Juegos de terror (Survival Horror) PS5

@ps_vitero Se incluye el diseño, no tienen ni idea.
¿Se sabe algo de que habrá en formato físico The Outlast Trials?
Koolk escribió:¿Se sabe algo de que habrá en formato físico The Outlast Trials?


Ni idea, la verdad es que como amante de los dos primeros Outlast, recomiendo cero el nuevo. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado en PC. No se parece en nada a los anteriores.
Tommy_Vercetti escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo de que habrá en formato físico The Outlast Trials?


Ni idea, la verdad es que como amante de los dos primeros Outlast, recomiendo cero el nuevo. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado en PC. No se parece en nada a los anteriores.

Yo desde que vi que era todo pruebas para un " paciente " se me hizo una mierda.. lo suyo hubiese sido un Outlast 3 con opción a Coop y su modo historia, no un Outlast con fases a superar para conseguir salir de ese sitio
Y encima 40 napos, carne de plus este Outlast
RaulvallecaS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo de que habrá en formato físico The Outlast Trials?


Ni idea, la verdad es que como amante de los dos primeros Outlast, recomiendo cero el nuevo. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado en PC. No se parece en nada a los anteriores.

Yo desde que vi que era todo pruebas para un " paciente " se me hizo una mierda.. lo suyo hubiese sido un Outlast 3 con opción a Coop y su modo historia, no un Outlast con fases a superar para conseguir salir de ese sitio
Y encima 40 napos, carne de plus este Outlast


Totalmente, lo compré como fan de la saga... y la verdad es que es una chapuza, porque mira, primero jugué con 3 colegas el primer escenario. Dos de ellos lo devolvieron y otro colega no jugó mas. Las razones son que se equilibra la dificultad, y no dejaban de haber npcs por culeros matandonos todo el rato, haciendo que cada 5 metros tengas que correr o esconderte, y para colmo hay efectos de drogas, gritos, fantasmas, cosas dando por culo en tu pantalla. Si mueren todos, sea la parte que sea, vuelves a empezar todo el escenario, un desastre.

Dias después digo pues me lo paso yo a solas. Aqui se juega mejor, porque no hay tantos npcs, suele haber uno o dos, y tienes varios intentos si te matan. Aun así el juego no mola por lo que dices, son pruebas absurdas, de buscar llaves por zonas laberínticas para hacerte perder el tiempo. Realmente es una pena porque la ambientación es brutal, pero claro 4 escenarios que hay nada mas, y luego hay subpruebas de mierda de relleno que son en las mismas zonas con las mismas tonterías de buscar llaves o abrir puertas. Una decepción brutal, es un juego claramente enfocado a crear situaciones para Youtubers y Streamers, han ganado un pastón, han sido listos, pero claro los fans de los anteriores juegos, pues nos aguantamos y ya. [facepalm]
Acabo de pillar unos juegos en el Store por 20 pavos el lote.

Silver Chains (gráficos de ps2/3 y parece un refrito de otro refrito)

Call of Cthulhu (el típico juego que lo vas dejando dejando,hasta que lo pillas por 5 pavos como ha sido el caso)

Project Nightmares Case 36 :Henrietta Kedward (cuidado con este juego,una media horita que le dado y más sustos y respingones que sagas de terror enteras,me esta gustando mucho)

Remothered : Broken Porcelain (por tres pavos y como tenía su primera parte por "tener" ambos juegos,aunque tengo entendido que salió horrible de Bugs y problemas, desconozco si lo arreglaron alguna vez.


Por cierto,también me pille el Ikai pero este en físico por 15 leros,pero aún está precintado,el tiempo no da para más.
vicente75 escribió:Acabo de pillar unos juegos en el Store por 20 pavos el lote.

Silver Chains (gráficos de ps2/3 y parece un refrito de otro refrito)

Call of Cthulhu (el típico juego que lo vas dejando dejando,hasta que lo pillas por 5 pavos como ha sido el caso)

Project Nightmares Case 36 :Henrietta Kedward (cuidado con este juego,una media horita que le dado y más sustos y respingones que sagas de terror enteras,me esta gustando mucho)

Remothered : Broken Porcelain (por tres pavos y como tenía su primera parte por "tener" ambos juegos,aunque tengo entendido que salió horrible de Bugs y problemas, desconozco si lo arreglaron alguna vez.


