[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Que timo lo de Satán, 6 días seguidos 1DS y gente que ya ha sacado 2-3 veces la de 7, como para darle 1 céntimo al juego.
yo he tenido un par de dias con 3 piedras asi que no me quejare(y aun hay margen para algo de suerte estos dias)

La ultima vez que hicieron lo de satan pille 1 dia el de 7 y uno el de 3,el resto 1
supongo que hay muchas mas probabilidades de que toque algo malo pese a haber mas variedad de las otras opcionesratataaaa
x_thor_X escribió:Que timo lo de Satán, 6 días seguidos 1DS y gente que ya ha sacado 2-3 veces la de 7, como para darle 1 céntimo al juego.



Yo estoy igual, que le vamos hacer
Franz_Fer escribió:
santigt4 escribió:Para lo antiguo que es el Golden Freezer TEQ es muy bueno, es muy buen tanque y daño algo hace. Yo si que lo uso (por ejemplo para el battlefield me parece básico) y en resurrected no va nada mal (aunque he de decir que yo lo tengo rainbow XDD).


El tema es que con el EZA se te hace pieza clave en algún SBR como Transformation Boost o Full Power. Y además Wicked Bloodline se me va a quedar bastante decente: sólo me faltan Cooler PHY y Full Power Freezer para tenerlos todos.


Yo me he pasado Transformation Boost y Full Power sin ese Frieza.
razieljas escribió:
Yo me he pasado Transformation Boost y Full Power sin ese Frieza.


Tú le tiras a todos los banners hasta que sacas las cartas featured con dupes, ya me dirás.

En un buen equipo de Resurrected Warriors, ese Freezer es una pieza defensiva muy buena que puede suponer pasarte el SBR o no. Por supuesto, si tienes a Cell LR, Gohan LR y todo lo que le eches, no te hará falta ni ahora ni nunca hacerle el EZA xD.

Pero no todo el mundo tiene todas las cartas top tier. Es realidad es la gracia del juego a medio plazo según yo lo veo, apañarte con lo que vas sacando e ir completando piezas y equipos.
x_thor_X escribió:Que timo lo de Satán, 6 días seguidos 1DS y gente que ya ha sacado 2-3 veces la de 7, como para darle 1 céntimo al juego.


a mi me ha dado 2 veces las 7 piedras y una vez 3 piedras asi que soy de esa gente xddddd
gouki00 escribió:
x_thor_X escribió:Que timo lo de Satán, 6 días seguidos 1DS y gente que ya ha sacado 2-3 veces la de 7, como para darle 1 céntimo al juego.


a mi me ha dado 2 veces las 7 piedras y una vez 3 piedras asi que soy de esa gente xddddd


Yo igual que tu, 2x 7 y 1x3, el resto 1 :)
Yo he seguido con la mala rachita de la otra vez, un día 3ds y el resto 1.

@Franz_Fer De acuerdo contigo en lo de la gracia de tener que buscarte equipos para algunos eventos. El SBR transformation lo pasé sin tener su líder de categoría ni el gohan lr agl, el de future saga sin tener el Trunk+mai LR y algún otro y el evento nuevo de gokuh igual. Y es una tontería, oye, pero te da el gustazo de no pasar por el aro que intentan siempre ponernos de "tienes que dejarte hasta los higadillos en este nuevo banner de nuevas cartas ultrarotas con rates tercermundistas hasta sacarlas".
Buenas tardes,

Por aquí 3 login de 7ds durante estos días, así que no tengo ninguna queja! Ya han salido los datos de los awaken de las cartas de Halloween y super contento con los dos, me parecen tops para ser F2p, y el nuevo "Trunks" también me parece una maravilla.

Por cierto tickets nuevos de Pilaf para el banner de Freezer LR, habrá que probarlos, los últimos con Goku me sirvieron mucho, y teniendo en cuenta que si el ssr asegurado es de fuera de banner, pueden ser muy TOP.

EduSC escribió:Yo he seguido con la mala rachita de la otra vez, un día 3ds y el resto 1.

@Franz_Fer De acuerdo contigo en lo de la gracia de tener que buscarte equipos para algunos eventos. El SBR transformation lo pasé sin tener su líder de categoría ni el gohan lr agl, el de future saga sin tener el Trunk+mai LR y algún otro y el evento nuevo de gokuh igual. Y es una tontería, oye, pero te da el gustazo de no pasar por el aro que intentan siempre ponernos de "tienes que dejarte hasta los higadillos en este nuevo banner de nuevas cartas ultrarotas con rates tercermundistas hasta sacarlas".


