Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Enigma33 escribió:
blomatik escribió:¿Alguien que le esté dando a Total Chaos? Que tal está? Está en la Store nuevo desde ayer

He probado la demo en Steam y no me acaba de dar el empujón. Estoy esperando posibles análisis o comentarios de gente que lo tenga, pero por ahora el hecho de estar solo en inglés hace que lo descarte.

Habia demo en Steam???? [facepalm] [facepalm] Joder. Lo he pillado en Islandia por 13,60€. Es poca pasta, pero como me salga un Pneumata 2.0 me cago en todo cristo!!!
Lo del ingles me la sopla. Me defiendo y practico ademas.

Pone desconocido funcionamiento en Deck. Pero me he bajado la demo. A ver si pirula y si no, a ver la politica de devoluciones de Microsoft si no me acaba.

Soy la ostia. Ya podian poner en las noticias que habia demo en Steam😡😡😡😡
Vale. Es igual que en Steam. 2 hrs en 14 dias. Lo malo es que al ser en Islandia…
En fin. Es lo que hay

Furula en la Deck. Bueno. En Steam vale 20€ y no hay keys aun al ser nuevo.
De todas maneras queria algo para Xbox tras el Cronos. Si no se queda cogiendo polvo viendo a la cabrona de blanco a full…
Jugaré primero al Tormented Souls II, que lo tengo pendiente.

Estoy quemado por el Silent Hill 2 Remake y lo vi a 52,95 €. Como llevo un año esperando, no me da la gana pagar ese dinero, deja que entremos en la Black Fraude a ver que pasa.
Empece anoche en SX el Total Chaos. Me encanto la ambientacion y el escenario. Jugue muy poco, pero me recordo al maravilloso Condemned. Muy pequeños los textos y no se pueden cambiar🤦🏻‍♂️El inventario es sencillo, pero tengo una 65” a tres metros Y APENAS LEO LA DESCRIPCION🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Solo me encontre con un fulano que te stalkea y no llevaba armas. No puedes pegar puñetazos ni patadas. Ni saltar.
Me gusto que las armas blancas se rompen.
Solo una cosa me rayó:
He jugado a 2864974 FPS. A las VR. Al BF6 le pego. Y este juego me mareaba un poquito.
Ajuste algo de angulo de vision o no se que y creo que mejoro. Raro.🤷🏻‍♂️
Por lo demas ganas de pasarlo mal esta noche.
Lo que si que digo es que tiene tufillo a AA regulero con sus defectos, pero si me engancha y puedo superar esos defectillos, tiene su punto.
De momento nada de Akira Yamaoka. Solo ruido ambiental.
No parece al menos un Pneumata 2.0😬
TheDarknight75 escribió:Empece anoche en SX el Total Chaos. Me encanto la ambientacion y el escenario. Jugue muy poco, pero me recordo al maravilloso Condemned. Muy pequeños los textos y no se pueden cambiar🤦🏻‍♂️El inventario es sencillo, pero tengo una 65” a tres metros Y APENAS LEO LA DESCRIPCION🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Solo me encontre con un fulano que te stalkea y no llevaba armas. No puedes pegar puñetazos ni patadas. Ni saltar.
Solo una cosa me rayó:
He jugado a 2864974 FPS. A las VR. Al BF6 le pego. Y este juego me mareaba un poquito.
Lo que si que digo es que tiene tufillo a AA regulero con sus defectos, pero si me engancha y puedo superar esos defectillos, tiene su punto.

Gracias por las impresiones, con eso de que fue un shadow drop aún no hay apenas opiniones sobre el juego aún.

Tiene modos calidad y rendimiento? Lo digo por los mareos, no va fino en cuanto a fps?

En algún sitio leí que Yamaoka sólo ha participado con un par de temas, creo que la música ambiental y los sfx no son cosa suya.
ETéReO escribió:
TheDarknight75 escribió:Empece anoche en SX el Total Chaos. Me encanto la ambientacion y el escenario. Jugue muy poco, pero me recordo al maravilloso Condemned. Muy pequeños los textos y no se pueden cambiar🤦🏻‍♂️El inventario es sencillo, pero tengo una 65” a tres metros Y APENAS LEO LA DESCRIPCION🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Solo una cosa me rayó:

Gracias por las impresiones, con eso de que fue un shadow drop aún no hay apenas opiniones sobre el juego aún.

