Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Mexored escribió:
Rubhen escribió:
vicente75 escribió:Jugar el juego de las cabañas ( The Cabin Factory ) da un mal rollo tremendo,el otro día lo jugué con cuatro personas al lado (de diferentes edades) y todo el mundo cagado perdido jajaja.

Lo hemos jugado este finde y vaya tela, nos lo hemos pasado genial. No hemos hecho la run completa aún, pero qué miedo, para jugar en grupo e ir pasando el mando es un juego top. Muy buena recomendación.

Lo he visto en la store este juego.

¿De qué va realmente?

Básicamente tienes que inspeccionar cabañas para verificar si están limpias o encantadas. Te lo pasas cuando haces 8 seguidas correctas, cuando fallas vuelves a empezar. Es el típico juego de jumpscares, pero hay situaciones que te lo hacen pasar mal, muchas que ni las ves venir por donde van a salir, con lo que acabas jugando muy sugestionado. Parece tontería, pero acabas bien metido en el ambiente y te pegas buenos sustos. Yo lo catalogaría como party game de terror.
@vicente75 @Rubhen
…al final me he pillado ese tal Cabine factory…a ver que tal. Próximamente lo probare…
Compré hoy de segunda mano Daymare 1994 en formato físico por 9,99€.

Imagen

Y el que esperaba desde hace tiempo, por 19,99 € también en disco pero nuevo.

Imagen

Me encanta coleccionar juegos de terror.
Unas impresiones rápidas de lo que estoy jugando:

Madison Vr: una experiencia brutal la verdad, es algo completamente diferente. Es una sensación tremendamente parecida a hacer un Scape room de terror ( por si habéis hecho alguno ). Misma sensación de tener que buscar, de pensar uff ahora tengo que volver a esta habitación...y bueno tema terror, no es algo comparable a un juego normal. Si quieren te hacen que tengas que quitarte el casco de la tensión, por más que sepas que te van a asustar. Lo único malo es que creo que tema controles y tal le falta algo de refinamiento, hay fallitos en ese tema.

Cronos The New Dawn: Acabado el hospital, creo que entro en la recta final del juego. Como resumen rápido, me está gustando mucho y es un juego muy sólido, aunque un poco alejado de un survival horror clásico ( que son los que más disfruto ). Aunque bueno es algo que ya sabía.

Little Nightmares 2: En la linea del uno pero más variado y con algunas cosillas más, muy disfrutable como algo ligero y para meterte en su ambientación. Adoro el estilo artístico, me encantaría ver un survival horror tradicional en 3d con el mismo estilo.
Koolk escribió:Compré hoy de segunda mano Daymare 1994 en formato físico por 9,99€.

Imagen

Imagen

Donde se puede encontrar el House of the dead por 20 euros nuevo?
Bradford escribió:
Koolk escribió:Compré hoy de segunda mano Daymare 1994 en formato físico por 9,99€.

Imagen

Imagen

Donde se puede encontrar el House of the dead por 20 euros nuevo?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... EAD/244612
Dura poquito eh, unos 40 minutos, supongo que como el original. No han añadido nada. Ya pondrían haber hecho una recopilación de los 5 House of The Dead.

El remake del 2 sale el 31 de Marzo de 2026 en fisico. En digital está desde el día 7 de Noviembre.

He empezado el Alone in the Dark.

Por el momento no está mal, pasillero, poco terror, pero la intriga y las alucinaciones y cambios de escenario siempre te cogen por sorpresa, así que te mantienen alerta. Me está gustando la historia, los puzzles, y que doblen incluso los diarios y documentos. Técnicamente es limitadillo, se nota que es AA, pero la verdad, no me quejo, a mí me vale así.
Deividsz escribió:He empezado el Alone in the Dark.

Por el momento no está mal, pasillero, poco terror, pero la intriga y las alucinaciones y cambios de escenario siempre te cogen por sorpresa, así que te mantienen alerta. Me está gustando la historia, los puzzles, y que doblen incluso los diarios y documentos. Técnicamente es limitadillo, se nota que es AA, pero la verdad, no me quejo, a mí me vale así.

