Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xavisu escribió:
JJJJJ escribió:espero que valga con otros routers tambien, sino, voy a tener que desempolvar el comtrend y guardar el linksys


Yo de ti lo iria desenpolvando, por cierto has usado opera para pedir el codigo??


No firefox.
ReinRaus escribió:supongo que los 2.5m de subida será en la red propia de jazztel. Así que los que vivamos en red "telefonica" ajo y agua.


si, han implementado sus servidores, no los de telefónica, por eso el revendido de jazztel solo da 640 de subida, cuando el directo llega al mega.
Zaguer escribió:Yo he tenido jazztel en dos casas distintas.

En una sincronizaba a 19, era una maravilla, todo perfecto. Pero en la que estoy ahora sincronizo a 4.... los de jazztel me han bajado la tarifa como si sincronizase a 3, con lo cual pago menos, pero yo quería 20mb!!! pero bueno, esto no es su culpa, si no de la linea de mierda que tengo en mi casa.


¿Has probado a ponerle el firmware poligon al router? No hace milagros pero si que puedes mejorar un poco la velocidad de bajada de esa linea

Saludos
Los que tenéis 800 kb de subida es porque tenéis el router Comtrend que da Jazztel ya que no da para más. Probad (no digo que lo compréis, solo una prueba) un router de Linksys y ya veréis como os sincroniza a 1024kb completos. Lo digo porque cuando suban la subida a 2048 kb (creo que esa va a ser la subida real) es muy posible que con el Comtrend solo pilléis el mega y medio, pero con un Linksys (compatible con el anexo M) podéis coger los 2 megas completos si no estáis extremadamente lejos de la central.

PD: Todo esto si tenéis una bajada superior a 10 o 12 megas, si sois de los que recibís 5 o 6 megas, olvidaros de recibir más porque cambiéis de router, vuestra línea no da para más.
Yo tengo el Linksys wag160n y asi me sincroniza:

Status: Up
Downstream Rate: 7112 Kbps
Upstream Rate: 874 Kbps

Parece que si soporta el anexo M
"...20 megas en 2005..."

"...3 megas en 2009..."

Telefónica :D
Es curioso que siempre el mismo operador es el "revoluciona" el mercado de la adsl. Suerte que los operadores pequeños son los más impulsivos si no aún seguiríamos con 256kb/128kb de Timofónica.

Un saludo
Genial que haya competencia y que por fin alguien opte a subir la velocidad del upload pero telefonica creo que va a pasar de tomar sus propias medias :\
pero a ver si alguien me puede contestar... yo ahora mismo tengo activado el FP y el Live! me va bien... si cambio a anexoM mejorara o no??... argg no se que hacer... supongo que tendre que probar.
Pues mola. La verdad es que hacía tiempo que no subían esta velocidad...
Pero para que me quede claro.
¿Una vez que deje de ser Beta nos aparecerá a todos los que tengamos 20 megas con factura única automáticamente??
^^R4ZI3L escribió:pero a ver si alguien me puede contestar... yo ahora mismo tengo activado el FP y el Live! me va bien... si cambio a anexoM mejorara o no??... argg no se que hacer... supongo que tendre que probar.



En las pruebas que bandaancha.eu ha realizado, la subida se sitúa entre 1.800 y 2.300 Kbps. A destacar que las latencias en esta modalidad, sin ser comparables a las que podemos observar con el fastpath activado, son bastante aceptables: de 20 ms a 25 ms frente a los 30 ms que se obtienen en el perfil Óptimo.
Xavisu escribió:Tendremos dos perfiles disponibles:

Turbo Up. En este perfil se activa Anexo-M, aumentando la velocidad de subida y reduciendo la de bajada.


Turbo Down. Al contrario que el anterior, la velocidad de bajada se aumenta y la de subida se mantiene más o menos igual. Estas mejorías se consiguen a costa de deshabilitar JazzteliaTV y de aumentar la inestabilidad de la línea (disminuyendo el margen de ruido mínimo).


La activación del anexo M es posible con los principales equipos de cliente distribuidos por Jazztel. En concreto, se trata de los modelos router Comtrend HG/CT 563+y Huawei HG 520.



Yo no uso el P2P, asi que intentaré poner el turbo down para llegar a 22 o 24 mb.
Amal escribió:Pero para que me quede claro.
¿Una vez que deje de ser Beta nos aparecerá a todos los que tengamos 20 megas con factura única automáticamente??


Automáticamente no, seleccionable en el Panel de Control.
Y yo con 2 mb de bajada reales en organge realquilado de telefonica.. y orange se niega a duplicarme la linea (y hasta me mandaron la carta) pero bueno...

Spain is diferent

PD: Cuando llegue la red propia de Jazztel a mi pueblo ya no vivire para verlo
Juas, cuando me independice tengo más claro que el agua a que compañía me voy a pasar...

