JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Madre mía, que verguenza más grande lo de Ana Botella T.T

Señores, ¿cuantos Españoles sabemos aunque sea pronunciar UN POCO el Inglés? No me explico por qué esta gente gobierna, cuando tienen mucha menos preparación que muchisimos ciudadanos :-|
minmaster escribió:
Hereze escribió:En Sevilla ni idea, pero a día de hoy si Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinados turísticos y en la ciudad española mas reconocida internacionalmente es gracias a los juegos.


Pregúntale a la gente de Barcelona que opina de que sean centro turístico como tu dices... los Juegos Olímpicos y la Expo dejaron una deuda de caballo en el país.

Yo no digo que no se deban celebrar juegos olímpicos en Madrid, he dicho que ahora no es el momento. Con un país con un déficit brutal no sé de donde van a sacar el dinero que hay que invertir en esto, bueno sí lo sé: de recortar en temas básicos.

no hace falta que se lo pregunte, yo he nacido vivido en Barcelona toda mi vida, y como aquella época no recuerdo nada igual en esta ciudad, fue sencillamente fabuloso, y la transformación de la ciudad alucinante, lugares donde antes no mandabas ni a tu peor enemigo, ahora son zonas llenas de vida, con buenas playas y sitios perfectos para pasear, cenar, etc...

Transformó una ciudad que en aquella época era gris en otra llena de vitalidad.
A que hora se anuncia la votación? ??
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, que verguenza más grande lo de Ana Botella T.T

Señores, ¿cuantos Españoles sabemos aunque sea pronunciar UN POCO el Inglés? No me explico por qué esta gente gobierna, cuando tienen mucha menos preparación que muchisimos ciudadanos :-|


Cuando en las escuelas españolas, enseñen algo. Menos mal que la gente esta aprendiendo.


Vamos, Madrid no necesita los juegos para el futuro turismo, lo venden como un bien para el futuro del deporte Español, y yo pienso.. a mi que cojones me importa el deporte, yo quiero trabajo para la gente.
lacupula escribió:A que hora se anuncia la votación? ??

Sobre las 10 de la noche..
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:En Sevilla ni idea, pero a día de hoy si Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinados turísticos y en la ciudad española mas reconocida internacionalmente es gracias a los juegos.


Pregúntale a la gente de Barcelona que opina de que sean centro turístico como tu dices... los Juegos Olímpicos y la Expo dejaron una deuda de caballo en el país.

Yo no digo que no se deban celebrar juegos olímpicos en Madrid, he dicho que ahora no es el momento. Con un país con un déficit brutal no sé de donde van a sacar el dinero que hay que invertir en esto, bueno sí lo sé: de recortar en temas básicos.

no hace falta que se lo pregunte, yo he nacido vivido en Barcelona toda mi vida, y como aquella época no recuerdo nada igual en esta ciudad, fue sencillamente fabuloso, y la transformación de la ciudad alucinante, lugares donde antes no mandabas ni a tu peor enemigo, ahora son zonas llenas de vida, con buenas playas y sitios perfectos para pasear, cenar, etc...

Transformó una ciudad que en aquella época era gris en otra llena de vitalidad.
Madrid no se va a transformar mucho mas la inmensa mayoría de las infraestructuras YA están hechas, y solo han traído recortes, subidas de tasas y privatizaciones de servicios esenciales.
gone-dns escribió:
lacupula escribió:A que hora se anuncia la votación? ??

Sobre las 10 de la noche..

No, a las 20:45 hay una primera votación, si alguna candidata obtiene mayoría absoluta gana, sino la que menos votos tiene queda eliminada y las otras dos pasan a la final. En ese caso, el resultado final se sabría alrededor de las 22-22:30.
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, que verguenza más grande lo de Ana Botella T.T

Señores, ¿cuantos Españoles sabemos aunque sea pronunciar UN POCO el Inglés? No me explico por qué esta gente gobierna, cuando tienen mucha menos preparación que muchisimos ciudadanos :-|


Cuando en las escuelas españolas, enseñen algo. Menos mal que la gente esta aprendiendo.


Vamos, Madrid no necesita los juegos para el futuro turismo, lo venden como un bien para el futuro del deporte Español, y yo pienso.. a mi que cojones me importa el deporte, yo quiero trabajo para la gente.


No puedo decir que la enseñanza pública sea la ostia(ya que yo me quejo de la misma) pero la mayoría de alumnos de Bachillerato(o incluso de ESO) saben hablar bastante mejor que esta tía.

Lo dicho, he sentido demasiada vergüenza.
Do todas formas si no sale los 1500 millones extras que tienen pensado trasferir de las arcas publicas a sus bolsillo ya los robaran de alguna otra manera ¿quien ha dicho un mundial, una eurocopa, una expo, etc, etc? el caso es robar, todo lo demas es la excusa para poder hacerlo.

y mientras recortes tras recortes.
skyrim escribió:
Paulescu escribió:seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.


