Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy yo o ya cansan este tipo de noticias en portada? Parece una página ofreciendo anuncios de conexiones a internet.

Ya ni da ganas de leer la portada de eol :(
Nachoman escribió:Soy yo o ya cansan este tipo de noticias en portada? Parece una página ofreciendo anuncios de conexiones a internet.

Ya ni da ganas de leer la portada de eol :(



Pues a mí me parece un anuncio importante, es el primer ADSL 2+ que implanta esta modalidad de forma residencial.
Nachoman escribió:Soy yo o ya cansan este tipo de noticias en portada? Parece una página ofreciendo anuncios de conexiones a internet.

Ya ni da ganas de leer la portada de eol :(


La verdad, prefiero leer esto a : el nuevo loader para wii o los nuevos chips aparecidos para diferentes consolas. Hay que hablar de todo y esta noticia es MUY importante. Gracias a Jazztell las operadoras se pusieron las pilas con 20mb, ahora por cojones se pondran las pilas con la subida.
Precisamente me viene ahora como anillo al dedo el tema de la subida pues estoy liado con unos torrents que hasta que no suba 50gb, no puedo descargar los 105gb que quiero y de verdad a 100kbps se hace ETERNO!!!!!
Ya tengo mi codigo, entrad aa toda ostia en adslnet.es que se agotan

Registraos en la pagina y entrad aqui http://www.adslnet.es/cuponbetainternet Os daran un codigo, despues vais aqui http://www.jazztel.com/turbovelocidad/# Y meteis el codigo y vuestros datos, y a esperar que os lo activen, que pasote, ala corred que se acaban!!!

Espero que ningun admin vea esto como publicidad, ya que estoy informando donde los dan.
locometopa escribió:
madsuka escribió:
Xavisu escribió:Imagen

Ya lo veis en el banner, si contratais a traves de hispatienda, la tienda de adslzone, os daran los 2'5Mb de subida, segun el banner.


Ya tardais [beer]


Yo quiero contratar Jazztel pero, eso de hispatienda, como funciona exactamente?, es seguro o lo hago a lo tradicional (web jazztel y au)


Eso también lo quiero saber yo, hacerlo desde hispatienda o directamente desde jaztell?

salu2


Hispatienda es la tienda de adslzone, supongo que conocereis la pagina, aparte de que hacen un seguimiento personalizo de tu alta, en el foro de adslzone hay un foro tecnico moderado por tecnicos de jazztel y si tienes algun problema te lo solucionan rapido, si vas a contratar es la mejor opcion sin duda.
Pues yo consegui un cupon, y cuando he ido a la web para pedir el alta, lo he rellenado y me he leido el contrato, ahora me dice que el codigo no es correcto, y lo he copiado y pegado del que me han dado varias veces, incluso escribiendolo a mano, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Los codigos desde ADSLZone los estan dando ya, cuando lo tengais teneis que ir AQUI, rellenar los datos y meter el codigo que teneis (a mi el primer codigo que me han dado en ADSLZone no me valia, pero me han dado un segundo y si que vale). Una vez rellenados los datos te sale una pagina con el siguiente mensaje:

Bienvenido al piloto de prueba para el Portal de Servicios Autogestionados: Turbo Velocidad (Anexo M).

A continuación te mostramos todos los pasos que seguimos desde tu solicitud hasta la activación del servicio.

PROXIMOS PASOS
- Gestionamos tu solicitud

Tras la finalización del plazo para el envío de datos por parte de los participantes procederemos a la habilitación de las funcionalidades en pruebas.

Te comunicamos la activación

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, y te enviaremos la información necesaria para esta fase de pruebas.

AREA DE CLIENTES

Una vez que tengas activado el servicio en el menú de tú Área de Clientes, dentro de Servicios Autogestionados, te aparecerán las nuevas funcionalidades de Turbo Velocidad (Turbo Down y Turbo Up (Anexo M)).

---------------------

Te agradecemos de antemano tu participación y esperamos que nos ayudes a mejorar el servicio con las sugerencias que consideres. Para ello envíanos tus comentarios a mejoraservicios@jazztel.com adjuntándonos siempre los siguientes datos (Nombre y apellidos, NIF, Numero de teléfono al que tienes asociado tu ADSL).


