Juegos en la nube (Xcloud)

Hola,sabéis porque con digi mobil no me deja jugar me sale lo de que en mi región no puedo jugar?
Miguel20 escribió:Hola,sabéis porque con digi mobil no me deja jugar me sale lo de que en mi región no puedo jugar?


Consulta desde google con alguna pagina de cual es mi ip, a ver donde te esta ubicando la ip publica.
Por otro lado a lo mejor es por el tema de CGNat, que por lo visto en Digi es muy común. Esto es lo de que varios usuarios comparten la misma IP publica, a lo mejor Microsoft esta detectando eso y te bloquea el acceso. Creo que quitarlo y tener la IP para ti, supone 1€ a mayores en la cuota mensual.
Yo no tengo input lag ( o muy muy poco, no se) pero me estoy pasando el Hellblade y siento que juego en mi consola.

Juego en one con 100mb conectado con cable
Al encender la consola me acaba de salir a pantalla completa "Game Pass. Beta. Empieza a jugar en segundos con juegos en la nube: no requiere instalación. Ver Juegos. Entendido"

Me da que me acaban de activar el jugar a Xcloud en la Series.

Vamos a pegar un vistazo a ver que tal va :D
Hasta ahora jugaba en el navegador, hoy lo he hecho directamente desde la consola y va igual de bien , ninguna queja. No tienen el te Medium de momento(soy de one)
Pero vamos, con el Yakuza 0 problemas y me pasaré alguno por ahí aprovechando que están mejorados para series x como el Plague tale o Hellblade.
Arwen escribió:Hasta ahora jugaba en el navegador, hoy lo he hecho directamente desde la consola y va igual de bien , ninguna queja. No tienen el te Medium de momento(soy de one)
Pero vamos, con el Yakuza 0 problemas y me pasaré alguno por ahí aprovechando que están mejorados para series x como el Plague tale o Hellblade.


Te han activado xcloud desde consola?

mortisdj escribió:Al encender la consola me acaba de salir a pantalla completa "Game Pass. Beta. Empieza a jugar en segundos con juegos en la nube: no requiere instalación. Ver Juegos. Entendido"

Me da que me acaban de activar el jugar a Xcloud en la Series.

Vamos a pegar un vistazo a ver que tal va :D



Eres insider beta o algo?
Miguel20 escribió:
Arwen escribió:Hasta ahora jugaba en el navegador, hoy lo he hecho directamente desde la consola y va igual de bien , ninguna queja. No tienen el te Medium de momento(soy de one)
Pero vamos, con el Yakuza 0 problemas y me pasaré alguno por ahí aprovechando que están mejorados para series x como el Plague tale o Hellblade.


Te han activado xcloud desde consola?

mortisdj escribió:Al encender la consola me acaba de salir a pantalla completa "Game Pass. Beta. Empieza a jugar en segundos con juegos en la nube: no requiere instalación. Ver Juegos. Entendido"

Me da que me acaban de activar el jugar a Xcloud en la Series.

Vamos a pegar un vistazo a ver que tal va :D



Eres insider beta o algo?


Si, Insider de los normalitos, sin privilegios. Y si, ahora, en Game Pass sale un icono de una nube, y esos juegos te da la opción de instalar o jugar directamente en la nube. Una gozada.
mortisdj escribió:
Miguel20 escribió:
Arwen escribió:Hasta ahora jugaba en el navegador, hoy lo he hecho directamente desde la consola y va igual de bien , ninguna queja. No tienen el te Medium de momento(soy de one)
Pero vamos, con el Yakuza 0 problemas y me pasaré alguno por ahí aprovechando que están mejorados para series x como el Plague tale o Hellblade.


Te han activado xcloud desde consola?

mortisdj escribió:Al encender la consola me acaba de salir a pantalla completa "Game Pass. Beta. Empieza a jugar en segundos con juegos en la nube: no requiere instalación. Ver Juegos. Entendido"

Me da que me acaban de activar el jugar a Xcloud en la Series.

Vamos a pegar un vistazo a ver que tal va :D



Eres insider beta o algo?


Si, Insider de los normalitos, sin privilegios. Y si, ahora, en Game Pass sale un icono de una nube, y esos juegos te da la opción de instalar o jugar directamente en la nube. Una gozada.

