Juegos en la nube (Xcloud)

1, 2, 3, 4, 523
Probado gears 5 y MCC en calcadas condiciones como juego con stadia que me funciona de lujo y aunque la mejora de xcloud es evidente sigo teniendo un inputlag de medio segundo asi a ojo por decir algo,sigue fallando lo mas importante
@mocelet Gracias, lo miraré para comprobarlo.
Ayer lo volví a probar con el Wolfestein a New Colossus, por wifi 5 gh, al lado del router. Sigue teniendo un lag que me resulta incomodísimo para jugar. Les queda todavía por pulir el Xcloud.... aunque van por buen camino. En comparación, Stadia es cremita fina.
Pues el mismo feedback que mis compañeros.

Para jugar a juegos que necesitan de precisión (Doom/Doom Eternal, Sea of Thieves, Forza Horizon, Halo...) es impracticable jugar con xCloud. La latencia es MUY evidente. Al menos ahora la calidad es bastante correcta.

Supongo que para juegos por turnos o similar irá perfecto.

Lo que me continua impresionando es que ,es que en mismas condiciones, con Stadia parece que esté jugando en nativo (lástima que sea de Google).

Un saludo.

EDITO: no había terminado de leer el hilo y los últimos mensajes, pero vaya, el feedback veo que es similar.
@d4rkb1t De esa lista al menos el Forza lo siguen teniendo en modo One S y por eso va de pena (aunque infinitamente mejor que hace un año).

El Dirt 5 por ejemplo que lo mueven en calidad Series S en web va genial, mucho mejor que la versión One S que suelen poner en Android.

Están de migración, lo que sí tienen es que pulir la codificación que con algunos Android se lleva de pena, y no sé hasta qué punto es culpa de Microsoft o del componente WebView de Google.
d4rkb1t escribió:Pues el mismo feedback que mis compañeros.

Para jugar a juegos que necesitan de precisión (Doom/Doom Eternal, Sea of Thieves, Forza Horizon, Halo...) es impracticable jugar con xCloud. La latencia es MUY evidente. Al menos ahora la calidad es bastante correcta.

Supongo que para juegos por turnos o similar irá perfecto.

Lo que me continua impresionando es que ,es que en mismas condiciones, con Stadia parece que esté jugando en nativo (lástima que sea de Google).

Un saludo.

EDITO: no había terminado de leer el hilo y los últimos mensajes, pero vaya, el feedback veo que es similar.

ayer me saqué unos logros para el gamepass jugando desde el movil al descender y state of decay 2 y la latencia era minima, bastante jugables.
Le he dado un tiento al Call of the Sea (que también va en hardware nuevo), todo iba genial hasta que tuvo a bien bajar el bitrate y se veía con muy poca definición.

No recuerdo que nunca GeForce Now o Stadia me hayan bajado la resolución por debajo de 1080p por una supuesta mala conexión.

Mucho mejor que con las One S antiguas, de eso no cabe duda. Ahora se puede jugar, antes no había forma XD
mocelet escribió:A ver si en una de estas pruebas consigo que en el Chromecast con Google TV me salga un juego de Series y así veo si se sigue cortando el audio o no. El Dirt 5 resulta que en One también tiene modos fps/gráficos, así que ese no vale para probar. Gears 5 sí.

Turpinpower escribió:¿La versión para PC esta disponible para todo el mundo o requiere invitación?


Requiere invitación pero igual la tienes y no lo sabes... entra en xbox.com/play y haz login a ver. A mí no me mandaron nada y tengo acceso.

Joooo, he entrado en la web y tenía invitación sin saberlo. Jajaja. Hasta ahora jugaba en el móvil.
Mi experiencia en pc con edge es mala. El inputlag es minimo pero la resolución del video es malísima, se ve fatal. He probado dirt5 y descender que en el móvil se ven genial y en el pc como el culo.
He estado probando más el xCloud, esta vez con el PC + Ethernet + 600mb Simétricos.

Y ciertamente, la latencia ha sido mejor que en mis tests por wifi. Aún no está a la altura de Stadia, pero muy ciertamente con el cambio a Series X la mejora es más que palpable.

Esto ya casi está ahí, un poco más y ya podremos jugar allí donde vayamos como si estuviésemos en nativo.
Estoy probando el Yakuza Like a Dragon desde la app en beta.

Pero tengo el problema que el juego me carga partidas anteriores, no me sincroniza con las que tengo en la series x.

