hardware, pero según lo han dicho suena a que de un día para otro "activan la palanca" y de repente todo ejecuta más rápido y mejor. Me extraña en cualquier caso.

Utilizarán series X y one s
@Miguel20 ¿Y cómo van a usar las dos si todo lo que va en One S va mal porque la pobre no puede con su alma?

Si unos juegos van en One y otros en Series la diferencia va a ser abismal entre unos juegos y otros. Y si lo hacen por regiones o por usuarios o al azar va a haber expeciencias muy dispares y al final la gente se quema, como pasó en GeForce Now que según qué servidor te daban tenías que bajar ajustes gráficos o no.
Hay juegos que pueden ejecutarse en una one s sin ningún tipo de problema, no todos requieren unos gráficos alucinantes.
Con dejar las series X para lo juegos triple A y más exigentes, todo lo demás en las one s
@teran Si no es por los gráficos, el problema de base que tiene xCloud hoy día con muchos usuarios que nos resulta injugable por lag, cortes, pixelaciones, etc. es la One S que tarda mucho en generar los frames. En cuanto un paquete de datos tarda un pelín más de la cuenta por el motivo que sea, se tiene que descartar y ahí aparecen los defectos.

Series X puede ser una mejora abismal incluso ejecutando los mismos juegos de One S, porque va a ser mucho más rápida generando y transmitiendo los frames.

Quitando algún indie 2D que esos no hay problema, o ponen la mayoría de juegos en hardware nuevo o va a seguir yendo igual de mal en pantallas grandes.
mocelet escribió:@teran Si no es por los gráficos, el problema de base que tiene xCloud hoy día con muchos usuarios que nos resulta injugable por lag, cortes, pixelaciones, etc. es la One S que tarda mucho en generar los frames. En cuanto un paquete de datos tarda un pelín más de la cuenta por el motivo que sea, se tiene que descartar y ahí aparecen los defectos.

Series X puede ser una mejora abismal incluso ejecutando los mismos juegos de One S, porque va a ser mucho más rápida generando y transmitiendo los frames.

Quitando algún indie 2D que esos no hay problema, o ponen la mayoría de juegos en hardware nuevo o va a seguir yendo igual de mal en pantallas grandes.

El cambio a Series X en Xbox Game Streaming está pensado para virtualizar y ejecutar 4 One S por consola. Las consolas que utilizan son Series X con más memoría RAM que las retail.

No creas que por cambiar las consolas van a tener hardware más potente para ejecutar los juegos.
@MMiX Hace dos o tres días dijeron en el blog oficial de Xbox que el nuevo hardware traería mayor tasa de frames y ejecutaría "juegos optimizados para Series".

Eso no es incompatible con ser One S virtuales, de hecho solo hablaron de mejores tiempos de carga y mayor framerate, no hablaron de mayor calidad gráfica ni mejores texturas ni nada de eso.

Además ahora la One S la tienen con un codificador externo "lento" y la Series codifica directamente desde memoria y es mucho más rápida.

Como decía, incluso siendo un juego de One S va a ir mucho mejor todo. Pero tienen que poner el hardware nuevo, una One S virtual en hardware de Series X le da un repaso a una vetusta One S física.
MMiX escribió:
mocelet escribió:@teran Si no es por los gráficos, el problema de base que tiene xCloud hoy día con muchos usuarios que nos resulta injugable por lag, cortes, pixelaciones, etc. es la One S que tarda mucho en generar los frames. En cuanto un paquete de datos tarda un pelín más de la cuenta por el motivo que sea, se tiene que descartar y ahí aparecen los defectos.

Series X puede ser una mejora abismal incluso ejecutando los mismos juegos de One S, porque va a ser mucho más rápida generando y transmitiendo los frames.

Quitando algún indie 2D que esos no hay problema, o ponen la mayoría de juegos en hardware nuevo o va a seguir yendo igual de mal en pantallas grandes.

El cambio a Series X en Xbox Game Streaming está pensado para virtualizar y ejecutar 4 One S por consola. Las consolas que utilizan son Series X con más memoría RAM que las retail.

No creas que por cambiar las consolas van a tener hardware más potente para ejecutar los juegos.

Estas que una SX por muy potente que sea te va a mover 4 juegos de one S.....ni en los sueños más húmedos
@chris76 A mí sí me cuadra, lo de virtualizar 4 One S con una placa de Series X lo dijeron en una entrevista técnica cuando los juegos eran para móviles a 720p. Ten en cuenta que la One S es una arquitectura con sus años ya.

