[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Dupe para Trunks y Mai Lr que lo saqué hace unos dias....y nada más....eso sí... sólo 200 piedras.
Por cierto...el Bergamo ¿alguien lo ha probado? No lo tengo pero tiene muy buena pinta con el dokkan...
Sabéis que posiblemente este era un banner trampa, no?
En tres multis el último dupe de Vegeta trans, tercero de Toppo y el gokuh nuevo. Se escapa Hit, de momento.
@EduSC todos los banner son trampa xD.

No sabemos absolutamente nada de lo que van a hacer en Año Nuevo de todos modos.
Franz_Fer escribió:@EduSC todos los banner son trampa xD.

No sabemos absolutamente nada de lo que van a hacer en Año Nuevo de todos modos.


El problema es que algo sabemos y, si nos sorprenden será aún peor. Por fechas, alrededor del 19 nos pondrán el legendary de las chicas LR (suponiendo que no lo conviertan en top Legendary con esas y Gokuzer) Y para año nuevo, lo más fácil sería Tanabata que nos lo deben más Step Banner conjunto con los japos. Eso sería lo bueno... Lo malo? Que pongan un dual dokkan fest tochazo.
Lo de banner trampa lo digo porque siempre el banner que va justo antes de Navidad es un personajazo roto para que nos gastemos las ds antes del plato gordo. Es el modus operandi que llevan usando siempre y dudo que vayan a cambiarlo.

@petro84sc Bergamo, por lo que voy leyendo, con el dokkan se convierte en el Dios de los perros, una cartaza con toda las letras. Hay muchísima peña tirándose de los pelitos por todos los Bergamos que han vendido a Baba.
Lo que no se es por qué puede el ansia. Tirar el descuento vale pero joer, te esperas hasta el 31 que está el banner y el 25 ya sabes qué ponen en navidad. Si te interesa tiras a ese otro banner y si no, pues a este. Vamos eso he hecho yo
Jur...

De las tres posibilidades que son mas probables para Navidad, ninguna de las tres es muy apetecible para los que llevamos/llevan tiempo jugando.

- Un Step siempre es apetecible... pero después de tener el anterior y sin unidades nuevas, seria un repetición del actual.

Por 200 stones un LR es apetecible... pero también puede hacerse un skip sin problemas.

- Tabanata es menos apetecible. Muchos ya tenemos/tienen las mejores unidades... y las que no pueden comprarse con monedas. Muchos usuarios que no tienen los Go Bros LR o los Goku/Vegate SSJ 4 LR los compraran, no harán summon.

- Kale & Caulifla son el banner tentador. Pero como en el resto de banners LR las probabilidades no invitan al optimismo. Lo que seria fantastuco es que lo sacaran con Doble Rate de SSR, como el Trunks&Mai LR del año pasado (ese sí fue un banner trampa... pero muchos sacaron LR a mansalva).

- Si sacan dos unidades nuevas en Dual Festival está todo el mundo fastidiado. Es poco probable por lo menos en Navidad. El año pasado fue diferente, por le tema de la película de Broly... y solo en la versión Japonesa.

Fin de Año es otro cantar.

Un saludo.
Bergamo lo tengo rainbow, pero es que no usaría su equipo. Me da la rabia padre que no me hayan salido el Goku ni el Hit en 750 piedras.

Tengo casi rainbow uno de mis equipos favoritos.

Imagen

Con el nuevo Clash subi al Metal Cooler LR a rainbow.

Imagen

Bardock SSJ3 rainbow en Goku Family.

Imagen

El MVP17 subio a rainbow tambien.

Imagen

Aproveche y con todos los Kais que dieron SR y Elder subi a Boujack LR a 20/20, me siguen sobrando 25 Elder y varios de colores.

De mis equipos básicos también, Movie Heroes y Movie Bosses.

Imagen

Imagen
razieljas escribió:Bergamo lo tengo rainbow, pero es que no usaría su equipo. Me da la rabia padre que no me hayan salido el Goku ni el Hit en 750 piedras.

Tengo casi rainbow uno de mis equipos favoritos.

Imagen

Con el nuevo Clash subi al Metal Cooler LR a rainbow.

Imagen

Bardock SSJ3 rainbow en Goku Family.

Imagen

El MVP17 subio a rainbow tambien.