A que se puede deber esto??
Me ha dado por hacer unas pruebas con el Subnautica y el The Wild at Heart:

Desde navegador*: Se ejecutan en Series X/S (60fps), unos 500ms de lag
Desde Xbox Game Pass para Android (la aplicación con el fondo verde): Se ejecutan en Xbox One (30 fps), unos 100/200ms de lag
Desde Xbox Game Pass (Beta) para Android (la aplicación con el fondo blanco): Se ejecutan en Series X/S (60fps), unos 100/200ms de lag

* Opera: No funciona, Navegador Mi: No funciona, Chrome: Funciona pero con mucho input lag

Nota: los ms los calcula mi cerebro biónico

La resolución parece que ha mejorado bastante (ya no veo el fondo de pantalla con cuadricula y unos cuadrados como miguelitos de la roda) y el input lag también ha mejorado mucho.

Desde luego, con la app Beta ya da gusto jugar en la nube. Ya no me toca hacer streaming desde la Xbox al smartphone (me sigue pareciendo absurdísimo que la conexión no sea local y tenga que pasar por servidores de Microsoft) para jugar a juegos que están en Cloud (aquellos que se ejecuten en modo Series, por supuesto; 60fps o me enfado y no respiro)
Se puede jugar en emulador de Android en Pc?
pasnake escribió:Se puede jugar en emulador de Android en Pc?

Probé bluestacks antes de saber de la existencia de la Test App y no iba nada bien. Para eso mejor jugarlo en el móvil Android.
Pero si es para jugar en pc, o juegas por el navegador a xcloud o juegas por streaming por la Test App.
auq84 escribió:
pasnake escribió:Se puede jugar en emulador de Android en Pc?

Probé bluestacks antes de saber de la existencia de la Test App y no iba nada bien. Para eso mejor jugarlo en el móvil Android.
Pero si es para jugar en pc, o juegas por el navegador a xcloud o juegas por streaming por la Test App.


pero por Test App que tal va ahora en Pc? tengo el movil un poco roto y por eso jugar en el Pc ahora por algun metodo

gracias
pasnake escribió:
auq84 escribió:
pasnake escribió:Se puede jugar en emulador de Android en Pc?

Probé bluestacks antes de saber de la existencia de la Test App y no iba nada bien. Para eso mejor jugarlo en el móvil Android.
Pero si es para jugar en pc, o juegas por el navegador a xcloud o juegas por streaming por la Test App.


pero por Test App que tal va ahora en Pc? tengo el movil un poco roto y por eso jugar en el Pc ahora por algun metodo

gracias

Juego al cod casi cada noche por la Test App en el pc, y cada día me va mejor. Ya no se pixela con movimientos rápidos. Obviamente se juega mejor en la TV, pero ahora mismo para mi va perfecto.
en el nuevo video sale asi por lo bajini jugando con mando de la plei https://www.youtube.com/watch?v=lHDrZRd7cBc
alguien sabe como se juega? Yo me meto en la pagina pero no me reconoce mi cuenta de gamepass ultimate. quiero jugarlo en pc a ver que tal va! Esto si funciona sera genial para los viajes.

Saludos!
LaGarrota escribió:en el nuevo video sale asi por lo bajini jugando con mando de la plei https://www.youtube.com/watch?v=lHDrZRd7cBc


En el 1:26 efectivamente [+risas]

El vídeo da que pensar, es un poco crítica a la sociedad actual enganchada al móvil y pantallas todo el día, que están físicamente en un sitio sin estar presente. Irse a un restaurante y ponerse a jugar con el móvil me parece surrealista.

Pero bueno, han puesto a la madre leyendo un libro y pasando de la hija, supongo que lo de estar sin estar no es algo de la tecnología y ya existía de antes [carcajad]

cloud21 escribió:alguien sabe como se juega? Yo me meto en la pagina pero no me reconoce mi cuenta de gamepass ultimate. quiero jugarlo en pc a ver que tal va! Esto si funciona sera genial para los viajes.


¿Te has metido en xbox.com/play y te has autenticado en la página? Salvo que estés en un país sin servicio en la nube te debería salir el menú con los juegos que hay disponibles. Vamos, no hay que hacer nada. También si tienes teléfono Android prueba con la app.

Lo único que se me ocurre es que acabes de darte de alta en el Game Pass Ultimate y todavía no haya detectado tu nueva condición.
@mocelet vale ya! jaja si q era facil si!

Juer pues no va mal no?? resolucion un poco mala y los tiempos de carga son mas largos pero por lo demas no esta mal :)

He probado resident eveil 7 y desperados 3 ( por probar algo que no requiera mucho).

A ver si lo van puliendo!