Una pena que no vendiera bien, ya que quiero más entregas. Lo tengo comprado en disco pero no he jugado mucho, Ahora estoy con el Tormented Souls II. El Tormented Souls I me gustó. A lo mejor habrá un Tormente Souls III y todo, ojalá.
@Rubhen Jajaja me alegro que te gustara,jugarlo con gente está genial por qué te partes el pecho de los sustos que se meten,pero vamos,que solo también da cagarela jajaja

@Mexored El compadre te lo ha explicado de lujo,yo creo que por tres pavos es una experiencia muy satisfactoria y este si que no sale en físico jajaja

simmolick escribió:@vicente75 @Rubhen
…al final me he pillado ese tal Cabine factory…a ver que tal. Próximamente lo probare…

Ya nos contarás,pero seguro te acojonas vivo tú y los que jueguen,te sugestionas de mala manera y te da unos sustos cojonudos
Otro por aquí que se ha pillado el Cabin Factory a raíz de lo que os he leído. A ver si este finde voy a por él. Estoy bastante curado de espanto en el terror, de hecho Madison lo pasé sin problemas. A ver si hay suerte 🫨
incorruptible escribió:Otro por aquí que se ha pillado el Cabin Factory a raíz de lo que os he leído. A ver si este finde voy a por él. Estoy bastante curado de espanto en el terror, de hecho Madison lo pasé sin problemas. A ver si hay suerte 🫨

Ha salido en físico??
elyoda escribió:
incorruptible escribió:Otro por aquí que se ha pillado el Cabin Factory a raíz de lo que os he leído. A ver si este finde voy a por él. Estoy bastante curado de espanto en el terror, de hecho Madison lo pasé sin problemas. A ver si hay suerte 🫨

Ha salido en físico??

Que va. Cuando dije "voy a por él", me refería a pasármelo... no a ir a buscar la copia jaja

Siento el malentendido.
Alien Rogue Incursion de oferta hasta el 22/11 por 19'99 € en la Store.

Tenía ganas de que saliera y es una oportunidad perfecta para pillarlo ya (estaba esperando si salía edición física)

A falta de Alien Isolation este es buen juego para pasarlo "bien" con nuestros amigos los xenomorfos.
RafitaBeti escribió:Alien Rogue Incursion de oferta hasta el 22/11 por 19'99 € en la Store.

Tenía ganas de que saliera y es una oportunidad perfecta para pillarlo ya (estaba esperando si salía edición física)

A falta de Alien Isolation este es buen juego para pasarlo "bien" con nuestros amigos los xenomorfos.

El precio original son 25€. Son 5€ de descuento. Igual me espero a verlo por 10€ o así.
DBSZ escribió:
RafitaBeti escribió:Alien Rogue Incursion de oferta hasta el 22/11 por 19'99 € en la Store.

El precio original son 25€. Son 5€ de descuento. Igual me espero a verlo por 10€ o así.

Me pasa lo mismo. Me apetece catarlo, pero tengo que verlo más barato para lanzarme, tiene pinta que sin gafas VR va a ser un meh.
Rubhen escribió:
DBSZ escribió:

Me pasa lo mismo. Me apetece catarlo, pero tengo que verlo más barato para lanzarme, tiene pinta que sin gafas VR va a ser un meh.

Por lo que he visto por YouTube está bastante bien sin VR. Pero es que son tantos juegos que a no ser que esté super barato no me lo planteo.
@DBSZ Pues ya te lo digo yo que tengo ambas versiones, claramente es un juego nacido para Vr y que es como impresiona y te pone el estómago para arriba,malditas Vr son mi talón de Aquiles.

Pero la versión "plana" está muy bien implantada para jugar (aunque notas cosas raras,hechas expresamente para Vr) y lo que más puede molestar es la sensación de que los aliens son esponjas de munición a pesar que saltan y van por paredes y techos,pero por lo demás es jugable totalmente.

Pero decir que soy fan ferviente de Alien y sobre todo de Aliens el regreso que es el juego que encajaría perfectamente en la peli y el juego te arrastra a esa ambientación "azul" que tenía la película James Cameron.
Alguien ha comprado el Dark Atlas ?¿
Muy guapo el cabin fever y más por 3€, lo jugamos anoche mi pareja y yo y nos quedamos ambas veces en el último nivel. Tiene sustos que no te esperas jajaja
DjKevin95 escribió:Muy guapo el cabin fever y más por 3€, lo jugamos anoche mi pareja y yo y nos quedamos ambas veces en el último nivel. Tiene sustos que no te esperas jajaja

¿Cabin Fever?

The Cabin Factory. 😂
@DBSZ Eso eso, no sé por qué me ha salido decir ese nombre 😂😂
Rubhen escribió:

En Absoluto es buen jeugo, Pa mi tras Isolation y ALiens dark Descent, es de lo mejor de la franquicia en muchos años aun siendo un indie.
Rocky_horror escribió:Alguien ha comprado el Dark Atlas ?¿

No lo ponen muy alla, pero vamos.. un buen porcentaje de los que estamos aquí, lo acabaremos comprando y catando.
Lo que no entiendo es porqué no salió en físico The House of The Dead 2 y si el de Switch 2. Va a salir en físico el 21 de Marzo para PS5 pero en Switch 2 ya está en físico. ¿Alguna exclusividad de formato absurda?

