Juegos de terror (Survival Horror) PS5

horo-horo escribió:
RaulvallecaS escribió:Me pillé el the beast inside, me ha gustado pero a mitad del juego tirando al final cae bastante el tema de Terror y pasa a ser más misterio que otra cosa, veremos que tal lo hacen en su segunda parte


Por lo que vale ahora en la store, ¿merece la pena?

A mi me ha gustado pero a mitad del juego pega un bajón para mi gusto en el tema del terror, si que es verdad que yo estoy demasiado inmunizado a ello pero es lo que pienso, pero está bien para el precio que tiene
Tommy_Vercetti escribió:
Royer escribió:@Tommy_Vercetti
Si, por eso pongo "fantasioso" entre comillas, evidentemente los que cito lo son, pero me refiero a que sean excesivamente de fuegos artificiales...es complejo de explicar XD , pero un juego exclusivamente de pegar tiros a diablos que ocupan la pantalla entera y que sea únicamente de eso (sin puzzles, sigilo...) me gustan menos. No sé si así me entiendes mejor o te he liado más XD

Yo me suelo comprar juegos normalmente en oferta o que ya tienen un tiempo, el Alan Wake 2 y el Alone In The Dark caerán antes o después.

@vicente75
Muchas gracias por la recomendación del Madison, igualmente le tengo ganas al Song Of Horror...

Gracias a ambos por la ayuda. Saludos:
royer


Si si te he entendido jaja.

El Song of Horror es tu rollo si, aunque prepara guía para los puzzles, a mi parecer se pasaron un poco.


Song of Horror se pasaron con los puzzles, es verdad, hasta los que hice los subí en youtube.





Hasta me han dado las gracias.
Mañana terminan las ofertas del Store.

Algo más que recomendar,aparte del the beast inside y el Amnesia the bunker??
Por mi la Store como si ardiera en el infierno. XD XD XD XD XD

¿Algún juego de sustos nuevos en el futuro que sepan? ;)
Saben algo de este REVEIL:

Buenas,me estoy haciendo SOMA y me gusta mucho,pero me da poco miedo y tensión,me gusta mas el estilo VISAGE o Outlast,he oido hablar de MADISON que es parecido a VISAGE,que otros juegos recomendáis?

saludos!!
pdriko31 escribió:Buenas,me estoy haciendo SOMA y me gusta mucho,pero me da poco miedo y tensión,me gusta mas el estilo VISAGE o Outlast,he oido hablar de MADISON que es parecido a VISAGE,que otros juegos recomendáis?

saludos!!


Sin ninguna duda tienes que jugar a Madison, le da unas cuantas vueltas al Visage y acojona muchisimo. Yo estoy deseando que salga la version VR para rejugarlo totalmente metido en la experiencia
pdriko31 escribió:Buenas,me estoy haciendo SOMA y me gusta mucho,pero me da poco miedo y tensión,me gusta mas el estilo VISAGE o Outlast,he oido hablar de MADISON que es parecido a VISAGE,que otros juegos recomendáis?

saludos!!


Vete probando todos.

El que más me mola hoy en día es MADISON si o si.
lburbano escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,me estoy haciendo SOMA y me gusta mucho,pero me da poco miedo y tensión,me gusta mas el estilo VISAGE o Outlast,he oido hablar de MADISON que es parecido a VISAGE,que otros juegos recomendáis?

saludos!!


Sin ninguna duda tienes que jugar a Madison, le da unas cuantas vueltas al Visage y acojona muchisimo. Yo estoy deseando que salga la version VR para rejugarlo totalmente metido en la experiencia



Que le da que al Visage??

Vamos es un juegazo Madison, pero Visage juega directamente en otra liga.
@TEREON1988___ lo malo de Visage es el menú,es directamente horrible.
Ostias que sorpreson con Amnesia The bunker,que puto mal rollo de juego,la ambientación que tiene es increíble,que descubrimiento.


También me pille los Dead Rising (el uno y dos) por seis euros cada uno,de terror/miedo tienen poquito,pero el primero sigue siendo una joya,que recuerdos de cuando salió en 360,la semi intro del coche con la madre y la hija aún sigue poniendo nervioso.
El song of horror esta disponible en fisico? O solo existe la version de PS4

Gracias
Wilimen2 escribió:El song of horror esta disponible en fisico? O solo existe la version de PS4

Gracias


Ni existe en versión fisica (ni digital) para ps5, solo esta en ps4
lburbano escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,me estoy haciendo SOMA y me gusta mucho,pero me da poco miedo y tensión,me gusta mas el estilo VISAGE o Outlast,he oido hablar de MADISON que es parecido a VISAGE,que otros juegos recomendáis?

saludos!!