Tiene modos calidad y rendimiento? Lo digo por los mareos, no va fino en cuanto a fps?

En algún sitio leí que Yamaoka sólo ha participado con un par de temas, creo que la música ambiental y los sfx no son cosa suya.

No hay modos. Va fino en fps, pero es el tema ese del angulo de vision. Es como si te permitieran ver mas a costa de un extraño modo de visionado rollo camara de cine y el angular. Yo lo baje y la cosa mejoro. Voy a probar esta noche si ok, y si no lo bajo mas.
Entiendo que es un estudio modesto, pero macho, no traducir los textos ni los subs… En fin. En parte asi aprendi ingles: videojuegos, pelis, etc Aparte de la base del BUP y viajar a Londres varias veces.
Tenéis el Cronos en Game por 39,99€. Un poco más caro que en el resto de tiendas, que creo que está por 34,90€, pero en Game te viene incluido un mini libro de arte muy chulo, que bien merece la pena teniendo en cuenta que son sólo 5€ más.
Torka1981 escribió:Tenéis el Cronos en Game por 39,99€. Un poco más caro que en el resto de tiendas, que creo que está por 34,90€, pero en Game te viene incluido un mini libro de arte muy chulo, que bien merece la pena teniendo en cuenta que son sólo 5€ más.

Es bastante sorprendente como los juegos cada vez bajan más rápido de precio.

Lo compré en su día con el acceso anticipado (versión deluxe) a unos 60 euros o así y ya casi está por la mitad.

Pero bueno como me gustó mucho no tengo problema en pagar el precio completo si eso sirve para que hagan más juegos de esta calidad, y más compañías con un presupuesto más limitado.
Mexored escribió:
Torka1981 escribió:Tenéis el Cronos en Game por 39,99€. Un poco más caro que en el resto de tiendas, que creo que está por 34,90€, pero en Game te viene incluido un mini libro de arte muy chulo, que bien merece la pena teniendo en cuenta que son sólo 5€ más.

Lo compré en su día con el acceso anticipado (versión deluxe) a unos 60 euros o así y ya casi está por la mitad.

Pero bueno como me gustó mucho no tengo problema en pagar el precio completo si eso sirve para que hagan más juegos de esta calidad, y más compañías con un presupuesto más limitado.

Lo increíble es la cantidad de juegos que salen hoy en día. A eso súmale que, por suerte, estos juegos indie o AA no tienen desarrollos costosos y el margen de beneficio de cada juego vendido es amplio. Mejor vender todo lo posible ahora, en los primeros 3-4 meses de lanzamiento de juego, porque en 1 año el juego estará sepultado por otros.

Sony desgraciadamente se ha convertido en una Nintendo y sus juegos ya no bajan de 40, 35 como mucho, a pesar de los años. Eso a las medianas empresas les viene muy bien, están cubriendo el hueco de juegos a 20-30 euros...

Que opiniones hay en este hilo del Silent Hill f? Yo lo he empezado y apenas llevo hora y media... y por ahora me deja frío... es rollo shattered memories, el cual me parece de largo el peor SH de todos XD
ps_vitero escribió:
Mexored escribió:

Lo increíble es la cantidad de juegos que salen hoy en día. A eso súmale que, por suerte, estos juegos indie o AA no tienen desarrollos costosos y el margen de beneficio de cada juego vendido es amplio. Mejor vender todo lo posible ahora, en los primeros 3-4 meses de lanzamiento de juego, porque en 1 año el juego estará sepultado por otros.

Sony desgraciadamente se ha convertido en una Nintendo y sus juegos ya no bajan de 40, 35 como mucho, a pesar de los años. Eso a las medianas empresas les viene muy bien, están cubriendo el hueco de juegos a 20-30 euros...

Que opiniones hay en este hilo del Silent Hill f? Yo lo he empezado y apenas llevo hora y media... y por ahora me deja frío... es rollo shattered memories, el cual me parece de largo el peor SH de todos XD

Pues hay de todo. Gente que lo adora y otros como yo que lo va a acabar por pundonor. A mi me parece hasta peor que el Shattered…
@Mexored

Es una bajada de precio puntual debido al Black Friday. Los juegos de esta generación, en general, no suelen bajar excesivamente de precios a corto plazo.
Torka1981 escribió:@Mexored

Es una bajada de precio puntual debido al Black Friday. Los juegos de esta generación, en general, no suelen bajar excesivamente de precios a corto plazo.

