Juegos de terror (Survival Horror) PS5


Pinta de puta madre💪🏻
Si sale en físico tiene una compra asegurada.


Yo lo espero en fisico para que me lo firmes recuerda pero tambien lo pillare digital para apoyar
Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura, [+risas]

El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta [fumando]
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura, [+risas]

El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta [fumando]

Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia ;)

Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido?
123-xion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura, [+risas]

El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta [fumando]

Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia ;)

Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido?


Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia [+risas]
Escribo esto aquí ya que el hilo tiene actividad ya que en el post oficial no deja , me he pillado tormented souls la oferta de hallowen en store por 8 euros , me gustaría saber si la versión de ps5 tiene errores corregidos con la actualización como acceso al mapa mas sencillo entre otros errores del juego.
Tommy_Vercetti escribió:
123-xion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura, [+risas]

El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta [fumando]

Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia ;)

Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido?


Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia [+risas]

Pero lo has desarrollado todo tu solo? [boing]
mcubcn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
123-xion escribió:Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia ;)

Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido?


Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia [+risas]

Pero lo has desarrollado todo tu solo? [boing]


Si, yo solito, en dos años a tope [carcajad] Ha sido duro, espero que valga la pena [angelito]
Tommy_Vercetti escribió:
mcubcn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia [+risas]

Pero lo has desarrollado todo tu solo? [boing]


Si, yo solito, en dos años a tope [carcajad] Ha sido duro, espero que valga la pena [angelito]

Genial! Por los videos que han salido pinta fantástico. Muy buen curro! Tengo ganas de pasarme el juego y ver los créditos, será la primera vez que me los trague de los cortos que son [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
123-xion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura, [+risas]

El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta [fumando]

Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia ;)

Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido?


Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia [+risas]

Desde luego tiene su mérito,yo creo que solo el hecho de que te publiquen el juego y hasta en edición física es un pedazo de logro.
Estarás ilusionado,yo lo estaría.

Para cuando se prevé su salida en físico?
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura, [+risas]

El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta [fumando]


Que hay que hacer para que firmes mi copia? [amor]

Me hace mucha ilusión echarle el guante al juego y darte mi opinión honesta. Por lo que te he leído se ve que te mola el género y no tragas con cualquier cosa que se publique, asi que imagino que tu proyecto, con sus obvias limitaciones, va a gustarme.
Cuando sale a la venta?
@Tommy_Vercetti Pues tiene pintaza, lo apoyaremos.
Cuando pase un poco todo el rollo de acabarlo y esté mas libre supongo que haré un post en miscelánea porque siempre hay gente que le puede venir bien la experiencia sobre el tema. Si te hace ilusión tener un publisher que se encarga de ciertas cosas como una edición física, pero al mismo tiempo siento una presión de que espero no cagarla, queriendo estar a la altura. [+risas]

La salida en físico la verdad no tengo ni idea realmente ya que depende de lo que tarde el publisher en hacer los ports, que espero que hagan bien. Así yo me centro en la versión de Steam. Pero espero que no sea mucho más tarde de Enero 2024. Mi idea era sacarlo antes pero siempre surge algo que hay que pulir al final.

Respecto a lo que dice @ps_vitero es verdad, no suelo tragar los juegos de pasillos con enemigos falsos que solo te pegan sustos y no te puedes defender. Como la gente de Layers of fear, por poner un ejemplo. He intentado evitar eso y también darle variedad a los escenarios que creo que es muy importante para que el jugador tenga todo el rato sensación de descubrimiento.

Lo de las firmas, lo veremos, quizás no os guste el juego luego y ya no querréis xDDD
Tommy_Vercetti escribió:Cuando pase un poco todo el rollo de acabarlo y esté mas libre supongo que haré un post en miscelánea porque siempre hay gente que le puede venir bien la experiencia sobre el tema. Si te hace ilusión tener un publisher que se encarga de ciertas cosas como una edición física, pero al mismo tiempo siento una presión de que espero no cagarla, queriendo estar a la altura. [+risas]

La salida en físico la verdad no tengo ni idea realmente ya que depende de lo que tarde el publisher en hacer los ports, que espero que hagan bien. Así yo me centro en la versión de Steam. Pero espero que no sea mucho más tarde de Enero 2024. Mi idea era sacarlo antes pero siempre surge algo que hay que pulir al final.

