JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.
Ya se ha construido el 80% de las infraestructuras. Queda el otro 20%. Los ingresos que suponen los juegos son superiores a ese 20% (aunque no lo sea del total).

Ya hemos tirado a la basura (por poner). 80 €. Si pagamos 20€ más, nos ingresan 70 €. Claro que es rentable hacer ahora los juegos. El coste es insignificante (porque los gastos previos no se cuentan, ya está perdido, son costes hundidos ).
jorcoval escribió:
Gurlukovich escribió:
jorcoval escribió:Claro, como que te van a dar paso para que pongas a parir el chiringuito? Esas llamadas pasan por un filtro previo.

Pero no crees acaso que una mayoría quiere los juegos?

Y quieren AVE en cada pueblo, y un polideportivo, y un aeropuerto, y autopista directa al pueblo y...

No se lo que quiere la mayoría porque tampoco se lo han preguntado y que lo quiera la mayoría no lo hace una buena idea.

Abesol escribió:Ya se ha construido el 80% de las infraestructuras. Queda el otro 20%. Los ingresos que suponen los juegos son superiores a ese 20% (aunque no lo sea del total).

Ya hemos tirado a la basura (por poner). 80 €. Si pagamos 20€ más, nos ingresan 70 €. Claro que es rentable hacer ahora los juegos. El coste es insignificante (porque los gastos previos no se cuentan, ya está perdido, son costes hundidos ).


Según la alcaldesa, son cosas que se tenían que hacer de todas maneras, no de los juegos.

Sea como fuere, ese 20% es sobre presupuesto, pero eso la mayoría de Juegos Olímpicos se dispara dos o tres veces mínimo. Y eso suponiendo que realmente se ha hecho ese 80%, porque hay cosas que están a medio hacer.

Aún suponiendo que fuera ese dinero y que realmente va a dar cierto rendimiento, quedaría por demostrar que su coste de oportunidad no es mayor. Si ese dinero invertido en otra cosa da más rendimiento que en los JJOO, es estúpido hacer los juegos. Los costes hundidos no afectan a las decisiones de inversión futura.
Gurlukovich escribió: Según la alcaldesa, son cosas que se tenían que hacer de todas maneras, no de los juegos.

Sea como fuere, ese 20% es sobre presupuesto, pero eso la mayoría de Juegos Olímpicos se dispara dos o tres veces mínimo. Y eso suponiendo que realmente se ha hecho ese 80%, porque hay cosas que están a medio hacer.

Aún suponiendo que fuera ese dinero y que realmente va a dar cierto rendimiento, quedaría por demostrar que su coste de oportunidad no es mayor. Si ese dinero invertido en otra cosa da más rendimiento que en los JJOO, es estúpido hacer los juegos. Los costes hundidos no afectan a las decisiones de inversión futura.


Ojalá que a alguien se le ocurriera una mejor, pero es que no hay nada sobre la mesa que pueda aportar dinero. Y, al no haberla, los JJOO sí serían positivos.
Gurlukovich escribió:Y quieren AVE en cada pueblo, y un polideportivo, y un aeropuerto, y autopista directa al pueblo y...

No se lo que quiere la mayoría porque tampoco se lo han preguntado y que lo quiera la mayoría no lo hace una buena idea.

Es que en ningún momento de mi mensaje he dicho que esté a favor. Sólo que lo quiere la mayoría.
Igual que la mayoría sigue queriendo PPSOE. La falta de información respecto a los Juegos, es lo que tiene
¿En serio no les parece de puto chiste que en el logo parezca poner 20.020 sólo por recortar absurdamente el diseño original? En el diseño original que hizo un estudiante se entendía perfectamente la intención de M20, pero en este caso parece un amasijo de rallajos en que pone 20.020.

Y sobre los juegos, pues no lo tengo nada claro, los valencianos llevamos una racha de "supereventos" que se convierten en ruinas y chanchullos estratosféricos, que me entra la risa floja al escuchar sobre el superevento mayor del reino.

Saludos
Retroakira escribió:¿En serio no les parece de puto chiste que en el logo parezca poner 20.020 sólo por recortar absurdamente el diseño original? En el diseño original que hizo un estudiante se entendía perfectamente la intención de M20, pero en este caso parece un amasijo de rallajos en que pone 20.020.

Y sobre los juegos, pues no lo tengo nada claro, los valencianos llevamos una racha de "supereventos" que se convierten en ruinas y chanchullos estratosféricos, que me entra la risa floja al escuchar sobre el superevento mayor del reino.

