Juegos en la nube (Xcloud)

Se ha habilitado el Xcloud pero de manera indirecta, me explico, hay una actualizacion de la consola que implementa el navegador Edge que se usa en PC y que ha llegado ya para los no insiders, la prensa española tan sutil ha ido a saco conque se puede jugar Stadia o Now y no se ha fijado en que eso habilita en consolas la nube, por lo que una vez actualizada la consola y configurado el navegador tan facil como poner de direccion Xbox.com/play, si parece que se queda pillado (a mi me paso asi) mantener el boton menu pulsado para que aparezca el cursor y entrar en la cuenta, y el gamepad funciona en las ventanas del xcloud por cierto
Lo de jugar al Game pass desde el navegador me funciona pero si pruebo el GeForce now pone que el navegador no es compatible. Alguna solución?
@silfredo muchas gracias compañero, no tenía ni idea de esto [oki]
silfredo escribió:Se ha habilitado el Xcloud pero de manera indirecta, me explico, hay una actualizacion de la consola que implementa el navegador Edge que se usa en PC y que ha llegado ya para los no insiders, la prensa española tan sutil ha ido a saco conque se puede jugar Stadia o Now y no se ha fijado en que eso habilita en consolas la nube, por lo que una vez actualizada la consola y configurado el navegador tan facil como poner de direccion Xbox.com/play, si parece que se queda pillado (a mi me paso asi) mantener el boton menu pulsado para que aparezca el cursor y entrar en la cuenta, y el gamepad funciona en las ventanas del xcloud por cierto


que buena noticia. Gracias por el aviso
goliath91 escribió:Lo de jugar al Game pass desde el navegador me funciona pero si pruebo el GeForce now pone que el navegador no es compatible. Alguna solución?


Yo estoy igual. Me hacen gracia las noticias en prensa de que está funcionando cuando no es así.
@prader vamos que no tienen ni idea de si funciona pero te dicen que si para hacer noticia. Pues nada toca esperar.
Os funciona el mando jugando desde Edge en la consola?. A mi me me salen los controles táctiles en pantalla y el cursor, no consigo ni iniciar un juego.
En opciones del mando me salen 3 opciones: Mirror, Basic Controls y Gyro, ninguna de ellas hace funcionar el mando.
disaster_p escribió:Os funciona el mando jugando desde Edge en la consola?. A mi me me salen los controles táctiles en pantalla y el cursor, no consigo ni iniciar un juego.
En opciones del mando me salen 3 opciones: Mirror, Basic Controls y Gyro, ninguna de ellas hace funcionar el mando.

Yo solo probé el xcloud con Sable y el juego iba perfectamente con mando. Con casi medio segundo de lag, pero iba.
También se puede usar el mando para navegar por el menu de xcloud, aunque eso deberían de pulirlo un poco, funciona un poco de aquella manera navegar con mando por la web...
Podeis jugar desde Edge a los juegos con funcion táctil? Los que no tienen esa funcion van bien.
Yo lo probé ayer y me saltaba un aviso de que el navegador no era adecuado, pero permitía jugar, eso sí, con bastante lag. Supongo que en breve habrá una aplicación exclusiva para consolas.
me ha ocurrido algo raro jugando en la nube. Me he estado pasando el juego a plague tale desde la consola en casa y jugando en la nube fuera a ratos sueltos, todo perfectamente, durante un par de dias, pero hoy al querer hacerlo no me aparece el juego en la app para android. Pensando si lo podian haber retirado del game pass, he ido a la consola y he podido ver el juego y jugar perfectamente.
Pero lo vuelvo a buscar en la nube y no me sale.

Alguien sabe a que puede deberse¿? Gracias
Hola!

Una duda! conecto el mando de la xbox con cable para jugar en el cloud y probarlo...el mando va en los menus de la app xbox para seleccionar juego etc...pero una vez empieza el juego el mando no me va...algun consejo?

saludos!
Ahora está yendo a 720 o 1080? Hablo con móviles Android.
alguien ha probado el kishi con un s10 plus?
A mí me gustaría saber si ya va mejor/bien desde el Chromecast con Google TV. Principalmente lo relativo al sonido entrecortado y, en menor medida, la pixelación.

