Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Elunicoo escribió:Pues si se la pegan en ventas, te quedarás sin edición física. Algunos teneis un problema, es mejor que se la peguen y no saquen ningún juego más, o que esté venda muy bien y luego saquen la edición física?
No quieres digital, pues espera a la física. Es muy fácil la verdad, pero desear que no vendan? Que triste.


Lo triste es apoyar a compañías y multinacionales que van en contra del consumidor. Muchos no os queréis dar cuenta que el mercado físico da poder al usuario, que puede elegir dónde comprar, a qué precio, si lo quiere revender, si lo presta, si acude al mercado de segunda mano...

Las empresas, todas, no nos están llevando al full digital de la mano porque sean buenas personas, ni porque sean eco y miren por el medioambiente, ni para "tener más tiempo y trabajar más en el juego". Lo hacen simple y llanamente por pasta. Porque si eliminan el mercado de segunda mano y a los intermediarios como las tiendas físicas, la porción de pastel es mayor para ellos. Porque en el futuro, como con el Plus, Sony o Microsoft podrán poner los juegos al precio que les salga de las narices en sus respectivas stores, eliminando de un plumazo buena parte de tus derechos como consumidor. Y acaparando los servicios, que es lo que les da pasta, a un precio fijo.

Cada cuál con su dinero que haga lo que quiera, por supuesto. Pero apoyar juegos como este de salida a ese precio, es ayudar a que ese futuro esté cada vez más cerca y paguéis los juegos a precios inflados sin otra opción posible.

Una industria del videojuego con un buen mercado físico, siempre será más sana y provechosa para el usuario.
Ya que parece que vendrá la edición física en el futuro, sobre Alan Wake 2, esperaré sin pensarlo, mientras me entretengo con otros muchos juegos que tengo pendiente y los nuevos que vienen. En disco todos. ejjejee.
Al final me ha tocado pasar por el aro y comprar el Scorn de 58€ de Amazon, cuando lo tenía pre-comprado por 41€ pero no llegaban nunca unidades.
Quejas pero la atención al cliente pasan de todo.

En fin pues nada no me quería quedar sin esta edición.
Ni en Xralife aparece en disco.
123-xion escribió:Al final me ha tocado pasar por el aro y comprar el Scorn de 58€ de Amazon, cuando lo tenía pre-comprado por 41€ pero no llegaban nunca unidades.
Quejas pero la atención al cliente pasan de todo.

En fin pues nada no me quería quedar sin esta edición.


Yo aún sigo esperando que les llegue stock [facepalm] , lo compre el 19 de Oct. y hoy he aprovechado que he contactado para otro pedido y de paso le he preguntado, y me han dicho que cuando les llegue stock me avisaran por correo para el envío, vamos lo típico que no saben nada XD , seguiré esperando a ver, pero si lo veo por algún lado lo pillaré y lo cancelaré este, ya que el juego creo que es multi-idioma, así que puedo importarlo si sale bien de precio y lo veo que esa es otra.
javinyl escribió:
123-xion escribió:Al final me ha tocado pasar por el aro y comprar el Scorn de 58€ de Amazon, cuando lo tenía pre-comprado por 41€ pero no llegaban nunca unidades.
Quejas pero la atención al cliente pasan de todo.

En fin pues nada no me quería quedar sin esta edición.


Yo aún sigo esperando que les llegue stock [facepalm] , lo compre el 19 de Oct. y hoy he aprovechado que he contactado para otro pedido y de paso le he preguntado, y me han dicho que cuando les llegue stock me avisaran por correo para el envío, vamos lo típico que no saben nada XD , seguiré esperando a ver, pero si lo veo por algún lado lo pillaré y lo cancelaré este, ya que el juego creo que es multi-idioma, así que puedo importarlo si sale bien de precio y lo veo que esa es otra.

Justo lo compro ayer y hoy me sale que me llegará para diciembre, míratelo que igual también te sale
123-xion escribió:
javinyl escribió:
123-xion escribió:Al final me ha tocado pasar por el aro y comprar el Scorn de 58€ de Amazon, cuando lo tenía pre-comprado por 41€ pero no llegaban nunca unidades.
Quejas pero la atención al cliente pasan de todo.

En fin pues nada no me quería quedar sin esta edición.