Saludos


El logo de 2020 me gusta mas que el de 2012 de mariscal, que directamente fue un timo... pero me gustaba mas la mano del 16

y si, tendrían que haber recortado de otra forma para que la m no pareciera un 200, porque parece que pone 20020

Imagen

Aunque era un poco soso los cuadrados, me gusta mas el formato redondeado simulando como arcos de la puerta de alcalá...

Aunque mola mas los logos para los de verano e invierno jajaja

Imagen
Abesol escribió:Ojalá que a alguien se le ocurriera una mejor, pero es que no hay nada sobre la mesa que pueda aportar dinero. Y, al no haberla, los JJOO sí serían positivos.

Más bien que no interesa buscar otras formas que ni son tan vistosas ni permitan meter la mano en la saca. Con el añadido que los juegos son un pelotazo que justamente lo que harán es sacar dinero de la economía productiva.

Cambiar el Plan E por el Plan JJOO no va a salvar la economía española.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Madre mía que puta vergüenza...

http://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg
Ni doy mi apoyo ni lo quito: el país tiene problemas bastante más serios que arreglar, antes que preocuparse de que se celebren aquí unos JJOO.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
un rotundo NO.

No hay dinero para ayudar a esta demacrada sociedad, ni becas para los estudiantes ni un respiro para los que estan en el paro, pero hay dinero para potenciar unos carisimos juegos olimpicos? Que pais.

P.D.: Añadire, ojala salga escogida Japon.
seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.
Paulescu escribió:seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.


Y España país de pandereta, de chorizos y de mangantes... nose que es peor.

Mi voto: NO
No, pero me da a mi que esta vez nos va a tocar :(
Y mientras en Buenos Aires todos disfrutan con los gastos pagados, en el mundo real...

http://www.publico.es/466378/raquel-se- ... oterapeuta
Paulescu escribió:seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.


En España no hay racismo, no, ni somos ultrareligiosos, no. Ahora ve a decírselo a la ministra de trabajo que pidió ayuda a la virgen de Fátima, o al de Sanidad que cambió la ley para que ésta no cubra a los extranjeros.

La vergüenza es que Madrid haya vuelto a presentarse, no que otro país gane.
No respondo a la encuesta porque a mí, sinceramente, me es indiferente.
Ya queda poco para saber qué pasará, y no importará lo que votemos [fumando]
Como veo esto desde el sofa de mi casa.
En Madrid,pensamiento general.Olimpiadas si,esto significa dinero a manta para obras,empleos como de policia nacional (lo he leido en este foro),campo por la cara pal atletico de madrid,en definitiva,revivir burbujas pasadas y creerse que salimos del agujero,vuelta a la costruccion y Madrid capital mundial por un mes.
Resto de España,pensamiento general.Olimpiadas,no,no hay dinero para hospitales,ni becas,ni escuelas y lo van a derrochar por el capricho de unos cuantos.Encima en Madrid,que tienen un pufo de la hostia,y quieren quedarse con el resto del dinero de España,para seguir robando esos politicos,comisiones,mas ladrillo a precio de oro.
Si estan arruinados en Madrid que se fastidien,pero que no roben el dinero del resto de España para seguir los mafiosos politicos con sus corruptelas mientras el resto del pais estaria mas jodidos si cabe para que esta gente viva en su nube, hipotecandonos y robandonos cada dia mas.
Paulescu escribió:seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.



Trololololol

http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM
Paulescu escribió:seria una verguenza que lo gane Japon o Turquia. El primero, pais xenofobo donde los haya, y el segundo discriminatorio y ultra religioso. Otra cosa es el dinero y todo. Pero solo analizando el "olimpismo" seria una verguenza que uno de esos 2 paises ganase los juegos.

claro que si campeón
He cambiado mi voto a SI.

Al menos cuando quebremos como país, que sea porque nos lo hemos gastado en juergas.

Spanish Style!!!
Va a salir Madrid:
Japón tiene lo de Fukusima, por otra parte las otras se celebran "lejos", por lo que, por equilibrar la balanza, le toca Madrid

Turquía ¿En serio? es el tercero que siempre se pone para tener tres, pero que no tienes ninguna intención, si las hacen ahí sería por temas de integración, pero poco mas

España: Está bien situada, hay que reconocer que tenemos las infraestructuras, tanto deportivas como de transporte, tenemos todo lo que hace falta.... todo menos las ganas.
Y que en Madrid se hace desaparecer el dinero con mucha facilidad, y eso al COI le gusta

Así que yo estoy bastante seguro de que seleccionarán Madrid
Retroakira escribió:¿En serio no les parece de puto chiste que en el logo parezca poner 20.020 sólo por recortar absurdamente el diseño original? En el diseño original que hizo un estudiante se entendía perfectamente la intención de M20, pero en este caso parece un amasijo de rallajos en que pone 20.020.