Imagen

Aproveche y con todos los Kais que dieron SR y Elder subi a Boujack LR a 20/20, me siguen sobrando 25 Elder y varios de colores.

De mis equipos básicos también, Movie Heroes y Movie Bosses.

Imagen

Imagen


Muy buenos equipos la verdad, aunque a mí el que me sigue gustando más es el de Kamehameha....

Respecto a las tiradas... Con las ds que has pillado a ver si llegamos al top grossing y tendrás otra oportunidad más, si no pues ya se pillara con monedas cuando vuelva, que este personaje sí que merece la pena!

Saludos!
Black_13 escribió:
razieljas escribió:Bergamo lo tengo rainbow, pero es que no usaría su equipo. Me da la rabia padre que no me hayan salido el Goku ni el Hit en 750 piedras.

Tengo casi rainbow uno de mis equipos favoritos.

Imagen

Con el nuevo Clash subi al Metal Cooler LR a rainbow.

Imagen

Bardock SSJ3 rainbow en Goku Family.

Imagen

El MVP17 subio a rainbow tambien.

Imagen

Aproveche y con todos los Kais que dieron SR y Elder subi a Boujack LR a 20/20, me siguen sobrando 25 Elder y varios de colores.

De mis equipos básicos también, Movie Heroes y Movie Bosses.

Imagen

Imagen


Muy buenos equipos la verdad, aunque a mí el que me sigue gustando más es el de Kamehameha....

Respecto a las tiradas... Con las ds que has pillado a ver si llegamos al top grossing y tendrás otra oportunidad más, si no pues ya se pillara con monedas cuando vuelva, que este personaje sí que merece la pena!

Saludos!


Yo ya full ahorro hasta la chetada que metan de lr. Me ha salido en 130 piedras un vegeta trans y en la última apareció zenosama de goku str. Que está rotísima la carta. He visto vídeos de 11M y se pule al goku UI en nada. Una puta chetada. Lo mejor venía con 260ds y me voy con 130 y el personaje. Ahora a conseguir ds para lo que venga
Yo no creo que tire a K&C, obtuve a LR Broly TEQ con la tercera multi en su banner, pero... NI DE COÑA repetiré hazaña con las chicas... teniendo en cuenta lo que me salió, pues... Vegeta Blue casi rainbow, con tres dupes, Bardock SSj 3 rainbow, el nuevo Goku, no sólo eso, también me salió el Trunks anteriormente, en el Step Up obtuve al Vegeta SSj 3 STR, el que aguanta durante, creo, 10 turnos los ataques además del LR Bardock que me hace ilusión por su carta en LR y sus Súper Ataque/Ultra Súper Ataque... tocará ahorrar para, seguramente el aniversario...

En cuanto a Bergamo, el hecho de que su defensa llegue hasta 300 %, una bestialidad... toca ver cómo aguanta los Súper Ataques de Goku UI y demás, si aguanta, y además tienes al nuevo Goku o al Jiren/Hit, tienes equipo para un tiempo, sobre todo si está rainbow, yo le tengo sin dupes, a la espera de farmear las medallas.

Saludos.
¿Cuándo se supone que salen los Summon de navidades?
el goku phy al que le han metido awaken sirve para pasarse las punch machine(con y sin items)?

que lo tengo rainbow y no se si dedicarme a probar suerte con el o si es perder el tiempo xq no va a llegar al maximo :s

*Vegeta y bergamo los tengo con 3 dupes,no pillo lo nuevo pero ni tan mal con los awakens nuevos[+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

De las tres posibilidades que son mas probables para Navidad, ninguna de las tres es muy apetecible para los que llevamos/llevan tiempo jugando.

- Un Step siempre es apetecible... pero después de tener el anterior y sin unidades nuevas, seria un repetición del actual.

Por 200 stones un LR es apetecible... pero también puede hacerse un skip sin problemas.

- Tabanata es menos apetecible. Muchos ya tenemos/tienen las mejores unidades... y las que no pueden comprarse con monedas. Muchos usuarios que no tienen los Go Bros LR o los Goku/Vegate SSJ 4 LR los compraran, no harán summon.

- Kale & Caulifla son el banner tentador. Pero como en el resto de banners LR las probabilidades no invitan al optimismo. Lo que seria fantastuco es que lo sacaran con Doble Rate de SSR, como el Trunks&Mai LR del año pasado (ese sí fue un banner trampa... pero muchos sacaron LR a mansalva).

