Juegos de terror (Survival Horror) PS5

pebol escribió:Ayer me pillé Visage que está de oferta, no soy muy de pillar digital salvo que sea muy barato pero este quiero jugarlo si o si y veo que salió hace mucho y no hay noticias de edición física.

A ver qué tal, he leído opiniones de todo tipo. Desde que es lo mejor del género de los últimos años hasta que es el peor juego que han jugado.

No se como será Visage, como no lo han sacado en formato físico, tampoco The Bunker, pues que se lo metan por el orto. No voy a pasar por el aro. Excepto, que cueste un € y recuerde ese juego, jajajajajjajaa. Solo un €, no 1.01 €, jajajaaj.
pacomaiden1981 escribió:
ETéReO escribió:@40gigabites ojalá llegar a tu edad con esa capacidad para seguir disfrutando de los videojuegos!

@pacomaiden1981 Visage es mi eterno pendiente. Llevo queriendo jugarlo desde el lanzamiento, pero siempre he leído que los desarrolladores querían sacar una edición en físico y desde entonces llevo esperándola pero está en mi lista de deseos y cada vez que está de oferta me tienta a saltarme mi norma de comprar todo en físico.

A mí me pasa lo mismo , prefiero el físico . Pero nunca he leído que quisieran sacar una edición en físico . Además , creo que por el tiempo que ha pasado , ya la hubiesen sacado .

Yo lo leí en su día, tras el lanzamiento del juego, el estudio tenía intención de sacarlo en físico pero creo que, por desgracia, nos podemos ir despidiendo de tenerlo en disco:

https://x.com/oldschoolboy2k/status/1902386683225788553
Acabo de terminar el Maid of Sker, que lo tenía a medias. Juego muy mediocre, pero las canciones son preciosas!
ETéReO escribió:Chicos, aprovecho el hilo para plantearos algo que puede resultar interesante a los que solemos andar por aquí. Algo a lo que vengo dándole vueltas últimamente y cuya posible respuesta me resulta un tanto incómoda:

¿Os dan miedo los juegos de terror?

Pasados los 40 y siendo jugador empedernido desde mi más tierna infancia, llevo siendo un apasionado del género desde que, allá por el 96, descubrí con Resident Evil de PSX que el medio también podía hacérmelo pasar mal.

Mucho he jugado desde entonces, y he crecido como persona y como jugador, y este doble crecimiento es precisamente el que creo culpable de que los videojuegos de terror ya no me aporten esas dosis de adrenalina y dopamina de antaño. Por un lado, nos volvemos menos impresionables y estamos "de vuelta" de casi todo; por otro, generas la capacidad de adelantarte a lo que la mayoría de títulos proponen y te resulta sencillo encasillar las mecánicas jugables y los mecanismos con los que el juego va a intentar sorprenderte. Algo así como Neo descifrando el código de Matrix, te cuesta olvidarte de que es un programa con una serie de piezas colocadas ahí con un fin y dejarte llevar por la experiencia.

Eso no quita que siga disfrutando mucho y esperando con ganas los juegos que se van anunciando y que se postean aquí: Silent Hill 1 Remake es mi juego más esperado en años, SH2 Remake es mi GOTY absoluto de 2024, he gozado cada minuto acompañando a la viajera en Cronos y RE Requiem tiene toda mi atención. Pero, si lo pienso, el único juego que me ha incomodado de verdad en los últimos 5 años es Madison aunque hubo momentos en los que tenía más miedo al posible jumpscare que a la propia atmósfera (pocos, por suerte).

Quizá la VR sea el siguiente nivel para volver a acelerar el corazón con los videojuegos, REVII fue una experiencia brutal, pero es una tecnología que me fatiga mucho en muy poco tiempo y me genera cierta pereza.

¿Qué pensáis? ¿Os pasa algo parecido o seguís adentrándoos en cada nuevo juego de terror con el culo apretado?

¡Os leo!