Por cierto,también me pille el Ikai pero este en físico por 15 leros,pero aún está precintado,el tiempo no da para más.



Project Nightmares Case 36 solo está en digital?
@zorronegro Si,solo digital 😞
Pero ya te digo que jugarlo con cascos te pega cada viaje a la patata que no veas,además el tema de lo que va es súper interesante y no está muy trillado en los juegos de este tipo.


Por cierto, también me pille el House of dead y la edición muy bien,pero jugar a este juego sin pistola tendría que estar penado,bueno,no sé ni si entraría HoD como juego de terror también 🤣

Lo que le vendría de locos sería una versión Psvr2.

Que también me pille el walking dead Saints 2.


Joder, estas "bajadas de precio" me van a arruinar 🤣
He leído buenos comentarios de un juego que acaba de salir para PS5, titulado REVEIL. ¿Alguien lo ha podido jugar?

Saludos!
vicente75 escribió:@zorronegro Si,solo digital 😞
Pero ya te digo que jugarlo con cascos te pega cada viaje a la patata que no veas,además el tema de lo que va es súper interesante y no está muy trillado en los juegos de este tipo.


Por cierto, también me pille el House of dead y la edición muy bien,pero jugar a este juego sin pistola tendría que estar penado,bueno,no sé ni si entraría HoD como juego de terror también 🤣

Lo que le vendría de locos sería una versión Psvr2.

Que también me pille el walking dead Saints 2.


Joder, estas "bajadas de precio" me van a arruinar 🤣


Por cuanto lo pillaste el poject nightmares? Ahora está a 20
Voy a coger el The beast inside que está rebajado
vicente75 escribió:Acabo de pillar unos juegos en el Store por 20 pavos el lote.

Silver Chains (gráficos de ps2/3 y parece un refrito de otro refrito)

Call of Cthulhu (el típico juego que lo vas dejando dejando,hasta que lo pillas por 5 pavos como ha sido el caso)

Project Nightmares Case 36 :Henrietta Kedward (cuidado con este juego,una media horita que le dado y más sustos y respingones que sagas de terror enteras,me esta gustando mucho)

Remothered : Broken Porcelain (por tres pavos y como tenía su primera parte por "tener" ambos juegos,aunque tengo entendido que salió horrible de Bugs y problemas, desconozco si lo arreglaron alguna vez.


Por cierto,también me pille el Ikai pero este en físico por 15 leros,pero aún está precintado,el tiempo no da para más.


El menor de los problemas de Broken Porcelain son los Bugs. Yo lo jugué bien pulidito, más de 1 año después de su lanzamiento...y es de los peores juegos que he jugado en los ultimos años. Basura pura. El primero, sin ser una maravilla...era muchisimo mejor.

En cuanto a compras...yo me he lanzado y ya tengo comprado el Alone In The Dark. Espero no llevarme un batacazo...lo he comprado un poco a ciegas xd.
vicente75 escribió:@zorronegro Si,solo digital 😞
Pero ya te digo que jugarlo con cascos te pega cada viaje a la patata que no veas,además el tema de lo que va es súper interesante y no está muy trillado en los juegos de este tipo.


Por cierto, también me pille el House of dead y la edición muy bien,pero jugar a este juego sin pistola tendría que estar penado,bueno,no sé ni si entraría HoD como juego de terror también 🤣

Lo que le vendría de locos sería una versión Psvr2.

Que también me pille el walking dead Saints 2.


Joder, estas "bajadas de precio" me van a arruinar 🤣


Si solo está en digital lo pongo en favoritos de la store y cuando esté muy rebajado lo compraré.

Gracias por los aportes…
@H_Caulfield Por 8.99 por ser del plus,creo que vencían las ofertas hoy (vamos las pillé por los pelos).

Sobre todo el Silver Chains que lo pillé por 2.49 y su precio es de 25€ y es una mierda como una catedral y pensar que en físico es un unicornio.