Y sobre los juegos, pues no lo tengo nada claro, los valencianos llevamos una racha de "supereventos" que se convierten en ruinas y chanchullos estratosféricos, que me entra la risa floja al escuchar sobre el superevento mayor del reino.

Saludos

Mira que llevo días mirando el logo y pensando, que coño será eso de 20020. Acabo de ver que es M20
NO

No es el momento con casi 6 millones de parados, con recortes en Sanidad y Educacion. Ademas celebrar un evento que esta demostrado que no da dinero sólo darse a conocer y sinceramente en el siglo XXI no hace falta y menos a Madrid...Barcelona fue otra historia y otro tiempo.

Y lo que mas me revienta es el mamoneo que hay que hacerle a los miembros del COI, aparte de los Jabugo, que Madrid tenga que "luchar" contra Japon, con una central nuclear sin contener ¬_¬ y contra Estambul que no tiene aun instalaciones y con Siria al lado. El coste de hacerlo en Madrid es infimo en comparacion con las demas, aun así luchamos de tu a tu. Lo de siempre puro politiqueo.


Espero que no gane Madrid, repito, no es el momento.


_Saludos
goto escribió:Así que yo estoy bastante seguro de que seleccionarán Madrid

Yo también lo pienso
¿cuando se sabe por fin este dilema? [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿cuando se sabe por fin este dilema? [+furioso]

Esta tarde. Creo que a las 17h o así
Lo de Fukushima no va a tener nada que ver en la decisión, es normal pensarlo porque nos llevan bombardeando desde los medios una semana con las cosas buenas de Madrid y las malas de los demás (puedo haber escuchado la palabra Fukushima más de 40 veces ayer), pero la candidatura de Japón según los medios extranjeros parece bastante más seria y más segura económicamente hablando, además de lo que se suele decir: 2012-Europa, 2016-América, 2020-Asia.

Pero vamos, la presentación de las candidaturas es solo una parte, los sobres bajo mesa y las comisiones en negro serán también importantes, y en eso España es imbatible.
Yo tampoco estoy seguro, pero me gustaría que se lo diesen pq llevan varias veces intentándolo y hasta que no se lo den no van a parar.
gominio está baneado por "Game Over"
jorcoval escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿cuando se sabe por fin este dilema? [+furioso]

Esta tarde. Creo que a las 17h o así


Que va, a las 22.30 de la noche
jorcoval escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿cuando se sabe por fin este dilema? [+furioso]

Esta tarde. Creo que a las 17h o así

hasta las 22:30 nada.
A las 17h es la exposición del proyecto de Madrid ante el COI
pues ya que se ha gastado la pasta, que si no nos eligen se van a volver a presentar, pongo un si,
gominio escribió:
jorcoval escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿cuando se sabe por fin este dilema? [+furioso]

Esta tarde. Creo que a las 17h o así


Que va, a las 22.30 de la noche


Danieru_sama escribió:
jorcoval escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿cuando se sabe por fin este dilema? [+furioso]

Esta tarde. Creo que a las 17h o así

hasta las 22:30 nada.
A las 17h es la exposición del proyecto de Madrid ante el COI


Había oído campanas pero no sabía por dónde. Al oir algo de las 17h, pensé que sería ya la hora definitiva.
ni los propios españoles quieren que salga la capital elegida hahaha. madre mia
NaNdO escribió:
Retroakira escribió:¿En serio no les parece de puto chiste que en el logo parezca poner 20.020 sólo por recortar absurdamente el diseño original? En el diseño original que hizo un estudiante se entendía perfectamente la intención de M20, pero en este caso parece un amasijo de rallajos en que pone 20.020.

Y sobre los juegos, pues no lo tengo nada claro, los valencianos llevamos una racha de "supereventos" que se convierten en ruinas y chanchullos estratosféricos, que me entra la risa floja al escuchar sobre el superevento mayor del reino.

