Tommy_Vercetti escribió:
Sí jeje, en Vandal también pusieron algo
Tommy_Vercetti escribió:
Sí jeje, en Vandal también pusieron algo
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura,![]()
El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta
123-xion escribió:Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura,![]()
El juego vendrá en edición física por parte de Perp, los mismos de Madison, Echanted Portals o Grehyll. Firmaré las que haga falta
Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia![]()
Cuánto tiempo de desarrollo ha tenido?
Tommy_Vercetti escribió:123-xion escribió:Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura,![]()
Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia
mcubcn escribió:Tommy_Vercetti escribió:123-xion escribió:Pues de lujo, esperaré para hacerme con mi copia![]()
Pues algo más de dos años a full. Es un poco de locos desarrollar algo a solas pero ya veremos qué tal la experiencia
Pero lo has desarrollado todo tu solo?
Ha sido duro, espero que valga la pena
Tommy_Vercetti escribió:mcubcn escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Pero lo has desarrollado todo tu solo?
Si, yo solito, en dos años a topeHa sido duro, espero que valga la pena
Tommy_Vercetti escribió:123-xion escribió:Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura,![]()
Tommy_Vercetti escribió:Muchas gracias por los ánimos gente, la verdad es que han sido dos años a tope sin parar, espero que esté a la altura,![]()
Tommy_Vercetti escribió:Cuando pase un poco todo el rollo de acabarlo y esté mas libre supongo que haré un post en miscelánea porque siempre hay gente que le puede venir bien la experiencia sobre el tema. Si te hace ilusión tener un publisher que se encarga de ciertas cosas como una edición física, pero al mismo tiempo siento una presión de que espero no cagarla, queriendo estar a la altura.![]()
La salida en físico la verdad no tengo ni idea realmente ya que depende de lo que tarde el publisher en hacer los ports, que espero que hagan bien. Así yo me centro en la versión de Steam. Pero espero que no sea mucho más tarde de Enero 2024. Mi idea era sacarlo antes pero siempre surge algo que hay que pulir al final.
Respecto a lo que dice @ps_vitero es verdad, no suelo tragar los juegos de pasillos con enemigos falsos que solo te pegan sustos y no te puedes defender. Como la gente de Layers of fear, por poner un ejemplo. He intentado evitar eso y también darle variedad a los escenarios que creo que es muy importante para que el jugador tenga todo el rato sensación de descubrimiento.
Lo de las firmas, lo veremos, quizás no os guste el juego luego y ya no querréis xDDD
Leon-Kennedy escribió:Escribo esto aquí ya que el hilo tiene actividad ya que en el post oficial no deja , me he pillado tormented souls la oferta de hallowen en store por 8 euros , me gustaría saber si la versión de ps5 tiene errores corregidos con la actualización como acceso al mapa mas sencillo entre otros errores del juego.
Tommy_Vercetti escribió:@AStroud
Claro, sin pegas. Yo soy informático, y he estado años desarrollando en C# en empresas. Sinceramente, me aburre el tema no te haces ni idea. Programar no me mola nada. Pero eso es lo bueno que tiene Unreal, a los indies nos permite programar sin tocar código. Se hace mediante Blueprints, que son como unos esquemas, que cuando los ves, impresionan mucho, pero cuando estás unos meses aprendiendo te haces a ellos y es infinitamente mas rápido y cómodo que picar código. No hace falta una base de progamación para empezar, aunque ayuda bastante, pero no es imprescindible. Hace un par de años me puse a aprender Unreal (justo en Octubre de 2021) porque me jugué el juego este de Forgotten City o algo así, que al ver los créditos lo habían hecho 2 personas, y dije, joder, Unreal no puede ser tan complicado. Y efectivamente, al principio impacta mucho la interfaz, pero si te haces unos cursos de los que hay por ahí en castellano, enseguida le coges el punto. También he de decir que es duro, que tiene que molarte, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra, si no se es constante no se avanza, pero si te mola, es la polla. Le dedicaba unas 5 horas al día a Unreal. Desde Enero de este año, me largué de mi empresa y le dedico unas 8h-10h al día. También está Unity, que es la alternativa, pero personalmente, para una sola persona, recomiendo Unreal porque en Unity el picar el código hace el desarrollo mucho más lento y tedioso.
@vicente75
Pues tio precisamente, el Sound in Mind es un juego en el que me fijé, es indie pero tiene el rollo survival que mola.
