XBOX Series X

veo que dark alliance es el nuevo biomutant de la prensa, es increíble. Llevo 2 actos y me está pareciendo divertidísimo, me ha sorprendido que tenga tanta exploración, pensaba que iba a ser camino único y mata mata, pero no, tiene sus cosillas.

Me imagino que en coop será aún mas divertido. Voy a seguir dándole [beer]
S0ldad0_Ras0 escribió:No suelo escribir pero sigo mucho el hilo, agradezco los consejos y los avisos de stock que dais, hoy por fin he conseguido comprar la SX en la store, ¡por fin! ¡después de meses! me cago en mi p**a vida que alegria [looco]
Espero que más gente haya tenido suerte hoy.


Me alegro. [beer]

Homer J.Simpson escribió:veo que dark alliance es el nuevo biomutant de la prensa, es increíble. Llevo 2 actos y me está pareciendo divertidísimo, me ha sorprendido que tenga tanta exploración, pensaba que iba a ser camino único y mata mata, pero no, tiene sus cosillas.

Me imagino que en coop será aún mas divertido. Voy a seguir dándole [beer]


Yo lo he estado probando y me ha gustado mucho. Espero que solventen los problemas de multi para empezarlo en coop.

Gráficamente bien, objetos ocultos, pequeña curva de aprendizaje, progresión... Pinta muy bien.



Y por si alguno le da a Overwatch.

S0ldad0_Ras0 escribió:No suelo escribir pero sigo mucho el hilo, agradezco los consejos y los avisos de stock que dais, hoy por fin he conseguido comprar la SX en la store, ¡por fin! ¡después de meses! me cago en mi p**a vida que alegria [looco]
Espero que más gente haya tenido suerte hoy.

Bienvenido
Imagen
S0ldad0_Ras0 escribió:No suelo escribir pero sigo mucho el hilo, agradezco los consejos y los avisos de stock que dais, hoy por fin he conseguido comprar la SX en la store, ¡por fin! ¡después de meses! me cago en mi p**a vida que alegria [looco]
Espero que más gente haya tenido suerte hoy.

Enhorabuena, ya pensaba yo que era una utopía eso de conseguir una consola en la web de MS, a este paso llegamos pronto a las 1600 en España. A disfrutarla! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@TCR he probado el yakuza like a dragon y me sale para elegir modo resolucion o rendimiento que traia su version series, juraria que esa opcion no estaba en la version de one pero no puedo asegurarlo...
Buenas, tan solo queria pasar a "saludar" (pero no a malas xD ). Hoy en la remesa de stock de la store he conseguido comprar mi Series X por nada menos que 232.99€ (267€ directos del rewards). No solo Ms ha puesto el acceso a los juegos baratos sino tambien al hardware.

Aunque participo poco solo que sepais que si os leo y por aquí seguiré mas o menos en la sombra.

Para terminar solo volver agradecer a @Yui Shojei toda la ayuda prestada en el hilo de rewards.

""Un saludo""
yeong escribió:El dramatismo del stock parece que cada vez va a menos, desde luego que la microsoft store es el mejor lugar para comprarla


Pues según me está contado un amigo ha tenido un montón de problemas para "compra" la consola en la tienda de Microsoft. No le dejaba finalizar la compra y ha tenido que modificar datos de la dirección de envio para poder continuar, y al parecer al procesar el pago le ha salido un error en el pedido y no le han cobrado la consola pero si le aparece en la sección de pedidos con estado pendiente y pagada. Vamos que al final no sabe con seguridad si se la van a mandar.

Yo la compré en la tan defenestrada Game y 0 problemas. Ni tan buenos ni tan malos, en todos los sitios cuecen habas.
Bienvenidos los nuevos poseedores de la series X, lo vais a flipar


Homer J.Simpson escribió:veo que dark alliance es el nuevo biomutant de la prensa, es increíble. Llevo 2 actos y me está pareciendo divertidísimo, me ha sorprendido que tenga tanta exploración, pensaba que iba a ser camino único y mata mata, pero no, tiene sus cosillas.

