Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Ha salido en la store

THE WELLMONTS CASE y tiene demo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4218990589

Mañana la probaré ya que steam tiene buenas valoraciones. EDITO: Hoy la probaré pero será mucho más tarde después de madrugar y del curro. XD
Probaré la demo a ver qué tal

Enigma33 escribió:Ha salido en la store

Mañana la probaré ya que steam tiene buenas valoraciones. EDITO: Hoy la probaré pero será mucho más tarde después de madrugar y del curro. XD
Cronos: The new dawn a menos de 30€ en game…oferta flash…
Terminado Madison Vr anoche, menuda experiencia de terror.

El juego es básicamente un ScapenRoom de terror, me ha recordado muchísimo al tener que dar vueltas por la casa e ir buscando diferentes objetos...

A la hora de valorarlo tengo que dividirlo en dos partes. Por un lado la experiencia en sí, y es que es algo a otro nivel completamente diferente en comparación a cualquier otra experiencia de terror, ya sean otros videojuegos, películas...etc. El jugarlo en Vr da otra dimensión, y la tensión y el miedo se viven de forma muy intensa. Por ese lado increíble.

En cuanto al juego en si, como mecánicas y tal, pues ya es otra cosa. Hay movimientos en Vr que no están bien implementados y son muy incómodos, como girar una manivela o tener que interactuar con algo que está en el suelo. Los puzzles están bien, pero algunos son un poco enrevesados...falta información de cuándo lo estás haciendo mal o bien, lo que muchas veces me ha provocado no saber por dónde seguir y tener que dar bastantes vueltas. Eso en el contexto de jugarlo en Vr pues no ayuda, ya que al ser tan intenso, esos momentos restan a la experiencia.

Y quizás la parte final abusa de los sustos fáciles, le quita un poco de magia.

En definitiva, dudo que vaya a vivir algo así de nuevo. Es una experiencia que me guardo para siempre.
Parrake escribió:Probaré la demo a ver qué tal

Mmmme llama…
tetesun escribió:Terminado Madison Vr anoche, menuda experiencia de terror.

El juego es básicamente un ScapenRoom de terror, me ha recordado muchísimo al tener que dar vueltas por la casa e ir buscando diferentes objetos...

A la hora de valorarlo tengo que dividirlo en dos partes. Por un lado la experiencia en sí, y es que es algo a otro nivel completamente diferente en comparación a cualquier otra experiencia de terror, ya sean otros videojuegos, películas...etc. El jugarlo en Vr da otra dimensión, y la tensión y el miedo se viven de forma muy intensa. Por ese lado increíble.

En cuanto al juego en si, como mecánicas y tal, pues ya es otra cosa. Hay movimientos en Vr que no están bien implementados y son muy incómodos, como girar una manivela o tener que interactuar con algo que está en el suelo. Los puzzles están bien, pero algunos son un poco enrevesados...falta información de cuándo lo estás haciendo mal o bien, lo que muchas veces me ha provocado no saber por dónde seguir y tener que dar bastantes vueltas. Eso en el contexto de jugarlo en Vr pues no ayuda, ya que al ser tan intenso, esos momentos restan a la experiencia.

En definitiva, dudo que vaya a vivir algo así de nuevo. Es una experiencia que me guardo para siempre.

Que saquen el Madison 2 o algo, me da que no, pero bueno.

Mis respetos. Ese juego me las hizo pasar putas en plano, no me puedo ni imaginar lo que debe ser en VR.
ETéReO escribió:

Mis respetos. Ese juego me las hizo pasar putas en plano, no me puedo ni imaginar lo que debe ser en VR.

La verdad es que es una experiencia brutal. Como digo, no sé compara a otras veces que he pasado "miedo" con otro producto audiovisual.

Digamos que sí Madison Vr es un 10 en cuanto a terror, lo que fuera que ocupara el segundo puesto sería un 2 como muchísimo...

A las 2 horas de juego ya perdí la cuenta de las veces que resoplé y que tragué saliva jugando [qmparto]
Ha caído Evil Nun 19 en físico. Me llamó bastante la atención lo que vi, entiendo que está acabado no? El gameplay que vi decía que se añadirían cosas en futuras actualizaciones.
Y yo que el Madison no… no se, no le cojo el punto. Hasta lo probe en Meta 3 y lo deje abandonado.
Ya no las tengo.
Ojalá más juegos como Madison aunque sean en digital pero salen con cuentagotas.

Menuda viciada me pegué entre Visage y Madison.
DBSZ escribió:Ojalá más juegos como Madison aunque sean en digital pero salen con cuentagotas.

Ojalá VISAGE hubiese salido en físico igual que Madison . No me explico como nadie haya querido comercializarlo , me parece la mejor experiencia de terror que he jugado nunca , quitando silent hill 2 .

Acabo de terminar la demo (gracias por el aviso!)

Es un indie que hará disfrutar a los fans de RE7. A mí personalmente me ha gustado. Tiene momentos de tensión y sustos.

He preguntado al estudio si habrá versión física. A ver si hay suerte y se animan! Muy a malas caerá en digital.
pacomaiden1981 escribió:
DBSZ escribió:Ojalá más juegos como Madison aunque sean en digital pero salen con cuentagotas.