Yo aún sigo esperando que les llegue stock [facepalm] , lo compre el 19 de Oct. y hoy he aprovechado que he contactado para otro pedido y de paso le he preguntado, y me han dicho que cuando les llegue stock me avisaran por correo para el envío, vamos lo típico que no saben nada XD , seguiré esperando a ver, pero si lo veo por algún lado lo pillaré y lo cancelaré este, ya que el juego creo que es multi-idioma, así que puedo importarlo si sale bien de precio y lo veo que esa es otra.

Justo lo compro ayer y hoy me sale que me llegará para diciembre, míratelo que igual también te sale


Lo acabo de pillar esta mañana por Miravia que se me quedaba por 44€ (más barato que en Amazon, 48€), en cuanto reciba este si esta todo perfecto lo cancelaré el de Amazon, acabo de ver ahora el de Amazon y ha cambiado ahora a "pendiente de envío", espero que no se me junten los dos ahora [+risas] , gracias por avisar [oki] .

---------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para preguntar sobre el Shame Legacy, por que me tienta un poco este título y no se si pillarlo, a ver si alguien me puede dar impresiones y si merece la pena o no, gracias.
Ostras el Scorn? Sabéis lo que estáis comprando? [tomaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Ostras el Scorn? Sabéis lo que estáis comprando? [tomaaa]


Si, ya lo jugué en el Gamepass en su día y me gusto el juego, es un juego diferente donde los puzzles y la ambientación destaca, pero no me convenció algunas cosas que parecieron forzadas.
¿Exactamente cuándo es el Friday?

ME hartaré de encontrar juegos de terror.
Koolk escribió:¿Exactamente cuándo es el Friday?

ME hartaré de encontrar juegos de terror.


Creo que es del 17 al 27 de Nov. pero el día clave es el último Viernes de mes, el (24). Y el Cyber Monday sería el último día "Lunes" (27), lo importante es cuando empiezan a bajar precios todas las cadenas los primeros días, ya luego se estancan durante esa semana los precios creo yo. La cartera en estos días va a temblar seguramente [+risas] , yo en esta semana he pillado bastantes juegos de ofertas con lo del 11/11 y ya vere en el Black Friday pero seguramente caiga algo [carcajad] .
javinyl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ostras el Scorn? Sabéis lo que estáis comprando? [tomaaa]


Si, ya lo jugué en el Gamepass en su día y me gusto el juego, es un juego diferente donde los puzzles y la ambientación destaca, pero no me convenció algunas cosas que parecieron forzadas.


Exacto, el juego es como un cuadro todo el rato, destaca el arte, porque lo demás...me pareció aburrido y tedioso hasta decir basta. Creo que es un juego que máximo pagaría 10€ y dando gracias...
Es que la virtud más grande de Scorn es y sera que ya es un unicornio,además la edición steelbook es muy bonita la caja, y bastante complicada de conseguir.

Yo me pille la última de chiripa en un Game y era una reserva que no fue recogida,osea suerte que tuve y eso que en mi zona,hay cinco Games.


El juego,para gustos los colores,yo quitando la ambientación tampoco lo veo algo digno de mención,pero puede y tiene su público.
@Tommy_Vercetti ,si he visto los Gameplay y es más por el formato de juego y ambientación a lo HR Giger que otra cosa, de disparo más bien poco y los puzzles no son la panacea,pero el juego tiene algo y como te dice el compañero es y creo que será una pieza difícil de conseguir más adelante, como compro casi todo lo de terror este no podía faltar en la colección.
Además la edición está bastante currada.
He pasado en tiendas como MediaMArk y pone en sus cartelitos en la misma puerta que desde el día 9 hasta no se cuando ya es Black Friday. Voy a la zona de juegos en físico y no han bajado nada. Menuda apuñalada meten.

A parte de todo esto, ni siquiere ya veo The Callisto Protocol, Resident Evil 8 Village edición completa (Ni la normal estaba), Mortal Kombat 11, Final Fantasy VII remake integrade, Spyro, Requien, Need for Speed nuevo, etc........... Todos estos que quiero más otros que ya ni me acuerdo, no lo tienen ahí para vender.

