[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
razieljas escribió:
pacman_fan escribió:a mi de momento solo el peor todos los dias(manda huevos que aun asi lo llamen "lucky"....) y asumo que sera asi el resto de dias,pero vamos,ya podian dar 3,5 y 7 piedras en vez de 1 en el base [uzi] )

*Los banners de los eza merecen la pena?? nunca he tirado pero un par de dupes de janemba no estarian mal [tomaaa]


Es como todo, si te tocan featured si. Yo no tengo a Janemba, echare 100 piedras a ver si saliese.


Seguramente nos suelten una piedra roja en las 300 millones de descargas y otra en noviembre (esa fijo) y ahí puede ir Janemba. Ojo ahí.

Yo a esos banners nunca tiro porque vas por una sola carta cuando el banner no te asegura featured ni tiene descuentos; que además es baratísima con las monedas. En la japonesa lo he comprado por 150.
razieljas escribió:
pacman_fan escribió:a mi de momento solo el peor todos los dias(manda huevos que aun asi lo llamen "lucky"....) y asumo que sera asi el resto de dias,pero vamos,ya podian dar 3,5 y 7 piedras en vez de 1 en el base [uzi] )

*Los banners de los eza merecen la pena?? nunca he tirado pero un par de dupes de janemba no estarian mal [tomaaa]


Es como todo, si te tocan featured si. Yo no tengo a Janemba, echare 100 piedras a ver si saliese.

yo lo tengo con 2 dupes(pero le abri los caminos "malos" en su momento,que llevaba 1 mes jugando XD)
segun lo que anuncien para los 300M vere si tiro o no(bueno tbn depende de que uso creo que le voy a dar a janemba)
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:
pacman_fan escribió:a mi de momento solo el peor todos los dias(manda huevos que aun asi lo llamen "lucky"....) y asumo que sera asi el resto de dias,pero vamos,ya podian dar 3,5 y 7 piedras en vez de 1 en el base [uzi] )

*Los banners de los eza merecen la pena?? nunca he tirado pero un par de dupes de janemba no estarian mal [tomaaa]


Es como todo, si te tocan featured si. Yo no tengo a Janemba, echare 100 piedras a ver si saliese.


Seguramente nos suelten una piedra roja en las 300 millones de descargas y otra en noviembre (esa fijo) y ahí puede ir Janemba. Ojo ahí.

Yo a esos banners nunca tiro porque vas por una sola carta cuando el banner no te asegura featured ni tiene descuentos; que además es baratísima con las monedas. En la japonesa lo he comprado por 150.


No contaba con piedra roja ni con las monedas, que tengo como 450 guardadas. No tirare a ese banner porque tienes razón, muy jodido que te toque justo el Janemba lo mas probable es que te lleves pulls de basura inservible.
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:
pacman_fan escribió:a mi de momento solo el peor todos los dias(manda huevos que aun asi lo llamen "lucky"....) y asumo que sera asi el resto de dias,pero vamos,ya podian dar 3,5 y 7 piedras en vez de 1 en el base [uzi] )

*Los banners de los eza merecen la pena?? nunca he tirado pero un par de dupes de janemba no estarian mal [tomaaa]


Es como todo, si te tocan featured si. Yo no tengo a Janemba, echare 100 piedras a ver si saliese.


Seguramente nos suelten una piedra roja en las 300 millones de descargas y otra en noviembre (esa fijo) y ahí puede ir Janemba. Ojo ahí.

Yo a esos banners nunca tiro porque vas por una sola carta cuando el banner no te asegura featured ni tiene descuentos; que además es baratísima con las monedas. En la japonesa lo he comprado por 150.



Ojalá nos den alguna piedra
Directo 300M de descargas

Aquí os dejo el link para seguir en directo el evento sobre las 300M de descargas (13:00 hora española), será en japonés, pero cuanto más visualizaciones tenga más DS nos darán a las dos versiones como premio.
@Kakarot_13 deberíamos ver alguna unidad nueva y demás, ¿no?

Gracias por el enlace.
Kakarot_13 escribió:Directo 300M de descargas

Aquí os dejo el link para seguir en directo el evento sobre las 300M de descargas (13:00 hora española), será en japonés, pero cuanto más visualizaciones tenga más DS nos darán a las dos versiones como premio.