Pero a ver, ¿es que quedamos entonces? Es un gustazo el pasarse el evento de Goku con Potara? Porque no recuerdo que dijeras eso cuando salió...

Y para no entrar por el aro... tirar unas 1400ds por el Gohan LR fué solo asomarte por el aro, ¿ No? O era una prueba de a ver cuánto podías aguantar sin el mejor LR del juego [+risas] [+risas]

Por cierto @Kakarot_13, creo y hablo en el nombre de varios de aquí, que hay que realizar la encuesta de mejor LR de nuevo, queremos ver a ese Gohan reinando!! ratataaaa
Black_13 escribió:Pero a ver, ¿es que quedamos entonces? Es un gustazo el pasarse el evento de Goku con Potara? Porque no recuerdo que dijeras eso cuando salió...

Y para no entrar por el aro... tirar unas 1400ds por el Gohan LR fué solo asomarte por el aro, ¿ No? O era una prueba de a ver cuánto podías aguantar sin el mejor LR del juego [+risas] [+risas]


Ah, ¿pero tienes a Gohan LR? Llevas echándole en cara que no tiene a Gohan como un mes al mismo usuario [rtfm]

Pobrecillo xD.
Black_13 escribió:Buenas tardes,

Por aquí 3 login de 7ds durante estos días, así que no tengo ninguna queja! Ya han salido los datos de los awaken de las cartas de Halloween y super contento con los dos, me parecen tops para ser F2p, y el nuevo "Trunks" también me parece una maravilla.

Por cierto tickets nuevos de Pilaf para el banner de Freezer LR, habrá que probarlos, los últimos con Goku me sirvieron mucho, y teniendo en cuenta que si el ssr asegurado es de fuera de banner, pueden ser muy TOP.

EduSC escribió:Yo he seguido con la mala rachita de la otra vez, un día 3ds y el resto 1.

@Franz_Fer De acuerdo contigo en lo de la gracia de tener que buscarte equipos para algunos eventos. El SBR transformation lo pasé sin tener su líder de categoría ni el gohan lr agl, el de future saga sin tener el Trunk+mai LR y algún otro y el evento nuevo de gokuh igual. Y es una tontería, oye, pero te da el gustazo de no pasar por el aro que intentan siempre ponernos de "tienes que dejarte hasta los higadillos en este nuevo banner de nuevas cartas ultrarotas con rates tercermundistas hasta sacarlas".


Pero a ver, ¿es que quedamos entonces? Es un gustazo el pasarse el evento de Goku con Potara? Porque no recuerdo que dijeras eso cuando salió...

Y para no entrar por el aro... tirar unas 1400ds por el Gohan LR fué solo asomarte por el aro, ¿ No? O era una prueba de a ver cuánto podías aguantar sin el mejor LR del juego [+risas] [+risas]

Por cierto @Kakarot_13, creo y hablo en el nombre de varios de aquí, que hay que realizar la encuesta de mejor LR de nuevo, queremos ver a ese Gohan reinando!! ratataaaa



No, pasárselo con Potara es un sufrimiento mientras lo haces jajajaja A lo que me refiero es que el gustazo es poder pasarse estas cosas sin la carta que, a priori, quieren obligarte a perseguir para pasárselo. Es lo mismo que ocurrió cuando llegó el EZA de Gokuh ss3 agl. Ahí o tenías a Angel Golden Freezer y la dupla de tapiones o la única opción era encomendarte a Devilman. Muchos tuvimos que hacerlo y fue un sufrimiento, seguramente lo peor que hemos pasado en este juego, pero les dimos en las narices porque lo hicimos sin dejarnos las ds en aquel banner. Y la prueba del zasca es que, creo que ya al siguiente EZA, nerfearon a Devilman en estos eventos para obligar a tirar a las cartas que ellos querían.