Y yo con esto...

Imagen

Y por si fuera poco, a Telefónica cuando le da no me da IP y me quedo sin Internet días...
Casi me siento privilegiado con mis 6MB de bajada y 300 de subida. Ojalá me lleguen algún dia esos 20Mb de jazztel [angelito] [angelito]
Balumba escribió:Soy el unico que pìensa que con esto Jazztel ha lanzado un órdago a sga* y su gentuza?


A río revuelto ganancia de operadoras ...
Otro más que no puede pedir invitaciones...

Donde la han pedido ustedess ?
en la misma papgina oficial esta el formulario, ya me he apuntado,,a ver si hay suerte,,,
Yo estoy a 4 kilometros de la centralita, y con vodafone me llegan dos megas y medio de milagro, asi k no me kejo, ni me molesto en cambiarme, total me voy a kedar igual...
Pues merece la pena muchísimo, ya que así obligarán a Timofónica a subir para hacer frente a la competencia.
Hola, quería haceros una pregunta, actualmente estoy en telefonica y tengo pensado cambiarme a jazztel, porque me dan 20 megas y pagaría menos que por los 6 megas que me esta dando telefonica...

Como puedo saber si puedo tener red propia de jazztel y así estar cerca de los 20 megas?? porque si me van a llegar 6 para eso me quedo en telefonica. Otra pregunta, si decido cambiarme cuantos dias se suele estar sin internet?? días, semanas, meses?

saludos y gracias
Pararegistros escribió:Pues merece la pena muchísimo, ya que así obligarán a Timofónica a subir para hacer frente a la competencia.



Por mucho que suba timofonica su conexion,no se quien la contratara si capan el p2p.

jajajaja,timofonica haciendo enemigos y jazztel haciendo amigos!!!!!jajajaja
A mi jazztel, ya.com, orange, tele2... me dan ASCO. Las he probado todas y solo he tenido problemas y nada más que problemas. Desde facturaciones fantasmas abultadas, pasando por bajas semiacabadas y terminando por cortes de conexión casi a diario.
Telefónica son unos ladrones de cuidado pero cuando hay una avería no hay color. Es "la menos mala"
Eso sí, me alegro muchisimo de este tipo de ofertas ya que hace que la competencia sea mas fuerte.

salu2
A ver como se portan con el precio. Si lo hacen bien, esto junto a la guerra abierta que parece querer plantear este año la SGAE, vamos a tener una migración masiva a Jazztell... [fumando]
Que envidia, y yo aqui con timofonica con mis 3 megas del pleistoceno, y la otra posibilidad que tengo de adsl (ONO) no la puedo contratar, porque un vecino hace años cuando vinieron a colocar los cables de la fachada los largo del edificio, asi que el portal 2 del edificio si puede tener ono, pero el portal 1 que es el mio no, manda co...nes, a ver si Jazztel por fin viene a mi zona y entonces si que me cambio de cabeza.
yo tambien tengo el codigo! :)

y tampoco se que hacer con el! :(
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...


Habrá sido muy mala suerte, pero depedne /y mucho9 si le estás pagando el mantenimiento de linea a telefónica y el internet a Jazztel o no.

Ya he hablado muchísimo a unos cuantos sobre el tema, y la cuestión e sque si estás con Timofónica comprueba que tu conexión sea buena (los cables que llegan a tu casa suelen ser malos y sin mantenimiento en décadas, así que a la mayoría les lega una señal mala) y por diversos métodos se puede comprobar si tienes o no buena conexión. ¿Que tienes buena conexión? Cámbiate a la competencia ¿que no tienes buena conexión? Exige a Timofónica que te arregle el cableado, que para algo han tenido el monopolio tantas décadas y una vez solucionado el problema te cambias de compañía. Así de simple lo han hecho algunos que conozco y les va de fábula.

Mi conexión:

Imagen

Nunca jugar online había sido tan placentero, es como jugar en red local el 99% d elas veces y si soy el anfitrión ya es la repera, PERFECTO.

Contentísimo con Jazztel y por lo visto no se baja los pantalones ante la SGAE.
Ahora solo falta un servicio técnico bueno y me pasare, pero desde luego con los problemas que he tenido con ellos y ya van dos veces, y los problemas que he tenido con las demás, para mi no hay alternativa a telefónica, por mucho que esta ultima estafe a sus clientes, al menos a mi he tenido un servicio técnico increíblemente rápido y eficaz.

Saludos.
yo estoy arto de pedirlo en los foros desde esta mañana y en la aplicacion esa de adslnet y nada no consigo ni codigo ni leches... ainssss
jazztel mola la verdad es que cambiar de timofonica a jazztel ha sido lo mejor que he podido hacer ^^

yo aconsejo a los de timofonica que dejen de pagar esos sablazos que pegan y paguen la mitad por mas

saludos
Jazztel, como siempre, por delante.

