Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

1, 2, 3, 4, 5, 6
A los que seyack os ha aumentado la velocidad de subida...

¿Hay que tocar algo de la configuracion del router?, ¿Hay que reiniciar el router para que se haga efectivo el aumento de velocidad?
ya he recibido el codigo de invitacion y he puesto el codigo, a la espera de que activen el servicio..

¿Los que teneis ya mas velocidad de subida como lo habeis hecho??
Juanish escribió:A los que seyack os ha aumentado la velocidad de subida...

¿Hay que tocar algo de la configuracion del router?, ¿Hay que reiniciar el router para que se haga efectivo el aumento de velocidad?



al igual que si cambiaras el perfil de la adsl en servicios autogestionados el router se cae el sincronismo y vuelve a sincronizar solo ya con el perfil cambiado ;)

En el router tienes que asegurarte que la modulacion sea ADSL2+ y tengas todas las demas desactivadas. No he reiniciado el router.

Un saludo!
Gracias por la respuesta, a esperar pues.
Yo no trabajo en jazztel, tenia algunos codigos que me paso un amigo que ya he donado a los usuarios los que tenia, y no me quedan mas, si llego a tener otro se los pasare conforme me han mandado los prvs.

Saludos.
seyack escribió:Yo no trabajo en jazztel, tenia algunos codigos que me paso un amigo que ya he donado a los usuarios los que tenia, y no me quedan mas, si llego a tener otro se los pasare conforme me han mandado los prvs.

Saludos.


en servicios autogestionados no me sale el nuevo perfil, si lo cambio hay vuelta atras? saldra en unos dias el nuevo perfil al haber introducido tu el codigo?

gracias por todo ;)
seyack escribió:Yo no trabajo en jazztel, tenia algunos codigos que me paso un amigo que ya he donado a los usuarios los que tenia, y no me quedan mas, si llego a tener otro se los pasare conforme me han mandado los prvs.

Saludos.


Yo creo que llegué tarde [triston] pues mi velocidad sigue siendo la misma tras haber reiniciado el router y mirar en jazztel (no aparece ningun perfil nuevo), en fin, que se le va hacer, a esperar toca.
seyack escribió:Yo no trabajo en jazztel, tenia algunos codigos que me paso un amigo que ya he donado a los usuarios los que tenia, y no me quedan mas, si llego a tener otro se los pasare conforme me han mandado los prvs.

Saludos.

muchas gracias por el detalle se agradece mucho (otros hubieran intentado sacar partido de ello )
Agradecer a seyack el código que he podido activar sin problemas, finalmente ya tengo activado la opción de más subida :P


Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 1737
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 15300

Gracias!!!
Joo, leí la noticia es te mediodía pero se me ha pasado pedirla por la tarde y ya se han agotado :(
¿Ningún código para mí?

Tengo un servidor FTP en mi casa y necesito la subida más que la bajada. Estoy desesperado por conseguir como sea más subida.
ya tengo mi clave weee, q pena que no sea hasta el dia 26 xD bueno tampoco queda tanto y no corre prisa.
bueno a ver si nos ponemos al dia con esto que como nos cuelen los 100 megas en 2016 como dicen... no nos queda na!
seyack escribió:Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea

Downstream Upstream

Velocidad 11028.0 1492.0
Máxima velocidad Alcanzable 12968000 1806000
Atenuación 34.0 -
Potencia de Salida 20.0 -
Margen de Ruido 10.2 -


Osea que me ha subido a casi 1.5


Tambien te he mandado el privado,con lo que sea gracias por tu alluda.
Saludos
Pues a mí Jazztel sólo me dejaría contratar 6MB, así que 2,5 de subida como que me puedo ir olvidando cawento cawento cawento
si hay alguien que lo tenga ya funciando, que diga como lo ha realizado.

que el panel en servicios autogestionados sigue inhabilitado...
Alguien me podría decir por favor como conseguir un código de estos, porque he hecho la petición en el blog oficial este mediodia solo saltar la noticia, y no me han ni contestado. A ver si me podeis echar un cable.
Merci.
mi gozo en un pozo, tenia dos codigos y con los dos me dice codigo no correcto cawento
JaVaT20 escribió:
UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


Buenas,

Aparte del P2P, esto es muy interesante para el juego online.