Bueno saberlo. Habrá que pasar el enlace. ¿Cuando empezarán a dar los premios?
Que guapo el nuevo LR de Goku y Bulma de DBsaga

Edito: y el nuevo Gohan una flipada... El Cell ya no tanto...
Resumen breve de todo lo anunciado:

- Confirmación oficial de que tratará sobre los Cell Games

- Nuevos fondos de pantalla, hay que ganarlos.

- SSRs y hasta 35 DS por misiones y demás, el ganador se lleva a Cell y el perdedor a Satan.

- 10 nuevas fases de SBR con un nuevo LR como premio.

- Nuevo evento de historia con un Goku como premio.

- Nuevo Battlefield ambientado en los Cell Games

- Nuevos eventos y banner de tickets

- Nuevos LR de Dokkan Fest, LR Gohan y Lr Cell, con transformación y active skill.

- EZA de STR Gohan kamehameha con Goku

- 50 ds como premio por el evento en directo.
F por las DS que la gente ha tirado en el banner de Héroes.
x_thor_X escribió:F por las DS que la gente ha tirado en el banner de Héroes.


Tampoco es eso. Han sido cartas bastante buenas para los teams que usamos. A mí al menos me han venido muy bien para completar el ss3 y artificial life forms. Y me falta probar los GS 3 y 4 que en time travellers deben ser muy buenos.
Aparte, estas de Heroes a saber si regresan, las del dual fest sabemos que antes o después las vamos a poder pillar si hace falta con monedas rojas, que se reunen fácil.
No veo ninguna carta en ese banner que rompa el juego como lo hacen los Dokkan fest, y para rellenar equipos los que llevamos tiempo con el juego hay alternativas más que de sobra, tirar 1-2 multis bien, tirar como se ha visto 200-300 DS es una burrada
Imagen

Dokkan Battle:

"There will be a new skill "retreat." This is not really explained, but it is stated that there will be a Goku unit who seemingly Dokkans into Goku and Gohan. Then uses the Active Skill to retreat into just Gohan.

Same with Vegeta -> Vegeta & Trunks -> Trunks":

"Super Saiyan Goku” → “The answer found in training Super Saiyan Son Goku & Gohan” → Change in active skills → “The answer found in training Super Saiyan Son Gohan”

“Complete Vegeta of Super Special Training” → “Super Vegeta & Trunks Intense Unmatched Battles” → Change in Active Skill → “Super Trunks Intense Unmatched Battles”
This is most likely the STR Vegeta released this month on JP.

300 million DL ticket banner:
You can get tickets according to the number of dragon stones consumed during the specified period.

"World Karate Chop Battle" will be the annual Global vs. JP event this year. Whichever version chops the most tiles in half wins.


Ambas cartas serán F2P.
Cartas que rompan el juego todos tenemos cuatro o cinco a estas alturas como mínimo así que ya ves. Los banners de Héroes son raros, con cartas de buen complemento y encima con featured garantizado.

Echarle dos o tres tiradas más que justificado.
yo seguramente haga una o 2 mas al de heroes segun las stones que regalen antes de que lo quiten
la unica pega que tiene el banner es que las unidades no son farmeables [+risas]

A cell y gohan hare las rondas de descuento(si las hay) y a otra cosa,cell aunque me mole(el personaje) no tengo equipo para el(a no ser que sea lider de categoria el mismoy pueda apañar algo) y goku family ya lo tengo mas que decente asi que tampoco me parece indispensable conseguirlos ya.

*hay demasiados equipos rotos como para necesitar cualquier carta nueva(creo que podria tirarme años con movie heroes xD)
Yo es que tengo a A-21, Cell LR, Cell TEQ, A-16...

En el banner de tickets va 17 MVP, se puede quedar un equipo de androides espectacular con ese Cell nuevo. Más el Prime Battle que llegará.
Franz_Fer escribió:Cartas que rompan el juego todos tenemos cuatro o cinco a estas alturas como mínimo así que ya ves. Los banners de Héroes son raros, con cartas de buen complemento y encima con featured garantizado.

