@ETéReO @Enigma33 Anoche lo estrene y jugue muy poquito. El Cronos y online B8 me tienen absorbido. No asi el SHF…
A ver. Lo bueno: a veces no sabia si estaba viendo OS LO JURO una peli de animacion o jugando a un videojuego. De graficos y sonido es otro mundo. El concepto pelijuego para bien. Porque hay secuencias in game cada dos por tres. Hay hasta detalles como que los tacones de Lana se oyen en superficies duras y no en cesped y blandas.
Lo “malo”: a falta de las famosas persecuciones (ayer no me salio mas que una creo y na de na, es un click n point. Busca tal objeto para hacer tal cosa. Lo tipico segun tu habilidad e inteligencia: lo descubriras mas o menos pronto. Que hacer para conseguir el objeto (empujar una caja para subir un muro. Etc)
Los QTE. Hay desde nivel niño de 3 años a alguno para mi (soy viejuno yayomanco de 50 tacos cumplidos el viernes) a pelin chungos (manten la flecha en la zona verde para mantener el equilibrio de Lana en un lugar jodido) Lo vi pelin exigente. Me costo tres intentos.
Los puntos de respawn de momento regular. Ya veremos mas adelante.
En resumen. Me recuerda a la repercusion y buenas vibras (termino de moda🤣) de cuando salio Cuphead. Pero igual que este, lo destacable era la dificultad Y LA ESTETICA.. si quitabas eso es un shooter mas. Y los bosses super originales (e hijoputas) Nunca lo acabe. Por manco. Llegue al juego del dado del malo. No esta mal para un disfuncional fisico🤣🤣🤣🤣
Me he planteado devolver el fisico y tal vez el de Deck y mas adelante. Pero este comentario de un forero de Vandal me ha “jodido”
“ Vengo a decir que no os dejéis engañar por notas y demás. El juego es una joya, tiene una historia que bien podría ser una película y brillaría igualmente. Los compases finales son muy buenos y el clímax es súper épico. Final mas que satisfactorio, tanto así que terminé en un mar de lágrimas. Será un juego de culto.”
Apurare las dos horas de Deck y decido si PS5, Deck (19/20€) o nada de momento.
Llevo síndrome de Diogenes:
Parado DS2 y apenas jugado Demon Slayer 2
A punto de acabar DLC Robocop y Cronos (drojaina) a dos escenarios del final (no quiero que se acabeeeeee!!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
Etc etc
Ya os cuento mas