[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

1, 2, 3, 4, 51096
Encuesta
¿Cómo os va el tema con los LR? (Global)
6%
2
6%
2
37%
13
17%
6
14%
5
20%
7
Hay 35 votos.

Kakarot_13
Dokkan 先生十三
3.204 mensajes
desde ago 2011
en The North
Editado 19 veces. Última: 5/10/2017 - 16:18:25 por Kakarot_13.
Imagen

"Dragon Ball Z Dokkan Battle es un título de estrategia con toques de puzzle. Los combates se resuelven de la siguiente forma: en la parte inferior de la pantalla está nuestro personaje y en la superior el enemigo. Justo entre el enemigo y nosotros hay unas esferas de colores. Hemos de tocar alguna de las esferas más próximas a nosotros, teniendo en cuenta que si hay otras esferas del mismo color a continuación, nuestro golpe será más efectivo. Además, si tocamos una esfera del mismo color que el de nuestro personaje (por ejemplo, Goku es ágil y se corresponde con el color azul, Chaos es inteligente y se corresponde con el color morado), obtendremos un plus de efectividad y, de propina, recuperaremos algo de salud.
Imagen

Pero la estrategia es aún más profunda, hay que tener en cuenta nuestro color y el del enemigo, ya que cada color es especialmente efectivo contra uno en concreto (no os preocupéis, siempre hay una "rueda de correspondencias" en pantalla para que tengamos la referencia). Además, los combates suelen enfrentar a equipos de varios luchadores, así que también debemos tener en cuenta quién va a pelear después o en qué momento van a contraatacar los enemigos. Es más, podemos alterar el orden en el que van a atacar nuestros personajes y, si ponemos al lado dos o tres personajes con algo en común (por ejemplo, nº 17 y nº 18 o Yamcha y Krilin), sus estadísticas de ataque o resistencia mejoran en ese turno. Todo nuestro equipo tiene una barra de salud compartida, que podemos recuperar tocando las esferas adecuadas o gastando los items que nos hayamos asignado antes de un combate.

Si acumulamos suficientes esferas con un personaje en concreto, éste lanzará un ataque especial: el Kiloho con Tenshinhan, el Kamehameha con Goku... Por supuesto, el daño que ocasionamos es mucho mayor. Por último, tenemos la barra de Dokkan, que también es compartida y se rellena a medida que toquemos más y más esferas. Una vez llena, el daño general que ocasionamos se multiplica.

El objetivo, además de derrotar a los enemigos que encontremos, es conseguir más y mejores luchadores para nuestro equipo. Cada luchador se presenta en forma de cartas, que obtenemos al superar ciertos retos o al entrar en el menú Summon. En este menú, podemos elegir entre recibir al azar un personaje más básico o uno raro. Lógicamente, el básico es más "barato": invertimos puntos de amistad, obtenidos al usar el personaje de otro jugador. Los personajes raros se consiguen usando piedras de dragón, que requieren superar tableros concretos... O pagar dinero real por ellas.

Stores
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcogames.dbzdokkanww
https://itunes.apple.com/es/app/dragon-ball-z-dokkan-battle/id951627425?mt=8
sonyfallon
MegaAdicto!!!
32.755 mensajes
desde jun 2007
en España
El juego no tiene mala pinta
Alexis77
MegaAdicto!!!
5.154 mensajes
desde oct 2009
en Arrecife City (Canarias)
En mi Galaxy S4 da error en la pantalla de inicio :(
Kakarot_13
Dokkan 先生十三
3.204 mensajes
desde ago 2011
en The North
Editado 1 vez. Última: 20/07/2015 - 22:45:33 por Kakarot_13.
Alexis77 escribió:En mi Galaxy S4 da error en la pantalla de inicio :(

...parece que varios usuarios tienen problemas la primera vez que ejecutan el juego. A nosotros se nos colgó una vez la primera vez que se inició y descargó algunos elementos, pero después ha funcionado sin problemas.

No desesperes!! A ver si al final lo das conseguido :)

Los que lo descarguemos podemos compartir nuestras ID´s y agregarnos como amigos.
Altear
MegaAdicto!!!
2.829 mensajes
desde jun 2007
Tiene buena pinta, es como el Puzzle&Dragons pero de Dragon Ball
D3 The BesT
GWAMM
3.693 mensajes
desde jul 2005
en BCN City
Lo bajé ayer, hice una partidita rapida para probar, y despues del tutorial se cerró solo... no he tenido tiempo de tocar más, pero por los comentarios de google play parece que es un error común >_>
Lo estuve probando un rato y no me hizo mucha gracia.
J.Sanchez
Adicto
374 mensajes
desde jul 2015
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado 24 horas y borrado.
Estoy de unir bolitas de color hasta el gorro pero con diferente nombre de juego. Y encima es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
A los fans de goku os gustará. Es visualmente identico a la serie.
Para ser f2p no es muy cantoso el desnivel de oponentes y puedes comprar sin gastar € pero dandole horas.
Ah ! Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.
No se puede desactivar.
Juego borrado.
Kakarot_13
Dokkan 先生十三
3.204 mensajes
desde ago 2011
en The North
J.Sanchez escribió:es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.

:-? :-? :-?
A mi no me sale nada de eso que dices de publicidad ni eventos push.... Y los menús no los veo para nada caóticos.
J.Sanchez
Adicto
374 mensajes
desde jul 2015
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Kakarot_13 escribió:
J.Sanchez escribió:es bastante caotico con tanta opcion y tontería de menús.
Manda mucha mierda en barra del telf tipo publi y eventos push.

:-? :-? :-?
A mi no me sale nada de eso que dices de publicidad ni eventos push.... Y los menús no los veo para nada caóticos.

ya te saltarán eventos push. ya verás.
con menus me refiero al juego en general. es muy caotico para ser un simple candy crush, muchos parametros de personaje, stats y el tutorial en ingles, TOOOODO en ingles y no del facil.
en fin, para jugar a juntar fichas de colores hay juegos menos caoticos y pesados.
1, 2, 3, 4, 51096