Qué buen tema!

Tengo 45 años, esposo, papá de 3 (gamers también); y al pasar el tiempo lo que me ha ocurrido es que me dan más miedo los juegos de terror!! Antes los jugaba sin chistar, hace 20 años, ahora me pongo tenso súper rápido y si los termino es porque mi orgullo me impide dejarlos a medio camino, pero los sufrot terriblemente! Jajaja!

Visage, Outlast, Alien Isolation y otros más los tuve que dejar, no pude seguir, demasiada tensión incómoda. Sin embargo hay otros que también me tuvieron tenso como SH 2 Remake, Cronos y el mismo último Dying Light The Beast, que los terminé no sé cómo así.

Ahora ya no me compro todos los terror que salen, ahora me gusta algo sin tanto monstruo ni zombie, como un Martha is Death o el The Suicide of Rachel Foster que me tuvieron tenso todo el juego!

Aunque igual los clásicos siempre lo terminaré comprando como los SH y los Resident.

Saludos!!
TheDarknight75 escribió:
techuzo escribió:Pregunta " fácil " para este hilo, tengo instalados en la consola Silent Hill F y Cronos. Cual empezaríais está noche?

CRONOS.

CRONOS

CRONOS

El “otro” lo tengo aparcado indefinidamente. El peor SH que he jugado. He jugado todos

Jajajaja, ya te vi en el hilo oficial que te ha molado si. Lo empecé anoche, una horita y poco que estos juegos me ponen nervioso. Primeras sensaciones muy positivas, mañana seguiremos dándole que hoy juega el Madrid.
techuzo escribió:
TheDarknight75 escribió:
techuzo escribió:Pregunta " fácil " para este hilo, tengo instalados en la consola Silent Hill F y Cronos. Cual empezaríais está noche?

CRONOS.

CRONOS

CRONOS

El “otro” lo tengo aparcado indefinidamente. El peor SH que he jugado. He jugado todos

Jajajaja, ya te vi en el hilo oficial que te ha molado si. Lo empecé anoche, una horita y poco que estos juegos me ponen nervioso. Primeras sensaciones muy positivas, mañana seguiremos dándole que hoy juega el Madrid.

Lo malo es que se me esta atrangantando el jefe final. A ver si puedo darle esta tarde que esta noche toca Interstellar en IMAX. Fiesta del cine. 6,5€ ok. 17,50€ de normal primoh. Como se pasan!
Juan_Pablo escribió:
ETéReO escribió:Chicos, aprovecho el hilo para plantearos algo que puede resultar interesante a los que solemos andar por aquí. Algo a lo que vengo dándole vueltas últimamente y cuya posible respuesta me resulta un tanto incómoda:

¿Os dan miedo los juegos de terror?

Pasados los 40 y siendo jugador empedernido desde mi más tierna infancia, llevo siendo un apasionado del género desde que, allá por el 96, descubrí con Resident Evil de PSX que el medio también podía hacérmelo pasar mal.

Mucho he jugado desde entonces, y he crecido como persona y como jugador, y este doble crecimiento es precisamente el que creo culpable de que los videojuegos de terror ya no me aporten esas dosis de adrenalina y dopamina de antaño. Por un lado, nos volvemos menos impresionables y estamos "de vuelta" de casi todo; por otro, generas la capacidad de adelantarte a lo que la mayoría de títulos proponen y te resulta sencillo encasillar las mecánicas jugables y los mecanismos con los que el juego va a intentar sorprenderte. Algo así como Neo descifrando el código de Matrix, te cuesta olvidarte de que es un programa con una serie de piezas colocadas ahí con un fin y dejarte llevar por la experiencia.

