[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Hoy Broly PHY Eza, debil a Hybrid Saiyans, TEQ y STR.

Se puede hacer un equipo GoBros que lo aniquile easy,

Hay mantenimiento hasta las 10.
Qué banner más bueno el de Cooler en la japonesa, a ese sí pienso tirarle en la Global.
pablod23es escribió:@Black_13

Tickets de pilar? 40 euros?

No gracias por mucho que te den 20 personajes este juego, vamos ninguno con el tipo gasha se merece ni un céntimo y menos esta empresa con lo que paso pero bueno oye toma 10 piedras y comunidad callada..

Me recuerda a sony cuando estuvo su servicio de PAGO CAIDO...oye tomad un póster y os calláis!!

Pd:Sobre satan yo en la anterior aparición de satan me lleve todos los días la piedra nada de mas de una piedra, en esta me lleve 3 veces la de 7 con rotura de pantalla incluida...asi me va que llevo 3 años sin ningún LR salvo los freetoplay!!

Es que una de dos, o la gente está podrida de pasta, en cuyo caso me callo, o la gente es idiota :D.

Porque vamos el ticket de 40€ ha sido la mayor estafa de este puto juego. Así que en mi opinión quien se lo pille y no le salga nada se lo tiene merecido.

Luego nos quejamos porque en PC sacan un DLC a 20 pavos repleto de contenido... fuck logic.

Saludos.
Pues tenia 40 DS en JP, he farmeado 10 mas y me ha salido fusion de Super Vegito, y se asomó Zen-Oh y me ha salido el Cooler STR a la primera.

No tengo equipo para usarlo ni de broma, no tengo apenas extremes ahi xd.
Definitivamente no sé si pasarme a la japonesa, le he tirado 200 piedras al banner de Cooler y lo he sacado, he hecho rainbow a Golden Freezer Ángel (dos veces me ha tocado), me ha salido Cooler PHY y Goku Namek STR.

Alucino, en la Global llevo comiendo mierda y farmeándolo todo desde hace meses y en la japonesa tengo una box que parece que me he dejado pasta simplemente farmeando piedras de vez en cuando y haciendo EZAs.
Si te pasas a la JP sabes que tendrás siempre lo mas nuevo sin esperar.

Yo es que tengo demasiada pasta invertida y trabajo en el Global, y mis amigos juegan en Global.

Si no, jugaría en JP seguro, nos falta muchísimo contenido.
EZA de Beerus STR y anuncio de la campaña de Trunks LR.

Posible dual Fest conjunto en navidad con Goku Angel SS2 y Vegeta SS2, nada oficial así que cogedlo con pinzas...
Kakarot_13 escribió:EZA de Beerus STR y anuncio de la campaña de Trunks LR.

Posible dual Fest conjunto en navidad con Goku Angel SS2 y Vegeta SS2, nada oficial así que cogedlo con pinzas...

¿Hablaban de Majeta o Vegeta? Al ver que seguían la cronologia de la serie desde Namek pensaba que en JPN tendrían un Goku Angel con transformación hasta SS3 (como contra Buu gordo en la serie) y un Babidí o Dabra con Active de intercambio a Majeta (que esto del intercambio parece que se han olvidado de ello) o directamente un Vegeta que pasa a Majeta. Pero si sale Goku en SS2 y Vegeta SS2 no es Majeta; no me imagino una Active para este último.
Hablaban de Vegeta con transformación a Majeta, de todas maneras vete a saber, de momento no son más que rumores...
El EZA de Beerus STR lo vuelve un buen bicho.
Podría ser Vegeta ssj o ssj 2 que pasa a Majeta. En cualquier caso se cargan una carta haciendo eso: el Vegeta transformable o el que tiene EZA y se vuelve tanque.

Lo mejor sería que estuviese en base, como Mirai Gohan o Trunks TEQ.
Franz_Fer escribió:Podría ser Vegeta ssj o ssj 2 que pasa a Majeta. En cualquier caso se cargan una carta haciendo eso: el Vegeta transformable o el que tiene EZA y se vuelve tanque.

Lo mejor sería que estuviese en base, como Mirai Gohan o Trunks TEQ.

Al trans no se lo cargarán tan pronto, supongo que si se confirma será base que no hay ninguno muy muy top.
cual es la mejor stage del modo Quest para conseguir lo máximo de gamas verdes para cambiarlas en la baba shop?
Shooter27 escribió:Al trans no se lo cargarán tan pronto, supongo que si se confirma será base que no hay ninguno muy muy top.