Ahora ha pasado igual, sin cartas que deberíamos tener, la única forma fácil en el evento de gokuh era con el Gohan LR. ¿La prueba? Que creo que soy el único aquí que se lo ha pasado sin usar el team kamehameha o supersaiyan. Con un Potara actual muy potente sufres y dependes bastante de la suerte porque faltan cartas phy o de su categoría que hacen la labor de gohan.
Lo de dual, recuerda que fue antes. En teoría, el banner de Gokuh rage y su evento tendría que haber tardado aún meses en llegar permitiendo antes conseguir los personajes del dual trunks/zamasu, a Gowasu, el eza de black phy, las chicas lr. Todas cartas pensadas para usar en este evento En nuestra situación actual, todos esos eran opciones imposibles.
El sbr de Future, por ejemplo, está diseñado no para que se lo pase un team de esa categoría, sino para depender únicamente de Trunks+Mai LR y sus stuns en un team time travelers. Los que no tiramos piedras en aquel banner, tuvimos que tirar de Black int y rezar mucho para que mai agl y el lr amigo hiciesen stun, porque casualidad tampoco teníamos los del dual ni a gowasu.
Cuando hablo de pasar por el aro me refiero a estos eventos que están diseñados muchas veces para provocar que tires a por una carta concreta que justo estrenan junto con él. Y más cuando trastocan el orden de forma que al llegar el evento no tienes las cartas que deberías tener.
Ah, y lo de las 1400 ds al banner de gohan no fue asomarse al aro. Fue, ya que no quería caer, simplemente asegurármelo tirando a un banner del que saqué a A17 con 3 dupes y VB y Gohan Ultimate rainbow aprovechando el porrón de ds que regalaron De esta forma, me ahorro tirar más de lo necesario y comer basura de la buena en banners dokkan normales como el actual y todos los que nos esperan hasta que pongan el LR con monedas.

@Franz_Fer Tranqui, la única parte buena al final es la de no acostumbrarme a pasarlo todo con la minga del susodicho LR. Antes es lo que se hacía, al fin y al cabo, no dependíamos tanto del reparteostias de turno. Igual que en los Extreme Z Area. Este verano con ese aquí la peña se asustó mientras que a mí me acabó gustando por esa misma restricción. Solo le faltó que engrasasen mejor el equipo que obligaban a usar, por lo demás hacía tiempo que muchos pedíamos eventos así. Cartas que todos tenemos y un combate que pide estrategia y no soltar al berserker último modelo.
¿Qué equipos tenéis montados en los 6 slots?

Yo tengo:

1- Sibling's Bond
2- Vegeta's Family
3- Pure Saiyans
4- Cell Saga
5- Movie Heroes
6- Super Saiyans

¿Nadie opina que a estas alturas deberian darnos minimo 4 slots mas de equipos?
razieljas escribió:¿Qué equipos tenéis montados en los 6 slots?

Yo tengo:

1- Sibling's Bond
2- Vegeta's Family
3- Pure Saiyans
4- Cell Saga
5- Movie Heroes
6- Super Saiyans

¿Nadie opina que a estas alturas deberian darnos minimo 4 slots mas de equipos?


Solo 4 más? jajaja El problema es que eso lo ponían como deseo de shenron cada vez que ampliaban quest, así que...

Ahora mismo tengo:
Artificial lifeforms
Androides
Dragon ball seekers
Cell saga
Gokuh family
Vegeta family
Super saiyan

Aunque realmente solo uso los 3 primeros porque son más divertidos y acaba uno cansado de tanto pelirubio. El último team slot lo tengo "libre" porque es el que uso para montar los equipos de extra drop que pidan o el de wt cuando toca usarlo.
EduSC escribió:
Black_13 escribió:Buenas tardes,

Por aquí 3 login de 7ds durante estos días, así que no tengo ninguna queja! Ya han salido los datos de los awaken de las cartas de Halloween y super contento con los dos, me parecen tops para ser F2p, y el nuevo "Trunks" también me parece una maravilla.

Por cierto tickets nuevos de Pilaf para el banner de Freezer LR, habrá que probarlos, los últimos con Goku me sirvieron mucho, y teniendo en cuenta que si el ssr asegurado es de fuera de banner, pueden ser muy TOP.

EduSC escribió:Yo he seguido con la mala rachita de la otra vez, un día 3ds y el resto 1.

@Franz_Fer De acuerdo contigo en lo de la gracia de tener que buscarte equipos para algunos eventos. El SBR transformation lo pasé sin tener su líder de categoría ni el gohan lr agl, el de future saga sin tener el Trunk+mai LR y algún otro y el evento nuevo de gokuh igual. Y es una tontería, oye, pero te da el gustazo de no pasar por el aro que intentan siempre ponernos de "tienes que dejarte hasta los higadillos en este nuevo banner de nuevas cartas ultrarotas con rates tercermundistas hasta sacarlas".