Depende de las ventas. Como no venda… Lo ves al 70% en 3 semanas
No sé si catalogar a este beat em up como juego de terror. XD

Buenas, tras varias hora jugando a LUTO he de decir que me ha decepcionado mucho, voy por el capitulo 4 y el juego se me hace una bola enorme con tanto repetir eventos y unos puzzles demenciales. Le tenia muchas ganas y menuda decepción.
Rocky_horror escribió:Buenas, tras varias hora jugando a LUTO he de decir que me ha decepcionado mucho, voy por el capitulo 4 y el juego se me hace una bola enorme con tanto repetir eventos y unos puzzles demenciales. Le tenia muchas ganas y menuda decepción.

Hay varios juegos así como dices, del mismo estilo. LUTO es el mejor en este caso a pesar de la decepción.
El silent hill F en mi opinión mejoró mucho tras el último parche. Al menos el combate se hace mucho más llevadero que es o era su gran lastre para mi.
DBSZ escribió:No sé si catalogar a este beat em up como juego de terror. XD

Porquería de pelis igual que el juego que hasta daña la vista jugarlo
Rocky_horror escribió:Buenas, tras varias hora jugando a LUTO he de decir que me ha decepcionado mucho, voy por el capitulo 4 y el juego se me hace una bola enorme con tanto repetir eventos y unos puzzles demenciales. Le tenia muchas ganas y menuda decepción.

A mí me encantó, me parece de los mejores de este estilo rollo Layers of Fear.

Yo también me llevé cierta decepción, siendo un juego normalito y con sus buenas ideas, al final se queda un poco a medias en todo lo que intenta hacer. No hay que desmerecer que cuenta bien lo que quieres contar y tiene momentazos, pero quizá yo tenía otras expectativas con él y últimamente he jugado obras que están bastante por encima. Ni de lejos diría que es de lo mejor del género, pero bueno, es entretenido y para el suspiro que dura se puede disfrutar.
Dejo análisis en Vandal de Total Chaos por si os hace tilín este juego.

Independientemente de la fiabilidad de la prensa, me interesa en este caso porque, al ser un shadow drop, apenas hay reseñas aún.

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/total-chaos/167391#p-13
ETéReO escribió:Dejo análisis en Vandal de Total Chaos por si os hace tilín este juego.

Independientemente de la fiabilidad de la prensa, me interesa en este caso porque, al ser un shadow drop, apenas hay reseñas aún.

Saldrá en físico????
merynaiss escribió:
ETéReO escribió:Dejo análisis en Vandal de Total Chaos por si os hace tilín este juego.

Saldrá en físico????

Yo también me lo pregunto. Por lo que he leído hasta ahora, no hay planes. Pero quién sabe...
Según Vandal Total caos viene con subtítulos . No. Viene todo en inglés y la letra bien pequeñita.

Palomo saludos
Estuve probando ayer el Total Chaos (primer capítulo) y es bastante cutrongo a mi parecer.

Sin traducción al español (ni si quiera textos) y se nota que es un mod del Doom 2 ya que te mueves por pasillos bastante genéricos y se siente algo anticuado en general.
Eormonder escribió:

Imagen

La pelis son de gore bastante fuertes y el juego es pixel ART. Tiene su público, generalmente los amantes de los sprites y los píxeles de los 16 bits. Como cuando saquen el de Terminator 2D No Fate.

Por cierto, hay otro parecido:

Imagen
No tienen mucho que ver, uno es un plataformas de acción y el otro un Beat'em Up.

En mi opinión, Retro Realms es un conjunto de dos juegazos con un Pixel Art buenísimo y una jugabilidad muy pulida, entre otras muchas virtudes. Mientras que Terrifier es un yo contra el barrio muy justito, sobretodo en lo que se refiere a jugabilidad.