Me imagino que en coop será aún mas divertido. Voy a seguir dándole [beer]


Totalmente, como bien te comenta @clio16maxi tiene ciertos problemas, pero pinta muy bien. Yo biomutant cada vez que lo juego y vas progresando está mucho mejor.
Pero con lo que he disfrutado esta tarde ha sido con el Sea of Thieves y el nuevo dlc. Me he hecho el primer capitulo con un colega y vaya sacada de rabo descomunal de Rare, 2h y algo nos ha durado el primer capítulo pero flipando como niños. Ahora nos quedan 4 más que haremos.
-+[Skynet]+- escribió:
yeong escribió:El dramatismo del stock parece que cada vez va a menos, desde luego que la microsoft store es el mejor lugar para comprarla


Pues según me está contado un amigo ha tenido un montón de problemas para "compra" la consola en la tienda de Microsoft. No le dejaba finalizar la compra y ha tenido que modificar datos de la dirección de envio para poder continuar, y al parecer al procesar el pago le ha salido un error en el pedido y no le han cobrado la consola pero si le aparece en la sección de pedidos con estado pendiente y pagada. Vamos que al final no sabe con seguridad si se la van a mandar.

Yo la compré en la tan defenestrada Game y 0 problemas. Ni tan buenos ni tan malos, en todos los sitios cuecen habas.


Pues yo ahi me compré una S, X y un mando y 0 problemas la verdad, habrá tenido mala suerte
Milik escribió:
jonafigue escribió:
Milik escribió:Ya está el parche del SoT.



PD: Por cierto, más de 50.000 personas jugando ahora mismo (un puñetero martes) solo en Steam.


Al final es como una campaña? no me he animado mucho por que bebe demasiado del multiplayer

Si es una campaña para jugar solo o en cooperativo con otros 3 jugadores.

Tan solo aclarar que son 5 capítulos, hoy tan solo han sacado el primero.

PD: Otra actu para juego del GP.


Me parece que están todos, esta misma tarde nos hemos hecho 2. Lo que pasa que hay que terminarlos en orden para que se desbloquee el siguiente.
En el 2º preparaos para bucear.

Los capítulos son largos, a veces los puntos de control pueden estar un poco alejados.
Menuda pechá de jugar nos hemos metido, esto es un no parar. Y los que se van añadiendo a la cola [+risas]
Algarro14 escribió:@TCR he probado el yakuza like a dragon y me sale para elegir modo resolucion o rendimiento que traia su version series, juraria que esa opcion no estaba en la version de one pero no puedo asegurarlo...


Si no me equivoco no, en One no deja elegirlo. Pusieron los modos solo en las consolas de nueva generación.
yeong escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
yeong escribió:El dramatismo del stock parece que cada vez va a menos, desde luego que la microsoft store es el mejor lugar para comprarla


Pues según me está contado un amigo ha tenido un montón de problemas para "compra" la consola en la tienda de Microsoft. No le dejaba finalizar la compra y ha tenido que modificar datos de la dirección de envio para poder continuar, y al parecer al procesar el pago le ha salido un error en el pedido y no le han cobrado la consola pero si le aparece en la sección de pedidos con estado pendiente y pagada. Vamos que al final no sabe con seguridad si se la van a mandar.

Yo la compré en la tan defenestrada Game y 0 problemas. Ni tan buenos ni tan malos, en todos los sitios cuecen habas.


Pues yo ahi me compré una S, X y un mando y 0 problemas la verdad, habrá tenido mala suerte


Puede ser mala suerte o que algo no funciona bien en la tienda porque a otro compañero del foro también le ha dado problemas. Yo solo te digo que no son los dos únicos casos que veo de problemas parecidos recientes en la tienda de Microsoft.

Que alguien de los que la ha comprado en la Microsoft store me confirme por favor si el mail de confirmación del pedido les pone que el cobro se hace al enviar los artículos.
@-+[Skynet]+- no se si el email o al finalizar la compra, pero si, dicen que te cobran cuando lo envien. Aunque te retienen esa cantidad.

