Juegos de terror (Survival Horror) PS5

¿No se han dado cuentas que con Resident Evil 5 en su época (fue criticado) y al ver tanto éxito en otros juegos de acción llega Capcom y dice en voz alta?

Resident Evil 6 tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty (en su época dorada) se pasarán a él.

Antes de todo esto, noticias como estas.

Salió un hombre diciendo que no puede decir nada sobre Resident Evil 6 que es una pasada, una pasada, pero pasada, lo que no puedo decir lo que es nada todavía.

Al final, sacan la demo del Resident Evil 6 que lo probamos en una X-360 en casa de un amigo, nuestra impresión, la tremenda decepción y un juego que parece una mierda pinchado en un palo.

Tenía algo de esperanza, cuando saliera el juego completo.

Lo compro en PS3, fuerte mierda de juego, menuda patada en los huevos.

La verdad que hoy en día, se considera el Resident Evil menos querido de todos, ajajajjajja, Lo que es mierda es mierda, como juego es pasable, como Resident Evil no puede ser la gran bazofia del año.

En fin, cosas que no suele pasar.
Dauragon85 escribió:Pero es que el 6 no se salva ni en eso. Empeño le pusieron porque es muy largo y tiene además de acción, partes de sigilo, de conducción de coches, motos, huidas... Vamos intenta abarcar muchas cosas pero no lo hace bien en ninguna. Incluso la parte de acción de interrumpen constantemente con los pesados QTEs y escenas (a parte de las cinemáticas hay cortes constantes al recoger objetos, entradas de enemigos, abrir puertas y accionar interruptores}.

Parece que quisieron hacer un mejunje raro de todo lo que estaba de moda en aquella época, la acción de COD, el tener que ser cooperativo y supongo que estarían las películas de Fast and Furious pegando fuerte también porque vaya escenitas de saltos y explosiones sin parar.......

A mí es que las macarradas no me han gustado nunca. De RE6 el diseño artístico me parece pésimo, es como pasar de la serie B de terror que es el 1 (George Romero) a una de serie B de hostias a lo Dolph Lundgren. No me gusta el diseño de personajes, no me gusta la historia, no me gusta cómo se presentan las escenas y cómo se insertan en la jugabilidad, ni lo excesivo de las mecánicas, ni el batiburrillo de géneros... para mí es un juego totalmente olvidable.

Si a eso le sumas que sea tu franquicia favorita y que esperaras un survival horror, pues échale sal a la herida, pero es que por encima de eso, yo nunca he compartido eso de que sea "un buen juego, un mal Resident Evil". A mí el juego me parece una catetada.

Se mezcla que saliera durante la peor época de Capcom, en una generación de consolas secuestrada por los shooters en primera persona y los juegos de acción, y una vanguardia muy americana impulsada por X-Box y los estudios aledaños, que se orientaban mucho a la máquina de Microsoft.

Época de Gears of Wars, Halos y demás, y curiosamente, los peores Resident Evils y los peores Silent Hill, ambos virando a esa perspectiva americana (los de Konami directamente hechos allí). ¿Casualidad?

PD: Los Silent Hill, siendo flojillos, sí me gustan, son potables. No llegaron al nivel de indigencia de RE6 y tienen su encanto, aunque estén muy por debajo de los hechos en Japón.
Deividsz escribió:
Dauragon85 escribió:PD: Los Silent Hill, siendo flojillos, sí me gustan, son potables. No llegaron al nivel de indigencia de RE6 y tienen su encanto, aunque estén muy por debajo de los hechos en Japón.

A mí el Origins, Downpour y Shattered Memories me gustaron mucho. De hecho éste último tiene para mí el mejor final de la saga.
incorruptible escribió:
Deividsz escribió:
Dauragon85 escribió:PD: Los Silent Hill, siendo flojillos, sí me gustan, son potables. No llegaron al nivel de indigencia de RE6 y tienen su encanto, aunque estén muy por debajo de los hechos en Japón.

A mí el Origins, Downpour y Shattered Memories me gustaron mucho. De hecho éste último tiene para mí el mejor final de la saga.

Yo los disfruté mucho todos. Origins de hecho es muy bueno, ya de la generación anterior. Igual que Shattered. Pero me refería a los de PS3.

Pero es que incluso los de PS3 son muy aprovechables. No al nivel de los 4 primeros (o del que más nos guste a cada uno de esos), pero más que dignos.

A mí recientemente me han entrado ganas de rejugarlos. De hecho, el mes pasado estuve dándole al 3, y ahora estoy con el 4. No descarto ponerme en breve.
https://remosdneulserorehsoovamceyerd.com/

La peña esta como loca porque se dice que podría ser un remake de Rule of Rose.

Me mantengo cauto porque hay varios factores por los que creo que es difícil que suceda, pero ahi lo dejo
ryo hazuki escribió:https://remosdneulserorehsoovamceyerd.com/

La peña esta como loca porque se dice que podría ser un remake de Rule of Rose.

Me mantengo cauto porque hay varios factores por los que creo que es difícil que suceda, pero ahi lo dejo

Pues pinta. Pero podria ser cualquier cosa. Ojala!!!!
Blobber!!!! No paran, macho!!!! ¬_¬ [oki]
Como sea un remake de Rule of Rose preparaos para una bonita subida (más aún) del precio del original de PS2 😅
incorruptible escribió:Como sea un remake de Rule of Rose preparaos para una bonita subida (más aún) del precio del original de PS2 😅

O al reves. Yo lo querria para jugar y guardarlo. Con un remake lo juego
Yo creo que bajaria de precio, ha pasado en innumerables casos de juegos que estabam por las nubes, han salido nuevas versiones actuales y han bajado de precio (casos recientes, Persona 3 y Devil summoner de ps2) aunque evidentemente siguen siendo juegos que estan por las nubes.

Que igualmente el original no va a pasar a valer 20 euros, pero mucha gente que lo quiera tener original, tirará directamente por el remake y pasará de buscar el de ps2
El que lo quiera jugar tiene el emulador de PS2 y la imagen del juego. No creo que haya alguien que lo busque para jugarlo sabiendo el precio que tiene. Lo compraran los coleccionistas o los especuladores.

Si sale remake pues mejor para los que no lo hayan jugado por no tener el original y no haberse planteado emularlo.
Un remake sería la leche. Porque conservaría todo lo bueno (pedazo banda sonora, diseño de personajes... ¿historia? ¿muchos cambios para no ofender a nadie en 2026?), y mejoraría todas las mecánicas, que son las que lo hacían un tronco de cuidado [carcajad]

Yo conservo el mío como el primer día, siempre fue de mis joyas favoritas, ya antes de que lo conociera todo dios por la pasta y se pusiera de moda. 16€ me costó en un Urende, allá por 2006 sería.
3010 respuestas
157, 58, 59, 60, 61