Tendría sentido, pero entonces si tiene contraparte en Goku, no puede ser base porque se cargan al casi ssj de Namek. La verdad que ya empieza a haber demasiadas cartas top en cada estado, así que quizás dignifiquen el ssj 2 de entrada, vete a saber.
xionvolt escribió:cual es la mejor stage del modo Quest para conseguir lo máximo de gamas verdes para cambiarlas en la baba shop?


A ver si alguien me echa una mano pls! :-?
Franz_Fer escribió:
Shooter27 escribió:Al trans no se lo cargarán tan pronto, supongo que si se confirma será base que no hay ninguno muy muy top.


Tendría sentido, pero entonces si tiene contraparte en Goku, no puede ser base porque se cargan al casi ssj de Namek. La verdad que ya empieza a haber demasiadas cartas top en cada estado, así que quizás dignifiquen el ssj 2 de entrada, vete a saber.

Goku sería en base pero "ángel", con lo que no se pisaría con el Goku Rage de Namek.

@xionvolt Yo hacía la 24-8 que normalmente me salían Pilaf y/o Lunch más a menudo.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:cual es la mejor stage del modo Quest para conseguir lo máximo de gamas verdes para cambiarlas en la baba shop?


A ver si alguien me echa una mano pls! :-?


Yo suelo usar la 27-3, pero solo cuando hay x4 exp para aprovechar e ir subiendo rank. Sino, creo que antes usaba la 24-8.
600 piedras, me ha salido Zamasu, no me ha salido Trunks.

En el camino, Goku Kid rainbow, Vegito Blue TEQ rainbow, Gogeta Blue rainbow, un Metal Cooler AGL que no tenía, 2 Future Gohan que no tenía, un Vegito Blue Phy, un dupe de Black INT, dupe de Zamasu INT y dupe de Movie Broly PHY.

No me quejo, a Trunks le tengo en JP y tampoco es que lo necesite en GLB, tengo millones de cosas OP de tipo Super.
300 piedras y obviamente no me ha salido ninguno.. pero bueno Gogeta Blue y Metal Cooler con dupes, así que no me quejo. Además dos dupes para el Broly Phy de la película y uno más del Agl. El resto de SSR...todos monos, un majuub y el Vegeta y Bulma...vamos morralla.
Pues yo en la segunda tirada, la de 35 piedras me ha salido Trunks, por una vez tengo suerte XD, aunque hace unos dias tire por segunda o tercera vez al de freezer y me salio el nuevo freezer LR, no lo dire muy alto XD.
Banner Trunks: al primer multi va y me sale el Trunks nuevo y el Goku Kid DB Int (que tampoco lo tenía). Gozando! XD XD no he tirado más de momento porque tengo todos los feautered del banner, pero seguramente acabe tirando las de descuento.

Banner Zamasu: 3 multis sin nada destacable, junto 10 tickets, tiro y me sale Zamasu XD. Lo único que faltaría de los featured es el Metal Cooler pero dudo que a este tire más porque ir sólo a por uno es una lotería.
He hecho el boss rush y ha salido Trunks :)
Unas 200DS y un mogollón de R/SR... Lo único destacable hasta que salga paragus int. En las tiradas gratis me ha salido trunks y zamasu.
Ahorro y sigo tirando? Solo hice una ronda en cada una
petazeta_ escribió:Unas 200DS y un mogollón de R/SR... Lo único destacable hasta que salga paragus int. En las tiradas gratis me ha salido trunks y zamasu.
Ahorro y sigo tirando? Solo hice una ronda en cada una


Salvo que te falten varios de los featured yo no seguiría tirando. Si te faltan un par de ellos puedes tirar alguna más, estos banner con descuentos/tickets no están mal ya que tienes más posibilidades de que salgan.


Al final he hecho la ronda de descuento en cada uno y la gratis y me ha salido el Metal Cooler, con lo que banner redondo para mi, he sacado los 2 nuevos y además los 2 featured que no tenía.
@santigt4 Del banner de trunks me falta gogeta y Goku kid. Del banner de zamasu me falta cooler AGL...
Pero del futuro banner de vegeta/Goku LR no tengo a ninguno....
2 vueltas a trunks y 1 a zamasu...zamas no ha ido mal pero lo de trunks no tiene nombre(ni una animacion decente ademas..)
En fin,dejo lo que me ha salido(en negrita lo util/nuevo para mi):
Goku str genkidama-dupe
ssbss goku agl-dupe
ssbss vegito teq-nuevo
ss trunks future str-nuevo
ss trunks future Int x2-dupes
hercule int-dupe
ultimate gohan phy-dupe
kid trunks ss phy-dupe
ss vegeta str(awaken a god)-dupe
black rose agl-dupe
slug phy-dupe
zamas agl x2-nuevo
radizt ape-para baba
champa phy-dupe
ss vegeta phy-dupe
black rose str-nuevo
broly phy-dupe
majin buu good phy-dupe
A18 nuke teq-dupe
goku phy(el que baja atk)-dupe
ss goku agl(uno viejo con cara mla dibujada xD)-dupe
ssg goku int-dupe
ssgss vegeta teq-para Baba
ss goten str-para Baba

