123-xion escribió:Tommy_Vercetti escribió:123-xion escribió:Perp games?
Por cierto,el tuyo qué?
Debería salir luego un pequeño trailer en el twitter de Perp.
Ya lo han subido, darle vidilla al twitt!![]()
Pasa enlace y le hecho un ojo.
Que yo eso de Twitter...
Tommy_Vercetti escribió:123-xion escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mañana hay un evento de Perp Games, a los que os molan los juegos de terror y ediciones físicas, supongo que enseñarán alguna cosilla.
Perp games?
Por cierto,el tuyo qué?

ps_vitero escribió:Tommy_Vercetti escribió:123-xion escribió:Perp games?
Por cierto,el tuyo qué?
Visto, menudo musicon
Aunque el trailer me deja dudas sobre el juego, es una historia narrativa? Es más survival? Veo muchos disparos, no parece que haya que gestionar las balas?
El montón de guiños a clásicos del género mola
No es tan frenético como puede parecer, es mas calmado y con partes de terror, pero quería que el trailer llamase mas la atención. Pero ya te digo que no es un shooter, es un survival horror.
Joselitator escribió:Buenas,
ayer me pasé el Oxide room 104. Se ha comentado por aquí, pero en mi caso ha sido una grata sorpresa.
Los roguelike me motivan 0, por el rollo de ir repitiendo. Y este en concreto lo dejé medio abandonado por ese motivo.
Pero limpiando backlog me tocó de nuevo este juego, le di otra oportunidad y me acabé picando. Es cierto que el ir repitiendo cuando mueres es coñazo, pero cada intento se liquida más o menos rápido. Y cuando vas pillando el truco haces avances incrementales más potentes en cada intento.
He visto que van a lanzar segunda parte. A ver que nos ofrecen.
prettyhater escribió:Alguien ha probado el juego gratuito Silent Hill: The Short Message?
PeReA escribió:prettyhater escribió:Alguien ha probado el juego gratuito Silent Hill: The Short Message?
Copio lo que puse en el hilo de la noticia:
Juego pasado... a ver, el mensaje está bien y está super clara la intención, ahí estamos a tope, pero es un walking simulator soso y, para la hora que dura, bastante pesado.
Lo del tributo a PT, ni de coña, básicamente porque PT influyó tanto que desde entonces todo lo que mínimamente sea de terror bebe de él. Como digo simplemente un walking simulator con toques de terror.
Eso si, lo de llevar en el título Silent Hill... pues bueno, Life is strange más bien.
Deividsz escribió:Qué maaalo es The Wine, madre mía.
Vaya absoluta porquería de juego. Me ha parecido el peor juego de "terror" que he jugado en años.
Lleno de bugs, mecánicas mal implantadas, reinicios forzosos, papelajos con tochos ilegibles llenos de erratas para contar una historia que es un disparate, completamente frustrante. Te lo pasas en dos horas, y no dejas de "sufrir", para mal, en ningún momento.
Y de terror, será el nombre, porque lo único que da miedo de verdad es el "¡Viva el vino!" que te suelta la aparición estelar de Mariano Rajoy, lo mejor de toda esta bazofia. Absolutamente cero de nada parecido al terror.
En serio, no sé cómo una mierda así llega a las stores de Playstation, y aún menos como tiene edición física.
No es que esperara la gran cosa, pero al menos un walking simulator resultón, de esos que te pasas en una tarde y olvidas a la siguiente.
No lo recomiendo para nada.
enhermo escribió:Inicio - Amazon - Ir a la cesta - Seleccionar The Wine - Eliminar
Muchas gracias
Deividsz escribió:Qué maaalo es The Wine, madre mía.
Vaya absoluta porquería de juego. Me ha parecido el peor juego de "terror" que he jugado en años.
Lleno de bugs, mecánicas mal implantadas, reinicios forzosos, papelajos con tochos ilegibles llenos de erratas para contar una historia que es un disparate, completamente frustrante. Te lo pasas en dos horas, y no dejas de "sufrir", para mal, en ningún momento.
Y de terror, será el nombre, porque lo único que da miedo de verdad es el "¡Viva el vino!" que te suelta la aparición estelar de Mariano Rajoy, lo mejor de toda esta bazofia. Absolutamente cero de nada parecido al terror.
En serio, no sé cómo una mierda así llega a las stores de Playstation, y aún menos como tiene edición física.
No es que esperara la gran cosa, pero al menos un walking simulator resultón, de esos que te pasas en una tarde y olvidas a la siguiente.
No lo recomiendo para nada.
orion 1.6 cvh escribió:Los que hayáis jugado a Chernobylite, que tal es???
prettyhater escribió:Alguien ha probado el juego gratuito Silent Hill: The Short Message?
