Juegos en la nube (Xcloud)

(mensaje borrado)
Pregunta, el Kishi merece el precio que vale?, estoy por sacarlo con los Rewards, pero no se si merece la pena los 109,99€ que cuesta :/

Vamos, que no se si pillar el Kishi, pillar los cascos o esperar y sacar otra S para la chiquilla.
mortisdj escribió:Pregunta, el Kishi merece el precio que vale?, estoy por sacarlo con los Rewards, pero no se si merece la pena los 109,99€ que cuesta :/

Vamos, que no se si pillar el Kishi, pillar los cascos o esperar y sacar otra S para la chiquilla.

Me quedo con el mando oficial conectado por cable,eso si mínimo android 11 para que funcione el mapeo correctamente
mortisdj escribió:Pregunta, el Kishi merece el precio que vale?, estoy por sacarlo con los Rewards, pero no se si merece la pena los 109,99€ que cuesta :/

Vamos, que no se si pillar el Kishi, pillar los cascos o esperar y sacar otra S para la chiquilla.


Yo lo tengo, pero lo saqué por 70€ en amazon.

Para mi, si que merece la pena. Esa latencia extra que te quitas de encima por jugar conectado al USB-C y la calidad del mando, además de la ergonomía (es como jugar a una Nintendo Switch, pero más comodo que los Joy-con).
Han mejorado bastante el lag desde hace un par de días. Y el sonido va mejorando en el Chromecast (no así las pixelaciones).

@mortisdj El kishi normal y el kishi edición Xbox es el mismo, que cuesta más caro por la licencia del logo de Xbox nada más.

El gamesir x2 también está bien, leí que podías cambiar la firmware para tener los botones con disposición Xbox en vez de tipo switch.

El bluetooth si puede evitarse mejor XD
mocelet escribió:Han mejorado bastante el lag desde hace un par de días. Y el sonido va mejorando en el Chromecast (no así las pixelaciones).

@mortisdj El kishi normal y el kishi edición Xbox es el mismo, que cuesta más caro por la licencia del logo de Xbox nada más.

El gamesir x2 también está bien, leí que podías cambiar la firmware para tener los botones con disposición Xbox en vez de tipo switch.

El bluetooth si puede evitarse mejor XD


El caso es que lo voy a sacar por Rewards, no me gasto 70 o 109€ en un mando ni loco. Por eso decía si merecía la pena, o paso de el y voy a por la S para la niña. A fin de cuentas es su saldo.
mocelet escribió:Han mejorado bastante el lag desde hace un par de días. Y el sonido va mejorando en el Chromecast (no así las pixelaciones).

@mortisdj El kishi normal y el kishi edición Xbox es el mismo, que cuesta más caro por la licencia del logo de Xbox nada más.

El gamesir x2 también está bien, leí que podías cambiar la firmware para tener los botones con disposición Xbox en vez de tipo switch.

El bluetooth si puede evitarse mejor XD

En iPad sigue igual,la imagen y sonido perfecto,ni jugando en remote desde la misma consola se ve tan bien,pero el inputlag hace que no te apetezca jugar
mortisdj escribió:Pregunta, el Kishi merece el precio que vale?, estoy por sacarlo con los Rewards, pero no se si merece la pena los 109,99€ que cuesta :/

Vamos, que no se si pillar el Kishi, pillar los cascos o esperar y sacar otra S para la chiquilla.


Es un cacharro caro, pero si le vas a dar uso merece la pena. Yo lo uso a menudo para jugar en remoto o con el cloud y va de lujo. Antes de pillarlo jugaba con el mando de la One con una pinza, pero se hace muy incómodo en comparación a jugar con el kishi. Pero vamos te va a merecer la pena si sabes que le vas a dar uso. Es como tener una switch con juegos de Xbox.
goliath91 escribió:Es un cacharro caro, pero si le vas a dar uso merece la pena. Yo lo uso a menudo para jugar en remoto o con el cloud y va de lujo. Antes de pillarlo jugaba con el mando de la One con una pinza, pero se hace muy incómodo en comparación a jugar con el kishi. Pero vamos te va a merecer la pena si sabes que le vas a dar uso. Es como tener una switch con juegos de Xbox.


Es lo que me tira para atrás goliath91, que para lo que es, lo veo caro de narices y no se si le voy a sacar provecho, al igual que los cascos.
Duda: es posible jugar en la nube desde pc (xbox.com/play) con teclado y raton? O al ser streaming de los juegos de consola pide necesariamente un mando?
Nameless escribió:@HKTR2 que yo sepa pide mando.

Eso me temía...
El Forza 7 se ve muy pixelado algunos circuitos
Grande Twelve Minutes que ha salido hoy si os molan las historias de viajes en el tiempo y las aventuras gráficas.