Saludos!
cloud21 escribió:@mocelet vale ya! jaja si q era facil si!

Juer pues no va mal no?? resolucion un poco mala y los tiempos de carga son mas largos pero por lo demas no esta mal :)


En PC empieza a ser una experiencia bastante disfrutable, especialmente a juegos de aventura, puzzles y demás. Cierto que cuando quiere baja la calidad del streaming y los degradados los lleva muy mal.

Pero depende del juego, siguen teniendo One S virtuales para la mayoría de los juegos, así que aunque es verdad que ahora usan nuevo hardware, no necesariamente estás jugando al juego en Series X sino en una máquina virtual menos potente.

Solo un puñado de juegos se ejecutan con mejoras next-gen y ahí ejecutan las versiones de Series S, que sueles identificarlo cuando tienen los típicos modos de resolución / rendimiento.
@mocelet exacto. Es lo que dices...se deja jugar pero logicamente en la serie x con una buena tv se ve/juega mucho mejor. Digo esto para la gente que dice que ya no es necesario comprar la consola...este servicio esta genial pero creo que falta un poco para que se vea/juegue igual que en consolas.

Tenia curiosidad por verlo y si...para juegos pausados tipo puzzle pues genial...pero un juego tipo shooter, carreras pues no lo acabo de ver.

Saludos!
cloud21 escribió:@mocelet exacto. Es lo que dices...se deja jugar pero logicamente en la serie x con una buena tv se ve/juega mucho mejor. Digo esto para la gente que dice que ya no es necesario comprar la consola...este servicio esta genial pero creo que falta un poco para que se vea/juegue igual que en consolas.

Tenia curiosidad por verlo y si...para juegos pausados tipo puzzle pues genial...pero un juego tipo shooter, carreras pues no lo acabo de ver.

Saludos!


Efectivamente, llegar, llegará, pero aún queda mucho camino por recorrer en cuanto a tecnología necesaria, de todas formas, las consolas irán ofreciendo siempre más calidad, cuando aquí tengamos 2K, 4K, en consola disfrutaremos de 8K o vete a saber. Vamos, el streaming, siempre irá un paso por detrás.

Ahora bien, aquí, el punto de inflexión es, hasta cuando merece la pena mejorar, llegado el momento que ofrezcan en Xcloud 4K, 120FPS y el mínimo lag, muchos pasarán de la consola a 8K, puesto que la experiencia en Xcloud será óptima.
@mortisdj Sinceramente...con que lleguen a 1080 sin apenas Lag es mas que suficiente ( al menos para mi ). Yo tengo tv 4k ( no es la bomba pero es 4K) y sinceramente...entre 1080 y 4k no noto apenas diferencia. Lo importante es que todo vaya fluido...si consiguen eso será brutal! Me va a arreglar las noches de hotel cosa mala :)
En Stadia te pillas al Destiny por poner un ejemplo de juegos que exigen precisión y juegas como si lo hicieras en un hardware, el inputlag es inapreciable, pero acabo de probar el Cloud Gaming desde el navegador y es imposible del retardo que tiene. Madre del amor hermoso. no tienen servidores cercanos? Joder, es que va mal no, lo siguiente.
cloud21 escribió:@mortisdj Sinceramente...con que lleguen a 1080 sin apenas Lag es mas que suficiente ( al menos para mi ). Yo tengo tv 4k ( no es la bomba pero es 4K) y sinceramente...entre 1080 y 4k no noto apenas diferencia. Lo importante es que todo vaya fluido...si consiguen eso será brutal! Me va a arreglar las noches de hotel cosa mala :)


Paso a paso, como bien dices que lo pongan en 1080 y sin lag, porque ahora mismo es injugable, a lo que me refiero, es que eso, irá mejorando con el paso del tiempo, llegarán mejoras e irán subiendo la calidad "sin lag" y llegará un momento que para muchos, será más que suficiente jugar en la nube. ¿Cuanto tiempo costará implementar dicha tecnología?, es lo que no sabemos.
La verdad que promete por el tema del gamepass, pero si es cierto que aún le falta muchísimo que mejorar, por que yo con el gfn now me va todo de maravilla, y este me va bastante mal, y al final estoy jugando en el mismo sitio y con la misma conexión, me sorprende para mal por que es Microsoft
Sabéis si la app de Android también está funcionando ahora en 1080p igual que la versión web?
Para mi es imposible jugar.. estoy con pc y aparte de que se ve pixelado, hay lag a la hora de jugar.. algun consejo?
Los mandos de Series os siguen sin funcionar, no?, por lo menos a mi, en Pc, me dice que no hay mando disponible habiendo sincronizado el mando.
Donde peor me funciona es en el iPad Air 2020 con mando series por bluetooth