Gygax91 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Los que hayáis jugado a Chernobylite, que tal es???
Esperate a que salga Stalker 2 en PS5 , con eso te lo digo todo . Si todo va bien saldrá a principios de 2025.
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Los que hayáis jugado a Chernobylite, que tal es???
Esperate a que salga Stalker 2 en PS5 , con eso te lo digo todo . Si todo va bien saldrá a principios de 2025.
¿No es exclusivo de Xbox?
Gygax91 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Los que hayáis jugado a Chernobylite, que tal es???
orion 1.6 cvh escribió:Gygax91 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Los que hayáis jugado a Chernobylite, que tal es???
De que va??
Gygax91 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Gygax91 escribió:
De que va??
orion 1.6 cvh escribió:Gygax91 escribió:orion 1.6 cvh escribió:De que va??
Seguro que saldrá en PS5? Ojala tiene buena pinta pero he leído como que sale en Xbox.
GottaEvil escribió:El otro día salió Alisa "Developer's Cut"
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007167/
Si os gustan los Survival clásicos 32biteros...es lo que buscáis. Hay una DEMO en la store por si lo queréis probar.
PD: Está en Inglés eso si, aunque parece bastante básico.
Si os gustan los Survival clásicos 32biteros...es lo que buscáis. Hay una DEMO en la store por si lo queréis probar.
Koolk escribió:Si no está en disco, que le den.
Tommy_Vercetti escribió:Ya está apareciendo Jack Holmes en algunos sitios como Xtralife en su versión física. Estoy barajando con el publisher una reducción de precio, pero al final es algo que deciden ellos
vicente75 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Ya está apareciendo Jack Holmes en algunos sitios como Xtralife en su versión física. Estoy barajando con el publisher una reducción de precio, pero al final es algo que deciden ellos
Amazon/Game lo venderá??
Si no,ya hago la reserva en xtralife.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias @ps_vitero, a mi me habría gustado algo mas económico, pero bueno ellos deciden al final. El juego ronda las 4-5h.![]()
Por cierto ya aparece en Game también
ps_vitero escribió:Tommy_Vercetti escribió:Gracias @ps_vitero, a mi me habría gustado algo mas económico, pero bueno ellos deciden al final. El juego ronda las 4-5h.![]()
Por cierto ya aparece en Game también
Es verdad que entonces sí que máximo 25€, que Amazon suele dejar a 22-23€, hubiera quedado mejor. Pero bueno, al final a nadie nos va a sacar de pobres esa diferencia y apoyar a un compañero del foro lo compensa todo.
Tengo ganas de jugarlo y comentarte cosillas como lo que acabo de decir del Fobia arriba. Conocer porque se decide una cosa u otra al diseñar un juego, o saber si alguna decisión que a priori no parece tan complicada va condicionada por el motor del juego, etc.
Tampoco quiero ponerte presión, pero por como te veo opinar sobre otros juegos, creo que aquí has cuidado cosas básicas como el sistema de disparos y demas. Así que tengo ganas de darle
123-xion escribió:@Tommy_Vercetti
Muy chula la portada, lo reservaré en Game.
Saldrá en otras plataformas, switch es posible?
ps_vitero escribió:Pues platino sacado al Fobia St Dinfna hotel y me deja un regusto agridulce.
Entiendo que es un juego indie, y le puedo perdonar muchas cosas debido al bajo presupuesto: solo hay un tipo de enemigos, los gráficos y modelado personajes dignos de ps2, hasta incluso puedo perdonarle el infame diseño de menús, casi parece hecho con paint.
Pero hay algunas decisiones de diseño que no cuestan dinero y pienso que son un error:
1) ausencia de mapa. En cada planta del hotel puedes ir al pasillo y mirar el plano de esa planta, pero yo echo mucho de menos tener un mapa en el inventario y trazar mis rutas y orientarme. Incluso me gusta que en los RE si hay algún objeto o puzle pendiente, la sala está coloreada de otro color. Algunos dirán que eso "facilita" el juego pero seamos sinceros; que sentido tiene que tenga que andar apuntando en una libreta cosas, cuando el juego puede darte esa información de un modo más amigable?
2) lo de upgradear las armas sobra bastante, y más considerando que cada upgrade cuesta un monton y hay que recoger decenas de puntos de experiencia. Parece casi un maldito assassin's Creed.
3) el uso de la cámara no aporta nada y creo que es prescindible. Los flashback que son puro walking simulator, también.
4) la búsqueda de objetos en el escenario es un suplicio! De verdad hay que abrir cada uno de los 5 cajones de una cómoda para ver si hay balas? Encima no funciona muy allá lo de elegir que cajón abrir.