Sin ninguna duda tienes que jugar a Madison, le da unas cuantas vueltas al Visage y acojona muchisimo. Yo estoy deseando que salga la version VR para rejugarlo totalmente metido en la experiencia


No es mejor el Madison que vIsage ni de broma, lo que pasa que en VR el Madison debe ser tremendo, pero no es mejor juego. Pa mi Visage es el top1 de ese pseudogenero que inicio PT, tambien he jugado los 2 en plano y me ha parecido bastante superior Visage.
Creo directamente que es el mejor juego de terror que he visto en muchos años, mejor que triples A que de miedo trasmiten poquito, es un a puta maravilla Visage salvo su gestion de inventario, complicada y a la que hay que acostumbrarse, pero es tremendisimo.

EN el otro estilo de camaras SOng of horror me parecio una autentica maravilla, y me rei de toda la critica y los medios, una puta joya, y tuve las narices de sacarme esos puzles por mi mismo, una locura, un desafió obsesivo.
Visage es sin duda...el juego más Terrorífico que ha salido en años...pero tenía un problema...y es que el mapeo de los controles, inventario...era un puto engorro. Yo ni me lo llegué a pasar por eso... además de sufrir algún bug.

El Madison lo tengo comprado en físico desde hace meses...y aún no lo he desprecintado xd.
Song of Horror pinta, en mi opinión, a uno de esos griales del terror que costará encontrar en unos años. Yo estuve semanas detrás de él, cuando se agotaba y no reponían, hasta que bajó a unos 22€. Fue un gustazo cuando al fin lo conseguí .
@ryo hazuki

Muchas gracias, tocara pillarlo para ps4 entonces
Ostias...este mes por fin sale el Madison en PsVr2 en formato físico.


Tocará volver a pasar por caja,luego veremos quien es el guapo que lo juega con el casco sin infartarse.
Deividsz escribió:Song of Horror pinta, en mi opinión, a uno de esos griales del terror que costará encontrar en unos años. Yo estuve semanas detrás de él, cuando se agotaba y no reponían, hasta que bajó a unos 22€. Fue un gustazo cuando al fin lo conseguí .


El Song of Horror es una pasada de juego, siempre lo recomiendo, una joyaza que pasó desapercibida para muchos y a lo que la prensa no ayudó haciendo análisis absurdos.

Conocéis o seguís el Still Wakes The Deep que sale en un par de meses? No lo tenía en el radar y lo acabo de descubrir por un vídeo de La Caverna del Gamer y tiene muy buena pinta.
@RafitaBeti Pues ese tenía buena pinta, yo estaba pendiente porque me gustaba la atmósfera y la narrativa que prometía. Lo veo un terror menos infartante, que tampoco está mal de vez en cuando. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
lburbano escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,me estoy haciendo SOMA y me gusta mucho,pero me da poco miedo y tensión,me gusta mas el estilo VISAGE o Outlast,he oido hablar de MADISON que es parecido a VISAGE,que otros juegos recomendáis?

saludos!!


Sin ninguna duda tienes que jugar a Madison, le da unas cuantas vueltas al Visage y acojona muchisimo. Yo estoy deseando que salga la version VR para rejugarlo totalmente metido en la experiencia


No es mejor el Madison que vIsage ni de broma, lo que pasa que en VR el Madison debe ser tremendo, pero no es mejor juego. Pa mi Visage es el top1 de ese pseudogenero que inicio PT, tambien he jugado los 2 en plano y me ha parecido bastante superior Visage.
Creo directamente que es el mejor juego de terror que he visto en muchos años, mejor que triples A que de miedo trasmiten poquito, es un a puta maravilla Visage salvo su gestion de inventario, complicada y a la que hay que acostumbrarse, pero es tremendisimo.

EN el otro estilo de camaras SOng of horror me parecio una autentica maravilla, y me rei de toda la critica y los medios, una puta joya, y tuve las narices de sacarme esos puzles por mi mismo, una locura, un desafió obsesivo.