@GottaEvil Si,ya me imaginaba que es un truñazo,tengo el primero también por una oferta y aún ni cinco minutos le metido y pensar que decían que beben de los miticos Clock Tower.


También tengo reservado (cuando se anunció) el Alone in the Dark,esperando el Miércoles día 20 y con mucha ilusión la verdad,me gustó la demo sin ser la panacea.

También hice los deberes con el Jack Holmes del compañero,en Fnac queda por unos 25 pavos y te dan el famoso cupón del 15% para próximas compras videojueguiles.
vicente75 escribió:@zorronegro Si,solo digital 😞
Pero ya te digo que jugarlo con cascos te pega cada viaje a la patata que no veas,además el tema de lo que va es súper interesante y no está muy trillado en los juegos de este tipo.


Por cierto, también me pille el House of dead y la edición muy bien,pero jugar a este juego sin pistola tendría que estar penado,bueno,no sé ni si entraría HoD como juego de terror también 🤣

Lo que le vendría de locos sería una versión Psvr2.

Que también me pille el walking dead Saints 2.


Joder, estas "bajadas de precio" me van a arruinar 🤣


El house of the dead versión PS4 es compatible con los move. Al parecer no va muy allá pero algo es algo.

Esbozo una sonrisita tonta muchas veces estos días, ya que el Jack Holmes ha entrado para reservar en todas las tiendas principales ya. Me hizo gracia el tuit de game:

"Ni un mítico detective ni una canción de Metallica, aquí lo que vas a ver es un juego que da muy mal rollito."

Hay muchas ganas de jugar la obra del compañero vercetti.
H_Caulfield escribió:Voy a coger el The beast inside que está rebajado



Ostias

Gracias por el chivatazo,está por menos de 4 pavos si eres del plus,si te lo pillas y nos das unas impresiones,sería una maravilla.


Pero vamos,creo que me lo pillaré seguro por ese precio,lo tenía en el punto de mira.


@ps_vitero Ya ves socio,el HoD Overkill te refieres? Lo juegue con los move (con el plástico morroñoso con forma de pistola) y en una TV 3D que el juego era compatible con 3D,no me pegue viciadas ni nada y super disfrutable.

El Jack Holmes Master of Puppets del compadre también le tengo muchas ganas,ya tengo en la agenda ese cinco de Mayo, lo pillaré digital también,osea que tendré poca prisa por qué Fnac cumpla con el envío,el trailer me puso tontorrón,ese rollo de parque de atracciones oscuro y malévolo...me gusta,ojala venda bien.
Juan_Pablo escribió:He leído buenos comentarios de un juego que acaba de salir para PS5, titulado REVEIL. ¿Alguien lo ha podido jugar?

Saludos!


Por si alguien lo ha jugado, sería bueno leer su reseña.

Saludos!
vicente75 escribió:
H_Caulfield escribió:Voy a coger el The beast inside que está rebajado



Ostias

Gracias por el chivatazo,está por menos de 4 pavos si eres del plus,si te lo pillas y nos das unas impresiones,sería una maravilla.


Pero vamos,creo que me lo pillaré seguro por ese precio,lo tenía en el punto de mira.


@ps_vitero Ya ves socio,el HoD Overkill te refieres? Lo juegue con los move (con el plástico morroñoso con forma de pistola) y en una TV 3D que el juego era compatible con 3D,no me pegue viciadas ni nada y super disfrutable.

El Jack Holmes Master of Puppets del compadre también le tengo muchas ganas,ya tengo en la agenda ese cinco de Mayo, lo pillaré digital también,osea que tendré poca prisa por qué Fnac cumpla con el envío,el trailer me puso tontorrón,ese rollo de parque de atracciones oscuro y malévolo...me gusta,ojala venda bien.


No no, digo este propio remake. De origen en PS4 también era solo para mandos, pero el añadieron soporte ps move como puedes ver aquí:

https://www.siliconera.com/house-of-the ... e-support/

Yo por eso este juego lo he comprado si o si en versión PS4, para aprovechar los move y que el juego tenga algo más de feeling noventero.

