[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Al'Lan escribió:
razieljas escribió:
Black_13 escribió:
La verdad que los LR que te han salido.. son un poco basura los dos....

Espero que al menos para conseguir a Goku te saliera también Hit, que es un pedazo de personaje, y ahora con KyC LR hay que tenerlo sí o sí para llevarlo como líder !

Respecto a mí, he intentado ahorrar para la sorpresa de año nuevo, que seguro que será bastante tocha, sólo han sido 500ds y me he llevado a un Broly Teq LR (2º dupe) y a KyC nueva, así que ninguna queja! Suerte si seguís tirando! ratataaaa


Pues eso fue lo mejor, que 0 Hit 1 SSBKK en 1800 DS. 200 veces los otros featured.

A un amigo mío le ha salido 3 veces K&C en 700 DS. Me frustra mucho este juego, voy a estar una temporada F2P.

¿Pero no has dicho que no merece la pena meterle ni 1€? ¿Que es un sacadinero? ¿Sólo es sacadinero una temporada?


Y esa es mi conclusión, ¿que no ha quedado claro?
@razieljas ¿1800 DS? Tío, vigila...este juego tiene gracia cuando no tienes todas las cartas, no cuando te gastas una pasta para no quedarte sin cada mierda nueva que saquen.
razieljas escribió:
Al'Lan escribió:
razieljas escribió:
Pues eso fue lo mejor, que 0 Hit 1 SSBKK en 1800 DS. 200 veces los otros featured.

A un amigo mío le ha salido 3 veces K&C en 700 DS. Me frustra mucho este juego, voy a estar una temporada F2P.

¿Pero no has dicho que no merece la pena meterle ni 1€? ¿Que es un sacadinero? ¿Sólo es sacadinero una temporada?


Y esa es mi conclusión, ¿que no ha quedado claro?

Pues... Absolutamente nada, pero bueno, allá tú XD.
Pues goku blue kaioken en 300 ds y KyC a la primera, ni yo me lo creo xD

A ver si no meten algo muy tocho para fin de año que me he quedado seco.
El RNG es poderoso en este juego [carcajad]
Llevo desde la primera semana de vida del juego jugando todos los días y he visto cada tirada increíble "que pa´qué´", mismamente recuerdo que hace relativamente poco un amigo mío tiró un single y sacó a Gogeta LR, yo por seguir la coña dije que tiraba otro para sacarlo también y boom, me salió, cosas así te dejan descolocado jajaja

Luego por ejemplo yo me pasé buscando a Broly LR TEQ en todos los banners desde que salió y nada, no había manera, necesitaba hacer 4 multis más en este de ahora y así comprarlo con monedas y va y me sale al 3er multi, luego tiro otro igualmente y me sale otra vez... [bye]
Kakarot_13 escribió:El RNG es poderoso en este juego [carcajad]
Llevo desde la primera semana de vida del juego jugando todos los días y he visto cada tirada increíble "que pa´qué´", mismamente recuerdo que hace relativamente poco un amigo mío tiró un single y sacó a Gogeta LR, yo por seguir la coña dije que tiraba otro para sacarlo también y boom, me salió, cosas así te dejan descolocado jajaja

Luego por ejemplo yo me pasé buscando a Broly LR TEQ en todos los banners desde que salió y nada, no había manera, necesitaba hacer 4 multis más en este de ahora y así comprarlo con monedas y va y me sale al 3er multi, luego tiro otro igualmente y me sale otra vez... [bye]


Lo tuyo debe ser porque la G de RNG debe querer decir que es gallego, porque tu cuenta es caso aparte jajajajaja

Pero sí, al final este juego depende mucho tirando a demasiado del RNG dichoso y los rates no declarados... Como con el mierdilogin de Satan este, que sigo sin verle la gracia a hacer depender de la probabilidad algo obligatorio para todos los jugadores.
Pues he tirado otra multi con lo que han dado de top grossing... Y oye, otra KyC LR xD