Al menos ha caido zamas,pero habria preferido el Trunks
Ahora a decidir si hacer otra ronda(preferiblemente a Trunks que tbn quiero el goku kid,pero no descarto zamasu ,que turles y cooler tampoco estan mal).
Me guardare los tickets que me sobran por si dan mas con campaña,top grossing o misiones,pero de entrada creo que ya lo dejo aqui,no sea que pongan step banner en la parte2 ratataaaa

*COn los tickets que dan(4 segun he leido) para pillar personajes free alguna recomendacion? suelo priorizar los que no tengo(por malos que sean [+risas] pero tampoco le hago ascos a dupes de futuros eza
Que no tenga hay estos:
agl super vegeta
Agl ultimate gohan
agl buu shape up
str a18
phy chiaoman

Y que me vengan bien dupes(xq uso mucho o va a ser tocho):
gotenks phy(1 mas y rainbow,aunque aun queda para el eza en global y me puede caer en cualquier summon)
pure evil buu(lo mismo que gotenks)
A13
ss 2 vegeta(de momento tengo 1 dupe)

De entrada lo que mas me tira es 1 dupe de vegeta,1 dupe de A13,1 AGL ultimate gohan y chiaoman por los loles xD
El proximo EZA es Goku Black PHY, en la segunda parte de esta celebración.

¿Habéis visto el Goku SS God LR? Que barbaridad de arte tiene esa carta y los SA son increíbles.
Jur...

Tras conseguir las medallas ya he montado los equipos Trunks y Zamasu.

Imagen


*COn los tickets que dan(4 segun he leido) para pillar personajes free alguna recomendacion

En mi opinión en la categoría Súper me haría con el Súper Saiyan Goku PHY de la saga Metal Cooler. En Extreme el Coora INT es un excelente support.

Un saludo.
Vegeta ssj2 AGL es muy buen tanque también. Cuando le pongan el EZA claro.
Ferdopa escribió:Jur...

Tras conseguir las medallas ya he montado los equipos Trunks y Zamasu.

Imagen


*COn los tickets que dan(4 segun he leido) para pillar personajes free alguna recomendacion

En mi opinión en la categoría Súper me haría con el Súper Saiyan Goku PHY de la saga Metal Cooler. En Extreme el Coora INT es un excelente support.

Un saludo.

Joder si que gastais billetes jajaja.
Yo al banner de Trunks solo hice la primera ronda de descuentos porque del resto del banner los tengo todos y encima salvo dos pues todos rainbow.
Trunks no ha caído pero si justo dupes que me vienen bien para Kid Goku y VB TEQ, además ha caído Gowasu así que ninguna queja.

A Zamas le tiré un par de rondas y mejor imposible. Zamas con un dupe, he puesto rainbow a Turles, segundo dupe de Broly PHY además de otros dos para Rosé STR y encima Black INT con dupe, que no tenía ninguno.
Sigo sin tener a Metal Cooler pero ya caerá en otro banner...

Ahora toca ahorrar que o para el 28 o ya para la segunda parte de celebración seguro que viene algo gordo (step banner?)
50 piedras de Top Grossing han dado.

He tirado otra ronda a Zamasu y me salio dupe de Movie Broly y dupe de Metal Cooler.

Ya se acabaron estos banners para mi, saque dupe de todo menos de lo que queria, como siempre.
Tiradas las 50 ds al de Zamasu para terminar la segunda pasada....+ Tirada gratis...y por fin Turles de Movie Bosses, que tampoco es que me haga mucha falta, y además con dupe.

Zamasu ni rastro. A mi me tienen manía los líderes de Realm of Gods jeje.

Ahora ya a ahorrar.
petro84sc escribió:Tiradas las 50 ds al de Zamasu para terminar la segunda pasada....+ Tirada gratis...y por fin Turles de Movie Bosses, que tampoco es que me haga mucha falta, y además con dupe.

Zamasu ni rastro. A mi me tienen manía los líderes de Realm of Gods jeje.

Ahora ya a ahorrar.


