Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi me pone que no se encuentra disponible en estos momentos, en fin si no tira esperare que lo activen como toca.. :)
Bueno, no creo que con tanto jaleo de repuestas obtenga una a mi pregunta, pero yo tengo ADSL2+ de 10Mbps/320kbps de Telefónica, directo, de empresa.

¿Tengo opción a cambiarme a Jazztel? Lo digo porque vivo en Menorca, en Mahón, a nada de la central, a 200m. si llega, pero aquí lo que es infraestructura propia de Jazztel, como que nada de nada.

¿Qué creéis? :?
Line Rate - Upstream (Kbps): 1889
Line Rate - Downstream (Kbps): 16664

Con un cambio de firm al r03.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1853
Line Rate - Downstream (Kbps): 18267
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!


Un zillón de gracias tio...! [beer] [beer] [beer]
me encanta el modelo de Jazztel de que el usuario pueda cambiar parámetros de su conexion, primero el fastpath y ahora esto, me dá que en no mucho tiempo me cambio de compañia de internete
Gonzo345 escribió:Bueno, no creo que con tanto jaleo de repuestas obtenga una a mi pregunta, pero yo tengo ADSL2+ de 10Mbps/320kbps de Telefónica, directo, de empresa.

¿Tengo opción a cambiarme a Jazztel? Lo digo porque vivo en Menorca, en Mahón, a nada de la central, a 200m. si llega, pero aquí lo que es infraestructura propia de Jazztel, como que nada de nada.

¿Qué creéis? :?


Vete a la pagina de jazztel, introduciendo tu numero de telefono te dara la disponibilidad de sus ofertas.

La infraestructura propia de Jazztel estan en las centralitas, la red de cobre sigue siendo la de telefonica.
Muchas gracias seyack, todo perfecto!!
Me alegro que al menos tengamos una compañía tirando del resto en cuanto a avances.....
SashaX escribió:
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!


Un zillón de gracias tio...! [beer] [beer] [beer]



Y gracias nuevamente, acabo de activarlo !! [Ooooo]

Line Rate - Upstream (Kbps): 1607
Line Rate - Downstream (Kbps): 16664

Me llega de sobra ! [burla2]
Me dais envidia sana con esas pedazos de conexiones de jazztel. [buuuaaaa] [triston]
Por desgracia, en mi pueblo pagamos mucho mas y encima con menos megas, ya q de momento solo tenemos el adsl de Telefonica y sus revendidas.
La verdad es q no se como algunos q teneis la posibilidad de contratar Jazztel 20 megas, aun seguis pagandole esa salvajada a Timofonica. ¿miedo al cambio? Pues si no os convence os dais de baja y volveis con la Timo. Joé es q algunos pareceis q teneis el dinero por castigo, ya q no os importa pagar 200-300 euros mas al año y con peor conexion ¬_¬
Es una cosa q nunca entenderé. Yo aquí cagandome en todo por no disponer de esas velocidades, y en cambio otros q si q las tienen no se las ponen [Alaa!]
Muchas gracias por el link para activar el perfil! Ya lo he activado y me llega a los 2 megas casi:

Line Rate - Upstream (Kbps): 1914
Line Rate - Downstream (Kbps): 17523

y con el turbo down activado:

Line Rate - Upstream (Kbps): 961
Line Rate - Downstream (Kbps): 21347

Saludos!
Juanish escribió:
Gonzo345 escribió:Bueno, no creo que con tanto jaleo de repuestas obtenga una a mi pregunta, pero yo tengo ADSL2+ de 10Mbps/320kbps de Telefónica, directo, de empresa.

¿Tengo opción a cambiarme a Jazztel? Lo digo porque vivo en Menorca, en Mahón, a nada de la central, a 200m. si llega, pero aquí lo que es infraestructura propia de Jazztel, como que nada de nada.

¿Qué creéis? :?


Vete a la pagina de jazztel, introduciendo tu numero de telefono te dara la disponibilidad de sus ofertas.