Pues eso, a la espera estaremos XD

Por cierto, yo estoy contentisimo, sincronizo 10Mb y 900Kb de subida, en 2 años y algo solo he tenido 2 averias graves, una de ellas hace unos dias y estoy unas 6 o 7 horas sin internet y sin telefono, pero lo acabaron arreglando (no me preocupe en llamar, me imagine que seria un problema puntual pues hacia un dia de perros con tormentas y tal).

Edito: Vale, se me han adelantado xD. Bueno, en mi mensaje teneis lo que os dice una vez metidos los datos + codigo.
cdrk escribió:Ya tengo mi codigo, entrad aa toda ostia en adslnet.es que se agotan

Registraos en la pagina y entrad aqui http://www.adslnet.es/cuponbetainternet Os daran un codigo, despues vais aqui http://www.jazztel.com/turbovelocidad/# Y meteis el codigo y vuestros datos, y a esperar que os lo activen, que pasote, ala corred que se acaban!!!

Espero que ningun admin vea esto como publicidad, ya que estoy informando donde los dan.


Ya no quedan [sonrisa] supongo que habra que poner el titular de la linea en los datos.
elprimertestigo escribió:Pues yo consegui un cupon, y cuando he ido a la web para pedir el alta, lo he rellenado y me he leido el contrato, ahora me dice que el codigo no es correcto, y lo he copiado y pegado del que me han dado varias veces, incluso escribiendolo a mano, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


A mi tambien,despues de pelear para que me dieran el puto codigo,ahora va y resulta que "es incorrecto".

Desde jazztel tambien se puede acceder desde la siguiente pag http://www.anexom.es/pruebalo/ ,metes los datos correspondientes y tienes que esperar 3 dias maximo a que te envien un e-mail confirmando que estas dentro o fuera.
Nachoman escribió:Soy yo o ya cansan este tipo de noticias en portada? Parece una página ofreciendo anuncios de conexiones a internet.

Ya ni da ganas de leer la portada de eol :(


En mi opinión, estoy de acuerdo contigo.
jaxdjaxd escribió:
Nachoman escribió:Soy yo o ya cansan este tipo de noticias en portada? Parece una página ofreciendo anuncios de conexiones a internet.

Ya ni da ganas de leer la portada de eol :(


En mi opinión, estoy de acuerdo contigo.



Pues yo creo que es una gran noticia teniendo en cuenta de como esta el adsl en España, no sera que teneis una conexion de 3 mb de la timo y os da reabieta ? ;P ... como esta el pais, lleno de envidiosetes.

Aparte de todo teniendo en cuenta que exprimen el anticuado par de cobre que por desgracia es el 98% que esta en toda España, pues tambien es una noticia aun mas importante, ya que ningun operador consiguio esto a dia de hoy...

edito: digo lo mismo que el compañero de abajo, consegui mi codigo gracias a eol, sino ni me entero.
Pue syo opino que es una gran noticia que aunque me llegue tarde no me hubiera enterado si no es por EOL.

Gracia.s
Esta noche contrato online jazztel, por si las moscas, ya tengo mi codigo guardado, en espera de usarlo :D
Yo tengo 6Mb de bajada y 2Mb de subida desde hace rato aca en Mexico. [sonrisa]
bueno yo ya me echo con un código, para los que tengais dudas para activar la solicitud de activación, es aqui -> http://www.jazztel.com/turbovelocidad ,en breve nos mandaran un correo para activarlo.


por madsuka 11 Feb 2009 18:28 Esta noche contrato online jazztel, por si las moscas, ya tengo mi codigo guardado, en espera de usarlo :D


Seguro que no te arrepentirás ;)


Un saludo.
pues a mi el codigo de ADSLNet que he conseguido esta mañana me dice la pagina de jazztel que no es valido... :(
Yo de momento no encuentro ningun codigo, si alguien tiene 2 o lo a pedido sin tener jazztel que lo pase plis


