Juegos de terror (Survival Horror) PS5

zorronegro escribió:Uno reservado por 180€ 😱

En Wallapop y Vinted no se puede saber por cuanto lo han vendido realmente ni a quien. Son lugares, muy especialmente Wallapop, donde se crea intencionadamente mucho fomo.
@merynaiss cierto. Pero simplemente era por compartir la situación. Que vuelven a aprovecharse unos pocos para hacer dinero a costa de los demás.

Yo no pago tanto por un juego.

Me espero al retail o en su defecto la versión digital a precio de derribo…
zorronegro escribió:@merynaiss cierto. Pero simplemente era por compartir la situación. Que vuelven a aprovecharse unos pocos para hacer dinero a costa de los demás.

Post Trauma no va a salir en Retail, por eso lo están poniendo a precios tan altos (independientemente de que se vendan o no). Era muy previsible que ese juego volara como lo hizo cuando se podía reservar, siendo un Survival, estilo Silent Hill o incluso Resident Evil, para PlayStation 5 y encima exclusivo de Super Rare.

De hecho, ya avisé por aquí de que este juego había que pillarlo sí o sí. Costaba 30€ más tasas y envío, pero como pasa siempre, era muy caro porque no llegaba doblado, el digital valía 10€, la abuela fumaba y bla, bla, bla. Ahora seguro que ya no parece tan caro. La historia de siempre en los videojuegos.

Torka1981 escribió:
manolo20 escribió:E pillado el post trauma fisico, me ha salido por unos 50 € aprox con envio y demás pero bueno como parece ser que quedaban pocos y leí que era bastante bueno no e querido perder la oportunidad, creo que algun compañero comentó que era hecho por un persona española y por apoyar a la causa

Hiciste bien. Si no me equivoco, es exclusivo de Super Rare, y con la cantidad de juegos que salen de terror en el sistema, sería una pena no conseguir una copia de este Post Trauma. Además viene en una edición muy chula con funda de cartón, manual y alguna pijada más.
zorronegro escribió:Uno reservado por 180€ 😱

Yo a veces pongo reservadas las cosas por si alguno se pica y pregunta. Me tiro el farol. A veces ha funcionado
Directamente si son editoras de ese tipo ya ni me molesto en comprarlo. Si ya está confirmado que no sale en físico entonces lo compraré en digital y el dinero va para el desarrollador (distribuidora y editora) y no para especuladores ni compañías intermediarias…
zorronegro escribió:Directamente si son editoras de ese tipo ya ni me molesto en comprarlo. Si ya está confirmado que no sale en físico entonces lo compraré en digital y el dinero va para el desarrollador (distribuidora y editora) y no para especuladores ni compañías intermediarias…

Pero si esta en fisico, no? Si lo venden en Walla…

Vaya flipados y ratas especuladoras estos del Walla!!!
Privar a gente que lo quiere jugar por sacar cuartos.
Otra cosa es disfrutar del juego y venderlo mas adelante o en años y si ganas pasta, pues oye. Yo lo hice con Deadpool de Xbox one. Lo tenia ahi abandonado tras jugarlo y gane 15€!!!!!!😱😱😱😱😱
Torka1981 escribió:
zorronegro escribió:@merynaiss cierto. Pero simplemente era por compartir la situación. Que vuelven a aprovecharse unos pocos para hacer dinero a costa de los demás.

Post Trauma no va a salir en Retail, por eso lo están poniendo a precios tan altos (independientemente de que se vendan o no). Era muy previsible que ese juego volara como lo hizo cuando se podía reservar, siendo un Survival, estilo Silent Hill o incluso Resident Evil, para PlayStation 5 y encima exclusivo de Super Rare.

De hecho, ya avisé por aquí de que este juego había que pillarlo sí o sí. Costaba 30€ más tasas y envío, pero como pasa siempre, era muy caro porque no llegaba doblado, el digital valía 10€, la abuela fumaba y bla, bla, bla. Ahora seguro que ya no parece tan caro. La historia de siempre en los videojuegos.