Respecto a lo que dice @ps_vitero es verdad, no suelo tragar los juegos de pasillos con enemigos falsos que solo te pegan sustos y no te puedes defender. Como la gente de Layers of fear, por poner un ejemplo. He intentado evitar eso y también darle variedad a los escenarios que creo que es muy importante para que el jugador tenga todo el rato sensación de descubrimiento.

Lo de las firmas, lo veremos, quizás no os guste el juego luego y ya no querréis xDDD


Ostia pero el juego tiene muy buena pinta!!!

No se si querrás / podrás responder pero me despierta muchísima curiosidad. ¿Tenías experiencia previa desarrollando juegos y utilizando el motor o has ido aprendiendo un poco desde 0 sobre la marcha?¿cuantas horas le dedicas al día?

Es increíble que esté hecho por una persona sola, de verdad, chapó!
@Tommy_Vercetti Sabes que me lo voy a comprar si o si ¿No?

Y solo por está situación,lo voy a comprar doblemente, digital y físico, enhorabuena y mucha suerte,te la mereces por hacer lo que haces y por ser fan de los Guns. [beer]



Por cierto,recién pillado el In Sound Mind en Game por 12€ (puntos,su precio es 20) la gente habla maravillas de el y es el momento de comprobarlo.


Un saludo te a todos.
@AStroud

Claro, sin pegas. Yo soy informático, y he estado años desarrollando en C# en empresas. Sinceramente, me aburre el tema no te haces ni idea. Programar no me mola nada. Pero eso es lo bueno que tiene Unreal, a los indies nos permite programar sin tocar código. Se hace mediante Blueprints, que son como unos esquemas, que cuando los ves, impresionan mucho, pero cuando estás unos meses aprendiendo te haces a ellos y es infinitamente mas rápido y cómodo que picar código. No hace falta una base de progamación para empezar, aunque ayuda bastante, pero no es imprescindible. Hace un par de años me puse a aprender Unreal (justo en Octubre de 2021) porque me jugué el juego este de Forgotten City o algo así, que al ver los créditos lo habían hecho 2 personas, y dije, joder, Unreal no puede ser tan complicado. Y efectivamente, al principio impacta mucho la interfaz, pero si te haces unos cursos de los que hay por ahí en castellano, enseguida le coges el punto. También he de decir que es duro, que tiene que molarte, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra, si no se es constante no se avanza, pero si te mola, es la polla. Le dedicaba unas 5 horas al día a Unreal. Desde Enero de este año, me largué de mi empresa y le dedico unas 8h-10h al día. También está Unity, que es la alternativa, pero personalmente, para una sola persona, recomiendo Unreal porque en Unity el picar el código hace el desarrollo mucho más lento y tedioso.

@vicente75

Pues tio precisamente, el Sound in Mind es un juego en el que me fijé, es indie pero tiene el rollo survival que mola. [beer]
Leon-Kennedy escribió:Escribo esto aquí ya que el hilo tiene actividad ya que en el post oficial no deja , me he pillado tormented souls la oferta de hallowen en store por 8 euros , me gustaría saber si la versión de ps5 tiene errores corregidos con la actualización como acceso al mapa mas sencillo entre otros errores del juego.