Donde mejor en un galaxy s9 con el mando de stadia por cable,el halo reach por ejemplo apenas tiene algo de lag

En w10 bastante más cerca del galaxy que del iPad,pero peor que en el teléfono
Naxuj escribió:Me ha dado por hacer unas pruebas con el Subnautica y el The Wild at Heart:

Desde navegador*: Se ejecutan en Series X/S (60fps), unos 500ms de lag
Desde Xbox Game Pass para Android (la aplicación con el fondo verde): Se ejecutan en Xbox One (30 fps), unos 100/200ms de lag
Desde Xbox Game Pass (Beta) para Android (la aplicación con el fondo blanco): Se ejecutan en Series X/S (60fps), unos 100/200ms de lag

* Opera: No funciona, Navegador Mi: No funciona, Chrome: Funciona pero con mucho input lag

Nota: los ms los calcula mi cerebro biónico

La resolución parece que ha mejorado bastante (ya no veo el fondo de pantalla con cuadricula y unos cuadrados como miguelitos de la roda) y el input lag también ha mejorado mucho.

Desde luego, con la app Beta ya da gusto jugar en la nube. Ya no me toca hacer streaming desde la Xbox al smartphone (me sigue pareciendo absurdísimo que la conexión no sea local y tenga que pasar por servidores de Microsoft) para jugar a juegos que están en Cloud (aquellos que se ejecuten en modo Series, por supuesto; 60fps o me enfado y no respiro)

Significa que la versión beta del fondo blanco corre también a 1080p?
¿Alguien ha probado en Mac? Me aparece el siguiente error: "We are sorry, the page you requested cannot be found" (usando navegador Safari)

EDIT: Con Chrome parece que sí funciona.
@parmenides64

No creo que vaya a 1080p todavía, pero al menos a 720p sin pixeles como puños si.

A ver si terminan de añadir todos los juegos a las blades de Series ya que, por ejemplo, FH4 y My time at Portia siguen funcionando en Xbox One
Gente no sabía donde poner esta duda.

Resulta que hace unos días me pillé un Razer Kishi para jugar a Xcloud en el móvil pero cuando lo probé no funcionaba.

Investigando, vi que a otro usuario no le funcionaba pero sí con el cable de corriente conectado. Lo probé y me funcionó como a él.

Pero el tema es que me gustaría saber si puedo hacer algo para que cargue directamente desde el móvil y no tener que estar con el cable conectado porque entonces no tendría ninguna gracia.

Si no es aquí me dicen dónde lo podría poner, por favor.

Muchas gracias.
INCUBUS escribió:Gente no sabía donde poner esta duda.

Resulta que hace unos días me pillé un Razer Kishi para jugar a Xcloud en el móvil pero cuando lo probé no funcionaba.

Investigando, vi que a otro usuario no le funcionaba pero sí con el cable de corriente conectado. Lo probé y me funcionó como a él.

Pero el tema es que me gustaría saber si puedo hacer algo para que cargue directamente desde el móvil y no tener que estar con el cable conectado porque entonces no tendría ninguna gracia.

Si no es aquí me dicen dónde lo podría poner, por favor.

Muchas gracias.

Posiblemente tu teléfono no saque suficiente tensión por el puerto por sí solo como para que funcione el mando solo con la batería del teléfono,es lo único que se me ocurre
@INCUBUS lo puse hace un tiempo, no se si te refieres a mi. Pero si activas la conexión OTG te funcionará sin estar conectado con el cable.
Como se quita el simbolo de Xbox y los 3 puntitos esos de arriba a la izquierda cuando estas jugando? Molesta un poco la verdad

Estoy jugando al Ori Wisps y se nota un poco de lag y el sonido tiene como microcortes a veces, un poco molesto pero el juego es precioso la verdad
@goliath91 @chris76

Gracias gente. Posiblemente sea lo de que no tiene suficiente potencia para dar corriente al mando.

No me refería a ti si no a un usuario de Amazon que fue donde lo pedí pero igualmente te agradezco el consejo. Desgraciadamente lo activé y me sigue sin funcionar :S

Es una faena pero voy a tener que devolverlo. No voy a comprarme un móvil nuevo solo para usar el mando jeje.

Que además, a ver cómo carajo sabe si es compatible o no en ese sentido.

Supuestamente cumplía los requisitos con la versión Android a parte de tener el puerto usb y toda la pesca pero... es lo que hay.