Turles es buenisimo, si no lo tenías, pedazo de carta te has llevado.
me ha dado para primera tirada en el banner de Zamasu y me ha salido el rose lider de future saga, es bueno?
pues hice una ronda mas con el top grossing y en la free ha salido el trunks al final(buu con satan encima de animacion) y luego en los tickets un dupe(animacion de goku con krillin)
Asi que ni tan mal [+risas]
Y luego he pillado
dupe del gotenks phy que con este lo hago rainbow
2 dupes de vegito phy(esperando el eza),
1 dupe del vegeta teq de la peli de cooler,
dupe de vegeta base int de buu saga,super trunks str dupe,
super vegeta agl(nuevo),
kid goku GT agl(dupe)
goku ss AGL que debe de ser viejo porque tiene un arte raruno XD
razieljas escribió:
petro84sc escribió:Tiradas las 50 ds al de Zamasu para terminar la segunda pasada....+ Tirada gratis...y por fin Turles de Movie Bosses, que tampoco es que me haga mucha falta, y además con dupe.

Zamasu ni rastro. A mi me tienen manía los líderes de Realm of Gods jeje.

Ahora ya a ahorrar.


Turles es buenisimo, si no lo tenías, pedazo de carta te has llevado.

Si si, y con dupe...no está mal...y Metal Cooler con dupe también. Pero vamos que esperaba tener suerte con Zamasu después de que en todas las cuentas me hiciese evasión a mis DS el Goku UI.
Creo que me retiro de estos banners... Saqué en las primeras rondas a trunks/zamasu, pero me quedaba metal cooler y gogeta/Goku kid.
Probando una 2 tirada al banner de super solo ha salido Gohan futuro phy, no voy a tentar a la suerte con otra tirada al banner extreme.

Suerte a los que sigáis tirando!!
Pues yo en dos rondas a Trunks y una a Zamasu he sacado dupes de Gogeta, Rose y Vegetto PHY.

Y ya. No os quejeis xD.

Estoy por pasarme ya a la japonesa. Estoy harto de shafteadas
Yo Metal Cooler en ticket por login y luego en 2 rondas a Trunks y 1 a Zamas dupes de Gogeta,Trunks INT ,VB Phy (ya lo tenia rainbow)y Turles.
Gogeta lo tenia pelado y Cooler y Turles no los tenia, pero siempre se espera algo más en 12 multis + 37 tickets. Zamas no me interesaba mucho pero Trunks es muy bueno. A ver que nos preparan en Navidad, pero tanto Piccolo como Gohan future transformable y sus banners son skip. Kale y Caulifla son muy buenas pero sacarlas en Legendary si no tienes mucha potra o metes pasta al juego, casi imposibles.
Pues he echado una ronda más a Zamasu esta mañana aprovechando las 20 piedras de Top Grossing, y nada, 0 featured en 4 multis.

Este juego a veces me saca de quicio.

En los tickets de deseos hice rainbow al Vegeta AGL que tendrá EZA y al Goten EZA que lo uso con el equipo GoBros.

Edit: Con las piedras de hoy me salió el último Turles y el último Black INT. Zamasu sigue sin salir pero ya lo voy a dejar, el riesgo de que me salgan ya cosas que no puedo usar es muy alto.

Imagen

Este es mi equipo favorito.
razieljas escribió:Pues he echado una ronda más a Zamasu esta mañana aprovechando las 20 piedras de Top Grossing, y nada, 0 featured en 4 multis.

Este juego a veces me saca de quicio.

En los tickets de deseos hice rainbow al Vegeta AGL que tendrá EZA y al Goten EZA que lo uso con el equipo GoBros.

Edit: Con las piedras de hoy me salió el último Turles y el último Black INT. Zamasu sigue sin salir pero ya lo voy a dejar, el riesgo de que me salgan ya cosas que no puedo usar es muy alto.

Imagen

Este es mi equipo favorito.


Claro tio, si ya no te quedan ofertas que pillar. No te dejes más dineros en este banner si lo tienes todo.
karmona escribió:
razieljas escribió:Pues he echado una ronda más a Zamasu esta mañana aprovechando las 20 piedras de Top Grossing, y nada, 0 featured en 4 multis.

Este juego a veces me saca de quicio.

En los tickets de deseos hice rainbow al Vegeta AGL que tendrá EZA y al Goten EZA que lo uso con el equipo GoBros.

Edit: Con las piedras de hoy me salió el último Turles y el último Black INT. Zamasu sigue sin salir pero ya lo voy a dejar, el riesgo de que me salgan ya cosas que no puedo usar es muy alto.

Imagen

Este es mi equipo favorito.


Claro tio, si ya no te quedan ofertas que pillar. No te dejes más dineros en este banner si lo tienes todo.