La infraestructura propia de Jazztel estan en las centralitas, la red de cobre sigue siendo la de telefonica.


¡Gracias! Lo único que yo tengo ADSL de empresa y parece que "no se atreven" a darme ADSL de empresa, que sólo me ofrecen ADSL "Hogar" xDDDDDDDDDDdd
Jajaja a mi al final no me dieron el códico. y eso que lo pedí bien pronto.....
y no hay que tocar nada en la configuracion del router???
Xavisu escribió:y no hay que tocar nada en la configuracion del router???


Si, dependiendo de tu firmware, activar o disactivar la casilla "Anexo-m".

(En algunos sale como deshabilitar anexo-m y en otros como habilitar anexo-m, como lo tienes que habilitar, a veces marcar la casilla es una cosa y otras veces es lo contrario. Por ello has de leer el texto atentamente xD)
Queee fuerte!! Para cuando Telefonica!! Esto podría iniciar auna guerra!!
djsete escribió:Queee fuerte!! Para cuando Telefonica!! Esto podría iniciar auna guerra!!


No lo creo [+risas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tenia los hasta 20mb y funcionaba a poco mas de 1mb, tampoco me pude dar de baja por que tenia que pagar sancion y una vez pasado el año cuando intente darme de baja

por muchas veces que llamase para exigir la baja total estos mafiosos me perjuraban que me la daban, pero luego me venian las facturas uno y otro mes, asi varios meses, al final tuve que hacerme la portabilidad con la Timo para librarme de estos amigos de lo ajeno ¬_¬
EDIT: No he dicho nada falsa alarma
os sigue funcionando el link para el turbo up/down ahora mismo?
halo2 escribió:yo tenia los hasta 20mb y funcionaba a poco mas de 1mb, tampoco me pude dar de baja por que tenia que pagar sancion y una vez pasado el año cuando intente darme de baja

por muchas veces que llamase para exigir la baja total estos mafiosos me perjuraban que me la daban, pero luego me venian las facturas uno y otro mes, asi varios meses, al final tuve que hacerme la portabilidad con la Timo para librarme de estos amigos de lo ajeno ¬_¬



¿Y cuanto hace de eso?, porque hace tiempo que en jazztel no hay ni permanencia ni sancion, de hecho te devuelven el dinero si no quedas satisfecho.

Ahora jazztel va bastante bien.
fran_gr88 escribió:os sigue funcionando el link para el turbo up/down ahora mismo?


el link si funciona pero no te permite cambiar de perfil te da este mensaje

Actualmente este servicio se encuentra en fase de pruebas.
¿Os va el link? A mí no me deja activar la mayor subida.
Muchas gracias a seyack es normal que me suba la bajada tambien?
Line Rate - Upstream (Kbps): 1698
Line Rate - Downstream (Kbps): 14034
Saludos.
tanto publicitarlo pues normal... ha dejado de ir el enlace...
yevon escribió:tanto publicitarlo pues normal... ha dejado de ir el enlace...



seguramente han llegado al tope para las pruebas
SaTan665 escribió:
yevon escribió:tanto publicitarlo pues normal... ha dejado de ir el enlace...



seguramente han llegado al tope para las pruebas

En cualquier caso a los que ya lo tenemos activado nos debería dejar cambiar de perfil entre Turbo Up y Turbo Down, y a mí ya no me deja cambiarlo (anoche sí podía).

Como me siga sin dejar, me parece que voy a volver al perfil óptimo, aunque luego ya no pueda activar el Turbo Up, porque ahora casi no uso P2P y la subida no me interesa tanto, el que quería probar era el Turbo Down...
si es que no me extraña que ya no funcione.. nos hemos pasado de listos, para algo hay unos cupones no?
Joder, he vuelto a llegar tarde [enfado1]
eso que algunos que decis que cuando se apruebe la ley para el p2p porque jazztell supuestamente no haya firmado lo de prohibirlo aunque no haya firmado acabara firmando por presiones, todas tendran que pasar por el aro si se aprueba
NGC_BCN escribió:eso que algunos que decis que cuando se apruebe la ley para el p2p porque jazztell supuestamente no haya firmado lo de prohibirlo aunque no haya firmado acabara firmando por presiones, todas tendran que pasar por el aro si se aprueba