Incluso el psvr aim controller es compatible, lo cual mola mucho.
vicente75 escribió:
H_Caulfield escribió:Voy a coger el The beast inside que está rebajado



Ostias

Gracias por el chivatazo,está por menos de 4 pavos si eres del plus,si te lo pillas y nos das unas impresiones,sería una maravilla.


Pero vamos,creo que me lo pillaré seguro por ese precio,lo tenía en el punto de mira.


@ps_vitero Ya ves socio,el HoD Overkill te refieres? Lo juegue con los move (con el plástico morroñoso con forma de pistola) y en una TV 3D que el juego era compatible con 3D,no me pegue viciadas ni nada y super disfrutable.

El Jack Holmes Master of Puppets del compadre también le tengo muchas ganas,ya tengo en la agenda ese cinco de Mayo, lo pillaré digital también,osea que tendré poca prisa por qué Fnac cumpla con el envío,el trailer me puso tontorrón,ese rollo de parque de atracciones oscuro y malévolo...me gusta,ojala venda bien.


jaja gracias compadre, esperemos que el port de PS5 lo hayan hecho bien, yo no puedo testearlo porque no tengo acceso al kit de desarrollo, pero dicen que va bien. El márketing si se lo han currado la verdad, de momento Perp se está portando.
@Tommy_Vercetti Una curiosidad que tengo, no has tenido problemas con el título del juego debido a la canción de metálica? Un abrazo tio
The beast inside por apenas 3 euros,estoy pensando seriamente en pillarlo.
Para mi "Project Nightmares Case 36 :Henrietta Kedward" es uno de los mejores Survival Horror indies que han salido últimamente y lo veo tremendamente infravalorado, pues muy pocas menciones veo que esta teniendo en el hilo, en cambio verdaderos tostones cuyo único merito es estar levemente inspirados en Resident Evil o PT(no diré nombres), están teniendo mas reflectores, cosas de la vida.

El único fallo de Project Nightmares es ser algo corto, pero las pocas horas que te puede durar son super intensas, no tienes armas de fuego pero tampoco puedes esconderte o escapar una vez que te pilla la bruja, tu única "protección" son algunos elementos esotéricos como las velas blancas y la sal para los espíritus malignos. Se habla del Necronomicón que a mí es un tema que me fascina desde que de crio vi por primera vez la película Evil Dead. En fin un juego a tener en cuenta para pasarlo realmente mal y con un final verdaderamente inesperado.
RaulvallecaS escribió:@Tommy_Vercetti Una curiosidad que tengo, no has tenido problemas con el título del juego debido a la canción de metálica? Un abrazo tio


Para nada, parece que Metállica registra la letra pero no el nombre de las canciones [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
RaulvallecaS escribió:@Tommy_Vercetti Una curiosidad que tengo, no has tenido problemas con el título del juego debido a la canción de metálica? Un abrazo tio


Para nada, parece que Metállica registra la letra pero no el nombre de las canciones [qmparto]

Pues listo jaja
@ps_vitero Ostias compadre,que mal por mi parte jajaja,no me fijé que había versión para PS4,vaya tela la mia jajaja.


Vi la típica oferta que te llega por Telegram y te pones en modo autómata y haces tres "clicks" y ya lo has comprado.


Pues fijate que te digo, a poco que pueda intentaré hacerme con la versión de PS4 solo por ser compatible con los moves y el psvr aim,otra cosa que no tenía ni idea.


Un saludo y gracias de verdad.

@Oystein Aarseth Ahora te acabo de leer,pero ya ves,si que es una sorpresa el juego y se ve muy muy bien,con lo del Necronomicon me has puesto palote,por qué desde que vi también Evil dead (la dos) me gusta el tema y es un tema que en videojuegos creo no haberlo visto en la vida.

Lo dicho,un juego muy muy interesante y hecho por dos tipos,osea,más mérito aún,es una lastima que pase tan desapercibido el título por qué vale la pena jugarlo,eso sí,si no sufres problemas cardiacos,jajajjaa.
@vicente75 Un pequeño offtopic; ¿Algún canal de Telegram en especial para las ofertas? [beer]
@Deividsz La verdad compadre,los típicos,ninguno que sea la panacea o que destaque uno mas que otro,me refiero,los típicos que cuando pones en el buscador "videojuegos en oferta" y te salen la tira.