Pero a ver, ¿es que quedamos entonces? Es un gustazo el pasarse el evento de Goku con Potara? Porque no recuerdo que dijeras eso cuando salió...

Y para no entrar por el aro... tirar unas 1400ds por el Gohan LR fué solo asomarte por el aro, ¿ No? O era una prueba de a ver cuánto podías aguantar sin el mejor LR del juego [+risas] [+risas]

Por cierto @Kakarot_13, creo y hablo en el nombre de varios de aquí, que hay que realizar la encuesta de mejor LR de nuevo, queremos ver a ese Gohan reinando!! ratataaaa



No, pasárselo con Potara es un sufrimiento mientras lo haces jajajaja A lo que me refiero es que el gustazo es poder pasarse estas cosas sin la carta que, a priori, quieren obligarte a perseguir para pasárselo. Es lo mismo que ocurrió cuando llegó el EZA de Gokuh ss3 agl. Ahí o tenías a Angel Golden Freezer y la dupla de tapiones o la única opción era encomendarte a Devilman. Muchos tuvimos que hacerlo y fue un sufrimiento, seguramente lo peor que hemos pasado en este juego, pero les dimos en las narices porque lo hicimos sin dejarnos las ds en aquel banner. Y la prueba del zasca es que, creo que ya al siguiente EZA, nerfearon a Devilman en estos eventos para obligar a tirar a las cartas que ellos querían.

Ahora ha pasado igual, sin cartas que deberíamos tener, la única forma fácil en el evento de gokuh era con el Gohan LR. ¿La prueba? Que creo que soy el único aquí que se lo ha pasado sin usar el team kamehameha o supersaiyan. Con un Potara actual muy potente sufres y dependes bastante de la suerte porque faltan cartas phy o de su categoría que hacen la labor de gohan.
Lo de dual, recuerda que fue antes. En teoría, el banner de Gokuh rage y su evento tendría que haber tardado aún meses en llegar permitiendo antes conseguir los personajes del dual trunks/zamasu, a Gowasu, el eza de black phy, las chicas lr. Todas cartas pensadas para usar en este evento En nuestra situación actual, todos esos eran opciones imposibles.
El sbr de Future, por ejemplo, está diseñado no para que se lo pase un team de esa categoría, sino para depender únicamente de Trunks+Mai LR y sus stuns en un team time travelers. Los que no tiramos piedras en aquel banner, tuvimos que tirar de Black int y rezar mucho para que mai agl y el lr amigo hiciesen stun, porque casualidad tampoco teníamos los del dual ni a gowasu.
Cuando hablo de pasar por el aro me refiero a estos eventos que están diseñados muchas veces para provocar que tires a por una carta concreta que justo estrenan junto con él. Y más cuando trastocan el orden de forma que al llegar el evento no tienes las cartas que deberías tener.
Ah, y lo de las 1400 ds al banner de gohan no fue asomarse al aro. Fue, ya que no quería caer, simplemente asegurármelo tirando a un banner del que saqué a A17 con 3 dupes y VB y Gohan Ultimate rainbow aprovechando el porrón de ds que regalaron De esta forma, me ahorro tirar más de lo necesario y comer basura de la buena en banners dokkan normales como el actual y todos los que nos esperan hasta que pongan el LR con monedas.

@Franz_Fer Tranqui, la única parte buena al final es la de no acostumbrarme a pasarlo todo con la minga del susodicho LR. Antes es lo que se hacía, al fin y al cabo, no dependíamos tanto del reparteostias de turno. Igual que en los Extreme Z Area. Este verano con ese aquí la peña se asustó mientras que a mí me acabó gustando por esa misma restricción. Solo le faltó que engrasasen mejor el equipo que obligaban a usar, por lo demás hacía tiempo que muchos pedíamos eventos así. Cartas que todos tenemos y un combate que pide estrategia y no soltar al berserker último modelo.

No eres el único que se lo ha pasado sin esos equipos, sin ir más lejos yo mismo con un equipo de Cell Saga sin Gohan, lo estoy pasando sin problema, bueno eso si....1 hora de evento. Pero es cierto que da gustazo pasarse un evento sin usar la carta que te "piden"...es como darles en los morros.
EduSC escribió:
razieljas escribió:¿Qué equipos tenéis montados en los 6 slots?