Y España país de pandereta, de chorizos y de mangantes... nose que es peor.

Mi voto: NO

Y quien ha dicho lo contrario? aqui estamos mal, pero me vas a negar que Japon es un pais xenofono?, que Turqui no esta implantando el modelo islamico extremista?

Lucy_Sky_Diam escribió:
Paulescu escribió:seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.


En España no hay racismo, no, ni somos ultrareligiosos, no. Ahora ve a decírselo a la ministra de trabajo que pidió ayuda a la virgen de Fátima, o al de Sanidad que cambió la ley para que ésta no cubra a los extranjeros.

La vergüenza es que Madrid haya vuelto a presentarse, no que otro país gane.


venga, para ti es mas xenofobo españa que japon? hasta luego, sigue viendo anime y pensando en el chulisimo idioma japones, que por algo esta de moda.
Decir que Japon es de los paises mas xenofobos del mundo no es sinonimo de decir que en españa no hay racismo. Que lo hay?, pues si, pero en un porcentaje minimo comparado con el japones.

Y sobre lo otro, el tema religioso, cada quien que piense lo que quiera y que la ministra nombre a los santos virgenes y dioses que quiera, tanto en publico como en privado, que una cosa es eso, y otra decretar leyes prohibitivas a la ciudadania, cosa que en turquia si pasa. Sin hablar de la discriminacion.
Hereze escribió:
gone-dns escribió:
lacupula escribió:A que hora se anuncia la votación? ??

Sobre las 10 de la noche..

No, a las 20:45 hay una primera votación, si alguna candidata obtiene mayoría absoluta gana, sino la que menos votos tiene queda eliminada y las otras dos pasan a la final. En ese caso, el resultado final se sabría alrededor de las 22-22:30.


Según he leido, si en la primera votación hay mayoría (que no va a ser) igualmente se anunciaria a las 22:19 hora española.

Slds.

Pd. personalmente, creo que hay prioridades mas importantes que esta en España y además como madrileño no quiero unos juegos olimpicos en mi ciudad. Eso sí, para asegurar un relevo a la magnifica generación actual de deportistas españoles, reconozco que esto es fundamental.

Slds.
fearandir escribió:
Según he leido, si en la primera votación hay mayoría (que no va a ser) igualmente se anunciaria a las 22:19 hora española.

Slds.

Pd. personalmente, creo que hay prioridades mas importantes que esta en España y además como madrileño no quiero unos juegos olimpicos en mi ciudad. Eso sí, para asegurar un relevo a la magnifica generación actual de deportistas españoles, reconozco que esto es fundamental.

Slds.
para garantizar la regeneración de deportistas hacen falta fondos, y en deporte se esta recortando brutalmente tambien.

el dinero que se gaste en los JJOO va para pelotazos urbanísticos y bolsillos de amiguetes no para deportistas.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, que verguenza más grande lo de Ana Botella T.T

Señores, ¿cuantos Españoles sabemos aunque sea pronunciar UN POCO el Inglés? No me explico por qué esta gente gobierna, cuando tienen mucha menos preparación que muchisimos ciudadanos :-|


Cuando en las escuelas españolas, enseñen algo. Menos mal que la gente esta aprendiendo.


Vamos, Madrid no necesita los juegos para el futuro turismo, lo venden como un bien para el futuro del deporte Español, y yo pienso.. a mi que cojones me importa el deporte, yo quiero trabajo para la gente.


No puedo decir que la enseñanza pública sea la ostia(ya que yo me quejo de la misma) pero la mayoría de alumnos de Bachillerato(o incluso de ESO) saben hablar bastante mejor que esta tía.

Lo dicho, he sentido demasiada vergüenza.


Ni de coña, y menos en Almería.
Y ojo que soy almeriense xD.
jas1 escribió:
fearandir escribió:
Según he leido, si en la primera votación hay mayoría (que no va a ser) igualmente se anunciaria a las 22:19 hora española.

Slds.

Pd. personalmente, creo que hay prioridades mas importantes que esta en España y además como madrileño no quiero unos juegos olimpicos en mi ciudad. Eso sí, para asegurar un relevo a la magnifica generación actual de deportistas españoles, reconozco que esto es fundamental.

Slds.
para garantizar la regeneración de deportistas hacen falta fondos, y en deporte se esta recortando brutalmente tambien.

el dinero que se gaste en los JJOO va para pelotazos urbanísticos y bolsillos de amiguetes no para deportistas.

depende como lo hagan, buena parte del boom que hubo en España en el deporte se debieron a los juegos de Barcelona 92, donde los deportistas dispusieron de dinero a montones, se les trató como trabajadores, x sueldo al mes que cubren todas tus necesidades básicas y algunas no tanto, y tú te dedicas por completo a entrenarte.