Una cosa es la ley, que obligará a todos los proveedores a cooperar, y otra es el acuerdo Redtel-SGAE, que es un acuerdo privado entre las operadoras y los mafiosos, y Jazztel no está en ese grupo. Entre tanto y hasta que les obliguen, si las demás operadoras empiezan a capar conexiones por su cuenta, Jazztel y las que no lo hagan se van a llevar gran parte de los clientes que se den de baja.
NGC_BCN escribió:eso que algunos que decis que cuando se apruebe la ley para el p2p porque jazztell supuestamente no haya firmado lo de prohibirlo aunque no haya firmado acabara firmando por presiones, todas tendran que pasar por el aro si se aprueba


Puede que si o puede que no, de momento no lo esta haciendo, pero si los demas firman el acuerdo esta claro que mucha gente se va a ir a Jazztel, yo el primero.

Y como no son tontos por eso estan haciendo esto ahora para empezar a atraer a la gente.

Y lo mismo cuando ya la migracion este efectuada al nivel que ellos comprendan conveniente con el tiempo se pone de parte del diablo.

Tambien es una opcion, quien sabe.Esto esta demasiado liado ultimamente.

Saludos....

Rhaegar
Una cosa es la ley, que obligará a todos los proveedores a cooperar.


La ley no existe en este caso, es ilicito en este pais nuestro monitorizar o espiar tu conexion, por lo tanto lo que tenemos que hacer nosotros es obligar a los proveedores avisandoles de lo que les va a caer encima a los que firmen ese hipotetico acuerdo.

Saludos....
cutuko escribió:
Rhaegar
Una cosa es la ley, que obligará a todos los proveedores a cooperar.


La ley no existe en este caso, es ilicito en este pais nuestro monitorizar o espiar tu conexion, por lo tanto lo que tenemos que hacer nosotros es obligar a los proveedores avisandoles de lo que les va a caer encima a los que firmen ese hipotetico acuerdo.

Saludos....

Por eso digo obligará, en futuro, porque tarde o temprano la sacarán, nos guste o no.

Saludos.
Rhaegar escribió:
cutuko escribió:
Rhaegar
Una cosa es la ley, que obligará a todos los proveedores a cooperar.


La ley no existe en este caso, es ilicito en este pais nuestro monitorizar o espiar tu conexion, por lo tanto lo que tenemos que hacer nosotros es obligar a los proveedores avisandoles de lo que les va a caer encima a los que firmen ese hipotetico acuerdo.

Saludos....

Por eso digo obligará, en futuro, porque tarde o temprano la sacarán, nos guste o no.

Saludos.


No se, en este caso es mas peliagudo no solo tendrian que reformar una ley si no la constitucion española tambien y eso ya son palabras mayores.

Saludos...
cutuko escribió:No se, en este caso es mas peliagudo no solo tendrian que reformar una ley si no la constitucion española tambien y eso ya son palabras mayores.

Saludos...

Yo no creo que sea tan difícil ni que haya que reformar la constitución. Ahora mismo hay un vacío legal, que por una circular los jueces están interpretando que los usuarios tenemos razón. Basta una orden desde arriba y alguna pequeña ley para cambiarlo. Además, las medidas anti P2P no son monitorizar las conexiones tal cual, se puede hacer indirectamente sin que a efectos judiciales sea ilegal, aunque ya digo que reforma de ley habrá seguro.

