Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Miniviciao@ escribió:
Enigma33 escribió:
Miniviciao@ escribió:Grandisimos aportes, el broken lore el que mas dudas me deja, y quizas sea un Walking.

Todos juegos muy de perder la cabeza, , y el indie retro, pinta estupendo.

A mi el indie pixelado me ha enamorado

Esto no para, aunque no me llama mucho de entrada pero...

Vi como una hora de gameplay de ese juego, se va cociendo muy lento y lo encuentro demasiado random, la verdad, si fuera en VR uno prodria animarse al experimento porque ganan mucho los juegos, pero como juego de tv , es random que te cagas [+risas] .

A mí tampoco me atrae, aunque si saliera en VR caería seguro por como cambia todo, pero de inicio, lo veo demasiado "arcade"
THumpER escribió:
Koolk escribió:@THumpER Si me nombras el Dead Space 2 con el Dead Space Remake, por supuesto que prefiero el remake, jejejejej.

Una pena que se cancelara el Dead Space 2 y 3 Remake que lo iban hacer. No entiendo el poco interés por la gente con esta gran saga.

Pues Hace nada salió noticia del creador de la saga con planes para un ds4 [boing] y que lo bastante probable aunque ya lo veremos si se hace realidad.

Más bien dijo que con los cambios de dueños el va a intentar convencerlos de sacar un Dead Space 4(con los que estaban hasta “ayer” era imposible)
Pero con toda esta gente nueva quien sabe si lo consigue,ojalá…..
Gente, están los remothered de oferta en las rebajas de Halloween me tienta pillarlos que me podéis decir de esta saga merece la pena!? O pasando!

Saludos [beer]
ignition escribió:Gente, están los remothered de oferta en las rebajas de Halloween me tienta pillarlos que me podéis decir de esta saga merece la pena!? O pasando!

Saludos [beer]

El primero está bastante bien, Tormented Fathers. Es algo así como un Clock Tower moderno...de huir y esconderse.

El segundo, Broken Porcelain en cambio, es un bodrio...malo malo malo. Ni regalado. Y eso que lo jugué cuando ya lo tenían "pulido", más de 1 año después del lanzamiento...y aún así me pareció horrible. En serio, de lo peor que pasó por mi PS4 en su día [buaaj]
@GottaEvil gracias socio,pues voy a pillar el primero a ver qué tal! [oki]

Saludos [beer]
Me he pasado el Evil inside y necesito que alguien me explique como ese auténtico bodrio ha conseguido un publisher que lance el juego en físico.

Es de largo lo peor que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por dos alumnos de informática para aprobar una asignatura optativa.
ps_vitero escribió:Me he pasado el Evil inside y necesito que alguien me explique como ese auténtico bodrio ha conseguido un publisher que lance el juego en físico.

Es de largo lo peor que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por dos alumnos de informática para aprobar una asignatura optativa.

Me pasó exactamente lo mismo. No sacarán Evil Inside 2.

Imagen

El que está mucho mejor es este:
Imagen
ps_vitero escribió:Me he pasado el Evil inside y necesito que alguien me explique como ese auténtico bodrio ha conseguido un publisher que lance el juego en físico.

Me pasó igual. Es un PT sin gracia, copia sin brillo.
buenas, podeis recomendarme un top de juegos indies de terror para ps5? muchas gracias
¿Conocen este juego?

Acaba de venir en PS5.

Imagen
ETéReO escribió:

¿Alguien ha pensado en Silent Hill F? Oooh
DBSZ escribió:
¿Alguien ha pensado en Silent Hill F? Oooh

¿Qué crees?

Como para no pensarlo. Como cuesta lo que cuesta de salida, dejo que pase el tiempo hasta que rebajen, al menos en mi caso.
Anunciado Darkwood 2. De momento para PC pero 0 dudas de que saldrá en PS5 [360º]

@ETéReO

Ojalá saquen un recopilatorio de los 2 para consolas.

[angelito]
[hallow] Gente que paseis una feliz noche de halloween [hallow] a darle duro esta noche a los juegos de terror los que podais ratataaaa
Buenas tardes gente, el "the sinking forest" alguien lo ha catado? merece la pena?

Saludos
THumpER escribió:[hallow] Gente que paseis una feliz noche de halloween [hallow] a darle duro esta noche a los juegos de terror los que podais ratataaaa

Igualmente, que paséis una gran noche dándole a nuestro género favorito! [beer]

Yo voy a ver si me da tiempo a hacerme el 'Devil in me' con mi chica, que es el único que me falta de los de Dark Picture.
Acabo de adquirir en disco y se lo merece, por 34,95 €.

Imagen

Tormented Souls II.