Yo es cierto que tengo ambos, ya que me flipan las tres sagas; Ash vs Evil, Halloween y Terrifier. Pero si tuviera que quedarme con uno de los dos, sin duda lo haría con el recopilatorio de Retro Realms
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

La pelis son de gore bastante fuertes y el juego es pixel ART. Tiene su público, generalmente los amantes de los sprites y los píxeles de los 16 bits. Como cuando saquen el de Terminator 2D No Fate.

Por cierto, hay otro parecido:

Imagen

Lo sé he visto las 2 pelis y bueno siendo series b son malas pero es que el juego jugué la demo y no me gustó nada.
El de Terminator 2 son géneros distintos y dos pelis muy diferentes una es una obra maestra y la de este es una M para público exclusivo del goro cutre jejeje, los juegos son pixel pero Terminator es Terminator y la historia es epiquisima nada puede salir mal
Hoy compré 5 juegos de terror en formato físico.

Imagen

Imagen

los dos de arriba por 29,95€.

Imagen

Imagen

El 5º juego nada que ver con ser de PS5 ni de terror, es de Ps1 que le tenía ganas desde hace siglos por colección.

Y lo que me queda en la Black Friday.
Es penoso que ese juego donde eres un tester de videojuegos y te mandan un juego de realidad virtual donde tus temores pasan a la realidad, y el juego no tenga ni opcion de VR, que por cierto es de lo poco que podría salvarlo, porque no es muy alla me parece...Pero vamos, es otro sin sentido.
Miniviciao@ escribió:Es penoso que ese juego donde eres un tester de videojuegos y te mandan un juego de realidad virtual donde tus temores pasan a la realidad, y el juego no tenga ni opcion de VR, que por cierto es de lo poco que podría salvarlo, porque no es muy alla me parece...Pero vamos, es otro sin sentido.

Totalmente de acuerdo.

Según alguna review que he ojeado, el juego tiene serios problemas en cuanto a ritmo y, sobre todo, IA enemiga.

Enigma33 escribió:

Lo puse en esta misma página hace un par de días. Luce genial.
Limital Point tiene pintaza de MUst Hve en toda regla., es muy atractivo, al igual que esa perspectiva isometrica.
Acabo de terminar Dark Atlas Infernum en Ps5 y no lo recomiendo en su estado actual. No llega a 60fps en todo el juego, pero es que hay un capítulo que se hace injugable por los bajones de FPS y por los crasheos en el audio del juego.

El juego en sí no es gran cosa, si jugabilidad es muy básica pero es que la mecánica de lo enemigos es horrible. Elegid el modo historia para que los enemigos no os hagan daño porque al final al funcionar tan mal te desespera por eso.

La elección de un motor como Unity les ha salido un poco rana. En su estado actual no lo puedo recomendar, está literalmente roto.

Saludos
Bueno, yo doy por finalizada mi temporada de juegos de terror del año. Empece en septiembre con alone in the dark, despues dead space remake, rejugar RE7 + dlcs y finalizar con RE8 + dlc de rose.
Me ha gustado el RE8 con esa propuesta de castlevania. Se aleja de lo que ha sido siempre resident evil pero bueno, ofrece un poco de aire fresco. Hay momentos muy guapos, otros que podrian haberse aprovechado mas pero en general lo he disfrutado.

Para el año que viene seguramente tocara pillarse RE4 remake y silent hill 2 remake. Puede que el chronos tambien caiga y silent hill F.
@viciator1988 Compré ese juego en disco y no he visto nada raro. Juego del montón, nada de fallos, y lo probé en modo historia.
Koolk escribió:@viciator1988 Compré ese juego en disco y no he visto nada raro. Juego del montón, nada de fallos, y lo probé en modo historia.

En el capítulo del "hotel" cuando vas de una zona a otra, especialmente a la que llueve no te dió ningún problema de sonido cuándo te salían los enemigos? O es que directamente no salen? Es que no he probado el modo historia.

He tenido que reiniciar el juego entre 6 y 10 veces por esos crasheos de audio. Juego en la Ps5 pro y ya te digo, lo he terminado por cabezonería pero no daban ganas de seguir.