Ni en Carrefour Tampoco, tendré que ir en la próxima semana si reponen juegos, porque si no, sería la primera vez que no compraré nada. Suelo comprar 14 juegos físicos en esos días para la prosperidad, ajajajajja.

Me siento en la Black Fraude.
Ya sé que en este hilo vais más por el formato físico, pero si os interesa el Fobia digital, está de oferta hasta mañana por 2,99 eurillos.
Tommy_Vercetti escribió:
javinyl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ostras el Scorn? Sabéis lo que estáis comprando? [tomaaa]


Si, ya lo jugué en el Gamepass en su día y me gusto el juego, es un juego diferente donde los puzzles y la ambientación destaca, pero no me convenció algunas cosas que parecieron forzadas.


Exacto, el juego es como un cuadro todo el rato, destaca el arte, porque lo demás...me pareció aburrido y tedioso hasta decir basta. Creo que es un juego que máximo pagaría 10€ y dando gracias...


Yo en principio no tenía pensado pagar más de 20-25€ como mucho por el juego (por que ya lo había jugado), pero quería tenerlo en la colección (y más como fan de las películas de Alien), y al final he tenido que pagar casi el doble de lo que tenía pensado [facepalm] , no pensaba que agotaría en todos lados y encima en tan poco tiempo.


@goodgod
Gracias por comentarlo [oki] , pensaba que lo tenía en digital, pero por lo visto no XD , por 3€ lo pillare ahora mismo.
Edito: Acabo de verlo, y solo hay una versión (para PS5), pensaba que estaría para las 2 versiones PS4/PS5 ya que el juego salió para ps4, no entiendo por que Sony no pone las dos versiones, como si tienen el resto de casi todos los juegos, en fin, lo pillare igualmente.

@Koolk
El The Callisto Protocol lleva bastantes días en Amazon a 14'95€ (PS4) y 19'99€ (PS5), por si te interesa ;) .
123-xion escribió:https://www.amazon.es/dp/B0C28B5QVM?language=es-ES&ref_=cm_sw_r_apan_dp_Z74YC4173XEC8XQS54FV

Shame legacy por 19,95€


Al final lo he pillado esta mañana que lo tenía en seguimiento, y he aprovechado que tenía 5€ en cheque regalo y por 15€ ha caído XD, a ver que tal esta.

Ya se que no es un juego de terror pero por si alguien lo este buscando aún: Sekiro a 29'99€ en Game, lo he puesto en el hilo de ofertas igualmente.
javinyl escribió:
123-xion escribió:https://www.amazon.es/dp/B0C28B5QVM?language=es-ES&ref_=cm_sw_r_apan_dp_Z74YC4173XEC8XQS54FV

Shame legacy por 19,95€


Al final lo he pillado esta mañana que lo tenía en seguimiento, y he aprovechado que tenía 5€ en cheque regalo y por 15€ ha caído XD, a ver que tal esta.

Cómo os dan cheques regalos?, yo no hago más q comprar y no me dan ni los buenos días.
123-xion escribió:
javinyl escribió:
123-xion escribió:https://www.amazon.es/dp/B0C28B5QVM?language=es-ES&ref_=cm_sw_r_apan_dp_Z74YC4173XEC8XQS54FV

Shame legacy por 19,95€


Al final lo he pillado esta mañana que lo tenía en seguimiento, y he aprovechado que tenía 5€ en cheque regalo y por 15€ ha caído XD, a ver que tal esta.

Cómo os dan cheques regalos?, yo no hago más q comprar y no me dan ni los buenos días.


[carcajad] [carcajad] , a veces hay promociones de 5€, pero en mi caso me lo dieron por recibir un articulo dañado y quedármelo en ese estado, contactas y le dices lo ocurrido y ellos te dan opciones para compensarte esa incidencia, lo normal es que te reembolsen una parte proporcional (20% o 10% del valor del producto), pero hace unos días me ofrecieron esos 5€ en cheque regalo (muy rara vez me lo han dado, casi siempre reembolsos parciales), pero compensa mejor el reembolso parcial si el articulo vale pasta XD .
pues me he pillado tormented souls y madison rebajados. Veremos que tal.
er_piltrafilla escribió:pues me he pillado tormented souls y madison rebajados. Veremos que tal.