Yo el que suelo meter más la nariz es uno que se llama "ofertasjuegos" pero ya te digo,cuando se filtra una oferta,suelen verse en en cualquier canal de Telegram.


Un saludo te 😉
@vicente75

Muchas gracias por el tip, colega [beer]
Visage no tiene formato físico no?
canary8 escribió:Visage no tiene formato físico no?

No que yo sepa a dia de hoy
En cuanto a The Outlast Trials, se comentó hace años por ellos mismos que si habrá Outlast 3, pero primero van hacer otro juego que es el Trials,

Si no va bien, hará Outlast 3 como siempre, si va bien el Trials, el 3 será como el Trials, cosas raras han hecho.

Algo decía que no me iba a gustar.
Koolk escribió:En cuanto a The Outlast Trials, se comentó hace años por ellos mismos que si habrá Outlast 3, pero primero van hacer otro juego que es el Trials,

Si no va bien, hará Outlast 3 como siempre, si va bien el Trials, el 3 será como el Trials, cosas raras han hecho.

Algo decía que no me iba a gustar.


El juego ha ido bien, nos vamos olvidando de Outlast 3 como los anteriores, por mí les pueden dar por culo pero es lo que demanda el mercado hoy día , así que mejor para ellos.
Me pillé el the beast inside, me ha gustado pero a mitad del juego tirando al final cae bastante el tema de Terror y pasa a ser más misterio que otra cosa, veremos que tal lo hacen en su segunda parte
@RaulvallecaS Gracias por esas impresiones,otro que está rebajado (con plus más) es Amnesia the bunker,yo me pillaré ambos antes de que terminen las ofertas.


Acabo de pillarme el Alone in the Dark,muchas ganas le tenía,me dan igual los palos que le han metido.


Y otro que me acabo de pillar es el White Day,este a sido un poco locura (por el precio),no sé,ni si es una mierda como una catedral jajaja.
vicente75 escribió:@RaulvallecaS Gracias por esas impresiones,otro que está rebajado (con plus más) es Amnesia the bunker,yo me pillaré ambos antes de que terminen las ofertas.


Acabo de pillarme el Alone in the Dark,muchas ganas le tenía,me dan igual los palos que le han metido.


Y otro que me acabo de pillar es el White Day,este a sido un poco locura (por el precio),no sé,ni si es una mierda como una catedral jajaja.

WhiteDay lo pillé y me lo pasé, uno de los mejores juegos de terror que he jugado en mi vida, con muchas historias de fantasmas y de verlos y además, distintos finales, muy muy bueno
@RaulvallecaS En serio?

Que alegría me das de verdad,lo he pillado en modo random por el precio y digamos que no soy mucho de este tipo de rollo de ojos rasgados,japo y demas...los únicos que me encantaron en su momento fueron los Forbidden Siren.
Oystein Aarseth escribió:Para mi "Project Nightmares Case 36 :Henrietta Kedward" es uno de los mejores Survival Horror indies que han salido últimamente y lo veo tremendamente infravalorado, pues muy pocas menciones veo que esta teniendo en el hilo, en cambio verdaderos tostones cuyo único merito es estar levemente inspirados en Resident Evil o PT(no diré nombres), están teniendo mas reflectores, cosas de la vida.

El único fallo de Project Nightmares es ser algo corto, pero las pocas horas que te puede durar son super intensas, no tienes armas de fuego pero tampoco puedes esconderte o escapar una vez que te pilla la bruja, tu única "protección" son algunos elementos esotéricos como las velas blancas y la sal para los espíritus malignos. Se habla del Necronomicón que a mí es un tema que me fascina desde que de crio vi por primera vez la película Evil Dead. En fin un juego a tener en cuenta para pasarlo realmente mal y con un final verdaderamente inesperado.


El juego está bien, pero para mí tiene dos problemas:

- la parte del principio se hace repetitiva de cojones teniendo que ir de unos pasillos a otros, rollo chico vespa, vespaquí, vespallá. Aquí me entraron ganas de mandarlo a la mierda, pero aguanté.