Pd: si, el email lo pone
trocalos escribió:@-+[Skynet]+- no se si el email o al finalizar la compra, pero si, dicen que te cobran cuando lo envien. Aunque te retienen esa cantidad.

Pd: si, el email lo pone


Gracias compañero, tengo a mi colega rayado con el tema, a ver si asi se tranquiliza.
JiemGo escribió:


Está en la ruina, el game pass no es rentable.
RedGear escribió:
JiemGo escribió:


Está en la ruina, el game pass no es rentable.


Borra el mensaje mientras puedas anda.
Bloodmarks escribió:
Algarro14 escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas tardes gente!!

Una pregunta. Los que habéis comprado la Series X en la store de Microsoft... Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? Siento si esto no va aquí. Es que no he encontrado otro hilo donde encajara.


Un amigo mío la compró en la última remesa, le ponía una semana y le llegó en 3-4 días


Perfecto. Supongo que será por zona que ira mas o menos rapido. Muchas gracias por contestar! [angelito]


Tardaron 3 o 4 días en enviarla y 3 o 4 días hasta que llegó desde que la enviaron. Por eso los 7-8 días.
Creo que depende más si la envían nada más comprarla o tardan. Una vez que la enviaron lo que dice el compañero 3 o 4 días.

RedGear escribió:
JiemGo escribió:


Está en la ruina, el game pass no es rentable.


No duermo por las noches pensando que me estoy aprovechando de Microsoft. [facepalm]
Pero todos los usuarios del Gamepass son suscriptores de 1 dolar [rtfm]
RedGear escribió:Stock Series X en Pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... utm_medium


Cuidado con esa gente que la que nos lío en el lanzamiento fue la ostia.
@goliath91 Yo solo soy el mensajero, no me deis una paliza. 😅
A mí mientras que Microsoft no reparta dividendos entre los que tengan SeriesX me importa bien poco si ahora son trillonarios o no [reojillo]
Sólo me preocupa que sigan apostando por su marca Xbox, la verdad,de todo lo demás que se preocupen los analistos de los foros o los inversores en esa compañía
varios escribió:No duermo por las noches pensando que me estoy aprovechando de Microsoft. [facepalm]

Pues tú ríete pero yo hay días que me siento hasta mal y todo [jaja] [jaja] [jaja]
cuervoxx escribió:Pero todos los usuarios del Gamepass son suscriptores de 1 dolar [rtfm]


Podéis estar contentos en Mexico, vaya juegazo se van a marcar con el FH5 ambientado en Mexico.

Espectacular la pinta que tiene.
Pues el Forza Horizon 5 tiene pintaza, sí. Ni me imagino lo bien que puede lucir FABLE. Que se tomen el tiempo que necesiten y saque otro producto premium. Nos quejamos mucho de la prensa y las notas, pero a este la prensa no lo ha tratado mal y se nota que es un juego de una calidad sobresaliente (forza horizon).

Por cierto, si Bethesda decide doblar todos sus juegos al castellano, y Xbox Studios no lo hace, sólo se me ocurre una explicación posible. No les sale de las pelotas, y punto. Ni es una cuestión de ventas, ni mercados, ni nada de nada.
Homer J.Simpson escribió:veo que dark alliance es el nuevo biomutant de la prensa, es increíble. Llevo 2 actos y me está pareciendo divertidísimo, me ha sorprendido que tenga tanta exploración, pensaba que iba a ser camino único y mata mata, pero no, tiene sus cosillas.

Me imagino que en coop será aún mas divertido. Voy a seguir dándole [beer]

Anoche le dimos mi hermano y yo al primer acto (solo nos dio tiempo a ese) y nos esta gustando mucho en coop.

Lo bueno? El diseño de niveles, que el juego es muy generoso en el loot (me salió un legendario, unos guantes, al acabar la Misión en nivel 1), muchas cosas ocultas...