Torka1981 escribió:
manolo20 escribió:E pillado el post trauma fisico, me ha salido por unos 50 € aprox con envio y demás pero bueno como parece ser que quedaban pocos y leí que era bastante bueno no e querido perder la oportunidad, creo que algun compañero comentó que era hecho por un persona española y por apoyar a la causa

Hiciste bien. Si no me equivoco, es exclusivo de Super Rare, y con la cantidad de juegos que salen de terror en el sistema, sería una pena no conseguir una copia de este Post Trauma. Además viene en una edición muy chula con funda de cartón, manual y alguna pijada más.

Por que afirmas tan tajantemente que no va a salir?

Desde que yo he visto salir físico The Messenger 4 años después de su tirada de LRG, me espero cualquier cosa.

Si tienes información de primera mano, entonces ahí ya no entro.
@TheDarknight75 SÍ está en físico, pero me refiero a que no sale, presuntamente, en formato físico en retail.

Blasphemous salió en ediciones limitadas con ese tipo de compañía y varias versiones incluso y acabó saliendo en Retail.

Evil Inside se agotó y llegué a hablar con el CEO de la empresa y me aseguró que no se reeditaba y mira, un tiempo después lo reeditan…

Si sale bien y si no digital. Nadie te impide jugarlo…
zorronegro escribió:@TheDarknight75 SÍ está en físico, pero me refiero a que no sale, presuntamente, en formato físico en retail.

Blasphemous salió en ediciones limitadas con ese tipo de compañía y varias versiones incluso y acabó saliendo en Retail.

Evil Inside se agotó y llegué a hablar con el CEO de la empresa y me aseguró que no se reeditaba y mira, un tiempo después lo reeditan…

Si sale bien y si no digital. Nadie te impide jugarlo…

Ah, ok
ps_vitero escribió:
Torka1981 escribió:

Torka1981 escribió:

Desde que yo he visto salir físico The Messenger 4 años después de su tirada de LRG, me espero cualquier cosa.

Creo que de los juegos editados por super rare game ninguno ha llegado a retail si no estoy equivocado. Otra cosa es limited run games, de esos si que han llegado.
Los de este hilo , DIsfrutad, este va ser el horror game of the year.

Clive Barker’s Hellraiser: Revival - "The Vision" Developer Diary

Miniviciao@ escribió:Los de este hilo , DIsfrutad, este va ser el horror game of the year.

Clive Barker’s Hellraiser: Revival - "The Vision" Developer Diary

Tiene una pinta brutal. Habrá que seguirle la pista…
elyoda escribió:
ps_vitero escribió:
Torka1981 escribió:

Creo que de los juegos editados por super rare game ninguno ha llegado a retail si no estoy equivocado. Otra cosa es limited run games, de esos si que han llegado.

No va a salir retail ni de coña, los de super rare nunca salen en retail
He visto en la store, el juego Soma, a un precio mínimo. ¿Opiniones de este título?
horo-horo escribió:He visto en la store, el juego Soma, a un precio mínimo. ¿Opiniones de este título?

A mi me aburrio. Para mucha gente es masterpiece. Lee mas opiniones
horo-horo escribió:He visto en la store, el juego Soma, a un precio mínimo. ¿Opiniones de este título?

Si lo tienes a tiro a precio mínimo, cómpralo. Lo más probable es que te guste. Para mí fue una gozada de juego.

De lo mejor que he jugado.

Obligatorio. De las mejores historias que he tenido el placer de disfrutar.

Soma es una de las grandes sorpresas que me llevé en ps4. Muy buen juego. Muy inmersivo y con una historia muy bien llevada que te hace querer seguir y seguir jugando hasta el final, que te deja un buen vacío cuando lo acabas. De esos juegos que acabas y pasan los días y sigues dándole vueltas a lo que has “vivido”…

Imprescindible!