5) la extraña decisión de haber dejado un montón de textos en paredes, cartas, puertas etc en brasileño me parece un error si el objetivo es llegar a cuantos más mejor.
A eso hay que sumar que los tiroteos son bastante deficientes. Es una pena que esté tan poco trabajado este apartado que es de lo más importante del juego.
Por último, muchos puzles me parecen bastante meh, la verdad. La historia, meh x2.
Tampoco quiero pasarme porque el juego tiene otras muchas cosas chulas. En general se siente como un Resident Evil 7 de muy bajo presupuesto (1 persona, la "niña diabólica", las fases donde te persiguen, lascllamadas telefónicas con tu contacto diciéndote a dónde ir...) así que a poco que te guste el rollito va a cumplir. En general está bien acabado el juego y se agradece que juegos de este tipo engorden el catálogo de survival.
Tengo muchas ganas de probar el juego del señor @tommy_vercetti (que por cierto, 30€ de pvp tampoco me parece un escándalo, a falta de saber la duración, claro). Va a salir antes de lo que pensaba, ya casi está aquí. Será un placer poder charlar de tu juego, compañero.

Koolk escribió:ps_vitero escribió:Pues platino sacado al Fobia St Dinfna hotel y me deja un regusto agridulce.
Entiendo que es un juego indie, y le puedo perdonar muchas cosas debido al bajo presupuesto: solo hay un tipo de enemigos, los gráficos y modelado personajes dignos de ps2, hasta incluso puedo perdonarle el infame diseño de menús, casi parece hecho con paint.
Pero hay algunas decisiones de diseño que no cuestan dinero y pienso que son un error:
1) ausencia de mapa. En cada planta del hotel puedes ir al pasillo y mirar el plano de esa planta, pero yo echo mucho de menos tener un mapa en el inventario y trazar mis rutas y orientarme. Incluso me gusta que en los RE si hay algún objeto o puzle pendiente, la sala está coloreada de otro color. Algunos dirán que eso "facilita" el juego pero seamos sinceros; que sentido tiene que tenga que andar apuntando en una libreta cosas, cuando el juego puede darte esa información de un modo más amigable?
2) lo de upgradear las armas sobra bastante, y más considerando que cada upgrade cuesta un monton y hay que recoger decenas de puntos de experiencia. Parece casi un maldito assassin's Creed.
3) el uso de la cámara no aporta nada y creo que es prescindible. Los flashback que son puro walking simulator, también.
4) la búsqueda de objetos en el escenario es un suplicio! De verdad hay que abrir cada uno de los 5 cajones de una cómoda para ver si hay balas? Encima no funciona muy allá lo de elegir que cajón abrir.
5) la extraña decisión de haber dejado un montón de textos en paredes, cartas, puertas etc en brasileño me parece un error si el objetivo es llegar a cuantos más mejor.
A eso hay que sumar que los tiroteos son bastante deficientes. Es una pena que esté tan poco trabajado este apartado que es de lo más importante del juego.
Por último, muchos puzles me parecen bastante meh, la verdad. La historia, meh x2.
Tampoco quiero pasarme porque el juego tiene otras muchas cosas chulas. En general se siente como un Resident Evil 7 de muy bajo presupuesto (1 persona, la "niña diabólica", las fases donde te persiguen, lascllamadas telefónicas con tu contacto diciéndote a dónde ir...) así que a poco que te guste el rollito va a cumplir. En general está bien acabado el juego y se agradece que juegos de este tipo engorden el catálogo de survival.
Tengo muchas ganas de probar el juego del señor @tommy_vercetti (que por cierto, 30€ de pvp tampoco me parece un escándalo, a falta de saber la duración, claro). Va a salir antes de lo que pensaba, ya casi está aquí. Será un placer poder charlar de tu juego, compañero.
¿Qué esperabas de un indie?
Pues para lo que es, no es tan malo. Simplemente, estas gente no saben hacer juegos, a parte de bajo presupuesto.
Tommy_Vercetti escribió:Ya está apareciendo Jack Holmes en algunos sitios como Xtralife en su versión física. Estoy barajando con el publisher una reducción de precio, pero al final es algo que deciden ellos
mcubcn escribió:Tommy_Vercetti escribió:Ya está apareciendo Jack Holmes en algunos sitios como Xtralife en su versión física. Estoy barajando con el publisher una reducción de precio, pero al final es algo que deciden ellos
Reservado en Fnac! Que he visto que se queda en 25€ con el descuento de socio!
Espero que no la líen con el port de PS5 y lo hagan bien la empresa que hemos subcontratado para ello! Estaré encima!