Edito: ¿Con lo de "probar" te refieres a jugar un rato o a terminar el juego? Es que los problemas llegan en el capitulo 3.
Uso la PS5 Fat, no he tenido problemas. Silent Hill 2 REmake tiene muchos problemas con la PS5 Pro desde que salió más otros juegos. No se si ya habrá pulido. Hast acon Silent Hill f, algo pasa con la PS5 Pro, que tenía intención de comprarla pero con el precio que tiene, los fallos que da y lo caro que sale, prefiero esperar a más versiones mejoradas y rebaja de precio, no cuando ya esté la Ps6 encima por supuesto.
@Koolk Sí, tiene muchos problemas, pero ¿llegaste al capítulo que te comento? Es que en los primeros capítulos no pasa, es en el tercero.
viciator1988 escribió:@Koolk Sí, tiene muchos problemas, pero ¿llegaste al capítulo que te comento? Es que en los primeros capítulos no pasa, es en el tercero.

No he llegado a tanto, estoy con los juegos The Nigtmare Box Vol I y Vol II.

Voy a probarlo a ver que dices. Mis amigos se lo están pasando con la PS5 Fat y no les pasa nada. De todas maneras, tiene que llegar parches.
@Koolk Qué tal los de las Nightmare box? Los tengo aún sin abrir esperando a terminar alguno. Ayer terminé el Dark Atlas y después completé el The Sinking Forest en una horita media y muy bien. Algún Glitch gracioso incluido, jajaja. Luego me puse con el Autopsy Simulator y cuando lo acabe me pondré con el Tormented Souls 2.

Vicio!!
Es como otro indie cualquiera de terror, pero psicológico, algún sustillos, pero esto tienes que estar en silencio y a oscuras, jaajajjaj.
Mexored escribió:Estuve probando ayer el Total Chaos (primer capítulo) y es bastante cutrongo a mi parecer.

Sin traducción al español (ni si quiera textos) y se nota que es un mod del Doom 2 ya que te mueves por pasillos bastante genéricos y se siente algo anticuado en general.

Menudo bajón. Tenía pensado pillarlo si salía en físico..
Flacid_Snake escribió:
Mexored escribió:Estuve probando ayer el Total Chaos (primer capítulo) y es bastante cutrongo a mi parecer.

Menudo bajón. Tenía pensado pillarlo si salía en físico..

Yo creo que este lo pillaré en oferta, tiene bastante buena fama en reddit, aunque por este hilo no ha gustado mucho por lo que os leo. Yo le tengo ganas, pero siendo un mod de un juego de hace 15 años y no estando ni traducido, me parece excesivo el precio... Si seguís con él ir contando que tal, interesan opiniones.

Yo este finde pillé físico Forgive me Father 2, no es nada de terror, pero la estética del juego Lovecraftiana-gore con colores chillones es bastante loca y a más de uno por aquí puede que le guste.
Soy el único que piensa que el mercado físico de juegos de terror se está saturando?

Hay una cantidad de purria en este género que asusta... la compilación esta de 3 juegos que ha salido hace poco es un ejemplo. Aplaudo que salgan muchos, pero empieza a haber tanta broza que cuesta distinguir lo resultón de lo malo. Por ejemplo, daymare o fobia no están exentos de fallos, pero son survival horror honestos.

Pero este empache de walking simulator hechos en UE con cuatro assets chungos y tres puzles chusteros empieza a ser peligroso. Salvando la distancias, es como la PSN ahora, el shovelware ha inundado la tienda y ya es imposible buscar juegos baratos salvo que filtres por el orden que Sony te pone... Y luego claro, cosas como Post Trauma se quedan durmiendo el sueño de los justos, sepultados por auténticas basurillas
Yo estoy jugando al Beneath y es bastante cutre(bastante más que el total chaos) aún así me lo estoy pasando y me tiene enganchado.
@ps_vitero Totalmente de acuerdo contigo. Hay un boom de poca calidad que puede llegar a ser hasta contraproducente por quemar el género.
Mañana sale el Sleep Awake, que por lo que se ha visto es una mezcla de terror psicológico con sigilo puro y duro. A ver qué tal sale.
Se habrán dado cuenta de que hay gente que se compra todo lo que sea de terror sin importar la calidad ya sea por coleccionismo o porque creen que va a ser el nuevo Rule of Rose.
En Steam hay una cantidad de basura increíble. El youtuber Genuine993 se pasa cada truño que flipas. Que no se deja llevar por las modas o el fomo, dice. [carcajad]
2840 respuestas
153, 54, 55, 56, 57