Yo tengo:

1- Sibling's Bond
2- Vegeta's Family
3- Pure Saiyans
4- Cell Saga
5- Movie Heroes
6- Super Saiyans

¿Nadie opina que a estas alturas deberian darnos minimo 4 slots mas de equipos?


Solo 4 más? jajaja El problema es que eso lo ponían como deseo de shenron cada vez que ampliaban quest, así que...

Ahora mismo tengo:
Artificial lifeforms
Androides
Dragon ball seekers
Cell saga
Gokuh family
Vegeta family
Super saiyan

Aunque realmente solo uso los 3 primeros porque son más divertidos y acaba uno cansado de tanto pelirubio. El último team slot lo tengo "libre" porque es el que uso para montar los equipos de extra drop que pidan o el de wt cuando toca usarlo.

¿Tienes 7 slots?
razieljas escribió:
EduSC escribió:
razieljas escribió:¿Qué equipos tenéis montados en los 6 slots?

Yo tengo:

1- Sibling's Bond
2- Vegeta's Family
3- Pure Saiyans
4- Cell Saga
5- Movie Heroes
6- Super Saiyans

¿Nadie opina que a estas alturas deberian darnos minimo 4 slots mas de equipos?


Solo 4 más? jajaja El problema es que eso lo ponían como deseo de shenron cada vez que ampliaban quest, así que...

Ahora mismo tengo:
Artificial lifeforms
Androides
Dragon ball seekers
Cell saga
Gokuh family
Vegeta family
Super saiyan

Aunque realmente solo uso los 3 primeros porque son más divertidos y acaba uno cansado de tanto pelirubio. El último team slot lo tengo "libre" porque es el que uso para montar los equipos de extra drop que pidan o el de wt cuando toca usarlo.

¿Tienes 7 slots?


No, 8, los 7 teams que he dicho y el slot sobrante para los equipos que haya que ir montando por exigencias de evento y WT. Que serían 9 con el team guardado de los eventos, porque muchas veces aprovechando ese no te hace falta volver a montar el equipo en cuestión.

@petro84sc Ya, me refería en el momento de la salida del evento, ahí todo Dios que conozco echó mano del Gohan esos primeros días jaja Sí que he visto por ahí equipos para pasárselo en 1 hora e incluso casi 2 que podría montar... Y eso sí tiene mérito, como cuando hubo gente que se pasó el sbr de solo int extreme en esos tiempos. Mira que soy de los que se curran los WT, pero no sé si me daría la paciencia para aguantar una hora en un mismo combate. Igual con algún boss rush de los primeros sí llegó la cosa a los 45 minutos, pero buff. Pensar que lleves 50 minutos y entonces el rng te mande a casa... ¬_¬ De todos modos es eso, el hecho de pasarte algo sin la carta que ellos quieren. Y en este punto concreto es muy bueno porque haberse pasado ese evento y los sbr ya te quita presión de cara a los banners que quedan al menos hasta navidad. Teniendo todo eso resuelto, la única carta a medio perseguir y casi ni eso, es la de las chicas LR. Al haber sacado los de las 300M "medio año antes de tiempo" descompensa la curva de dificultad y más si sacan la cosas luego sin orden ni concierto.
En la japonesa otro Cooler Dokkan Fest, esta vez en base. Me da más hype el awakening que le han metido al Vegeta STR de torneo, buenísimo.

En la Global tiene pinta de que después de Freezer LR nos meterán a Piccolo hasta la Thank You. Banner evitable al máximo xD.
Franz_Fer escribió:En la japonesa otro Cooler Dokkan Fest, esta vez en base. Me da más hype el awakening que le han metido al Vegeta STR de torneo, buenísimo.

En la Global tiene pinta de que después de Freezer LR nos meterán a Piccolo hasta la Thank You. Banner evitable al máximo xD.