Yo tengo Jazztel en casa y estoy encantado, con el fasth path activado el live va de muerte.

Salu2


+1

Estoy super contento desde que dejé atrás a Timofonica y desde que estoy con Jazztel no he tenido que reclamar ni una sola factura por cobrarme servicios de más.
wolf-R escribió:desde que estoy con Jazztel no he tenido que reclamar ni una sola factura por cobrarme servicios de más.


Tranquilo todo llega [+risas]

Ya en serio, ojala a timofónica le diera por poner una subida medio decente. A ver si se anima la cosa.

salu2
UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


Para adjuntar archivos al correo de los trabajos de clase sin tener que estar 30 minutos para adjuntar un powerpoint...
Para enviar las fotos a los amig@s y familiares...
Para enviar los video, cortos, tonterias Caseros, hechos con el movil o con una camara domestica a los familiares y amigos y tener así todos una copia...
Para poder tener una videoconferencia en condiciones...
Para poder tener una charla por micro sin cortes...
Para un juego online decente!!!...
Para que más de un ordenador pueda navegar por internet en la misma red, de manera fluida...
Para poder tener un ordenador y una videoconsola con juego online a la vez...
y un sin fin de cosas más... (sobre todos para los informaticos que reparan ordenadores desde casa via internet).

Vamos, que no de p2p vive la línea de subidas. :D
Ya estoy dado de alta, jur que ganas de tenerlo activado [looco]
Yo tambien lo he pedido, porque en principio creo que cumplo los requisitos de estar a menos de 3,75 km de la central....a ver si hay suerte y me lo activan.
Algun alma caritativa que le sobre un codigo, que se porte :)
Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!
Alguien tiene codiguillos... ? Mi adsl está hambriento.
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!


Yo he tenido invitación, pero el código me ha fallado. Una movida muy rara.

Sin embargo tu enlace me ha fucnionado a la perfección. He de decir que la latencia con EOL me ha subido de 20 a 33 (poca cosa). Pero todavía no he configurado esto del todo. He de decir que no he mejorado la velocidad de sincronización, sólo me ha mejorado la descarga (19MB ahora).
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!

Juer, muchisimas gracias, es muy util.
La hostia ese bug, activando Turbo Up XD

Gracias por él. [ok]

EDIT:

Con el perfil Turbo Up no me ha subido nada la velocidad de subida, seguramente será por el firmware que instalé del HG536+. La latencia me ha subido a 45ms frente los 28 (con fp activado) que tenía antes en elotrolado. La atenuación de bajada me ha bajado de 38db a 34db y de subida sigue igual en 16db.
Probaré con el de bajada, ahora.

EDIT2:

Curiosamente con el de bajada me sube la subida también :D. De sincronizar a 12mb/13mb sincronizo con él activado a 15mb y la subida de 800kb a 1mb. La latencia me ha aumentado a 49ms frente los 45 con el perfil Turbo Up.
No está nada mal, pero tendré que cambiar el firmware a uno oficial para ver si aumenta la subida.
Shark escribió:Yo he tenido invitación, pero el código me ha fallado. Una movida muy rara.

Sin embargo tu enlace me ha fucnionado a la perfección. He de decir que la latencia con EOL me ha subido de 20 a 33 (poca cosa). Pero todavía no he configurado esto del todo. He de decir que no he mejorado la velocidad de sincronización, sólo me ha mejorado la descarga (19MB ahora).

Sí, he visto tu hilo en ADSLZone XD

El método éste lo ha puesto otro forero en el hilo de las invitaciones. También hay que desactivar una opción en el router, en mi caso con el HG536+ es la opción AnnexM DISABLED, aunque yo lo he hecho manualmente no sé si te lo hace automáticamente cuando activas el perfil.
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!


Pos a mki no me funciona,explicate un poco mas,no me sale nada mas que una franja negra arriba del todo.

Que mas hay que hacer?

Saludos
devilken9999 escribió:Pos a mki no me funciona,explicate un poco mas,no me sale nada mas que una franja negra arriba del todo.

Que mas hay que hacer?

