Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Miniviciao@ escribió:
Enigma33 escribió:
Miniviciao@ escribió:Grandisimos aportes, el broken lore el que mas dudas me deja, y quizas sea un Walking.

Todos juegos muy de perder la cabeza, , y el indie retro, pinta estupendo.

A mi el indie pixelado me ha enamorado

Esto no para, aunque no me llama mucho de entrada pero...

Vi como una hora de gameplay de ese juego, se va cociendo muy lento y lo encuentro demasiado random, la verdad, si fuera en VR uno prodria animarse al experimento porque ganan mucho los juegos, pero como juego de tv , es random que te cagas [+risas] .

A mí tampoco me atrae, aunque si saliera en VR caería seguro por como cambia todo, pero de inicio, lo veo demasiado "arcade"
THumpER escribió:
Koolk escribió:@THumpER Si me nombras el Dead Space 2 con el Dead Space Remake, por supuesto que prefiero el remake, jejejejej.

Una pena que se cancelara el Dead Space 2 y 3 Remake que lo iban hacer. No entiendo el poco interés por la gente con esta gran saga.

Pues Hace nada salió noticia del creador de la saga con planes para un ds4 [boing] y que lo bastante probable aunque ya lo veremos si se hace realidad.

Más bien dijo que con los cambios de dueños el va a intentar convencerlos de sacar un Dead Space 4(con los que estaban hasta “ayer” era imposible)
Pero con toda esta gente nueva quien sabe si lo consigue,ojalá…..
Gente, están los remothered de oferta en las rebajas de Halloween me tienta pillarlos que me podéis decir de esta saga merece la pena!? O pasando!

Saludos [beer]
ignition escribió:Gente, están los remothered de oferta en las rebajas de Halloween me tienta pillarlos que me podéis decir de esta saga merece la pena!? O pasando!

Saludos [beer]

El primero está bastante bien, Tormented Fathers. Es algo así como un Clock Tower moderno...de huir y esconderse.

El segundo, Broken Porcelain en cambio, es un bodrio...malo malo malo. Ni regalado. Y eso que lo jugué cuando ya lo tenían "pulido", más de 1 año después del lanzamiento...y aún así me pareció horrible. En serio, de lo peor que pasó por mi PS4 en su día [buaaj]
@GottaEvil gracias socio,pues voy a pillar el primero a ver qué tal! [oki]

Saludos [beer]
Me he pasado el Evil inside y necesito que alguien me explique como ese auténtico bodrio ha conseguido un publisher que lance el juego en físico.

Es de largo lo peor que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por dos alumnos de informática para aprobar una asignatura optativa.
ps_vitero escribió:Me he pasado el Evil inside y necesito que alguien me explique como ese auténtico bodrio ha conseguido un publisher que lance el juego en físico.

Es de largo lo peor que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por dos alumnos de informática para aprobar una asignatura optativa.

Me pasó exactamente lo mismo. No sacarán Evil Inside 2.

Imagen

El que está mucho mejor es este:
Imagen
ps_vitero escribió:Me he pasado el Evil inside y necesito que alguien me explique como ese auténtico bodrio ha conseguido un publisher que lance el juego en físico.

Me pasó igual. Es un PT sin gracia, copia sin brillo.
buenas, podeis recomendarme un top de juegos indies de terror para ps5? muchas gracias
¿Conocen este juego?

Acaba de venir en PS5.

Imagen
ETéReO escribió:

¿Alguien ha pensado en Silent Hill F? Oooh
DBSZ escribió:
¿Alguien ha pensado en Silent Hill F? Oooh

¿Qué crees?

Como para no pensarlo. Como cuesta lo que cuesta de salida, dejo que pase el tiempo hasta que rebajen, al menos en mi caso.
Anunciado Darkwood 2. De momento para PC pero 0 dudas de que saldrá en PS5 [360º]

@ETéReO

Ojalá saquen un recopilatorio de los 2 para consolas.

[angelito]
2615 respuestas
149, 50, 51, 52, 53