En el de Piccolo estaba Cooler o Hit, no me acuerdo cuál ¿no? Yo si tiro será por ese más que por el Piccolo o el Nail jaja

Lo que no tengo nada claro es qué vendrá tras el de Freezer. Siendo ya Noviembre, lo mismo ponen el dual de Trunks/Zamasu aprovechando que vendría con la campaña del Trunks lr free. Lo digo porque sino no les cuadra banner para el "tanabata". Para eso la única opción ahora mismo sería el de Piccolo o transformar el de las chicas LR en Top Legendary... Y eso dudo mucho que lo hagan. El problema es que respecto al timeline japonés nos faltan 3 banners que nos adelantaron: el de Hit, el de los Gobros y el de broly teq. Gohan Future diría que será nuestro banner de Navidad. El resto lo suyo sería que los encajasen para no poner varios legendary seguidos sin banner dokkan asociado y para eso solo se me ocurre la combinación que digo: dual, chicas lr, Piccolo, tanabata y ya gohan future
EduSC escribió:
Franz_Fer escribió:En la japonesa otro Cooler Dokkan Fest, esta vez en base. Me da más hype el awakening que le han metido al Vegeta STR de torneo, buenísimo.

En la Global tiene pinta de que después de Freezer LR nos meterán a Piccolo hasta la Thank You. Banner evitable al máximo xD.


En el de Piccolo estaba Cooler o Hit, no me acuerdo cuál ¿no? Yo si tiro será por ese más que por el Piccolo o el Nail jaja


Estaba Metal Cooler sí, por suerte en su banner me la jugué con 200 piedras justo antes de los de la peli y lo saqué con un dupe. Así que eso que me ahorraré esta vez. El resto son cartas muy sobadas o recientes: Turles, Vegetank, Vegeta evo y Vegeta transformable.

¿Podría ser que en la Thank You viniese el Dual Dokkan de Trunks/Zamasu? El tema de que nos adelantasen a los Gobros lo ha liado todo de narices.

¿Sería posible un Freezer LR, Piccolo, Kale/Caulifla LR, Thank You a lo mejor?
@Franz_Fer Todos esos estaban en el banner de piccolo? Porque necesito dupes de todos jaja
pacman_fan escribió:el bug de los baba points por orbes nos ha llegado arreglado
global shaft como siempre XD


Broly mudito y la enciclopedia te saludan jajaja Ya me dirás tú lo que les costaba añadirlo en cualquier descarga de datos. Es que solo faltaba que después de arreglarlo allí nos pusiesen la versión con el error jaja Lo que deberían hacer es tener ambas en la misma versión... Y hacerle revamp a fondo al friend system, que apesta mucho.

Lo del thank you Ni idea. Normalmente suele ser un banner dookan más uno con ese mismo personaje y los LR del aniversario. No les veo poniendo un dual y un banner en el que salen los dos más 3 lrs. No tiraría ni dios al dual. Si tienen pensado hacer banner tanabata o usan a Piccolo igual que hicieron con el ss4 full power, o transforman el de las chicas... O, y conociéndoles podría ser, nos enchufan directamente el de los gobros+ss4 lrs y se quedan tan panchos con tal de no currarse un banner nuevo.
Toda mi vida ha sido un engaño, pensaba que solo se podian tener 6 slots y decia joder, porque no ponen mas.

¿Se pueden conseguir 2 mas con Shenron entonces? Los voy a farmear hoy mismo.
razieljas escribió:Toda mi vida ha sido un engaño, pensaba que solo se podian tener 6 slots y decia joder, porque no ponen mas.

¿Se pueden conseguir 2 mas con Shenron entonces? Los voy a farmear hoy mismo.


Sí, por ahora son 8 slots. Creo que todos fueron con deseos de shenron, pero hace ya tanto que ni me acuerdo.
Este finde a ver si tengo un hueco y actualizo la encuesta, que ando súper liado.
De todas maneras la encuesta es por el favorito de aquí, que no tiene que ser el mejor ni el que más pega.

A modo de info que sepáis que el LR número 1 del juego sigue siendo el mismo, Kale&Caulifula LR, con bastante margen con respecto al segundo que es Gohan&Goten LR. Ambos son muy superiores al resto, digamos que esos dos están en “Zeno Tier” y los demás en otro tier por debajo jaja.
Si tenéis curiosidad en saber más pasaros por el subreddit que ahí lo explican todo al dedillo (u os lo paso yo si me acuerdo).

Un saludo!
EduSC escribió:
razieljas escribió:Toda mi vida ha sido un engaño, pensaba que solo se podian tener 6 slots y decia joder, porque no ponen mas.

¿Se pueden conseguir 2 mas con Shenron entonces? Los voy a farmear hoy mismo.


Sí, por ahora son 8 slots. Creo que todos fueron con deseos de shenron, pero hace ya tanto que ni me acuerdo.