Me autocito para ver si alguno me contexta esta vez
Tommy_Vercetti escribió:@AStroud

Claro, sin pegas. Yo soy informático, y he estado años desarrollando en C# en empresas. Sinceramente, me aburre el tema no te haces ni idea. Programar no me mola nada. Pero eso es lo bueno que tiene Unreal, a los indies nos permite programar sin tocar código. Se hace mediante Blueprints, que son como unos esquemas, que cuando los ves, impresionan mucho, pero cuando estás unos meses aprendiendo te haces a ellos y es infinitamente mas rápido y cómodo que picar código. No hace falta una base de progamación para empezar, aunque ayuda bastante, pero no es imprescindible. Hace un par de años me puse a aprender Unreal (justo en Octubre de 2021) porque me jugué el juego este de Forgotten City o algo así, que al ver los créditos lo habían hecho 2 personas, y dije, joder, Unreal no puede ser tan complicado. Y efectivamente, al principio impacta mucho la interfaz, pero si te haces unos cursos de los que hay por ahí en castellano, enseguida le coges el punto. También he de decir que es duro, que tiene que molarte, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra, si no se es constante no se avanza, pero si te mola, es la polla. Le dedicaba unas 5 horas al día a Unreal. Desde Enero de este año, me largué de mi empresa y le dedico unas 8h-10h al día. También está Unity, que es la alternativa, pero personalmente, para una sola persona, recomiendo Unreal porque en Unity el picar el código hace el desarrollo mucho más lento y tedioso.

@vicente75

Pues tio precisamente, el Sound in Mind es un juego en el que me fijé, es indie pero tiene el rollo survival que mola. [beer]


Muchas gracias por contestar!

Hacer el juego entero conlleva hacer texturas, efectos de sonido... ¿eso también has aprendido a hacerlo desde 0? es que incluso modelar en 3D... yo también soy informático y me imagino ante la labor de hacer todo el juego por mi mismo y uff... saber modelar bien para que te salgan esos modelos, las texturas, los sonidos... ya no solo aprender Unreal sino todo ese tipo de cosas, lo veo una tarea titánica para uno solo.

Que a lo mejor si eres un John Carmack o un veterano haciendo videojuegos te puedes aventurar, y aun sí me lo pensaría, pero lo veo como algo casi imposible para una persona sin todos esos conocimientos, así que valoro muchísimo tanto el resultado como el proceso.

Eres un genio.
AStroud escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@AStroud

Claro, sin pegas. Yo soy informático, y he estado años desarrollando en C# en empresas. Sinceramente, me aburre el tema no te haces ni idea. Programar no me mola nada. Pero eso es lo bueno que tiene Unreal, a los indies nos permite programar sin tocar código. Se hace mediante Blueprints, que son como unos esquemas, que cuando los ves, impresionan mucho, pero cuando estás unos meses aprendiendo te haces a ellos y es infinitamente mas rápido y cómodo que picar código. No hace falta una base de progamación para empezar, aunque ayuda bastante, pero no es imprescindible. Hace un par de años me puse a aprender Unreal (justo en Octubre de 2021) porque me jugué el juego este de Forgotten City o algo así, que al ver los créditos lo habían hecho 2 personas, y dije, joder, Unreal no puede ser tan complicado. Y efectivamente, al principio impacta mucho la interfaz, pero si te haces unos cursos de los que hay por ahí en castellano, enseguida le coges el punto. También he de decir que es duro, que tiene que molarte, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra, si no se es constante no se avanza, pero si te mola, es la polla. Le dedicaba unas 5 horas al día a Unreal. Desde Enero de este año, me largué de mi empresa y le dedico unas 8h-10h al día. También está Unity, que es la alternativa, pero personalmente, para una sola persona, recomiendo Unreal porque en Unity el picar el código hace el desarrollo mucho más lento y tedioso.

@vicente75

Pues tio precisamente, el Sound in Mind es un juego en el que me fijé, es indie pero tiene el rollo survival que mola. [beer]


Muchas gracias por contestar!

Hacer el juego entero conlleva hacer texturas, efectos de sonido... ¿eso también has aprendido a hacerlo desde 0? es que incluso modelar en 3D... yo también soy informático y me imagino ante la labor de hacer todo el juego por mi mismo y uff... saber modelar bien para que te salgan esos modelos, las texturas, los sonidos... ya no solo aprender Unreal sino todo ese tipo de cosas, lo veo una tarea titánica para uno solo.