Mejoró bastante cuando se me acabó la oferta del euro hace un mes o así, y recientemente han habilitado otro centro de datos en Inglaterra que supuestamente tiene mejor conectividad que el de Amsterdam.
yo acabo de jugar una pantalla al unruly heroes y va sorprendentemente bien, es un juego que no es dificil pero como te meta retardo te caes por la plataforma y no me ha molestado, muy muy sorprendente, hacia que no usaba la nube semanas.
Pues el xCloud me ha jodido la partida del Subnautica Below Zero. Cuando entro a jugar me salta el mensaje de sincronizando datos y me dice que no puede, por mucho que le de a reintentar, asi que se me queda el menú de juego sin partida guardada ^^

He visto en reddit que pasa con estos juegos:

Subnautica (también me pasó lo mismo, pero tenia en local una partida guardada 1h30m antes)
Subnautica Below Zero
Fable
Fallout 3

12h de farmeo y construcción de la base a tomar por c... [tomaaa]

A probar el Marvel
Naxuj escribió:Pues el xCloud me ha jodido la partida del Subnautica Below Zero. Cuando entro a jugar me salta el mensaje de sincronizando datos y me dice que no puede, por mucho que le de a reintentar, asi que se me queda el menú de juego sin partida guardada ^^

He visto en reddit que pasa con estos juegos:

Subnautica (también me pasó lo mismo, pero tenia en local una partida guardada 1h30m antes)
Subnautica Below Zero
Fable
Fallout 3

12h de farmeo y construcción de la base a tomar por c... [tomaaa]

A probar el Marvel


Sumale el Mass Effect Andromeda...
Cuando jugais en la App de Xbox del Pc os muestra los logros cuando lo conseguis? a mi no, y tengo puesto en ajustes que me lo muestren :-? :-?
Sinclair escribió:
Naxuj escribió:Pues el xCloud me ha jodido la partida del Subnautica Below Zero. Cuando entro a jugar me salta el mensaje de sincronizando datos y me dice que no puede, por mucho que le de a reintentar, asi que se me queda el menú de juego sin partida guardada ^^

He visto en reddit que pasa con estos juegos:

Subnautica (también me pasó lo mismo, pero tenia en local una partida guardada 1h30m antes)
Subnautica Below Zero
Fable
Fallout 3

12h de farmeo y construcción de la base a tomar por c... [tomaaa]

A probar el Marvel


Sumale el Mass Effect Andromeda...


Pues después de escribir este mensaje, entré al Subnautica BZ y mágicamente me volvió a encontrar la partida. Llevaba todo el dia probando y no habia manera y vengo a quejarme y toma, partida encontrada [careto?]

Voy a intentar que mi consola se descargue esa partida y lo seguiré jugando pero en remoto desde la Series X, no me la vuelvo a jugar [poraki]
No tenéis problemas de input lag jugando en la nube?
Yo muchísimo, se me hace injugable y he visto en foros extranjeros que también les pasa. Juego en Geforce y Stadia sin ningún problema, pero con Xcloud es imposible. Tarda una eternidad desde que mueves el mando hasta que se mueve el personaje.
¿os funciona la vibración del mando? juego con un mando de xbox one y no me va ni en pc, android e ipad.

gracias,
@Sir Alucard En pc con mando series por usb si vibra
chris76 escribió:@Sir Alucard En pc con mando series por usb si vibra


pero por bluetooth también?

gracias
fdelpozo escribió:No tenéis problemas de input lag jugando en la nube?
Yo muchísimo, se me hace injugable y he visto en foros extranjeros que también les pasa. Juego en Geforce y Stadia sin ningún problema, pero con Xcloud es imposible. Tarda una eternidad desde que mueves el mando hasta que se mueve el personaje.


Juegas por navegador o por app?

Por navegador el lag es infumable. Para juegos que no sean por turnos no merece la pena, es estresarse a lo tonto.

Por app 0 lag en mi caso (jugando desde Android). Es increíble lo que ha mejorado y lo bien que funciona, tanto en la app beta como la normal (hace unos meses la app normal iba con tanto lag como si jugases por navegador, pero ahora van a la par)
buenas
habéis probado jugando con la nueva versión Edge en One, tirarme los juegos me tiran y sorprendentemente bien pero al presionar le botón B siempre se sale de pantalla completa, por no hablar de que siempre está el icono de Xbox arriba a la izquierda. os pasa?