Si Madrid gana, no les quedará mas remedio que hacer lo mismo, ya que uno de los parámetros que se utiliza para medir el éxito de unos juegos, son las medas conseguidas por los anfitriones.
Exacto Hereze, el archifamoso plan ADO.
seaman escribió:
Ni de coña, y menos en Almería.
Y ojo que soy almeriense xD.


Pues en las clases que he caído la mayoría han tenido un nivel aceptable, y yo soy el primero que critica la educación pero muchos alumnos tienen un nivel mínimo de Inglés(cosa que esa mujer no tiene).

Tampoco digo que sepan comunicarse bien, supuestamente Bachillerato te acredita un A2.

También tengo que decir que por mi parte he aprendido más por mi cuenta en un año, las cosas como son :)

PD: Bueno, dejo el tema aquí que no tiene nada que ver, ya no se puede arreglar el ridículo [+risas]
bueno, en una hora y media saldremos de especulaciones
Hereze escribió:
jas1 escribió:
fearandir escribió:
Según he leido, si en la primera votación hay mayoría (que no va a ser) igualmente se anunciaria a las 22:19 hora española.

Slds.

Pd. personalmente, creo que hay prioridades mas importantes que esta en España y además como madrileño no quiero unos juegos olimpicos en mi ciudad. Eso sí, para asegurar un relevo a la magnifica generación actual de deportistas españoles, reconozco que esto es fundamental.

Slds.
para garantizar la regeneración de deportistas hacen falta fondos, y en deporte se esta recortando brutalmente tambien.

el dinero que se gaste en los JJOO va para pelotazos urbanísticos y bolsillos de amiguetes no para deportistas.

depende como lo hagan, buena parte del boom que hubo en España en el deporte se debieron a los juegos de Barcelona 92, donde los deportistas dispusieron de dinero a montones, se les trató como trabajadores, x sueldo al mes que cubren todas tus necesidades básicas y algunas no tanto, y tú te dedicas por completo a entrenarte.

Si Madrid gana, no les quedará mas remedio que hacer lo mismo, ya que uno de los parámetros que se utiliza para medir el éxito de unos juegos, son las medas conseguidas por los anfitriones.
y de donde van a sacar el dinero para un plan ADO 2?

de subidas de impuestos? bajadas de pensiones? cierre de hospitales? despido de funcionarios?

En españa no hay un duro. y no hay un duro porque lo roban y no hay acontecimiento mas dado al pelotazo y el mangoneo que unos JJOO.

es decir es apagar el fuego con gasolina.

la españa del pelotazo es la causa de estar como estamos y la solucion que proponen es mas pelotazo!!!!!

En españa se esta recortando en educacion y sanidad, parece que lo habéis olvidado, el mejor físico de Europa se tuvo que ir de españa porque no tenia trabajo, una de las cientificas implicada en el tema d ela clonacion fue despedida de españa porque no hay un duro, en cambio ahora de forma mágica aseguran que pueden poner 1500 millones mas sin problemas!!!!!

sin problemas para ellos, pero ya vereis de donde saldran esos 1500 millones que acabaran siendo 3000 o 5000 o los que hagan falta claro, esto es spañistan!!!!
VAMOS MADRID!!!!

No hagáis caso a los haters
fshtravis escribió:VAMOS MADRID!!!!

No hagáis caso a los haters

+1.
Madrid merece ser ciudad olimpica
con esa presentación medio demigrante y con tanta delincuencia dudo que sea elegida, recuerdo que para que eligiera a Pekín tuvieron que cambiar casi todo haciendo muchísimas estrategia y invirtieron casi toda la pasta renovando la ciudad, lo veo muy difícil.
Japón es muy superior
Hereze escribió:depende como lo hagan, buena parte del boom que hubo en España en el deporte se debieron a los juegos de Barcelona 92, donde los deportistas dispusieron de dinero a montones, se les trató como trabajadores, x sueldo al mes que cubren todas tus necesidades básicas y algunas no tanto, y tú te dedicas por completo a entrenarte.

Si Madrid gana, no les quedará mas remedio que hacer lo mismo, ya que uno de los parámetros que se utiliza para medir el éxito de unos juegos, son las medas conseguidas por los anfitriones.


Que suerte que el poco dinero que tengamos se invierta en algo tan necesario como el deporte...

Acaso no sois conscientes de que el Estado tiene una deuda descomunal?? Que España va a tardar décadas en pagar todo lo que debe??

Hacer ahora unos Juegos Olímpicos es un despropósito... que sanee Madrid sus cuentas, que es con diferencia la ciudad más endeudada de España, y ya si eso luego hablamos de juegos.
Está muy bien que apoyeis la candidatura (porque habeis dado razones de peso, vosotros 2 especialmente) pero tachar a los que no las queremos de "haters" ignorando todos los argumentos dados... en fin, que ya sabeis, no?
Ojo, primera votacion YA
Paulescu escribió:
fshtravis escribió:VAMOS MADRID!!!!