Eso no quita que siga disfrutando mucho y esperando con ganas los juegos que se van anunciando y que se postean aquí: Silent Hill 1 Remake es mi juego más esperado en años, SH2 Remake es mi GOTY absoluto de 2024, he gozado cada minuto acompañando a la viajera en Cronos y RE Requiem tiene toda mi atención. Pero, si lo pienso, el único juego que me ha incomodado de verdad en los últimos 5 años es Madison aunque hubo momentos en los que tenía más miedo al posible jumpscare que a la propia atmósfera (pocos, por suerte).

Quizá la VR sea el siguiente nivel para volver a acelerar el corazón con los videojuegos, REVII fue una experiencia brutal, pero es una tecnología que me fatiga mucho en muy poco tiempo y me genera cierta pereza.

¿Qué pensáis? ¿Os pasa algo parecido o seguís adentrándoos en cada nuevo juego de terror con el culo apretado?

¡Os leo!

Qué buen tema!

Tengo 45 años, esposo, papá de 3 (gamers también); y al pasar el tiempo lo que me ha ocurrido es que me dan más miedo los juegos de terror!! Antes los jugaba sin chistar, hace 20 años, ahora me pongo tenso súper rápido y si los termino es porque mi orgullo me impide dejarlos a medio camino, pero los sufrot terriblemente! Jajaja!

Visage, Outlast, Alien Isolation y otros más los tuve que dejar, no pude seguir, demasiada tensión incómoda. Sin embargo hay otros que también me tuvieron tenso como SH 2 Remake, Cronos y el mismo último Dying Light The Beast, que los terminé no sé cómo así.

Ahora ya no me compro todos los terror que salen, ahora me gusta algo sin tanto monstruo ni zombie, como un Martha is Death o el The Suicide of Rachel Foster que me tuvieron tenso todo el juego!

Aunque igual los clásicos siempre lo terminaré comprando como los SH y los Resident.

Saludos!!

Interesante, te ha pasado lo contrario que a mí! Yo que pensaba que la experiencia siempre te hacía más inmune...

Me apunto ese The suicide of Rachel Foster, no lo conocía.

Dejo tráiler por aquí:
The suicide of Rachel Foster no es de terror como tal, aunque tiene una ambientación muy conseguida y logra crear mal royo en determinados momentos.

Es muy cortito, pero a mi me gustó bastante (lo suficiente como para sacar el platino tanto en ps4 como en ps5 XD)
Yo en VR me pegue una viciada de cerca de 7 horas a RE Village, fue mi record de juego seguido en VR.

QUe conste que empece con RE7 en la demo que no podía ni dar 2 pasos y me mareaba muy pronto, ademas yo tengo migrañas y vertigos en ocasiones, y la cinetosis de realidad virtual la superé por completo, y los vuelos por el espacio con No mans Sky, o las carreras de Gran Turismo, nada me marea ya, es acostumbrar al cerebro, tener un metodo para novatos y acostumbrarse a dosis pequeñas de juego al mínimo sintoma malo, interrumpir el juego, el dia siguiente igual repetir, con la repetición se acostumbra uno al tema.

Los juegos de de terror en realidad virtual es otro nivel , otra dimensión, es estar dentro del juego, y eso acojona mucho, no e ssolo jugar, eres PRESENCIA en ese lugar.

Cosas como RE7 la parte de MIA cuando lo juegas por primera vez, MAdison en VR es tremendismo tambien,recuerdo mucho el episodio 3 del bebe de EL exorcista Legion VR, es magnifico, con los juegos de terror en VR, realmente sientes miedo, tienes miedo a doblar esquinas y abrir puertas, a la oscuridad, la VR te recuerda los miedos mas primitivos, te somete a prueba en entornos y situaciones inauditas.

EN TV el ultimo que me dio miedo fue Visage a oscurtas con auriculares, por los sonidos, la oscuridad, gruñidos chunguisimos etc [+risas] produce sugestion, una pena no poder jugarlo en VR, aunque MAdison es muy parecido y es terrible en VR, insoportable para bastamnte gente, te cagas por la pata abajo [qmparto] .
Jugar el juego de las cabañas ( The Cabin Factory ) da un mal rollo tremendo,el otro día lo jugué con cuatro personas al lado (de diferentes edades) y todo el mundo cagado perdido jajaja.