Ya tengo el séptimo slot de equipo, pero hay mucho curro para el octavo porque hay que hacerse la lista entera de deseos antes de pasar al siguiente. Poco a poco conseguiré el 8, pero ya tener uno más me sirve bastante.
Me acaba de dar hoy satan otras 7 piedras xd. Asi pasabq luego en los banners no me saldran lr
Pues ya van 4 Ultra Super Lucky XD

Edit: He tirado el ticket de Halloween y decepción, ha salido GT Trio que ya lo tenía con 2 dupes.

A un amigo le ha salido en ese pull el FP Frieza y Goku&Frieza ...

39€ a la basura básicamente porque el tercer y cuarto dupe de las unidades no sirven de apenas nada.
1 multi a frieza aprovechando las piedras de los 500 dias y nada(no esperaba otra cosa)
Al menos ha salido animacion ssg y he pillado 3 ssr:goku ss rage(dupe),kaioken phy(nuevo) y vegeta mono que tenia rainbow y uno base por coleccion asi que para Baba [+risas]
Yo a la mañana he tirado un último multi al banner de gokuh y puñetas para ellos, el gokuh ss3 teq que ya tengo rainbow jajaja

Al de freezer paso de tirar, creo, prefiero guardar para el día 12, que huele mucho a que pondrán el dual. Y los tickets es una burla, ¿3 ssr asegurados? Puedes tener mucha potra como uno en twitter que le han salido 3 LR, pero mínimo deberían haber asegurado un LR por ese precio.
Al banner de Freezer ni un single. Me fastidia, porque nunca tiro a los banner LR y por eso tengo tan pocos; y cuando tiro algo me salen dupes de Goten/Trunks, que ya me ha salido tres veces xD.
@Black_13

Tickets de pilar? 40 euros?

No gracias por mucho que te den 20 personajes este juego, vamos ninguno con el tipo gasha se merece ni un céntimo y menos esta empresa con lo que paso pero bueno oye toma 10 piedras y comunidad callada..

Me recuerda a sony cuando estuvo su servicio de PAGO CAIDO...oye tomad un póster y os calláis!!

Pd:Sobre satan yo en la anterior aparición de satan me lleve todos los días la piedra nada de mas de una piedra, en esta me lleve 3 veces la de 7 con rotura de pantalla incluida...asi me va que llevo 3 años sin ningún LR salvo los freetoplay!!
EduSC escribió:Pues señores... Les presento a la mejor carta del juego y ni es LR:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/dk6i2e/214_billion_atk_devilman_nuke_23_orbs_with_str/



Madre mía! Quien se iba pensar que ese iba ser la mejor carta del juego X-D
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Pues señores... Les presento a la mejor carta del juego y ni es LR:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/dk6i2e/214_billion_atk_devilman_nuke_23_orbs_with_str/



Madre mía! Quien se iba pensar que ese iba ser la mejor carta del juego X-D


Jajajajaja Por algo está nerfeado en los EZA
Un multi a FP Frieza y me ha salido el tercer dupe del Gohan Support PHY y un Trunks LR PHY que no lo tenía.

Triunfazo, ahí se queda.
que suplicio farmear el vegito candy,no lo recordaba tan horrible(2 o 3 he sacado en casi 400 STA) [facepalm]
Habia pensado hacer uno nuevo al 100% y meter AA y dejarme el otro con evasion para tener ambas opciones,pero creo que le van a dar mucho y sacare 4 para cambiar el HIPO y a otra cosa
pacman_fan escribió:que suplicio farmear el vegito candy,no lo recordaba tan horrible(2 o 3 he sacado en casi 400 STA) [facepalm]
Habia pensado hacer uno nuevo al 100% y meter AA y dejarme el otro con evasion para tener ambas opciones,pero creo que le van a dar mucho y sacare 4 para cambiar el HIPO y a otra cosa


Con la evasión a tope sólo subes un 5% la posibilidad de que esquive, no merece la pena.
Que raro lo que comentas, yo lo he subido entero y aun me faltan varias rondas para hacer las misiones que pide que lo hagas 50 veces, me están sobrando dupes de candy vegito.

