Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Enigma33 escribió:Joder, un si y un no... rotundo.
De entrada lo he comprado porque creo que la oferta acaba hoy, ya me pensaré si cancelar o no... 😅

Al @TheDarknight75 no le preguntes que te dirá que es la mayor mierda que parió la industria [qmparto]

Y para ser sinceros no es la mayor mierda,pero poco le falta [qmparto]

Bueno,si ya lo tienes luego nos cuentas.

Pero a mí me pareció un calco barato de Resident 7,sin la familia Baker y con unos gráficos de ps3.

Pero vamos,que igual le encuentras el punto.
Ya llega otro más.

https://www.game.es/forgotten-memories- ... n-5-250837

Aprovecho para actualizar lista.

- A Quiet Place ✔️
- Ad Infinitum ✔️
- Apsulov ✔
- Alan Wake Remastered ✔
- Alan Wake II (tik tak)
- Aliens Dark Descent ✔️
- Alone in the Dark ✔️
- Among Ashes ✔
- Apsulov End of Gods ✔
- Bendy and the Ink Machine ✔
- Broken Pieces ✔
- Bye Sweet Carole (tic tac)
- Callisto Protocol ✔
- Charon's Staircase ✔
- Chernobylite
- Conscript ✔
- Darq Ultimate Edition ✔
- Daymare 1994 Sand Castle ✔
- Dead Reset ✔
- Dead Space Remake ✔
- Diyng Light 2 ✔
- Do Not Open ✔
- Dollhouse
- Dying Light 2 ✔
- Evil Inside ✔
- Evil Nun
- Fobia St. Dinfna ✔
- Forgotten Memories (tic tac)
- Fort Solis ✔
- Greyhill Incident
- Horror Tales. The Wine ✔
- Horror Tales: The Beggar ✔️
- House of ashes
- In Nightmare ✔
- In Sound Mind ✔
- Indika ✔️
- Insomnis ✔
- Ikai ✔
- Jack Holmes ✔️
- Last Day of Lazarus ✔
- Last Labyrinth ✔
- Layers of Fear ✔
- Litle nightmare II
- Little Nightmare III (tic tac)
- Luto (tic tac)
- Madison ✔
- Maid of Sker (tik tak) ✔️
- Martha is Dead ✔
- Oxide Room 104 ✔
- Oxide Room 208 (tic tac)
- Pacific Drive ✔️
- Pneumata ✔️
- Quantum Error
- Resident Evil 4 Remake ✔
- Resident Evil Village
- Resident Evil Reqiem (tic tac)
- Returnal ✔
- Scars Above ✔
- Scholar's Mate ✔️
- Scorn ✔
- Shame Legacy ✔️
- Silent Hill 2 ✔️
- Silent Hill F (tic tac)
- Still Wakes the Deep ✔️
- Tape Unveil the Memories Director's Edition ✔
- The Chant ✔
- The Devil in Me
- The Quarry ✔
- The Medium ✔
- The Nightmare Box Vol. 1 (tic tac)
- The Nightmare Box Vol. 2 (tic tac)
- The Persistence
- The Quarry ✔
- The Sinking Forest (tic tac)
- The Thing Remastered ✔
- The Texas Chainsaw ✔
- Tormented Souls ✔
- Tormented Souls II (tic tac)
- White Day ✔
- White Day 2 ✔️
- Withering Rooms ✔️
- Yuoni ✔

He sacado los digitales, ya que mi hilo se centra en el físico. Los que están por llegar, los marco con un tic tac.
vicente75 escribió:
De entrada lo he comprado porque creo que la oferta acaba hoy, ya me pensaré si cancelar o no... 😅

Al @TheDarknight75 no le preguntes que te dirá que es la mayor mierda que parió la industria [qmparto]

Pero a mí me pareció un calco barato de Resident 7,sin la familia Baker y con unos gráficos de ps3.

El juego tenía potencial, y si se hubieran dignado a apañar un poco la IA de los enemigos habría ganado muchos puntos.
Está bien para pasar el rato si no tienes nada más que jugar. Yo lo pillé de oferta en digital.
Yo voy por el capítulo 5 del dead space remake en dificil y por ahora me está gustando mucho. Los efectos de luz y sonidos son la leche. Además de que la historia está mejor contada. Aquí los personajes comentan de manera mas fácil lo que está pasando en la nave con la efigie y tal.