Aunque 40€ no voy a pagar por el remake de un arcade que dura media hora viendo que en digital vale 25€ y bajará de precio más pronto que tarde.

Si hubieran hecho The House of the Dead Remastered Collection con los 5 arcades (no sé si el de Wii es exclusivo de Nintendo) lo hubiera pillado de cabeza.
Hola, chavalada,

Los que manejáis redes sociales y esas cosas, ¿sabéis por casualidad por qué han retrasado el Forgotten Memories? No he encontrado información por internet, pero igual Meridiem ha comentado algo por estas.

:)
Imagen

Compré el 1 por 19,99 €. Dura unos 40 minutos. Es verdad que es rejugable, intentar conseguirlo al 100 % y sobre todo los trofeos es tiempo y mucho habilidad.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/253447

39.99 €

Cuando cueste 19,99 € lo compro. De segunda mano lo he visto a 10 €, el 1, por supuesto.

Hay 4 entregas de este tipo. No se si lo harán todos, o algún juego completamente nuevo.

No se extrañen que en el futuro hagan pack de los 4 juegos, pero esto ya en PS6, que ahora no da tiempo.
Koolk escribió:Imagen

Compré el 1 por 19,99 €. Dura unos 40 minutos. Es verdad que es rejugable, intentar conseguirlo al 100 % y sobre todo los trofeos es tiempo y mucho habilidad.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/253447

39.99 €

Cuando cueste 19,99 € lo compro. De segunda mano lo he visto a 10 €, el 1, por supuesto.

Hay 4 entregas de este tipo. No se si lo harán todos, o algún juego completamente nuevo.

No se extrañen que en el futuro hagan pack de los 4 juegos, pero esto ya en PS6, que ahora no da tiempo.

El 2 sale en físico el año que viene, está para reservar.

En digital si está disponible por 25€

Hay 6 juegos. 1, 2, 3, 4, Overkill y Scarlet Dawn.
DjKevin95 escribió:Muy guapo el cabin fever y más por 3€, lo jugamos anoche mi pareja y yo y nos quedamos ambas veces en el último nivel. Tiene sustos que no te esperas jajaja

Eso no es una peli?
Manny_WeaponX escribió:Hola, chavalada,

Los que manejáis redes sociales y esas cosas, ¿sabéis por casualidad por qué han retrasado el Forgotten Memories? No he encontrado información por internet, pero igual Meridiem ha comentado algo por estas.

:)

Pues yo le sigo la pista a este juego..ya lo tengo digital en iPhone y Switch pero, fisico y, ademas, una mejor versión…es lo suyo.
Yo, juraría que, cuando se anunció, su salida era prevista para el 31 de octubre…obviamente se retraso pero, ahora no encuentro, yo tampoco, ninguna novedad…
….también, un juego que lleva mas de dos años, en todas las tiendas, con fecha de salida desconocida es Corpse party 2…
Pues le he estado dando al The Exit 8 y al final he dado con la tecla. Una vez sabes todas las anomalías te lo puedes pasar en 5 minutos.

Ahora estoy con The Platform 8 y seguiré con The Cabin Factory.
Parrake escribió:

Eso no es una peli?

Jloriosa.
DBSZ escribió:Pues le he estado dando al The Exit 8 y al final he dado con la tecla. Una vez sabes todas las anomalías te lo puedes pasar en 5 minutos.

Pero, estos juegos ¿están conectados de algunas maneras?
simmolick escribió:
DBSZ escribió:Pues le he estado dando al The Exit 8 y al final he dado con la tecla. Una vez sabes todas las anomalías te lo puedes pasar en 5 minutos.

Pero, estos juegos ¿están conectados de algunas maneras?

The Exit 8 (2023) y The Platform 8 (2024) son la misma saga.

The Cabin Factory (2025) no es de la misma desarrolladora pero coge ideas de esos juegos como las anomalías y los carteles in game de instrucciones de juego.
Pues puede que tengamos nuevo Silent Hill antes de lo que esperábamos: posible filtración de Townfall para el 26 de marzo.

Fuente
ETéReO escribió:Pues puede que tengamos nuevo Silent Hill antes de lo que esperábamos: posible filtración de Townfall para el 26 de marzo.

Fuente

Si no se ha visto nada. No creo que sea la fecha de lanzamiento sino de un posible trailer de historia o de jugabilidad.
2735 respuestas
151, 52, 53, 54, 55