Echarle dos o tres tiradas más que justificado.


Y 6 xdddd. Ahora a ver si hay suerte con los 300 millones que quiero ese gohan
Mientras el Gohan nuevo no eclipse al LR... bien.
@x_thor_X tienen diferente nombre porque empieza como ssj.
@Franz_Fer Se sabe si va a ser dual LR? Hay sitios donde leo que si y sitios donde leo que seran TUR
A ese Gohan SSJ2 le voy a echar hasta las tripas. El Cell ya tengo el LR, me da más igual, pero ese Gohan uffff.
@razieljas Cell LR tampoco tiene el mismo nombre, las dos cartas son compatibles con sus cartas OG.
x_thor_X escribió:No veo ninguna carta en ese banner que rompa el juego como lo hacen los Dokkan fest, y para rellenar equipos los que llevamos tiempo con el juego hay alternativas más que de sobra, tirar 1-2 multis bien, tirar como se ha visto 200-300 DS es una burrada


Muchas veces no son las cartas tochas las que deciden una batalla, sino las acompañantes. Véase la dupla de Tapiones, Vegeta MB, etc... En el de SS3, por ejemplo, sin los de Heroes no se podía armar uno decente solo de ss3. Ahora con Gohan, que encima es best friend del LR o el Gokuh ss3 xeno, sí.
Towa más de uno va a echarla en falta cuando salga el SBR time travelers, por ejemplo. Y a la Kaioshin y alguna por ahí también. No son cartazas, pero por x o y son muy útiles. Yo llevo desde que empezó el juego, así que por variaciones en los teams no es, pero precisamente por llevar tanto tiempo se agradece estas cartas que igual te hacen probar y decantarte por equipos no tan tochos pero sí más entretenidos y estratégicos de jugar.
Evidentemente no es un banner all in, pero teniendo una cantidad suficiente de ds, 2-3 multis están bien gastados en un banner que encima es GFSS. En el dual ya puedes tirar 1000 ds que lo mismo no te llevas ni un featured, al menos en este sabes que unos cuantos te vas a llevar porque solo están esos.

Gohan y Cell, por lo que sé, son ambos LR, trans y con active skill.
x_thor_X escribió:@Franz_Fer Se sabe si va a ser dual LR? Hay sitios donde leo que si y sitios donde leo que seran TUR


Kakarot_13 escribió:Resumen breve de todo lo anunciado:

- Confirmación oficial de que tratará sobre los Cell Games

- Nuevos fondos de pantalla, hay que ganarlos.

- SSRs y hasta 35 DS por misiones y demás, el ganador se lleva a Cell y el perdedor a Satan.

- 10 nuevas fases de SBR con un nuevo LR como premio.

- Nuevo evento de historia con un Goku como premio.

- Nuevo Battlefield ambientado en los Cell Games

- Nuevos eventos y banner de tickets

- Nuevos LR de Dokkan Fest, LR Gohan y Lr Cell, con transformación y active skill.

- EZA de STR Gohan kamehameha con Goku

- 50 ds como premio por el evento en directo.
Kakarot_13 escribió:
x_thor_X escribió:@Franz_Fer Se sabe si va a ser dual LR? Hay sitios donde leo que si y sitios donde leo que seran TUR


Kakarot_13 escribió:Resumen breve de todo lo anunciado:

- Confirmación oficial de que tratará sobre los Cell Games

- Nuevos fondos de pantalla, hay que ganarlos.

- SSRs y hasta 35 DS por misiones y demás, el ganador se lleva a Cell y el perdedor a Satan.

- 10 nuevas fases de SBR con un nuevo LR como premio.

- Nuevo evento de historia con un Goku como premio.

- Nuevo Battlefield ambientado en los Cell Games

- Nuevos eventos y banner de tickets

- Nuevos LR de Dokkan Fest, LR Gohan y Lr Cell, con transformación y active skill.

- EZA de STR Gohan kamehameha con Goku

- 50 ds como premio por el evento en directo.