Se nota el cambio técnico. Como me recuerdo a los Resident Evil clásicos, como debe ser.
E pillado el post trauma fisico, me ha salido por unos 50 € aprox con envio y demás pero bueno como parece ser que quedaban pocos y leí que era bastante bueno no e querido perder la oportunidad, creo que algun compañero comentó que era hecho por un persona española y por apoyar a la causa
manolo20 escribió:E pillado el post trauma fisico, me ha salido por unos 50 € aprox con envio y demás pero bueno como parece ser que quedaban pocos y leí que era bastante bueno no e querido perder la oportunidad, creo que algun compañero comentó que era hecho por un persona española y por apoyar a la causa

Yo dude si comprarlo, pero me dio pereza pagar casi más de envío que de juego. Espero salga una edición en Europa/España.
Espero no arrepentirme, porque lo quiero en físico [angelito]

[beer]
Post Trauma en digital 15€ en físico 50€

Luto en digital 20€ en físico 40€

Turok Trilogy Bundle en digital 60€ en físico 40€

Obviamente el Turok si ha caído en físico.
Post Trauma en digital 15€ en físico 50€. ¿No viene en España en físico o qué?

Luto en digital 20€ en físico 40€. Luto lo compré en formato físico a 35 €.

Turok Trilogy Bundle en digital 60€ en físico 40€. Entre 40 € y 45 € cuesta en físico por ahora y depende la tienda.
Luto vale 15€ en digital
manolo20 escribió:E pillado el post trauma fisico, me ha salido por unos 50 € aprox con envio y demás pero bueno como parece ser que quedaban pocos y leí que era bastante bueno no e querido perder la oportunidad, creo que algun compañero comentó que era hecho por un persona española y por apoyar a la causa

Hiciste bien. Si no me equivoco, es exclusivo de Super Rare, y con la cantidad de juegos que salen de terror en el sistema, sería una pena no conseguir una copia de este Post Trauma. Además viene en una edición muy chula con funda de cartón, manual y alguna pijada más.
Parrake escribió:Luto vale 15€ en digital

15,99€ porque está de oferta temporal. El precio oficial son 19,99€
Torka1981 escribió:

Hiciste bien. Si no me equivoco, es exclusivo de Super Rare, y con la cantidad de juegos que salen de terror en el sistema, sería una pena no conseguir una copia de este Post Trauma. Además viene en una edición muy chula con funda de cartón, manual y alguna pijada más.

Primera vez que compro en superraregames, se supone que luego hay que pagar aduanas o ya con lps 50 € lleva todo incluido?
Que tal están estos?, alguien los ha jugado?

The cabin factory, exit 8 / platform 8

Están muy baratos en digital, sé que serán muy cortos pero no me importa si tienen un mínimo de calidad para alguna noche tonta
pebol escribió:Que tal están estos?, alguien los ha jugado?

The cabin factory, exit 8 / platform 8

Están muy baratos en digital, sé que serán muy cortos pero no me importa si tienen un mínimo de calidad para alguna noche tonta

Exit 8 es cortillo (1 o 2 horas) pero es toda una experiencia, te lo recomiendo
merynaiss escribió:

Yo dude si comprarlo, pero me dio pereza pagar casi más de envío que de juego. Espero salga una edición en Europa/España.
Espero no arrepentirme, porque lo quiero en físico [angelito]

[beer]

Dudo que salga una versión diferente a la de super rare, ellos se quedan la exclusividad y lo sacan de forma limitada.

Creo que sólo les ha pasado con un juego y fue de los primeros que sacaron.

Su propia FAQ lo dice :
“Why don’t you re-print games once they have sold out? We operate in the world of Super Rare physical releases, where careful consideration is given … the typical release run of 4,000 or 5,000 games is appropriate for the rare print market.”
Pues del Post Trauma sacaron la mitad.
Torka1981 escribió:Pues del Post Trauma sacaron la mitad.

Sí, y de otros juegos han sacado sólo 1000 y hasta luego
merynaiss escribió:@ETéReO

Ojalá saquen un recopilatorio de los 2 para consolas.

[angelito]

El Darkwood lo tengo físico de LRG para PS4... 200€ que cuesta ahora 😅

Si sale el recopilatorio haré como con el Layers of Fear, venderé el de LRG y me pillaré la edición moderna.

Haber si sacan la versión en disco. Otro para la saca. Mucho están tardando.

Otro juego de terror.
koni escribió:Buenas tardes gente, el "the sinking forest" alguien lo ha catado? merece la pena?