Tan demenciales son los puzzles? Lo tengo pendiente en la estantería, pero eso me.echa bastante para atrás. Porque una cosa son acertijos que aunque sean difíciles se puedan sacar estrujando un poco los sesos, y otra que sean una ida de olla y tengas que mirar guia porque jamás se te ocurriría...
incorruptible escribió:
Tan demenciales son los puzzles? Lo tengo pendiente en la estantería, pero eso me.echa bastante para atrás. Porque una cosa son acertijos que aunque sean difíciles se puedan sacar estrujando un poco los sesos, y otra que sean una ida de olla y tengas que mirar guia porque jamás se te ocurriría...


EL que diga que no tienen logica, miente, no se la encuentra, yo los saque con una lógica loca y rebuscada, hay como 2 0 3 muy difíciles, uno de diapositivas y otro de montar un objeto que tela marinera, pero buff increible, el juego te lo reocmiendo y si te atascas a mira en youtube y a tomar por saco, no lo dejes de jugar por eso.
Miniviciao@ escribió:
incorruptible escribió:
Tan demenciales son los puzzles? Lo tengo pendiente en la estantería, pero eso me.echa bastante para atrás. Porque una cosa son acertijos que aunque sean difíciles se puedan sacar estrujando un poco los sesos, y otra que sean una ida de olla y tengas que mirar guia porque jamás se te ocurriría...


EL que diga que no tienen logica, miente, no se la encuentra, yo los saque con una lógica loca y rebuscada, hay como 2 0 3 muy difíciles, uno de diapositivas y otro de montar un objeto que tela marinera, pero buff increible, el juego te lo reocmiendo y si te atascas a mira en youtube y a tomar por saco, no lo dejes de jugar por eso.


Lo acabo de instalar y tengo una gran duda... ¿Que los personajes puedan morir o no? No quiero perderme partes de la historia, pero tampoco que sea un paseo xd
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
¿Qué tal son Madison y The Medium?
En lo jugable por lo que he visto parece que tiene más "chicha" el Madison
Withering Rooms - 10/05
Jack Holmes: Master of Puppets - 10/05
Pneumata - 24/05
Horror Tales The Beggar - 31/05
Still Wakes the Deep - 18/06
White Day 2 - 27/06



Se viene mucho material para los próximos meses! PS5 se va a convertir en la reina del Survival Horror. De locura la de juegos que tiene de este género.
Jesusini escribió:¿Qué tal son Madison y The Medium?
En lo jugable por lo que he visto parece que tiene más "chicha" el Madison


A mí the médium me decepcionó bastante, no es mal juego pero como terror a mí al menos poco. Me gustaba la idea que el juego ofrecía pero después creo que la desarrolla bastante torpemente.
Jesusini escribió:¿Qué tal son Madison y The Medium?
En lo jugable por lo que he visto parece que tiene más "chicha" el Madison

A mí el Madison me gustó bastante, en cambio el the medium lo comencé y jugué un poco cuando estaba en el plus y no me dijo nada.
Ojo al Madison físico pal/España, me ha dado por mirar y está desaparecido de todas las tiendas [mad]
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Muchas gracias. Voy a por el Madison, que sún queda alguno en Wallapop...
Torka1981 escribió:Withering Rooms - 10/05
Pneumata - 24/05
Horror Tales The Beggar - 31/05
Still Wakes the Deep - 18/06
White Day 2 - 27/06

Se viene mucho material para los próximos meses! PS5 se va a convertir en la reina del Survival Horror. De locura la de juegos que tiene de este género.


Hay uno que se te ha pasado por alto [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
Torka1981 escribió:Withering Rooms - 10/05
Pneumata - 24/05
Horror Tales The Beggar - 31/05
Still Wakes the Deep - 18/06
White Day 2 - 27/06

Se viene mucho material para los próximos meses! PS5 se va a convertir en la reina del Survival Horror. De locura la de juegos que tiene de este género.


Hay uno que se te ha pasado por alto [mamaaaaa]


Jack Holmes: Master of Puppets Lanzamiento: 10.05.2024
zorronegro escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Torka1981 escribió:Withering Rooms - 10/05
Pneumata - 24/05
Horror Tales The Beggar - 31/05
Still Wakes the Deep - 18/06
White Day 2 - 27/06

Se viene mucho material para los próximos meses! PS5 se va a convertir en la reina del Survival Horror. De locura la de juegos que tiene de este género.