A que se refiere con nuevos fondos de pantalla?
Lo de los fondos de pantalla no lo han aclarado. No se sabe si se refiere a la portada del juego, a la pantalla central de la UI o qué
@Franz_Fer ya pero a Cell LR le tengo y a Gohan no, y el Gohan SSJ2 me súper flipa
@razieljas a ver, lo entiendo. Pero son cartas distintas para situaciones distintas, Cell LR no es muy bueno. Este va a ser una bestia.

Y vas a tirar a los dos banners, lo sabes xD.
Franz_Fer escribió:@razieljas a ver, lo entiendo. Pero son cartas distintas para situaciones distintas, Cell LR no es muy bueno. Este va a ser una bestia.

Y vas a tirar a los dos banners, lo sabes xD.


Jaja, no te creas tengo 400 piedras más la súper sale y lo que den serán 800, no da para meterse a fondo en ambos banners xd

Me flipa que pongan más SBR que ya solo me quedan 4 de los que hay ahora y la verdad las recompensas son muy flojas.

Las unidades de Héroes me irán muy bien para los SBR de time travelers, ssj3 y tal.
De las 10 nuevas fases de SBR que tendremos tan solo han desvelado 3, que son Universal Survival Saga, Giant Form y SS3.
Kakarot_13 escribió:De las 10 nuevas fases de SBR que tendremos tan solo han desvelado 3, que son Universal Survival Saga, Giant Form y SS3.


Espero que haya Time Travelers, DB Seekers para poder usar GT Trio y algo como Goku y Vegeta Family.

El LR recompensa Goku & Bulma es la locura, se sube hasta 35% atk y def por cada DB Saga, cada DB Seeker y cada Youth.

Me acabo de pasar el SBR de Resurrected Warriors con Darkness Towa y es que joder es la locura de buena, ha estado mega gratis cuando antes me costaba un montón llegar al final.

Imagen
@razieljas Un boss rush que es mucho mas facil te dan muchas piedras, y los Battle Road que son bastante dificiles 5DS...
x_thor_X escribió:@razieljas Un boss rush que es mucho mas facil te dan muchas piedras, y los Battle Road que son bastante dificiles 5DS...

Pero son 10 fases, si te pasas el evento entero te llevas 50 DS y un LR de los buenos...

Del tema de los wallpapers leí que no son para usar en el juego, los ganas pero sería para ponerlos de fondo en tu móvil, como uno cualquiera, esto no es oficial por lo que cogedlo con pinzas pero es lo que le he leído a Nano.

Para la segunda parte de la celebración contad con un nuevo LR de Legendary Banner, el año pasado tocó Goku&Freezer... [rtfm]
razieljas escribió:
Kakarot_13 escribió:De las 10 nuevas fases de SBR que tendremos tan solo han desvelado 3, que son Universal Survival Saga, Giant Form y SS3.


Espero que haya Time Travelers, DB Seekers para poder usar GT Trio y algo como Goku y Vegeta Family.

El LR recompensa Goku & Bulma es la locura, se sube hasta 35% atk y def por cada DB Saga, cada DB Seeker y cada Youth.

Me acabo de pasar el SBR de Resurrected Warriors con Darkness Towa y es que joder es la locura de buena, ha estado mega gratis cuando antes me costaba un montón llegar al final.

Imagen

Las categorías de los nuevos SBR serán las 10 siguientes más antiguas, dudo que DB Seekers esté ya que es muy reciente y sólo tiene un líder f2p que es de 70 0 77% y ya pasamos al LR de 1XX%.

SS3, Future Saga, Giants, Pure Saiyan, Universal Saga, Movie Bosses, Androides, Full Power creo que serán fijo y la duda si meten a los Goku y Vegeta Family, la de la familia de Freezer u otra.

En cuanto a los banners, a Cell no piensa tirar nadie a priori pero como de costumbre será el banner más potente de los 2 seguramente, como pasa siempre.
Por mi parte va a ser All in salvo que saque lo que busco antes, sobretodo a Gohan, pero también tiraré al de Cell seguramente, que para esto he estado ahorrando desde el banner de Broly TEQ LR conteniendome incluido en 4º aniversario.
Lo del wallpaper lo acaba de aclarar Goresh, Nano estaba equivocado. El fondo que podrás cambiar es el de la pantalla con tu equipo principal, el de la rueda.
Kakarot_13 escribió:
x_thor_X escribió:@razieljas Un boss rush que es mucho mas facil te dan muchas piedras, y los Battle Road que son bastante dificiles 5DS...