En cualquier caso a mí ni me va ni me viene, el P2P hace tiempo que no es la mejor opción de descarga, sólo para algunas cosas muy específicas con trackers privados, y si por lo que sea se prohíbe, todos los contenidos migrarán a la descarga directa y ya no habrá ningún motivo para seguir usando el P2P. Y la DD sí que es imposible de controlar.
Una pregunta:

Acabo de meter el código en la página de jazztel junto con los datos de mi línea y eh sido aceptado para la beta. Me ha puesto que recibiré un email indicándome cuándo se me activará ese servicio.
¿sabéis cuanto tarda ese email en llegar?
pepone1234 escribió:Una pregunta:

Acabo de meter el código en la página de jazztel junto con los datos de mi línea y eh sido aceptado para la beta. Me ha puesto que recibiré un email indicándome cuándo se me activará ese servicio.
¿sabéis cuanto tarda ese email en llegar?

El 26 de febrero se activa el servicio oficialmente para los beta testers.

El email no tengo ni idea cuando te llegará.
Rhaegar escribió:
pepone1234 escribió:Una pregunta:

Acabo de meter el código en la página de jazztel junto con los datos de mi línea y eh sido aceptado para la beta. Me ha puesto que recibiré un email indicándome cuándo se me activará ese servicio.
¿sabéis cuanto tarda ese email en llegar?

El 26 de febrero se activa el servicio oficialmente para los beta testers.

El email no tengo ni idea cuando te llegará.


Gracias.
Pues esperaré al día 26 a ver que pasa.
Rhaegar escribió:
cutuko escribió:No se, en este caso es mas peliagudo no solo tendrian que reformar una ley si no la constitucion española tambien y eso ya son palabras mayores.

Saludos...

Yo no creo que sea tan difícil ni que haya que reformar la constitución. Ahora mismo hay un vacío legal, que por una circular los jueces están interpretando que los usuarios tenemos razón. Basta una orden desde arriba y alguna pequeña ley para cambiarlo. Además, las medidas anti P2P no son monitorizar las conexiones tal cual, se puede hacer indirectamente sin que a efectos judiciales sea ilegal, aunque ya digo que reforma de ley habrá seguro.

En cualquier caso a mí ni me va ni me viene, el P2P hace tiempo que no es la mejor opción de descarga, sólo para algunas cosas muy específicas con trackers privados, y si por lo que sea se prohíbe, todos los contenidos migrarán a la descarga directa y ya no habrá ningún motivo para seguir usando el P2P. Y la DD sí que es imposible de controlar.


Eso del vacio legal del que hablas, es cierto que existe. Pero vamos como dijo un Eoliano abogado en otro hilo cuando defendia esa postura yo de los jueces, no es tanto vacio como bien dijo el "si alegas debes de probar", por eso los jueces ahora mismo desestiman las denuncias.Por eso esta intentando convencer la SGAE a las operadoras para cambiar esto, el gobierno esta de parte de la SGAE pero quiere evitar esa reforma de leyes que es complicada (todo esto como comentario personal mio, por supuesto) para ellos.
Sobre de lo que dices indirectamente, yo no lo veo asi.Si a mi me mandan un aviso diciendome que me han detectado trafico P2P en mi conexion es que esta monitorizando mi conexion y eso es Ilicito.
Si se reforma la ley de privacidad se tiene que modificar el articulo de la constitucion de la privacidad tambien.
Pero vamos con suerte lo mismo entra el Eoliano AlbertoMesell y nos ilustra a los dos mejor.
Yo personalmente no veo que se pueda reformar esa ley tan alegremente.
Por eso estan utilizando esa otra via de momento que indique mas arriba.

Y bueno sobre lo de la Descarga Directa aparte de que no es la panacea (yo tambien la utilizo), si quieren es mucho mas facil de acabar con ella, solo tienen que avisar a los administradores y es mucho mas facil de pillarles legalmente, creo yo.