No entiendo como no ha tenido más repercusión,entiendo que no es un juego como tal,pero da mucho más acojone y mal rollo que el 90% de lo que ponemos por aquí ( en ese 10% entraría Madison,Visage,demo P.T. R7 y poco más).

Lo dicho,está de puta madre y solo cuesta tres cochinos euros.
Flacid_Snake escribió:Acabo de terminar el Maid of Sker, que lo tenía a medias. Juego muy mediocre, pero las canciones son preciosas!

Me lo pasé en PS4, lo vi en Ps5 y no quiero gastarme 30 € por ese juego, y si, más mediocre no puede ser. Por eso no lo compro, si fuera estilo Madison, no lo dudo en comprarlo.
Flacid_Snake escribió:Acabo de terminar el Maid of Sker, que lo tenía a medias. Juego muy mediocre, pero las canciones son preciosas!

Yo ese juego junto con el Martha is Death, Insomnis, Evil inside e Ikai me los quité de encima pq todos me parecieron malos malos.
Miniviciao@ escribió:Yo en VR me pegue una viciada de cerca de 7 horas a RE Village, fue mi record de juego seguido en VR.

QUe conste que empece con RE7 en la demo que no podía ni dar 2 pasos y me mareaba muy pronto, ademas yo tengo migrañas y vertigos en ocasiones, y la cinetosis de realidad virtual la superé por completo, y los vuelos por el espacio con No mans Sky, o las carreras de Gran Turismo, nada me marea ya, es acostumbrar al cerebro, tener un metodo para novatos y acostumbrarse a dosis pequeñas de juego al mínimo sintoma malo, interrumpir el juego, el dia siguiente igual repetir, con la repetición se acostumbra uno al tema.

Los juegos de de terror en realidad virtual es otro nivel , otra dimensión, es estar dentro del juego, y eso acojona mucho, no e ssolo jugar, eres PRESENCIA en ese lugar.

Cosas como RE7 la parte de MIA cuando lo juegas por primera vez, MAdison en VR es tremendismo tambien,recuerdo mucho el episodio 3 del bebe de EL exorcista Legion VR, es magnifico, con los juegos de terror en VR, realmente sientes miedo, tienes miedo a doblar esquinas y abrir puertas, a la oscuridad, la VR te recuerda los miedos mas primitivos, te somete a prueba en entornos y situaciones inauditas.

EN TV el ultimo que me dio miedo fue Visage a oscurtas con auriculares, por los sonidos, la oscuridad, gruñidos chunguisimos etc [+risas] produce sugestion, una pena no poder jugarlo en VR, aunque MAdison es muy parecido y es terrible en VR, insoportable para bastamnte gente, te cagas por la pata abajo [qmparto] .

Si ya no es el mareo compañero, eso ya lo superé en su día con RE7 y volvería a superarlo si me lo propusiera, es que me cansa mucho, me deja agotado. El precio a pagar por ser una tecnología tan inmersiva supongo, aunque también debería poder entrenarse digo yo...

Toda la razón en que la VR es otro nivel, sobre todo en este tipo de juegos. Es "estar ahí", poder inspeccionar los objetos con toda su tridimensionalidad, verlo todo a escala real (aún recuerdo flipar al pasar bajo las puertas en RE7 y la primera vez que un enemigo vino hacia mí).

No sé, escribo esto y me dan ganas de volver, desde luego [carcajad]

elyoda escribió:

Yo ese juego junto con el Martha is Death, Insomnis, Evil inside e Ikai me los quité de encima pq todos me parecieron malos malos.