Hay uno que se te ha pasado por alto [mamaaaaa]


Jack Holmes: Master of Puppets Lanzamiento: 10.05.2024


[angelito] Aunque en digital sale el 26 de Abril. [fiu]
Hola tommy no se como lo has hecho para que EOL no te "censure", "banee" o "borre" tus post cuando has hablado de tu producto, yo inicie un proyecto con unos amigos de creación de manuales de videojuegos y se me ocurrio enseñar uno de ellos en un trailer en EOL y la censura fue inmediata, vamos una ayuda altruista increible por parte de la plataforma para ayudar a estas iniciativas....

Yo te apoyare comprando tu producto porque se lo que cuesta sacar algo adelante y todos los "contras" gratuitos que te encuentras por el camino, espero que vaya super bien y lo dicho ahí estare para llevarme mi copia física! Un abrazao!
Visage está solo en digital?
SKaNDaLz escribió:Hola tommy no se como lo has hecho para que EOL no te "censure", "banee" o "borre" tus post cuando has hablado de tu producto, yo inicie un proyecto con unos amigos de creación de manuales de videojuegos y se me ocurrio enseñar uno de ellos en un trailer en EOL y la censura fue inmediata, vamos una ayuda altruista increible por parte de la plataforma para ayudar a estas iniciativas....

Yo te apoyare comprando tu producto porque se lo que cuesta sacar algo adelante y todos los "contras" gratuitos que te encuentras por el camino, espero que vaya super bien y lo dicho ahí estare para llevarme mi copia física! Un abrazao!


Pues pueden ser varias cosas la verdad, yo no abrí un hilo específico, simplemente comenté que iba a sacar un juego que ya formaba parte de un publisher, vamos que poco spam iba a hacer estando publicitado el juego en tiendas profesionales como amazon, game y demás.

Otra cosa puede ser el usuario, no es lo mismo alguien que lleva desde el día uno en EOL con miles de mensajes que alguien nuevo haciendo publicidad de algo suyo. Espero que el proyecto fuese bien!
Se os ha olvidado también:

System Shock Remake para el 21 de Mayo

Le tengo muchaaaasss ganas
Tommy_Vercetti escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola tommy no se como lo has hecho para que EOL no te "censure", "banee" o "borre" tus post cuando has hablado de tu producto, yo inicie un proyecto con unos amigos de creación de manuales de videojuegos y se me ocurrio enseñar uno de ellos en un trailer en EOL y la censura fue inmediata, vamos una ayuda altruista increible por parte de la plataforma para ayudar a estas iniciativas....

Yo te apoyare comprando tu producto porque se lo que cuesta sacar algo adelante y todos los "contras" gratuitos que te encuentras por el camino, espero que vaya super bien y lo dicho ahí estare para llevarme mi copia física! Un abrazao!


Pues pueden ser varias cosas la verdad, yo no abrí un hilo específico, simplemente comenté que iba a sacar un juego que ya formaba parte de un publisher, vamos que poco spam iba a hacer estando publicitado el juego en tiendas profesionales como amazon, game y demás.

Otra cosa puede ser el usuario, no es lo mismo alguien que lleva desde el día uno en EOL con miles de mensajes que alguien nuevo haciendo publicidad de algo suyo. Espero que el proyecto fuese bien!


Es curioso tio porque lo único que hice fue dentro del hilo de Baldurs Gate 3 comentar el proyecto sin poner links a paginas de compra ni nada, solo un triste trailer que le hicimos al manual para que vieran como es y ya te digo que tardaron minutos en venir a quitarlo, me sorprendio una barbaridad el nivel de censura la verdad.

Y bueno yo nuevo nuevo... llevo desde 2012 XD pero es verdad que no tengo muchos comentarios, aun asi son 12 años aqui sin ninguna falta nunca, en fin cosas que pasan.

Bueno lo dicho espero que tengas muchas ventas con tu juego y aqui estaremos para probarlo. Un saludo!
SKaNDaLz escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola tommy no se como lo has hecho para que EOL no te "censure", "banee" o "borre" tus post cuando has hablado de tu producto, yo inicie un proyecto con unos amigos de creación de manuales de videojuegos y se me ocurrio enseñar uno de ellos en un trailer en EOL y la censura fue inmediata, vamos una ayuda altruista increible por parte de la plataforma para ayudar a estas iniciativas....