- luego en el tramo medio final tuve que repetir unos tramos mil veces por una dificultad para mi gusto artificial combinada con un control algo nefasto. También me entraron ganas de mandarlo a la mierda, pero aguanté.

Y una vez ya pasado, sí, tiene un final inesperado y en su balance el juego está bien y vale la pena jugarlo.
Buenas camaradas:

Si The Outlast Trials es malo, como dicen arriba, que le den por culo. Si el Outlast 3, puede ser como los primeros, me encantan, si lo hacen como el Trials, pues que le den, bien por culazo.

En cuanto al Alone in The Dark.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24327#p-97

El White Day, lo tengo comprado, no lo he jugado porque estoy jugando al Tomb Raider I-III Remasterd. Me han dicho que es bueno. No lo se. En tal caso, estará el futuro White Day 2: The Flower That Tells Lies Complete Edition
https://www.xtralife.com/producto/white ... tion/83543
Koolk escribió:Buenas camaradas:

Si The Outlast Trials es malo, como dicen arriba, que le den por culo. Si el Outlast 3, puede ser como los primeros, me encantan, si lo hacen como el Trials, pues que le den, bien por culazo.

En cuanto al Alone in The Dark.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24327#p-97

El White Day, lo tengo comprado, no lo he jugado porque estoy jugando al Tomb Raider I-III Remasterd. Me han dicho que es bueno. No lo se. En tal caso, estará el futuro White Day 2: The Flower That Tells Lies Complete Edition
https://www.xtralife.com/producto/white ... tion/83543

WhiteDay 2 salió el año pasado en Pc y es muy malo por lo visto
RaulvallecaS escribió:
Koolk escribió:Buenas camaradas:

Si The Outlast Trials es malo, como dicen arriba, que le den por culo. Si el Outlast 3, puede ser como los primeros, me encantan, si lo hacen como el Trials, pues que le den, bien por culazo.

En cuanto al Alone in The Dark.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24327#p-97

El White Day, lo tengo comprado, no lo he jugado porque estoy jugando al Tomb Raider I-III Remasterd. Me han dicho que es bueno. No lo se. En tal caso, estará el futuro White Day 2: The Flower That Tells Lies Complete Edition
https://www.xtralife.com/producto/white ... tion/83543

WhiteDay 2 salió el año pasado en Pc y es muy maño por lo visto


Ahora me entero que salió el año pasado. Lo compraré para PS5.

¿May maño te refiere muy malo?
Koolk escribió:
RaulvallecaS escribió:
Koolk escribió:Buenas camaradas:

Si The Outlast Trials es malo, como dicen arriba, que le den por culo. Si el Outlast 3, puede ser como los primeros, me encantan, si lo hacen como el Trials, pues que le den, bien por culazo.

En cuanto al Alone in The Dark.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24327#p-97

El White Day, lo tengo comprado, no lo he jugado porque estoy jugando al Tomb Raider I-III Remasterd. Me han dicho que es bueno. No lo se. En tal caso, estará el futuro White Day 2: The Flower That Tells Lies Complete Edition
https://www.xtralife.com/producto/white ... tion/83543

WhiteDay 2 salió el año pasado en Pc y es muy maño por lo visto


Ahora me entero que salió el año pasado. Lo compraré para PS5.

¿May maño te refiere muy malo?

Si, el teclado que puso lo que quiso, por lo visto en pc salió con bastantes bugs y con 3 episodios, veremos a ver que tal en ps5, que sale su versión completa, habrá que esperar a algún análisis que seguro que alguno cae
Ostia a mi lo del Alone in the Dark me ha matao, le tenía muchas ganas, y parece que ha salido regulero.
Juegos que recomiendo que están en la Store, todos los de Puppet combo, rollo Ochentero con gráficos psx y subtitulado al español, también Cannibal abduction, espero que lleguen más juegos de este desarrollador
Hola:

Me gustan los juegos de terror en plan survival y de miedo pero no excesivamente "fantasioso" (más de terror psicológico).
Me encanta la saga Resident Evil, el Alan Wake, y me gustan también los de acertijos, puzzles...