- Si sacan dos unidades nuevas en Dual Festival está todo el mundo fastidiado. Es poco probable por lo menos en Navidad. El año pasado fue diferente, por le tema de la película de Broly... y solo en la versión Japonesa.

Fin de Año es otro cantar.

Un saludo.


Concuerdo con el al 100%, para los que llevamos tiempo jugando lo unico que vendrá "apetecible" es ese banner de K&C, tanabata no saldría a cuenta tirar con la de featured que traería y un step up pues si, vale la pena pero es mas de lo mismo, seguramente serían LR antiguos por lo que no se hasta que punto saldría a cuenta, un nuevo dokkan fest dudo muchisimo que salga, ya tenemos una exclusividad y en la japo acaban de revelar el goku que absorbe la genkidama por lo que no creo que salga nada conjunto... ojala me equivoque y en navidad se venga dual dokkan fest de Goku MUI y FP Jiren, moriria en el acto y conmigo mi cartera xD por lo que ahora mismo veo muy bien invertir todo lo que se pueda en el banner de goku kaioken. Bendita trampa!
Vegeta EVO se me resiste, que lastima, para Pure Sayans solo tengo de lider al Broly EZA

Edit: Se me olvidaba, los step banners para los que llevamos tiempo con el juego es tirar 200 DS para dupes.
x_thor_X escribió:Vegeta EVO se me resiste, que lastima, para Pure Sayans solo tengo de lider al Broly EZA

Edit: Se me olvidaba, los step banners para los que llevamos tiempo con el juego es tirar 200 DS para dupes.


De verdad que te lo regalaba, tengo uno rainbow y otro en UR tambien rainbow y SA8 de las veces que me ha salido esa puñetera unidad.

Estoy super cabreado por el SSBKK XDD.
javiHSM escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

De las tres posibilidades que son mas probables para Navidad, ninguna de las tres es muy apetecible para los que llevamos/llevan tiempo jugando.

- Un Step siempre es apetecible... pero después de tener el anterior y sin unidades nuevas, seria un repetición del actual.

Por 200 stones un LR es apetecible... pero también puede hacerse un skip sin problemas.

- Tabanata es menos apetecible. Muchos ya tenemos/tienen las mejores unidades... y las que no pueden comprarse con monedas. Muchos usuarios que no tienen los Go Bros LR o los Goku/Vegate SSJ 4 LR los compraran, no harán summon.

- Kale & Caulifla son el banner tentador. Pero como en el resto de banners LR las probabilidades no invitan al optimismo. Lo que seria fantastuco es que lo sacaran con Doble Rate de SSR, como el Trunks&Mai LR del año pasado (ese sí fue un banner trampa... pero muchos sacaron LR a mansalva).

- Si sacan dos unidades nuevas en Dual Festival está todo el mundo fastidiado. Es poco probable por lo menos en Navidad. El año pasado fue diferente, por le tema de la película de Broly... y solo en la versión Japonesa.

Fin de Año es otro cantar.

Un saludo.


Concuerdo con el al 100%, para los que llevamos tiempo jugando lo unico que vendrá "apetecible" es ese banner de K&C, tanabata no saldría a cuenta tirar con la de featured que traería y un step up pues si, vale la pena pero es mas de lo mismo, seguramente serían LR antiguos por lo que no se hasta que punto saldría a cuenta, un nuevo dokkan fest dudo muchisimo que salga, ya tenemos una exclusividad y en la japo acaban de revelar el goku que absorbe la genkidama por lo que no creo que salga nada conjunto... ojala me equivoque y en navidad se venga dual dokkan fest de Goku MUI y FP Jiren, moriria en el acto y conmigo mi cartera xD por lo que ahora mismo veo muy bien invertir todo lo que se pueda en el banner de goku kaioken. Bendita trampa!


No, si el plato fuerte sería en Año Nuevo. A ellos lo de los androides se lo han alargado hasta el 30-21 de Diciembre, justo cuando acaba también en global la campaña de navidad.
Pues yo llevo tres años jugando y no me salto un step Up ni loco... Siempre me quejo de estos juegos que no garantizan nada y para un banner que sacan que garantizan cosas no me lo salto ni loco. Vamos por 200 ds 5 multis...