Pero son 10 fases, si te pasas el evento entero te llevas 50 DS y un LR de los buenos...

Del tema de los wallpapers leí que no son para usar en el juego, los ganas pero sería para ponerlos de fondo en tu móvil, como uno cualquiera, esto no es oficial por lo que cogedlo con pinzas pero es lo que le he leído a Nano.

Para la segunda parte de la celebración contad con un nuevo LR de Legendary Banner, el año pasado tocó Goku&Freezer... [rtfm]


Tocar, lo que se dice tocar.... [+risas] [+risas] Pero sí, eso fijo. De hecho, yo este año apuesto por otro top legendary como el que hemos tenido de gt en el aniversario.
Kakarot_13 escribió:Resumen breve de todo lo anunciado:

- Confirmación oficial de que tratará sobre los Cell Games

- Nuevos fondos de pantalla, hay que ganarlos.

- SSRs y hasta 35 DS por misiones y demás, el ganador se lleva a Cell y el perdedor a Satan.

- 10 nuevas fases de SBR con un nuevo LR como premio.

- Nuevo evento de historia con un Goku como premio.

- Nuevo Battlefield ambientado en los Cell Games

- Nuevos eventos y banner de tickets

- Nuevos LR de Dokkan Fest, LR Gohan y Lr Cell, con transformación y active skill.

- EZA de STR Gohan kamehameha con Goku

- 50 ds como premio por el evento en directo.



Pues no está mal y eso cuando lo empezarán a liberar??
Shooter27 escribió:
razieljas escribió:
Kakarot_13 escribió:De las 10 nuevas fases de SBR que tendremos tan solo han desvelado 3, que son Universal Survival Saga, Giant Form y SS3.


Espero que haya Time Travelers, DB Seekers para poder usar GT Trio y algo como Goku y Vegeta Family.

El LR recompensa Goku & Bulma es la locura, se sube hasta 35% atk y def por cada DB Saga, cada DB Seeker y cada Youth.

Me acabo de pasar el SBR de Resurrected Warriors con Darkness Towa y es que joder es la locura de buena, ha estado mega gratis cuando antes me costaba un montón llegar al final.

Imagen

Las categorías de los nuevos SBR serán las 10 siguientes más antiguas, dudo que DB Seekers esté ya que es muy reciente y sólo tiene un líder f2p que es de 70 0 77% y ya pasamos al LR de 1XX%.

SS3, Future Saga, Giants, Pure Saiyan, Universal Saga, Movie Bosses, Androides, Full Power creo que serán fijo y la duda si meten a los Goku y Vegeta Family, la de la familia de Freezer u otra.

En cuanto a los banners, a Cell no piensa tirar nadie a priori pero como de costumbre será el banner más potente de los 2 seguramente, como pasa siempre.
Por mi parte va a ser All in salvo que saque lo que busco antes, sobretodo a Gohan, pero también tiraré al de Cell seguramente, que para esto he estado ahorrando desde el banner de Broly TEQ LR conteniendome incluido en 4º aniversario.


GT Trio es lider DB Seekers 170% y ki +4, da para SBR xd
razieljas escribió:
Shooter27 escribió:
razieljas escribió:Las categorías de los nuevos SBR serán las 10 siguientes más antiguas, dudo que DB Seekers esté ya que es muy reciente y sólo tiene un líder f2p que es de 70 0 77% y ya pasamos al LR de 1XX%.

SS3, Future Saga, Giants, Pure Saiyan, Universal Saga, Movie Bosses, Androides, Full Power creo que serán fijo y la duda si meten a los Goku y Vegeta Family, la de la familia de Freezer u otra.

En cuanto a los banners, a Cell no piensa tirar nadie a priori pero como de costumbre será el banner más potente de los 2 seguramente, como pasa siempre.
Por mi parte va a ser All in salvo que saque lo que busco antes, sobretodo a Gohan, pero también tiraré al de Cell seguramente, que para esto he estado ahorrando desde el banner de Broly TEQ LR conteniendome incluido en 4º aniversario.