Me suena que muchas cosas de estas estaban en textos. Pero la verdad, no entiendo porque hay tanta diferencia de ventas entre RE y dead space. Creo que se ganó el puesto de estar entre los mejores. Puedo entender la cagada del 3 que aún así ami me gustó mucho. Pero con el remake se lo han currado. Me encanta el lanzallamas ratataaaa

Me hubiese gustado un ds4 en unas instalaciones submarinas tipo SOMA. Con sus pasillos metálicos como en el remake y sus zonas de agua que vendría a ser como cuando sales al espacio exterior.
vicente75 escribió:

Por ahora no he ido a por el y estoy pensando tras leeros en cancelarlo. Para una edición física es un buen precio pero si el juego es un truño, tendré que pasar de el.
Torka1981 escribió:Ya llega otro más.

https://www.game.es/forgotten-memories- ... n-5-250837

Aprovecho para actualizar lista.

- A Quiet Place ✔️
- Ad Infinitum ✔️
- Apsulov ✔
- Alan Wake Remastered ✔
- Alan Wake II (tik tak)
- Aliens Dark Descent ✔️
- Alone in the Dark ✔️
- Among Ashes ✔
- Apsulov End of Gods ✔
- Bendy and the Ink Machine ✔
- Broken Pieces ✔
- Bye Sweet Carole (tic tac)
- Callisto Protocol ✔
- Charon's Staircase ✔
- Chernobylite
- Conscript ✔
- Darq Ultimate Edition ✔
- Dead Reset ✔
- Dead Space Remake ✔
- Diyng Light 2 ✔
- Do Not Open ✔
- Dollhouse
- Dying Light 2 ✔
- Evil Inside ✔
- Evil Nun
- Fobia St. Dinfna ✔
- Forgotten Memories (tic tac)
- Fort Solis ✔
- Greyhill Incident
- Horror Tales. The Wine ✔
- Horror Tales: The Beggar ✔️
- House of ashes
- In Nightmare ✔
- In Sound Mind ✔
- Indika ✔️
- Insomnis ✔
- Ikai ✔
- Jack Holmes ✔️
- Last Day of Lazarus ✔
- Last Labyrinth ✔
- Layers of Fear ✔
- Litle nightmare II
- Little Nightmare III (tic tac)
- Luto (tic tac)
- Madison ✔
- Martha is Dead ✔
- Oxide Room 104 ✔
- Oxide Room 208 (tic tac)
- Pacific Drive ✔️
- Pneumata ✔️
- Quantum Error
- Resident Evil Village
- Resident Evil Reqiem (tic tac)
- Returnal ✔
- Scars Above ✔
- Scholar's Mate ✔️
- Scorn ✔
- Shame Legacy ✔️
- Silent Hill 2 ✔️
- Silent Hill F (tic tac)
- The Chant ✔
- The Devil in Me
- The Quarry ✔
- The Medium ✔
- The Nightmare Box Vol. 1 (tic tac)
- The Nightmare Box Vol. 2 (tic tac)
- The Persistence
- The Quarry ✔
- The Thing Remastered ✔
- The Texas Chainsaw ✔
- Tormented Souls ✔
- White Day ✔
- White Day 2 ✔️
- Withering Rooms ✔️
- Yuoni ✔

He sacado los digitales, ya que mi hilo se centra en el físico. Los que están por llegar, los marco con un tic tac.

Coñus, tienes en físico todos los que salen en esa lista? Yo tengo bastantes, pero no todos esos [+risas]
Yo tengo:

- A Quiet Place ✔️
- Ad Infinitum ✔️
- Alan Wake Remastered ✔
- Alan Wake II (tik tak)
- Callisto Protocol ✔
- Dead Space Remake ✔
- Do Not Open ✔
- Evil Inside ✔
- Evil Nun
- Fort Solis ✔
- Greyhill Incident
- House of ashes
- In Nightmare ✔
- In Sound Mind ✔
- Insomnis ✔
- Ikai ✔
- Last Day of Lazarus ✔
- Litle nightmare II
- Madison ✔
- Martha is Dead ✔
- Pneumata ✔️
- Quantum Error
- Resident Evil Village
- Shame Legacy ✔️
- Silent Hill 2 ✔️
- The Chant ✔
- The Devil in Me
- The Quarry ✔
- The Medium ✔
- The Quarry ✔
- The Texas Chainsaw ✔
- Tormented Souls ✔
- White Day ✔
- White Day 2 ✔️
- Withering Rooms ✔️
- Yuoni ✔
Alguien que lo haya jugado a :
WHITE DAY 2 THE FLOWER THAT TELLS LIES COMPLETE EDITION
Me puede dar su opinión, ya que esta rebajado en game, por sí merece la pena,el 1 no está mal..
Muchas gracias..
Un saludo.
javinyl escribió:Dejo el trailer de uno que sale en físico de aquí a poco (28 Octubre) por Meridiem Games, y que precisamente no conocía, es este Forgotten Memories (Remastered) por lo visto salió para móviles y luego para Switch y PC creo (no estoy seguro), no se si alguien lo ha jugado y puede dejar su opinión sobre él. He visto un par de comentarios de gente que lo jugo y parece que esta muy bien (me imagino que en esta versión para consola estará aún mejor), me recuerda mucho a los Silent Hill (esos maniquís [fiu]) y algo de Alan Wake, sale a precio reducido y seguramente lo termine pillando por lo poco visto me tienta mucho y tiene muy buena pinta.

Ostras, gracias por el aviso.

Había oído hablar de él pero el tema de que venía de móvil me echaba un poco para atrás. Sin embargo, he estado leyendo que le han dado un buen lavado de cara y mejorado todo lo que pecaba, como la jugabilidad algo tosca, entre otras cosas. En FNAC me sale a poco más de 20 euros al ser socio, que por corto que sea, ya vale la pena.

:)
@elyoda

Tengo la PlayStation 5 desde 2021. Ver tanto juego en la lista puede ser abrumador, pero el ir comprándolos a medida que iban saliendo y con el cupón de Fnac la inmensa mayoría de veces, hace que sea más factible.

@Deividsz

¿Tienes juegos que todavía no han salido? [+risas]

Una lista espectacular, compañero. PS5 tiene un catálogo brutal de survival, siempre lo he dicho, y te puedes hacer una colección muy épica.
@Torka1981

Vengo del futuro [carcajad]

Se me ha colado el Tormented Souls II y había confundido el Sinking Forest con el Sinking City [facepalm] Que aun así es de PS4.

El resto está correcto [carcajad]

Mañana me llega el The Thing, que era otro de los grandes pendientes. Quitando novedades, me quedan especialmente el Apsulov, el Dying Light 2, Scorn (creo que me quedo sin), los Oxide y el Alone in the Dark. Aunque luego hay mil indies y otros de los que uno no tiene ni idea hasta que los ve...

Por cierto, que haciendo cuentas, solo me he pasado 13 de toda la lista [+risas] Que no está del todo mal, pero me queda mucho por bregar aún.
Qué buenas listas veo por aquí, enhorabuena!!

Alguno ha probado el Amber alert?, me lo recomendais? he visto algún vídeo y ando tentado en pillarlo , creo que está a 29 en alguna web,

Saludos!!
Pues a mí el Tormented Souls II lo espero más que Silent Hill F (no le acabo de coger el punto al F,luego con el juego final ya veremos) pues la demo,me fascinó,me quedé enamorado y me transportó a los míticos Residents de psx (eso sí con unos gráficos increíbles) disfrute mucho la demo con su jugabilidad "viejuna" y sus cámaras fijas.

Lo dicho,todo va de gustos,pero yo lo espero ilusionado,por qué la demo me encantó.
vicente75 escribió:Pues a mí el Tormented Souls II lo espero más que Silent Hill F (no le acabo de coger el punto al F,luego con el juego final ya veremos) pues la demo,me fascinó,me quedé enamorado y me transportó a los míticos Residents de psx (eso sí con unos gráficos increíbles) disfrute mucho la demo con su jugabilidad "viejuna" y sus cámaras fijas.

Lo dicho,todo va de gustos,pero yo lo espero ilusionado,por qué la demo me encantó.

Me pasa justo lo contrario: tengo el hype por las nubes con SH f y la demo de TS2 me dejó un poco frío (quizá tenga algo que ver que estoy desvivido por echarle el guante ya al Silent).

