[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Hola chicos, llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes pero al final me he animado a comentar, llevo 260 piedras ahorradas, y... creo que no voy a tirar ni en Navidades ni en Año Nuevo a no ser que sea el banner de mis chicas, LR Kale y Caulifla... ^^!! A saber si me saldrán el LR Broly TEQ me salió con el tercer intento, con Satán encima de Buu.

Saludos a todos.
razieljas escribió:Yo he ido super fuerte al banner de Zamasu y me ha salido todo mil veces excepto 1 solo Zamasu. Zamasu y Goku Black son mis personajes favoritos de la serie y quería algún dupe a toda costa, pero no ha sido posible.

6 Rose STR
5 Rose AGL
4 Turles AGL
5 Goku Black INT
7 Metal Cooler AGL
5 Broly Movie PHY
2 Merged Zamasu TEQ
1 Zamasu AGL

No había forma de sacar el primer dupe que es todo lo que quería, en fin. Lo comprare con monedas si la proxima vez que vuelva no me sale.

En el banner de Trunks me salio:

3 Trunks TEQ
3 Kid Goku INT
2 Vegito Blue TEQ
2 Future Gohan PHY
2 Vegito Blue PHY
3 Gogeta Blue AGL
2 Vegeta Evo AGL
2 Trunks Rage INT

Trunks inicialmente costó, pero luego eche un summon de tickets y me salieron 2 en el mismo pull, una sobrada.

De cosas unfeatured, me han salido 2 Cell Jr. que no tenía ninguno, y 3 Mai INT (que es buenisima). Además he hecho algun rainbow como Paragus & Broly INT, Broly Eza AGL y Goten Eza STR.

Me toca no tirarle a nada durante los proximos 3 meses para recuperarme xd.



Y yo pensando que le había echado muchas ds... Yo es que cuando me sale el principal o el que quiero paro, ni se me ocurre ir a por dupes, vaya. Luego pasa lo de siempre, en poco tiempo luego ese casi lo regalan en nuevos banners.
Los dupes van cayendo sucesivamente en el resto de banners, es bobada engorilarse por ellos en el primero en el que salen. En la japonesa saqué dos Trunks y dos Zamasus en Tanabata y ahora en las 300 Millones de Descargas otros dos Trunks y un Zamasu más. A Vegeta le tiré de todo cuando salió y no me llevé ni uno y ahora sin ir a por él ya lo tengo rainbow de hace meses.

Sólo estaría justificado ir a full en la Global por Hit, que lleva casi un año missing; es graciosísimo cómo un "Global First" acaba en "Global Shaft", en la japonesa lo han tenido ya dos veces o tres [qmparto]
Franz_Fer escribió:Los dupes van cayendo sucesivamente en el resto de banners, es bobada engorilarse por ellos en el primero en el que salen. En la japonesa saqué dos Trunks y dos Zamasus en Tanabata y ahora en las 300 Millones de Descargas otros dos Trunks y un Zamasu más. A Vegeta le tiré de todo cuando salió y no me llevé ni uno y ahora sin ir a por él ya lo tengo rainbow de hace meses.

Sólo estaría justificado ir a full en la Global por Hit, que lleva casi un año missing; es graciosísimo cómo un "Global First" acaba en "Global Shaft", en la japonesa lo han tenido ya dos veces o tres [qmparto]


Igualito que lo del Broly mudito, que siguen sin ponerle la voz jajaja Y tiene pinta de que en Navidades van a repetir la jugada, andan diciendo que pondrán algo "only Global" que traducido sería "os ponemos un banner capado, sin la mitad de los eventos asociados y ahí os las apañéis, pero gastad vuestras ds y muchas gracias por el soporte"
Si, si teneis razon, y no suelo perseguirlos pero Zamasu y Goku Black son mis personajes favoritos y queria dupe.

Teneis toda la razon del mundo luego me sobraran dupes y todo.
[mad]
razieljas escribió:Si, si teneis razon, y no suelo perseguirlos pero Zamasu y Goku Black son mis personajes favoritos y queria dupe.