Ojalá VISAGE hubiese salido en físico igual que Madison . No me explico como nadie haya querido comercializarlo , me parece la mejor experiencia de terror que he jugado nunca , quitando silent hill 2 .

Yo más que físico lo quería en VR pa sufrir [jaja]
Tanoche Crisol. Esperemos…
Ya esta en tiendas pero con tirada discreta THE 9th Charnel, lo he comprado hoy.

Me llama la atención.
@Rocky_horror si tienes ocasión, podrías compartir unas primeras impresiones? Pinta bien pero con estos juegos es una lotería.
ETéReO escribió:@Rocky_horror si tienes ocasión, podrías compartir unas primeras impresiones? Pinta bien pero con estos juegos es una lotería.

Tienes demo en la store
Enigma33 escribió:
ETéReO escribió:@Rocky_horror si tienes ocasión, podrías compartir unas primeras impresiones? Pinta bien pero con estos juegos es una lotería.

Tienes demo en la store

Bajando, gracias.
ETéReO escribió:
Enigma33 escribió:

Tienes demo en la store

Bajando, gracias.

Espero impresiones, que no tengo tiempo para jugar a nada está semana y la siguiente igual tampoco... Si es un ñordo paso, si es un título de 6-7 pues lo pillaré como casi todo lo que sale de terror.
Pues se viene una mesecillo bueno. Crisol, Reanimal, el anuncio de Bloober del domingo y el RE 9.
incorruptible escribió:
ETéReO escribió:
Enigma33 escribió:Tienes demo en la store

Bajando, gracias.

Espero impresiones, que no tengo tiempo para jugar a nada está semana y la siguiente igual tampoco... Si es un ñordo paso, si es un título de 6-7 pues lo pillaré como casi todo lo que sale de terror.

Tienes mis impresiones más arriba. Es un RE7 indie.
Acabo de leer en Vandal que van a sacar una segunda parte del Code Violet. Bastante sorprendente, viendo cómo salió el primero.

Fuente
Atentos esta seman aal evento de Silent Hill, podremos ver el remake del primero y el nuevo titulo llamado: SILENT HILL: Townfall

el 14 de Febrero es el evento [tadoramo]
blomatik escribió:Atentos esta seman aal evento de Silent Hill, podremos ver el remake del primero y el nuevo titulo llamado: SILENT HILL: Townfall

el 14 de Febrero es el evento [tadoramo]

13 de febrero a la 1:00 (madrugada del jueves al viernes).

Pero se supone que estará centrado sólo en el Townfall, no han dicho nada del remake del primero. Ojalá nos den la sorpresa y enseñen al menos un teaser.
Flacid_Snake escribió:
incorruptible escribió:
ETéReO escribió:Bajando, gracias.

Me refería al 9th Charnel. Creo que nos hemos liado 😂
Vaya tela, no aguanto la espera [looco] [looco]
Las películas de las puertas del infierno siempre me han gustado. El juego cae si o si.
incorruptible escribió:
Flacid_Snake escribió:
incorruptible escribió:

Me refería al 9th Charnel. Creo que nos hemos liado 😂

He dado con este análisis y lo ponen a caer de un burro:

Análisis en Navigames

Me gusta juzgar por mí mismo pero pinta bastante mal.
Pues acabo de pillar el Karma por 22€

Imagen

Dicen que es bastante raro.
DBSZ escribió:Pues acabo de pillar el Karma por 22€

Imagen

Dicen que es bastante raro.

Probe la demo y es una fumada de LSD. Guay
Es raro de cojones. Yo jugué la primera hora, me quedé atascado justo después del puzzle de las cámaras de seguridad de la habitación del cuadro. Me gustó pero como luego salieron otros juegos y no me gusta tirar de guías....... Lo retomaré. Artísticamente me pareció muy bueno, la introducción me encantó, pero hasta ahí puedo contar.
Pues al final la famosa cuenta atrás de la web de Bloober ha resultado ser Layers of Fear 3 :-|
ETéReO escribió:Pues al final la famosa cuenta atrás de la web de Bloober ha resultado ser Layers of Fear 3 :-|

Layers of fear 3: Rule of rose🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues yo tenía la esperanza de que hubieran soltado algo del remake de Silent Hill. De todas formas, yo también creo que van a darle un lavado de cara a la saga, me refiero a Layers of Fear.Y nos van a sorprender.

En otro orden de cosas, ayer me pille The Dredge complete edition y Nobody Wants to díe por 27 euros en la store. Me pareció un precio muy bueno.
@machacapunkies juegazo Dredge. No soy de ese tipo de juegos pero me dio por probarlo por las buenas críticas y porque está en el Plus y me tuvo atrapado hasta ver los dos finales.
Pues me pillé mucha "chusta" en la store de esos juegos que están por un par de euros en oferta y al final me voy hacer con un basurero digital que no veas...ahí sí que hay morralla de la buena,muchos no recuerdo ni el nombre, jajajja,en fin...

Por cierto,está más o menos bien de precio el "Phasmophobia"

¿Vale la pena o me ahorro los 13 pavos?

La verdad que estoy hasta los cojones de pillar juegos que son copias de otras copias jajajaa.
El the 9th Charnel lo compré el otro día y no se puede invertir el eje vertical, para mí ya es inviable. Aviso por si alguno tenía pensado comprarlo.
3090 respuestas
158, 59, 60, 61, 62