Salu2!
JJJJJ escribió:pues a mi el codigo de ADSLNet que he conseguido esta mañana me dice la pagina de jazztel que no es valido... :(


mierda, ya me estoy cagando, has preguntado a los de adslnet? yo tengo dos, lo que no se si sera el mismo, y no llego a casa hasta las 22:00 [mad]
Xavisu escribió:
JJJJJ escribió:pues a mi el codigo de ADSLNet que he conseguido esta mañana me dice la pagina de jazztel que no es valido... :(


mierda, ya me estoy cagando, has preguntado a los de adslnet? yo tengo dos, lo que no se si sera el mismo, y no llego a casa hasta las 22:00 [mad]


Pues pasame 1 cuando lo pruebes xDDD ... algunas paginas webs no han cumplido con lo que han puesto y lo han repartido antes de la hora prevista macho,ponian que a las 17:00 y ya los habian repartido TODOS por la mañana,los muy granujas lo han hecho para conseguir mas usuarios registrados [+furioso]
Gran noticia, esperemos que no tarden mucho en implantarlo masivamente.

Yo pase de Ono a Jazztel y es lo mejor que he hecho, cero problemas y el p2p me va de lujo.
Tengo 16 megas reales de bajada y 800k de subida.

Ahora mismo jazztel es la mejor opcion en adsl, atras quedaron todos lo problemas que tubieron al principio, y son los unicos con servicio de atencion al cliente gratuito y permanencia 0.
Xavisu escribió:
JJJJJ escribió:pues a mi el codigo de ADSLNet que he conseguido esta mañana me dice la pagina de jazztel que no es valido... :(


mierda, ya me estoy cagando, has preguntado a los de adslnet? yo tengo dos, lo que no se si sera el mismo, y no llego a casa hasta las 22:00 [mad]


Acabo de poner un post en el foro, pero vamos que no albergo grandes esperanzas :(
No consigo el cupón en ningún sitio... Alguien tiene alguno?

Saludos
Que pena que se hayan acabado los cupones echando lechugas. Con las ganas que tenía de probarlo.
Joder hace unos dias estaba planteandome dejr timofonica y contratar todo con jazztel (linea+adsl 20) pero la verdad es que con timofonica no he tenido ni un solo problema jamas en muchisimos años, pero es que son unos ladrones y me quema muxisimo pagar 70€ al mes cuando la competencia ofrece mas y mas barato, el miedo que tengo es que al pasarme a jazztel surgan cortes y la velocidad no sea muy buena. Si algun caso decido hacer la portabilidad, ¿cuanto tiempo estaria sin internet? y otra cosilla para los entendidos, con los resutados del test que pongo acontinuacion, deberia de tener problemas con la conexion de jazztel??

Testdevelocidad.es
Bajada:5116 kbps
Subida:271 kbps
Ping:65 ms
seyack escribió:Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea

Downstream Upstream

Velocidad 11028.0 1492.0
Máxima velocidad Alcanzable 12968000 1806000
Atenuación 34.0 -
Potencia de Salida 20.0 -
Margen de Ruido 10.2 -


Osea que me ha subido a casi 1.5, por cierto si alguien lo quiere activar no hace falta mas que me mande un privado con su num de telefono.



Tienes un privado.
Salu2
seyack escribió:Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea

Downstream Upstream

Velocidad 11028.0 1492.0
Máxima velocidad Alcanzable 12968000 1806000
Atenuación 34.0 -
Potencia de Salida 20.0 -
Margen de Ruido 10.2 -


Osea que me ha subido a casi 1.5, por cierto si alguien lo quiere activar no hace falta mas que me mande un privado con su num de telefono.


Tiene otro privado... si puede ser claro ;)
seyack escribió:Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea

Downstream Upstream

Velocidad 11028.0 1492.0
Máxima velocidad Alcanzable 12968000 1806000
Atenuación 34.0 -
Potencia de Salida 20.0 -
Margen de Ruido 10.2 -


Osea que me ha subido a casi 1.5, por cierto si alguien lo quiere activar no hace falta mas que me mande un privado con su num de telefono.


No hace falta que le deis su numero de telefono..... toda la activacion se hace mediante web.
Por cierto tus datos no son muy creibles de momento ya que hasta que las webs no manden vuestras solicitudes (todas las recogidas) no van a procesar la activacion.
AbeLiyO escribió:
seyack escribió:Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea

Downstream Upstream

Velocidad 11028.0 1492.0
Máxima velocidad Alcanzable 12968000 1806000
Atenuación 34.0 -
Potencia de Salida 20.0 -
Margen de Ruido 10.2 -


Osea que me ha subido a casi 1.5, por cierto si alguien lo quiere activar no hace falta mas que me mande un privado con su num de telefono.