Saludos.
Naxuj escribió:
fdelpozo escribió:No tenéis problemas de input lag jugando en la nube?
Yo muchísimo, se me hace injugable y he visto en foros extranjeros que también les pasa. Juego en Geforce y Stadia sin ningún problema, pero con Xcloud es imposible. Tarda una eternidad desde que mueves el mando hasta que se mueve el personaje.


Juegas por navegador o por app?

Por navegador el lag es infumable. Para juegos que no sean por turnos no merece la pena, es estresarse a lo tonto.

Por app 0 lag en mi caso (jugando desde Android). Es increíble lo que ha mejorado y lo bien que funciona, tanto en la app beta como la normal (hace unos meses la app normal iba con tanto lag como si jugases por navegador, pero ahora van a la par)


Juego desde la aplicación de Xbox Gamepass en Windows 10 que lo habilitaron hace poco.
Yo tengo desde hace unos dias el kishi para mi S10+ y muy bien,sin apenas lag. Solo las interferencias que puede haber, pero ya depende de tu red y si hay muchos aparatos conectados y funcionando.
Donde es para jugar en la nube desde la xbox series x?
Yo desde la SeriesX sigo sin poder jugar,navegador no compatible y se me queda congelado todo en la página,no funciona el puntero ni nada.

En el PC sigue de cine. [beer]
er_piltrafilla escribió:Yo tengo desde hace unos dias el kishi para mi S10+ y muy bien,sin apenas lag. Solo las interferencias que puede haber, pero ya depende de tu red y si hay muchos aparatos conectados y funcionando.


Yo me compré el kishi para un Samsung A52s y va perfecto. Por si a alguien le sirve la información. Venía de un honor con el que era imposible jugar decentemente y con kishi+a52s el cambio es abismal.
Yo con Kishi+Poco X3 también perfecto, por cierto está bararito ahora el Kishi. Esto es una maravilla.
Davka07 escribió:Yo con Kishi+Poco X3 también perfecto, por cierto está bararito ahora el Kishi. Esto es una maravilla.


Sí, me lo compré por eso. También es una buena opción para usar puntos rewards. Aunque en la MS Store seguirá con su precio oficial.
Yo me he comprado el Kishi por la oferta actual (59€) y lo he acabado devolviendo a los dos días.
Está genial si le vas a dar uso fuera de casa por la facilidad de transporte (que tiene delito que no incluyan funda tambien), pero si vas a jugar desde casa, como es mi caso, el mando de xbox + pinza es muchisimo más cómodo por no hablar de la calidad al tacto (sobre todo de los gatillos y la cruceta) .

Pense que notaria muchisimo la bajada de input lag al pasar del mando (Bluetooth) al Kishi (USB) y apenas he notado diferencia en varios juegos que he probado, tanto en Xcloud como en Stadia en 3 moviles diferentes

Lo que si he notado en las ultimas semanas es que hay más sesiones de juego "satisfactorias", ahora la mayoria de las veces consigo jugar sin muchos problemas, van por el buen camino.
No os ocurre que en según qué horas no os deja jugar algún juego como Forza Horizon 4 o Rainbow six etc..., Que os pone lo de jugar o reproducir en color verde oscuro y tu le das y no te deja jugar?,creo que es porque hay slots ocupados osea servidor lleno, me da a mí pensar, si os ocurre decírmelo.
@Miguel20 En Reddit he leído comentarios estos días de gente a la que le desaparece el Forza Horizon del catálogo y al rato le vuelve a aparecer. Supongo que tiene relación con lo que te pasa.
@Miguel20

A mi eso me ha pasado algunas veces en los últimos días con el Gears 5, si que me ha parecido extraño.
A mi con la HMCC aveces me a desapacido y luego a vuelto
Yo me he puesto a probarlo en Android con un Xiaomi Redmi note 8 Pro y un mando seriesX que va genial en Win10 y con otros juegos en Android, pero en Gamepass no funcionan los sticks ni los gatillos, solo los botones.
He buscado por reddit y le pasa a más gente, lo suelen solucionar quitando opciones de accesibilidad como el giro de pantalla automático. A mi no me ha funcionado.
Mira que me gusta la idea de jugar por stream, pero Xcloud está muy verde aún.
Otro aquí con el Kishi y un Xiaomi Mi A3.
Con la WIFI de casa el xCloud bastante desastre. Debe ser por la cantidad de interferencias y wifis q hay.
En cambio por cable en el portátil va genial.