A mí Martha is Dead me pareció interesante en cuanto argumento pero muy lento y aburrido en muchos tramos.
Insomnis me dio lo que esperaba: una experiencia corta y de bajo presupuesto, tampoco le tenía muchas espectativas.
Evil Inside es de las cosas más cutres que he probado en el género, y he probado muchas cosas [+risas]
De Ikai he leído buenas críticas, no te gustó? Lo tengo pendiente y me pareció curioso que un desarrollo español tirara por esa ambientación japonesa tradicional.
elyoda escribió:

Son malos de cojones. Los tengo por coleccionismo.

Los que escapan son Madison y Tormented Souls.
Koolk escribió:
elyoda escribió:

Son malos de cojones. Los tengo por coleccionismo.

Los que escapan son Madison y Tormented Souls.

Yo, de momento, son los únicos que he conservado (a falta de coger Tormented Souls 2). Por mucho que puedan revalorizarse me da igual, hace tiempo decidí no conservar juegos malos.
Aprovecho el hilo para ver si me recomendáis Alan wake 2 . Veo opiniones muy dispares . No he jugado el 1 , es primordial jugarlo?. Gracias.
pacomaiden1981 escribió:Aprovecho el hilo para ver si me recomendáis Alan wake 2 . Veo opiniones muy dispares . No he jugado el 1 , es primordial jugarlo?. Gracias.

A mí, más allá de que gráficamente es un portento, me aburrió como una ostra. Pero a mucha gente le ha encantado, tiene absolutas genialidades mezcladas con mecánicas confusas y lentas. Narrativamente es una pasada.

Jugar al primero o al menos ver un resumen bastante detallado de la historia es imprescindible.

-------------------

Edit: Terminado Dredge (que no sé si lo pondría como juego de terror pero que tiene una ambientación lovecraftiana brutal). Nunca me habría imaginado que un juego "de pesca" me engancharía tanto, le di una oportunidad por las buenas críticas que tiene y me ha parecido tremendo. Recomendadísimo, más si te atraen este tipo de temáticas de misterio y horror cósmico.
Luto, comprado en físico y pasado en un finde, unas 6 horas jugando muuuy despacio con mi pareja, intentando verlo todo.

No está mal, tiene algunas ideas realmente buenas y transmite lo que promete: ansiedad, desconexión con la realidad y lo que se debe sentir en una situación tan dura como la que se narra. Un poco más alejado del terror de lo que yo imaginaba. Se queda un poco a medias, sobre todo, porque la competencia es dura y no dejábamos de hacer comparaciones (PT, Madison, Stanley Parable...) y porque la duración hace que no acabe de ser una experiencia que te marque, por otro lado las mecánicas son las que son y no darían para mucho más. Aún así lo colocaría entre los mejores por ambientación, por lo que cuenta y por cómo lo hace.

Me ha dado un poco de pena, pero entiendo que es un equipo de desarrollo pequeño y han creado un producto contenido y al grano, que en cierta manera se agradece. Recomendado sobre todo si no tienes las expectativas disparadas.
pacomaiden1981 escribió:Aprovecho el hilo para ver si me recomendáis Alan wake 2 . Veo opiniones muy dispares . No he jugado el 1 , es primordial jugarlo?. Gracias.

Totalmente recomendado, sobre todo si te gustan sagas como Resident Evil o Silent hill

Y sí, es imprescindible jugar al primero y entender la historia
gjazz escribió:

Totalmente recomendado, sobre todo si te gustan sagas como Resident Evil o Silent hill

Si , finalmente lo he comprado por Amazon , aprovechando una pequeña bajada (39'90) . Una preguntita con respecto al juego , y mi gran duda :

-Sé que trae la primera parte vía DLC digital por código , ya que he visto un unboxing , pero solo trae el papelito del primer Alan wake.........eso quiere decir que las expensiones vienen en el disco?