Saludos....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
cutuko escribió:Eso del vacio legal del que hablas, es cierto que existe. Pero vamos como dijo un Eoliano abogado en otro hilo cuando defendia esa postura yo de los jueces, no es tanto vacio como bien dijo el "si alegas debes de probar", por eso los jueces ahora mismo desestiman las denuncias.Por eso esta intentando convencer la SGAE a las operadoras para cambiar esto, el gobierno esta de parte de la SGAE pero quiere evitar esa reforma de leyes que es complicada (todo esto como comentario personal mio, por supuesto) para ellos.
Sobre de lo que dices indirectamente, yo no lo veo asi.Si a mi me mandan un aviso diciendome que me han detectado trafico P2P en mi conexion es que esta monitorizando mi conexion y eso es Ilicito.
Si se reforma la ley de privacidad se tiene que modificar el articulo de la constitucion de la privacidad tambien.
Pero vamos con suerte lo mismo entra el Eoliano AlbertoMesell y nos ilustra a los dos mejor.
Yo personalmente no veo que se pueda reformar esa ley tan alegremente.
Por eso estan utilizando esa otra via de momento que indique mas arriba.

Y bueno sobre lo de la Descarga Directa aparte de que no es la panacea (yo tambien la utilizo), si quieren es mucho mas facil de acabar con ella, solo tienen que avisar a los administradores y es mucho mas facil de pillarles legalmente, creo yo.

Saludos....

Respecto al tráfico, yo por lo que tengo leído es que debido a esa ley no pueden monitorizar directamente tu conexión, pero si pueden hacer estudios estimativos con el ancho de banda que consumes, y así saber más o menos si usas o no P2P (useasé, si en un mes subes mucho, usas P2P). Es un atropello, claro, pero bueno, no me voy a comer más el tarro, hay que tener mucha fé en la justicia para pensar que no se van a salir con la suya, y yo no la tengo en absoluto.

En cuanto a la DD, es tan simple como que los servidores donde se alojan están en otros países y no pueden hacer nada, y no nos pueden censurar lo que vemos o no vemos (por suerte no estamos en China).

Saludos.
pues jazzel de 2,5 megas de subida como las 20 megas bajada me parece ke van a ser 250kb por que las 20megas de baja no se ven ni en pintura, yo tuve jazzel y de las 3 o 4 megas no pasaba y tenia contrado 20
Masay escribió:pues jazzel de 2,5 megas de subida como las 20 megas bajada me parece ke van a ser 250kb por que las 20megas de baja no se ven ni en pintura


a mi me llegan 16500 de bajada y 1022 de subida.

con el anexo m me llegan 14500 y 2330 de subida.

No se como lo ves pero yo lo veo bien XD
darkelphos escribió:
Masay escribió:pues jazzel de 2,5 megas de subida como las 20 megas bajada me parece ke van a ser 250kb por que las 20megas de baja no se ven ni en pintura


a mi me llegan 16500 de bajada y 1022 de subida.

con el anexo m me llegan 14500 y 2330 de subida.

No se como lo ves pero yo lo veo bien XD



Jooerr, super identicos los parametros de conexion, antes tenia practicamente lo mismo! 16500 y 1022, y ahora con el anexo tengo igual,... 14

No tendras un linksys?
Rhaegar escribió:
cutuko escribió:Eso del vacio legal del que hablas, es cierto que existe. Pero vamos como dijo un Eoliano abogado en otro hilo cuando defendia esa postura yo de los jueces, no es tanto vacio como bien dijo el "si alegas debes de probar", por eso los jueces ahora mismo desestiman las denuncias.Por eso esta intentando convencer la SGAE a las operadoras para cambiar esto, el gobierno esta de parte de la SGAE pero quiere evitar esa reforma de leyes que es complicada (todo esto como comentario personal mio, por supuesto) para ellos.
Sobre de lo que dices indirectamente, yo no lo veo asi.Si a mi me mandan un aviso diciendome que me han detectado trafico P2P en mi conexion es que esta monitorizando mi conexion y eso es Ilicito.
Si se reforma la ley de privacidad se tiene que modificar el articulo de la constitucion de la privacidad tambien.
Pero vamos con suerte lo mismo entra el Eoliano AlbertoMesell y nos ilustra a los dos mejor.
Yo personalmente no veo que se pueda reformar esa ley tan alegremente.
Por eso estan utilizando esa otra via de momento que indique mas arriba.