A mi me encantó, y eso que no me gustan nada los juegos en primera persona. Eso sí, es un juego de sigilo y puzles, por lo que no esperes acción.
Al final ha caído. Por el precio al que estaba (no llega a dos euros), y leyéndoos, pues regalo anticipado de Navidad.
Buenas, recomendais el outlast trials? Lo dan este mes en el plus essential y me he pasado los 2 anteriores, se que este era como un multijugador rollo saw pero se me hace raro que ninguno comenteis sobre el juego por aquí o en un post oficial, tan rana salió?
Buenas tardes.

¿ Qué os parece el Midnight Walk ? ¿ E Indika, el de las monjas ?
machacapunkies escribió:Buenas tardes.

Indika es plataformero con cero terror. Mas alla del del propio ser humano en una guerra. Puzzles, plataformas y narrativa aceptable. Pero de terror nada de nada. Alguna movida sobrenatural por parte del demonio (todo gira en torno a la fe y todo eso)
Lo jugue en Steam imagino a precio puta. Yo mas de 5€ no pagaria. A veces aburrido. Unas 8/10 hrs
He acabado saturado de demonios - me acabo de terminar la saga The Conjuring y, su puta madre, qué angustia- . Si la narrativa es solo aceptable, pues a otra cosa. Saludos.

El de la monja, más terror, me entró risa el juego, es gracioso, con toque o ambiente angustia. Para lo que es, está bien.

Indika y terror no computan juntos [+risas]

Es un juego sobre la fe, la filosofía y la capacidad de elección.

A mí me recordó bastante al Stanley Parable. El narrador es calcado.

Un juego muy peculiar y que te si te gustan las grandes historias con grande ambientaciones debes de jugar

Yo lo disfruté mucho pero eso si,a mí se me “vendio como un Survival o juego de terror” y no tiene absolutamente nada de eso

Es una aventura con un ambientación muy bien lograda y una historia que te dejará pensando cuando lo acabes,tiene momentos de tensión puntuales donde te lo “harán pasar mal” pero nada destacable o que por eso sea considerado un Survival

Sigilo y puzles,no tiene más a nivel jugable
Ni disparos,ni gestión de inventario,ni curas ni nada
Chorrili escribió:Buenas, recomendais el outlast trials? Lo dan este mes en el plus essential y me he pasado los 2 anteriores, se que este era como un multijugador rollo saw pero se me hace raro que ninguno comenteis sobre el juego por aquí o en un post oficial, tan rana salió?

Para nada,está en su mejor momento. Y le siguen metiendo contenido. Lo puedes jugar en solitario sin problema y a pesar del cambio de enfoque es un juego muy bien cuidado e igual de turbio que siempre. Al menos a mí me lo parece. Se echa en falta una historia como tal porque aquí son pruebas y el lore está fragmentado en documentos y demás y hay que echarle muchas horas pero si te gusta Outlast te gustará.
Chorrili escribió:Buenas, recomendais el outlast trials? Lo dan este mes en el plus essential y me he pasado los 2 anteriores, se que este era como un multijugador rollo saw pero se me hace raro que ninguno comenteis sobre el juego por aquí o en un post oficial, tan rana salió?

No tiene nada que ver con los dos primeros, ya sacarán el Outlast 3 que lo confirmaron, depende del éxito del Trials el 3 será igual, como es Outlas Trials es una soberana mierda, lo más probable que sea de aventuras como los primeros.

Outlast 3 me la juego que saldrá ya en la era de PS6, jajajjaja.
Que tal son los amnesia? En concreto el the bunker para ps5? No he jugado a los anteriores, quizá sea necesario para seguir la historia? Gracias.
orion 1.6 cvh escribió:Que tal son los amnesia? En concreto el the bunker para ps5? No he jugado a los anteriores, quizá sea necesario para seguir la historia? Gracias.