Yo me acaban de subir a insider delta y esos son los que tienen acceso a la nube desde gamepass, pero no se me ha bajado el actualización
Habéis probado el Back 4 Blood? Yo estoy probando desde una Xbox One X y me dice que lo instale cuando le doy a jugar en la nube.

El tema es que lo tengo instalado en un disco duro extraíble igual que el FH4 por ejemplo y cuando lo desconecto me deja jugar en la nube pero con el Back 4 Blood no puedo hacerlo
Me he suscrito unos meses al Ultimate para jugar al Forza Horizon cuando salga y veo que la nube ha mejorado pero todavía le falta mucho.

El lag afortunadamente ya no es problema, ni en Windows, Edge ni en el Chromecast (Android TV). Pero a cambio se pixela lo que no está escrito, incluso estando conectado todo por Ethernet.

La app de Xbox que en teoría debería ser la mejor experiencia es con diferencia lo que peor me funciona, con pixelaciones continuas y "barridos" de imagen.

En el mismo PC con Edge, versión web, va bastante mejor. Y en Chromecast es similar a Edge, aunque el audio se sigue cortando un poco ya no resulta molesto. Los gráficos eso sí tienen poco detalle, se nota que está muy comprimido para ahorrar ancho de banda.

Juegos como el Streets of Rage ahora van perfectos y sin lag, pero claro, ahí la pantalla no cambia tanto como en un juego de coches y es más fácil de codificar. Paciencia...
Se puede jugar a todos los juegos de steam? Eso sí que sería un caballo de Troya. Si Xbox pudiera lanzar todos los juegos de Pc vía streaming sería un bombazo.
brujaxzgz escribió:Se puede jugar a todos los juegos de steam? Eso sí que sería un caballo de Troya. Si Xbox pudiera lanzar todos los juegos de Pc vía streaming sería un bombazo.


No sé si querías escribir esto en el hilo de GeForce Now en Edge... (que ahí tampoco, son solo los compatibles con el servicio)

En xCloud desde luego no hay ningún juego de Steam, son los juegos de Xbox Game Pass versión consola y tampoco te permite hacer streaming de la nube de los juegos que ya hayas comprado.
Miguel20 escribió:Hola,sabéis porque con digi mobil no me deja jugar me sale lo de que en mi región no puedo jugar?


Hola!

Antes de nada soy Digi en fibra desde hace tiempo y en móvil me fui hace un par de años y he vuelto ahora. Para xCloud en móvil no recomiendo Digi (por 4G), he probado un par de días y me iba muchísimo mejor con amena, me tocara buscar otra red low cost con buena velocidad, acepto recomendaciones (tras último edit ya no parece ser necesaria ninguna recomendación, va bien en digi) . En fibra en cambio sí va bien, incluso por la red wifi 5Ghz.

Creo que lo que pasa es que las IPs que nos da Digi son algunas que tenia en Rumanía, y las han reasignado a España. Lo malo que las bases de datos de la localización de IPs no es una cosa que esté bien mantenida, y a saber de dónde saca cada uno sus datos.

Microsoft en este caso está haciendo mal, puesto que desde diciembre de 2018 (creo, todo esto cogedlo con pinzas) no se puede restringir contenido por zonas dentro de europa, pero te comento como lo he solventado yo.

En mi caso me he bajado TunnelBear (VPN gratuito de 500 MB). Lo activo justo cuando abro la app poniendo que estoy en España, me conecto al juego y mientras esta la pantalla verde de carga del juego (la de la nave espacial), desconecto el VPN. Esto te debería valer con cualquier proveedor de VPN, una vez estés dentro del juego ya no necesitas verificar que estás "aquí".

Un saludo!

EDIT: Tras una llamada con digi sobre el problema, me han asignado una IP buena en el wifi (ya no me salta el aviso), y el streaming sobre 4g+ ahora va perfecto a 1080P (aunque con la ip del movil sigo teniendo que usar el VPN para acceder al servicio antes de jugar). La verdad es que su servicio tecnico se ha portado
¿Alguien sabe como quitar los bordes negros que aparecen al jugar al The Medium a través de Edge?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
Mi experiencia con Xcloud en Android había sido decepcionante por la latencia injugable, pero llevo dos días jugando con la app de windows y estoy flipando de lo bien que va.