Teneis toda la razon del mundo luego me sobraran dupes y todo.


Bueno con todos lo que has tirado tendrás monedas para hacerlo Rainbow cuando vuelva, no? Cuántas tienes ahora mismo?

Yo unas 1600 que van a ir para 2 dupes del gobros y ponerlo Rainbow, y lo demás creo que guardaré.
Black_13 escribió:[mad]
razieljas escribió:Si, si teneis razon, y no suelo perseguirlos pero Zamasu y Goku Black son mis personajes favoritos y queria dupe.

Teneis toda la razon del mundo luego me sobraran dupes y todo.


Bueno con todos lo que has tirado tendrás monedas para hacerlo Rainbow cuando vuelva, no? Cuántas tienes ahora mismo?

Yo unas 1600 que van a ir para 2 dupes del gobros y ponerlo Rainbow, y lo demás creo que guardaré para Rainbow a Gohan LR, pero ese vendrá en el 5 aniversario, no lo espero antes... [mad]


360, las he ido gastando.

Compre un dupe de Black INT en un momento que pensaba no tirar más y luego me salieron 3 más. En el pasado he comprado dupe de Gogeta Blue (y ahora me sobró uno) y no me acuerdo qué más compré con lo que saqué del aniversario, creo que un dupe de Janemba INT a 150 y un dupe de Gogeta STR que me faltaba para el rainbow por otras 150.

Las que tengo y las que saque van todas para Zamasus en caso de que no me salgan más. Los LR Dokkanfest ya tengo a GoBros y Vegeta SSJ4 a rainbow y Goku SSJ4 al 90%, la idea de Gohan LR no es mala.
razieljas escribió:
Black_13 escribió:[mad]
razieljas escribió:Si, si teneis razon, y no suelo perseguirlos pero Zamasu y Goku Black son mis personajes favoritos y queria dupe.

Teneis toda la razon del mundo luego me sobraran dupes y todo.


Bueno con todos lo que has tirado tendrás monedas para hacerlo Rainbow cuando vuelva, no? Cuántas tienes ahora mismo?

Yo unas 1600 que van a ir para 2 dupes del gobros y ponerlo Rainbow, y lo demás creo que guardaré para Rainbow a Gohan LR, pero ese vendrá en el 5 aniversario, no lo espero antes... [mad]


360, las he ido gastando.

Compre un dupe de Black INT en un momento que pensaba no tirar más y luego me salieron 3 más. En el pasado he comprado dupe de Gogeta Blue (y ahora me sobró uno) y no me acuerdo qué más compré con lo que saqué del aniversario, creo que un dupe de Janemba INT a 150 y un dupe de Gogeta STR que me faltaba para el rainbow por otras 150.

Las que tengo y las que saque van todas para Zamasus en caso de que no me salgan más. Los LR Dokkanfest ya tengo a GoBros y Vegeta SSJ4 a rainbow y Goku SSJ4 al 90%, la idea de Gohan LR no es mala.


Por la madre del amor hermoso. Tiene usted una máquina de billetes o algo ? Si todo esto es medio nuevo y lo tienes todo rainbow. Empezaste con los gobros no?

Tiene el gobro rainbow, el vegeta ssj4 y el goku a falta de un dupe. Los otros lr DF ? Y si gogeta str te falta un dupe cuando no ha salido en ningún banner apenas es que has tirado muchas ds al banner de los ezas.

Puedes poner una imagen de tus lr ? Da miedo xD
@karmona Gogeta str tiene más de dos años en el juego (y yo diría que más de tres) y yo lo tenía rainbow mucho antes de su eza xDD
karmona escribió:
razieljas escribió:
Black_13 escribió:[mad]

Bueno con todos lo que has tirado tendrás monedas para hacerlo Rainbow cuando vuelva, no? Cuántas tienes ahora mismo?