No hace falta que le deis su numero de telefono..... toda la activacion se hace mediante web.
Por cierto tus datos no son muy creibles de momento ya que hasta que las webs no manden vuestras solicitudes (todas las recogidas) no van a procesar la activacion.


depende del firmware que tengas instalado (los no oficiales) tienes que hacerlo desde el mismo router,yo me he quedado sin codigo y eso que llevo toda la tarde detras de uno.

sabe alguien el precio que tendra esta modalidad cuando salga al mercado?

saludos
¿Se puede activar directamente desde el router? ¿puedes dar mas informacion?
Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea


depende del firmware que tengas instalado (los no oficiales) tienes que hacerlo desde el mismo router,yo me he quedado sin codigo y eso que llevo toda la tarde detras de uno.



?¿?¿?¿

pero si se supone que hay que activarlo en el panel de control de usuarios de jazztel y ahí no sale todavia nada.

no me creo nada.
_Seagal_ escribió:
Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea


depende del firmware que tengas instalado (los no oficiales) tienes que hacerlo desde el mismo router,yo me he quedado sin codigo y eso que llevo toda la tarde detras de uno.



?¿?¿?¿

pero si se supone que hay que activarlo en el panel de control de usuarios de jazztel y ahí no sale todavia nada.

no me creo nada.


se activa en la web que he puesto mas atras.. de donde sacais que hay que activarlo por el router :S?
Pues yo le he pasado el telefono a seyack y no me digais como lo ha echo pero me ha subido el sincronismo alcanzable a 1616 y el real a 1459 eso si en ningun test de velocidad paso de 1200 de subida.

Gracias seyack
Una pregunta podria contratar jazztel con adsl 20 mb y telefonia fija y la telefonia movil seguir con telefonica?

Y otra cosa que es eso que pone en la pagina de jazztel cuando ves las ofertas que pone kit xbox disponible en este pack.

Gracias y salu2!!
AbeLiyO escribió:
seyack escribió:Hola, yo acabo de activarlo en mi linea, les enseño como quedo mi linea

Downstream Upstream

Velocidad 11028.0 1492.0
Máxima velocidad Alcanzable 12968000 1806000
Atenuación 34.0 -
Potencia de Salida 20.0 -
Margen de Ruido 10.2 -


Osea que me ha subido a casi 1.5, por cierto si alguien lo quiere activar no hace falta mas que me mande un privado con su num de telefono.


No hace falta que le deis su numero de telefono..... toda la activacion se hace mediante web.
Por cierto tus datos no son muy creibles de momento ya que hasta que las webs no manden vuestras solicitudes (todas las recogidas) no van a procesar la activacion.


Si que hace falta si.... lo que no me queda del todo claro, es si realmente importa el que tengas u no un firm original/oficial,ya que a mi no me han podido activar esta modalidad de "super subida",pero si que me han estado cambiando entre las distintas modalidades que tengo,asi que me parece que voy a tener que poner un firm original para ver si me la puede cambiar u no [ginyo]
yusvam escribió:¿Se puede activar directamente desde el router? ¿puedes dar mas informacion?



para poder acceder la beta antes debes tener un codigo de activacion y tener en tu router un firm no original

entras en la configuracion de el router: admin/admin

advanced set up / dsl y desmarcas la opcion AnnexM disabled / save and reboot

no me invento lo lei esta tarde en una de las paginas con las cuales se soreteaba un codigo para la beta.no recuerdo en cual de ellas.


copio y pego de bandaancha:

http://wiki.bandaancha.st/Activar_el_Tu ... de_Jazztel

Activación del Turbo Up para usuarios con equipos y firms no oficiales

La activación para equipos y fims no oficiales es perfectamente posible y, en principio, no entraña ninguna dificultad añadida.

Para usuarios con firms no oficiales, el proceso se encuentra ya explicado más arriba pero lo repito de nuevo aquí por si hubiera alguna duda : Accedemos a la interfaz web opción Advanced SetUp -> Adsl. Según el firmware que estemos usando deberemos habilitar la casilla AnnexM ENABLED o deshabilitar la casilla AnnexM DISABLED , salvamos cambios, reiniciamos router y la opción Turbo Up estará ya disponible.

