Juegos de terror (Survival Horror) PS5

pebol escribió:Se habrán dado cuenta de que hay gente que se compra todo lo que sea de terror sin importar la calidad ya sea por coleccionismo o porque creen que va a ser el nuevo Rule of Rose.

Yo he comprado más de un truño. Lo peor es que me los intento terminar tarde o temprano.
ps_vitero escribió:Soy el único que piensa que el mercado físico de juegos de terror se está saturando?

Hay una cantidad de purria en este género que asusta... la compilación esta de 3 juegos que ha salido hace poco es un ejemplo. Aplaudo que salgan muchos, pero empieza a haber tanta broza que cuesta distinguir lo resultón de lo malo. Por ejemplo, daymare o fobia no están exentos de fallos, pero son survival horror honestos.

Pero este empache de walking simulator hechos en UE con cuatro assets chungos y tres puzles chusteros empieza a ser peligroso. Salvando la distancias, es como la PSN ahora, el shovelware ha inundado la tienda y ya es imposible buscar juegos baratos salvo que filtres por el orden que Sony te pone... Y luego claro, cosas como Post Trauma se quedan durmiendo el sueño de los justos, sepultados por auténticas basurillas

No, lo llevo pensando desde la PS4, jajajajaja.

La mayoría te lo pasa y lo desechas. Pero se ve que venden, lo hago por coleccionismo. Bastante quedé marcado en la era de PS3 por todos lados juegos de acción.
Flacid_Snake escribió:
pebol escribió:Se habrán dado cuenta de que hay gente que se compra todo lo que sea de terror sin importar la calidad ya sea por coleccionismo o porque creen que va a ser el nuevo Rule of Rose.

Yo he comprado más de un truño. Lo peor es que me los intento terminar tarde o temprano.

Tranqui, todos los que pululamos por este hilo, tenemos más de un troncho de terror de PS5 en nuestras estanterías.
Jjajajaja yo tengo más cuernos quemados que nada jajajaj.

Que "daño" hizo P.T. puto Kojima que alto dejo el pabellón con una cochina demo.

¿Y digital? Ahi si que hay morralla de la buena,me quería pillar el S.O.N. y no encontrado nada de información del juego,de lo puto malo que debe ser jajajaja

Por cierto,me he pillado el Dying Light The Beast y joder,vaya puta ostia en la cara de juego.
vicente75 escribió:Jjajajaja yo tengo más cuernos quemados que nada jajajaj.

Que "daño" hizo P.T. puto Kojima que alto dejo el pabellón con una cochina demo.

¿Y digital? Ahi si que hay morralla de la buena,me quería pillar el S.O.N. y no encontrado nada de información del juego,de lo puto malo que debe ser jajajaja

Por cierto,me he pillado el Dying Light The Beast y joder,vaya puta ostia en la cara de juego.

Me meo, que grande [qmparto]

Lo peor es que dejó el pabellón tan alto que todo lo que quedó por debajo lo han ido rellenando a base de mierdas que intentan imitarle, para mí sólo 2 han conseguido parecerse, madison y visage, el primero especialmente, muy muy conseguido.

Aún así, Outlast salió en el plus de lanzamiento en febrero y en agosto P.T , ya outlast fue muy sonado y más con el bombo que le dieron los youtuber y unos meses después nos plantan aquello y gratis. Fue todo muy rápido y muy bonito [mamaaaaa]
Chorrili escribió:

Lo peor es que dejó el pabellón tan alto que todo lo que quedó por debajo lo han ido rellenando a base de mierdas que intentan imitarle, para mí sólo 2 han conseguido parecerse, madison y visage, el primero especialmente, muy muy conseguido.

Aún así, Outlast salió en el plus de lanzamiento en febrero y en agosto P.T , ya outlast fue muy sonado y más con el bombo que le dieron los youtuber y unos meses después nos plantan aquello y gratis. Fue todo muy rápido y muy bonito [mamaaaaa]

El remake de los Layers of Fear de Bloober Team es otro a tener en cuenta. Muy buen juego de terror psicológico.

Sin olvidar a Luto, juego del estilo P.T. también y creado en Gran Canaria.
Yo ya me he plantado con los juegos malos de terror. Tenía gracia antes, cuando a un Dead Space Remake, un RE8 y un Tormented Souls, le podías hacer hueco en la estantería a cositas humildes como Jack Holmes de nuestro amigo Tommy, o a cosas objetivamente malas como The Wine. Pero es que ya empiezan a ser mayoría los lanzamientos chusteros y paso de convertir la estantería en una colección de bazofias que ni son divertidas, ni están bien optimizadas, ni dan miedo.

Que a gusto me quedé cuando pude vender el Evil Inside prácticamente por lo mismo que me costó [+risas]
Yo compro en físico los que más o menos valgan la pena, me valen indies pero no cualquier cosa.