Este banner me quiere mucho, me está compensando por tener que currar la noche de fin de año.
Yo tambien he tirado a Kaioken y he tirado a K&C, me han salido ambos pero el dinero vuela.. los precios de las monedas en estos juegos gacha es desorbitado, voy a estar una temporada siendo F2P, porque ultimamente sentia que no disfrutaba el juego, llegaba un banner, le tiraba, me dejaba la pasta, hacia el dokkan si es que me salian y ale, ahi se quedaban... yo creo que siendo F2P es como mas se disfruta este juego
javiHSM escribió:Yo tambien he tirado a Kaioken y he tirado a K&C, me han salido ambos pero el dinero vuela.. los precios de las monedas en estos juegos gacha es desorbitado, voy a estar una temporada siendo F2P, porque ultimamente sentia que no disfrutaba el juego, llegaba un banner, le tiraba, me dejaba la pasta, hacia el dokkan si es que me salian y ale, ahi se quedaban... yo creo que siendo F2P es como mas se disfruta este juego

Sobre todo si llevas un tiempo jugando cuando ya tienes muchas cartas. Yo al final uso las de siempre, y acaso voy cambiando algunas pero vaya, será por LR ahí sin usar... Encima todos los eventos salvo los sbr se pueden hacer con equipo f2p asiq...
Yo a estas he tirado un multi, q no han salido, pero no pienso tirar más q no le gustas estas niñas, por muy rotas que esten la verdad.
@razieljas

Partiendo de que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, expongo mi opinión que si te ayuda ni que sea un 1% ya habrá servido de algo:

Con estas cosas hay que llevar cuidado, los gachas tienen un potencial muy grande para diluir la diferencia entre diversión y ludopatía. Seguro que lo habrás disfrutado mucho cuando (gastando mucho o poco dinero) has sacado las cartas que querías, con dupes o rainbow pero hay que estar mentalizado de que ni metiendo dinero vas a tener garantías en un juego de azar, salvo que uno pueda permitirse meter todo lo que quiera y más, que lo dudo en tu caso.

Con esto me refiero a que lo mismo que te da alegrías también te va a dar disgustos, y cuando me pongo en tu lugar (como fp2 que soy) pienso que el disgusto de no conseguir lo que quieres después de haber metido pasta tiene que ser por mucho más desagradable que el de quién no le mete nada al juego. Te aseguro que el juego puede ser también disfrutable sin dejarse los cuartos, yo juego f2p desde que salió y al final me ha dado suficientes equipos incluso para pasarme todos los SBR. Con tranquilidad y sin perder la paciencia poquito a poquito se va cogiendo forma. Que una carta me gusta mucho y no me ha salido, da igual ya me saldrá más adelante o me saldrá una nueva mejor, además aunque te salga una carta "vieja" sabes que puedes guardarla porqué terminará "resucitando" con un eza.

En mi opinión la diversión en el juego no la determina si te gastas o no dinero, depende muchísimo más de cómo te lo tomas, y como he dicho al principio lo importante es mantener una mentalidad en la que tu sensación de ocio esté siempre por encima de la sensación de "necesidad" o "frustración" porqué mirándolo desde un punto de vista externo nadie (NADIE) debería sentir la necesidad imperante de tener X carta en un juego en el que sabemos todos que un día se acabará o lo dejaremos y entonces uno mismo y de forma individual tendrá que hacer balance sobre si ha perdido más o menos el tiempo/dinero y si le ha aportado más entretenimiento que disgustos.

Mi consejo y con esto acabo, juega el tiempo que puedas f2p y prueba a tomarte el juego desde ese punto de vista que como digo también es disfrutable, y sobretodo mentalizado de que al final lo importante sobre cualquier otra cosa es que la diversión ha de estar siempre por encima de la necesidad, al final es un juego de colección y dado que es imposible tener todas las cartas a tope de uno mismo depende el decidir con cuánto está satisfecho, porqué aunque suene a tópico del copón bendito... "No es más rico el que más tiene sinó el que menos necesita."
@Kaiser_Ryu sabias palabras, seguid el consejo de este hombre. Por cierto, me alegro de volver a leerte por aquí, siempre me acuerdo del banner de Gogeta STR contigo jaja.

Yo meto dinero pero siempre tengo un máximo estipulado y de ahí no me muevo, si algo no sale ya acabará saliendo, siempre ocurre.
Kakarot_13 escribió:@Kaiser_Ryu sabias palabras, seguid el consejo de este hombre. Por cierto, me alegro de volver a leerte por aquí, siempre me acuerdo del banner de Gogeta STR contigo jaja.

Yo meto dinero pero siempre tengo un máximo estipulado y de ahí no me muevo, si algo no sale ya acabará saliendo, siempre ocurre.