En el sobremesa es un añadido interesante para no instalar todos los juegos, pero es que la nube ha convertido mi portátil (un LG Gram de 2019 con gráfica intel dedicada muy patata) en un portátil gaming. Es que he pasado de poder jugar solo al Age of Empires II a estar jugando al Marvel's Avengers a 60 fps...

Ahora tengo un portátil "gaming" que pesa un kg y que no se calienta para nada con títulos AAA... [boing]

Evidentemente, a diferencia de un portátil gaming "real" requiere de una conexión a internet para jugar y todo eso, pero esto es el futuro, ya que al final dicho portátil también tiene que estar conectado en la mayoría de juegos.

Lo único es que en el tema de la resolución se nota el hachazo que le da el streaming, pero en el caso de portátil no podría poner nada funcionando a 1080p, así que salgo ganado de todas.
Isidrow escribió:Mi experiencia con Xcloud en Android había sido decepcionante por la latencia injugable, pero llevo dos días jugando con la app de windows y estoy flipando de lo bien que va.


A mí me pasa al revés [+risas] La app de Windows me va de pena, unas pixelaciones increíbles, barridos de pantalla, fatal. Luego pongo el Edge con la versión web y es más decente. Incluso el Chromecast (con Android TV) que no está ni soportado y siempre ha ido fatal, va mejor.

Echo de menos alguna pantalla de estadísticas que te informe de lo básico: resolución, paquetes perdidos, ancho de banda y latencia. GeForce Now lo tiene con una combinación de teclas y Stadia con una extensión.
Hola

Seria posible stremear el AOE4 hacia la xbox?
Hola buenas, soy un nuevo poseedor de la xbox series x. Menuda chulada de máquina. He probado algun juego instalado en la xbox y perfecto, pero a la hora de jugar en android a juegos en la nube desde la app xbox game pass cualquier juego que pone nube ya sea táctil o no el rótulo de jugar sale como oscuro y no inicia ningún juego. Sólo me da la opción de instalar en la consola.

Tenéis idea de a qué se debe? Creo que tengo bien ligado el móvil a la consola.

Muchas gracias un saludo!
Se confirmo con el analista que xcloud tira de series S también,yo ya lo intuí en un trailer promocional de Microsoft sobre xcloud donde salían las dos maquinas
Con el navegador Edge me eché unas partiditas al BFV que se presta de maravilla para probar el servicio al ser un shooter multi y no va nada mal. De hecho noto que últimamente funciona mucho mejor.
Imagino que la aplicación para consolas mejorará todavía más la experiencia cuando esté disponible para todos hacia finales de año. Si lograsen subir un poco la resolución (1440p) sería genial...
javitronik escribió:¿Alguien sabe como quitar los bordes negros que aparecen al jugar al The Medium a través de Edge?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Me autocito para ver si consigo quitar el dichoso margen negro de una vez :p

;)

Saludos!!!
Ruli kmg escribió:Hola buenas, soy un nuevo poseedor de la xbox series x. Menuda chulada de máquina. He probado algun juego instalado en la xbox y perfecto, pero a la hora de jugar en android a juegos en la nube desde la app xbox game pass cualquier juego que pone nube ya sea táctil o no el rótulo de jugar sale como oscuro y no inicia ningún juego. Sólo me da la opción de instalar en la consola.

Tenéis idea de a qué se debe? Creo que tengo bien ligado el móvil a la consola.

Muchas gracias un saludo!


Encontré la solución, era la vpn del móvil que creaba conflicto con la app.

Saludos!!
Ruli kmg escribió:Hola buenas, soy un nuevo poseedor de la xbox series x. Menuda chulada de máquina. He probado algun juego instalado en la xbox y perfecto, pero a la hora de jugar en android a juegos en la nube desde la app xbox game pass cualquier juego que pone nube ya sea táctil o no el rótulo de jugar sale como oscuro y no inicia ningún juego. Sólo me da la opción de instalar en la consola.

Tenéis idea de a qué se debe? Creo que tengo bien ligado el móvil a la consola.