Yo te apoyare comprando tu producto porque se lo que cuesta sacar algo adelante y todos los "contras" gratuitos que te encuentras por el camino, espero que vaya super bien y lo dicho ahí estare para llevarme mi copia física! Un abrazao!


Pues pueden ser varias cosas la verdad, yo no abrí un hilo específico, simplemente comenté que iba a sacar un juego que ya formaba parte de un publisher, vamos que poco spam iba a hacer estando publicitado el juego en tiendas profesionales como amazon, game y demás.

Otra cosa puede ser el usuario, no es lo mismo alguien que lleva desde el día uno en EOL con miles de mensajes que alguien nuevo haciendo publicidad de algo suyo. Espero que el proyecto fuese bien!


Es curioso tio porque lo único que hice fue dentro del hilo de Baldurs Gate 3 comentar el proyecto sin poner links a paginas de compra ni nada, solo un triste trailer que le hicimos al manual para que vieran como es y ya te digo que tardaron minutos en venir a quitarlo, me sorprendio una barbaridad el nivel de censura la verdad.

Y bueno yo nuevo nuevo... llevo desde 2012 XD pero es verdad que no tengo muchos comentarios, aun asi son 12 años aqui sin ninguna falta nunca, en fin cosas que pasan.

Bueno lo dicho espero que tengas muchas ventas con tu juego y aqui estaremos para probarlo. Un saludo!


Ostia es verdad, desde 2012, pero quizás fué por comentar poco, una pena [decaio]
GottaEvil escribió:Se os ha olvidado también:

System Shock Remake para el 21 de Mayo

Le tengo muchaaaasss ganas

Pero ese que pinta aquí si no es de terror, es otro juego espacial de acción
manolo20 escribió:Tiene mi atención

Y la mía también pintaza.
Saludos
Ojalá salga en disco para PS5.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Más que no sabía.
Horror Tales: The Beggar
Dreadout 2
Survivor - Castaway Island
The Bridge Curse 2: The Extrication
SENSEs: Midnight

Todos de PS5.
@manolo20 los diseños (de arte) de personajes, escenarios y tal son brutales. Gracias por compartir el vídeo…
Zerocomazero escribió:


Que guapada. Si sale traducido cae de cabeza 👍 (y si no también, que coño 🤣)
@GottaEvil totalmente....y ojalá salga en físico, tiene pintaza !!!
Zerocomazero escribió:@GottaEvil totalmente....y ojalá salga en físico, tiene pintaza !!!


Hay DEMO por si lo queréis probar:

Crow Country Demo

EDIT:

Pues probado media hora el Crow Country...hasta la primera sala de guardado (esa musica [buuuaaaa] ) y algo más...y no me hace falta seguir jugando...cae de cabeza.

Han sabido capturar perfectamente el alma de aquella época, la de los 32bits...podría pasar como la tipica rareza Japonesa que se quedó allí y que no catamos en Occidente. Desde la pantalla principal, pasando por la intro, la musica, el ambientillo (RE+SH+PE)...todo te lleva a aquella época. Pero no lo he sentido como un clon de...sino como un juego con personalidad propia, es muy "candy" "chill" pero malrollero a la vez. Survival Horror puro y duro en sus mecánicas (pensaba que la cámara era fija pero no es así, te dejan rotarla...y es basico para no dejarte nada). Buenos controles también.

Ahora habrá que ver si el desarrollo está a la altura...pero por lo que he jugado tiene una pintaza de la leche...y puede ser una muy grata sorpresa para los fans del género.

PD: El sonido al desplazarte por el menú es tal cual SH. Y las pisadas por pasarelas metalicas...calcado a RE xd.

PD2: Aunque la demo esté en Inglés...ya se ha confirmado que el juego final vendrá traducido al Español. Lo pone en la ficha de Steam.
Que sepáis que el desgraciao de @Tommy_Vercetti ( [carcajad] ) ha sacado un juego que salió en Steam hace dos días, y que sale enPs5 digital este jueves 2 de mayo, a un PVP de 20€ (si lo queréis físico tendréis que esperar al 10 de mayo, a un PVP de 25€: podéis reservarlo en amazon, game, xtralife y todas las tiendas especializadas [360º] ).

Su título es ]ack Holmes: Master of Puppets, y es un survival horror en primera persona.

He sido tester del juego y os lo aconsejo, juegazo.

)
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20