Lo más regulero que he comprado han sido Daymare 1998-1994, The Blair With, A Quiet Place, Greyhill Incident, Song of Horror, Martha is Dead, The Medium, Tormented Souls 1 y 2, Post Trauma, Madison, Layers of Fear y cosas así.
A mi me encanta coleccionar en físico, pero con los juegos de terror hay que ponerse límites, porque hay cada basura editada en físico que no te lo crees.

Luego hay juegazos que solo salen en digital y ni se piensan en hacer lanzamiento físico. Cosas que no se entienden de la industria, la verdad.
Rubhen escribió:A mi me encanta coleccionar en físico, pero con los juegos de terror hay que ponerse límites, porque hay cada basura editada en físico que no te lo crees.

Luego hay juegazos que solo salen en digital y ni se piensan en hacer lanzamiento físico. Cosas que no se entienden de la industria, la verdad.

Yo en su momento hace un año esperaba la salida del "A Quiet Place" porque lo que es el universo de las películas me encanta y menuda decepción fue ver a mi streamer de confianza jugarlo y encontrarse bugs visuales a cada poco rato que me sacaban de la inmersión.

A mi me gusta tener mi pequeña colección en físico pero procuro no comprar por comprar.
A Quiet Place no tuve ningún problema, graficazos que no hacen los demás y es buen indie. Eso si, la misma mecánica de siempre me aburre.
Koolk escribió:A Quiet Place no tuve ningún problema, graficazos que no hacen los demás y es buen indie. Eso si, la misma mecánica de siempre me aburre.

Pues este me gusto. Y cero problemas. Pero si, pocas mecanicas jugables
DBSZ escribió:Lo más regulero que he comprado han sido Song of Horror, Martha is Dead, The Medium, Tormented Souls 1 y 2, Post Trauma, Madison, Layers of Fear y cosas así.

Coño, si eso es lo regulero, cómo será lo bueno [carcajad]
Hoy ha salido THE MIDNIGHT WALK en físico en Pix'n Love

Decir que MADISON es un juego de terror malo, es no tener ni idea del genero.
Rocky_horror escribió:Decir que MADISON es un juego de terror malo, es no tener ni idea del genero.

No he dicho que sea malo pero es un juego de 7-8.

https://www.metacritic.com/game/madison/

A mí me gustó pero no diría que es de sobresaliente. Tú puedes decir que es obra maestra y yo te digo que no tienes ni idea del género.
merynaiss escribió:Hoy ha salido THE MIDNIGHT WALK en físico en Pix'n Love

Estaba esperando que saliese en fisico, voy a echar un vistazo, solo es por esa web?
Deividsz escribió:
DBSZ escribió:Lo más regulero que he comprado han sido Song of Horror, Martha is Dead, The Medium, Tormented Souls 1 y 2, Post Trauma, Madison, Layers of Fear y cosas así.

Para mí "regulero" es un 4-5, no llega al 6. Para mí, vaya.

No diría que ninguno de esos juegos (me falta el Post Trauma) sea regulero.

Diría que casi todos van del bien (6 mínimo) al notable alto.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestro baremo.
manolo20 escribió:

Estaba esperando que saliese en fisico, voy a echar un vistazo, solo es por esa web?

Que yo sepa, sólo es por esa web.

Yo también le esperaba 😜, creo es un buen juego y estéticamente precioso
Deividsz escribió:

Quizás no me he expresado bien, quería decir más bien juegos de poco presupuesto. Reguleros en presupuesto. XD
vicente75 escribió:@John_Dilinger Seguro lo has jugado o está en tu lista,pero macho, Madison,juego de terror-terror,es lo único que se acerca a la joya P.T.

Rocky_horror escribió:Decir que MADISON es un juego de terror malo, es no tener ni idea del genero.

Por mi no lo digas,que mira que solté o dije hace dos años jjaajaja.

El Madison creo sinceramente que es el mejor juego de terror de Ps5.
@DBSZ Ahhhh, claro, ahora lo pillo. [carcajad]

Entonces sí, de acuerdo.
merynaiss escribió:
manolo20 escribió:

Que yo sepa, sólo es por esa web.

Yo también le esperaba 😜, creo es un buen juego y estéticamente precioso

Gracias pues voy a pillarlo, voy a investigar un poco por que no recuerdo si llego con subtitulos en español
DBSZ escribió:
Chorrili escribió:

El remake de los Layers of Fear de Bloober Team es otro a tener en cuenta. Muy buen juego de terror psicológico.

Sin olvidar a Luto, juego del estilo P.T. también creado en Gran Canaria.

Justo por eso no compre el layers y tiré por el visage, lo miré bastante y al final no me convenció. Quizá si algún día lo meten en el plus que lo dudo bastante le de una oportunidad.

Luto pregunté aquí en el foro y confirmaron lo que me imaginaba, mucha atmósfera y tal pero poca chicha, pasando.

