Terminado Madison Vr anoche, menuda experiencia de terror.
El juego es básicamente un ScapenRoom de terror, me ha recordado muchísimo al tener que dar vueltas por la casa e ir buscando diferentes objetos...
A la hora de valorarlo tengo que dividirlo en dos partes. Por un lado la experiencia en sí, y es que es algo a otro nivel completamente diferente en comparación a cualquier otra experiencia de terror, ya sean otros videojuegos, películas...etc. El jugarlo en Vr da otra dimensión, y la tensión y el miedo se viven de forma muy intensa. Por ese lado increíble.
En cuanto al juego en si, como mecánicas y tal, pues ya es otra cosa. Hay movimientos en Vr que no están bien implementados y son muy incómodos, como girar una manivela o tener que interactuar con algo que está en el suelo. Los puzzles están bien, pero algunos son un poco enrevesados...falta información de cuándo lo estás haciendo mal o bien, lo que muchas veces me ha provocado no saber por dónde seguir y tener que dar bastantes vueltas. Eso en el contexto de jugarlo en Vr pues no ayuda, ya que al ser tan intenso, esos momentos restan a la experiencia.
Y quizás la parte final abusa de los sustos fáciles, le quita un poco de magia.
En definitiva, dudo que vaya a vivir algo así de nuevo. Es una experiencia que me guardo para siempre.