JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Earths36 escribió:
katxan escribió:Imagen


Retwitteo porque me parece acertadisimo.


Muy bueno xD.

Yo voto que no, en otra coyuntura economica vale, pero ahora con tanto recorte meter esto es querer ponerse medallas y pillar sobornos.
Bien que otros paises con mas medios se han quitado de medio, porque es un insulto a la poblacion meterse en ese gasto mientras les quitas derechos.

Ademas como dicen por aqui solo servira para dar un empuje al mosntruo de la construccion, cuando lo que hace falta es que sigan bajando precios. Cobramos sueldos del 2000 (mucha gente ni eso), pues precios del 2000...

Saludos
Si lo quieren los Madrileños, Sí.
Si no, No.
SpitOnLinE escribió:Si lo quieren los Madrileños, Sí.
Si no, No.


¿Entonces todas las insfrastructuras y todos los costes solo los pagarían los madrileños de sus impuestos, o lo pagariamos todo España?

:-?
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja en Japon sale oliver y benji XD.

Que ganas tengo de ver a los madrileños hablando inglés.
Vamos Tokyo
España ya tuvo las Olimpiadas en Barcelona 92 no van a repetir país, estando como esta Estambul en su quinto intento

Estambul WINNER
legn escribió:España ya tuvo las Olimpiadas en Barcelona 92 no van a repetir país, estando como esta Estambul en su quinto intento

Estambul WINNER

que no van a repetir país? Londres lleva ya unas cuantas
gominio está baneado por "Game Over"
Cuantas hostias daría ahí..
Rajoy hablando en castellano, lamentable, vergüenza de presidente del gobierno que no tiene ni zorra de inglés.
gominio escribió:Cuantas hostias daría ahí..


+1924 yo empezaba por la Botella..
gominio está baneado por "Game Over"
Saryon escribió:Rajoy hablando en castellano, lamentable, vergüenza de presidente del gobierno que no tiene ni zorra de inglés.


Para hablar como el que esta hablando ahora... :-|
Ojalá no salga Madrid elegida y que le den bien por culo !
gominio está baneado por "Game Over"
campo de tiro en paracuellos :-| :-| :-| :-| :-|
Se nos ha colgado la señal xDDD
A los otros les fallan los micros y a nosotros nos cortan la señal por la tormenta de buenos aires.... a ver si por las dificultades técnicas nos dan mas puntos, por las molestias jajaja
Que alguien le de una pedrada en la cabeza al dj de la puerta de alcalá
Vamos que nos los dan!!

Imagen
Imagen

Viendo quien nos representa, ojalá sea Tokio, no quiero pensar tener que aguantar a los inútiles estos colgándose la medalla de haber conseguido unos juegos y los borregos votando les por lo bien que lo han echo [mad]
Tengo la sensación de que se lo darán a Madrid... En temas de untar con putas y farlopa a los del COI, los del PP están muy por encima de los turcos y los japos.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad, que escuchas todo y parecemos que vivimos en un paraíso xDD.


btw.http://www.youtube.com/watch?v=TxYtpnfX6pM
gominio escribió:La verdad, que escuchas todo y parecemos que vivimos en un paraíso xDD.


btw.http://www.youtube.com/watch?v=TxYtpnfX6pM


Esto es un video de coña no? decidme que no es el sonido real!!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:La verdad, que escuchas todo y parecemos que vivimos en un paraíso xDD.


btw.http://www.youtube.com/watch?v=TxYtpnfX6pM


"Relaxing cup of cafe con leche" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:La verdad, que escuchas todo y parecemos que vivimos en un paraíso xDD.


btw.http://www.youtube.com/watch?v=TxYtpnfX6pM


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gominio escribió:
Saryon escribió:Rajoy hablando en castellano, lamentable, vergüenza de presidente del gobierno que no tiene ni zorra de inglés.