Que a lo mejor si eres un John Carmack o un veterano haciendo videojuegos te puedes aventurar, y aun sí me lo pensaría, pero lo veo como algo casi imposible para una persona sin todos esos conocimientos, así que valoro muchísimo tanto el resultado como el proceso.

Eres un genio.


En el proceso de aprender Unreal, en los cursos, te hablan un poco de cada campo. Pero básicamente, lo que te tienes que centrar si eres un desarrollador a solas, es el desarrollar las mecánicas, la programación del juego. Para modelados, música, etc en estos casos se usa terceros. Unity y Unreal tienen unas stores enormes llenas de material de este tipo, que por un precio (y muchas veces gratis) puedes conseguir material de todo tipo. Claro está que hay que tener cabeza a la hora de juntar esas cosas para que hay una lógica visual en la narrativa del juego, y que lo ideal, es subcontratar ciertos temas como la voz del personaje, modelados, sonidos, cosas que necesites específicamente para tu juego. Hoy en día hay herramientas freelance como fiver donde hay un montón de gente que por poco dinero te puede hacer cosillas. Claro está que si me sale bien la idea es hacer un survival horror en primera persona más ambicioso pagando a profesionales para que desarrollen estas cosas. Genio no, ya veremos si sale bien! jajaja
Buenas:

Lo bueno que Silent Hill 2 remake vendrá en formato físico. Cosa que no hace Alan Wake 2 que ha perdido un cliente hasta que le den por sacarlo en físico en el futuro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

A parte de esto, sabía que habrá más juegos de Silent Hill nuevos, pero no sabía que hubiera más remakes para el futuro según esta noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lent-hill/

Son buenas noticias.
Koolk escribió:Buenas:

Lo bueno que Silent Hill 2 remake vendrá en formato físico. Cosa que no hace Alan Wake 2 que ha perdido un cliente hasta que le den por sacarlo en físico en el futuro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

A parte de esto, sabía que habrá más juegos de Silent Hill nuevos, pero no sabía que hubiera más remakes para el futuro según esta noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lent-hill/

Son buenas noticias.


Buenas. Coincido en lo de Alan Wake 2, me esperaré al Game Pass o a una oferta muy agresiva. Respecto a lo del Silent Hill, yo no sé pero si has jugado a los juegos de Bloopers Team ese me da que mejor no hacernos muchas ilusiones... a ver que tal sale, pero esa gente hace muy mediocres...
@Tommy_Vercetti Como me alegro de estas cosas. A tope con los desarrolladores españoles. Tenéis mi copia de ps5. Muchísimo ánimo, que aquí mucho talento, me alegro que asomeis la cabecita en un sector tan competido y difícil.
orion 1.6 cvh escribió:@Tommy_Vercetti Como me alegro de estas cosas. A tope con los desarrolladores españoles. Tenéis mi copia de ps5. Muchísimo ánimo, que aquí mucho talento, me alegro que asomeis la cabecita en un sector tan competido y difícil.


Mil gracias [beer] [beer]
@Tommy_Vercetti Desconocía el juego hasta hace 5 minutos y mucho menos que fuese desarrollado solo por una persona y eoliano. Me quito el sombrero por tu trabajo y los huevos de llevar palante todo tu de manera individual [tadoramo] Vaya orgullo debes sentir cuando ves tu trabajo publicado y encima en el mercado físico en un mundillo como este. Mucha suerte y deseando ver el resultado final [plas]
Yo lo pillaré también. Fecha de lanzamiento?
Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.

Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.


Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.
Yo me he platinado hace poco el primero, y se me ha echo bola. No me ha enganchado nada la historia.
Lo mismo me paso con control, al principio bien pero luego.....
Esperemos que esta secuela este a la altura de un buen survival.
vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.

Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.


Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.