Y bueno sobre lo de la Descarga Directa aparte de que no es la panacea (yo tambien la utilizo), si quieren es mucho mas facil de acabar con ella, solo tienen que avisar a los administradores y es mucho mas facil de pillarles legalmente, creo yo.

Saludos....

Respecto al tráfico, yo por lo que tengo leído es que debido a esa ley no pueden monitorizar directamente tu conexión, pero si pueden hacer estudios estimativos con el ancho de banda que consumes, y así saber más o menos si usas o no P2P (useasé, si en un mes subes mucho, usas P2P). Es un atropello, claro, pero bueno, no me voy a comer más el tarro, hay que tener mucha fé en la justicia para pensar que no se van a salir con la suya, y yo no la tengo en absoluto.

En cuanto a la DD, es tan simple como que los servidores donde se alojan están en otros países y no pueden hacer nada, y no nos pueden censurar lo que vemos o no vemos (por suerte no estamos en China).

Saludos.


Bueno segun, el sistema que utilizan en Hamburgo ahora mismo..... directamente le meten algo al ordenador que hace que reinicie cada vez que detecta trafico P2P (veridico lo esta sufriendo mi mujer ahora mismo alli, esperando a ver el portatil a ver de que va el tema yo...).
Yo dudo mucho que utilizen ese sistema que dices tu, mas que nada por que si me apetece mandar videos o aplicaciones Linux o yo que se que cosas mas el trafico puede ser excesivo tambien y no estoy utilizando P2P.Como dije antes esto esta dirigido a una hipotetica denuncia en la cual presentarian pruebas contundentes de Trafico P2P, y para esas pruebas hay que monitorizar la conexion directamente para "emplumar" al encausado o darle de baja del servicio.

Y no te comas mas el tarro pero antes dale un vistazo a esta noticia que han puesto ahora mismo en el Buffer sobre las descargas directas http://www.elotrolado.net/hilo_las-autoridades-actuaran-contra-mu-y-rs_1187728

Saludos....
cutuko escribió:Bueno segun, el sistema que utilizan en Hamburgo ahora mismo..... directamente le meten algo al ordenador que hace que reinicie cada vez que detecta trafico P2P (veridico lo esta sufriendo mi mujer ahora mismo alli, esperando a ver el portatil a ver de que va el tema yo...).
Yo dudo mucho que utilizen ese sistema que dices tu, mas que nada por que si me apetece mandar videos o aplicaciones Linux o yo que se que cosas mas el trafico puede ser excesivo tambien y no estoy utilizando P2P.Como dije antes esto esta dirigido a una hipotetica denuncia en la cual presentarian pruebas contundentes de Trafico P2P, y para esas pruebas hay que monitorizar la conexion directamente para "emplumar" al encausado o darle de baja del servicio.

Y no te comas mas el tarro pero antes dale un vistazo a esta noticia que han puesto ahora mismo en el Buffer sobre las descargas directas http://www.elotrolado.net/hilo_las-autoridades-actuaran-contra-mu-y-rs_1187728

Saludos....

Claro, puedes tener el PC funcionando 24/7 y subiendo a tope sin tener necesariamente que estar utilizando P2P... No te denuncian, simplemente te bajan la velocidad de tu conexión, un sistema de avisos, y si te pasas te quitan internet. No hay denuncia. No hay pruebas. No hay ley que lo sostenga. De ahí el atropello. Esos son los últimos rumores que leí que estaban estudiando, no sé si lo leí en ADSLZone, y creo que son perfectamente capaces de hacerlo.