Me terminó saliendo in extremis con las últimas piedras que regalaron... Y a dia de hoy lo tengo rainbow, las vueltas que da la vida [+risas]
Kaiser_Ryu escribió:
Kakarot_13 escribió:@Kaiser_Ryu sabias palabras, seguid el consejo de este hombre. Por cierto, me alegro de volver a leerte por aquí, siempre me acuerdo del banner de Gogeta STR contigo jaja.

Yo meto dinero pero siempre tengo un máximo estipulado y de ahí no me muevo, si algo no sale ya acabará saliendo, siempre ocurre.


Me terminó saliendo in extremis con las últimas piedras que regalaron... Y a dia de hoy lo tengo rainbow, las vueltas que da la vida [+risas]


Que por cierto es una de mis cartas favoritas, bestial rainbow con el EZA.

En tu post tienes mucha razón, gracias por los consejos y las reflexiones.
razieljas escribió:
Que por cierto es una de mis cartas favoritas, bestial rainbow con el EZA.

En tu post tienes mucha razón, gracias por los consejos y las reflexiones.


De nada, he llegado a ver a un par de personas desquiciadas de verdad por el juego en lo que llevo de tiempo jugando, era por que no termines tú también así.
Es que no es solo un caso exclusivo del Dokkan sino de cualquier Gacha...
Los veo a un nivel como las casas de apuestas que están tan de moda últimamente, hay que tener mucho cuidado porque pueden volverse una adiccion peligrosa, lo mejor es que si eres de los que se dejan dinero tener clara una cantidad tope que sepas que puedes permitirte y no salirte de ahí jamás, toque o no toque y sean 5€ o 50€.
Dejar de ver videos de Depeche, Xarlieh, Soki, Valian... Esos se dejan la nómina en piedrecitas e incitan a la gente a tirar a la gente aunque sea de manera indirecta.
Tenéis unidades de sobra para pasar los eventos, y ya caerán las nuevas en futuros banners.
x_thor_X escribió:Dejar de ver videos de Depeche, Xarlieh, Soki, Valian... Esos se dejan la nómina en piedrecitas e incitan a la gente a tirar a la gente aunque sea de manera indirecta.
Tenéis unidades de sobra para pasar los eventos, y ya caerán las nuevas en futuros banners.


No sólo eso, sino que encima reciben donaciones. De no creérselo lo peligroso y tóxico que es ese mundillo de los youtubers de Dokkan. No hablemos ya de auténticos enfermos a escala internacional como Datruth y compañía.
@Franz_Fer Cierto es que reciben donaciones, pero se gastan autenticos pastizales, ojo con eso, sobretodo gente muy joven.
Se sabe cuando saldrá en español? Este o el legends
gazapito escribió:Se sabe cuando saldrá en español? Este o el legends


El juego, dices? Pues... Básicamente nunca. No es un idioma al que suela traducir los juegos esta gente.


Hale, pues gastados los tickets gratis del banner... Y dupe del Gokuh ss4 lr. Total, que me he calentado y he acabado echando la ronda con descuento. Animaciones guays, pero basura a más no poder. No iba a tirarle, pero viendo lo que le cayó a un compi me animé por si podía ahorrarme las monedas para dupe de gobros. No han salido y ahora no sé qué hacer. Tengo 874 monedas rojas, no sé si gastar 500 en dupe para los hermanos y rezar para que el gohan agl no lo pongan para comprar hasta verano... Porque son tan cabritos estos que lo mismo lo ponen en año nuevo y me jodería pero bien faltando tantos multis para llegar a otras 500.
Preguntilla, Gohan ssj2 LR agl se podrá comprar con moneda roja? Esque tengo 500 monedas y no se si comprar a gohan/goten Lr (ya tengo a los ssj4) o esperar que pongan otro mas tocho.

Por cierto, feliz navidad a todos.
UFO46 escribió:Preguntilla, Gohan ssj2 LR agl se podrá comprar con moneda roja? Esque tengo 500 monedas y no se si comprar a gohan/goten Lr (ya tengo a los ssj4) o esperar que pongan otro mas tocho.

Por cierto, feliz navidad a todos.


Sí, es como los gobros, con moneda roja. Pero, salvo sorpresa, seguramente hasta verano no podamos comprarlo los que no le tenemos.

Feliz Navidad también a tí y el resto!
Jur...