Yo unas 1600 que van a ir para 2 dupes del gobros y ponerlo Rainbow, y lo demás creo que guardaré para Rainbow a Gohan LR, pero ese vendrá en el 5 aniversario, no lo espero antes... [mad]


360, las he ido gastando.

Compre un dupe de Black INT en un momento que pensaba no tirar más y luego me salieron 3 más. En el pasado he comprado dupe de Gogeta Blue (y ahora me sobró uno) y no me acuerdo qué más compré con lo que saqué del aniversario, creo que un dupe de Janemba INT a 150 y un dupe de Gogeta STR que me faltaba para el rainbow por otras 150.

Las que tengo y las que saque van todas para Zamasus en caso de que no me salgan más. Los LR Dokkanfest ya tengo a GoBros y Vegeta SSJ4 a rainbow y Goku SSJ4 al 90%, la idea de Gohan LR no es mala.


Por la madre del amor hermoso. Tiene usted una máquina de billetes o algo ? Si todo esto es medio nuevo y lo tienes todo rainbow. Empezaste con los gobros no?

Tiene el gobro rainbow, el vegeta ssj4 y el goku a falta de un dupe. Los otros lr DF ? Y si gogeta str te falta un dupe cuando no ha salido en ningún banner apenas es que has tirado muchas ds al banner de los ezas.

Puedes poner una imagen de tus lr ? Da miedo xD


Empecé en Febrero con el banner de Gogeta Blue y Movie Broly, y no me salió nada (ambos rainbow ahora :) )

Gogeta STR está rainbow, me faltaba uno y lo compre xD es una bestia con 20K HP y 20K ATK, uno de mis equipos principales es Movie Heroes.

LRs no tengo tantos, tengo 30 y hay 50 si no me equivoco. Luego cuando llegue a casa puedo poner imágenes de mis equipos principales.

La respuesta honesta es que me he gastado demasiado dinero en el Dokkan jaja.
Ojo al step banner sorpresa de hoy...

Me he llevado a Trunks LR y un dupe de Black LR. Podría haber sido peor xD.
surprise step banner xD

Aunque no me ha salido muy alla(pero claro,la otra vez eran 2 rondas y tenia muchas menos unidades asi qeu cualquier cosa me valia [+risas] )
-Gogeta Int(new)+ dupe
-kid buu phy(dupe)
-cell teq(dupe)
-rose agl(dupe)
-phy omega(dupe)
-Goku black Lr(dupe)

Excepto rose agl que dudo que use teniendo el str,no son malos dupes(habria preferido un Lr nuevo que me faltan bastantes pero potara y realm of gods se me han quedado bonicos)
Me ha salido LR Boujack, Future Gohan, FP Goku ssj4, Gotenks Phy, Broly ssj3 y LR Goku SSJ3.

No tenía ninguno de esos dos LR
Jur...

Mas o menos han salido las mismas cartas.

De lo potable me ha tocado un Súper Vegito PHY (para un segundo dupe), un Broly TEQ (tercer dupe), un Metal Coora AGL (otro dupe más) y un Goku SSJ3 LR TEQ (también con dos dupes).

Luego han salido cosas como por ejemplo Gohan STR, Rose AGL, Gotrunks SSJ 3 TEQ y PHY que ya tengo mucho mas que repetidos.

Un saludo.
De sorpresa ha tenido poco el step, llevábamos desde qeu salió en la japo imaginándonos que nos lo pondrían ahora en Noviembre.
Muy poquito ha caído. Cuarto dupe de Gokuh ss4 str y Super A17 y nuevo solo Boujack LR. Todo lo demás a Baba.