Lástima de la infraestructura y del pésimo SAT.
PESIMO SAT.¿??

yo llevo un año con ellos. he tenido dos veces problemas y las dos veces en menos de 24 horas arreglado.

una vez era dentro de mi casa el problema y se persono un tecnico de telefonica en menos de dos horas y la otra fue externa y arreglada en la misma mañana.

Saludos
Soy de orange, y viendo que la "saturacion" lleva desde hace casi 1 mes dando por culo, me voy a cambiar a jazztel, espero que sea buena idea y me salga una buena conexion, (estoy a menos de 1,5km de la central)
Hades666 escribió:La competencia siempre es buena... a ver como se mueven las otras compañías


Pos como siempre...como decia julieta venegas...lento.....lento!!!! ¬_¬
A ver si empieza a funcionar pronto de manera definitiva, y como jazztel no se meta en ningun rollo de copyright, sgae y demas tonterias, se lleva el gato al agua, anda que no habrá portabilidades...
Cada día me dan mas ganas de irme con ellos...
Yo tambien voy a pedirlo a ver si hay suerte me toca un codigo, espero que no me jodan la conexion al live que me va como la seda con el fasth pack.

Por cierto si alguien se quiere cambiar y quiere que le apadrine para tener 3 meses de mantenimiento de linea gratis que me mande privadete, jejeje
Cagon la puta... Tendré que volver a Jazztel... porque vamos Tele2 apesta... pero apesta!!!
sephirot99 escribió:jazztel mola la verdad es que cambiar de timofonica a jazztel ha sido lo mejor que he podido hacer ^^

yo aconsejo a los de timofonica que dejen de pagar esos sablazos que pegan y paguen la mitad por mas

saludos


Pero es que a lo mejor estoy un mes sin internet (como me paso con orange) o tengo problemas de facturación, ETC, en Telefonica nunca me ha pasado incluso me han devuelto el dinero cuando se han equivocado ellos (que rara vez) o cuando por ejemplo llamo al 902 y es culpa de ellos.


PESIMO SAT.¿??

yo llevo un año con ellos. he tenido dos veces problemas y las dos veces en menos de 24 horas arreglado.


Pues habrás tenido suerte, yo al menos ya con el departamento de altas ya no estoy contento, ni siquiera saben lo que me han ofertado, así que miedo me da el SAT, hasta un conocido mio tuvo que volver con telefónica porque el SAT de jazztel es pésimo, ahora esta con orange y de nuevo quiere volver con telefónica, es que el problema de estas compañías es el SAT, el de telefónica no es perfecto pero joer a las 3 llamadas te lo arreglan, aunque normalmente es a la primera llamada.

Saludos.
Joer...
No hay manera de conseguir un cupon...
Regalo un God of War a quien, si esta noche no he podido conseguirlo, me pase un cupon. XD
Sinclair escribió:La gente que conozco que ha tenido Jazztel hablan solo pestes... no se si alguien nos puede contar que tal funcionan...


yo me pase de telefonica a jazztel y cada dia que pasa me alegro mas de haberlo echo ningun problema en 6 meses que llevo con ellos
Imagen

Ya lo veis en el banner, si contratais a traves de hispatienda, la tienda de adslzone, os daran los 2'5Mb de subida, segun el banner.


Ya tardais [beer]
¿Está ya disponible?

En la aplicación de adsl.net aun no está disponible o por lo menos a mí no me da el codigo.
Xavisu escribió:Imagen

Ya lo veis en el banner, si contratais a traves de hispatienda, la tienda de adslzone, os daran los 2'5Mb de subida, segun el banner.


Ya tardais [beer]


Yo quiero contratar Jazztel pero, eso de hispatienda, como funciona exactamente?, es seguro o lo hago a lo tradicional (web jazztel y au)
Menuda estafa,hay gente que lo tiene desde la mañana y en adsl.net han puesto que estaria a partir de las 5 de la tarde y no hay manera.
Siempre que lo solicitas te salta el mismo mensaje,estos solo lo han hecho para ganar registros y gente en su pagina.

Menuda guarrada por parte de unos y por parte de jazztel,que ese servicio tendrias que poder solicitarlo llamandoles a ellos y no desde una mierda web.
me gustaria tener un Hamigo que tenga esta subida para jugar online ... tiene que ser lo mejor... esto es muy interesante..
madsuka escribió:
Xavisu escribió:Imagen

Ya lo veis en el banner, si contratais a traves de hispatienda, la tienda de adslzone, os daran los 2'5Mb de subida, segun el banner.


Ya tardais [beer]


Yo quiero contratar Jazztel pero, eso de hispatienda, como funciona exactamente?, es seguro o lo hago a lo tradicional (web jazztel y au)


Eso también lo quiero saber yo, hacerlo desde hispatienda o directamente desde jaztell?

salu2
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6