Aunque los TFLOPS no sean del todo medida de rendimiento global, hablamos de 1.23 TFLOPS en la One S y de 12 TFLOPS en la Series X, ¡diez veces más de operaciones por segundo! Y sin contar que es arquitectura más moderna y es más eficiente en todos los aspectos.

La memoria lo mismo, es ocho veces más rápida (560 GB/s vs 68 GB/s) en Series X que en One S.

Y la CPU en teoría es unas tres veces más potente que la de One S, que sumado a que en los centros de datos las Series X llevan overclock con casi total seguridad (la One S la tenían así), no es descabellado.

Lo ideal es que aprovechen la potencia extra para mejorar el framerate cuando se pueda, que en principio lo van a hacer porque eso redunda en menor lag (un juego a 30fps genera frames cada 33ms, si va a 60fps son 16ms y ahí estás ganando un tiempo de respuesta precioso)
Este es el tercer hilo en el que lo digo pero creo que es donde más relevante resulta. Os habéis fijado en que en la presentación de AoE4 de hoy han listado el juego para PC y cloud? Se vienen juegos de PC a la nube por fin.
@Metaloyd23 Fue una errata o algo que no querían publicar todavía porque en el resumen del blog no figura la nube como plataforma: https://news.xbox.com/en-us/2021/06/13/ ... ase-recap/

Dicho esto, en abril Phil Spencer dijo en Twitter que el streaming de juegos de Windows vendría, pero más adelante porque estaban centrados en consola. Así que algún día llegará.

Mi opinión es que tarde o temprano también quitarán el hardware de Series X y será hardware virtualizado también en máquinas Azure más potentes que muevan todo, versiones de PC y de consola.
Nadie se a “coscao” que,a diferencia de PlayStation,Xbox puede prescindir de sacar juegos para One y centrarse en juegos para series porque nadie se queda atrás,los jugadores de one pueden seguir jugando los nuevos juegos en su consola desde Xbox cloud

También llamo mucho la atención que todos los juegos nuevos de Microsoft salen para Xbox cloud
Tengo ganas de cloud, y poder jugar donde quiera.
os funciona la web de xcloud?

https://www.xbox.com/es-ES/play no me funciona para nada una vez logado. Antes me estaba funcionando p erfectamente
esosoy escribió:os funciona la web de xcloud?

https://www.xbox.com/es-ES/play no me funciona para nada una vez logado. Antes me estaba funcionando p erfectamente


A las 10:00, he probado a entrar al Minecraft Dungeons, y me funciona sin problema.
La versión web de xCloud ya está empezando a ejecutar juegos en hardware nuevo, ¡¡menuda diferencia!! El Dirt 5 a 60 FPS y sin lag, tremendo [boing]

Falta que mejoren el bitrate porque está demasiado comprimido el stream y que den soporte para Android TV. De momento la app de Android no ejecuta las versiones de Series.

La forma de identificar si es versión Series o no es que en las opciones hay opción gráficos / rendimiento que en One no está.

Edit: Pues sí parece que la app también ejecuta versiones de Series, pero sigue teniendo sus problemas de audio y resolución 720p, al menos en mi Chromecast con Google TV.

Edit 2: Tal y como suponía, parece que ejecuta versiones de Series S, no de Series X, por eso la mejora gráfica no es tan espectacular. Tiene sentido usar el perfil S para servir a varios usuarios simultáneos con una misma placa de X.
Interesante lo que comentas de la versión de series S. Si te enteras de algún juego, además de Dirt, avisa por favor.
brujaxzgz escribió:Interesante lo que comentas de la versión de series S. Si te enteras de algún juego, además de Dirt, avisa por favor.


Los 'cabezas de cartel' parecen ser el Yakuza like a dragon y rainbow six, sumado al dirt que dice el compa ya van 3, pero seguro que hay alguno más. Pero ya podrían haberles puesto su pestañita o tuiteado la lista o algo.
Entonces se confirma que la nueva version cloud sera la del perfil series S?

Eso explica la existencia de la series S como consola, al final los devs iban a tener el perfil SS de todos modos,no?
chris76 escribió:Entonces se confirma que la nueva version cloud sera la del perfil series S?

Eso explica la existencia de la series S como consola, al final los devs iban a tener el perfil SS de todos modos,no?