No obstante, caerá también y lo jugaré, por supuesto. Me parece una evolución con respecto al primero. Tocando sólo lo justo y repitiendo fórmulas que saben que funcionan con los que somos veteranos en el género.
Manny_WeaponX escribió:
javinyl escribió:Dejo el trailer de uno que sale en físico de aquí a poco (28 Octubre) por Meridiem Games, y que precisamente no conocía, es este Forgotten Memories (Remastered) por lo visto salió para móviles y luego para Switch y PC creo (no estoy seguro), no se si alguien lo ha jugado y puede dejar su opinión sobre él. He visto un par de comentarios de gente que lo jugo y parece que esta muy bien (me imagino que en esta versión para consola estará aún mejor), me recuerda mucho a los Silent Hill (esos maniquís [fiu]) y algo de Alan Wake, sale a precio reducido y seguramente lo termine pillando por lo poco visto me tienta mucho y tiene muy buena pinta.

Ostras, gracias por el aviso.

Había oído hablar de él pero el tema de que venía de móvil me echaba un poco para atrás. Sin embargo, he estado leyendo que le han dado un buen lavado de cara y mejorado todo lo que pecaba, como la jugabilidad algo tosca, entre otras cosas. En FNAC me sale a poco más de 20 euros al ser socio, que por corto que sea, ya vale la pena.

:)

Yo también lo he reservado hace unos días, en Fnac por 20€ y poco siendo socio también XD , la duración si que veo que dura 3 o 4 horas, pero por 20€ creo que puede ser interesante.
Impresiones de la demo de "el Bioshock en Españita":

Personalmente, y aunque no pinta mal, no me vuelve loco.
El próximo juego de Kojima Productions financiado por Xbox Game Studios.

@DBSZ este sí me jodería no poder jugarlo. Esperemos que acabe siendo multi.
¿Alguien sabe si parchearon los problemas que había a la hora de hacer daños con las fotos en Dreadout 2?
Hola!! Este juego tendrá Modo offline - Modo Historia, se sabe algo?

Imagen

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola!! Este juego tendrá Modo offline - Modo Historia, se sabe algo?

Imagen

Saludos!

Caca online
davixola escribió:¿Alguien sabe si parchearon los problemas que había a la hora de hacer daños con las fotos en Dreadout 2?

Hasta donde yo se, no han arreglado absolutamente nada, un amigo lo jugo hace cosa de un año y lo dejó porqué habían un jefe final que era prácticamente imposible de pasarse.

Me extrañaria que con el tiempo que tiene el juego, lo hubieran arreglado después.

Si lo quieres para jugar, la versión de ps4 es perfectamente jugable y a nivel técnico no hay mucha diferencia.
Lo que me faltan por conseguir, algunos están por venir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.

Se me queda más por el camino, seguro.

Los quiero todos para seguir la colección en formato físico.
Juan_Pablo escribió:Hola!! Este juego tendrá Modo offline - Modo Historia, se sabe algo?

Imagen

Saludos!

Lo que se sabe es que no le doy más de dos años para que el juego cierre servidores y se convierta en un pisapapeles de Michael Myers.
En físico tienes un pisapapeles y un recuerdo. Si lo compras este juego en un año y once meses, juegas un mes y cierran los servidores, es una putada.

Juegos así no quiero saber nada.
Koolk escribió:En físico tienes un pisapapeles y un recuerdo. Si lo compras este juego en un año y once meses, juegas un mes y cierran los servidores, es una putada.

Estos de Gun son los mismos que desarrollaron el chainsaw massacre?

Si es así una pena saber la deriva que llevará el online a los meses o pocos años de actividad.

Saludos!!

Edit: viendo algún vídeo del gran Genu, es la propia comunidad la que mantiene vivo el chainsaw massacre, una pena la desidia de esta gente
A mí me gustaba mucho el Viernes 13, un juego cutrecillo y gráficamente terrible, pero muy divertido (y eso que no soy de jugar online).

Ahí está el pobre, muerto de asco. Lo mismo que le espera al Halloween.
Mira que me he pasado un montón de este género, pero que difícil se me está haciendo el The Evil Within. Dificultad a la vieja escuela parece. Tiene zonas super jodidas
m_monaut escribió:
Koolk escribió:En físico tienes un pisapapeles y un recuerdo. Si lo compras este juego en un año y once meses, juegas un mes y cierran los servidores, es una putada.

Estos de Gun son los mismos que desarrollaron el chainsaw massacre?