Saludos

Mira que llevo días mirando el logo y pensando, que coño será eso de 20020. Acabo de ver que es M20


Vaaaaaale, yo estaba igual con lo de 20020 xD, pensando menuda bazofia de logo, que a ver si me entiendes, lo sigue siendo, cutre a mas no poder.
Kimy Hardy escribió:ni los propios españoles quieren que salga la capital elegida hahaha. madre mia

No, no, no y no.

Esto no tiene nada que ver con la capital.
Si me pones Valencia, Barcelona, Murcia o Antequera, me da exactamente igual: Los Juegos los pagaríamos entre todos y los beneficios se los llevarían 4.
Claro que si, almenos crearemos algún que otro puesto de trabajo, el problema es que hay que gestionar bien el tema de que vamos a hacer con las infraestructuras deportivas una vez acabadas las olimpiadas...
pandev92 escribió:Claro que si, almenos crearemos algún que otro puesto de trabajo, el problema es que hay que gestionar bien el tema de que vamos a hacer con las infraestructuras deportivas una vez acabadas las olimpiadas...

Pues como acaben igual que las de la Expo, las de la America's Cup o similares... XD
Claro que no. Aún más pasta e inversión en Madrid que la que hay cada año?
Aunque si sale elegida eso retrasará Barcelona 2022 de invierno que considero también una estupidez.
El concepto de voluntario que hay en españa esta bastante prostituido, con una tasa de paro del 27% (similar a paises como Camerum o Sudafrica) y en los JJOO vamos a usar voluntarios que trabajan gratis!!!!

¿acaso unos JJOO son una ONG con actividad social?

Los JJOO son un negociazo para los amiguetes de siempre, y los demas a currar GRATIS!!!!!

Este pais no tiene arreglo.
No estoy a favor. Algunos se van a llenar los bolsillos y hay demasiados voluntarios. En vez de eso que creen puestos de trabajo. Por cierto, a qué hora se sabe el ganador?
Vaya bus tenian montado los de TVE esta mañana en Gran Via.. los madrileños pasando de largo y los guiris como locos :o
Cracklocator escribió:No estoy a favor. Algunos se van a llenar los bolsillos y hay demasiados voluntarios. En vez de eso que creen puestos de trabajo. Por cierto, a qué hora se sabe el ganador?


Las votaciones de los 99 miembros CIO con derecho a voto no darán comienzo hasta las 20.45h y se calcula que se harán públicas entre las 22.00 y 22.30h, momento en el que Rogge anuncie por última vez en su trayectoria profesional, la famosa frase de “’A la ville de…”. En ese momento, muchas respiraciones estarán contenidas en la Puerta de Alcalá, donde más de 400 periodistas acreditados estarán pendientes de recoger cada emoción que transmitan las miles de personas que se esperan desde Cibeles a la Puerta de Alcalá.
jorcoval escribió:
pandev92 escribió:Claro que si, almenos crearemos algún que otro puesto de trabajo, el problema es que hay que gestionar bien el tema de que vamos a hacer con las infraestructuras deportivas una vez acabadas las olimpiadas...

Pues como acaben igual que las de la Expo, las de la America's Cup o similares... XD

acabaran peor, serviran para que los amiguetes de los del ayuntamiento organicen macrofiestas masificadas donde de vez en cunado mueran varias personas.
Imagen

darkrocket escribió:Lo de Fukushima no va a tener nada que ver en la decisión, es normal pensarlo porque nos llevan bombardeando desde los medios una semana con las cosas buenas de Madrid y las malas de los demás (puedo haber escuchado la palabra Fukushima más de 40 veces ayer), pero la candidatura de Japón según los medios extranjeros parece bastante más seria y más segura económicamente hablando, además de lo que se suele decir: 2012-Europa, 2016-América, 2020-Asia.


Fukushima no fue impedimento para que se celebrara el mundial de MotoGP el mismo año; más al contrario, sólo por dar apariencia de normalidad creo que hasta es una ventaja para Tokyo.

Yo sigo pensando que con los miles de millones que cuesta esta salvajada se pueden crear miles de puestos de trabajos estables en vez de los 4 temporales que sólo duran unos meses. Pero bueno, supongo que esto es como la religión, no se puede intentar razonar con quien no atiende a razones. Después de las olimpiadas seguro que nos viene muy bien tener centros acuáticos :-| (que por cierto, ya lleva 50 millones de sobrecoste y subiendo, bravo).
katxan escribió:Imagen


Retwitteo porque me parece acertadisimo.
867 respuestas
14, 5, 6, 7, 818