Saludos

Es que no hay que hacer nada más. Simplemente cuando estés en el menú de servicios autogestionados, sustituyes la dirección en la barra por la que he puesto, y te sale otro menú diferente donde te da a elegir.
Rhaegar escribió:
devilken9999 escribió:Pos a mki no me funciona,explicate un poco mas,no me sale nada mas que una franja negra arriba del todo.

Que mas hay que hacer?

Saludos

Es que no hay que hacer nada más. Simplemente cuando estés en el menú de servicios autogestionados, sustituyes la dirección en la barra por la que he puesto, y te sale otro menú diferente donde te da a elegir.


Haber,yo entro desde jazztel.com,luego acceso clientes-hogar.Pintxo en servicios autogestionados y sustituyo la direccion del colega por la mia y lo unico que me sale son 2 francas negras arriba del todo con el lema " Eres rapido.Eres JAZZTEL" pero el resto de la pantalla me sale en blanco sin ningun menu.
Rhaegar escribió:Sí, he visto tu hilo en ADSLZone XD


Pues ya que has leido el hilo, ¿no crees que el que me contesta quiere discutir por discutir?

¿O he dicho algo que no debería? :P

Rhaegar escribió:El método éste lo ha puesto otro forero en el hilo de las invitaciones. También hay que desactivar una opción en el router, en mi caso con el HG536+ es la opción AnnexM DISABLED, aunque yo lo he hecho manualmente no sé si te lo hace automáticamente cuando activas el perfil.


Estoy haciendo pruebas con eso, pero no se conecta. Es posible que no se puede utilizar en mi zona todavía.
Y a los que tenemos las infraestructuras de telefonica (por las que nos llegaría jazztel a nuestras casas) habrá este Anexo M tan espectacular?
Afectará lo de la SGAE...a estos servicios de redes de telefonica..alquiladas por Jazztel?
Vivo en un pueblo, lejos de cualquier centralita de Jazztel (o eso creo).
Como sería el panorama por aquí?

Es por cambiarme de compañía o no xD.
A ver, las franjas negras a mi me han salido cuando copiaba la dirección directamente sin estar logueado en los servicios autogestionados. Tenéis que ponerlo cuando estáis en la misma ventana. Si así no os sale, no sé por qué puede ser, a mucha gente así le rula.

Shark escribió:
Rhaegar escribió:Sí, he visto tu hilo en ADSLZone XD


Pues ya que has leido el hilo, ¿no crees que el que me contesta quiere discutir por discutir?

¿O he dicho algo que no debería? :P

Creo que os habéis liado los dos, discutir por discutir como bien has dicho.

Pero el palo que le has dado ha sido importante. Tocado y hundido [+risas]
Rhaegar escribió:Creo que os habéis liado los dos, discutir por discutir como bien has dicho.


Gracias por decirmelo con sinceridad Rhaegar, a veces necesito que alguien me lo diga o no me doy cuenta. [oki]
(Por eso te pregunté)

Rhaegar escribió:Pero el palo que le has dado ha sido importante. Tocado y hundido [+risas]


Realmente no quise darle un palo. Si es cierto que intenté redirigir la conversación hacia el planteamiento original, pero el resto fue sin querer, lo prometo [angelito].
A ver... Hay que entrar en servicios autogestionados y seleccionar tu conexión, entonces le das a aceptar y una vez sale la pantalla nueva, copias el enlace y ya te irá.
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!



Muchas gracias, y curiosamente los dos teniamos la misma subida antes y ahora tambien tenemos la misma :p
Rhaegar escribió:Hola, hay una forma de activarlo sin invitación.

Tenéis que entrar en el Panel de Control de Jazztel, y desde ahí os vais a Servicios Autogestionados. Una vez allí, copiad y pegad ésta dirección en lugar de la actual:

https://autogestion.jazztel.com/PAS_FE/ ... bo.jazztel

Y ahí os deja elegir entre los perfiles Turbo Up y Turbo Down. Yo lo he hecho así y he pasado de 800kbps de subida a 1400 !!


Genial tio! Muchas gracias!