Creo haber leído que solo traía en disco el juego base y la primera expansión . Cómo han metido la segunda si esto es así? . Vía actualización ???. Gracias
pacomaiden1981 escribió:
gjazz escribió:

Si , finalmente lo he comprado por Amazon , aprovechando una pequeña bajada (39'90) . Una preguntita con respecto al juego , y mi gran duda :

-Sé que trae la primera parte vía DLC digital por código , ya que he visto un unboxing , pero solo trae el papelito del primer Alan wake.........eso quiere decir que las expensiones vienen en el disco?

Creo haber leído que solo traía en disco el juego base y la primera expansión . Cómo han metido la segunda si esto es así? . Vía actualización ???. Gracias

El disco trae Alan Wake 2 y el primer DLC llamado "La noche se levanta" en inglés "Night Springs".

El otro DLC se requiere internet al igual que el Alan Wake 1 que tienes que descargado via código.

Por 40€ o menos considero que es una muy buena compra, es uno de los mejores juegos de esta generación
@pacomaiden1981 Sí, se descarga vía actualización, no está atado a código
gjazz escribió:@pacomaiden1981 Sí, se descarga vía actualización, no está atado a código

Aaaa vale , interesante..
@Saryon
Antes no compraba juegos malo de terror, luego me arrepentía, ajjajaja. La mayoría si los compro.

Iba a comprar este a 35 € en físico, en Game estaba a 20 € y a 10 de segunda mano.

Imagen

Casi al mismo precio al que se trajo como novedad, luego aparece en la Black Friday vete a saber y queda menos de un mes.

Este otro con aspecto de PS1, pensaba que era de, precisamente de Ps1 y hicieron un remaster, pero no, es directo de PS5 con aspecto de PS1. Dice que está muy bueno.

Imagen

Textos y subtítulos en español.
Buenos días a todos.
Alguien de ustedes ha probado unos de los juegos llamado “Outbrake”.
Veo que, en psn, hay bastante..y siempre me han llamado la atención pero, la verdad que, son tantos que no se desde qual empezar [+risas] [+risas] [+risas]
Crow Country está genial. Un Survival con estilo Final Fantasy VII, que bebe muchísimo de los primeros Resident Evil pero con un toque menos serio por así decirlo (la prota, Mara Forest, es la caña).

Lo tenéis incluido en el plan Extra del plus, si os apetece darle una vuelta antes de comprarlo.
Lo acabo de comprar en formato físico.

Imagen
Yo solo vengo a decir que Tormented Souls 2 es el mejor Survival Horror del año (y ya veremos si de la gen) y me voy. [hallow]
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que Tormented Souls 2 es el mejor Survival Horror del año (y ya veremos si de la gen) y me voy. [hallow]

Bueno, para otros es Cronos u otro. Asi que opiniones hay como culos. Todos tenemos uno
TheDarknight75 escribió:
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que Tormented Souls 2 es el mejor Survival Horror del año (y ya veremos si de la gen) y me voy. [hallow]

Bueno, para otros es Cronos u otro. Asi que opiniones hay como culos. Todos tenemos uno

Eso a sido un buen zasca [qmparto] [beer]

Se que Tormented Souls 2 es mucho mejor que Crow Contry pero menos que Chronos y Solent Hill f. XD XD XD

Deja que acabe Tomb Raider IV Remaster, me mete de lleno con Tormented Souls 2 que lo compré, saqué el primer trofeo y lo dejé ahí. Y si, Tormented Souls 2 me parece mejor que Crow Country, cuestión de gustos.

Por ahora, me gusta más el Silent Hill 2 Remake.
gjazz escribió:

EL uno tiene un gameplay de los mas cansino, es tremendamente aburrido. el 2 me parecio una obra maestra, sublime el juego.
Miniviciao@ escribió:
gjazz escribió:

EL uno tiene un gameplay de los mas cansino, es tremendamente aburrido. el 2 me parecio una obra maestra, sublime el juego.

Es su punto más flojo el gameplay,pero no es malo y en todo lo demás,lo suple extraordinariamente bien

Jugar al primero es fundamental para su segunda entrega al ser un juego donde la narrativa y personajes son el núcleo del juego
A dia de hoy diría que el gameplay del alan wake 1 se hará muy cansino (a mí ya se me hizo en su lanzamiento).