Deberíais añadir para los que lleváis tiempo jugando y metéis cantidades medias de dinero. Porque yo solo tengo un dokkan fest Rainbow (frieza int de resurrected) y por supuesto ningún LR, así que me renta. Y algo de dinero he pagado también.

Vamos, es mi opinión.
130 ds y Goku SSB Kaiken para la saca. A ver esa segunda parte que nos depara...
Pues como comentaba el otro día, siguiendo la costumbre el ssbkk era el falso pistoletazo de salida y vienen curvas. Los peces gordos del dokkan en redes llevaban avisando tiempo y parece que para Año Nuevo toca dual fest de gokuh ss2 y majeta, con cartas nuevas también para Gohan Ultimate, Gotenks ss3... Así que si nos ponen a Kale y Caulifla LR antes, a pensarse muy mucho si tirar.
Además, en la versión japo van a añadir nueva mecánica:objetos equipables para potenciar a los personajes. Y en su WT, suena que tendrán doble premio y les meterán dokkan al Mr buu teq y el taopaipai nuevo.
EduSC escribió:Pues como comentaba el otro día, siguiendo la costumbre el ssbkk era el falso pistoletazo de salida y vienen curvas. Los peces gordos del dokkan en redes llevaban avisando tiempo y parece que para Año Nuevo toca dual fest de gokuh ss2 y majeta, con cartas nuevas también para Gohan Ultimate, Gotenks ss3... Así que si nos ponen a Kale y Caulifla LR antes, a pensarse muy mucho si tirar.


Obviamente a K/C es donde no hay que tirar si es el caso, salvo que venga con doble rate. Las posibilidades de que toquen son muy bajas y se van a añadir a la pool general de los banner LR; mucha gente podrá comprarlas con monedas en futuros banners.

Si hay Dual Dokkan Fest, improbable que haya step banner, por lo que ya pueden entrarnos las DS de Francia pronto xD.
En Japón les van a poner el banner del Gokuh lr nuevo con doble rate, veremos si en la global hacen lo mismo con Kale y Caulifla o vuelven a demostrarnos eso de que han oído y escuchado las quejas y van a empezar a cuidarnos y, para no variar, nos tocan las narices un poquito más.
En Japón el de Kale y Caulifla fue lr banner normal, pero también allí el banner de Hit fue mucho mejor con todo el contenido que estamos teniendo nosotros ahora, así que podrían estirarse y convertirlo en top legendary junto a gokuzer o al menos ponerles dokkan a las kale y caulifla que vienen también en él.
lo que tenian que hacer es poner el doble rate permanente,ese 10% de ssr ya huele(y sobretodo eliminar las R/N de cualquier summon,que es de coña).
Y eso que soy f2p,no me quiero imaginar lo que debe ser meter pasta para sacar mierda(y no poca pasta precisamente
porque tela,aun no me cabe en la cabeza el tema precios de las piedras(y la gente pasa por caja,que me flipa mas aun) [360º]

*por cierto,gracias a los franceses ricachones por los continuos top grossing[sati]
Jur...

Lo que ha puesto Kowai en su Twitter da a entender que saldrán los SSJ 2.

Los scans de VJump sobre el día 26 dirán si son para Fin de Año o para más adelante.

Tampoco se sabe si saldrán al mismo tiempo en la Global.

Tampoco nos podemos fiar mucho de como fueron las cosas el año pasado, ya que el lanzamiento de la película de Broly creó una diferencia importante entre las dos versiones.

Pongo un listado de los banner principales por estas fechas del año pasado:

Japón

Goku Black INT (primera quincena de diciembre)
Trunks& Mal LR Double Rate (segunda quincena de diciembre)
Dual Dokkan Festival Broly y Vegito (primera quincena de enero)

Global

Goku SSJ 4 TEQ (primera quincena de diciembre)
Thank You Dokkan Festival (hasta la tercera semana de diciembre)
Super Saiyan Gohan Future (segunda quincena de diciembre)
Hit TEQ (primera quincena de enero)


Si tuviese que apostar diría que lo próximo que toca en la Global es Kale&Caulifla LR, y mas teniendo en cuenta la campaña de la trama actual (Universo 6, Torneo de Poder), y el Tabanata/Thank You compartiendo alguna semana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que ha puesto Kowai en su Twitter da a entender que saldrán los SSJ 2.