De las DD, es igual, hace poco sacaron que si alguien denuncia un enlace por ser contenido con copyright, están obligados a quitarlo... Pues ahora la gente ha inventado enlaces cifrados que sólo se pueden descargar con un programa, para que no los puedan denunciar... No paran de sacar mejoras, avanzamos hacia el intercambio de archivos 100% cifrado, y ahí es imposible que puedan hacer nada, se pongan como se pongan los gobiernos. Y mientras que eso llega, en Alemania sacarán las leyes que quieran contra MU y Rapidshare, pero hay más servidores no tan conocidos y que están en otros países donde no son perseguidos, y que en cuanto cierren los famosos la gente empezará a usar y se harán más populares... Y por si acaso, también hay servidores FTP privados, con una comunidad pequeña al estilo tracker, donde tú pagas una cantidad al mes y tienes barra libre... Desde luego, tecnológicamente, la DD me parece mucho más difícil de perseguir que el P2P.
jackerr escribió:Line Rate - Upstream (Kbps): 1889
Line Rate - Downstream (Kbps): 16664

Con un cambio de firm al r03.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1853
Line Rate - Downstream (Kbps): 18267


Y que firmware tenias antes?? yo actualmente tengo CT-5361T-A111-306FPT-C01_R02, me recomiendas el cambio??
Rhaegar escribió:
cutuko escribió:Bueno segun, el sistema que utilizan en Hamburgo ahora mismo..... directamente le meten algo al ordenador que hace que reinicie cada vez que detecta trafico P2P (veridico lo esta sufriendo mi mujer ahora mismo alli, esperando a ver el portatil a ver de que va el tema yo...).
Yo dudo mucho que utilizen ese sistema que dices tu, mas que nada por que si me apetece mandar videos o aplicaciones Linux o yo que se que cosas mas el trafico puede ser excesivo tambien y no estoy utilizando P2P.Como dije antes esto esta dirigido a una hipotetica denuncia en la cual presentarian pruebas contundentes de Trafico P2P, y para esas pruebas hay que monitorizar la conexion directamente para "emplumar" al encausado o darle de baja del servicio.

Y no te comas mas el tarro pero antes dale un vistazo a esta noticia que han puesto ahora mismo en el Buffer sobre las descargas directas http://www.elotrolado.net/hilo_las-autoridades-actuaran-contra-mu-y-rs_1187728

Saludos....

Claro, puedes tener el PC funcionando 24/7 y subiendo a tope sin tener necesariamente que estar utilizando P2P... No te denuncian, simplemente te bajan la velocidad de tu conexión, un sistema de avisos, y si te pasas te quitan internet. No hay denuncia. No hay pruebas. No hay ley que lo sostenga. De ahí el atropello. Esos son los últimos rumores que leí que estaban estudiando, no sé si lo leí en ADSLZone, y creo que son perfectamente capaces de hacerlo.


No si hacen lo que quieren hacer aqui, el sistema seria monitorizar conexion, ver que bajas de P2P, cojer datos, mandar avisos, si no haces caso, a elegir por ellos 1-caparte la conexion 2-volverte a avisar 3-citacion judicial (esto lo hacen en Alemania ya, por ejemplo en Bonn (En Alemania segun el estado lo hacen de una manera u otra)
)), a partir de aqui podemos elucubrar en lo que queramos, el hecho es que ya hay pruebas materiales y demostrables en contra del internauta, tanto en caso de juicio como en caso de baja del ISP.
De las DD, es igual, hace poco sacaron que si alguien denuncia un enlace por ser contenido con copyright, están obligados a quitarlo... Pues ahora la gente ha inventado enlaces cifrados que sólo se pueden descargar con un programa, para que no los puedan denunciar... No paran de sacar mejoras, avanzamos hacia el intercambio de archivos 100% cifrado, y ahí es imposible que puedan hacer nada, se pongan como se pongan los gobiernos. Y mientras que eso llega, en Alemania sacarán las leyes que quieran contra MU y Rapidshare, pero hay más servidores no tan conocidos y que están en otros países donde no son perseguidos, y que en cuanto cierren los famosos la gente empezará a usar y se harán más populares... Y por si acaso, también hay servidores FTP privados, con una comunidad pequeña al estilo tracker, donde tú pagas una cantidad al mes y tienes barra libre... Desde luego, tecnológicamente, la DD me parece mucho más difícil de perseguir que el P2P.