Mi consejo sería verse un buen resumen y directo al 2. El 2 muy bueno, pero justamente a mí la parte que me gustó más sería la de la tía - por la parte de investigación. Y los dlc, muy buenos.
El combate se puede hacer pesado en algunos tramos, sobre todo al final, pero es un juego de 10 horas, en prácticamente dos sentadas te lo pasas, y llegas a Alan Wake 2 como hay que llegar

Recomendar no jugar al primero me parece vamos, para banear del hilo XD
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:

Eso a sido un buen zasca [qmparto] [beer]

La verdad es que sí, HA sido un buen Zasca. [facepalm]

Dicho esto...no sé donde está el zasca...si solo estaba dando una opinión, como cualquier otra. :-?

A mi juicio, Tormented Souls 2 es el mejor Survival Horror del año. Al menos si lo que buscas es un Survival Horror PURO Y DURO con sabor a los clásicos.

saludos

EDIT:

@Koolk: Yo SHF lo pude probar 1H, hasta llegar al primer santuario...y no me convenció nada de nada. Puede que caiga más adelante rebajado...pero ahora mismo no me llama. Cronos si que me lo he pasado y me pareció un juegazo...pero es que a mi me chiflan los Survival Horror clásicos, con sus cámaras fijas, mapeados intrincados, puzles, guardados limitados, gestión de recursos etc...y Tormented Souls 2 es uno de pura cepa.
GottaEvil escribió:Yo solo vengo a decir que Tormented Souls 2 es el mejor Survival Horror de estilo clásico con cámaras fijas del año (y ya veremos si de la gen) y me voy. [hallow]

Arreglado.
gjazz escribió:El combate se puede hacer pesado en algunos tramos, sobre todo al final, pero es un juego de 10 horas, en prácticamente dos sentadas te lo pasas, y llegas a Alan Wake 2 como hay que llegar

Recomendar no jugar al primero me parece vamos, para banear del hilo XD

Pues matizaré para no ser baneado. Si vas justo de tiempo, te cascas un resumen.

Para mí, diez horas de juego, según la época, pueden ser 3 semanas.
@Joselitator Bueno se trata de recomendar un juego en función de si es bueno o no y si merece la pena jugarse antes, y Alan Wake lo es. Si hay tiempo o no de jugarlo ya es cosa de cada uno... Lo del resumen pues no es mala opción en ese caso

Lo del baneo era una forma de hablar, no te lo tomes a lo personal xD
Me pille el Outlast Trials la edición de luxe (son cuatro chorradas) por 13 pavos y joder...es una puñetera salvajada el juego,es súper super gore,de hecho me recuerda a mí querido Manhunt y juegos así demuestran que sería posible un Manhunt 3,vamos que por censura no sería,por qué este Outlast Trials es para estómagos fuertes y no se cortan un pelo.

Por cierto tiene graficazos (jugando en la Pro)

También me pille el Inside/Limbo por 2'5€ que son imposibles de encontrar en físico sin que te degüellen la cartera y el Inside no lo había jugado.
@GottaEvil A mi también me encanta los juegos de cámaras fijas, por eso me encanta Tormented Souls 1 y 2. Ojalá el 3, pero este tiene que vender.

Este también a lo Resident Evil y me encanta, cámaras fijas.

Si quiere, Capcom puede poner selector de cámaras fijas y en 3D, solo cambia de ángulo.
Koolk escribió:@GottaEvil A mi también me encanta los juegos de cámaras fijas, por eso me encanta Tormented Souls 1 y 2. Ojalá el 3, pero este tiene que vender.

Si quiere, Capcom puede poner selector de cámaras fijas y en 3D, solo cambia de ángulo.