Los scans de VJump sobre el día 26 dirán si son para Fin de Año o para más adelante.

Tampoco se sabe si saldrán al mismo tiempo en la Global.

Tampoco nos podemos fiar mucho de como fueron las cosas el año pasado, ya que el lanzamiento de la película de Broly creó una diferencia importante entre las dos versiones.

Pongo un listado de los banner principales por estas fechas del año pasado:

Japón

Goku Black INT (primera quincena de diciembre)
Trunks& Mal LR Double Rate (segunda quincena de diciembre)
Dual Dokkan Festival Broly y Vegito (primera quincena de enero)

Global

Goku SSJ 4 TEQ (primera quincena de diciembre)
Thank You Dokkan Festival (hasta la tercera semana de diciembre)
Super Saiyan Gohan Future (segunda quincena de diciembre)
Hit TEQ (primera quincena de enero)


Si tuviese que apostar diría que lo próximo que toca en la Global es Kale&Caulifla LR, y mas teniendo en cuenta la campaña de la trama actual (Universo 6, Torneo de Poder), y el Tabanata/Thank You compartiendo alguna semana.

Un saludo.


Sí, claro. Para Navidad nos pondrán a las chicas LR, de eso no tenemos ninguna duda. El posible dual fest sería para Año Nuevo. El año pasado compartimos el step banner, este año bien podría ser el dual fest ese. Es más que nada porque Kowai, Goresh y todos estos llevan ya tiempo diciendo que nos espera esa celebración conjunta. Ellos han tenido a A13, nosotros al Gokuh ssbkk. Ahora tendremos a las chicas (esperemos que top legendary o doble rate) y ellos el Gokuh superhipermegaroto de la peli de A13. Ambas cosas duran hasta el 30, así que sí que podríamos tener lo otro conjunto. Más que nada porque el Tanabata sería solo Tanabata y ya está, lo que tuvo asociado en japón nosotros ya lo tuvimos. Y, sinceramente, a estas alturas, los que no los sacaron en su banner la mayoría van a tener para pillarlos con moneda roja en el segundo uno que los pongan donde Baba, dudo que en ese banner vayan a quemarse muchas ds. Y lo mismo con el de Kale y Caulifla. Si quieren exprimirnos las ds saben perfectamente que ninguno de esos dos banners van a cumplir esa misión. Y mucho menos si se les ocurre meter el dokkan fest de Piccolo, porque saliendo luego ese en el de Cooler no va a tirar ni Dios.
La única otra opción sería que ese dual fest fuese para el aniversario japonés, pero eso es a finales de Enero y kowai no lo pondría a falta de más de un mes.
Que todo puede pasar, claro, pero los peces gordos solo ponen estas cosas cuando están a punto de salir y más después de tiempo avisando.
Ferdopa escribió:Global

Goku SSJ 4 TEQ (primera quincena de diciembre)
Thank You Dokkan Festival (hasta la tercera semana de diciembre)
Super Saiyan Gohan Future (segunda quincena de diciembre)
Hit TEQ (primera quincena de enero)


Si tuviese que apostar diría que lo próximo que toca en la Global es Kale&Caulifla LR, y mas teniendo en cuenta la campaña de la trama actual (Universo 6, Torneo de Poder), y el Tabanata/Thank You compartiendo alguna semana.

Un saludo.


Hit salió el día de nochebuena de 2018...

Lo que es innegable es que el año pasado hubo un evento conjunto, que fue el Step banner. Raro sería que este año no hubiese algo similar, sea step banner, sea Dokkan fest conjunto, sea whatever.
Así es, Hit fue nuestro banner de Navidad, de ahí que se las bautizase como SHITmas jajaja Y el día de Año nuevo metieron el Step. Así que este año seguro que algo juntos vuelven a montar.
Jur...

El año pasado no hubo Navidad y Fin de Año en la global. Por eso fue tan mala, porque solo hubo una campaña... y sin cubrir las expectativas comparada con la japonesa (con Dual Dokkan Festival de Broly y Gogeta).

Hit, efectivamente, salio pocos días antes de Enero y realmente fue el banner de Fin de Año (desde el 25 de diciembre al 15 de enero).

Por estas fechas de mediados de Diciembre tuvimos el Gohan Future PHY (salio sobre el día 12) y el Thank You Dokkan Celebration (que salio días antes).