Sobre todo porque están usando hardware de Series X:
hilo_xbox-series-x_2289804_s108850#p1751452384
Pregunta: Estando capado a 720p pensáis que se ve mejor la versión de SS en cloud o la versión de one en one? Sí no me equivoco en one los juegos se mueven a 1080 y creo que al final eso va a ser lo importante no?
Metaloyd23 escribió:Pregunta: Estando capado a 720p pensáis que se ve mejor la versión de SS en cloud o la versión de one en one? Sí no me equivoco en one los juegos se mueven a 1080 y creo que al final eso va a ser lo importante no?


Si estás comparando ambas a 720p, entiendo que la versión de One se vería mejor en One porque al final en el cloud debe haber una compresión de vídeo que no hay en una consola física.
Si estás comparando una series S a 720p contra una One a 1080p no es una comparación justa, no estás viendo lo mismo. La de One por ser offline y a 1080p se verá mejor.
En ambas consolas los juegos se mueven a 1080p, si los capas a 720p para compararlos deberías hacerlo en ambas.
auq84 escribió:
chris76 escribió:Entonces se confirma que la nueva version cloud sera la del perfil series S?

Eso explica la existencia de la series S como consola, al final los devs iban a tener el perfil SS de todos modos,no?

Sobre todo porque están usando hardware de Series X:
hilo_xbox-series-x_2289804_s108850#p1751452384

Ya,se supone que estan usando placas de SX pero para ejecutar los juegos con calidad SS por streaming es lo que estoy entendiendo por los comentarios de mocelet
auq84 escribió:
Metaloyd23 escribió:Pregunta: Estando capado a 720p pensáis que se ve mejor la versión de SS en cloud o la versión de one en one? Sí no me equivoco en one los juegos se mueven a 1080 y creo que al final eso va a ser lo importante no?


Si estás comparando ambas a 720p, entiendo que la versión de One se vería mejor en One porque al final en el cloud debe haber una compresión de vídeo que no hay en una consola física.
Si estás comparando una series S a 720p contra una One a 1080p no es una comparación justa, no estás viendo lo mismo. La de One por ser offline y a 1080p se verá mejor.
En ambas consolas los juegos se mueven a 1080p, si los capas a 720p para compararlos deberías hacerlo en ambas.


A ver me da igual si es injusto, yo hago esa comparación porque es la que tengo delante [+risas]
Puedo jugar Yakuza like a dragon en mi Xbox one o en xcloud, donde lo disfrutaré más? Por lo que dices entiendo que en Xbox one
chris76 escribió:Nadie se a “coscao” que,a diferencia de PlayStation,Xbox puede prescindir de sacar juegos para One y centrarse en juegos para series porque nadie se queda atrás,los jugadores de one pueden seguir jugando los nuevos juegos en su consola desde Xbox cloud

También llamo mucho la atención que todos los juegos nuevos de Microsoft salen para Xbox cloud


Sí, no deja de ser ironico que al final la que apostó por los juegos intergen vaya a sacar menos juegos que la que dijo que creía en las generaciones.





mocelet escribió:Y la CPU en teoría es unas tres veces más potente que la de One S, que sumado a que en los centros de datos las Series X llevan overclock con casi total seguridad (la One S la tenían así), no es descabellado.


Lo dudo mucho, la One S era una consola que venia con un underclock considerable, a tan solo 1.75 Ghz. La Series X viene a 3.8 Ghz, más del doble de frecuencia, el margen para hacer overclock es mínimo en comparación con la One S.
brujaxzgz escribió:Interesante lo que comentas de la versión de series S. Si te enteras de algún juego, además de Dirt, avisa por favor.


Además de los citados, a mí al menos el Gears 5 me habla de "si tu tele soporta 120Hz blablabla" así que claramente es versión Series.

El Hotshots Racing va infinitamente más fino, antes tenía lag, así que seguro que es hardware nuevo.

Supongo que tarde o temprano tirarán a la basura todas las One S que no debían haber puesto nunca porque son el origen de todos los males que tenía xCloud hasta ayer.
Metaloyd23 escribió:
auq84 escribió:
Metaloyd23 escribió:Pregunta: Estando capado a 720p pensáis que se ve mejor la versión de SS en cloud o la versión de one en one? Sí no me equivoco en one los juegos se mueven a 1080 y creo que al final eso va a ser lo importante no?