Para hablar como el que esta hablando ahora... :-|


O mejor que. "relaxing cup of cafe con leche".
Por cierto, en tema idiomas, mis dies al príncipe
Para esto que puede suponer jugosos sobres, Rajoy SI da la cara y habla en persona, para explicarle a los españoles cosas realmente importantes como la crisis, la corrupción y demás lo hace mediante un monitor.
Ya podría haber algún político con la décima parte de presencia que el príncipe

Rajoy ha dado pena, parecía que estaba en un mitin, pero la Botella es que daban ganas de vomitar directamente.
se rumorea que le han dado un permiso carcelario a Luis Bárcenas, al parecer le han llamado personas altamente influyentes pidiéndole que vaya a Buenos Aires para ayudarles con cierto tema...
A grecia las olimpiadas le han servido de mucho, asi que ojala nos las den a los españoles.
Rotundamente no hasta que este país, o lo que queda de él, arregle todo los problemas que tiene y me parece de alucine el pastizal en gastos de todo el personal que se ha apuntado a ir a Buenos Aires mientras aquí la gente no tiene ni para terminar la primera semana del mes.
Confio en que los señores del COI sean un poco inteligentes y no le den a una Madrid gobernada por una retrasada mental como Ana Botella los juegos olímpicos, Madrid los merece, Ana Botella no.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Confio en que los señores del COI sean un poco inteligentes y no le den a una Madrid gobernada por una retrasada mental como Ana Botella los juegos olímpicos, Madrid los merece, Ana Botella no.


Imagen
madrid lo tiene ganado.

Enseñas el eurovegas, que vean que podrán conseguir putas y droga, sumado a el dinero que les habrán untado... del rescate of course, y lo juegos para madrid. A mangar un poco más.

En el turno de preguntas... podria salir alguna alma caritativa y preguntar sobre el tema de los fraudes politicos... por una vez que rajoy no esta detrás de un plasma.
gominio está baneado por "Game Over"
lo tiene ganado por el tsunami
Un 71% no quiere que su país sea elegido sede de los JJ.OO.

Y luego nos preguntamos por qué estamos en crisis.
A lo mejor no queremos precisamente porque estamos en crisis y claramente no es el momento [decaio]

Yo espero que no los consiga Japón, seguro que con la tontería se pasarían una temporada echando menos anime [360º]
Cozumel escribió:Un 71% no quiere que su país sea elegido sede de los JJ.OO.

Y luego nos preguntamos por qué estamos en crisis.


Cierto.

Un 29% a favor de unos juegos promovidos por mangantes es un índice muy alto.
Cozumel escribió:Un 71% no quiere que su país sea elegido sede de los JJ.OO.

Y luego nos preguntamos por qué estamos en crisis.


Un 71% no quiere que se despilfarre el dinero en gilipolleces mientras se recorta en sanidad, educación y otras cosas básicas.

Tú eres de los que les mola que se gasten el dinero en tener circuitos de F1 y cosas así no?
Malfuin escribió:A lo mejor no queremos precisamente porque estamos en crisis y claramente no es el momento [decaio]

Yo espero que no los consiga Japón, seguro que con la tontería se pasarían una temporada echando menos anime [360º]


Os cansáis de decir que en época de crisis se debe invertir, no recortar, para generar empleo e infraestructuras.

Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.

Pero la bilis os puede y preferís ser destructivos que constructivos.
Cozumel escribió:
Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.


¿Favorable?? Te recuerdo que tras la celebración de la Expo y los JJOO de Barcelona nos sumimos en otra crisis económica...

Lo mejor que le puede venir a España ahora es más despilfarro económico construyendo infraestructuras absurdas como el Ave a Sevilla.
Cozumel escribió:
Malfuin escribió:A lo mejor no queremos precisamente porque estamos en crisis y claramente no es el momento [decaio]

Yo espero que no los consiga Japón, seguro que con la tontería se pasarían una temporada echando menos anime [360º]


Os cansáis de decir que en época de crisis se debe invertir, no recortar, para generar empleo e infraestructuras.

Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.

Pero la bilis os puede y preferís ser destructivos que constructivos.


Dime que inversión es esa que dará trabajo a gente no relacionada con la política con vistas a partir de octubre del 2020...

no sé... digo yo que en un país en crisis que le han dado dinero para salvar a los bancos.. digo yo que es mejor invertir el dinero en I+D o Pymes, incluso para ayudar a la gente que está en paro o pagando hipotecas... no sé... digo yo que a lo mejor no hubiese sido necesario quitar las pagas extras a los funcionarios, para que la economía no se resintiese.
Lo de Ana Botella es la cosa más vergonzosa que le ha podido pasar a este país.