De las DD de momento en teoria estan a salvo pero eso no quita que sean mas vulnerables judicialmente si les da por ahi no nos confundamos en esto, y si les sale bien el primer paso P2P no dudes en que lo siguiente sera eso.Y bueno los FTPs pues vale si, han existido de toda la vida pero no es lo mismo, privado como dice la misma palabra no es lo mismo que publico


Saludos....
cutuko escribió:No si hacen lo que quieren hacer aqui, el sistema seria monitorizar conexion, ver que bajas de P2P, cojer datos, mandar avisos, si no haces caso, a elegir por ellos 1-caparte la conexion 2-volverte a avisar 3-citacion judicial (esto lo hacen en Alemania ya, por ejemplo en Bonn (En Alemania segun el estado lo hacen de una manera u otra)
)), a partir de aqui podemos elucubrar en lo que queramos, el hecho es que ya hay pruebas materiales y demostrables en contra del internauta, tanto en caso de juicio como en caso de baja del ISP.

No sé cómo irá el tema en Alemania, pero imagino que allí tendrán las leyes pertinentes; será ilegal usar P2P, descargar contenido protegido, y la forma de actuar será denunciando a los clientes. Aquí eso es inviable, por el tema constitucional de la privacidad, por los temas legales de la copia privada, etc... Por lo tanto están buscando soluciones alternativas hasta que se amolde la ley a su gusto con el Ministro de la SGAE. Mientras tanto lo único que pueden hacer es lo que he comentado, ya que no pueden vigilar, sería hacer un estudio aproximado de quién puede estar utilizando P2P (cantidad de tráfico, puertos que se utilizan...), y a partir de ahí avisar, reducir la velocidad, etc, sin entrar en asuntos judiciales, ya que no hay ley que les respalde, pero siempre con el visto bueno del gobierno. Y para eso se están reuniendo Redtel, la SGAE y sus compinches, porque no tienen nada fácil el implantar un sistema "a la francesa". Y de todas formas, reducir el ancho de banda sería incumplir el contrato por parte de los proveedores, así que digo yo que si no lo han hecho ya será por eso (opinión mía).


De las DD de momento en teoria estan a salvo pero eso no quita que sean mas vulnerables judicialmente si les da por ahi no nos confundamos en esto, y si les sale bien el primer paso P2P no dudes en que lo siguiente sera eso.Y bueno los FTPs pues vale si, han existido de toda la vida pero no es lo mismo, privado como dice la misma palabra no es lo mismo que publico

En éste caso el quid de la cuestión es que tal y como está evolucionando vamos camino del anonimato total en el intercambio de archivos, y en el futuro no será muy diferente la DD normal que la privada. Pero para eso todavía quedan unos añitos, aunque no tantos como pueda parecer.

Saludos.
Rhaegar escribió:Por lo tanto están buscando soluciones alternativas hasta que se amolde la ley a su gusto con el Ministro de la SGAE. así que digo yo que si no lo han hecho ya será por eso (opinión mía).


Efectivamente, por eso nos estan inundando de globos sonda ultimamente.El primer paso que han dado es meter en el ajo a las operadoras por que el gobierno legalmente no puede hacer nada sin modificar las leyes.

En éste caso el quid de la cuestión es que tal y como está evolucionando vamos camino del anonimato total en el intercambio de archivos, y en el futuro no será muy diferente la DD normal que la privada. Pero para eso todavía quedan unos añitos, aunque no tantos como pueda parecer.


En esto por desgracia tienes toda la razon, seremos como pederastas intercambiando pornografia infantil....
Que Triste.... [buuuaaaa]

Pero si les empezamos a plantar cara ya aunque sea en España lo mismo creamos escuela y evitamos este futuro.

Coño si hace unos años me decian que ibamos a ser Campeones de Europa y a dar una leccion de futbol a Inglaterra me hubiera descojonado de la risa xxxddd..... [+risas]

Es broma.... [angelito]

Saludos... [beer]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6