Yo tb, a ese precio no me he podido resistir
Acabo de pillar el Shame Legacy,miedo me da la castaña que puede ser jajajaja.
er_piltrafilla escribió:pues me he pillado tormented souls y madison rebajados. Veremos que tal.

Juegazos. He terminado los dos.
vicente75 escribió:Acabo de pillar el Shame Legacy,miedo me da la castaña que puede ser jajajaja.

A mí me pareció un juego interesante pero muy corto. Los puzzles son facilitos pero te mantiene en tensión (yo es que soy un cagao).
Acabo de terminar Callisto Protocol , pillado en las ofertas de Halloween ,vaya juegazo .

Buena historia, jugabilidad adictiva,buena variedad de enemigos,mucho gore.Solo le echo en cara ser muy lineal y algo corto (8 horas).

Creo que ahora rejugare Dead Space
Lo compré hace días The Callisto Protocol, me gusta. Una pena qu eno hagan The Callisto Protocol 2. Al menos está Dead Space Remake y se cree que seguirá haciendo más entregas si vende bien.
@Saryon Lo jugue un poco el otro día y me morí del asco jajajaja,me recordó un Outlast 2 sin ideas ni presupuesto,en fin,espero darle una segunda oportunidad.

También puede ser que viniese de darle al Atomic heart,vaya juegazo,lo recomiendo a todo ser viviente.
Koolk escribió:Lo compré hace días The Callisto Protocol, me gusta. Una pena qu eno hagan The Callisto Protocol 2. Al menos está Dead Space Remake y se cree que seguirá haciendo más entregas si vende bien.



Pueden hacerlo pero algo más modesto , además el creador ha abandonado el estudio . Es que fue una barbaridad lo que costó , 150 millones dicen cuando hay juegos de Survival que han costado menos , incluso los Resident Evil no habrán costado mucho más

En el caso de Dead Space yo creo que sí habrá por lo menos del segundo que también es muy querido
vicente75 escribió:@Saryon Lo jugue un poco el otro día y me morí del asco jajajaja,me recordó un Outlast 2 sin ideas ni presupuesto,en fin,espero darle una segunda oportunidad.

También puede ser que viniese de darle al Atomic heart,vaya juegazo,lo recomiendo a todo ser viviente.

Te creo, es durillo 😂
Gygax91 escribió:
Koolk escribió:Lo compré hace días The Callisto Protocol, me gusta. Una pena qu eno hagan The Callisto Protocol 2. Al menos está Dead Space Remake y se cree que seguirá haciendo más entregas si vende bien.



Pueden hacerlo pero algo más modesto , además el creador ha abandonado el estudio . Es que fue una barbaridad lo que costó , 150 millones dicen cuando hay juegos de Survival que han costado menos , incluso los Resident Evil no habrán costado mucho más

En el caso de Dead Space yo creo que sí habrá por lo menos del segundo que también es muy querido


Eso lo malo, que se fue, así que The cAllisto Protocol 2 y 3 hay que olvidarse como lo que pasó con la nueva trilogía de DEad Space que iban a sacar con otro personaje. A lo mejor en el futuro si lo hacen.

¿Hay algún juego nuevo de terror para estas fechas?

El año pasado y el principio de este, me haré de comprar juegos de terror en físico. El último que compré fue Shame y ahora The CAllisto protocol.
Yo me he pillado la edición "Poseída" del Madison por 15€ de na en Game. No sé si aún seguirá la oferta.

No sé cuando me lo pondré, aún lo tengo precintado (ahora ando con el Alan Wake 2, en plena recta final) pero había leído buenas impresiones del juego, así que por 15€ ni me lo he pensado. No es muy del tipo de Terror que suelo buscar..pero espero que me guste.
Ahora falta haber como será Alone in The Dark Remake.

Vengo de probar la Demo de LUTO en PS5 y me ha encantado.

La atmósfera está muy lograda, tanto a nivel artístico/visual como en lo sonoro, y la Demo da para atisbar el potencial del juego. Es lo suficientemente interesante para que te deje con ganas de mucho más.

No lo tenía en el radar...pero después de probarlo...de cabeza a mí lista de esperados que se va y con ganas de catar el juego final.

Así que os invito a probarla, 45 Minutos me ha durado yendo con calma.

PD: Acojonar acojona...y sin necesidad de tirar de sustos baratos.
@GottaEvil Joder, gracias,menuda sorpresa.