A ver cómo avanza, pero de momento muy bien, teníamos ganas de un looter que no diera asco en el loot.
Me estoy imaginando el Starfield con un estilo o parecido a Star Citizen y como escarpias.

Menuda generación nos espera con este pepino de Series X [tadoramo]
BitratE escribió:Me estoy imaginando el Starfield con un estilo o parecido a Star Citizen y como escarpias.

Menuda generación nos espera con este pepino de Series X [tadoramo]


Esa es la idea que tengo del juego. Sería increíble.
.....y otro más

...y una expansión más para el State of Decay2
Homer J.Simpson escribió:veo que dark alliance es el nuevo biomutant de la prensa, es increíble. Llevo 2 actos y me está pareciendo divertidísimo, me ha sorprendido que tenga tanta exploración, pensaba que iba a ser camino único y mata mata, pero no, tiene sus cosillas.

Me imagino que en coop será aún mas divertido. Voy a seguir dándole [beer]


A mi hermano le está gustando muchísimo.

Eso para mi es un problema, él odia los rpg y todo lo que tenga que ver con un poquito de rol, así que si lo está disfrutando es que poco tiene de rpg --> no me va a gustar a mi.

Aún asi ahí está instalado a echarle un tiento esta tarde.
Epethe Khan escribió:
varios escribió:No duermo por las noches pensando que me estoy aprovechando de Microsoft. [facepalm]

Pues tú ríete pero yo hay días que me siento hasta mal y todo [jaja] [jaja] [jaja]

Yo mal no, pero a veces pienso que es increíble lo que ofrecen y sin trucos ni nada.
A mí me salió la series por 236€, me da sensación de haberles robado un poco la verdad y en el store.
Y juegos de Brasil tiradisimos para completar el GP.

Yo ya lo dije sin complejos, creo que PS tiene exclusivos que me gustan más, no entro en mejor o peor porque es algo subjetivo, pero lo que ofrece Xbox va mucho más allá y en incomparable. No son 2 juegazos al año, como mucho, es el día a día, muchas ventajas y en el horizonte se vislumbra que incluso en exclusivos la cosa puede cambiar.
JiemGo escribió:
BitratE escribió:Me estoy imaginando el Starfield con un estilo o parecido a Star Citizen y como escarpias.

Menuda generación nos espera con este pepino de Series X [tadoramo]


Esa es la idea que tengo del juego. Sería increíble.


Yo espero algo por el estilo.

Qué larga espera nos queda por delante.
Buenos días chavales!!!

@BitratE @donleo Y esto no ha hecho más que empezar, como el buen vino en barrica de reserva cada que vez que pase el tiempo a mejor [666] [666]
Me ha dado por hacer el recuento y desde que tengo la Series X (el día de salida), he probado 34 juegos en el Game Pass; y he completado el modo campaña de 10 de ellos.

Nada mal.
Peter McNulty escribió:Me ha dado por hacer el recuento y desde que tengo la Series X (el día de salida), he probado 34 juegos en el Game Pass; y he completado el modo campaña de 10 de ellos.

Nada mal.

No mientas tío no me seas fanboy que yo he escuchado que la Xbox no tiene juegos así que borra el mensaje.

Jajajaja
[angelito]
Roujin escribió:Buenos días chavales!!!

@BitratE @donleo Y esto no ha hecho más que empezar, como el buen vino en barrica de reserva cada que vez que pase el tiempo a mejor [666] [666]


Y a todo esto ya mismo el FS entre otros.

Esto es peor que la droja [qmparto] [qmparto]
Peter McNulty escribió:Me ha dado por hacer el recuento y desde que tengo la Series X (el día de salida), he probado 34 juegos en el Game Pass; y he completado el modo campaña de 10 de ellos.

Nada mal.