UFO46 escribió:Preguntilla, Gohan ssj2 LR agl se podrá comprar con moneda roja?


Sí.

Un saludo.
Me ha tocago un vegeta mono lr que no tenia con los 10 tickets gratis. Lastima haber gastado 400 rojas en un hit tec ya que ahora no llego a los gobros, pero asi es el juego. Entiendo q mas adelante volveran a ponerlo ya que tengo 257 monedas rojas y no llego ni sacando piedras de eventos
A mi todo morralla, como últimamente....me reservaré unas 400 ds para lo que salga en año nuevo...si merece la pena
Yo con los tickets gratis mas los 3 multi+gratis 100% basura. Me quedo ahí con 2350 DS a la espera del banner de año nuevo...lo malo que solo tengo monedas rojas y el Lr que me fliparia tener el broly teq...pero no tengo ni 30 monedas amarillas. De todas formas no se ni como sigo jugando a esto, desde casi el primer dia jugando a diario y tengo poquisimos Lr, lo de mi mala suerte en el dokkan no tiene nombre, siempre necesitando barbaridades de piedras para sacar un personaje y sin dupes.
Yo no voy a tirar ni una piedra a este banner, por mucho descuento que tenga hay demasiados featured que bajan el rate de las 3 únicas cartas que me interesarían. En los tickets gratis nada, pero he comprado los GoBros con la moneda roja. Voy con 300ds a lo que puedan poner para fin de año que seguro que será algo más atractivo que este banner. (en mi opinión trampa)
3 multis y una buena tirada con trunks cogiendo a mai... Pero como hay demasiado featured en el banner me ha salido janemba STR, gotrunks ss3 tea y gogeta STR.
Me quedo peladito de DS y espero recuperar para año nuevo...
Para los que estén dudando si coger ahora los Bros o esperar a Gohan LR tened en cuenta que no sabemos cuánto puede tardar en llegar ese Gohan, puede ser en año nuevo, dentro de dos meses o dentro de 6...

Los GoBros son junto a K&C el mejor LR del juego y cuentan con la ventaja sobre las chicas el tener una de las mejores leader skill del juego, tened ambas cosas en cuenta.
Yo estoy entre esos de la duda tb.. tengo para pillarlo pero como bien dices, gohan LR puede venir en nada, como que en mucho tiempo.. y me da más que va a ser en la segunda opción... pero no se.. la leader skill de los gobros la de "sibling's bond" tan buena es? Pq la de goku family ya teniendo al Goku LR da lo mismo, pero la otra tampoco veo tantos pj buenos.
Siblings Bond es el mejor equipo del juego, ahi ahi con Kamehameha, donde tambien entran.
Que equipo lleváis a los que tienes a los Gobros de leader? Para hacerme una idea si me puedo hacer un buen equipo o que..

Gracias!
sunder19 escribió:Que equipo lleváis a los que tienes a los Gobros de leader? Para hacerme una idea si me puedo hacer un buen equipo o que..

Gracias!


Puedes meter un montón.

Goku SSJ4 LR
Gohan Phy support.
Namek Goku.
MVP 17.
Goten EZA.
Gohan SSJ2 LR.
Vegeta Evo.
Goku Transformer.
Vegeta Transformer.

Puedes mezclar Goku Family y Sibling Bond, es lo potente que tienen. Ademas ellos mismos caben en 9 categorías.

Merece la pena 100% esa unidad.
@razieljas lastima que no tenga al Gohan LR nuevo, pero si puedes meter buenos pj, lo voy a pillar entonces, gracias compi!
Yo lo que suelo hacer es mezclar: Gobros, Goten EZA, MVP, Androides LR.. Y los dos que faltan creo que suelen ser Pan LR y Vegeta Evo. Aunque estoy esperando que toque Bill LR para ponerle con el Bills teq y así tener 3 buenas duplas.
UFO46 escribió:Yo con los tickets gratis mas los 3 multi+gratis 100% basura. Me quedo ahí con 2350 DS a la espera del banner de año nuevo...lo malo que solo tengo monedas rojas y el Lr que me fliparia tener el broly teq...pero no tengo ni 30 monedas amarillas. De todas formas no se ni como sigo jugando a esto, desde casi el primer dia jugando a diario y tengo poquisimos Lr, lo de mi mala suerte en el dokkan no tiene nombre, siempre necesitando barbaridades de piedras para sacar un personaje y sin dupes.