En Hidden Potential le he puesto 12/14/0
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:que suplicio farmear el vegito candy,no lo recordaba tan horrible(2 o 3 he sacado en casi 400 STA) [facepalm]
Habia pensado hacer uno nuevo al 100% y meter AA y dejarme el otro con evasion para tener ambas opciones,pero creo que le van a dar mucho y sacare 4 para cambiar el HIPO y a otra cosa


Con la evasión a tope sólo subes un 5% la posibilidad de que esquive, no merece la pena.

supongo que segun el evento es mejor una cosa o la otra(si no vas a poder hacer muchos supers xq el evento no es muy largo es mejor ese 5% extra de evasion).
Pero vamos,a mi me da igual,ya puede tener un 100% que el mio se comeria el ataque igual XD

De todos modos,seguramente cambie evasion por AA al que ya tengo y me ahorro sacar 14 dupes para uno nuevo(y orbes).
@pacman_fan No hay ningún evento en el que la diferencia entre evadir al 70% o al 75% justifique tener dos cartas con lo que cuesta farmearlas. Ni el SBR, y en el evento de Goku ese Vegetto es inservible en cuanto se desactivan los dodges.

El drop sí que es infernal, en Reddit hay bastantes post sobre el tema quejándose xD.
Franz_Fer escribió:@pacman_fan No hay ningún evento en el que la diferencia entre evadir al 70% o al 75% justifique tener dos cartas con lo que cuesta farmearlas. Ni el SBR, y en el evento de Goku ese Vegetto es inservible en cuanto se desactivan los dodges.

El drop sí que es infernal, en Reddit hay bastantes post sobre el tema quejándose xD.

tampoco tengo otra cosa que hacer(tengo casi todas las medallas prefarmeadas ya que soy muy optoimista respecto a que me toquen unidades XD)
pero si,es un coñazo el farmeo y pasare(si algun dia le ponen boost por categoria pues ya me lo pensare [+risas]
razieljas escribió:Un multi a FP Frieza y me ha salido el tercer dupe del Gohan Support PHY y un Trunks LR PHY que no lo tenía.

Triunfazo, ahí se queda.


Deben faltarte pocos LR ya jajaja
EduSC escribió:
razieljas escribió:Un multi a FP Frieza y me ha salido el tercer dupe del Gohan Support PHY y un Trunks LR PHY que no lo tenía.

Triunfazo, ahí se queda.


Deben faltarte pocos LR ya jajaja


Que va me faltan un trillón aún.

He sacado hoy por fin el octavo slot de equipos, que placer, con 6 me quedaba super corto.
Os dejo un hilo que han elaborado en Reddit sobre los Dokkan Fest LR que hay en el juego. Es una clasificación basándose, como explican, en digamos los equipos y condiciones para alcanzar su mayor cifra de daño.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/dm2z5y/dfe_lrs_apt_w_supports_factored_in/
EduSC escribió:Os dejo un hilo que han elaborado en Reddit sobre los Dokkan Fest LR que hay en el juego. Es una clasificación basándose, como explican, en digamos los equipos y condiciones para alcanzar su mayor cifra de daño.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/dm2z5y/dfe_lrs_apt_w_supports_factored_in/


Genial, me he copiado un par de equipos de ahi :)
Yo solo puedo hacer tres teams. De ahí me faltan 4 cartas: 3 LR y el peliteñido teq del próximo dual.
Bueno, saqué 4 Vegitos Candy en sólo 2 barras, unos 280 de energía, pero desde entonces...3 barras de energía y nada. Así que voy a pasar de él porque a éste paso se acaba el evento y no saco otra copia.
Una tirada al banner del LR y ya me quedo a 0ds para seguir ahorrando... Me ha tocado Bardock LR ¿Es bueno?.

Un saludo!
petazeta_ escribió:Una tirada al banner del LR y ya me quedo a 0ds para seguir ahorrando... Me ha tocado Bardock LR ¿Es bueno?.

Un saludo!

Vaya por delante que cualquier LR del juego es muuuuy bueno.
Dentro de su rareza pues individualmente no es de los mejores, pero si lo metes en un team de Goku’s Family entonces si, es muy muy bueno.
LR Bardock a mi me encanta en un equipo Goku Family. A parte de tener un art chulisimo, con el Kakarot bebé y Frieza en el fondo, cuando hay mas de 1 oponente se sube muchisimo la defensa y si llegas a 18Ki sella al enemigo.

Sin duda usable y muy buen añadido al equipo Goku Family.
Habéis visto las animaciones del nuevo Cooler de la japo? Guapísimas, casi calcadas a las de la peli. Aparte que parece bastante buena la carta.
18852 respuestas