Números calcados a los míos y en mi caso en toda la generación pasada de PS4 sólo me pasé 7 juegos...
Una locura lo del Game Pass.
Y tengo aún juegos en la recámara como the Witcher 3,sekiro,Doom Eternal, Batman... Más los que están por venir. Es inumano ésto jajaja
Roujin escribió:


Ojalá, porque una vez te acostumbras a los tiempos de carga de Series y luego juegas en Xcloud con las cargas de One se te hacen eternos...

Benditos SSD Y QuickResume.

En el Yakuza no da tiempo ni de leer la primera frase de los consejos en las pantallas de carga... [mad]

Ya sé que es mucho pedir, pero si meten la compatibilidad de ratón y teclado con el Xcloud a través de navegador ya sería jauja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El Alex Kidd solo sale para el gamepass de series? Porque en one no hay manera de encontralo [facepalm]
eR_pOty escribió:El Alex Kidd solo sale para el gamepass de series? Porque en one no hay manera de encontralo [facepalm]


El Alex Kid no está anunciado en GP, hasta donde yo sé.
De hecho no tiene ni versión de Series, es de XOne.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:El Alex Kidd solo sale para el gamepass de series? Porque en one no hay manera de encontralo [facepalm]


El Alex Kid no está anunciado en GP, hasta donde yo sé.

Pues eso estaban diciendo ayer por aquí que salía en el gamepass y que se adelantó 2 días xD
eR_pOty escribió:
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:El Alex Kidd solo sale para el gamepass de series? Porque en one no hay manera de encontralo [facepalm]


El Alex Kid no está anunciado en GP, hasta donde yo sé.

Pues eso estaban diciendo ayer por aquí que salía en el gamepass y que se adelantó 2 días xD


Fue otro juego el que se adelantó, el de Drizzt Do'Urden
eR_pOty escribió:
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:El Alex Kidd solo sale para el gamepass de series? Porque en one no hay manera de encontralo [facepalm]


El Alex Kid no está anunciado en GP, hasta donde yo sé.

Pues eso estaban diciendo ayer por aquí que salía en el gamepass y que se adelantó 2 días xD


Yo dije que se adelantó, pero no que saliera en GP.

Como no salen juegos es normal que te líes [sonrisa]
Tilacino escribió:
Epethe Khan escribió:
varios escribió:No duermo por las noches pensando que me estoy aprovechando de Microsoft. [facepalm]

Pues tú ríete pero yo hay días que me siento hasta mal y todo [jaja] [jaja] [jaja]

Yo mal no, pero a veces pienso que es increíble lo que ofrecen y sin trucos ni nada.
A mí me salió la series por 236€, me da sensación de haberles robado un poco la verdad y en el store.
Y juegos de Brasil tiradisimos para completar el GP.

Yo ya lo dije sin complejos, creo que PS tiene exclusivos que me gustan más, no entro en mejor o peor porque es algo subjetivo, pero lo que ofrece Xbox va mucho más allá y en incomparable. No son 2 juegazos al año, como mucho, es el día a día, muchas ventajas y en el horizonte se vislumbra que incluso en exclusivos la cosa puede cambiar.

Yo no lo hubiera resumido mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:
ozspeed escribió:
El Alex Kid no está anunciado en GP, hasta donde yo sé.

Pues eso estaban diciendo ayer por aquí que salía en el gamepass y que se adelantó 2 días xD


Yo dije que se adelantó, pero no que saliera en GP.

Como no salen juegos es normal que te líes [sonrisa]

Creo que fuistes tu quien dijo que "hoy" salia el dark alliance y tambien el alex kidd, y claro , como el primero salia en el GP asumi que el otro tambien [qmparto]

Lo de que no salen juegos imagino que es ironia
Comprada en Amazon italia.. andaaaa al carajo!! Jajaja

Que juegos de series x hay en el Game pass?

Saludos
darksch escribió:De hecho no tiene ni versión de Series, es de XOne.


No tendrá como tal porque las mejoras serían mínimas pero en la consola aparece con el logo X|S y en el listado de juegos mejorados. Lo tengo comprado desde el lunes noche
195262 respuestas