Una mujer, que está puesta a dedo, que no hace la O ni con un canuto, que durante el día solo va a la peluquería, podría aprender un poquito de inglés macho, para dar un discurso ante el mundo.
Hay que reconocer que este año Madrid lo ha montado muy bien.

Se han llevado a la Amaia Salamanca a buenos aires para hacer alguna faena y así asegurar el voto.

Como esta gente tienen dinero a patadas... se lo pagamos en carnes. Y de paso le sacamos partido a una chica que se piensa que es buena actriz.
Cozumel escribió:Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.


Favorable para quién?
Soy barcelonés y ojalá que nunca se hubieran hecho.
Barcelona quedó con una deuda brutal y vendió/alquiló y recortó servicios públicos al menos durante diez años.
Aún así mucha de la infraestructura que se hizo fue la que se debía hacer por el gobierno central desde hacía decenas de años.
No comparemos con Madrid...
Cozumel escribió:
Os cansáis de decir que en época de crisis se debe invertir, no recortar, para generar empleo e infraestructuras.

Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.

Pero la bilis os puede y preferís ser destructivos que constructivos.


Correcto

En EOL todo es malo hasta que demuestre lo contrario... (y si se demuestra, se tacha de troll al que vea el lado bueno y tan panchos...)
minmaster escribió:
Cozumel escribió:
Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.


¿Favorable?? Te recuerdo que tras la celebración de la Expo y los JJOO de Barcelona nos sumimos en otra crisis económica...

Lo mejor que le puede venir a España ahora es más despilfarro económico construyendo infraestructuras absurdas como el Ave a Sevilla.

En Sevilla ni idea, pero a día de hoy si Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinados turísticos y en la ciudad española mas reconocida internacionalmente es gracias a los juegos.

Los JJOO del 92 fue lo mejor que le ha pasado a Barcelona desde Gaudi.
Cozumel escribió:
Malfuin escribió:A lo mejor no queremos precisamente porque estamos en crisis y claramente no es el momento [decaio]

Yo espero que no los consiga Japón, seguro que con la tontería se pasarían una temporada echando menos anime [360º]


Os cansáis de decir que en época de crisis se debe invertir, no recortar, para generar empleo e infraestructuras.

Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.

Pero la bilis os puede y preferís ser destructivos que constructivos.

También hay el precedente de muchos juegos olímpicos totalmente desfavorables.

Y en eventos españoles, también tenemos los pufazos de la America's Cup, F1, Expo'92...

Que una cosa es invertir, y otra es derrochar. No creo que nadie pueda decir que el fabuloso "PlanE" fue una inversión...
Magnífica intervención del Príncipe Felipe. Si Madrid es la ganadora, sin duda las palabras del Príncipe habrán tenido un gran peso en la decisión del COI. Discurso emotivo, cercano, convincente y muy bien construido.
Cozumel escribió:
Os cansáis de decir que en época de crisis se debe invertir, no recortar, para generar empleo e infraestructuras.

Tenemos el precedente de Barcelona, favorable.

Pero la bilis os puede y preferís ser destructivos que constructivos.


Atenas 2004, es evidente que Grecia esta mejor que nunca!!!!!

En madrid se estan privatizando Hospitales porque segun ellos hacen falta 500 millones, si sale madrid habra que gastar minimo 1500 millones ademas de la morterada de dinero ya gastado. Es evidente que algo falla en ese planteamiento.

Pero para muchos es mejor tener JJOO (que duran un mes)que una sanidad en condiciones toda la vida.
Hereze escribió:En Sevilla ni idea, pero a día de hoy si Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinados turísticos y en la ciudad española mas reconocida internacionalmente es gracias a los juegos.


Pregúntale a la gente de Barcelona que opina de que sean centro turístico como tu dices... los Juegos Olímpicos y la Expo dejaron una deuda de caballo en el país.

Yo no digo que no se deban celebrar juegos olímpicos en Madrid, he dicho que ahora no es el momento. Con un país con un déficit brutal no sé de donde van a sacar el dinero que hay que invertir en esto, bueno sí lo sé: de recortar en temas básicos.
Yo tengo el VLC grabando ,si no la eligen va a ser un video que valdra oro XD
867 respuestas
15, 6, 7, 8, 918