De momento exclusivo de PC. Supongo que hasta no esté terminado.
Koolk escribió:@GottaEvil A mi también me encanta los juegos de cámaras fijas, por eso me encanta Tormented Souls 1 y 2. Ojalá el 3, pero este tiene que vender.

A ese Echoes of the Living...le queda mucho trabajo por hacer. Se nota que está hecho por Fans de RE, y las intenciones son buenas...pero lo dicho...tienen mucho trabajo por delante. Es un Early Acces...así que tienen tiempo.

Pues 7H ya en el Tormented Souls 2...en la segunda zona tocha voy...y sigo diciendo lo mismo...mucho se tendría que torcer para no ser mi favorito del año. Esto si que es una carta de amor al género...y por gente que sabe muy bien lo que hace y los ha mamado bien mamados desde pequeño. Tremendo...y obligatorio para todo fan de los Survival Horror. [tadoramo]
El mayor problema de Tormented Souls 2 son los rompecabezas. Son muy difíciles. En algún momento tendrás que tirar de guía si no te quieres quedar atascado.

Imagina el rompecabezas del piano de Silent Hill 1 cada dos por tres. Acabas agotado mentalmente.

Hay gente que se ha atascado no una vez, sino dos, tres veces unas cuantas horas sin saber qué hacer. Un selector de dificultad de puzzles como Silent Hill le habría venido bien.

Pero los desarrolladores saben que este tipo de género es para jugadores que les gustan los desafíos. Aunque más de uno ha acabado por agotar su paciencia.
@vicente75
Buenas, aprovechando el momento. Este capitulo de Outlast es para un solo jugador, como los anteriores o, ¿es un juego coop en linea? Ademas, ¿es posible que tenga los pases de temporada como de un Fortnite se tratara? Igual me lo he soñado..
simmolick escribió:@vicente75
Buenas, aprovechando el momento. Este capitulo de Outlast es para un solo jugador, como los anteriores o, ¿es un juego coop en linea? Ademas, ¿es posible que tenga los pases de temporada como de un Fortnite se tratara? Igual me lo he soñado..

Lo puedes jugar en solitario sin problema. El tema es que es un juego que se puede jugar en coop también y han metido un pvp que no sé si se quedará pero le da también vidilla (y lo puedes desactivar).

Lo de los pases es rollo Fortnite los puedes comprar creo que en cualquier momento y hacerlos cuando quieras.
Está muy bien el juego,muy cuidado y repleto de contenido,y es turbio de cojones.
Hasta que no acabe Tomb Raider IV Remaster, no seguiré con el Tormented Souls 2. No quiero dejar juegos pendientes, tengo demasiados y a medias y otros sin a medias.

Tormented Souls 1 algunos puzzles son tediosos a más no poder, peor es Madison, uffffffffffffffff.

Aún así, que no se pasen de los puzzles tanto que si no la gente se aburre. Ojalá venda bien este juego para que terminen por hacer el Tormented Souls 3, este ya sería para la PS5 / PS6.
vicente75 escribió:Jugar el juego de las cabañas ( The Cabin Factory ) da un mal rollo tremendo,el otro día lo jugué con cuatro personas al lado (de diferentes edades) y todo el mundo cagado perdido jajaja.

Lo hemos jugado este finde y vaya tela, nos lo hemos pasado genial. No hemos hecho la run completa aún, pero qué miedo, para jugar en grupo e ir pasando el mando es un juego top. Muy buena recomendación.
Rubhen escribió:
vicente75 escribió:Jugar el juego de las cabañas ( The Cabin Factory ) da un mal rollo tremendo,el otro día lo jugué con cuatro personas al lado (de diferentes edades) y todo el mundo cagado perdido jajaja.

Lo hemos jugado este finde y vaya tela, nos lo hemos pasado genial. No hemos hecho la run completa aún, pero qué miedo, para jugar en grupo e ir pasando el mando es un juego top. Muy buena recomendación.

Lo he visto en la store este juego.

¿De qué va realmente?
3093 respuestas