GT Trio es lider DB Seekers 170% y ki +4, da para SBR xd


Y es lo que he dicho. Pasamos de un f2p a un LR de Carnival de lideres sin el termino medio. Hasta que no pongan un líder de Dokkan Fest no creo que pongan un SBR de esa categoría.
@x_thor_X imposible, la celebración es conjunta con Japón y ellos ya tienen esa carta. Kale y Caulifla vendrán después de la celebración.
x_thor_X escribió:@EduSC Kale&aCaulifla


Lo dudo, al ser celebración conjunta será como el año pasado y es todo cartas nuevas para ambas versiones. No sería raro un A16-17-18 LR lider de Android saga o uno con los Guerreros Z juntos cuando llegan al Cell Game que sea líder de Joined Forces
pues 2 multis mas al de heroes para dejarlo ya aparcado(entre el eza de janemba ,las 50 piedras que regalaran por el stream y un ultrasuperlucky que me ha salido me he animado XD

He sacado(ademas del vegeta base que saque anteriormente) al goku base(que no me parece tan bueno como el vegeta),sealas,gotenks y el great saiyaman(4?)
NO he pillado al gohan que era el que mejor me venia para Gokus family que no tengo ningun INT decente(los mejores son Goku Jr eza,Gohan eza y el goku gt eza del aniversario.
El trunks ss3 es mejor que el GT que ha tenido dokkan en el aniversario?(en vegetas family)
pacman_fan escribió:pues 2 multis mas al de heroes para dejarlo ya aparcado(entre el eza de janemba ,las 50 piedras que regalaran por el stream y un ultrasuperlucky que me ha salido me he animado XD

He sacado(ademas del vegeta base que saque anteriormente) al goku base(que no me parece tan bueno como el vegeta),sealas,gotenks y el great saiyaman(4?)
NO he pillado al gohan que era el que mejor me venia para Gokus family que no tengo ningun INT decente(los mejores son Goku Jr eza,Gohan eza y el goku gt eza del aniversario.
El trunks ss3 es mejor que el GT que ha tenido dokkan en el aniversario?(en vegetas family)


El Saiyaman del banner es el 3, el 4 es Beat que es el F2P.

Si quieres un INT para Goku Family en el evento que ponen ahora farméate al Yardrat Goku que está bastante bien.
pacman_fan escribió:El trunks ss3 es mejor que el GT que ha tenido dokkan en el aniversario?(en vegetas family)


El primero es una unidad defensiva y el segundo un nuker, así que no son unidades muy intercambiables.
Han extendido el mantenimiento hasta las 13:30 EL HORROR
Me salto la actualización del juego en la Apple Store.
No está nada mal 362Mb de actualización + luego lo que haya que actualizar también dentro del juego. Una actualización grande. Por cierto, unas de las mejoras que me ponen es que han optimizado el consumo de la batería mientras jugamos, veremos si es verdad [360º]
sonyfallon escribió:Me salto la actualización del juego en la Apple Store.
No está nada mal 362Mb de actualización + luego lo que haya que actualizar también dentro del juego. Una actualización grande. Por cierto, unas de las mejoras que me ponen es que han optimizado el consumo de la batería mientras jugamos, veremos si es verdad [360º]


Espero que tenga todo lo que tiene la JP, que carga menos, va más fluido y el mapa se mueve mucho más rápido.
razieljas escribió:Han extendido el mantenimiento hasta las 13:30 EL HORROR


Pues va a ser que a las 14:00... O más...
DarK-LaMoS escribió:
razieljas escribió:Han extendido el mantenimiento hasta las 13:30 EL HORROR


Pues va a ser que a las 14:00... O más...


Bueno al menos nos soplarán alguna DS por las molestias.

Edit: ya va, descarga interna de 431MB. Han dado 4 piedras por las molestias y las 50 prometidas del streaming. La interfaz es más rápida como la japonesa, los combates van a 60 gloriosos fps, pero no han implementado la velocidad en el mapa.

Edit2: Pueeees no iba a hacerlo porque en Gotenks me lleve la shafteada padre, pero he comprado un ticket del banner de Janemba y BOOM! me ha salido Janemba :D
18852 respuestas