No hagáis caso a los haters

+1.
Madrid merece ser ciudad olimpica
y hospitales de calidad y educación de calidad y servicios públicos asequibles y empleo y buenos gestores.

El lujo d eser olimpico os va acostar un fortunon.
renovar toda la ciudad cuesta cantidades incontables y no esta para invertir en estas cosas
jas1 escribió:
Paulescu escribió:
fshtravis escribió:VAMOS MADRID!!!!

No hagáis caso a los haters

+1.
Madrid merece ser ciudad olimpica
y hospitales de calidad y educación de calidad y servicios públicos asequibles y empleo y buenos gestores.

El lujo d eser olimpico os va acostar un fortunon.

eso lo dira el tiempo, no tu ni yo, ni nadie puede decir que los juegos traeran beneficio o perjuicio, hasta que pasen (suponiendo que nos otorgan)
Jesusito de mi vida y mi corazon, acuerdate de tokyo, asi te lo pido yo.

Slds y suerte para el que lo quiera.
Paulescu escribió:eso lo dira el tiempo, no tu ni yo, ni nadie puede decir que los juegos traeran beneficio o perjuicio, hasta que pasen (suponiendo que nos otorgan)

Eso lo dicen las ultimas sedes olimpicas y el dinero que se dejaron...
dralash escribió:
Paulescu escribió:eso lo dira el tiempo, no tu ni yo, ni nadie puede decir que los juegos traeran beneficio o perjuicio, hasta que pasen (suponiendo que nos otorgan)

Eso lo dicen las ultimas sedes olimpicas y el dinero que se dejaron...


Como los de Grecia XD
dralash escribió:
Paulescu escribió:eso lo dira el tiempo, no tu ni yo, ni nadie puede decir que los juegos traeran beneficio o perjuicio, hasta que pasen (suponiendo que nos otorgan)

Eso lo dicen las ultimas sedes olimpicas y el dinero que se dejaron...

y como sabes que va a pasar lo mismo?, en estos momentos las probabilidades son 50-50, como digo, nadie puede decir que los juegos traeran beneficio o perdida en estos momentos.
Vamos! que yo quiero ver a Cobri de mascota

Imagen
Esto es lo que pasa después de unas olimpiadas:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4751401

450 millones invertidos a la basura.
comienza la primera votacion
espetodesardinas escribió:Vamos! que yo quiero ver a Cobri de mascota

Imagen

jajajaja tal cual
Rai_Seiyuu escribió:
dralash escribió:
Paulescu escribió:eso lo dira el tiempo, no tu ni yo, ni nadie puede decir que los juegos traeran beneficio o perjuicio, hasta que pasen (suponiendo que nos otorgan)

Eso lo dicen las ultimas sedes olimpicas y el dinero que se dejaron...


Como los de Grecia XD
Y no solo grecia, sino londres, atlanta, sydney y demas no han tenido el resurgir que tuvo barcelona, lo de barcelona es una excepcion, NO es una norma.

y lo de barcelona fue una excepción porque se gasto una morterada de dinero BRUTAL, asi es normal trasformar una ciudad, y luego no se recupero casi nada de esa inversion y eso es otra relaidad.
gominio está baneado por "Game Over"
empate entre estambul y madrid jaja
empate entre estambul y madrid, me imagino que Tokyo es finalista ya
Empate entre Madrid y Estambúl XD

Nos vamos fuera fijo, Tokyo finalista ya.
¡Si! ¡Joder, si!

Con empate los pro-japon se lo quitan de enmedio, seguro .menos mal.
Madrid tiene sentido+pitinglis
ha pasado, increíble
哈哈西班牙人英语好差
Hatake-Kakashi escribió:Empate entre Madrid y Estambúl XD

Nos vamos fuera fijo, Tokyo finalista ya.

y aun asi, esto significa que las 2 tienen pocos votos.
Tokyo tendra los juegos
Paulescu escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Empate entre Madrid y Estambúl XD

Nos vamos fuera fijo, Tokyo finalista ya.

y aun asi, esto significa que las 2 tienen pocos votos.
Tokyo tendra los juegos


En las anteriores madrid pasó primera y luego perdió ante londres.
Gaiden escribió:Tokyo fuera :O


Al revés, Tokyo finalista.

Madrid eliminada.
¡¡¡Yes!!! [360º]

Espero que por fin se dejen de este sacacuartos y nos centremos en cosas mas importantes...

Slds y lo siento por los que los quisiesen.

Uff.
gominio está baneado por "Game Over"
jajajajajajajjajaja
Madrid elimnada
Estambul 49 votos

ronda final estambul Tokyo
867 respuestas