Muchas gracias un saludo!


No creo que sea el problema pero por descartar. Tienes suscripción a gamepass Ultimate?
chris76 escribió:Se confirmo con el analista que xcloud tira de series S también,yo ya lo intuí en un trailer promocional de Microsoft sobre xcloud donde salían las dos maquinas

Lo veo lógico, sobretodo porque usar series x para, por ejemplo, indies que van exactamente igual no tendría mucho sentido. Mientras no sean capaces de codificar video en 4k no tiene mucho sentido tirar de series x.
Rauwlyng escribió:
Ruli kmg escribió:Hola buenas, soy un nuevo poseedor de la xbox series x. Menuda chulada de máquina. He probado algun juego instalado en la xbox y perfecto, pero a la hora de jugar en android a juegos en la nube desde la app xbox game pass cualquier juego que pone nube ya sea táctil o no el rótulo de jugar sale como oscuro y no inicia ningún juego. Sólo me da la opción de instalar en la consola.

Tenéis idea de a qué se debe? Creo que tengo bien ligado el móvil a la consola.

Muchas gracias un saludo!


No creo que sea el problema pero por descartar. Tienes suscripción a gamepass Ultimate?


Hola! Muchas gracias por ayudar, si que tengo la suscripción ultimate si. Justo ayer a la noche probé a desactivar la app de adguard del móvil para la app de gamepass y perfecto, lo notifiqué en el mensaje anterior por si alguien le ocurría lo mismo.

Gracias de nuevo, un saludo.
MutantCamel escribió:
chris76 escribió:Se confirmo con el analista que xcloud tira de series S también,yo ya lo intuí en un trailer promocional de Microsoft sobre xcloud donde salían las dos maquinas

Lo veo lógico, sobretodo porque usar series x para, por ejemplo, indies que van exactamente igual no tendría mucho sentido. Mientras no sean capaces de codificar video en 4k no tiene mucho sentido tirar de series x.


Ojo, el hardware es de Series X (con esteroides), pero usan virtualización para servir a varios usuarios a la vez con el mismo hardware, de ahí que usen perfiles de juegos Series S. No tienen una Series X usada al 100% para un indie 2D, claro [carcajad]

En juegos que no sean muy exigentes con la CPU, de una Series X puedes sacar dos o tres Series S virtuales. Más teniendo en cuenta que muchos juegos pueden ir a 120fps en Series X y en el streaming van a 60fps, es decir, menos uso todavía de CPU.

Edit: La virtualización es práctica habitual en cualquier servicio de juego por streaming para optimizar el uso del hardware. GeForce Now o Stadia también lo hacen, tanto con los procesadores (limitando el número de núcleos que puede usar un juego) e incluso con la tarjeta gráfica (usando tecnologías como Nvidia Grid o AMD MxGPU). Es lo que permite escalar el servicio sin tener que tirar a la basura el hardware y ajustarse a la demanda. Nvidia por ejemplo cuando salió Cyberpunk y se saturó el servicio disminuyó los recursos de las máquinas virtuales para poder dar servicio a más gente.
mocelet escribió:
MutantCamel escribió:
chris76 escribió:Se confirmo con el analista que xcloud tira de series S también,yo ya lo intuí en un trailer promocional de Microsoft sobre xcloud donde salían las dos maquinas

Lo veo lógico, sobretodo porque usar series x para, por ejemplo, indies que van exactamente igual no tendría mucho sentido. Mientras no sean capaces de codificar video en 4k no tiene mucho sentido tirar de series x.


Ojo, el hardware es de Series X (con esteroides), pero usan virtualización para servir a varios usuarios a la vez con el mismo hardware, de ahí que usen perfiles de juegos Series S. No tienen una Series X usada al 100% para un indie 2D, claro [carcajad]

En juegos que no sean muy exigentes con la CPU, de una Series X puedes sacar dos o tres Series S virtuales. Más teniendo en cuenta que muchos juegos pueden ir a 120fps en Series X y en el streaming van a 60fps, es decir, menos uso todavía de CPU.