Lo gracioso es que han convertido el step en un banner trampa. Ojo con el streaming del día 5. Es solo para Global porque, por lo que dicen los gurús, se viene algo muy, muy gordo. Parece que por fin los señores japos van a hacer caso a las quejas por su manía de tratar a la Global como los tontos del pueblo y van a darle un impulso importante. Hasta que no lo vea no me terminaré de fiar de esta gente y su mentalidad, pero lo mismo nos llevamos algunas alegrías.
EduSC escribió:Lo gracioso es que han convertido el step en un banner trampa. Ojo con el streaming del día 5. Es solo para Global porque, por lo que dicen los gurús, se viene algo muy, muy gordo. Parece que por fin los señores japos van a hacer caso a las quejas por su manía de tratar a la Global como los tontos del pueblo y van a darle un impulso importante. Hasta que no lo vea no me terminaré de fiar de esta gente y su mentalidad, pero lo mismo nos llevamos algunas alegrías.


Eso venía a comentar, tras el anuncio del futuro streaming "Dokkan Now" han empezado a soltar info sobre el por qué de ello. Según parece desde las oficinas centrales de JP (recordad que global y jp se manejan desde allí) se es muy consciente de las quejas sobre el famoso "global shaft"y los desarrolladores están dispuestos a tomar cartas en el asunto, con lo que si se cumple lo esperado Global va a pegar un subidón tremendo.
Por lo pronto tenemos el streaming de la madrugada del miércoles al jueves a las 04:00, donde se comentarán las novedades, y justo después un mantenimiento de 8 horas...
Este step up lo han puesto para secarnos los mamones XD
Kakarot_13 escribió:Por lo pronto tenemos el streaming de la madrugada del miércoles al jueves a las 04:00, donde se comentarán las novedades, y justo después un mantenimiento de 8 horas...
Este step up lo han puesto para secarnos los mamones XD


Joder, pues yo me he quedado a cero...

Por lo menos acabo de llevarme una alegría viendo que se confirma el EZA de Vegetto AGL en la japonesa XD
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Por lo pronto tenemos el streaming de la madrugada del miércoles al jueves a las 04:00, donde se comentarán las novedades, y justo después un mantenimiento de 8 horas...
Este step up lo han puesto para secarnos los mamones XD


Joder, pues yo me he quedado a cero...

Por lo menos acabo de llevarme una alegría viendo que se confirma el EZA de Vegetto AGL en la global XD


Yo me he quedado a 10 ... ¿como es eso del Eza de Vegito AGL en Global?
razieljas escribió:
Yo me he quedado a 10 ... ¿como es eso del Eza de Vegito AGL en Global?


Edito, es en la japonesa, lógicamente. Se me ha pirado.

En fin, confiemos en Francia y los top grossing, porque si no...
lo unico que puede hacer que el step sea una trampa es otro step con doble rate o ssr garantizada en lso 10 slots XD
Yo tiraria aun sabiendo de antemano lo que venga despues,los step son hamor :)
Jur...

En el directo de agosto nos dieron 50 piedras, así que con eso ya contamos de salida.

Y si en aquella ocasión anunciaron un montón de cosas (aquí el resumen) tiene toda la pinta de que anunciaran bastante contenido, posiblemente para la campaña de Navidad/Fin de año.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En el directo de agosto nos dieron 50 piedras, así que con eso ya contamos de salida.

Y si en aquella ocasión anunciaron un montón de cosas (aquí el resumen) tiene toda la pinta de que anunciaran bastante contenido, posiblemente para la campaña de Navidad/Fin de año.

Un saludo.


En esta ocasión, más que simplemente adelantar el próximo contenido, tiene más que ver con lo que sea que tienen pensado hacer para devolverle la honra y buen nombre a la versión Global. Desde Navidades nos han colado varias muy gordas a la Global respecto a los japoneses (banner de Hit más su story más el legendary de las chicas, legendary de broly teq más su story renovado y broly no mudito...) y me alegro de que por fin al menos lo admitan. Otra cosa es lo que tengan pensado para abordar el asunto, porque esta gente es para temerles. Mínimo deberían ponernos de una buena vez la enciclopedia, vaya.