Los usuarios con equipos no oficiales debéis aseguraros, en primer lugar, de que vuestros equipos soportan el annex m. A día de hoy, se puede consultar si un router posee esta característica accediendo directamente a su interfaz web y a las opciones básicas de configuración.

En resumen, la activación desde la web de Jazztel es común para todos los usuarios en el primer paso, ya sea con firms y equipos oficiales o no.

El segundo paso, que requiere forzosamente el uso de equipos y firms oficiales, se puede obviar con toda seguridad en los equipos no oficiales, accediendo a nuestro router vía web y habilitando la opción adsl+ annex m. Si vuestro router posee la opción Multimode podéis dejarla habilitada (en vez de la opción adsl+ annex m) antes de la activación del perfil, ya que en el momento de dicha activación automáticamente sincronizaría en el modo annnex m sin necesidad de tocar nada más. Salvamos el cambio de modulación y ya podemos disfrutar de nuestro nuevo perfil como cualquier otro usuario
y a los que tenemos 6000/512 nos subiran la subida o no?
Bueno, pues yo tambien le he mandado mi numero a seyack, a ver si tenemos suerte. :)
hervi78 escribió:
yusvam escribió:¿Se puede activar directamente desde el router? ¿puedes dar mas informacion?



para poder acceder la beta antes debes tener un codigo de activacion y tener en tu router un firm no original

entras en la configuracion de el router: admin/admin

advanced set up / dsl y desmarcas la opcion AnnexM disabled / save and reboot

no me invento lo lei esta tarde en una de las paginas con las cuales se soreteaba un codigo para la beta.no recuerdo en cual de ellas.


copio y pego de bandaancha:

http://wiki.bandaancha.st/Activar_el_Tu ... de_Jazztel

Activación del Turbo Up para usuarios con equipos y firms no oficiales

La activación para equipos y fims no oficiales es perfectamente posible y, en principio, no entraña ninguna dificultad añadida.

Para usuarios con firms no oficiales, el proceso se encuentra ya explicado más arriba pero lo repito de nuevo aquí por si hubiera alguna duda : Accedemos a la interfaz web opción Advanced SetUp -> Adsl. Según el firmware que estemos usando deberemos habilitar la casilla AnnexM ENABLED o deshabilitar la casilla AnnexM DISABLED , salvamos cambios, reiniciamos router y la opción Turbo Up estará ya disponible.

Los usuarios con equipos no oficiales debéis aseguraros, en primer lugar, de que vuestros equipos soportan el annex m. A día de hoy, se puede consultar si un router posee esta característica accediendo directamente a su interfaz web y a las opciones básicas de configuración.

En resumen, la activación desde la web de Jazztel es común para todos los usuarios en el primer paso, ya sea con firms y equipos oficiales o no.

El segundo paso, que requiere forzosamente el uso de equipos y firms oficiales, se puede obviar con toda seguridad en los equipos no oficiales, accediendo a nuestro router vía web y habilitando la opción adsl+ annex m. Si vuestro router posee la opción Multimode podéis dejarla habilitada (en vez de la opción adsl+ annex m) antes de la activación del perfil, ya que en el momento de dicha activación automáticamente sincronizaría en el modo annnex m sin necesidad de tocar nada más. Salvamos el cambio de modulación y ya podemos disfrutar de nuestro nuevo perfil como cualquier otro usuario


Eso era lo primero que habia echo y no funciono y probe con varios firms.
yusvam escribió:Pues yo le he pasado el telefono a seyack y no me digais como lo ha echo pero me ha subido el sincronismo alcanzable a 1616 y el real a 1459 eso si en ningun test de velocidad paso de 1200 de subida.