Son historias independientes. The Bunker no está mal. Es de ir abriendo puertas y resolviendo rompecabezas para salir del búnker y tienes que permanecer en la luz para no atraer a monstruos.

Eso sí, me gustó más Rebirth.
Buenas noches.

Aprovechando la oferta ( 22 euros, store ), he comprado el Midnight Walk. Ya contaré.
He visto de oferta en digital el Hellblade II y Layers of fear. Merecen la pena?
Parrake escribió:He visto de oferta en digital el Hellblade II y Layers of fear. Merecen la pena?

Hellblade 2: si jugaste el primero y te gusto, este es continuista con graficos brutales. Pero no se si siguen las bandas negras o sacaron parche que las quita. Algo me suena. Es bastante walking simulator con puzzles “sencillos” y la accion ha mejorado por la interaccion de secuencias impresionantes. A ver, yo el primero me lo pase en Xbox One X, PS4 y Switch. El dos una y gracias. Imagino que tenia cola de juegos.
Layers of fear: walking simulator casi total muy tranqui con puzzles. Rayadas mentales e ingame, es un paseo bastante largo para lo que son estos juegos, pero si te va la propuesta bien. Si no comulgas con este subgenero…

Aprovecho para decir que Slay the Princess no se si entraria en survival horror, pero es un juego opresivo de atmosfera inquietante. Una visual novel con elecciones que al menos a mi me esta atrayendo.
Me acabo de pasar Still Wakes the Deep y me ha encantado.
Además esta a buen precio en la store; Impresiones, por favor.
Survival Horror vieja escuela, con gráficos tipo PS2 y un parecido muy notable con cierta saga de Konami.

orion 1.6 cvh escribió:Me acabo de pasar Still Wakes the Deep y me ha encantado.

Me encantó, me recuerda muchas cosas de la película The Thing.
PHANTASIA escribió:Survival Horror vieja escuela, con gráficos tipo PS2 y un parecido muy notable con cierta saga de Konami.

Si es clavado a Silent Hill y no en el buen sentido. ¬_¬

No sale en PS Store. Sólo en Steam.
Hola:

Tengo una duda del Song Of Horror...lo pongo en spoiler y si alguien me puede ayudar estaré enormemente agradecido.

El "minijuego" de intentar sostener la respiración para que no te detecte un "bicho" ciego...no sé exactamente cómo se hace...¿alguien me lo puede explicar? Supongo que habrá que pulsar a la vez R2 y L2, dejarlo pulsado un tiempo y después soltarlo, pero...¿cuánto tiempo hay que respirar y sostener el aire según el dibujo? Es como un círculo que se va rellenando con un un circulo blanco, pero no lo termino de entender bien...si alguien me puede ayudar antes de que me sigan matando lo agradecería enormemente.

Por cierto, me está encantando el juego...
Saludos y gracias:
royer

Una obra maestras y uno de los mejores argumentos que vas a ver en un videojuego.
Sabéis si compensa el dlc siren's rest del still wakes the Deep? El original me gustó mucho.
orion 1.6 cvh escribió:Sabéis si compensa el dlc siren's rest del still wakes the Deep? El original me gustó mucho.

Las reviews dicen que no está a la altura del original. Yo también lo tengo en el punto de mira, pero no acabo de atreverme a comprarlo.
@Flacid_Snake Gracias, esperaré un poco a ver.
Buenos días.

Ayer anduve jugando al Midnight Walk. Coincido con los pocos analisis que he visto, juego muy corto, unas 4 horas, jugabilidad algo simple pero artísticamente muy top. Narrativamente bien, pero quizás el personaje del Quemado merecía un mayor desarrollo previo.

8,5/10.
@machacapunkies ese no lo conocía y me gusta mucho el estilo muy a lo Tim Burton. Me lo apunto para seguirle la pista. Gracias.
Lo tienes, creo recordar, a 22 euros en la store. Pero bueno, lo pondrán de oferta más veces.
2904 respuestas
155, 56, 57, 58, 59