Este año sí hay Navidad y Fin de Año como tal:

- La campaña navideña ya empezó y tenemos banner con personaje nuevo (exclusivo) hasta el día 31.

- Habra nuevo banner con personaje nuevo y campaña de fin de Año Nuevo (todo apunta a Kale&Caulifla LR)

Lo de los Step lo llevan haciendo periódicamente en el último año. No es una campaña/banner de camapaña en sí, aunque siempre es bienvenida (se tire o no).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El año pasado no hubo Navidad y Fin de Año en la global. Por eso fue tan mala, porque solo hubo una campaña... y sin cubrir las expectativas comparada con la japonesa (con Dual Dokkan Festival de Broly y Gogeta).

Hit, efectivamente, salio pocos días antes de Enero y realmente fue el banner de Fin de Año (desde el 25 de diciembre al 15 de enero).

Por estas fechas de mediados de Diciembre tuvimos el Gohan Future PHY (salio sobre el día 12) y el Thank You Dokkan Celebration (que salio días antes).


Este año sí hay Navidad y Fin de Año como tal:

- La campaña navideña ya empezó y tenemos banner con personaje nuevo (exclusivo) hasta el día 31.

- Habra nuevo banner con personaje nuevo y campaña de fin de Año Nuevo (todo apunta a Kale&Caulifla LR)

Lo de los Step lo llevan haciendo periódicamente en el último año. No es una campaña/banner de camapaña en sí, aunque siempre es bienvenida (se tire o no).

Un saludo.


El año pasado, como siempre, hubo campaña como tal de Navidad y otra en Año Nuevo, simplemente la de Navidad fue más corta. Y los step banner en la japo fue el pez gordo en año nuevo y luego con el cambio de emperador.


http://imgur.com/gallery/QC620qv

En global el primero como se puede ver en la ficha de la celebración en la wikia, el step banner fue el banner protagonista de campaña. El segundo sin embargo lo han puesto cuando les ha venido en gana y por obligación, digamos, por eso ha quedado desfasado y deslucido
Bufff ..pues menudo panorama.... Me interesan 0 kale y caulifla....si eso es lo que hay creo que ahorraré piedras, o tiraré al banner del goku god...aunque sólo me interesen 2 personajes del banner. Vaya navidades....
La V-Jump desvela que el Dual Dokkan Fest de la japonesa será de Goku ssj 2 ángel que pasa a ss 3 y Vegeta ssj 2 a Majin Vegeta. Bastante hype con esto.
que agonia de "celebracion"
poca chicha,demasiado que farmear (he sacado el dupe de vegeta Lr, mi primer Goku Lr y ahora estoy con el 2º para subirle sa a 20+ gokus adicionales para subirle SA a los demas super saiyan+ gohan teen+A17/18+ el evento nuevo con los hit,champa y demases...
y encima se hacen los tontos con el top grossing otra vez [facepalm]

Espero una segunda parte brutal en "regalitos"(los banners cuanto peores mejor,asi no hay que tirar xD)

*EL buff de drop al prime battle de goku es permanente??
Franz_Fer escribió:La V-Jump desvela que el Dual Dokkan Fest de la japonesa será de Goku ssj 2 ángel que pasa a ss 3 y Vegeta ssj 2 a Majin Vegeta. Bastante hype con esto.

Lo malo de los que tenemos como principal la GBL es que tenemos hype ahora y cuando nos llegue nos la va a sudar, como con Trunks y Zamas o Kale&Caulifla ahora. A mi ver tardan demasiado en llegarnos las cartas desde que salen en la JPN y pierden todo el hype por ellas y mira que estos 2 que han puesto en VJump son potentes.
Kakarot_13 escribió:Ya vienen!!! K&C LR!!



No me llaman mucho, pero en tema de enlaces y tal, son de lo mejor
Jur...

Pues al final hay dos banner principales más, los que eran más plausibles:

- Kale y Caulifla. Legendary banner.

- Tanabata (renombrado a Merry Chritmas Dokkan Festival)

Hay un tercero que es "Here comes Santa Claus Especial Summon" del que de momento no hay información sobre lo que trae (EDITADO: son "Elder Kai" navideños)

Un saludo.