A mi me parece increíble que no salga físico. Tiene pinta a imposición de los de arriba porque no me creo que ninguna editora quiera ocuparse de ello.
@[Jesús de la Paz]

Muchas gracias, me está costando salud y sueño acabarlo por tema bugs, es complicado en algunos casos, pero bueno, yo creo que habrá valido la pena [angelito]

@TheDarknight75

La verdad no está claro, pero principios de 2024. Se retrasa un poco porque el publisher tiene que hacer el port y seguro que tardarán algunos meses.

Respecto al Alan Wake 2 a mi tb me jode el físico, lo raro es que no lo saquen ya que por ejemplo, hay publisher que sacan juegos físicos indies como el mío, se la juegan porque ven rentabilidad. Y luego ves que los de Remedy pasan de ello, es curioso, no sé.
vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.

Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.


Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.


Lamentablemente tiene pinta que se la ha pegado en ventas
Yo no lo toco ni con un palo en digital hasta que esté a menos de 20€.

¿Físico? Lo que quieras. Pero no pago un pastizal por aire y una licencia.
@Tommy_Vercetti Por aquí tienes a otro esperando tu juego, soy de comprar físico pero caerán los dos formatos. A gente con iniciativas como tú hay que apoyarlos.
titocris escribió:@Tommy_Vercetti Por aquí tienes a otro esperando tu juego, soy de comprar físico pero caerán los dos formatos. A gente con iniciativas como tú hay que apoyarlos.


Se agradece mil estos comentarios, de verdad [inlove]
Hola:

1. Hablando de Silent Hill y Alan Wake aparece el compañero. ¿Qué juego en español está haciendo @Tommy_Vercetti q que no me he enterado?

2. Lo de Alan Wake 2 sin disco se dijo que a lo mejor lo sacan más adelante. Me da que están probándonos haber si colamos por el digital. Cosa que no voy a ceder ahora mismo con todos los juegos que hay. Será en el futuro cuando esté por debajo de los 10 €, ajajajaj.

3. En cuanto a Silent Hill, todavía les preocupa a equivo de desarrollo de Blair Wicth, cosa que este juego me gusta, mal rendimiento y tosco pero la temática me gustó. ¿Por qué Konami ha elegido a estas gente de dudosa calidad?
Nadie se fia. A lo mejor esta vez Konami le aprieta las clavijas para que no saquen mal el pobre Silent Hill 2 remake.
Gygax91 escribió:
vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.

Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.


Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.


Lamentablemente tiene pinta que se la ha pegado en ventas


Ostias,pues no diré que no me alegré,podría ser un paso para salir en físico.


Pero vamos,que el juego vale cada euro que pagas sea de la manera que sea,es una experiencia increíble y inolvidable,solo lastrada por los errores de traducción,aún se espera parche que lo solucione.
Si no hay fisico paso de alan wake....de mi dinerito mando yo....ellos mismos con sus mecanismos jajajajajaja
vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.

Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.


Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.


Cosas de que salga en digital. Yo con el 1 era de los usuarios más activos en su hilo, y este pues es que no pienso comprarlo, la verdad.

¿Lo sacan en físico? Pues día 1 estaré yendo a por él.

Hasta le han ofrecido distribuirselo y se han mantenido en sus trece, y yo me pienso mantener en mis trece de no pagar ni de coña el precio de salida de un juego digital.

Ellos sabrán lo que hacen, pero seguro que están perdiendo más ventas de las que se creen.
Perdida de ventas que no van ha admitir nunca, ni remedy ni ninguna compañía por sus políticas de "es mi juego y lo saco donde quiero".
Post inicial del hilo actualizado. Recordad que sólo pongo los títulos que ya han salido para PS5, no los que están por venir. Si veis que falta alguno, decídmelo y lo cuelgo.

Saludos.
El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.
incorruptible escribió:El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.


Lo mismo digo, no lo sacan en físico porque no les sale de las narices así que a mí no me sale de las narices comprarlo. Lo jugaré cuando lo regalen en el Plus o ya pirata en el futuro.
incorruptible escribió:El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.