¿A qué juegos me recomendáis que le eche un vistazo? Entiendo que a lo mejor es una pregunta un poco compleja, pero es que a lo largo del tiempo habéis hablado de muchísimos y me pierdo un poco.

Saludos y muchas gracias de antemano:
royer
Royer escribió:Hola:

Me gustan los juegos de terror en plan survival y de miedo pero no excesivamente "fantasioso" (más de terror psicológico).
Me encanta la saga Resident Evil, el Alan Wake, y me gustan también los de acertijos, puzzles...

¿A qué juegos me recomendáis que le eche un vistazo? Entiendo que a lo mejor es una pregunta un poco compleja, pero es que a lo largo del tiempo habéis hablado de muchísimos y me pierdo un poco.

Saludos y muchas gracias de antemano:
royer


Hombre resident evil y alan wake son bastante fantasiosos, pero del estilo que comentas echale un ojo al Alone in the Dark nuevo, es un jeugo que los combates son bastante cutres pero la ambientación y los puzzles están muy bien.
RaulvallecaS escribió:Me pillé el the beast inside, me ha gustado pero a mitad del juego tirando al final cae bastante el tema de Terror y pasa a ser más misterio que otra cosa, veremos que tal lo hacen en su segunda parte


Por lo que vale ahora en la store, ¿merece la pena?
@Royer Has probado el Alan Wake 2? De lo mejorcito que hay,uno que siempre aconsejo es Madison (ganas de su versión en VR).



Para al que le pueda interesar,acabo de pillar el The Sinking City de PS4 en C4 por 6€,tienen a palas,por cierto,no deja descargar la versión de Ps5 gratuitamente 😞
@Tommy_Vercetti
Si, por eso pongo "fantasioso" entre comillas, evidentemente los que cito lo son, pero me refiero a que sean excesivamente de fuegos artificiales...es complejo de explicar XD , pero un juego exclusivamente de pegar tiros a diablos que ocupan la pantalla entera y que sea únicamente de eso (sin puzzles, sigilo...) me gustan menos. No sé si así me entiendes mejor o te he liado más XD

Yo me suelo comprar juegos normalmente en oferta o que ya tienen un tiempo, el Alan Wake 2 y el Alone In The Dark caerán antes o después.

@vicente75
Muchas gracias por la recomendación del Madison, igualmente le tengo ganas al Song Of Horror...

Gracias a ambos por la ayuda. Saludos:
royer
Royer escribió:@Tommy_Vercetti
Si, por eso pongo "fantasioso" entre comillas, evidentemente los que cito lo son, pero me refiero a que sean excesivamente de fuegos artificiales...es complejo de explicar XD , pero un juego exclusivamente de pegar tiros a diablos que ocupan la pantalla entera y que sea únicamente de eso (sin puzzles, sigilo...) me gustan menos. No sé si así me entiendes mejor o te he liado más XD

Yo me suelo comprar juegos normalmente en oferta o que ya tienen un tiempo, el Alan Wake 2 y el Alone In The Dark caerán antes o después.

@vicente75
Muchas gracias por la recomendación del Madison, igualmente le tengo ganas al Song Of Horror...

Gracias a ambos por la ayuda. Saludos:
royer


Justo te iba a recomendar el Song of Horror. Tormented Souls también es muy bueno y creo que te puede gustar mucho.
Royer escribió:@Tommy_Vercetti
Si, por eso pongo "fantasioso" entre comillas, evidentemente los que cito lo son, pero me refiero a que sean excesivamente de fuegos artificiales...es complejo de explicar XD , pero un juego exclusivamente de pegar tiros a diablos que ocupan la pantalla entera y que sea únicamente de eso (sin puzzles, sigilo...) me gustan menos. No sé si así me entiendes mejor o te he liado más XD

Yo me suelo comprar juegos normalmente en oferta o que ya tienen un tiempo, el Alan Wake 2 y el Alone In The Dark caerán antes o después.

@vicente75
Muchas gracias por la recomendación del Madison, igualmente le tengo ganas al Song Of Horror...

Gracias a ambos por la ayuda. Saludos:
royer


Si si te he entendido jaja.

El Song of Horror es tu rollo si, aunque prepara guía para los puzzles, a mi parecer se pasaron un poco.
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20