Hombre.... Jajajajajajaja con esa cantidad de ds es que no tiras mucho. Si no tiras no puedes quejarte de no tener personajes jajajajaja XDDDD
Mi resume de navidad. 130ds para el kaioken. 350 ds a KyC, y no han salido. Solo 1 lr que encima me tiene manía goku ssj3 que lo he puesto rainbow. Primer lr rainbow pese a que no me termina de gustar, y preferiría otros lr de los muchos que me faltan.

He comprado los Gobros con monedas y a la espera con 300ds a lo que pueda venir. Luego ya ahorro full para el próximo dual, que me molan mil los 2 ssj2 nuevos.
Cuenta atras para Año Nuevo!! 25 DS en total.
Bonito Dual Dokkan Fest les han puesto en la japonesa, vuelven los ssj4 LR, un evento historia de veinipico piedras y dos eventos de Infinite Dragon Ball History. Que por cierto, fáciles tampoco son, yo me los he pasado por Gohan LR, GoBros y demás.
Franz_Fer escribió:Bonito Dual Dokkan Fest les han puesto en la japonesa, vuelven los ssj4 LR, un evento historia de veinipico piedras y dos eventos de Infinite Dragon Ball History. Que por cierto, fáciles tampoco son, yo me los he pasado por Gohan LR, GoBros y demás.

Aquí tenemos una encuesta... [+risas]
He cogido a los GoBros con las monedas, ya solo me falta Gohan LR para cogerlo, pero con suerte de aqui a que lo pongan consigo las que me faltan (250)
el banner de los gobros tienta pero me huelo que me va a salir morralla chunga y si cae featured sera el peor posible asi que tocara gastar monedas(aunque esperare a que anuncien lo de año nuevo por si acaso..)

Las 3 rondas son con descuento??
x_thor_X escribió:@pacman_fan Si, y la 4ª es gratis

gracias
pues si no anuncian algo mejor o sttep banner antes de que termine el tiempo de ronda free lo mismo le doy una vuelta por si caen los Gobros y me ahorro las monedas
Jur....

El banner para Año Nuevo de la versión Global es Piccolo PHY

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur....

El banner para Año Nuevo de la versión Global es Piccolo PHY

Un saludo.


Pero lo ponen el 5 de enero, así que lo más probable es que tengamos step banner otra vez.
Pedazo de Skip se va a llevar el step banner...
x_thor_X escribió:Pedazo de Skip se va a llevar el step banner...


Espero que no sea por el banner de Piccolo, es una chusta importante.

Pero si no le dan un girito interesante al step banner metiendo algún Dokkan Fest LR o alguna unidad más reciente, yo quizás pase también. Gastarme 300 piedras en un montón de dupes de unidades antiguas y un LR con Mirai Gohan, Cooler y el Dual Dokkan Fest de Goku/Vegeta en el horizonte lo veo ya casi tontería si se lleva tiempo jugando.
Franz_Fer escribió:
x_thor_X escribió:Pedazo de Skip se va a llevar el step banner...


Espero que no sea por el banner de Piccolo, es una chusta importante.

Pero si no le dan un girito interesante al step banner metiendo algún Dokkan Fest LR o alguna unidad más reciente, yo quizás pase también. Gastarme 300 piedras en un montón de dupes de unidades antiguas y un LR con Mirai Gohan, Cooler y el Dual Dokkan Fest de Goku/Vegeta en el horizonte lo veo ya casi tontería si se lleva tiempo jugando.


Yo estoy pensando en pasar tambien, de los LR que me faltan solo necesito Kale & Caulifla que no creo que las pongan dentro del step-up, el resto van a ser dupes.

Mi plan es guardar piedras hasta el banner actual de JP de double rate en LR con el Goku Spirit Bomb SSJ LR que me cabe en movie heroes y el banner de Goku ssj2->3 y Vegeta ssj2 -> MV pero estando tan cerca el aniversario de esos banners, depende de que pongan en el aniversario.
@razieljas seguramente sea dual Dokkan Fest con Gogeta y Vegetto blue. De todas formas yo sólo pienso tirar en el de Cooler, ese banner es muy bueno. Después ya veremos, el que tienen ahora en JP es genial. Aunque hice una rotación completa y me comí una mierda xD.
18852 respuestas