@pacman_fan Hombre, depende mucho de tu box y tal, pero por ejemplo a los más veteranos este step ha sido simplemente un gastar ds en dupes para baba hasta llegar al paso del lr sin saber siquiera si iba a salirnos uno nuevo. Yo he tenido suerte y he pillado a Boujack, pero todo lo demás ya ves que ha sido o para Baba o para terminar dos personajes. Este step nos ha llegado muy desfasado respecto a cuando se lo pusieron en Japón.
EduSC escribió:Hombre, depende mucho de tu box y tal, pero por ejemplo a los más veteranos este step ha sido simplemente un gastar ds en dupes para baba hasta llegar al paso del lr sin saber siquiera si iba a salirnos uno nuevo. Yo he tenido suerte y he pillado a Boujack, pero todo lo demás ya ves que ha sido o para Baba o para terminar dos personajes. Este step nos ha llegado muy desfasado respecto a cuando se lo pusieron en Japón.


Tal cual, cuando tienes la mayoría de los Dokkan Fest de Metal Cooler hacia atrás es tirar por el LR nada más. Yo no he sacado ni una carta nueva quitando a Trunks.
@EduSC yo tiraria 200 piedras solo por 1 Lr(viendo que el juego las valora en 2500 ...)
xq en el año y medio que llevo no he pillado ni un Lr fuera de step banner salvo Majin vegeta en una summon AGL cuando empece a jugar

Pero supongo que si tienes casi todo rainbow quizas no rente
en Mi caso,siendo f2p me faltan muchas cosas(y no hablemos de dupes) y aun asi he tenido mala suerte y salvo una,todo lo que he pillaod han sido dupes.
Pero bueno,siempre prefiero tirar a algo garantizado que jugarmela [+risas]
@pacman_fan No, si tirarlas las hemos tirado todos por si acaso jajaja Pero viendo que preparan algo gordo de verdad esto ha, sido el gasta piedras previo de manual jajaja
Banner arriba de A-13 en la japonesa, no está nada mal (Turles, Jiren, A-17 MVP, Goku ssj 4 TEQ) y confirma el regreso tempranísimo de Piccolo PHY, así que otra razón más para hacerle skip cuando nos lo pongan en la Global.
Nada nuevo en el step banner y de LR Broly STR que ya lo tenía con un dupe... pero bueno bienvenido sea XD
Nuevos en el step super 17 y bardok lr asi que bienvenidos sean
Banner ideal para llenarse de dupes, y asi ha sido, hasta el LR dupe...
Los que tenéis a Cell Jr. AGL, ¿merece la pena subirlo?

Me salieron 2 hace poco, no lo tenía. ¿Merece la pena 9 Kais?

¡Gracias!
Jur...

Para mí es una de las mejores unidades AGL Extreme del juego.

Con su súper ataque baja ataque y defensa del enemigo. Con uno/dos dupes y en compañía de un Cell LR es un combo perfecto.

Un saludo.
Pues a mi me ha tocado un duplicado de goku y frieza LR. Quería un LR nuevo pero es lo que hay, no le hago ascos. Lo he probado con el equipo de universo 7 y cuidado con lo que mete.

Imagen
kevdark escribió:Pues a mi me ha tocado un duplicado de goku y frieza LR. Quería un LR nuevo pero es lo que hay, no le hago ascos. Lo he probado con el equipo de universo 7 y cuidado con lo que mete.

Imagen


Ese equipo me encanta, lastima que hayan otros equipos tan OP y ese no lo use nunca.

Ahora tengo montados:

Realm of Gods (Zamasu)
Vegeta Family
Pure Saiyans
Wicked Bloodline
Movie Heroes
Future Saga (Trunks)
Movie Bosses (Broly)
Cell Saga

He subido a Cell Jr al final, voy a ver que tal.
@razieljas Mis equipos principales son el de fusiones y pure saiyans, pero de vez en cuando uso el de universo 7 para variar un poco, ver otras animaciones y no aburrirme.

Y ahora, con el banner de zamasu, me ha tocado a metal cooler con 2 dupes, que no lo tenía. Voy a montarme esto:

Imagen

Que os parece? (el frieza con EZA no lo tengo, que he visto que lo usan mucho en este equipo).