Edit: La virtualización es práctica habitual en cualquier servicio de juego por streaming para optimizar el uso del hardware. GeForce Now o Stadia también lo hacen, tanto con los procesadores (limitando el número de núcleos que puede usar un juego) e incluso con la tarjeta gráfica (usando tecnologías como Nvidia Grid o AMD MxGPU). Es lo que permite escalar el servicio sin tener que tirar a la basura el hardware y ajustarse a la demanda. Nvidia por ejemplo cuando salió Cyberpunk y se saturó el servicio disminuyó los recursos de las máquinas virtuales para poder dar servicio a más gente.

Esta claro, la propia consola ya corre los juegos en maquinas virtuales, eso lo facilita todo.
MutantCamel escribió:
mocelet escribió:
MutantCamel escribió:Lo veo lógico, sobretodo porque usar series x para, por ejemplo, indies que van exactamente igual no tendría mucho sentido. Mientras no sean capaces de codificar video en 4k no tiene mucho sentido tirar de series x.


Ojo, el hardware es de Series X (con esteroides), pero usan virtualización para servir a varios usuarios a la vez con el mismo hardware, de ahí que usen perfiles de juegos Series S. No tienen una Series X usada al 100% para un indie 2D, claro [carcajad]

En juegos que no sean muy exigentes con la CPU, de una Series X puedes sacar dos o tres Series S virtuales. Más teniendo en cuenta que muchos juegos pueden ir a 120fps en Series X y en el streaming van a 60fps, es decir, menos uso todavía de CPU.

Edit: La virtualización es práctica habitual en cualquier servicio de juego por streaming para optimizar el uso del hardware. GeForce Now o Stadia también lo hacen, tanto con los procesadores (limitando el número de núcleos que puede usar un juego) e incluso con la tarjeta gráfica (usando tecnologías como Nvidia Grid o AMD MxGPU). Es lo que permite escalar el servicio sin tener que tirar a la basura el hardware y ajustarse a la demanda. Nvidia por ejemplo cuando salió Cyberpunk y se saturó el servicio disminuyó los recursos de las máquinas virtuales para poder dar servicio a más gente.

Esta claro, la propia consola ya corre los juegos en maquinas virtuales, eso lo facilita todo.

De ahí que se dijera que darían uso simultáneamente a 8 usuarios más en las series, deben usar eso virtualización nose cuantos Blades habrá en cada servidor pero sumando 8 usuarios por cada series X
Ayer me estuve echando una partida al Forza Horizon 4 con el Chromecast with Google TV y el último APK beta y la verdad es que fue bastante bien. Con el mando de Xbox One por bluetooth por cierto.

Espero que el FH5 vaya igual de bien dentro de cuatro días, quizá las mejoras se deben a que han mejorado la conectividad y quieren dar una buena impresión a los nuevos usuarios que vengan a xCloud gracias al reclamo del Forza y el Halo.
App de Windows 10 y mando conectado por cable. Me da por probar Hades y acabo terminando la partida. Esto ha mejorado muuuuucho de un tiempo para acá, al menos en pc.
Experiencia increible de Xcloud en PC. No me lo creo lo bien que va. No pensaba que funcionara tan bien, con tan poco lag y que cargara todo tan rápido.
samorost escribió:Experiencia increible de Xcloud en PC. No me lo creo lo bien que va. No pensaba que funcionara tan bien, con tan poco lag y que cargara todo tan rápido.


Precisamente estoy esperando un firestick de amazon para probar xcloud entre otras cosas en la TV a ver qué tal va.
Veo que se empieza a hablar cada vez más y mejor. Esperemos que me vaya bien por WiFi.
Xcloud funciona en las teles con un firestick de Amazon?
brujaxzgz escribió:Xcloud funciona en las teles con un firestick de Amazon?


No, aunque en 2020 hubo una preview para Estados Unidos se quedó en eso. Que yo sepa no hay app oficial. Y en los foros de xCloud en Reddit nadie comenta experiencias con firestick así que doy por hecho que no funciona.

En Android TV tampoco es que vaya muy fino, aunque mucho mejor que meses atrás. Y han empezado a añadir soporte (icono de lanzador por ejemplo), aunque sigue sin estar en la tienda de apps.
@Rauwlyng por wifi juego yo. Ningún problema de momento. Algo de lag en ciertos momentos con el mando pero va mucho mucho mejor de lo que pensaba.


