Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se saturó el panel de control...

Debido a labores de mantenimiento para la inclusión de los usuarios de la Fase Beta, el Servicio de Turbo Velocidad no estará disponible hasta el próximo día 17 de febrero. Disculpe las molestias.
SiKuSS escribió:Se saturó el panel de control...

Debido a labores de mantenimiento para la inclusión de los usuarios de la Fase Beta, el Servicio de Turbo Velocidad no estará disponible hasta el próximo día 17 de febrero. Disculpe las molestias.


Anda que...., poco ha durado la alegria...... [carcajad]

Bueno a esperar os toca, por lo menos os dan fecha.... :p

Saludos.......
Pues si se fastidio el truquito. Con lo contento que estaba yo. Habra que esperar.

Imagen [/url
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uh uh... 2.5mb de subida.. ten cuidao.. q pasada xD
y encima cobraran un paston por "la novedad" en fin.. lo q hay q ver [maszz]
Rotam_ZXB escribió:uh uh... 2.5mb de subida.. ten cuidao.. q pasada xD
y encima cobraran un paston por "la novedad" en fin.. lo q hay q ver [maszz]


Va a ser gratis para la gente que tenga jazztel 20 megas, y sí 2,5 megas de subida es mucho. A ver si encuentras tú una sola oferta de telefónica a precio decente para el hogar que tenga más subida.
Sirk escribió:A ver... Hay que entrar en servicios autogestionados y seleccionar tu conexión, entonces le das a aceptar y una vez sale la pantalla nueva, copias el enlace y ya te irá.

E hecho eso que dices tu y me sale este mensaje
Debido a labores de mantenimiento para la inclusión de los usuarios de la Fase Beta, el Servicio de Turbo Velocidad no estará disponible hasta el próximo día 17 de febrero. Disculpe las molestias.
Masay escribió:pues jazzel de 2,5 megas de subida como las 20 megas bajada me parece ke van a ser 250kb por que las 20megas de baja no se ven ni en pintura, yo tuve jazzel y de las 3 o 4 megas no pasaba y tenia contrado 20


Primero de todo ¿No conoces la atenunacion y distancia? Si estas a menos de 1,5KM ves lo que comentas en bajada y en subida solo que vivas a menos de 3,5KM aproximados ya puedes gaudirlos de manera decente , antes de criticar un ISP Informate.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rotam_ZXB escribió:uh uh... 2.5mb de subida.. ten cuidao.. q pasada xD
y encima cobraran un paston por "la novedad" en fin.. lo q hay q ver [maszz]


Pobre infeliz
Pollo PS2 escribió:Precio?

Cero.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Rhaegar escribió:
Pollo PS2 escribió:Precio?

Cero.



igual que navegar con ONO = 0€ XD [carcajad]
halo2 escribió:
Rhaegar escribió:
Pollo PS2 escribió:Precio?

Cero.



igual que navegar con ONO = 0€ XD [carcajad]


why?
UFO46 escribió:Y para que queremos una subida de 2.5 megs si como se esta viendo de aqui a 4 dias no podremos usar P2P.


pues para lo ke mas hace falta, paara jugar online, que es de verguenza jugar con 130 de ping en un cod2 por ejemplo y ver a los demas con unos pings no digo ya de la ostia pero con 60 de ping se nota una burrada, joder si esto del canon y de todas esas mierdas tiene una solucion bastante maja lo ke pasa ke de esa manera recaudarian menos, aunke fuese mas honrado, pero las soluciones estan asi ke se dejen de kapar las malditas subidas y miren un poko mas al norte como andan los alemanes o los holandeses.......

en fin españa el culo del mundo, solo espero ke con esta maniobra de jazztel(ke porcierto es cojonudisima) se pongan las pilas las demas, ademas ke jazztel no esta en el eje del mal, que tengan cuidadin los de timofonica y demas ke esto se les puede ir de las manitas
ya me han activado los perfiles de nuevo, y me han mandado el mail de confirmación
Alguna forma de conseguir activarlo, no tengo codigo y vivo a escasos metros de la central, 20 megas + liena y llamadas.