EDITADO: Como era previsible el este de LR es bajisimo y no me ha salido Kale&Caulifla. Si he tirado ha sido más para sumar monedas para comprar la carta más tarde que por la posibilidad de sacarla.
Y aún nos queda año nuevo, que algo nos van a poner también. Estos banner sí que son trampa, mil featured y rates mierderos.
Pues la gente se esta calentando y esta tirando xDD

EDIT: Y me tienta claro...
entonces no recomendable tirar a kefla?
aunque su categoría sea bastante potente?
Yo no aconsejaría tirar. Vale que las pintan como mejores LR, pero ha sido bastante guarrada que sea un Legendary a secas y no un Top Legendary o un Carnival que tiene algo más de posibilidad de LR. Dicho esto es de agradecer que sea así para evitarme tentaciones [qmparto] . El año pasado también echamos pestes de sHit pero luego lo agradecimos porque llegamos con bastantes DS al Step banner.
Año nuevo es EL BANNER, no lo olvidéis.
Pues nada, he sacado a la pareja en la 5 multi. Por fin el juego se porta bien, que desde el banner de cell y gohan (no los saqué), no me comía un mojón. Ahora a ahorrar para el siguiente.
Como ha comentado algún compañero salvo que seáis de los que se dejan pasta en el juego es mejor que no tiréis, al menos no de momento. El banner LR va a estar hasta el día 5, las ofertas en la tienda terminan el 29 y tradicionalmente lo más gordo siempre ha sido en año nuevo, así que más claro agua...
Yo tiré 4 multis porque así podría comprarme a Broly LR TEQ con las monedas pero no ha hecho falta, me ha salido al tercer multi jaja
Me quedan de LRs por conseguir Goten&Trunks LR, Freezer LR y K&C LR, del resto los tengo ya todos, así que las chicas ya las compraré en la tienda cuando las pongan.
Yo he fulminado 400 piedras en el banner, ya que las quiero y tampoco tengo monedas.

Lógicamente no me ha salido ninguna. [qmparto] [qmparto]

Lo mas destacable que me llevado a sido Trunks LR phy con un dupe y un gohan phy lider de movie heroes.

Saludos. [beer]
yo de momento ahorro,que voy justo de piedras(me pondre con unas 500 tras acabar el eza de frieza)
y hasta que no veo si hay otro step banner(sobretodo si es doble como el año pasado) no gastare nada [+risas]
pacman_fan escribió:yo de momento ahorro,que voy justo de piedras(me pondre con unas 500 tras acabar el eza de frieza)
y hasta que no veo si hay otro step banner(sobretodo si es doble como el año pasado) no gastare nada [+risas]

Haces bien, este banner no se va hasta el día 5, así puedes esperar a ver que meten por Año Nuevo, que algo cae seguro.
Estoy pasando poco por aquí últimamente, estoy pensando en dejar el juego.

Goku SSBKK me costó más de 1800 piedras, Kale & Caulifla no han salido en 750, la verdad es que este juego a veces es un asco y es un sacadinero ridiculo. Me salieron solo 2 LR, Majin Vegeta y FP Frieza que no los tenía pero ni los necesitaba ni los quería.

Estoy muy desmotivado la verdad y no merece la pena meter ni 1€ porque es como quemarlo en la basura cuando te trata así el juego.

Al menos tengo 560 monedas rojas y 540 doradas.
razieljas escribió:Estoy pasando poco por aquí últimamente, estoy pensando en dejar el juego.

Goku SSBKK me costó más de 1800 piedras, Kale & Caulifla no han salido en 750, la verdad es que este juego a veces es un asco y es un sacadinero ridiculo. Me salieron solo 2 LR, Majin Vegeta y FP Frieza que no los tenía pero ni los necesitaba ni los quería.

Estoy muy desmotivado la verdad y no merece la pena meter ni 1€ porque es como quemarlo en la basura cuando te trata así el juego.

Al menos tengo 560 monedas rojas y 540 doradas.


La verdad que los LR que te han salido.. son un poco basura los dos....

Espero que al menos para conseguir a Goku te saliera también Hit, que es un pedazo de personaje, y ahora con KyC LR hay que tenerlo sí o sí para llevarlo como líder !