Si sale fisico a 60 pavos me lo compro,el 1 es un juegazo y esta 2 parte parece que lo esta petando y esta recibiendo muy buenas criticas

Pero si no es asi,mas de 15/20 euros no pienso pagar ni loco en digital

Yo soy de los que creo que cuando salgan los dlc,saldra en fisico una version completa

Es un juego muy importante triple A y dudo muchisimo que no lo saquen

Digamos que han seguido(o eso quiero creer)una politica indie,version digital y si vende bien luego la fisica con todo(como Cuphead por ejemplo)

Tengo ganas de survival,juego de terror la verdad,el genero necesita mas juegos
Buste escribió:
incorruptible escribió:El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.

Si sale fisico a 60 pavos me lo compro,el 1 es un juegazo y esta 2 parte parece que lo esta petando y esta recibiendo muy buenas criticas

Pero si no es asi,mas de 15/20 euros no pienso pagar ni loco en digital

Yo soy de los que creo que cuando salgan los dlc,saldra en fisico una version completa

Es un juego muy importante triple A y dudo muchisimo que no lo saquen

Digamos que han seguido(o eso quiero creer)una politica indie,version digital y si vende bien luego la fisica con todo(como Cuphead por ejemplo)

Tengo ganas de survival,juego de terror la verdad,el genero necesita mas juegos



Con la (nada) sutil diferencia de que:

1. No son un estudio indie.
2. No es un desarrollo indie, es un triple A.
3. Tenían acceso a multitud de editoras.
4. Entre otras razones para no sacarlo dijeron para tener un mayor control del precio. Lo pones a 60 en la Store y el precio es inamovible, ni segunda mano ni ofertas de tiendas, cupones FNAC, etc.
5. Me da que al final lo acabarán sacando en una edición completa exactamente como dices, muy de acuerdo.

Opino igual, creo que acabará saliendo, por eso me parece una guarrada este movimiento que creo que al final lo que busca es que la gente pase por caja dos veces, y espero por favor que esta estrategia no se convierta en hábito. Por eso sintiéndolo mucho deseo que se la peguen en ventas.
Pues si se la pegan en ventas, te quedarás sin edición física. Algunos teneis un problema, es mejor que se la peguen y no saquen ningún juego más, o que esté venda muy bien y luego saquen la edición física?
No quieres digital, pues espera a la física. Es muy fácil la verdad, pero desear que no vendan? Que triste.
Elunicoo escribió:Pues si se la pegan en ventas, te quedarás sin edición física. Algunos teneis un problema, es mejor que se la peguen y no saquen ningún juego más, o que esté venda muy bien y luego saquen la edición física?
No quieres digital, pues espera a la física. Es muy fácil la verdad, pero desear que no vendan? Que triste.


Deseo que les salga mal la jugada para que otras compañías no se sientan tentados de hacer la misma jugada, la cuál me parece una guarrada y que como amante del formato físico es una estrategia perjudicial. Además quiero que se la peguen en ventas por hecho de sacarlo solo en digital y por las ventas que están perdiendo como la mía por no haber sacado el juego en físico.

Si que compro juegos indie para apoyar las ventas y que puedan lanzar el juego en físico después, este, en mi opinión, no es el mismo caso.
Yo pienso igual ojala vendan una mierda y no les quede otra que sacarlo en fisico....entonces yo lo comprare...ahora lo unico que han conseguido es que lo este jugando sparrow en pc jajajajaja
Pues parece que el que ha salido bastante mal es el Quantum Error, vamos que al final ha sido un Error sacarlo. Tocara quitarlo de la lista de posibles futuras compras XD . https://www.metacritic.com/game/quantum-error/
@javinyl

Y más al precio que ha salido. En cuatro días está a precio de derribo para rellenar estanterías.
Torka1981 escribió:@javinyl

Y más al precio que ha salido. En cuatro días está a precio de derribo para rellenar estanterías.


Es que encima eso, a 60€ de salida, un juego así tan mal que ha salido, se les ha ido la pinza y encima ha salido con unos controles y demás el juego nefasto por lo dicen, vamos lo ponen peor que el de Gollum o el King Kong que salió hace poco :O .
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