Sí, tienes razón. En el próximo que vuelva Zamasu igual me salen un par de copias, con 79% el personaje ya tiene todo lo que necesita. Lástima que compre un Black INT con monedas para hacerle el rainbow, y en el ultimo pull de tickets me salio otra vez :( Goku Black y Zamasu son mis personajes favoritos de la serie y he ido muy a saco a por este banner.
(mensaje borrado)
Se terminaron por fin los descuentos del dual festival... Al final creo que han sido 3 rondas en cada banner lo que he echado, son tantos días que se pierde un poco la cuenta jajaja Y no ha ido del todo mal la cosa. Esto es lo que ha querido caer, aparte de varios SSR chusteros o de dupe más o menos importante:

Trunks TEQ
Gowasu PHY
Gohan Future PHY (2º dupe)
Vegeta EVO (3er dupe)
Zamasu AGL
Cooler AGL (no lo tenía y ahora le tengo con 2 dupes)
Rosé STR (2º dupe)
Broly PHY (3er y 4º dupes y uno más de propina para la box jaja)
Black INT (2º dupe)
Broly Ikari (nuevo)
Freezer AGL (nuevo)
Turles Movie AGL (2º y 3er dupes)

Y tiré las tres con descuento al de category de Gowasu y ahí los 3 primeros dupes de Mai INT y el 4º dupe de Broly STR LR.

Así que al final se me escapa el Gokuh kid, que le tenía ganas, pero salgo contento. Los 3 personajes nuevos, Cooler agl que me hacía falta para su team y por fin el dichoso Broly Ikari, que me estaba trayendo ya por la calle de la amargura.
Ahora a ver qué ponen mañana. Sabemos que caerán el EZA de Black PHY y la fase nueva en el story de la peli de broly para farmear y hacerle EZA al Gogeta base STR. Pero lo suyo sería que pusiesen el banner tanabata de los gobros y tal vez el eza de las 7 cartas que tienen dokkan con medallas de lo de villanos y héroes. Y tal vez una nueva tanda de bolas de Namek.
Yo he ido super fuerte al banner de Zamasu y me ha salido todo mil veces excepto 1 solo Zamasu. Zamasu y Goku Black son mis personajes favoritos de la serie y quería algún dupe a toda costa, pero no ha sido posible.

6 Rose STR
5 Rose AGL
4 Turles AGL
5 Goku Black INT
7 Metal Cooler AGL
5 Broly Movie PHY
2 Merged Zamasu TEQ
1 Zamasu AGL

No había forma de sacar el primer dupe que es todo lo que quería, en fin. Lo comprare con monedas si la proxima vez que vuelva no me sale.

En el banner de Trunks me salio:

3 Trunks TEQ
3 Kid Goku INT
2 Vegito Blue TEQ
2 Future Gohan PHY
2 Vegito Blue PHY
3 Gogeta Blue AGL
2 Vegeta Evo AGL
2 Trunks Rage INT

Trunks inicialmente costó, pero luego eche un summon de tickets y me salieron 2 en el mismo pull, una sobrada.

De cosas unfeatured, me han salido 2 Cell Jr. que no tenía ninguno, y 3 Mai INT (que es buenisima). Además he hecho algun rainbow como Paragus & Broly INT, Broly Eza AGL y Goten Eza STR.

Me toca no tirarle a nada durante los proximos 3 meses para recuperarme xd.
@razieljas Que dolor, eso son montones de DS...
x_thor_X escribió:@razieljas Que dolor, eso son montones de DS...


Si, desde el aniversario que no metía tantas, ahora a ahorrar unos cuantos meses.

Kale & Caulifla las comprare cuando vuelvan con monedas, su banner es malisimo. Piccolo no me interesa, Mirai Gohan tampoco, el banner de chicas tampoco ... hasta Cooler STR no hay nada que me interese y acaba de salir en JP.

EDIT: Banner mega trampa de Black LR y Trunks & Mai LR, vaya pestazo, esperábamos el Tanabata banner.

El Eza de Goku Black PHY ya está disponible y es débil a Super STR y Goku Family, tirado vamos.

El banner de Friend Summon podrá dar Elder Kais durante un tiempo. Gogeta base form STR está en el evento de historia de Broly, y se le hace EZA con las medallas del EZA de Broly AGL.

El resto, un peñazo, esperaba más de la segunda parte.
Decepcionante parte 2 de la celebracion, eso si, perfecta para ahorrar.
yo me alegro de que no pongan el banner de gobros+ss4 xq asi ahorro (me pondre en unas 500 tras el eza de black) pero hay que restarle 200 que es mi nuevo "0" por si ponen un step banner [+risas]
18852 respuestas