Respecto a mí, he intentado ahorrar para la sorpresa de año nuevo, que seguro que será bastante tocha, sólo han sido 500ds y me he llevado a un Broly Teq LR (2º dupe) y a KyC nueva, así que ninguna queja! Suerte si seguís tirando! ratataaaa
Que no son los mejores LR del juego vale, pero tanto como basura... Son dos cartas muy buenas que si encima las metes en los equipos donde mas brillan te hacen numeros estratosfericos. Además que con el nuevo Vegeta que van a sacar seguro que Majeta LR pega un buen subidón, al igual que le pasó a Trunks PHY LR en su momento, que pasó de ser de los de media tabla hacia abajo a ser de los mejores.

Por contra, 750 DS para dos LR es un poco más que la media, esto no es un Top Legendary sino un banner de LR con sus rates habituales, hay que ver también a qué banner se está tirando. Yo comprendo la frustración de dejarte una cantidad de DS y no sacar la que quieres, más aún cuando te dejas dinero, pero es lo que hay, esto es un gacha y como todos los gachas pues no es mas que una "tragaperras", algunos mas "amigables" con los usuarios y otros menos, pero todos son saca dinero.
Majeta para mí es de los mejores LR. No lo tengo rainbow y aún así en sus equipos adecuados se pine rozando los 4 millones de daño base en su sa normal. Aparte, tiene ataque aoe y stunea. Y como dice el compañero, seguro que ahora mejora con el nuevo majeta.
Black_13 escribió:
razieljas escribió:Estoy pasando poco por aquí últimamente, estoy pensando en dejar el juego.

Goku SSBKK me costó más de 1800 piedras, Kale & Caulifla no han salido en 750, la verdad es que este juego a veces es un asco y es un sacadinero ridiculo. Me salieron solo 2 LR, Majin Vegeta y FP Frieza que no los tenía pero ni los necesitaba ni los quería.

Estoy muy desmotivado la verdad y no merece la pena meter ni 1€ porque es como quemarlo en la basura cuando te trata así el juego.

Al menos tengo 560 monedas rojas y 540 doradas.


La verdad que los LR que te han salido.. son un poco basura los dos....

Espero que al menos para conseguir a Goku te saliera también Hit, que es un pedazo de personaje, y ahora con KyC LR hay que tenerlo sí o sí para llevarlo como líder !

Respecto a mí, he intentado ahorrar para la sorpresa de año nuevo, que seguro que será bastante tocha, sólo han sido 500ds y me he llevado a un Broly Teq LR (2º dupe) y a KyC nueva, así que ninguna queja! Suerte si seguís tirando! ratataaaa


Pues eso fue lo mejor, que 0 Hit 1 SSBKK en 1800 DS. 200 veces los otros featured.

A un amigo mío le ha salido 3 veces K&C en 700 DS. Me frustra mucho este juego, voy a estar una temporada F2P.
razieljas escribió:
Black_13 escribió:
razieljas escribió:Estoy pasando poco por aquí últimamente, estoy pensando en dejar el juego.

Goku SSBKK me costó más de 1800 piedras, Kale & Caulifla no han salido en 750, la verdad es que este juego a veces es un asco y es un sacadinero ridiculo. Me salieron solo 2 LR, Majin Vegeta y FP Frieza que no los tenía pero ni los necesitaba ni los quería.

Estoy muy desmotivado la verdad y no merece la pena meter ni 1€ porque es como quemarlo en la basura cuando te trata así el juego.

Al menos tengo 560 monedas rojas y 540 doradas.


La verdad que los LR que te han salido.. son un poco basura los dos....

Espero que al menos para conseguir a Goku te saliera también Hit, que es un pedazo de personaje, y ahora con KyC LR hay que tenerlo sí o sí para llevarlo como líder !

Respecto a mí, he intentado ahorrar para la sorpresa de año nuevo, que seguro que será bastante tocha, sólo han sido 500ds y me he llevado a un Broly Teq LR (2º dupe) y a KyC nueva, así que ninguna queja! Suerte si seguís tirando! ratataaaa


Pues eso fue lo mejor, que 0 Hit 1 SSBKK en 1800 DS. 200 veces los otros featured.

A un amigo mío le ha salido 3 veces K&C en 700 DS. Me frustra mucho este juego, voy a estar una temporada F2P.

¿Pero no has dicho que no merece la pena meterle ni 1€? ¿Que es un sacadinero? ¿Sólo es sacadinero una temporada?
18852 respuestas