JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Come on, cafe con leche for everybody
Joder en la sexta están diciendo que tokyo fuera, nos aclaramos o q :-?

Vale la han cagado en la sexta lo están diciendo ahora loool
Me alegro, Madrid eliminada [sonrisa] .

BYEBYE
No pasa nada haters. Ya haremos una eurocopa/mundial [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madrid eliminado, como tiene que ser.
Oye...Acabo de mirar por curiosidad y...Llevan desde las 5 de la tarde para decidir esto? ¬_¬
Sí, se puede! Sí, se puede! Sí, se puede!

[qmparto]
Menos mas que España era la favorita, ¿eh Telecirco y demás prensa española? :-|
Madrid 2.024 there we go!!!!!
Nos salvamos de un agujero económico
esta bien que los que no lo queriais os alegreis, pero manteniendo las formas, que mas uno como este tio gominio solo entra a reirse
Me alegro por Madrid y por la economía de los españoles, que le den por culo a Madrid'20 [poraki]
Ale a tomar por el culo! Ahora que se pongan a seguir gastando dinero de todos los ciudadanos para Madrid 2024 para que al final se enriquezcan 4 hijos de puta!
Preparando la artillería...No os desatéis demasiado [angelito]
La culpa es el PSOE , la herencia recibida.
Inxustisia.
Liquid Snake yo escribió:Madrid 2.024 there we go!!!!!

jajajaj que le den , yo no me presentaba [qmparto]

MENUDO OWNED, es un Owned historico
Y ahora quien nos devuelve todo el dinero invertido en esta mierda? Nadie. Me da verguenza ver a las miles de personas que estan ahi reunidas como ganado apoyando una candidatura de sobres con una finalidad que no es util para el pueblo.

No pasa nada, a seguir robando de nuestros bolsillos para madrid 2024 y a seguir apoyando esta candidatura.

91% JA
ajajajajajajajja, hostia puta, epicness
Quien me diria a mi alegrarme de que los jjoo no se hagan aqui.
danimm85 escribió:Ale a tomar por el culo! Ahora que se pongan a seguir gastando dinero de todos los ciudadanos para Madrid 2024 para que al final se enriquezcan 4 hijos de puta!

a tomar por culo?

reportado
¿Cuánto tardan en anunciar la candidatura para 2024?
A chuparla los políticos de mierda, ahora q se estrellen en el avión de vuelta y serán los mejores jjoo de la historia.
algún día la gente se dará cuenta del favor que nos han echo hoy
Me alegro mucho por Madrid y España en general, de la que nos hemos librado :). Espero por favor que no continúen con la tontería, que ya muchos millones se han llevado.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético y ridículo lo de Madrid.. ni si quiera han pasado la primera vuelta, qué vergüenza. Si les queda un poquito de dignidad dudo que se vuelvan a presentar nunca más.
Me alegro!! Vamos Tokyo!! :)

Imagen

Tom Traubert escribió:Come on, cafe con leche for everybody


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

GalForD69 escribió:Yo estuve aqui xD


+1, xD
gominio está baneado por "Game Over"
" Madrid no podra poner todo su empeño en el deporte " vuestras madres, queremos trabajo

Lo peor de todo en la presentacion,

- Rajoy mintiendo ( como siempre)

- Ana Litrona ( Soltando imbeciladas de un cafe)

- Blanco este que le preguntan sobre el doping.. y ni contesta zas en toda la bocaza
Como me alegroo joder. Joderos politicos de mierda
Ahora los corruptos dirán: necesitamos otros 1500 millones para volver a presentarnos!!!!!

VIVA EL PELOTAZO!!!!!
Me alegro porque no van a robarnos MAS dinero desviando las construcciones y servicios a empresas afines, con cesiones a familiares, etc..., y con un modelo de negocio fon fecha final.
Lo siento por la gente que de verdad tenía ilusión en los juegos olímpicos y por lo que significaría ese "espíritu" deportivo, nunca viene mal que se ponga de moda hacer deporte.

Ahora que tanto ha dicho el ministro que hay dinero de sobra para las olimpiadas, que lo invierta en industria e I+D.

Eso si, el casposismo de Ana Botella tampoco ha tenido que ayudar... toar café con leche en plaza de España.... dios, que le de una embolia.......
Otro ridículo más :-|. Espero que les haya quedado ya claro de una jodida vez y dejen de presentarse más.
Buenas:

Brutal lo de la Sexta: "¡¡¡ATENCION!!! Tokyo eliminada, la gran favorita eliminada. Eso demuestra que el voto secreto del COI es siempre una incoginta. Madrid y Estambul empatadas.......(5 minutos despues)...... a no, espera, no, Tokyo pasa 1º y Madrid y Estambul tienen que desempatar, el ruido y la confusión no nos han dejado escuchar bien lo que ha ocurrido.......(5 minutos despues)....... atencion, Madrid queda eliminada en esta ronda previa. Jarro de agua fria para todos..."

¿Hará alguien una firma de esas de "yo ví en directo el Owned de Madrid 2020"?.

Saludos.
Paulescu escribió:
danimm85 escribió:Ale a tomar por el culo! Ahora que se pongan a seguir gastando dinero de todos los ciudadanos para Madrid 2024 para que al final se enriquezcan 4 hijos de puta!

a tomar por culo?

reportado


JAJAJAJAJAJA, enorme. Quien se pica, ajos come come xD.
Paulescu escribió:
danimm85 escribió:Ale a tomar por el culo! Ahora que se pongan a seguir gastando dinero de todos los ciudadanos para Madrid 2024 para que al final se enriquezcan 4 hijos de puta!

a tomar por culo?

reportado


Le reportas por eso? En serio? ¬_¬
Madrid se prepara para presentarse a los juegos de 2024

Imagen
867 respuestas