Si es así una pena saber la deriva que llevará el online a los meses o pocos años de actividad.

Saludos!!

Edit: viendo algún vídeo del gran Genu, es la propia comunidad la que mantiene vivo el chainsaw massacre, una pena la desidia de esta gente

Son los mismos que hicieron el de los payasos asesinos del espacio.
DjKevin95 escribió:Mira que me he pasado un montón de este género, pero que difícil se me está haciendo el The Evil Within. Dificultad a la vieja escuela parece. Tiene zonas super jodidas

¿En serio? No recuerdo ninguno de los dos especialmente difícil... O sí y se me ha olvidado [carcajad]

Igual el boss de la caja metálica o uno de esos.
@Deividsz No sé, pero voy por el capítulo 7 que lo juego con mi pareja y me pasa el mando siempre jajaja. Y mira que nos pasamos juntos todos los Survival
ETéReO escribió:A mí me gustaba mucho el Viernes 13, un juego cutrecillo y gráficamente terrible, pero muy divertido (y eso que no soy de jugar online).

Si lo tienes en digital, lo borras del disco duro (HDD) o en la SSD de la PS4/PS5. En la bibliotecas ya no se si se puede descargar a pesar que ya no funciona el online.

Si lo tienes en formato físico, tienes un buen pisapapeles con adorno y recuerdo incluido.

De igual modo, te has gastado el dinero. Quizás en el formato físico en el futuro a pesar que ya no funciona, puede que te lo quiera comprar un coleccionista de juegos físico y pagar una muy buena, hay gente así.
Koolk escribió:
ETéReO escribió:A mí me gustaba mucho el Viernes 13, un juego cutrecillo y gráficamente terrible, pero muy divertido (y eso que no soy de jugar online).

Si lo tienes en digital, lo borras del disco duro (HDD) o en la SSD de la PS4/PS5. En la bibliotecas ya no se si se puede descargar a pesar que ya no funciona el online.

Si lo tienes en formato físico, tienes un buen pisapapeles con adorno y recuerdo incluido.

De igual modo, te has gastado el dinero. Quizás en el formato físico en el futuro a pesar que ya no funciona, puede que te lo quiera comprar un coleccionista de juegos físico y pagar una muy buena, hay gente así.

Ni una cosa ni la otra, lo dieron con el Plus.
Enigma33 escribió:

Espero que esté ya se vaya a 2026, que entre octubre/noviembre ya no caben más juegos de terror [carcajad]
Pues acaban de subir este con fecha 02/12/2025
Creo que es la generación donde los amantes del terror estamos de enhorabuena

EDITO MENSAJE para deciros que hay demo en steam de SLEEP AWAKE (a ver si llega la demo a PS5). Es cortita, pero si a alguno le interesa puede descargarla.
Os dejo enlace a video

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756256800
Koolk escribió:

Esto venía a comentar ahora, dos nuevos juegos en edición física para este año. Dark atlas y The 9th Charnel para este año. Menos mal que la mayoría salen baratos que si no me echan de casa [carcajad]
Los voy a comprar todos en físico para PS5. No debe faltar en la colección.
Qué barbaridad, no hay forma de seguir este ritmo de lanzamientos.
Y esto en noviembre para PSVR2

Silent Hill 1 Remake ya ha entrado en fase de producción, y Bloober no descarta hacer una secuela de Cronos.

Fuente
ETéReO escribió:Silent Hill 1 Remake ya ha entrado en fase de producción, y Bloober no descarta hacer una secuela de Cronos.

Fuente

https://tenor.com/bfGeL.gif
Esto es un no parar.
Tenéis demo en la store de DARK ATLAS: INFERNUM producto nacional doblado al español con fecha de salida en noviembre y edición física. Abajo os dejo enlace por si queréis ver la demo.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756260961

Y otro juego de terror compatible con PSVR2 The Obsessive Shadow Chapter 2

Es aterrador lo de los juegos de terror

Badum Tssssss

Cierro al salir
Ojo con ese Psycho Dead. Not bad.
Ojalá volviera la saga projec zero.....
Big boss1977 escribió:Ojalá volviera la saga projec zero.....

A principios de año sacan el remake del 2. Quizá se animen a hacer una nueva entrega si vende bien.
2580 respuestas
148, 49, 50, 51, 52