Si estás comparando ambas a 720p, entiendo que la versión de One se vería mejor en One porque al final en el cloud debe haber una compresión de vídeo que no hay en una consola física.
Si estás comparando una series S a 720p contra una One a 1080p no es una comparación justa, no estás viendo lo mismo. La de One por ser offline y a 1080p se verá mejor.
En ambas consolas los juegos se mueven a 1080p, si los capas a 720p para compararlos deberías hacerlo en ambas.


A ver me da igual si es injusto, yo hago esa comparación porque es la que tengo delante [+risas]
Puedo jugar Yakuza like a dragon en mi Xbox one o en xcloud, donde lo disfrutaré más? Por lo que dices entiendo que en Xbox one


Es que no es comparable. Entre jugarlo capado a 720p por streaming y jugarlo a 1080p en consola.....no se dónde puede estar la duda de dónde se va a ver mejor.
@auq84 en las mejoras que trae la series, el Ray tracing, los tiempos de carga y eso, que ya se que es subjetivo de cada uno pero yo os pido opinión, qué veis más importante? Que igual me decís que son magufadas que ni se notan, pero como no he catado una series todavía no lo sé.
Ahora mismo tiene prueba de 7 dias o 1 mes para poder probarlo en Android?
Metaloyd23 escribió:@auq84 en las mejoras que trae la series, el Ray tracing, los tiempos de carga y eso, que ya se que es subjetivo de cada uno pero yo os pido opinión, qué veis más importante? Que igual me decís que son magufadas que ni se notan, pero como no he catado una series todavía no lo sé.

Pues trae RT para que juego que lo tenga. Sinceramente entre ver un juego a 720p con RT en una pantalla de 7" de un móvil o una One a 1080p en una TV de más de 32"...... Si ya juegas a xcloud en TV grande no estará capado a 720p (no se dónde has leído lo del 720p, supongo que será por la resolución del xcloud en móvil). Al menos con Stadia puedes jugar a 4K con el Chromecast, entiendo que xcloud apuntará en la misma dirección.
Vamos, ahora mismo el RT en pocos juegos es muy notable. En el Metro y pocos más.
auq84 escribió:
Metaloyd23 escribió:@auq84 en las mejoras que trae la series, el Ray tracing, los tiempos de carga y eso, que ya se que es subjetivo de cada uno pero yo os pido opinión, qué veis más importante? Que igual me decís que son magufadas que ni se notan, pero como no he catado una series todavía no lo sé.

Pues trae RT para que juego que lo tenga. Sinceramente entre ver un juego a 720p con RT en una pantalla de 7" de un móvil o una One a 1080p en una TV de más de 32"...... Si ya juegas a xcloud en TV grande no estará capado a 720p (no se dónde has leído lo del 720p, supongo que será por la resolución del xcloud en móvil). Al menos con Stadia puedes jugar a 4K con el Chromecast, entiendo que xcloud apuntará en la misma dirección.
Vamos, ahora mismo el RT en pocos juegos es muy notable. En el Metro y pocos más.


Gracias por la respuesta y perdón que insista [+risas] este ya será mi último mensaje sobre la consulta pero puedo preguntar por los tiempos de carga? Porque en one tengo tiempo de venir aquí y escribir esto mientras carga y la verdad que duele un poco, realmente lo pienso y si me araña un tiempo considerable me quedo con eso, pero tampoco sé cuánta es la diferencia ni si las versiones de xcloud cargarán igual de rápido que una series física.

@pasnake ahora mismo tiene prueba de 3 meses por un euro
Metaloyd23 escribió:
auq84 escribió:
Metaloyd23 escribió:@auq84 en las mejoras que trae la series, el Ray tracing, los tiempos de carga y eso, que ya se que es subjetivo de cada uno pero yo os pido opinión, qué veis más importante? Que igual me decís que son magufadas que ni se notan, pero como no he catado una series todavía no lo sé.

Pues trae RT para que juego que lo tenga. Sinceramente entre ver un juego a 720p con RT en una pantalla de 7" de un móvil o una One a 1080p en una TV de más de 32"...... Si ya juegas a xcloud en TV grande no estará capado a 720p (no se dónde has leído lo del 720p, supongo que será por la resolución del xcloud en móvil). Al menos con Stadia puedes jugar a 4K con el Chromecast, entiendo que xcloud apuntará en la misma dirección.
Vamos, ahora mismo el RT en pocos juegos es muy notable. En el Metro y pocos más.