Saludos

Es un juego de una hora y media de duración.
Hecho por in chico de aqui del foro. Tiene otro juego en fisico para pa5. Acaba de sacar otro que saldra en fisico el año que viene. Como colección para tener sus 3 juegos y ayudarle un poco, está muy bien. Pasate por el hilo si quieres
hilo_hilo-oficial-jack-holmes-master-of-puppets_2501949
Zerocomazero escribió:

Sí, y de otros juegos han sacado sólo 1000 y hasta luego

No suelo comprar en esta página, pero claro.. un muy buen juego de terror de PS5, ambientado en la generación de 128 bits, exclusivo y tirada limitada... pues está claro lo que va a pasar. Hay que ir a por él si coleccionas survival en PS5, y viendo cómo está el hilo, pues al igual que yo, muchos otros pensarán lo mismo.
Chicos, aprovecho el hilo para plantearos algo que puede resultar interesante a los que solemos andar por aquí. Algo a lo que vengo dándole vueltas últimamente y cuya posible respuesta me resulta un tanto incómoda:

¿Os dan miedo los juegos de terror?

Pasados los 40 y siendo jugador empedernido desde mi más tierna infancia, llevo siendo un apasionado del género desde que, allá por el 96, descubrí con Resident Evil de PSX que el medio también podía hacérmelo pasar mal.

Mucho he jugado desde entonces, y he crecido como persona y como jugador, y este doble crecimiento es precisamente el que creo culpable de que los videojuegos de terror ya no me aporten esas dosis de adrenalina y dopamina de antaño. Por un lado, nos volvemos menos impresionables y estamos "de vuelta" de casi todo; por otro, generas la capacidad de adelantarte a lo que la mayoría de títulos proponen y te resulta sencillo encasillar las mecánicas jugables y los mecanismos con los que el juego va a intentar sorprenderte. Algo así como Neo descifrando el código de Matrix, te cuesta olvidarte de que es un programa con una serie de piezas colocadas ahí con un fin y dejarte llevar por la experiencia.

Eso no quita que siga disfrutando mucho y esperando con ganas los juegos que se van anunciando y que se postean aquí: Silent Hill 1 Remake es mi juego más esperado en años, SH2 Remake es mi GOTY absoluto de 2024, he gozado cada minuto acompañando a la viajera en Cronos y RE Requiem tiene toda mi atención. Pero, si lo pienso, el único juego que me ha incomodado de verdad en los últimos 5 años es Madison aunque hubo momentos en los que tenía más miedo al posible jumpscare que a la propia atmósfera (pocos, por suerte).

Quizá la VR sea el siguiente nivel para volver a acelerar el corazón con los videojuegos, REVII fue una experiencia brutal, pero es una tecnología que me fatiga mucho en muy poco tiempo y me genera cierta pereza.

¿Qué pensáis? ¿Os pasa algo parecido o seguís adentrándoos en cada nuevo juego de terror con el culo apretado?

¡Os leo!
ETéReO escribió:Chicos, aprovecho el hilo para plantearos algo que puede resultar interesante a los que solemos andar por aquí. Algo a lo que vengo dándole vueltas últimamente y cuya posible respuesta me resulta un tanto incómoda:

Pasados los 40 y siendo jugador empedernido desde mi más tierna infancia, llevo siendo un apasionado del género desde que, allá por el 96, descubrí con Resident Evil de PSX que el medio también podía hacérmelo pasar mal.

Mucho he jugado desde entonces, y he crecido como persona y como jugador, y este doble crecimiento es precisamente el que creo culpable de que los videojuegos de terror ya no me aporten esas dosis de adrenalina y dopamina de antaño. Por un lado, nos volvemos menos impresionables y estamos "de vuelta" de casi todo; por otro, generas la capacidad de adelantarte a lo que la mayoría de títulos proponen y te resulta sencillo encasillar las mecánicas jugables y los mecanismos con los que el juego va a intentar sorprenderte. Algo así como Neo descifrando el código de Matrix, te cuesta olvidarte de que es un programa con una serie de piezas colocadas ahí con un fin y dejarte llevar por la experiencia.

Eso no quita que siga disfrutando mucho y esperando con ganas los juegos que se van anunciando y que se postean aquí: Silent Hill 1 Remake es mi juego más esperado en años, SH2 Remake es mi GOTY absoluto de 2024, he gozado cada minuto acompañando a la viajera en Cronos y RE Requiem tiene toda mi atención. Pero, si lo pienso, el único juego que me ha incomodado de verdad en los últimos 5 años es Madison aunque hubo momentos en los que tenía más miedo al posible jumpscare que a la propia atmósfera (pocos, por suerte).

Quizá la VR sea el siguiente nivel para volver a acelerar el corazón con los videojuegos, REVII fue una experiencia brutal, pero es una tecnología que me fatiga mucho en muy poco tiempo y me genera cierta pereza.

¿Qué pensáis? ¿Os pasa algo parecido o seguís adentrándoos en cada nuevo juego de terror con el culo apretado?

¡Os leo!