Pues eso, una preview que hubo en 2020 para Estados Unidos. Y de ahí no pasó.
mocelet escribió:


Pues eso, una preview que hubo en 2020 para Estados Unidos. Y de ahí no pasó.



Eso me pasa por leer solo los titulares XD.

De todos modos el motivo principal es HBO para no tener que encender la consola cada vez que quiera ver algo en esa plataforma. Ambilight mola, Saphi no.
@Rauwlyng El Chromecast con Google TV es un poco más caro, tiene app para HBO Max también y funciona muy bien con Stadia y GeForce Now además de "más o menos" con xCloud (no se acerca ni de lejos a jugar en consola pero hay títulos bastante jugables y está mejorando mucho últimamente).

Al fire TV tampoco se le puede pedir más por los 20€ o 30€ que cuesta y el día (o el año XD) que Amazon Luna llegue a España te debería valer.

Microsoft dijo que quería sacar un cacharro para xCloud, tipo stick o cajita, si lo sacaran con Android podría ser muy interesante, principalmente porque imagino que no usarán bluetooth sino el protocolo del mando de Xbox que tiene menos lag, soporta audio, etc.
mocelet escribió:@Rauwlyng El Chromecast con Google TV es un poco más caro, tiene app para HBO Max también y funciona muy bien con Stadia y GeForce Now además de "más o menos" con xCloud (no se acerca ni de lejos a jugar en consola pero hay títulos bastante jugables y está mejorando mucho últimamente).

Al fire TV tampoco se le puede pedir más por los 20€ o 30€ que cuesta y el día (o el año XD) que Amazon Luna llegue a España te debería valer.

Microsoft dijo que quería sacar un cacharro para xCloud, tipo stick o cajita, si lo sacaran con Android podría ser muy interesante, principalmente porque imagino que no usarán bluetooth sino el protocolo del mando de Xbox que tiene menos lag, soporta audio, etc.



Pues muchísimas gracias por la info, por ahora me quedo con el fire. En el futuro ya se vera, como comenté el motivo principal era HBO Max. En el futuro ya se vera.
Un saludo..
Yo ahora lo estoy probando desde series S y la cosa ya esta muy seria en cuanto a lag,la imagen si pega bajón en una 65” 4K,necesitan mejorar la compresión,pero a nivel jugable les queda ya muy poco para estar a la altura de stadia
@chris76 El lag excesivo prácticamente ha desaparecido en todos los dispositivos, que era lo que lo hacía 100% injugable para mí. Peeero... lo han hecho sacrificando calidad gráfica porque ya no esperan tanto a que lleguen los paquetes, bajan el ancho de banda y sacan la imagen todo lo rápido que pueden.

En el Chromecast ha mejorado mucho, si no fuera por el sonido entrecortado y las veces que parece un vídeo de YouTube de los antiguos a 480p sería una opción muy seria.

Mañana (o esta noche jeje) veremos dónde va mejor el Forza Horizon 5, si en mi PC "equivalente a una Xbox One" o en la nube que es versión Series S pero con compresión mediante.
@mocelet la imagen en móvil y en mi pc de 11,6" se ve espectacular,pero en mi 65" se ve bastante birrosillo aunque jugable 100%,mucho mejor que si le comecto el móvil a la tele,el tema lag o acercan servidores o sacan un mando wifi,no creo que puedan mejorar más este tema
El Forza Horizon 5 en el Chromecast con Google TV es bastante disfrutable. El audio se entrecorta muy poco, la calidad de imagen no siendo "alta resolución" se deja ver (parece 720p en la tele) y activando el modo rendimiento va a sus 60fps.

Sin duda un avance de gigante respecto de cómo iba xCloud hace unas semanas. Ya "solo" le falta otro paso, el más importante, para que se te olvide que estás jugando a un vídeo por streaming.

En móviles o portátiles al fin y al cabo da igual, la pantalla es más pequeña, pero en tele se nota bastante la falta de nitidez.