Gracias por la respuesta y perdón que insista [+risas] este ya será mi último mensaje sobre la consulta pero puedo preguntar por los tiempos de carga? Porque en one tengo tiempo de venir aquí y escribir esto mientras carga y la verdad que duele un poco, realmente lo pienso y si me araña un tiempo considerable me quedo con eso, pero tampoco sé cuánta es la diferencia ni si las versiones de xcloud cargarán igual de rápido que una series física.

@pasnake ahora mismo tiene prueba de 3 meses por un euro

Para eso está el foro, para debatir, preguntar y responder. Stadia por ejemplo tiene unos tiempos de carga tendiendo a cero. Más rápido que cualquier consola prácticamente. Obviamente con una series X de fondo el tiempo de carga de xcloud será menor que el de una One. Pero si tienes una series S o X en casa te irá igual de rápido.
Yo he vuelto a probar con el Fire TV 4K, con el Firefox y el navegador del propio Fire TV (He probado por web, vamos, xbox.com/es-es/play y nada, con el firefox te sale la pantalla a 1/4 y con el del Amazon, se ve a pantalla completa, pero es totalmente injugable. Intentaré instalar un Chrome o Edge por Downloader a ver si hay más suerte.

He probado con el Dirt 5.
Están empezando a circular listas de juegos que se han visto funcionando en hardware Series.
E probado el gears 5 en movil Android y no e notado nada especial,ni siquiera veo la opcion de 120fps :-?
@chris76 De momento solo funciona en la versión web, a Android le siguen sirviendo la versión antigua de siempre.

Edit: He probado a usar navegadores como Kiwi o Brave y ahí sí carga la versión de Series, pero lamentablemente en el Chromecast con Google TV también se corta el audio. Y el mando no va bien XD Ahora dudo de si la culpa de ese audio entrecortado es de Google y su Webview que por lo que sea se le atraganta la codificación que usen.
Xbox gamepass beta en una android tv ya me coje las versiones de series,pero sigue teniendo algo de lag incluso jugando con el mando cableado,aun le falta un escalon para estar a nivel de stadia encuanto a inputlag
mocelet escribió:Están empezando a circular listas de juegos que se han visto funcionando en hardware Series.


Los he añadido a la Wiki:

ARK

Call of the Sea

Conan Exiles

CrossCode

Dark Alliance

Dead by Daylight

Descenders

Desperados III

Destiny 2

Dirt 5

Elder Scrolls Online

For Honor

Gears 5

Gears Tactics

GONNER2

Grounded

Halo MCC

Haven

Human Fall Flat

Maneater

Minecraft Dungeons

MLB The Show

Morkredd

No Mans Sky

Ori and the Will of the Wisps

Outriders

Planet Coaster

Rainbow Six Siege

Sea of Thieves

Second Extinction

State Of Decay 2

Stellaris

Subnautica

SUPERHOT MIND CONTROL DELETE

The Falconeer

The Touryst

The Wild at Heart

Warhammer Vemintide 2

We Happy Few

Wolfenstein Youngblood

Yakuza: Like A Dragon

Yes Your Grace

Zombie Army 4


Ahora falta saber por qué algunos smartphones en Android lo ejecutan en modo Series X y otros en modo Xbox One
Naxuj escribió:Ahora falta saber por qué algunos smartphones en Android lo ejecutan en modo Series X y otros en modo Xbox One


Voy a decir una tontería.... pero no será que cuando el cupo de Series X se llena, tiran de One para que puedas jugar ?
Me he hecho Game Pass Ultimate con la oferta de 3 meses por 1 euro y me he quedado flipado con la calidad de xCloud en el móvil, me ha estallado la cabeza la verdad.

¿La versión para PC esta disponible para todo el mundo o requiere invitación?
A ver si en una de estas pruebas consigo que en el Chromecast con Google TV me salga un juego de Series y así veo si se sigue cortando el audio o no. El Dirt 5 resulta que en One también tiene modos fps/gráficos, así que ese no vale para probar. Gears 5 sí.

Turpinpower escribió:¿La versión para PC esta disponible para todo el mundo o requiere invitación?


Requiere invitación pero igual la tienes y no lo sabes... entra en xbox.com/play y haz login a ver. A mí no me mandaron nada y tengo acceso.
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 523