A mi me pasa lo mismo, pocos juegos me sorprenden a veces son demasiado previsibles, me ocurre lo mismo con las peliculas.
Estoy terminando Cronos The New Dawn y he revivido el encanto de antaño,ese que con cualquier ruido saltabas de la silla, sobre todo si lo juegas con auriculares, es todo un juego que me hizo recuperar el canguis de las sombras y los monstruos que no sabes por donde van a salir.
Los ultimos Residente Evil tambien consiguieron inquietarme, lo mismo que los Silent Hill,
Tengo una extensa coleccion de videojuegos de terror, tengo 31 años mas que tu y sigo siendo adicta a la adrenalina que me dan aunque sea cada vez una dosis mas pequeña.
Saludos
ETéReO escribió:Chicos, aprovecho el hilo para plantearos algo que puede resultar interesante a los que solemos andar por aquí. Algo a lo que vengo dándole vueltas últimamente y cuya posible respuesta me resulta un tanto incómoda:

¡Os leo!

Me imagino que como fanàtico del terror habrás jugado visage , sino hazlo .

En cuanto a juegos que me hayan incomodado de terror , el silent hill 2 y 3 de ps3 , el silent hill 2 remake , layers of fear , pero sobre todo VISAGE . No sé cómo nadie se ha dignado a sacar una copia física de esta maravilla .
@40gigabites ojalá llegar a tu edad con esa capacidad para seguir disfrutando de los videojuegos!

@pacomaiden1981 Visage es mi eterno pendiente. Llevo queriendo jugarlo desde el lanzamiento, pero siempre he leído que los desarrolladores querían sacar una edición en físico y desde entonces llevo esperándola pero está en mi lista de deseos y cada vez que está de oferta me tienta a saltarme mi norma de comprar todo en físico.
Pregunta " fácil " para este hilo, tengo instalados en la consola Silent Hill F y Cronos. Cual empezaríais está noche?
techuzo escribió:Pregunta " fácil " para este hilo, tengo instalados en la consola Silent Hill F y Cronos. Cual empezaríais está noche?

A mí, siendo fan incondicional de SH, como survival horror me ha gustado más Cronos.
ETéReO escribió:
techuzo escribió:Pregunta " fácil " para este hilo, tengo instalados en la consola Silent Hill F y Cronos. Cual empezaríais está noche?

A mí, siendo fan incondicional de SH, como survival horror me ha gustado más Cronos.

¿Por qué?

Todavía no he jugado a ninguno. Pregunto por curiosidad.
Koolk escribió:
ETéReO escribió:

¿Por qué?

Todavía no he jugado a ninguno. Pregunto por curiosidad.

Bueno, en mi caso porque SH f tiene segmentos de demasiada acción para mi gusto, que chocan con el concepto de survival horror.

Es difícil entrar en detalle sin caer en spoilers pero, aunque Cronos me parece mejor survival horror, la atmósfera, la historia y algunas localizaciones de SH f también lo hacen recomendable.
@ETéReO Ahí está el error de SH f que se arriesgaron de la acción como ocurrió con Resident Evil 4, 5 y 6. Partes del RE 8 pecó y en RE 9 Capcom dijo que no quiere seguir en acción como en RE 5 y 6.

De todas formas, no olvides que SH f existe porque los japoneses llevan siglos pidiendo los propios ciudadanos que quieren en Japón, por eso no me tomo en serio esto. Están experimentando a ver que tal.

No olvidar que cuando acaben el SH 1 Remake y SH 3 Remake, no se si terminarán por hacer el SH 4 REmake, Bloober termenirá por hacer su propio Silent Hill, tiene ganas.
Ayer me pillé Visage que está de oferta, no soy muy de pillar digital salvo que sea muy barato pero este quiero jugarlo si o si y veo que salió hace mucho y no hay noticias de edición física.

A ver qué tal, he leído opiniones de todo tipo. Desde que es lo mejor del género de los últimos años hasta que es el peor juego que han jugado.
ETéReO escribió:@40gigabites ojalá llegar a tu edad con esa capacidad para seguir disfrutando de los videojuegos!

@pacomaiden1981 Visage es mi eterno pendiente. Llevo queriendo jugarlo desde el lanzamiento, pero siempre he leído que los desarrolladores querían sacar una edición en físico y desde entonces llevo esperándola pero está en mi lista de deseos y cada vez que está de oferta me tienta a saltarme mi norma de comprar todo en físico.

A mí me pasa lo mismo , prefiero el físico . Pero nunca he leído que quisieran sacar una edición en físico . Además , creo que por el tiempo que ha pasado , ya la hubiesen sacado .

CRONOS.

CRONOS

CRONOS

El “otro” lo tengo aparcado indefinidamente. El peor SH que he jugado. He jugado todos
3093 respuestas