Line Rate - Upstream (Kbps): 1802
Line Rate - Downstream (Kbps): 18071

XD
Rhaegar escribió:A ver, las franjas negras a mi me han salido cuando copiaba la dirección directamente sin estar logueado en los servicios autogestionados. Tenéis que ponerlo cuando estáis en la misma ventana. Si así no os sale, no sé por qué puede ser, a mucha gente así le rula.


Vale,con la explicacion que ha dado sirk ya me sale el dichoso menu,ahora activo el perfil y que hago,reseteo el router,lo apago y lo vuelvo a encender o es todo automatico?

Gracias,espero me funcione.

Gracias por vuestra paciencia sobre todo a esras horas.

Saludos


Edito:He hecho todo como decis y me sale todo y el perfil me dice que ok como turboup pero mi subida con el test de velocidad es de

11500-12500 de bajada
700 de subida,osea lo mismo.
Yo he pasado al turbo Up y no he notado mejoria en la subida...
eso si, al pasar al turbo down si se ha notado.

El router es un comtrend de los mas nuevitos (me lo trajeron hace unas pocas semanas). Hay que configurarles algo para la opción turbo Up?
devilken9999 escribió:
Rhaegar escribió:A ver, las franjas negras a mi me han salido cuando copiaba la dirección directamente sin estar logueado en los servicios autogestionados. Tenéis que ponerlo cuando estáis en la misma ventana. Si así no os sale, no sé por qué puede ser, a mucha gente así le rula.


Vale,con la explicacion que ha dado sirk ya me sale el dichoso menu,ahora activo el perfil y que hago,reseteo el router,lo apago y lo vuelvo a encender o es todo automatico?

Gracias,espero me funcione.

Gracias por vuestra paciencia sobre todo a esras horas.

Saludos


Edito:He hecho todo como decis y me sale todo y el perfil me dice que ok como turboup pero mi subida con el test de velocidad es de

11500-12500 de bajada
700 de subida,osea lo mismo.
Vale, ahora metete en la configuracion del router, exactamente en dsl y tienes que desactivar la casilla del AmmexM INACTIVE (o algo así), ya tendrás toda la subida.
Sirk escribió:
devilken9999 escribió:
Rhaegar escribió:A ver, las franjas negras a mi me han salido cuando copiaba la dirección directamente sin estar logueado en los servicios autogestionados. Tenéis que ponerlo cuando estáis en la misma ventana. Si así no os sale, no sé por qué puede ser, a mucha gente así le rula.


Vale,con la explicacion que ha dado sirk ya me sale el dichoso menu,ahora activo el perfil y que hago,reseteo el router,lo apago y lo vuelvo a encender o es todo automatico?

Gracias,espero me funcione.

Gracias por vuestra paciencia sobre todo a esras horas.

Saludos


Edito:He hecho todo como decis y me sale todo y el perfil me dice que ok como turboup pero mi subida con el test de velocidad es de

11500-12500 de bajada
700 de subida,osea lo mismo.
Vale, ahora metete en la configuracion del router, exactamente en dsl y tienes que desactivar la casilla del AmmexM INACTIVE (o algo así), ya tendrás toda la subida.


Muchas gracias por vuestra infinita paciencia,que dios os lo page con muchos hijos.

Ahora si,1414 de subida.

Lo dicho y muchisimas gracias.
No beso porque no puedo pero ya tendreis consuelo.
Chao.
Lupi escribió:Yo he pasado al turbo Up y no he notado mejoria en la subida...
eso si, al pasar al turbo down si se ha notado.

El router es un comtrend de los mas nuevitos (me lo trajeron hace unas pocas semanas). Hay que configurarles algo para la opción turbo Up?


En las opciones de modulación solo ten marcada la opción de ADSL2+, el resto ninguna.
Gracias por el truquis, espero que realizen un buen test ahora de aquí al verano los de jazztel jejeje
Desde que me lo puse hace unos años Jazztel ha sido la mejor de todas las compañías en las que he estado.
Siempre ha sido la que más subida daba, y es la única que tiene cojones a iniciativas así (y eso que no lo necesita porque es la que más da)
Gracias por el truco. Esto es a lo que se me conecta a mi, no esta mal..pero yo quiero massss jejeje

Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 1734
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 16150
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6