AStroud escribió:Tommy_Vercetti escribió:@AStroud
Claro, sin pegas. Yo soy informático, y he estado años desarrollando en C# en empresas. Sinceramente, me aburre el tema no te haces ni idea. Programar no me mola nada. Pero eso es lo bueno que tiene Unreal, a los indies nos permite programar sin tocar código. Se hace mediante Blueprints, que son como unos esquemas, que cuando los ves, impresionan mucho, pero cuando estás unos meses aprendiendo te haces a ellos y es infinitamente mas rápido y cómodo que picar código. No hace falta una base de progamación para empezar, aunque ayuda bastante, pero no es imprescindible. Hace un par de años me puse a aprender Unreal (justo en Octubre de 2021) porque me jugué el juego este de Forgotten City o algo así, que al ver los créditos lo habían hecho 2 personas, y dije, joder, Unreal no puede ser tan complicado. Y efectivamente, al principio impacta mucho la interfaz, pero si te haces unos cursos de los que hay por ahí en castellano, enseguida le coges el punto. También he de decir que es duro, que tiene que molarte, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra, si no se es constante no se avanza, pero si te mola, es la polla. Le dedicaba unas 5 horas al día a Unreal. Desde Enero de este año, me largué de mi empresa y le dedico unas 8h-10h al día. También está Unity, que es la alternativa, pero personalmente, para una sola persona, recomiendo Unreal porque en Unity el picar el código hace el desarrollo mucho más lento y tedioso.
@vicente75
Pues tio precisamente, el Sound in Mind es un juego en el que me fijé, es indie pero tiene el rollo survival que mola.
Muchas gracias por contestar!
Hacer el juego entero conlleva hacer texturas, efectos de sonido... ¿eso también has aprendido a hacerlo desde 0? es que incluso modelar en 3D... yo también soy informático y me imagino ante la labor de hacer todo el juego por mi mismo y uff... saber modelar bien para que te salgan esos modelos, las texturas, los sonidos... ya no solo aprender Unreal sino todo ese tipo de cosas, lo veo una tarea titánica para uno solo.
Que a lo mejor si eres un John Carmack o un veterano haciendo videojuegos te puedes aventurar, y aun sí me lo pensaría, pero lo veo como algo casi imposible para una persona sin todos esos conocimientos, así que valoro muchísimo tanto el resultado como el proceso.
Eres un genio.
Koolk escribió:Buenas:
Lo bueno que Silent Hill 2 remake vendrá en formato físico. Cosa que no hace Alan Wake 2 que ha perdido un cliente hasta que le den por sacarlo en físico en el futuro.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
A parte de esto, sabía que habrá más juegos de Silent Hill nuevos, pero no sabía que hubiera más remakes para el futuro según esta noticia.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lent-hill/
Son buenas noticias.
orion 1.6 cvh escribió:@Tommy_Vercetti Como me alegro de estas cosas. A tope con los desarrolladores españoles. Tenéis mi copia de ps5. Muchísimo ánimo, que aquí mucho talento, me alegro que asomeis la cabecita en un sector tan competido y difícil.
Vaya orgullo debes sentir cuando ves tu trabajo publicado y encima en el mercado físico en un mundillo como este. Mucha suerte y deseando ver el resultado final
vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.
Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.
Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.
vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.
Pues no voy a descubrir la rueda ya,pero es una pedazo de obra maestra que aconsejo y recomiendo jugarlo ya,es una joya del terror a la altura de nuestros amados Residents/Silents Hills.
Si que es verdad,que una edición física y coleccionista mejor,alzaría al juego al Olimpo de los videojuegos,de lo mejor de este año y creo que de unos cuantos pasados.
titocris escribió:@Tommy_Vercetti Por aquí tienes a otro esperando tu juego, soy de comprar físico pero caerán los dos formatos. A gente con iniciativas como tú hay que apoyarlos.
Gygax91 escribió:vicente75 escribió:Pues poco se habla de Alan Wake 2 en este hilo de juegos de terror.
Lamentablemente tiene pinta que se la ha pegado en ventas
incorruptible escribió:El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.
incorruptible escribió:El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.
Buste escribió:incorruptible escribió:El Alan Wake si no sale físico, lo oagaré digital a precio de derribo absoluto si llega a estarlo algún día. Si no, que les den.
Si sale fisico a 60 pavos me lo compro,el 1 es un juegazo y esta 2 parte parece que lo esta petando y esta recibiendo muy buenas criticas
Pero si no es asi,mas de 15/20 euros no pienso pagar ni loco en digital
Yo soy de los que creo que cuando salgan los dlc,saldra en fisico una version completa
Es un juego muy importante triple A y dudo muchisimo que no lo saquen
Digamos que han seguido(o eso quiero creer)una politica indie,version digital y si vende bien luego la fisica con todo(como Cuphead por ejemplo)
Tengo ganas de survival,juego de terror la verdad,el genero necesita mas juegos
Elunicoo escribió:Pues si se la pegan en ventas, te quedarás sin edición física. Algunos teneis un problema, es mejor que se la peguen y no saquen ningún juego más, o que esté venda muy bien y luego saquen la edición física?
No quieres digital, pues espera a la física. Es muy fácil la verdad, pero desear que no vendan? Que triste.
. https://www.metacritic.com/game/quantum-error/ Torka1981 escribió:@javinyl
Y más al precio que ha salido. En cuatro días está a precio de derribo para rellenar estanterías.
.