Saludos!
Hola,

Se sabe cuando se podrá jugar a the medium por ejemplo? Desde el móvil o pc (sin instalar en pc me refiero, en la nube)

Gracias
Pues lo he estado probando en Pc conectado por cable y me funciona realmente bien con Chrome , es una pasada darle y jugar olvidándote de instalar nada ni requisitos…

Ahora estoy buscando alguna compañía para poder jugar tirando de datos móviles , recomendáis alguna que vaya bien???
oso^Yonki escribió:Pues lo he estado probando en Pc conectado por cable y me funciona realmente bien con Chrome , es una pasada darle y jugar olvidándote de instalar nada ni requisitos…

Ahora estoy buscando alguna compañía para poder jugar tirando de datos móviles , recomendáis alguna que vaya bien???


Yo juego tirando de datos ilimitados con Vodafone y va bastante bien.
A mi para android en los juegos táctiles,me va casi perfecto, pero con una tarifa de 600 MB.
Tengo que probar más a fondo con mando aver si va o no fluído.
mortisdj escribió:Los mandos de Series os siguen sin funcionar, no?, por lo menos a mi, en Pc, me dice que no hay mando disponible habiendo sincronizado el mando.

A mi me han funcionado en pc desde el primer día sin ningún problema.
MMiX escribió:
mortisdj escribió:Los mandos de Series os siguen sin funcionar, no?, por lo menos a mi, en Pc, me dice que no hay mando disponible habiendo sincronizado el mando.

A mi me han funcionado en pc desde el primer día sin ningún problema.


Funcionar si, pero cuando vas a comenzar te dice que no encuentra ningún controlador disponible, por lo menos a mi me dice eso, después entras y van bien.
Yo tengo el problema de que si intento jugar desde android, al conectar el mando por bluetooth, solo van los botones (a,b,.x etc) pero no el dpad ni los joystick. A alguien mas le pasa?
Se sabe si van a habilitar el teclado? Por que lo quería para echarle un vicio al sea of thieves, con teclado y rato, pero por desgracia no va
ithan_87 escribió:¿Alguien ha probado en Mac? Me aparece el siguiente error: "We are sorry, the page you requested cannot be found" (usando navegador Safari)

EDIT: Con Chrome parece que sí funciona.

Mac es jodidamente puñetero con los mandos sólo me han funcionado bien los Xbox pero eso también en Steam. Ni te lo pienses si quieres usar un mac para jugar ni te molestes en comprar otro mando yo tengo un hori de PS4 y no me va en mi mini para nada y dicho sea de paso una buena cantidad de mis juegos Steam tampoco. Menos mal que tengo pocos (menos de una decena y el 60 por ciento son incompatibles).

Creo que no voy a volver a comprar nada para el Steam para Mac salvo que no esté para Xbox.
Leo habitualmente que el juego en la nube de Microsoft va sensiblemente peor que el de otras plataformas.
Tiempo al tiempo, estamos usando una version beta con mucho margen de mejora.
dohc1v escribió:Leo habitualmente que el juego en la nube de Microsoft va sensiblemente peor que el de otras plataformas.
Tiempo al tiempo, estamos usando una version beta con mucho margen de mejora.

Está claro, acaba de salir, hay que darle tiempo, de momento tiene fallos pero se iran arreglando , a ver si lo pulen como Stadia en conexion que ahi si va perfecto

Por cierto como se quita el simbolo de Xbox y los 3 puntitos esos de arriba a la izquierda cuando estas jugando? Molesta un poco la verdad

De vez en cuando cuando estoy jugando abajo a la izquierda me sale un mensaje que pone algo asi "Esperando servidor.....", eso que es?

A mi me va algo mejor en el navegador Edge que en el Chrome , noto algo más fluido la conexion
Zardoz2000 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien ha probado en Mac? Me aparece el siguiente error: "We are sorry, the page you requested cannot be found" (usando navegador Safari)

EDIT: Con Chrome parece que sí funciona.

Mac es jodidamente puñetero con los mandos sólo me han funcionado bien los Xbox pero eso también en Steam. Ni te lo pienses si quieres usar un mac para jugar ni te molestes en comprar otro mando yo tengo un hori de PS4 y no me va en mi mini para nada y dicho sea de paso una buena cantidad de mis juegos Steam tampoco. Menos mal que tengo pocos (menos de una decena y el 60 por ciento son incompatibles).

Creo que no voy a volver a comprar nada para el Steam para Mac salvo que no esté para Xbox.
sabes como conectar un control de ps3 a un android 11 sin root por bt?
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 523