Al resident nuevo le tengo muuuuuchas ganitas
vicente75 escribió:
vicente75 escribió:@John_Dilinger Seguro lo has jugado o está en tu lista,pero macho, Madison,juego de terror-terror,es lo único que se acerca a la joya P.T.

Por mi no lo digas,que mira que solté o dije hace dos años jjaajaja.

El Madison creo sinceramente que es el mejor juego de terror de Ps5.

A.mi me gusta más Visage, pero si Visage y Madison son los juegos que más cague dan, y Madison está en VR encima, y ahí es de locos.

Midnight Walk mola en VR.
A mí personalmente Madison lo vi un juego más redondo. En el visage hay partes que se hacen un poco pesadas. Y también hay ciertos puzzles que pierden algo de lógica (o por lo menos yo no se la vi y tuve que tirar de guía, y aún leyendo guía seguí sin verle la lógica).
El Madison a mi me pareció bastante malo, tiene gracia la primera hora, luego ya te echas una risas cuando te sale el bicho de lo cutre que es

En cambio los Tormented Souls me parecen una maravilla
Me gusta el estilo de cámaras y juego de Tormented Souls.

Madison es el único de terrcera persona tipo Indie de ese tiempo hasta ahora que me gusta mucho, solo cojea los gráficos que no son de Unreal 5.

Juegazos para ser indie.
Estoy de acuerdo en que Madison es lo mejor que tenemos de terror en PS5. Para nada diría que cojea de gráficos, y aunque no es perfecto, es un juegazo hasta el final, me encantó la historia, y tiene partes que acojonan de lo lindo, ningún otro me ha transmitido eso, aparte de PT, claro está. Además, la versión física estuvo mucho tiempo por 14€ en Game, lo vi mil veces hasta que al final le día la oportunidad y me pareció un regalo.

Con Visage tengo mis problemas, me parece un poco más rebuscado y con puzles con poco sentido, pero lo pondría sin duda en segundo puesto, aunque realmente es de PS4. También tiene sus partes de miedo bastante tochas.

Por cierto, Madison no es en tercera persona.
En unos días sale el Code Violet ese, que parece una especie de Dino Crisis x Dead Space de serie b no, serie D. No sé si encaja aquí, es de "terror" supongo xD.
Paco Atraco escribió:En unos días sale el Code Violet ese, que parece una especie de Dino Crisis x Dead Space de serie b no, serie D. No sé si encaja aquí, es de "terror" supongo xD.

No ha salida y ya da miedo.. encaja a la perfección en este hilo.
¿Visage se ha hablado alguna vez de sacarlo en físico en retail? [boing]
Deividsz escribió:¿Visage se ha hablado alguna vez de sacarlo en físico en retail? [boing]

En la página de su campaña en Kickstarter, los creadores indicaron que no planeaban un lanzamiento en formato físico: “Is there going to be a physical boxed version? No.”
Lástima. Tengo esperanza de que algún día lo lancen.
Deividsz escribió:Lástima. Tengo esperanza de que algún día lo lancen.

A no ser que lo haga Limited Run Games lo veo imposible a estas alturas. Que ya han pasado 4 años desde que sacaron la versión de PS5.
Oye, ¿alguien ha jugado al Conarium este?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UM10037XXX

Me llama la atención el rollo Lovecraft, son solo 2,99€ y no me ha disgustado el trailer.
Deividsz escribió:Oye, ¿alguien ha jugado al Conarium este?

Me llama la atención el rollo Lovecraft, son solo 2,99€ y no me ha disgustado el trailer.

Yo me lo pasé, me gustó, es un walking simulator con buena atmosfera

Enviado el post trauma por parte de superraregames a ver lo que tarda en llegar
@manolo20 Gracias, pues le daré un tiento [beer]
manolo20 escribió:
Deividsz escribió:Oye, ¿alguien ha jugado al Conarium este?

Yo me lo pasé, me gustó, es un walking simulator con buena atmosfera

Enviado el post trauma por parte de superraregames a ver lo que tarda en llegar

A mi también me enviaron ayer el post trauma. Pensaba que hasta el año que viene no lo enviaban!
Hablando de temas Lovecraftianos, recomiendo a todo el mundo del tema y las aventuras gráficas malrrolleras el The Last Door. Si los gráficos no fueran tan simples, sería ya una obra maestra. A mí es de los títulos de PS4/PS5 que más me han hecho disfrutar.
incorruptible escribió:Hablando de temas Lovecraftianos, recomiendo a todo el mundo del tema y las aventuras gráficas malrrolleras el The Last Door. Si los gráficos no fueran tan simples, sería ya una obra maestra. A mí es de los títulos de PS4/PS5 que más me han hecho disfrutar.

Lo juegue en su dia en pc y compré la version fisica en ps4, el 2 no lo llegué a acabar el 1 en su dia me gusto mucho, eso si obligatorio jugar con cascos.
2840 respuestas
153, 54, 55, 56, 57