Un saludo!
Ese Wicked Bloodline esta muy bien, tengo el mismo equipo cambiando al Frieza STR por el Frieza 2nd form PHY.
Como el año pasado, otro Dokkan Fest Exclusive para la Global primero, esta vez Goku ssb kaioh ken. La carta tiene buena pinta, pero me temo otra shafteada tipo Hit, además tiene toda la pinta de que en la segunda parte de la celebración navideña vienen K/C.
como siempre,lo importante son los awakens para unidades viejas que con suerte ya tenemos(ese bergamo puede estar bien) y el goku y vegeta no parecen malos si no tienes otro mejor con el mismo nombre
una pregunta chicos, me quedan 4 tickets de los thank you y no se que coger. Que me recomendais
gouki00 escribió:una pregunta chicos, me quedan 4 tickets de los thank you y no se que coger. Que me recomendais

los que van a tener eza proximamente(goku ss phy,pure evil buu,cooler,etc..)con algun dupe si vas a usarlos,luego dupes para personajes que tengas y uses mucho,luego personajes que quieras mucho y luego personajes que no tengas en general (asi suelo priorizar yo [+risas] )
Cuales son todos los q tendran eza?. Asi priorizo un poco
gouki00 escribió:Cuales son todos los q tendran eza?. Asi priorizo un poco


Ni que fuera difícil de encontrar...Tan fácil como ir metiéndose en cada carta para ver cuál tiene EZA.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... Cards_Shop

Estas lo tendrán muy pronto en la Global (se supone):

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... h_Warriors
Franz_Fer escribió:
gouki00 escribió:Cuales son todos los q tendran eza?. Asi priorizo un poco


Ni que fuera difícil de encontrar...Tan fácil como ir metiéndose en cada carta para ver cuál tiene EZA.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... Cards_Shop

Estas lo tendrán muy pronto en la Global (se supone):

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... h_Warriors


Se que es facil de encontrar pero como estais mas puesto si ya sabiais me ahorraba mirarlo
Ya era hora de que cambiase la suerte, tres multis y me llevo a Goku. Adiós banner.
600 piedras, 0 Goku 0 Hit.

5 Jirens, 4 Vegeta Evo, 4 Bardock. Puto juego cuando se pone en ese plan.

Al menos he hecho rainbow a MVP17, Transformer Vegeta y Bardock ssj3 pero VAYA SHAFT COLEGA.
Jur...

A mí me ha salido tras gastar unas 750 piedras. Hit lo tenia desde su primer baner. Ha sido bastante sangrante.

Un saludo.
Es un banner muy puñetero, con dos unidades realmente raras pero con el resto bastante sobadas. Y están ahí al lado K/C y lo que sea que pongan en Año Nuevo, seguramente otro step banner.

@razieljas te han tocado los dupes que me faltan, tengo a MVP 17, Jiren y Vegeta transformable peladitos desde hace ni se sabe y no hay manera de que vuelvan a tocarme xD.
3 multis=1 Jiren(las otras 2 GSSR como si no existiesen de los malas que son,ni con eza se salvarian xD)
Y encima ma sale el unico featured que no queria(lo tenia ya con 2 dupes y prefiero cualquiera de los otros que no tengo o estan sin ningun dupe)
DOkkan troleando para variar(eso si,animacion de trunks con mai para ilusionar [poraki] )

*edit:otra multi y nada
asi que 4 multis=1 jiren [facepalm]
a ahorrar para el proximo step banner y aniversario...
multis
-dupe vegeta phy
-3 dupes de mvp17
-2 dupes de hit ¿Subo doble ataque o crítico? Más que nada por el tema de la pasiva
-1 dupe de jiren

¿Cuales son las animaciones que aseguran el nuevo featured del banner?
Jur...

De Hit me tocaron tres dupes, y he combinado doble ataque y crítico (dándole prioridad al doble ataque).

Un saludo.
18852 respuestas