No sabía ni de su existencia y ya está en la lista de juegos fijos de salida.

Da muy mal rollo y se nota que la gente que está detrás le gusta el buen cine y el lore de terror.


Un fijo desde ya,por cierto,¿Se sabe fecha de salida? ¿Físico? Lo necesito para ayer.
También quiero juegos de terror, el año pasado a finales y principios de este, compré muchos, pero duran pocos. Al menos los tengo en disco.
Teneis una demo de un juego de terror muy prometedor que yo una vez pasada la demo me lo pillaré en fisico si o si, se llama "Luto" probadlo !!
blomatik escribió:Teneis una demo de un juego de terror muy prometedor que yo una vez pasada la demo me lo pillaré en fisico si o si, se llama "Luto" probadlo !!


Si te refieres a este.


No se cuando sale, está para PS5 como se ve en el trailer de arriba y no se sabe si vendrá en disco que los colecciono.
Koolk escribió:
blomatik escribió:Teneis una demo de un juego de terror muy prometedor que yo una vez pasada la demo me lo pillaré en fisico si o si, se llama "Luto" probadlo !!


Si te refieres a este.


No se cuando sale, está para PS5 como se ve en el trailer de arriba y no se sabe si vendrá en disco que los colecciono.

Probe la demo en deck y me atasqué. Y cero miedo. Que mania de sacar P.Ts a saco…
https://blog.es.playstation.com/2023/11 ... ion-store/

Está hecho en España, en Canarias. La verdad tiene buena pinta y sale en físico, así que cae seguro.
Tenéis más información arriba.
TheDarknight75 escribió:
Koolk escribió:
blomatik escribió:Teneis una demo de un juego de terror muy prometedor que yo una vez pasada la demo me lo pillaré en fisico si o si, se llama "Luto" probadlo !!


Si te refieres a este.


No se cuando sale, está para PS5 como se ve en el trailer de arriba y no se sabe si vendrá en disco que los colecciono.

Probe la demo en deck y me atasqué. Y cero miedo. Que mania de sacar P.Ts a saco…


El juego se ve muy bien, gracias a Unreal 5. Pero no tiene mucho más, es lo que tiene la lacra de los walking simulators.
A mí me gustó muchísimo la Demo. A nivel de atmósfera/ambientación me pareció muy logrado. Y tiene sus "mecánicas", con sus "puzzles" y demás.

Cae fijo
123-xion escribió:https://blog.es.playstation.com/2023/11/30/luto-la-experiencia-de-terror-psicologico-que-llega-desde-gran-canaria-ya-cuenta-con-demo-para-ps5-en-playstation-store/

Está hecho en España, en Canarias. La verdad tiene buena pinta y sale en físico, así que cae seguro.
Tenéis más información arriba.


Sale en disco, de salida me lo pilla. Saludos desde Tenerife y feliz año nuevo.
Mañana hay un evento de Perp Games, a los que os molan los juegos de terror y ediciones físicas, supongo que enseñarán alguna cosilla.
Tommy_Vercetti escribió:Mañana hay un evento de Perp Games, a los que os molan los juegos de terror y ediciones físicas, supongo que enseñarán alguna cosilla.

Perp games?

Por cierto,el tuyo qué?
Perp Games son los encargados de distribuir Madison en versión VR además del juego Pneumata (Deadbolt Interactive) el cual tiene buena pinta a mi modo de ver. Luego veremos lo que sale…

123-xion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mañana hay un evento de Perp Games, a los que os molan los juegos de terror y ediciones físicas, supongo que enseñarán alguna cosilla.

Perp games?

Por cierto,el tuyo qué?


Debería salir luego un pequeño trailer en el twitter de Perp.

Ya lo han subido, darle vidilla al twitt! [carcajad] [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:
123-xion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mañana hay un evento de Perp Games, a los que os molan los juegos de terror y ediciones físicas, supongo que enseñarán alguna cosilla.

Perp games?

Por cierto,el tuyo qué?


Debería salir luego un pequeño trailer en el twitter de Perp.

Ya lo han subido, darle vidilla al twitt! [carcajad] [carcajad]

Pasa enlace y le hecho un ojo.
Que yo eso de Twitter...
1026 respuestas