Gracias seyack


otro que le ha dado el tf a seyack

Valores:
Velocidad 14055 2334
Atenuación 21 -
Potencia de Salida 13
Margen de Ruido 10.0

Antes del cambio:
Velocidad: 16555 1022

Lo demas igual

Un saludo!
daniyu escribió:y a los que tenemos 6000/512 nos subiran la subida o no?


no tan solo para los que tienen contratado ADSL 20 megas con factura única o Jazztelia TV
Jazztel es el unico operador con cojones para inovar en este pais, ya lo hizo con las ofertas de 1 mega a precios ridiculos,pasando por los 20 megas y ahora una subida de a 2,5 haber si Timofonica de España hiciera lo mismo y todos estariamos contentos y felices
darkelphos escribió:
yusvam escribió:Pues yo le he pasado el telefono a seyack y no me digais como lo ha echo pero me ha subido el sincronismo alcanzable a 1616 y el real a 1459 eso si en ningun test de velocidad paso de 1200 de subida.

Gracias seyack


otro que le ha dado el tf al compañero de jazztel XD

Valores:
Velocidad 14055 2334
Atenuación 21 -
Potencia de Salida 13
Margen de Ruido 10.0

Antes del cambio:
Velocidad: 16555 1022

Lo demas igual

Un saludo!

¿Antes tenias activado el fastpath? ¿Te ha variado el ping? Una ultima cuestion, ¿A cuanto estas de la central?
Joe quiero probarlo, tengo desactivado en el router la opción de AnnexM desactivado, pero me sigue sincronizando unos 840kbps.

¿Alguien tiene un código o manera de activarlo? :(
Yo he posteado en el foro oficial y nada.

Les he llamado y que posteara en el foro oficial o en las webs. Vamos, hasta las narices.

Y eso que he sido de los 50 primeros en postear en el foro http://www.anexom.es

Vamos ... una vergüenza.

A ver si me dicen algo.

Saludos.
KorteX escribió:Joe quiero probarlo, tengo desactivado en el router la opción de AnnexM desactivado, pero me sigue sincronizando unos 840kbps.

¿Alguien tiene un código o manera de activarlo? :(

Pasale tu telefono a seyack por privado, lo indico unos post mas atras, a mi y a otro compi nos lo a activado.
yusvam escribió:
KorteX escribió:Joe quiero probarlo, tengo desactivado en el router la opción de AnnexM desactivado, pero me sigue sincronizando unos 840kbps.

¿Alguien tiene un código o manera de activarlo? :(

Pasale tu telefono a seyack por privado, lo indico unos post mas atras, a mi y a otro compi nos lo a activado.


Ya le he enviado un MP, ahora a esperar a ver si funciona XD
Los que habláis de cambiaros de operador, yo siempre que me he cambiado, no he estado ni un solo día sin internet. El nuevo operador se encarga de daros de baja del actual y de activaros el ADSL el mismo día que os da de baja vuestro antiguo operador.

A los que os han subido, ¿cómo os habéis dado cuen? ¿Habéis reiniciado el router o desconectado la línea para que os sincronice más deprisa?
yusvam te contesto todo aqui XD, estoy a 21db de atenuacion de la central. (estoy a 4 calles XD) bastante atenuacion tengo ya con las putas cajas multipladas. Mi par de asignacion esta en otras dos cajas mas, una de ellas sin tapa y estoy en el mejor par de la caja ya que soy tecnico de telefonica y probe todos los pares XDDDD

Mas pruebas:
Todos los routers estan configurados como ADSL2+ unica y exclusivamente.

El mio del post anterior: Zyxel monopuerto de telefonica: P660r-d1 rohs
Valores:
Velocidad 14055 2334
Atenuación 21 -
Potencia de Salida 13
Margen de Ruido 10.0
PING 42

Antes del cambio sin Fastpath:
Velocidad: 16555 1022 (ping 41)
Antes del cambio con Fasthpath:
Velocidad: 12500 1022 (ping 21)

Monopuerto Jazztel Comtrend (tal cual viene en el pack de bienvenida):
Line Rate - Upstream (Kbps): 1304
Line Rate - Downstream (Kbps): 16092;

Linksys WAG200G:
DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 16928 kbps
Upstream Rate: 1065 kbps
Downstream Margin: 10 db
Upstream Margin: 11 db
Downstream Line Attenuation: 24 db
Upstream Line Attenuation: 4 db
Downstream Transmit Power: 12 db
Upstream Transmit Power: 23 db

Smc de ya.com
Upstream 910 (Kbps.)
Downstream 17025 (Kbps.)

Mañana pruebo con routers, comtrend telefonica y jazztel y router amper xavi.

Un saludo!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6