Gracias y Saludos !!
Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R03.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1878
Line Rate - Downstream (Kbps): 20248
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.220.190.1
Primary DNS Server: 62.151.2.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.65
Date/Time: Tue Feb 17 22:01:41 2009
Estoy en la beta:

Con "TurboUP" (anexo-m):

Line Rate - Upstream (Kbps): 1914
Line Rate - Downstream (Kbps): 17684

:)
Shark escribió:Estoy en la beta:

Con "TurboUP" (anexo-m):

Line Rate - Upstream (Kbps): 1914
Line Rate - Downstream (Kbps): 17684

:)


Buenas

Que router tienes y que firnware?
mceada28 escribió:Que router tienes y que firnware?


Mismo router que tu, firmware: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Tengo casi 2400 kbps de subida.

La bajada me ha pasado de 15,5 megas a 11.
Curiosos datos Yoshi.

Los mios son:

Con "TurboUP" (anexo-m):

Line Rate - Upstream (Kbps): 1914 (según pruebas de velocidad rinde algo más de 1,5mb/s)
Line Rate - Downstream (Kbps): 17684
Y una latencia de 30 ms :)

Con "TurboDown":

Line Rate - Upstream (Kbps): 950
Line Rate - Downstream (Kbps): 20704 (según pruebas de velocidad rinde algo más de 17mb/s, casi 18)
Y una latencia de 30~39 ms :)

Con "Fast Path" tenía:

Line Rate - Upstream (Kbps): 903
Line Rate - Downstream (Kbps): 12287
Y una latencia de 19/20 ms :)
Ya era hora, pero la subida a 2 megas sigue siendo tercermundista
Según el correo que me mandaron con la clave, el servicio se activara mañana 23, eso si los dos días que lo pude catar asta la lo activen iva de puta madre espero que esto sea como esos dos días máxima descarga y máxima subida.
Que raro, yo llevo con ello activado (participando en la beta) desde principios de la semana pasada. Es más, hace días que les envié informes y el cuestionario relleno. Hasta han debido de arreglar algo en mi zona por los comentarios que les envié (lo que viene siendo normal en una beta, pero quiero decir que les ha dado ya tiempo a todo ello).
shark te dieron una dirección una dirección para poder húsar el anexo o directamente te apareció en el panel de control de los servicios autogestionados de tu línea.
Pongo el correo que me mandaron el día 16.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades! Desde JAZZTEL nos complace confirmarte que eres uno de los 50 participantes en este exclusivo piloto de pruebas, sobre los Perfiles de Turbo Velocidad (Anexo M)

El código que te hemos asignado para participar es el *****

Deberás dirigirte al www.jazztel.com/turbovelocidad e inscribirte utilizando este código antes del 23 de Febrero.
Una vez pasada esta fecha, nos pondremos en contacto con todos los participantes informándoles sobre como probar estos nuevos servicios.

Para cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros mediante un correo electrónico a mejoraservicios@jazztel.com.

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------
Pues bien metí mis datos en la página y el código, y me salía otra página que me decía que se pondrían en contacto con todos los participantes a partir del día de activación, no se parece ser que hay un poco de descontrol con esto de las claves y los beta testes no creéis
Aparece en la misma dirección, si.

Si vas a autogestión, fijate que pone a la izquierda "Perfiles". Pues en ese mismo menú, la última opción es "Turbovelocidad". El menú empieza a funcionar a partir de cuando te envían un correo electrónico con manuales un par de días despues de cubrir el formulario que me comentas con tu clave.

A mi me pasó "una movida muy rara" con la clave: me decía que el código ya estaba usado (pero al final se ve que o funcionó o lo revisaron a mano por estar duplicada).
Gracias shark, ya hable con ellos y me dijeron que esta noche meterían todas las solicitudes en su sistema y que mañana mandarían correos para que los beta testes empezaran a usar el servicio, ya veremos mañana.
Buenas ya me llego mi http://www.pixmania.com/es/es/1911599/a ... ifi-w.html y madre mia que cambio ha pegado en subida con respecto al comtred

COMTREND MODO NORMAL SIN NADA ACTIVADO

Downstream Rate: 20477 kbps
Upstream Rate: 871 kbps

COMTREND HG536 CON TURBOUP
Downstream Rate: 20272 kbps
Upstream Rate: 1870 kbps

LINKSYS WAG54G2 CON TURBOUP
Status: Up
Downstream Rate: 19647 kbps
Upstream Rate: 2560 kbps

vamos me ha pillado 1 mega mas de subida que con el comtrend en turboup,el tope del dslam
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6