Lo he jugado con el Chromecast y la experiencia ha sido bastante buena, algún corte de audio por ahí pero perfectamente jugable. Los juegos donde las pantallas tienen decorado fijo se llevan muy bien con el streaming incluso con poco ancho de banda.
Desde que actualice la app, ya necesito la consola me dice que si quiero jugar remotamente instale el juego ( ya esta instalado en mi consola) para jugar,ahora ya no es cloud gaming sino algo parecido a lo de ps now…

Da pena, bastante pena la BASURA que ha creado dejando atras todo el avance!!

Pero oye juegos a 4737474646464k a 747363636363 fps eso es lo importante!
@pablod23es me da que estás usando la app de Xbox en vez de la de Game Pass, pues sigue sin hacer falta consola para jugar en la nube [+risas]
@nunez

Pues ya no se que usar! Tengo la de xbox y la de game pass y ni en android ni en iphone puedo jugar!! Ya no se cual es la solución!

En fin!!
pablod23es escribió:@nunez

Pues ya no se que usar! Tengo la de xbox y la de game pass y ni en android ni en iphone puedo jugar!! Ya no se cual es la solución!

En fin!!


Acabo de abrir la app de Gamepass y me permite jugar en la nube. Lo mismo ha sido un error puntual del servicio
Ni en mi movil ni en mi tablet me salen!

Puede ser que sea que estoy la mayor parte del tiempo con los datos pero eso no tiene que ver con que me salgan las opciones de la nube y aun asi tengo 5g…

Ni en gamepass app ni en ninguna de las otras tampoco me sale nada solo juego remoto!


Pd: ni en android ni en iphone!
pablod23es escribió:Ni en mi movil ni en mi tablet me salen!

Puede ser que sea que estoy la mayor parte del tiempo con los datos pero eso no tiene que ver con que me salgan las opciones de la nube y aun asi tengo 5g…

Ni en gamepass app ni en ninguna de las otras tampoco me sale nada solo juego remoto!


Pd: ni en android ni en iphone!

Tienes game pass Ultimate?
Sip hasta el año 2024!
@pablod23es creo que con apple es desde la web, no desde la app?
@RolleR

No se, ya lo intente todo pero bueno algún día me funcionara!!
pablod23es escribió:@RolleR

No se, ya lo intente todo pero bueno algún día me funcionara!!


Si son Apple tu movil y tablet, es lo que te dice el compañero de arriba. Debido a la política de ventas dentro de aplicaciones de su store, Apple no permite App XCloud, y tienes que jugarlo desde navegador, desde Safari.

Seguro que alguien que lo utilice te puede explicar mejor, yo uso Android
pablod23es escribió:No se, ya lo intente todo pero bueno algún día me funcionara!!


En iPhone tienes que meterte en https://www.xbox.com/play e iniciar sesión, eso también puedes probarlo en navegadores de PC (Edge, Chrome) o en Mac.

Si te dice algo de que no está disponible en tu región es que usas DiGi de operador y te han asignado una IP que figura como de otros países (Rumanía, Rusia, etc.) en las bases de datos que consulta Microsoft para determinar el origen.
Aparte de que la nueva app beta xbox de w10 funciona mejor que por la web creo que nadie a comentado que el mando ya vibra,almenos conectado por cable al pc
@mocelet

Cierto eso mismo me dice todo el rato!

Sabes como lo puedo arreglar?

Parece que hay luz al final del tunel!!
pablod23es escribió:@mocelet

Cierto eso mismo me dice todo el rato!

Sabes como lo puedo arreglar?

Parece que hay luz al final del tunel!!


Resetear el router hasta que Digi te de una IP Española.
pablod23es escribió:@mocelet

Cierto eso mismo me dice todo el rato!

Sabes como lo puedo arreglar?

Parece que hay luz al final del tunel!!


Cambiar de operador es lo más rápido XD

Lo de reiniciar el router puede funcionar, pero solo si estás fuera del CG-NAT de Digi. Si no has pedido que te saquen de ahí, la IP es la de alguna máquina interna, no la que te asignen al router.

No está de más que lo comuniques a Digi y a Microsoft, parece que ninguno quiere arreglar el problema.
@mocelet

Digi me funciona brutal en todo y es bastante barato..

Con el wifi me va bien… con el movil ahora que estoy fuera de casa no me va y me dice eso de la region!

Eso si no estoy fuera de la cg-nat!

Gracias igualmente por todo!
Hoy me han mandado al mail una encuesta satisfaccion con XCloud, bastante completa. Se nombraban posibles mejoras en la legibilidad de textos, UIs, chats de voz o texto con narradores IA, etc, y pedian prioridades en las mismas

Ya me queje del input lag por todos. Y que pongan mas juegos tipo Slay the Spyre o Medium con control tactil
En la app beta de xbox va bastante mejor que en navegador
pasnake escribió:En la app beta de xbox va bastante mejor que en navegador


¿Se puede usar esa app sin ser insider?
Tu viella escribió:
pasnake escribió:En la app beta de xbox va bastante mejor que en navegador


¿Se puede usar esa app sin ser insider?