Curioso tb. que en el móvil juego mejo con el 4G juego mejor que con el WIFI...
@jacure Si tienes bluetooth activado prueba a desactivarlo (incluso si no tienes ningún dispositivo bluetooth conectado).

Las WiFi de Xiaomi de todas formas no tienen buena fama, asegúrate eso sí que estás en la banda de 5GHz, que con la WiFi de 2.4GHz va a ser un desastre en cualquier teléfono.

Edit: Ah, y si tienes un router que tiene el mismo nombre para la red de 2.4GHz y 5GHz (práctica habitual últimamente en routers de operador también), ni siquiera vas a saber cómo se está conectando salvo que abras alguna app tipo WiFi Analyzer y veas la frecuencia o actives las opciones de desarrollador para mostrar estadísticas avanzadas.
jacure escribió:Otro aquí con el Kishi y un Xiaomi Mi A3.
Con la WIFI de casa el xCloud bastante desastre. Debe ser por la cantidad de interferencias y wifis q hay.
En cambio por cable en el portátil va genial.

Curioso tb. que en el móvil juego mejo con el 4G juego mejor que con el WIFI...


Por si te sirve de ayuda (en cuanto al Wifi), un post mío que dejé por aquí en Abril:

viewtopic.php?p=1751203865

P.D. Especial mención a los puntos 3 y 5, que seguramente serán tu caso y el de muchos que tienen problemas con el Streaming.
Sigo sin poder jugar a segun que juegos, tanto en xcloud de pc como android, por ejemplo el nuevo de zombis o el hades,etc... me sale el boton rojo pc o boton verde en android, en el rojo en pc le doy y no inicia el juego, en android sale el verde oscuro le doy y no inicia, a que se debe esto?, antes no pasaba estas cosas, tengo ambas aplicaciones actualizadas y tanto pc y movil actualizado, servidores llenos tal vez?
Buenas, tengo una duda, me gustaría adquirir el Razer Kishi no para Xcloud (que tambien) pero para usarlo como remoto en el comedor mientras mi parienta ve la tv, el caso que no se si de ese modo me obligan a conectar el mando de la xbox para jugar o si con este aparato ya es suficiente.

Lo habéis probado?
He estado jugando al Back 4 Blood desde la app de Windows 10 y a los 5 minutos pensaba que estaba con la consola. No hay color entre jugar desde web con win 7 o como lo he probado hoy.
Había descartado todo lo que no fuera juegos por turnos pero ya me planteo darle a todo lo que se menea.

Eso si, me parece un gran fallo que no le pongan controles táctiles a juegos como Ring of Pain para poder jugar desde el móvil cómodamente. A ver si no tardan mucho en ponerlos.
@eyetoy sí funciona, en realidad el streaming local soporta casi cualquier tipo de mando.

@Nameless a este tipo de juegos se lo suelen acabar poniendo pero nunca de salida, seguramente lo tengamos antes de que acabe el año.
Probado el Kishi 3 días y devuelto, el mando va genial, pero xcloud es injugable, el input lag es más que notorio, en Stadia o Gerforce tengo 0 input lag.
Además al ser juegos diseñados para pantallas grandes, muchos textos son ilegibles en una pantalla de 6,5-6,9 pulgadas que es lo que permite el Kishi.
Seguiré probándolo en Win10 a ver si arreglan el input lag y esperando con muchas ganas que saquen la app para smarttv.
El inputlag es el que es,solo se puede mejorar montando servidores mas cerca o mejorando la conexion al servidor por propia infraestructura como hace google con stadia
chris76 escribió:El inputlag es el que es,solo se puede mejorar montando servidores mas cerca o mejorando la conexion al servidor por propia infraestructura como hace google con stadia


Eso pienso yo, que me conecta a servidores demasiado lejanos, Stadia va de lujo porque juegas prácticamente solo XD
@fdelpozo no es por jugar "solo",los servidores aunque estan igual de lejos en xcloud vas por una Nacional,en stadia vas por autopista por intentar hacer un simil
1130 respuestas
14, 5, 6, 7, 823