Edit: Al final lo estoy jugando con doble streaming XD En el Chromecast con Google TV del salón usando Moonlight abro un navegador Chrome en el PC que está en otra habitación y juego la versión web. Va espectacular, mejor que en mi PC en local (la 960 para el FH4 servía, para el FH5 no tanto) y en Chrome no hay cortes de audio ni bajadas de resolución.

Así pues, lo que tienen que mejorar realmente es la app de Android TV, porque el stream ya ha alcanzado la calidad suficiente para sentir que juegas en local.
Hola, desde hace un par de dias, no me deja jugar en la nube con mi S10 plus (y el kishi) ni tampoco jugar de forma remota a la xbox one X...me sale todo bien pero cuando esta cargando el juego en la nube (lo del cohete) al final da error. Y lo mismo con el juego remoto, donde me da error antes de entrar eb la consola. Ya digo que siempre he podido hacerlo y este fallo es de hace 2 o 3 dias para aqui...a alguien le ha pasado en algun momento?
A mí desde hace unos minutos no me deja jugar en streaming desde mi tablet, selecciono juego en la nube en las pestañas de arriba y el streets of rage que antes jugaba ahora sólo me da la opción de instalación y no la de jugar.

Lo mismo ocurre con la gran mayoría de juegos.

Tengo activa mi suscripción de Ultimate
azuer escribió:A mí desde hace unos minutos no me deja jugar en streaming desde mi tablet, selecciono juego en la nube en las pestañas de arriba y el streets of rage que antes jugaba ahora sólo me da la opción de instalación y no la de jugar.

Lo mismo ocurre con la gran mayoría de juegos.

Tengo activa mi suscripción de Ultimate

A mi me pasa igual. Desde esta tarde aunque esté en la sección de "juegos en la nube" de la app de GamePass del móvil solo me aparece la opción de instalar el juego...
Esperamos alguna novedad para mañana tema cloud?,el stick ,nuevo mando wifi....soñar es gratis
Os quería comentar mi problema con el xcloud actualmente, porque es rarísimo.

Tengo una conexión de fibra de 600 mb (con test de velocidad por cable me dan unos 570 mb de bajada, 400 mb de subida, y 4 ms de ping), y el caso es que los juegos me funcionan con poquísimo input lag, pero se ve fatal...todo el rato pixelado. Si la imagen es estática se ve perfecto, pero en el momento de mover la cámara es cuando se pixela toda la pantalla.

Lo probé tanto con mi PC conectado por ethernet (es un portatil con un i3 y grafica integrada), como en mi smartphone samsung por wifi. En ambos casos hace lo mismo. Y lo curioso es que si lo pruebo con datos 4g...se ve muchiiiisimo mejor, pero en cambio, si que noto mas input lag al pulsar botones.

En todo lo demás mi internet funciona de lujo...¿Cómo es posible que se vea pixelado con la conexión que tengo?. ¿Hay que tener en cuenta alguna configuración adicional en el router, como abrir algún puerto, dns, o algo así?. ¿Hay alguna forma de ejecutar un test de conexión de xcloud para verificar los problemas de red?.
garcias86666 escribió:Os quería comentar mi problema con el xcloud actualmente, porque es rarísimo.

Tengo una conexión de fibra de 600 mb (con test de velocidad por cable me dan unos 570 mb de bajada, 400 mb de subida, y 4 ms de ping), y el caso es que los juegos me funcionan con poquísimo input lag, pero se ve fatal...todo el rato pixelado. Si la imagen es estática se ve perfecto, pero en el momento de mover la cámara es cuando se pixela toda la pantalla.

Lo probé tanto con mi PC conectado por ethernet (es un portatil con un i3 y grafica integrada), como en mi smartphone samsung por wifi. En ambos casos hace lo mismo. Y lo curioso es que si lo pruebo con datos 4g...se ve muchiiiisimo mejor, pero en cambio, si que noto mas input lag al pulsar botones.

En todo lo demás mi internet funciona de lujo...¿Cómo es posible que se vea pixelado con la conexión que tengo?. ¿Hay que tener en cuenta alguna configuración adicional en el router, como abrir algún puerto, dns, o algo así?. ¿Hay alguna forma de ejecutar un test de conexión de xcloud para verificar los problemas de red?.

4 ms de ping a donde,es la pregunta
1132 respuestas
15, 6, 7, 8, 923