Creo que no
En mi caso, jugando en Android por 4g, ha mejorado bastante desde que cambiaron las máquinas.
Algunos juegos siguen sin ir finos, pero los pausados o por turnos ya van perfectos (antes se pixelaban o atascaban varias veces por partida).
Ojalá siga mejorando y se pueda jugar a juegos de acción en condiciones. Y si tardaran menos en poner controles táctiles sería otro puntazo.
Acabo de ver una mejora colateral del problema de Digi con los servidores de xcloud. Como no están ubicados en España, no tienen capados webs de contenido con copyright como nsw2u. Que con Orange, por ejemplo, no se puede acceder.
buenas...me acabo de hacer con un Ipad pro del 2016...actualizado a ios 14.7
el tema es q me meto a xcloud (wifi) a traves del navegador Safari, le doy a un juego (he probado varios y me pasa lo mismo) y me sale el cohete verde...conecta pero no tiene video...sin embargo si tiene audio y aparecen los controles tactiles en pantalla

wtf?
muy buenas, me he leido el hilo entero y hay un par de usuarios comentando el mismo problema: juego en iOs, en un ipad, y va como va, pero el problema es que todo está en inglés. No sería mayor problema si no fuese porque al mismo juego lo tengo en la Xbox Series X en español y si lo paso al cloud es para aprovechar el tiempo.

He probado varias veces lo de cambiar la dirección web y cambiar el texto en-en por es-es, pero al final siempre acaba pasándolo al inglés.

Alguien en la misma situación ha podido solucionarlo?

Mil gracias,
@furoa Cuando carge la pagina ves bajo del todo a la izquierda y cambia a españa y lo tendras todo en castellano
chris76 escribió:@furoa Cuando carge la pagina ves bajo del todo a la izquierda y cambia a españa y lo tendras todo en castellano


Muchas gracias. Era justo eso :)
Mismo problema en android con Digi no me deja jugar por la región ....alguna solución?
Alguno ha probado en un móvil 5G? El mío es 3G y experiencia nefasta incluso en casa

En caso de pillar un accesorio de estos para mandoññ Xbox y móvil se puede conectar con USB C y así no ir por bluetooth?

Es que tendré un viaje más adelante y prefiero jugar a Xbox que a la Switch.
roly82 escribió:Alguno ha probado en un móvil 5G? El mío es 3G y experiencia nefasta incluso en casa

En caso de pillar un accesorio de estos para mandoññ Xbox y móvil se puede conectar con USB C y así no ir por bluetooth?

Es que tendré un viaje más adelante y prefiero jugar a Xbox que a la Switch.

Si tu movil tiene Android 11 puedes por cable,sino el mapeo estara mal
roly82 escribió:Alguno ha probado en un móvil 5G? El mío es 3G y experiencia nefasta incluso en casa

En caso de pillar un accesorio de estos para mandoññ Xbox y móvil se puede conectar con USB C y así no ir por bluetooth?

Es que tendré un viaje más adelante y prefiero jugar a Xbox que a la Switch.


Con razer kishi y móvil 5G se juega bien. Es prácticamente como tener una switch con los juegos de Xbox.
Puff sigue llenado fatal en el iPad... Muchísimo lag [buuuaaaa]

Encima se me pone en inglés y no se cambiarlo [+risas]
ricardilloo14 escribió:Puff sigue llenado fatal en el iPad... Muchísimo lag [buuuaaaa]

Encima se me pone en inglés y no se cambiarlo [+risas]


xbox.com/es-es/play
(mensaje borrado)
mortisdj escribió:
ricardilloo14 escribió:Puff sigue llenado fatal en el iPad... Muchísimo lag [buuuaaaa]

Encima se me pone en inglés y no se cambiarlo [+risas]


xbox.com/es-es/play


A mi así no me funciona y sigue en inglés. Pero abajo del todo a la izquierda deja elegir ubicación e idioma y no se tarda más de 5 segundos.
sabeis si hay forma de jugar xcloud en apple tv?
hola compis

hace unos meses que me compre la series x y estoy encantado

el tema que yo siempre he sido mucho de consolas portatiles y estoy deseando que algun dia el cloud vaya perfecto o casi

de hecho me sorprende que se hable "poco" del juego en la nube [+risas]


he probado con varios juegos,incluso en casa con wifi y en el 90 % me sale el icono de señal debil ,y van con bastante lag

y ya con 4g en mi caso injugable

es una pena porque eso de jugar fuera de casa en ratos muertos seria un puntazo [angelito]

cambiando de tema ....que mando recomendais? os he leido que el kishi es de lo mejorcito ,tambien me llama la atencion el gamesir x2


(se me hacen mas comodos que se ponga el movil entremedias como estos)

lo poco que he jugado ha sido con el mando de xbox,con un enganche al movil que me pille en aliexpress

no se si los que nombro arriba van incluso mejor,si alguien me puede decir [beer]

graciasss!!
1130 respuestas
13, 4, 5, 6, 723